You are on page 1of 7

Planta de Hielo en Bloques

Solucin completa de Refrigeracin

Integridad

Compromiso

Responsabilidad

Coordinacin

QU ES HIELO EN BLOQUES QU ES HIELO EN BLOQUES


El hielo en bloque es un tipo de hielo slido en forma de rectangular, cuadrado cubo o cilindro. El bloque de hielo puede ser de color blanco lechoso, el total de transparencia, incluso coloreados. El bloque de hielo puede ser verstil para diferentes propsitos, tales como la pesca pelgica, custodia fresca, control de temperatura y de la escultura de hielo. Especialmente para las zonas tropicales, este tipo de hielo tiene una ventaja dominante sobre otros tipos de hielo con una duracin ms larga, fcil de transporte de larga distancia. Es el mejor juego para los pescadores. El sistema de refrigeracin de la salmuera es el proceso de fabricacin de hielo ms tradicional, del que produce una gran cantidad de bloques de hielo slido. La teora de la produccin de hielo es simple y todo el mundo puede entender sin ningn problema. Tambin cada uno puede operar esta mquina, sin necesidad de conocimientos especializados de refrigeracin.

Ventajas y Beneficios
Fcil de operar
Se trata de la tradicional tecnologa de refrigeracin de la salmuera para producir hielo. Es muy sencillo de operar la mquina, sin necesidad de conocimientos especiales en el sistema de refrigeracin.

Rendimiento de operacin estable Larga estabilidad y durabilidad Trabajo fcil

Piezas famosas que utilizamos garantizan una alta calidad. El PLC bien programada controla la mquina para tener una operacin libre de errores durante todo el da. Una vez que inicie el equipo, la mquina funciona continuamente. Sin manipulacin humana para la operacin. Cuando se funciona la mquina, no hace falta de observarla constantemente, deja que la mquina funcione de forma automtica. Varias horas ms tarde, reciba el hielo.

Model: Produccin de hielo por dia: Temperatura mxima del aire: Temperatura del ambiente: Temperatura del agua para hielo: Humedad relativa: Medio: Refrigerante: Potencia aplicada: Temperatura de condensacin: Temperatura de evaporacin: Capacidad de refrigeracin necesaria: Capacidad frigorfica del compresor: Energa de operacin: Potencia de la instalacin: Capacidad de condensador: Material de cubo de hielo: Peso del hielo en bloque: Dimensin del hielo (Ancho*Profundo*Alto): Temperatura del hielo: Tiempo de congelacin: Recoleccin de hielo:

BK10T-W2S 10 tons 40C 35C 25C 50% Salmuera (NaCl, CaCl2 o Glicol) R22/R404a 220/380/460V - 3F - 50/60Hz 38C -20C 51.7 Kw 69.60 Kw 28.36 Kw 40.00 Kw 100 Kw Acero inoxidable SUS304 or acero galvanizado 10, 20, 25, 50, 100 kgs/pc Variable por peso diferente de hielo -10C Variable por peso diferente de hielo, puede ser de 6, 8, 12 y 24 horas 30 - 60 minutos, debido a la experiencia del trabajador.

Note: 2. Todo el parmetro est sujeta a cambios debido a las innovaciones tcnicas sin previo aviso.

Su

Siempre tenemos en el corazn que la calidad es la vida de nuestro producto. Hemos establecido una norma rgida para la seleccin de proveedor de partes Slo siendo la marca lder de la industria puede ser los proveedores de componentes clave de nuestros productos Esta es la premisa para garantizar la mejor calidad de las mquinas de hielo en tubos Mello. Nuestras mquinas de hielo de tubo son de diseo especial y se fabrican a los requisitos tcnicos ms estrictos

Calidad Nosotros Garantizamos Su Calidad Nosotros Garantizamos

Detener la Vlvula de Retencin de Danfoss

Bitzer Compresor

La expansin de Danfoss vlvula

Indicador de Presin de Danfoss

Schneider Electrnica

Torre de Enfriamiento

Caractersticas principales
Serpentn del tubo de latn del evaporador, una mejor transferencia de calor, libre de xido y la corrosin salmuera, prolongada vida til. Tanque de salmuera de acero inoxidable, no se preocupe de la corrosin salmuera. Diseos prcticos de tanque de descongelacin y descargador del hielo traen ms conveniencias para el funcionamiento. Controlador de termostato controla la temperatura del agua en el tanque de descongelacin, ms rpido proceso de descongelacin del hielo. Cada piezas de la mquina pueden ser hechos a medida para adaptarse mejor a diferentes propsitos.

