You are on page 1of 5

H. Dubric: La coleccin Nuevo Ejecutivo fue donada a la Casa de la Cultura Juvenal Ravelo.

Caripito

Es necesario aprender a manejarnos dentro de los negocios sin infringir los valores ticos y morales; es fundamental relacionarnos adecuadamente con el dinero, sin mancillar los principios que sustentan la virtud" H. Dubric La coleccin enciclopdica de H. Dubric ya est a disposicin de los habitantes de la poblacin de Caripito en el Saln de Lectura de la Casa de la Cultura Juvenal Ravelo. Estado Monagas.

Es importante sealar que esta extraordinaria donacin se realiz en el marco de la campaa De Venezuela para el mundo El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial , invitamos a todos los interesados a visitar las instalaciones de esta sede y as conocer El Quinto Sistema Gerencial del Asesor de empresas H. Dubric.

Los nueve libros fueron recibidos por Julio Guevara, director de esta Institucin. Un Asesor de empresas con verdadera Visin estratgica H. Dubric, es un escritor Venezolano de temas Gerenciales, que ha asombrado a propios y a extraos desde el ao 1.990, cuando escribi su primer libro Nacimiento de un Nuevo Ejecutivo, el cual cre cierto asombro en los entendidos, por las aseveraciones convincentes y directas para el siglo XXI, el cual condes en ste su primer libro. Es claro, que este Asesor de empresas venezolano, no se ha dejado seducir por ninguna teora anodina venida de afuera, que siempre han servido para adornar los seminarios Gerenciales y su QUINTO SISTEMA GERENCIAL es diametralmente opuesto a todo lo que se haya podido conocer.

H. Dubric, para algunos sofisticados y sofistas de los temas Gerenciales es un irreverente, para las mayoras es un acertado Asesor de Empresas, que ha quitado ese velo absurdo de MAGNIFICENCIA a todo lo que giraba alrededor del DINERO, ORO, DLAR, ACTIVOS, BONOS, ACCIONES, o a lo que le suelen llamar NEGOCIOS. Nos ofrece a travs de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, adquirir la AUTNTICA VISIN ESTRATGICA, capaz de derribar todos los conceptos existentes, conociendo por vivencia DIRECTA los acontecimientos venideros.

Ya hemos podido comprobar que sus apreciaciones se han ido cumpliendo tal como lo ha escrito. La nueva alternativa.

El Quinto Estilo Gerencial o Sistema de Direccin y Manejo llamado de la Libre Iniciativa, nacido en Venezuela, nos ensea que: Todos los quehaceres del ser humano, llmense polticos, econmicos, cientficos, artsticos, religiosos, sociales y empresariales, deben partir del centro del ser humano (corazn) a la periferia (hear to the periphery), es de ah de donde se comienza a construir la Pirmide del xito Real.

No hay ninguna duda que El Quinto Sistema Gerencial entregado por H. Dubric, revent las ataduras intelectuales que mantenan totalmente dormida y sometida a la masa Ejecutiva y Profesional, entregando las herramientas para franquear la salida a toda CRISIS. Sus obras se encuentran ya diseminadas en varias Bibliotecas del mundo. Sus 9 libros escritos, han asombrado a propios y a extraos, por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a travs del tiempo (1990), y demostrar los diferentes escenarios que se han ido sorteando, proyectndose inclusive con su visin estratgica sobre los escenarios futuros. H. Dubric es un escritor pragmtico que sorprende debido a que ha demostrado que los problemas que aquejan al mundo estn dentro de cada individualidad y tendrn solucin en la medida que cada quien sepa cmo enfrentarse a s mismo con las tcnicas impartidas a travs de su quinto estilo gerencial de direccin y manejo de la libre iniciativa. Antonio Moreno. Prensa H. Dubric

You might also like