You are on page 1of 3

ALTEA XL

Cuaderno didctico n.o 112

Estado tcnico 06.06. Debido al constante desarrollo y mejora del producto, los datos que aparecen en el mismo estn sujetos a posibles variaciones.
No se permite la reproduccin total o parcial de este cuaderno, ni el registro en un sistema informtico, ni la transmisin bajo cualquier forma o a travs de cualquier medio, ya sea electrnico, mecnico, por fotocopia, por grabacin o por otros mtodos, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del copyright. TTULO: ALTEA XL n 79 AUTOR: Instituto de Servicio SEAT S.A. Sdad. Unipersonal. Zona Franca, Calle 2. Reg. Mer. Barcelona. Tomo 23662, Folio 1, Hoja 56855l 1. edicin FECHA DE PUBLICACIN : Julio 06 DEPSITO LEGAL: B-33.886 - 2006 Preimpresin e impresin: GRFICAS SYL - Silici, 9-11 Pol. Industrial Famadas - 08940 Cornell - BARCELONA

ALTEA XL
El Altea XL se sita en un segmento intermedio, entre un monovolumen (Multi Polivalent Vehicle, MPV) y un station wagon. Es un vehculo funcional que ofrece al mismo tiempo un excelente nivel de prestaciones, calidad, confort y diseo. El Altea XL ampla la gama de modelos que comparten tecnologa (Altea, Toledo05 y Len06). De esta forma SEAT hace ms fcil a cada conductor escoger el vehculo ms idneo a sus necesidades. Con el lanzamiento del Altea XL, SEAT presenta una nueva familia de motores de gasolina de inyeccin directa. Esta familia de motores persigue un mayor rendimiento mecnico, aspecto que refuerza el ahorro energtico. El primer motor que SEAT lanza al mercado es el 1,8 l 16 v TFSI de 118 kW. En el mbito de la seguridad activa destaca la posibilidad de disponer en este modelo de faros Bixenn con luz de viraje dinmica, sistema capaz de regular automticamente el haz de luz de los faros, tanto en alcance como adaptarla a la trayectoria de las curvas. En los vehculos con cuadro de instrumentos Dot Matrix, el conductor tiene la posibilidad de personalizar a su conveniencia el funcionamiento del cierre centralizado y del mando a distancia. En el diseo del Altea XL no se ha dejado nada al azar. Se ha tenido una especial sensibilidad en el diseo de todos los detalles, carrocera, revestimientos interiores, seguridad para los ocupantes, confort, e incluso en los equipos de audio donde se oferta un amplio abanico de adaptadores para poder conectar cualquier reproductor externo.

NDICE
PRESENTACIN .........................................4-5 DIMENSIONES ...........................................6-7 CHAPISTERA ............................................ 8-9 PROTECCIN DE OCUPANTES................. 10 ASIENTOS ....................................................11 REVESTIMIENTOS INTERIORES...........12-14 CRISTALES...................................................15 REVESTIMIENTOS EXTERIORES..........16-17 GRUPO MOTOPROPULSOR ..................18-25 TREN DE RODAJE .......................................26 SISTEMA ELCTRICO ............................27-30

Nota: Las instrucciones exactas para la comprobacin, ajuste y reparacin estn recogidas en el ELSA y en la localizacin guiada de averas del VAS 505X.

SISTEMA DE CONFORT .........................31-33 EQUIPOS DE AUDIO Y NAVEGACIN...34-37

You might also like