You are on page 1of 28

1. La primera aproximacin: Los hombres siempre evitan mirar de frente para evitar cualquier confrontacin.

Para conquistar a una mujer, cuando te aproximes debes mirarla de frente y directo a los ojos, trata de proyectar confianza.

2. Tu introduccin: Un buen apretn de manos no ser un acceso directo a algo ms, pero si no sabes dar la mano puede ser desastroso. Manos hmedas se percibe como tmido y neurtico. Para enamorar a una mujer trata de dar un firme apretn de manos, pero sin llegar a querer fracturar los huesos.

3. Tu voz: A las mujeres les atrae una voz profunda de los hombres que no salga de su garganta, sino de su diafragma. Investigadores escoceses sostienen que una voz profunda es signo de alto nivel de testosterona, un signo de fuerza y habilidad reproductiva.

4. Tu rompehielos: Para romper el hielo del primer encuentro con una mujer, di algo sobre lo que a ella le rodea. Adems muestra inters verbal con interjecciones que demuestren concordancia, eso ayuda a conquistar a una mujer.

5. Tu conversacin: No trates de venderte. Las mujeres perciben cualquier detalle de tu situacin personal, as que no necesitas promocionar tu estatus. Trata de llevar la conversacin al mismo ritmo que ella lo hace, solo as logrars enamorar.

6. Tu lenguaje corporal: El lenguaje corporal es importantsimo, debes demostrar relajacin y comodidad, eso dar una empata con la mujer a la que pretendes enamorar.

7. El cierre y conclusin: Si has dado una buena impresin, esta mujer se estar preguntando consciente o inconsientemente cmo ser estar contigo. Comienza a conquistarla lanzando delicadamente dardos para poder seducirla. Muestra tu gusto refinado, como para que esta mujer se sienta atrada de pasar un buen momento, tal vez alrededor de una botella de vino.

Cmo enamorar a una mujer


Creado por Tugueles, Oscar Avila, Roberto Caballero, Charlyfar

Para enamorar a una mujer debes entender qu es lo que ellas ms aprecian en un hombre. Todas las mujeres son distintas y a cada una le atraen aspectos diferentes del sexo opuesto, pero hay ciertos rasgos en un hombre que siempre son bien vistos por ellas. Presta atencin a los consejos dados a continuacin, puede que usando algunas de estas ideas puedas enamorar a la mujer que te interesa.

Pasos

1.

1
Identifica tus cualidades y aprende a resaltarlas. Mostrar tus mejores aspectos y virtudes puede llamar la atencin de la mujer que deseas enamorar. Mustrate como realmente eres, pero enfatizando tus fortalezas.
Anuncio

2.

Algunas mujeres prefieren hombres ms varoniles, que demuestran mucha seguridad, mientras que para otras la sensibilidad y cierto romanticismo es lo que les resulta ms atractivo.

Tmate el tiempo necesario para conocerla y saber qu clase de chica es y qu es lo que est buscando. Luego, la comunicacin es sin lugar a dudas el aspecto ms importante para enamorar a una mujer.

3.

Mustrate tal cual eres. Es importante que le demuestres qu tan bueno puedes ser para ella, pero no le muestres algo que no eres. Fingir actitudes o sentimientos nunca te llevarn a que se enamore de lo que no eres y cuando comience a conocerte el amor se perder.

4.

4
Establece (o mantn, en caso de que ya se conozcan) un dilogo abordando temas que sean comunes a ambos. Tratando siempre de lograr un mayor acercamiento sentimental con ella. Mientras ms cosas puedan compartir, ms cerca se sentir de ti.

5.

S paciente, esto es muy importante. Al intentar comenzar una relacin amorosa con una mujer, mostrar que ests apurado por que las cosas avancen solamente daar tu imagen ante sus ojos.

Dale su tiempo para que se sienta cmoda y segura contigo, ya sea si recin comienzan a salir, como si se trata de alguien que ya conoces y quieres que la relacin vaya a ms. Cuando una mujer se enamora tiene sentimientos a largo plazo. Por esto mismo es que debes tomar tu tiempo y no precipitarte. Todo depende de la reaccin que vaya teniendo la mujer que te interesa.

6.

Hazla sentir especial. Muestra inters por las cosas que le importan, ten atenciones, como hacerle regalos y recordar ciertas fechas, siempre son factores que le demostrarn que ella te importa y que sabes cmo tratarla.

Las mujeres aprecian que las llenen de detalles. Un simple gesto vale ms que regalos costosos. Cuando la veas reglale algo que le guste, como un chocolate, para demostrarle que la tienes en cuenta y que te acordaste de ella cuando no estaban juntos.

