You are on page 1of 2

Descubre las propiedades ms saludables de las semillas de lino

El aceite de semillas de lino puede ser un problema patio trasero soler extraordinario . Mantener su valla de madera, cuarto de herramientas, muebles de patio u otros muebles de madera al aire libre de la yarda, equipos y herramientas conservadas es un enfoque de ahorro de dinero fcil para mantener su jardn buscando viva, atractiva y utilitaria. Con una pequea inversin y un poco de trabajo, este problema patio trasero solucionador le ahorra la necesidad de reemplazar la esgrima cara, estructuras, muebles, o herramientas. El aceite de linaza es una importante recomendacin de nuestro equipo de Jardinera Central. Es fcil de aplicar, penetra profundamente, y rejuvenece la madera seca, desgastado y daado . Aceite de linaza es mucho el dao del agua preventivo y corrosin de la madera duradera. Aceite de linaza penetra profundamente para sanar fibras daadas. Con varias aplicaciones que puede traer la belleza original, el color rico de nuevo a la madera desgastada cansada. Una vez que lo pruebe usted se sorprender de la versatilidad y sobre todo los resultados. Usted puede comprar un litro de aceite de linaza por muy poco, por lo general menos de 12 euros. Eso galn ir muy lejos, incluso en un proyecto del muro grande. Cuando usted compra aceite de linaza, asegrese de seleccionar " hervida " en lugar de aceite de linaza "en bruto" para obtener mejores resultados.

No hay nada como l sin embargo de fcil uso, solo se aplica con un cepillo, trapo o rodillo de pintura. Penetra profundamente y trae el hermoso color de la madera viva de nuevo a cualquier pieza fea seco. Protege durante aos. El aceite de linaza o lino se puede aplicar sobre casi todos los acabados. Si la madera es muy desigual, es posible que desee a la arena a la ligera o limpie con 000 o 0000 lana de acero de grado. A continuacin, slo aplicar el aceite de linaza, deje en remojo, y limpie el exceso. Aceite de linaza se aplica mejor a una seccin a la vez. La temperatura debe estar tibia, no caliente. Demasiado caliente de una temperatura tendr secar de forma rpida y desigualmente. Quieres dejar reposar hasta que la mayor parte del aceite lquido penetra en la madera. Si penetra rpidamente, volver a aplicar ms. Despus de unos minutos, antes de que comience el espesamiento, simplemente eliminando los excesos. La belleza de aceite de linaza es que produce un acabado protector de adentro hacia afuera. No es slo una capa delgada que se disipar rpidamente con la exposicin a los elementos. Disponemos de una reliquia de la familia, una vieja mesa de posicionamiento de marca que se ha sentado fuera en el tiempo en el rancho de la madre de mi marido por ms de 25 aos. La vieja mesa de trabajo de Artes y Oficios tena profundas grietas y era de color gris con la edad y la exposicin. El verano pasado se aplicaron varias capas de acabado sin lijar (Su rstica despus de todo) . Divisiones de la mesa son mucho menos notables, el color es una mezcla de negro y oro. Est

dispuesta a permanecer ms aos de exposicin en nuestra humedad Northwest sin sufrir daos.

Si usted tiene una cerca desgastado con una capa de barniz, un cedro o de otro cobertizo de madera que ha oscurecido y se seca con la edad y la exposicin al elemento, el aceite de linaza se revitalizarlo. Mangos de herramientas de jardn (madera), muebles de madera del patio , lo que sea , este producto probado y verdadero viejo multa revitalizarlo . Importante: Deseche los trapos o aplicadores de sus en una caja sellada o remojar en agua antes de desechar. El aceite de linaza como otros aceites es altamente inflamable. Se utiliz aceite de linaza para ms de 25 aos en la antigua restauracin de muebles para restaurar la vida y los aceites esenciales de nuevo en muebles antiguos de madera. Cuando mis hijos eran ms jvenes que me ayudaran a aplicar el aceite de linaza a los muebles. Mi hijo adolescente meti un trapo que estaba usando para limpiar el exceso de aceite en el bolsillo. En slo unos minutos, se pas a dar la vuelta y me qued muy sorprendida al ver el humo en espiral hacia arriba de la parte trasera de sus pantalones! As que ten cuidado, cualquier aceite es altamente inflamable. Tome las debidas precauciones simples. El seor Cummings Nelson es un tasador certificado de bienes muebles y un escritor. Criado en un rancho y la granja, ella aprendi principios de las alegras y responsabilidades de la vida. Mover muchas pocas y lugares, ha tenido la oportunidad de aprender a crear un refugio orgnico y ecolgico de las pequeas y grandes patios. Ella anima a todos a compartir la maravilla, las recompensas de la creacin de hermosos paisajes personales.

You might also like