You are on page 1of 3

ACTO DE CONTRICION Seor mo #esu"risto.

Dios y Hombre *erdadero, Creador Padre y /edentor mo, por ser t$ &uien eres y por&u os amo sobre todas las "osas. me pesa de todo "oraz(n el %aberte o'endido. Propongo 'irmemente enmendarme y "on'esarme. y, "umplir la peniten"ia &ue me 'uere impuesta. !e o'rez"o Seor mi ,ida, obras y trabajo y todo "uanto bueno %i"iere en satis'a""i(n de todos mis pe"ados. as "omo te supli"o, as "on'o, de tu bondad y de tu in'inita miseri"ordia &ue me dares la gra"ia, para nun"a m+s pe"ar y para perse,erar de ,uestro santo ser,i"io %asta el 'in de mi ,ida. Am n. PADRE NUESTRO Padre 0uestro, &ue est+s en "ielo. Santi'i"ado sea tu nombre. *enga tu reino. H+gase tu ,oluntad en la tierra "(mo en el "ielo. Danos %oy nuestro pan de "ada da. Perdona nuestras o'ensas, "omo tambi n nosotros perdonamos a los &ue nos o'enden. 0o nos dejes "aer en la tenta"i(n y lbranos del mal. Am n. AVE MARIA (3) Dios te sal,e, )ara. 1lena eres de gra"ia. El Seor es "ontigo. 2endita t$ eres entre todas las * Por la seal de la Santa Cruz, de nuestros ene- mujeres y bendito es el 'ruto de tu ,ientre, #es$s. migos, lbranos Seor, Dios nuestro. En el nomSanta )ara, )adre de Dios, ruega por nosotros bre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo. los pe"adores, a%ora y en la %ora de nuestra Am n. muerte. Am n. CREDO GLORIA Creo en Dios, Padre !odopoderoso, Creador del 3loria al Padre, al Hijo y al Espritu Santo. "ielo y de la tierra. Creo en #esu"risto su $ni"o Como era en el prin"ipio, a%ora y siempre, por %ijo, nuestro seor, &ue 'ue "on"ebido por obra y los siglos de los siglos. Am n. gra"ia del Espritu Santo, na"i( de Santa )ara JACULATORIAS *irgen, pade"i( bajo el poder de Pon"io Pilato, 'ue "ru"i'i"ado, muerto y sepultado, des"endi( a 4%, #es$s mo, perdona nuestros pe"ados, lbralos in'iernos, al ter"er da resu"it( de entre los nos del 'uego del in'ierno. 1le,a la "ielo a todas muertos, subi( a los "ielos y est+ sentado a la las almas, espe"ialmente a las mas ne"esitadas dere"%a de Dios, Padre !odopoderoso.Desde all de tu miseri"ordia. Am n. %a de ,enir a juzgar a ,i,os y muertos. Creo en )ara, )adre de gra"ia, )adre de )iseri"ordia, el Espritu Santo, la Santa -glesia Cat(li"a, la "o- en la ,ida y en la muerte amp+ranos gran Seomuni(n de los santos, el perd(n de los pe"ados, ra. 0o te ol,ides de nosotros en a&uella $ltima la resurre""i(n de la "arne y la ,ida eterna.Am n. %ora. 4% *irgen Santsima. Am n.
COMO REZAR EL SANTO ROSARIO

MISTERIOS GOZOSOS (Lunes Sba !) P"#$e" M#s%e"#!& 1a Anun"ia"i(n del Ar"angel San 3abriel a Santa )ara ,irgen y la En"arna"i(n del Hijo de Dios.

MISTERIOS DOLOROSOS (Ma"%es * V#e"nes) P"#$e" M#s%e"#!& 1a 4ra"i(n de #es$s en el Huerto de 3etse- man.

Se'un ! M#s%e"#!& 1a ,isita"i(n de la Santsima *irgen )ara a su prima Santa -sabel.

Se'un ! M#s%e"#!& 1a 'lagela"i(n de #es$s atado a la "olumna.

Te"(e" M#s%e"#!& El na"imiento del 0io #es$s en el Portal de 2el n.

Te"(e" M#s%e"#!& #es$s es "oronado de espinas

Cua"%! M#s%e"#!& 1a Puri'i"a"i(n de la *irgen )ara y Presenta"i(n del 0io #es$s en el !emplo.

Cua"%! M#s%e"#!& #es$s "on la "ruz a "uestas "amino del Cal,ario.

)u#n%! M#s%e"#!& El 0io #es$s perdido y %allado en el !emplo.

)u#n%! M#s%e"#!& 1a Cru"i'i5i(n y muerte del Seor #es$s.

!e pedimos, Seor, &ue nosotros tus sier,os go"emos siempre de la salud del alma y "uerpo. y por la interse""i(n de Santa )ara la *igen, lbranos de las tristezas de este mundo y "on" denos las alegras del "ielo. Por #esu"risto nuestro Seor. Am n.