7.

Mantente cerca, pero no tanto. Siempre es bueno mantener el misterio, hacer que te extrae y que se d cuenta de que te necesita. Si ests constantemente junto a ella, quitndole su espacio personal, puede que se aburra y que tienda a alejarte de su lado.

8.

8
Realiza alguna actividad con ella. Compartir algn momento en el da, donde hagan algo juntos pero que no implique algo sentimental -como practicar un deporte, estudiar, organizar un evento- te ayudar a que ella te conozca de forma diferente, donde podrs mostrarle otros aspectos de tu personalidad.

9.

9
S amable y mantn el buen humor. Toda relacin tiene sus altibajos, pero cuando se trata del momento en que ests enamorando a una mujer, debes poner lo mejor de ti y eso incluye tu sentido del humor, tu sonrisa, tu dulzura y tu habilidad para conquistarla.
Anuncio

Advertencias

Debes tener en cuenta que por ms guapo y simptico que seas, siempre habr algunas mujeres a las que no podrs enamorar, simplemente porque no eres su tipo. En esos casos, debes darte cuenta a tiempo que tus intentos por lograr que surja un sentimiento de amor hacia ti nunca llegarn a buen puerto, de otro modo, terminars arrastrndote por el fango

Cuida que las mujeres que enamoras no tengan ya su pareja (sea que estn casadas o tengan sus novios) para as evitarte problemas. As mismo, cudate de aquellas que te coquetean con el fin de "darle celos" a sus parejas, su reputacin deja mucho que desear. Hay una chica guapa que te vuelve loco? O quizs simplemente quieres asegurarte que tu prxima cita salga bien? Cualquiera que sea tu situacin, hay algunos secretos que puedes usar para ayudar a una mujer a que aprecie tu lado sexy. Aqu te vamos a ensear, desde impresionar a una chica hasta hacerla desearte.

editar

Mtodo 1 de 3: Prepara el escenario

1.

1
Haz una buena impresin siempre. Las primeras impresiones son muy importantes. Contrario a la creencia popular, no slo haces "una" primera impresin en cada relacin. Piensa como una oportunidad de hacer una nueva "primera impresin" en todas las ocasiones que la vez, que le hablas o que interactas con ella luego de estar ausente por un tiempo, y asegrate de que sea buena.

Cuando la recojas para salir, mantn una apariencia impecable y hazle un buen cumplido. Dile algo como: "Que linda te ves!". Generalmente funciona muy bien. Cuando contestes una llamada, sonre y dile: "Hola, linda". Ella no podr ver tu sonrisa, pero la sentir en tu voz. Cuando le mandes un mensaje o chatees con ella, no solo digas "hola"; no hay sentimiento en esa frase. Dile algo como: "Cmo est la chica ms linda del mundo?" o: "No puedo dejar de pensar en ti!".
Anuncio

2.

S limpio. Quizs ya lo sabas, pero a la mayora de mujeres les interesa mucho la higiene, as que presta atencin a tu limpieza ahora mismo para evitar que se convierta en un problema. No tienes que pasar todo el da frente al espejo, pero 5 o 10 minutos adicionales a tu rutina normal pueden causar una gran diferencia. Comienza con esto:

Haz que tu boca se vea atractiva. Cepllate los dientes, usa hilo dental y enjuague bucal por lo menos dos veces al da. Si quieres refrescar tu boca despus de comer, usar goma de mascar o pastillas para el aliento. Evita alimentos con olor fuerte como la cebolla y el ajo por un da o dos antes de ver a tu amada. Estos alimentos adems de hacer que tu boca huela mal, tambin hacen que todo tu cuerpo huela mal. El aroma de estos alimentos emerge por las glndulas sudorparas durante unos das despus de haberlos consumido. Y nadie le agrada el "sudor de cebolla".

Bate tan a menudo como sea posible. De todas formas tienes que baarte una vez al da, pero si tienes tendencia a ensuciarte, bate ms a menudo. Si tuviste que caminar de regreso a casa y sudaste, bate. Si acabas de regresar del trabajo y hueles a comida, autos, o artculos de oficina, bate. Si te baaste en sudor solo porque te dio pereza encender el aire acondicionado, bate. La idea es que siempre ests limpio.

Mantenerte limpio todo el tiempo hace que ests listo para encuentros inesperados. Qu pasara si ella decidiera visitarte porque est cerca a tu casa? Qu pasara si te llamara porque quiere ver una pelcula que comienza en 10 minutos? Si ya ests limpio, ests listo para ir a cualquier lugar.

