You are on page 1of 2

RUBRICA PARA EVALUAR TRABAJO ESCRITO

CATEGORIA 4 puntos MUY BIEN 3 puntos BIEN 2 puntos REGULAR 1 punto MAL 1 2 3 4

Presentacin

Le faltan elementos y no Cumple con los siguientes Cumple con los No cumple con todos los cumple con las requisitos: portada (imagen siguientes requisitos: requisitos siguientes: No instrucciones dadas. coloreada significativa del portada (imagen del tiene alguno de los tema y encuadrada tema y encuadrada elementos que se han respecto al tamao, ttulo respecto al tamao, concretado anteriormente) en tamao proporcional a ttulo en tamao No presenta trabajo la portada y al resto de proporcional a la audiovisual. elementos, nombre del portada, nombre del alumno). Su trabajo lo alumno)Su trabajo lo acompaa de una acompaa de una presentacin audiovisual presentacin de calidad *. audiovisual de calidad media* o no lo presenta.
Toda las respuestas que se Toda las respuestas que Algunas de las respuestas que Algunas de las respuestas presentan tiene relacin se presentan tiene relacin se presentan no tienen relacin que se presentan no tienen directa con la pregunta que se con la pregunta que se con la pregunta que se hace. relacin con la pregunta que hace. Las ideas se presentan hace. Las ideas se Las ideas no se presentan con se hace o no estn con claridad y objetividad presentan con claridad y claridad y objetividad usando contestadas. Las ideas no se usando vocabulario propio. objetividad usando vocabulario propio. stas se presentan con claridad y no stas no se repiten y se vocabulario propio. stas repiten. se usa vocabulario propio. presenta informacin adicional no se repiten. stas se repiten. aclaratoria.
4 puntos 2 puntos 0 puntos

Contenido

Conclusin

Realiza una conclusin final de lo que ha aprendido durante la elaboracin del trabajo aportando su opinin al respecto.
4 puntos

Realiza una conclusin No realiza ninguna conclusin. final de lo que ha aprendido durante la elaboracin del trabajo
3 puntos 2 puntos 1 punto

Fuentes de informacin

Las fuentes de informacin son variadas y mltiples. La informacin recopilada tiene relacin con el tema, es relevante y actualizada. Las fuentes son confiables (aceptadas dentro de la especialidad) y contribuyen al desarrollo del tema.

Las fuentes de informacin Las fuentes de informacin son Las fuentes de informacin son variadas y mltiples. limitadas o poco variadas (el son muy pocas o ninguna. Si La informacin recopilada libro). La informacin utiliza fuentes, stas no son es actualizada pero incluye recopilada tiene relacin con el confiables ni contribuyen al algunos datos que no son tema pero algunas no estn al tema. La informacin tiene relevantes o no tienen da o no son relevantes. poca o ninguna relacin con relacin con el tema. Las Algunas fuentes no son el tema principal. fuentes son confiables y confiables por lo que no contribuyen al desarrollo contribuyen al desarrollo del del tema. tema.
PUNTUACIN TOTAL:

NO OLVIDIS EL NDICE E INDICAR LAS FUENTES DE INFORMACIN.

You might also like