Depsito del hielo ( Acero inoxidable SUS304 or acero galvanizado) Utilizamos el acero inoxidable SUS304 de alta calidad para hacer depsitos de hielo para que los cubos de hielo tienen una larga resistencia a la corrosin del agua salada . El diseo de los cubos de hielo se atiene estrictamente a la norma internacional de construccin y exigencia. La boca ( abertura superior ) del cubo de hielo es un poco ms grande ( ms larga) que las lneas de fondo as que est en una forma ligeramente trapezoidal. La ventaja de este diseo trapezoidal inversa asegura una cosecha de hielo rpido y fcil. Sin embargo , la abertura superior no puede ser demasiado grande que las lneas de fondo , ya que afectar el almacenamiento de hielo. Tanto en el lado de atrs de cubo de hielo como en el frente y ,tiene una ranura en cada lado. La funcin de esta ranura es para resistir el dao de cubos de hielo debido a la expansin de calor . En la apertura superior del cubo de hielo, la boca est fortalecida por chapas de acero dobles para que el cubo de hielo no distorsionar en forma debido a la expansin trmica.Por estos diseos , el cubo de hielo tiene una larga vida til. Cubos de hielo de acero inoxidable tienen una vida til de 8 a 10 aos , mientras que los cubos de acero galvanizado slo tienen 3 - 5 aos . Bitzer Semi Hermtico Compresor de pistn Forma hermosa, motor de alta eficiencia, economizador autnomo, estructura simple y slida, juegos completos de los protectores,los cuales asegurar que el compresor funcione de manera estable y eficiente. Este compresor est equipado con: Vlvulas de aspiracin y de descarga Vlvulas de seguridad Filtros de aspiracin Vidrio del nivel de aceite Equipo para arranque descargado Varilla de calefaccin elctrica en el crter Alta de succin y presin de aceite medidores Seguridad cortado para compresor y temperatura de descarga Separador de aceite con el solenoide de la vlvula de retorno de aceite controlada. Separador de lquido Ninguno vlvulas de retorno Fan Cilindro Torre de enfriado por agua Condensador refrigerado por agua proporciona una mejor eficiencia de enfriamiento del condensador refrigerado por aire, especialmente en la zona de alta temperatura. Condensador debe ser capaz de utilizar para: Baja presin de descarga y la temperatura de condensacin. Forma muy econmica para aumentar la eficiencia y reducir el consumo de energa..

Gabinete de control Interruptor y panel de control en la ejecucin insultado tablero de acero inoxidable para 3P/380V/50Hz suministrado con los siguientes accesorios: Interruptores principales: Arrancador estrella-tringulo para el compresor Medidor del voltaje y frecuencia Contratistas, rels Protector de sobrecarga Contador de horas Rel de falla trifsica Interruptor automtico Sistema de alarma Luces de indicador para el funcionamiento y averas

Piezas de la mquina
Piscina de salmuera: En el interior de la piscina de salmuera tiene chapa PE as la corrosin salmuera no suceder. La piscina de salmuera est aislada adecuadamente que hace de espuma de PU con espesor de 100 mm. La tapa de piscina de salmuera es extra-cargada. Evaporadores: El circuito de refrigerante del evaporador prefiere estar hecha de bobinas de cobre. Gra: La gra levanta los bloques de hielo de la piscina de salmuera. Controlador de accionamiento elctrico con pulsadores se utiliza para el control de cuatro direcciones. Tanque de descongelacin: Fabricado por acero galvanizado. Bomba agitador de salmuera: Agitador con motor para la circulacin de salmuera, fabricado por acero inoxidable. Alimentacin de agua: Relleno semi automtico de bloques de hielo en fila a la vez.El aparato de alimentacin de agua asegura los bloques de hielo llenar de la cantidad exacta de agua que se corresponde exactamente con el peso del bloque. Tanque de agua: Para la alimentacin de los bloques de hielo,fabricado por acero galvanizado Triturador de hielo (Opcional): Con una capacidad de trituracin de 200 pcs bloques de hielo en una hora, y debe ser proporcionado con el bastidor base para la fijacin de la fundacin. Equipado con tres fases del motor elctrico. Los dientes de la trituradora deben ser galvanizados en caliente para que no se rompe fcilmente. El material para la trituradora debe ser de acero inoxidable por lo que no se oxidan. ISO 40FT Contenedor (opcional ) Nuevo, pintado de blanco, contenedor reforzado ISO 40 feet container. Termo con aislamiento y proteccin contra la corrosin. Integrado con compresor, condensador, evaporador de hielo, armario elctrico, fontanera y conexin del cableado. Planta de placa de aluminio anti-deslizante. Dimensinn: Longitud: 12192 mm Anchura: 2438 mm Altura : 2896 mm (no incluye condensador de evaporacin) Peso de operacin: 10000 kgs

SCHEMATICS SCHEMATICS

Shining Fish Technology Ltd.

TEL(+86 21)5108 6646

FAX(+86 21)6024 5181

ADD: No.365, Yecheng Rd.Shanghai, China

www.ShiningFish-Tech.com Enquiry@shiningfish-tech.com

You might also like