Cuida tu vello facial. Puedes estar completamente afeitado, o puedes usar barba. Pero estar en un punto medio o tener una barba desarreglada no es lo ideal. Cuida tu vello facial. Mantn tus uas cortas y limpias. Desarrolla el hbito de cortarte las uas de tus manos y pies cada cierto tiempo al salir de la ducha. Debes cortrtelas de tal manera que quede una lnea delgada de color blanco entre el final de la ua y el hiponiquio. Usa el limpiador del cortaas para retirar cualquier suciedad.

Usa desodorante. Aplcate desodorante inmediatamente despus de salir de la ducha, y aplcate ms lo largo del da conforme lo necesites. Luego ponte slo un poco de colonia (si usas demasiada colonia podra ser peor que si no usaras ninguna. No te excedas).

3.

3
Hblale. Pregunta: Cul es el rgano sexual ms grande? Respuesta: El cerebro. Antes que nada, tienes que ayudarla a pensar que eres el hombre que ella quiere que la seduzca. Mucha de esa percepcin se dar de acuerdo a lo que digas, as que estos son algunos consejos:

Habla acerca de: Lo maravillosa que es Sus intereses Lo que ella quiere hacer en el futuro Lo que t quieres hacer en el futuro Experiencias compartidas u otras cosas que tengan en comn No hables acerca de: Dinero, poltica y religin (a menos que la conozcas muy bien) Otras mujeres Bromas tontas Acerca del por qu tu vida es un fracaso y nunca va a mejorar Cosas que ella podra encontrar ofensivas

Tmate el tiempo de hacerle un buen cumplido de vez en cuando. Piensa en algo que realmente te guste o admires de esta chica, y dselo de la forma ms genuina y halagadora que puedas. Si puedes hacerlo unas cuantas veces, ella se derretir por ti.

Puedes hablar de sexo de una manera digna, si el tema aparece en la conversacin. S sutil cuando reconozcas tu lado sexual; no querrs intimidarla, pero tampoco querrs que ella olvide que esa parte est all. Puedes decir algo como: "Si sigues hablando as, necesitar una ducha fra" o: "Dormir es la segunda cosa que ms me gusta hacer en la cama".
editar

Mtodo 2 de 3: Durante la cita

1.

Crea la atmsfera apropiada. Si tienes control sobre tu entorno, puedes seguir estos pasos para crear una atmsfera sexy e ntima. .

Haz que las luces sean tenues. Si la cita es en tu casa, usa luces tenues o velas. Controla la temperatura. Si hace un poco de fro, tienes la oportunidad de prestarle tu chaqueta o hacer que ella se acurruque contigo. Haz que sea un lugar seguro. Un lugar "seguro" es aquel donde ella se sienta cmoda estando a tu lado. Llevarla a tu apartamento sucio mientras tu compaero de cuarto discute sobre futbol en voz alta no cuenta.

2.

2
Haz pequeos toques sexys. Si, probablemente tengas que romper la barrera del toque, pero confa en que puedes hacerlo. Es ms fcil de lo que parece. Aqu hay algunas sugerencias para distintos tipos de situaciones:

Si estn de pie o caminando, coloca tu mano en la parte baja de su espalda (donde se curva la espina dorsal, justo sobre su trasero) manteniendo una presin ligera y suave. Esta es una mejor alternativa que colocar tu brazo alrededor de sus hombros.

Si ests sentado junto a ella, coloca tu mano en su rodilla por unos segundos. Esto es mejor si lo haces mientras hablas con ella, de modo que no lleguen a un momento incmodo en el que slo la tocas y retiras tu mano. Deja tu mano sobre su rodilla por unos momentos mientras hablas, y luego retrala lentamente. Si sientes que no puedes coordinar bien al hablar y tener su mano en su rodilla, es mejor que lo hagas al estar viendo una pelcula.

Si ella est de pie junto a ti, coloca tu brazo alrededor de su cintura. Coloca tu mano (de nuevo, ligeramente) sobre su cadera, en la curva de su cintura. No pongas tu brazo alrededor de sus hombros. En vez de eso, cubre su espalda con tu brazo, de modo que tu mano quede donde sus hombros se conectan con su cuello. Si parece que todo est yendo bien, puedes acariciar la parte posterior de su cuello con tu pulgar.

3.

3
Ofrcele un masaje de pies o de hombros. La mayora de personas, en especial las mujeres, nunca rechazaran un masaje gratis. Si ests en una situacin donde sea posible hacerlo, como estando sentados en el sof viendo una pelcula, intenta hacerlo.

