You are on page 1of 4

Bus car Noticia...

Portada Cd. Victoria

Municipios Reynosa

Mundo Nuevo Laredo

Especiales Matamoros

De Interes

Actividades de Gobierno Valle Hermoso

Multimedia Ro Bravo

Zoombale

Policiaca

Tampico, Madero, Altamira

Zona Riberea

Alcalde alerta ante frente frio 23


2 Ene 2014(16:33:17)
Hugo Reyna/EnLneaDIRECTA Reynosa, Tamaulipas.-El presidente municipal de Reynosa, Jos Elas Leal emiti una alerta a la poblacin para resguardarse del frente frio nmero 23 que entrar a partir de la tarde de este jueves y que maana viernes pronostica temperaturas de 3 grados centgrados. Desde su cuenta personal en Facebook y con ms de 46 mil usuarios que lo siguen en la citada red social, el alcalde de Reynosa escribi: Buenas Tardes quiero compartirles que Proteccin Civil y Bomberos ha informado que hoy por la tarde entrar el frente frio numero 23 y se presentaran bajas temperaturas, cudense mucho, por favor abrguense bien y les recuerdo que nos ayuden reportando a las personas que necesiten apoyo para esta situacin para poder brindarles la atencin, les mando un fuerte abrazo, comparti. Jos Elas Leal subi dicho comentario poco despus del medioda de este jueves y para las 4 de la tarde ya tena alrededor de 380 usuarios que haban ledo su mensaje.

Desesperacin mxima

28

Operativos de alcoholemia continuar en Tampico Aida alista apertura de oficina de enlace

Antes, el pasado 1 de enero por la tarde el alcalde de Reynosa salud con motivo del ao nuevo y al menos unas 700 personas calificaron con me gusta su participacion festiva en la citada red social.
Aade un comentario...

Por no ser rentables oferentes abandonan 15 mercados rodantes de Tampico PGJE investiga causas del incendio en el Hospital Pumarejo

Argelio Cantu

Mejor comentaris ta Trabaja en PENSIONADO

Nos cuidaremos , abrigandonos para hacerle frente al frio. Res ponder Me gus ta Hace 19 horas
Plug-in soc ial de Fac ebook

Bscanos en Facebook

EnLineaDirecta.info
Me gusta

A 7604 pers onas les gus ta EnLineaDirecta

Plug-in soc ial de Fac ebook

Demi Moore se luce en bikini a sus 51 aos en playas mexicanas


La actriz Demi Moore sigue luciendo una espectacular figura a sus 51 aos, as lo demostr al dejarse ver en las playas de Tulum, Mxico, acompaado de su novio.

acompaado de su novio. Moore es una viajera frecuente al c...

Rayados figura en lista de deudores del SAT


Redaccin | MEDIOTIEMPO Monterrey, Nuevo Len, Mxico, jueves 2 de Enero del 2014 Monterrey est sealado bajo el concepto de crditos firmes y exigibles Rayados de Monterrey figura entre las per...

Derechos Reservados 2014 En Lnea Directa EnLineaDirecta.info -- La nica lnea que es que no tenemos lnea.

You might also like