You are on page 1of 2

07/09/13

SANANDO EL CORAZN QUEBRANTADO.

Buscar

820
Me gusta

SANANDO EL CORAZN QUEBRANTADO.


Nmero 696

Tratados Bblicos Tratados en audio Tratados Impresos Tratado Multimedia Evangelizando Cine Cristiano Curiosidades bblicas Enlaces cristianos Libros Presentaciones Noticias Galera Fotogrfica Escrbenos Reloj de Oracin nete y Pide oracin Suscribirte por email Enlaces

El Salmo 147,3 dice: " El sana a los quebrantados de corazn, y venda sus heridas ". Jess era el Hijo de Dios. Tena el Espritu de Dios. Pero tambin era de carne y sangre; era un hombre, y senta lo mismo que nosotros sentimos. Creci en una familia, y vivi y camin entre la gente durante treinta aos. Entonces, camin entre la gente durante tres aos de ministerio. Amaba a la gente. La bendeca. Los nios corran hacia l y lo abrazaban. Entonces, lo traicion Judas, uno de los discpulos que l amaba. l saba lo que era tener el corazn quebrantado. Primero, uno de sus amigos ms ntimos lo traicion y se lo entreg a las autoridades romanas. Despus, la misma gente a la que l amaba, la misma gente con la que haba comido, a la que haba sanado, liberado y bendecido, comenz a gritar: " Danos a Barrabs el asesino. Crucifica a Jess ". Aquella misma gente que l amaba, y que haba caminado con l, era la que lo golpeaba, lo escupa, se burlaba de l y lo llenaban de oprobio. Entonces, Pedro lo neg tres veces. Era como si su mejor amigo, o su propio cnyuge lo mirara a usted, y le dijera a otra persona: " No lo conozco". Jess se sinti tal como nos habramos sentido nosotros si nos hubiera sucedido. Despus, qued desnudo, colgado de una cruz, frente a su propia madre. Le haban arrancado la barba. Le haban puesto una cruel corona de espinas en la cabeza para burlarse de l. Los salivazos le corran por el cabello. Y encima de todo aquello, cuanto pecado se haya cometido jams - todas las mentiras, todos los asesinatos, todas las violaciones, todas las pelculas pornogrficas, toda adicin a drogas, todo el holocausto de terror - cay sobre l, el que nunca haba pecado. Carg con nuestros pecados y, en ese momento, Dios, su propio Padre, no pudo hacer otra cosa ms que darle la espalda.

www.casadeoracioncr.com/tratado/784

Su corazn fue quebrantado para que el suyo y el mo pudieran ser

1/2

07/09/13

Su corazn fue quebrantado para que el suyo y el mo pudieran ser sanados. Por la sangre del Cordero, nosotros hemos vencido las heridas de un corazn quebrantado. Jess se convirti en nuestro pecado, para que nosotros no tuviramos que pecar. Se convirti en nuestra enfermedad, para que nosotros no tuviramos que estar enfermos. Se convirti en nuestro corazn quebrantado para que no tuviramos que tener el corazn quebrantado. Jess vino a restaurarnos el gozo. Nosotros no podemos sanar los corazones quebrantados; esto es algo que Dios ya ha hecho. A nosotros nos toca reclamarlo. Aunque usted haya caminado durante aos con el corazn quebrantado, Jesucristo lo quiere sanar y llenar de gozo por completo.

SANANDO EL CORAZN QUEBRANTADO.

0
Me gusta Enviar A 3 personas les gusta esto.

Quieres leer ms? Visita otros tratados de este tema


Agrega un comentario...

Comentar con...
P lug-in social de F acebook

2968023 visitas

Oracin de aceptacin en audio:

Comentarios en Tratados del sitio

cristobal perez soy cristiano, tengo el corazon quebrantado porque no quieren que le haga carios a mi amiguito de dos aos y es su mama ni que lo tome en mis brazos y que lo pongo malcriado ella no es de cristo.

www.casadeoracioncr.com/tratado/784

2/2

You might also like