Si le das un masaje de pies, concntrate en un pie a la vez. Usa ambas manos mientras aplicas una presin ligera. Si ella cierra sus ojos, significa que lo ests haciendo muy bien. Si le ests dando un masaje de hombros, resiste la tentacin de poner tus manos debajo de su blusa. En lugar de eso, usa tus pulgares en su cuello mientras que el resto de tus dedos descansan sobre sus hombros, casi tocando sus clavculas. Recuerda mantener bajo control tus emociones y no olvides usar una presin ligera.

Avanza un poco. Si el masaje est dando resultado y ella es receptiva, intenta avanzar en su territorio. Por ejemplo, si le ests dando un masaje de pies, sube hacia la pantorrilla. Si le ests dando masaje de hombros, avanza hacia su espalda, concentrando tus pulgares en los msculos alrededor.

Detente en medio del masaje. La idea es que ella disfrute y quiera que la toques. Si te detienes en medio de un asombroso masaje, ella buscar instintivamente formas de que contine la estimulacin que reciba. Lo ideal es que te detengas en un punto donde ella est disfrutando el masaje, pero que no est satisfecha ni aburrida.

4.

4
Deja que ella venga a ti. Despus de que hayas roto la barrera del toque y que le hayas mostrado que ests interesado en ella, es hora de que ella haga un poco del trabajo. Observa si ella se sienta a tu lado, si te da pequeos toques, o si encuentra alguna excusa para que la toques. Si lo hace, vas por el camino correcto. Si no, intenta repetir los pasos anteriores una o dos veces para ver si ella responde.

Ten en cuenta la "regla 90-10". Ests dispuesto a iniciar la interaccin y hacer el 90% del trabajo, pero ella tiene que acercarte ti en el 10% restante (la parte ms importante). Por ejemplo, si intentas dar un beso, puedes iniciar el movimiento hasta casi su totalidad, pero ella tiene que inclinarse slo un poco para completar el beso.

5.

Dale un beso que recuerde por toda su vida. Si todas las seales han sido positivas hasta ahora, bsala. Mejora tu tcnica habitual con:

Bsala suave y lentamente al principio. Roza suavemente tus labios sobre los de ella, y no uses tu lengua en los primeros besos. Usa de manera inteligente tus manos. Puedes colocarlas en las curvas de su cintura, en sus hombros o enredar tus dedos en su cabello, de modo que coloques tus manos por detrs de su cabeza. Todas son muy buenas opciones. Aprovecha el momento adecuado para dar un beso francs. Primero desliza tu lengua suavemente sobre su labio inferior. Si ella abre su boca, introduce tu lengua. Si no lo hace, es mejor que esperes una mejor ocasin.
editar

Mtodo 3 de 3: Cmo ir ms all

1.

1
Enfcate en sus zonas ergenas. Las zonas ergenas son reas del cuerpo que tienen muchas terminaciones nerviosas, lo que las convierten en zonas sensibles. Si te enfocas en dichas zonas, podrs sacarle el mximo provecho al magreo. Comienza tocando suavemente, y si crees que es el momento adecuado, avanza dando pequeos besos.[1] Las siguientes son algunas de las zonas ergenas:

Garganta, cuello, mandbula y clavculas Odos La parte interna de los brazos Muecas Palmas Abdomen

Muslos (especialmente la parte interna) Los pies y los dedos de los pies La parte baja de la espalda Las partes ms obvias: los glteos, los pechos y los genitales

2.

Avanza suavemente. Magrear es una maratn, y no una carrera de velocidad. Acta como si no tuvieras prisa, y no apresures a la chica. Ella necesita tiempo para excitarse y t tendrs ms tiempo para divertirte.

3.

Juega con ella. Si a ella le gusta cierto tipo de caricia, entonces no se la des por un tiempo. Toca alrededor de esa rea y acta como si le vas a dar lo que quiere, pero luego retrate. Cuando finalmente le hagas la caricia que le gusta, ella lo disfrutar an ms.
Anuncio

Consejos

La empata es esencial para la seduccin. Cada mujer es diferente, por lo que debes ajustar tu cita, tus palabras y tus acciones a la chica que vas a seducir. Primero debessaber lo que ella piensa antes de ofrecerle el placer que tanto quiere.

Si percibe que la ests seduciendo, huir. El ritmo de la seduccin debe ser lento, y el tono debe ser calmado. Si hiciste algo realmente malo, disclpate rpida y sinceramente. Reconoce su lado de la historia con facilidad y carisma. A las chicas les gusta la empata y el consuelo por parte de los hombres que les interesan. Seducir a una mujer es como bailar con una. En ocasiones la sostienes a tu lado, y en otras dejas que brille y t slo observas. Si eres demasiado pegajoso, ella se sentir sofocada. Si la dejas ir y nunca la buscas, ella se sentir insultada.