Seor, t$ &ue %as &uerido &ue la )adre "ompartiera los dolores de tu Hijo al pe de la "ruz. %az &ue la -glesia aso"i+ndose "on )ara a la Pasi(n de Cristo, merez"a parti"ipar de su /esurre""i(n Por #esu"risto nuestro Seor. Am n.

te sal,e, a t "lamamos los desterrados %ijos de E,a. A t suspiramos gimiendo y llorando en P"#$e" M#s%e"#!& este ,alle de l+grimas. Ea, pues Seora, abogaP"#$e" M#s%e"#!& El 2autismo de #es$s en da nuestra, ,uel,e a nosotros, tus ojos, piado1a /esurre""i(n del Seor el /io #ord+n. sos y miseri"ordiosos. 7 despu s de este destie#es$s. rro mu stranos a #es$s, 'ruto bendito de tu ,ientre, 4% "lemente, 4% piadosa, 4% dul"e *irgen )ara. /uega por nosotros Santa )adre de Dios, para &ue seamos dignos de al"anzar las Se'un ! M#s%e"#!& promesas de nuestro Seor #esu"risto. Am n. #es$s y )ara en las LETANIAS LAURETANAS Se'un ! M#s%e"#!& 2odas de Can+. Seor, ten piedad de nosotros 1a As"en"i(n del Seor Cristo, ten piedad de nosotros #es$s al "ielo. Seor, ten piedad de nosotros Cristo, oyenos Te"(e" M#s%e"#!& Cristo, es"u"%anos #es$s anun"ia el /eino Dios, Padre "elestrial ten piedad de nosotros de Dios e in,ita a la Dios,Hijo redentor del mundo ten piedad de Con,ersi(n. Te"(e" M#s%e"#!& nos.. 1a ,enida del Espritu Dios, Espritu Santo ten piedad de nosotros Santo sobre los Apostoles. !rinidad Santa, un Dios ten piedad de nosotros Santa )ara ruega por nosotros Santa )adre de Dios ruega por nosotros Cua"%! M#s%e"#!& Santa *irgen de las *irgenes ruega por nosotros 1a !rans'igura"i(n de ruega por nosotros #es$s en el )onte !abor. )adre de Cristo Cua"%! M#s%e"#!& )adre de la -glesia ruega por nosotros 1a Asun"i(n de 0uestra )adre de la Di,ina 3ra"ia ruega por nosotros Seora al Cielo. )adre Pursima ruega por nosotros )adre Castsima ruega por nosotros )u#n%! M#s%e"#!& )adre *irginal ruega por nosotros 1a -nstitu"i(n de la )adre sin man"%a de pe"ado8ruega por nosotros Eu"arista. )u#n%! M#s%e"#!& )adre -nma"ulada ruega por nosotros 1a "orona"i(n de la )adre Amable ruega por nosotros *irgen )ara "omo /eina )adre Admirable ruega por nosotros del 6ni,erso. )adre del buen Consejo ruega por nosotros Dios !odopoderoso y eterno, luz de los &ue en )adre del Creador ruega por nosotros t "reen, &ue la tierra se llene de tu gloria y &ue 4%, Dios, &ue por la /esurre""i(n de tu Hijo, te re"onoz"an los pueblos por el esplendor de )adre del Sal,ador ruega por nosotros nuestro Seor #esu"risto,%as llenado el mundo *irgen Prudentsima ruega por nosotros tu luz. Por #esu"risto nuestro Seor. Am n. de alegra, "on" denos, por la inter"esi(n de su *irgen Digna de *enera"i(n ruega por nosotros )adre la *irgen )ara, llegar a al"anzar los *irgen Digna de Alabanza ruega por nosotros gozos eternos Por el msmo #esu"risto nuestro *irgen Poderosa ruega por nosotros SALVE Seor. Am n Dios te sal,e, /eina y )adre.)adre de miseriruega por nosotros "ordia, ,ida y dulzura, esperanza nuestra. Dios *irgen Clemente
MISTERIOS LUMINOSOS

MISTERIOS GLORIOSOS (M#+"(!,es * D!$#n'!)

(Jue-es)

*irgen 9iel ruega por nosotros Espejo de #usti"ia ruega por nosotros !rono de Sabidura ruega por nosotros Causa de nuestra Alegra ruega por nosotros *aso Espiritual ruega por nosotros *aso Digno de Honor ruega por nosotros *aso -nsigne de De,o"i(n ruega por nosotros /osa )isti"a ruega por nosotros !orre de Da,id ruega por nosotros !orre de )ar'il ruega por nosotros Casa de 4ro ruega por nosotros Ar"a de la Alianza ruega por nosotros Puerta del Cielo ruega por nosotros Estrella de la )aana ruega por nosotros Salud de los En'ermos ruega por nosotros /e'ugio de los Pe"adores ruega por nosotros Consuelo de los A'ligidos ruega por nosotros Au5ilio de los Cristianos ruega por nosotros /eina de los Angeles ruega por nosotros /eina de los Patriar"as ruega por nosotros /eina de los Pro'etas ruega por nosotros /eina de los Ap(stoles ruega por nosotros /eina de los )artires ruega por nosotros /eina de los Con'esores ruega por nosotros /eina de las *irgenes ruega por nosotros /eina de todos los Santos ruega por nosotros /eina "on"ebida sin Pe"ado 4riginal8ruega por .. /eina Asunta al Cielo ruega por nosotros /eina del Santsimo /osario ruega por nosotros /eina de la 9amilia ruega por nosotros /eina de la Paz ruega por nosotros
C!" e"! e D#!s. /ue /u#%as ,!s 0e(a !s e, $un !. Perd(nanos, Seor. C!" e"! e D#!s. /ue /u#%as ,!s 0e(a !s e, $un !1 Es"$"%anos, Seor. C!" e"! e D#!s. /ue /u#%as ,!s 0e(a !s e, $un !1 !en piedad de nosotros Rue'a 0!" n!s!%"!s San%a Ma "e e D#!s1 Pa"a /ue sea$!s #'n!s e a,(an2a" ,as 0"!$e3 sas e nues%"! Se4!" Jesu("#s%!1 A$+n1 2ajo tu amparo, nos a"ogemos Santa )adre de Dios: nos despre"ies las s$pli"as &ue te dirigimos en nuestras ne"esidades, antes bien, sal,anos de todos los peligros, *irgen 3loriosa y 2endita.

You might also like