Revlate lentamente y slo cuando te lo pregunten. No muestres ms de lo que ella pide. Cuando el misterio desaparece, la seduccin termina. Estudia biografas y discursos de los seductores ms famosos del mundo: Erroll Flynn, Casanova, Lord Byron, Charles De Gaulle, Gabriele D'Annunzio, etc.

Cmo conseguir novia


Conoce mujeresHazte amigasAtrpala!
Creado por Lus Miguel Armendriz, Webster, Wilfredo Rodriguez, Alhen

Deseas encontrar una chica con quien puedas comenzar una relacin estable? En este artculo trataremos algunas de los recursos a tu alcance para conquistar a la chica que te guste.

editar

Mtodo 1 de 3: Conoce mujeres

1.

Aprende a sentirte cmodo contigo mismo. Que encontrar una novia no sea tu propsito o inevitablemente te desesperars en la bsqueda. Confianza en ti mismo y autosuficiencia son cualidades seductoras en un hombre y no parecer que posees ninguna de ellas si suplicas a cada chica que conoces que te d una cita.

Concntrate en cmo hacer amigas antes que una novia. Esto significa que debes hablar con tantas mujeres como puedas, sin importar si te atraen o no. Hacerte amigo de varias mujeres te ayudar a aprender a comunicarte con ellas al mismo tiempo que aprenders cmo sienten y piensan las mujeres. Ms importante todava, te servir para sentirte menos solo y te ayudar a relajar en tu bsqueda de novia.
Anuncio

2.

Ayuda a alguien. Puede ser ella, o tambin otra persona. Est cargando algo pesado? Dile "Djame ayudarte con eso" y crgalo por ella. Alguien tiene problemas de efectivo? Prstale algunos pesos para que pueda almorzar. Sostiene la puerta abierta cuando entra alguien, incluso si ese alguien todava no ha llegado hasta ella. En otras palabras, s una persona amable y generosa. De esta manera no solamente ganars su atencin sino que demostrar que te sientes bien contigo mismo. No falsees las cosas y no hagas cosas buenas slo en los momentos en que ella est cerca. Ayuda a las personas todo el tiempo, de la manera que sea. Ella lo percibir y tambin la gente que la conoce. As, cuando seas nombrado en una conversacin, los que te conocen dirn "Es tan buena persona!" y ella comenzar a pensar "S, lo es... no es cierto?"

3.

3
Conctate. Cuantas ms personas conozcas, ms chicas para elegir tendrs. No tengas prejuicios acerca de a quien conoces o cmo las conoces: ese anciano simptico que cruzas en la calle puede tener una nieta preciosa de tu misma edad o la chica un tanto fastidiosa de anoche puede tener una amiga que sea perfecta para t.

Sal y disfruta de los hobbies que te gustan. Si no ests seguro sobre cmo conocer ms gente, comienza a hacer las actividades que disfrutas. Investiga en foros, noticias, clasificados o pregntales a otros conocidos sobre eventos en los que es posible que encuentres gente con tus mismos intereses. Tambin puedes aprovechar la oportunidad para

descubrir nuevas actividades o intereses. Podras encontrar un nuevo hobby y a tu novia al mismo tiempo! No dependas exclusivamente de Internet.

4.

Cuida tu apariencia fsica. No importa cunto lo nieguen las mujeres, el aspecto es una parte importante del juego de las citas. Mal olor en el cuerpo o mal aliento, pelo grasoso y descuidado son seales que no resultan atractivos a la mayora de las mujeres. Dchate regularmente, cepllate los dientes dos veces al da y mantente en forma. Aunque no debes ser la persona ms atractiva del mundo, debes causar una buena primera impresin.

Sintete orgulloso de tu ropa. Nuevamente, no se trata de estar siempre a la moda, pero vestir ropa limpia y sin arrugas es siempre ms conveniente. Evita usar la misma ropa todos los das, especialmente si son un par de pantalones deportivos.

Adems de hacerte ver ms atractivo, cuidar tu apariencia influir en la confianza positivamente en la confianza que tienes en ti mismo, lo que a su vez te har ms atractivo, lo que a su vez favorecer la confianza en ti mismo, y as sucesivamente. Aunque ser engredo no es algo bueno, saber que tienes unas cuantas cosas a favor te har sentir ms cmodo cuando debas mostrarte.

5.

Ensaya formas genuinas de halagar a las mujeres. Ponte como desafo el encontrar algo hermoso en cualquier mujer. No debe ser necesariamente algo fsico. Puede ser un lindo rasgo, algo en su personalidad o algo que sepa hacer bien. Apreciarlas y expresar tu admiracin por las mujeres te acercar a ellas.

editar

Mtodo 2 de 3: Hazte amigas

1.

Procura tener buena conversacin. No utilices material enlatado si quieres tener xito. La mejor manera de conectar con alguien es desde el corazn y viviendo el momento intensamente. Lo que dices es mucho menos importante que la forma en que lo dices. Socializar consiste en intercambiar energa, no en ser un poeta. Cuando tengas dudas, simplemente di "Hola".

Una estrategia poco comn para conectar con una mujer consiste en desconectar primero. Esto har que ella repare en ti para luego conectar contigo.

No te preocupes por si ella te encuentra divertido o no, sabes qu? Si no se puede rer contigo, entonces no es una chica con la que querrs pasar mucho tiempo. Quin sabe? Tal vez otra chica, alguna en la que nunca te has fijado, se estar riendo a carcajadas y quizs sea ella tu alma gemela.

2.

Coquetea. Mantn todas tus amistades ligeramente provocativas para evitar entrar en la zona de amigo. Esto no significa que debes evitar juntarte con tus amigas, pero siendo un poco provocador con ellas les hars saber que eres un hombre, no un amigo ms. Incluso si no estn interesadas en ti, podran comenzar a fijarse en ti como una buena pareja para alguna de sus amigas.

Rompe la barrera del contacto. Arrisgate a tocarla. S divertido sin asustarla. Tmala por el codo o apoya tu mano en su espalda para indicarle el camino en la multitud, sujtala por el hombro y re si dice algo gracioso al respecto, etc. Si no les gusta lo que ests haciendo, te lo harn saber. Al tocar a alguien le demuestras que lo encuentras atractivo y adems que tienes confianza en ti mismo. Ambas cosas pueden hacer que ella se sienta atrada hacia ti.
editar

Mtodo 3 de 3: Atrpala!

1.

Concreta un encuentro. Si te gusta la mujer con la que ests hablando, se t quien termine la conversacin. Esto evitar que la conversacin derive en silencios incmodos, le demostrar que ests ocupado con otras cosas (y no desesperado) y adems te permitir terminar la conversacin con saldo positivo. Para terminar la conversacin, sencillamente dile "Tengo que irme, pero ha sido bueno hablar contigo, seguimos conversando uno de estos das con una caf de por medio?". Si ella dice que s, pdele su nmero de telfono y contina. Si dice que no, ningn problema, sigue tu camino. No es la nica chica que encontrars.

2.

2
S enrgico. A la mayora de las mujeres les gusta que el hombre tome la iniciativa, al menos al comienzo de la relacin. Cuando la llames para hacer una cita, piensa en por lo menos dos opciones interesantes para ofrecerle. No la llames sin ningn plan en mente o pensar que eres vago o no te interesas demasiado en ella.

Por ejemplo, si mientras ests hablando con ella el tema de su cita aparece, di algo como "Bueno, pensaba que podamos ir al nuevo restaurant en el centro de la ciudadY tambin hace tiempo que quiero ir a jugar a los bolos, tienes alguna idea? Si le gusta alguna de las opciones, te lo dir. Caso contrario, ella propondr algo distinto pero igualmente habrs demostrado tu decisin. Si ella dice que cualquiera de las opciones le parece bien, elige la que ms te guste a ti.

3.

3
Prepara una cita. Una vez que hayas conocida una chica con la que conectas realmente, necesites que ella guste de ti. Si has completado los pasos anteriores correctamente, probablemente ya est interesada por lo que solamente resta cerrar el trato. Invtala a salir o a tomar un caf. Ofrece pasar a buscarla, acompaarla caminando o tomar el mnibus juntos. Esto no solo es cordial, sino que les dar a ambos ms tiempo para conversar durante la velada.

No la invites a salir por chat o por mensaje de texto. Llmala o dselo personalmente. Aunque parezca un pequeo gesto, a ella le significa mucho y demuestra que no ests buscando a alguien para pasar el rato solamente. Ofrece ser t quien paga. En esta primera cita seguramente debers pagar la cuenta. Esto demuestra tus buenos modales y permite demostrarle que no eres tacao. Seguramente ella haga algn comentario por cordialidad pero, a menos que lo diga de veras, insiste en pagar t.

4.

Piensa en una entrevista de trabajo. Hay una gran diferencia entre alguien que se entrega de inmediato y suplica por el trabajo y alguien que sabe que tiene tanto para ofrecer a la compaa como al compaa a l. Cuando ests con una chica, no actes como si estuvieras siendo entrevistado para convertirte en su novio; al revs, imagnate que la ests entrevistando para que ella sea tu novia. Colocarte en una posicin de poder no solamente te har ms seductor a los ojos de la chica, sino que adems te evitar elegir mal a tu pareja por escogerla slo porque a ella le gustara estar contigo.

5.

5
Mantenla atrapada. Despus de la primera cita, no le enves mensajes ni llames enseguida. Algunos hombres siguen una regla de esperar por lo menos 48 horas antes de llamarla nuevamente. No debes ponerte un lmite rgido, pero es importante no parecer desesperado. No la llames ni mensajes el mismo da de la cita. Espera por lo menos hasta el da siguiente.

Se t el que termine la conversacin. Sea una llamada o un mensaje de texto, cuando sientas que la conversacin est llegando a su fin, asegrate de ser t quien la termine. Esto har que parezcas ocupado y ella se quedar deseando seguir.

No seas siempre t el primero en comenzar una conversacin por telfono, mensajes o el chat. No debe parecer que la ests buscando todo el tiempo. Reljate. Si siempre eres t quien las comienza y ella nunca toma la iniciativa, posiblemente no est interesada en t.

Espera algunos minutos antes de responder mensajes de texto. Responder inmediatamente har parecer que ests pendiente de ella. Deja pasar unos 5 o 20 minutos antes de responder a sus mensajes de texto. Tampoco te demores de ms ya que podra perderse la conversacin.

6.

Haz una segunda cita. Si una semana despus de la primera cita sigues sintiendo que en la primera cita hubo conexin, es buen momento de invitarla a una segunda cita. Proponte hacerla ligeramente ms romntica que la primera: sera mejor ir a cenar antes que juntarse a tomar un caf o reunirse con otros amigos.

Bsala! Si el momento parece apropiado y todava no la has besado, dale un beso de buenas noches. Busca las seales que te demuestren que ella quiere un beso. Si es la primera vez que la besas, no avances ms all, aun cuando ella te invite a pasar a su casa. Responde "Esta noche no, la prxima!" As le demostrars que buscas algo ms profundo que slo eso y adems transmites tu inters en ella.

7.

Repite. Cada relacin evoluciona de manera distinta. Puede ser que debas organizar todas las citas que tengan antes de volverse una pareja. Puede ser, tambin, que sea ella quien organice. En el primer caso, haz un esfuerzo por interpretar sus seales cuando estn juntos y tambin qu cosas dice para saber si est desinteresada o slo es un poco tmida.

Evala las seales personalmente. Si ella responde bien a los coqueteos, se rie de tus chistes y parece sentirse cmoda cuando est contigo, probablemente est interesada en ti. Por otro lado, si se sienta lejos de ti con los brazos cruzados o evita mirarte a los ojos, probablemente no lo est. Intenta tomar su mano mientras caminan o posar tu mano sobre su rodilla mientras miran una pelcula o cenan. Si quita tu mano o parece sentirse incmoda, eso significa que todava no es el momento.

Evala las seales textuales. Si sientes que siempre debes esforzarte para mantener una conversacin en marcha o si ella siempre responde "muy bien", "ok" o "s", etc. puedes pensar que no est interesada. Seguramente sepa que ese tipo de respuestas no son la forma ms apropiada de tener una conversacin que valga la pena y solamente intenta ser correcta sin despreciarte. Sin embargo, personalmente las seales son ms fciles de interpretar. Si ests recibiendo seales confusas, qudate con las que se te aparezcan cuando ests con ella. En situaciones lmite, habla con algn amigo en comn para que te ayude a comprender su comportamiento.

8.

8
Pdele que sea tu novia. Una vez que ests bastante seguro de que se sienten mutuamente atrados, pdele que sea tu novia. Puedes pedrselo de una forma elegante, sorprendente o creativa o simplemente decrselo cuando estn juntos. Nunca lo hagas a travs de un mensaje de texto o el chat (incluso hacerlo por telfono es polmico). No cambies tu estado de Facebook o hables de ella como tu novia a menos que ella haga lo mismo.

9.

Ten paciencia. La vida no funciona con los tiempos que desearas. Tu futura novia puede aparecer en tu camino maana o dentro de dos aos. Una relacin equilibrada, alegrar tu vida sin importar tu edad, por lo que es mejor que no apures las cosas. De lo contrario, podras transformar en tu novia a la persona incorrecta y esto terminar dandote ms todava.
Anuncio

Consejos

Ten una vida propia. A las mujeres no les gustan los hombres sin vida propia que siempre estn encima de ellas. A algunas puede gustarles, pero por las razones equivocadas: bien porque son inseguras y necesitan atencin o bien porque son dominantes y necesitan dominar a su pareja. A menos que te interese alguna de estas situaciones, asegrate de que no falten en tu vida amigos, intereses, hobbies y metas personales.

Contacto visual directo y prolongado es algo que suelen hacer los enamorados. Es algo que puedes hacer si la persona con la que ests hablando es claramente una persona romntica, pero an as implica cierto riesgo porque podras asustarla si no sabe interpretar tu mirada. Mrala a los ojos cuando te habla, pero cambia tu atencin a otras cosas en medio de la conversacin. *Tambin evita fijar la mirada en alguna parte de su cuerpo (pecho, manos, zapatos, etc.) incluso si es por admiracin o curiosidad. En general, no quieres hacerla sentir bajo un microscopio.

Aprende a leer su lenguaje corporal. Aunque no lo notes, todas las personas dan seales constantemente de cmo se sienten en relacin a ti. Si eres capaz de captar estas seales, podrs tambin adaptar tus palabras a tu comportamiento para hacer eso que a las mujeres les gusta o de perder tiempo con mujeres a las que no les gusta nada de lo que dices o haces.

Cada vez que te encuentres en un lugar en compaa de varias mujeres, elige una con la que pasar un poco ms de tiempo. Convierte en hbito el intercambiar informacin con por lo menos una cada vez que encuentres un grupo de mujeres. Si ella no estuviera interesada, no hay problema, la prxima vez tendrs mejor suerte. Si tienes una cita y no se transforma en una relacin, eso tampoco es algo de lo que preocuparse. Lo importante es que cuantas ms citas tengas, ms altas sern tus chances de conseguir novia.
Anuncio

Advertencias

Algo que detiene a muchos hombres es el miedo a ser malinterpretado por la mujer. Por ejemplo, no quieres ofrecerle a cargar algo pesado que ella lleva para que no piense que eres el tpico macho presumido que supone que ella no puede cargarlo sola. Pero deshazte de esos miedos y piensa en la situacin. Simplemente la ests ayudando porque lo deseas, qu hay de malo en eso? *Si al hacerlo no pones en duda su capacidad de cargar lo que sea que lleve, entonces no tiene por qu pensar que lo dices con esa intencin. Se valiente. SI lo que haces sale de tu corazn una chica inteligente podr verlo.

No recurras a frases de conquista banales. A las mujeres les gustan los hombres genuinos, no aquellos que sacan frases directo de Internet. S positivo. Si has tenido un mal da, no dejes de saludarla con una linda sonrisa. No pierdas el tiempo con una chica quejndote del trfico, tu jefe o tu trabajo. Si sientes la necesidad de lamentarte, hazlo brevemente y acbalo con un comentario del estilo "Qu suerte que ahora estamos juntos".

No hables de relaciones pasadas. Esto afectar negativamente su atraccin hacia ti. Parecer que no tienes la capacidad de olvidar y dejar ir las cosas cuando han terminado. Si una chica te pregunta sobre tu ltima relacin, dile que te diste cuenta de que finalmente no eran tan compatibles como t creas, por lo cual has preferido salir a buscar a alguien para compartir la felicidad. Mantenlo breve y no preguntes a ellas sobre sus ex parejas.

Vale la pena repetir que no deberas hablar continuamente de algn hobby o actividad que hagas, a menos que la otra persona tambin las haga o tenga muchas preguntas para hacerte. Si slo pregunta algunas cosas, eso no significa que est interesada, sino ms bien que est siendo educada, por lo tanto no trates de dominar la conversacin con tu entusiasmo. Cuando ests conociendo a otra persona, es ms importante escuchar lo que tenga para decir que ser t quien ms hable.

Debes cuidar detalles como por ejemplo que la chica est completamente libre, es decir, que no tenga ya su novio (o simplemente algn amigo cercano que est a punto de declararse). Tambin es muy importante que ests alerta de

que ella no te est utilizando con la finalidad de darle celos a su novio, eso hara que t salgas lastimado y ella estara actuando incorrectamente y dando un mal mensaje sobre su reputacin como persona.

Asegrate siempre que la atraccin sea mutua, es decir, que ella siente por ti lo mismo que t sientes por ella. De lo contrario, estaras cayendo en un "enamoramiento a solas", lo cual puede verse de mal gusto e incluso ridculo. Si acaso llegases a fracasar en el intento, eso no significa que tengas queconvertirte en sacerdote simplemente porque "ninguna chica ser para ti". El sacerdocio es para quien tenga vocacin y un fuerte deseo de servir al Seor y a la comunidad. (Este paso aplica para quienes profesan la religin catlica)

You might also like