You are on page 1of 6

1

Por Sibak

Cristoterapia Reiki por Sibak

www.zaigol.galeon.com

PROYECTO EXPANSIN DE LA LUZ

www.zaigol.galeon.com https://www.facebook.com/Sibak.Neakdral https://www.facebook.com/reikirando2013

COMPARTE ESTA ENSEANZA!!! Primera edicin de Carrera 71-B N 56-09 B. Normanda Bogot ~ Colombia 295-18-63
Editado por la REIKIRANDO CON SIBAK Derechos reservados por SIBAK. 2013. ZAIGOL S.A.S. febrero 1 de 2013.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS El derecho de propiedad de esta obra comprende para sus autores de disponer de ella, publicarla, traducirla, adaptarla o autorizar su traduccin y reproducirla en cualquier forma, total o parcialmente, por medios electrnicos o mecnicos, incluyendo fotocopias, grabacin magnetofnica y cualquier sistema de almacenamiento de informacin. Por consiguiente, nadie tiene facultad a ejercitar comercialmente los derechos referidos sin permiso de los autores y del editor, por escrito. UNICAMENTE SE PERMITE COMPARTIR ESTE MATERIAL SIN ANIMO DE LUCRO Y RESPETANDO EN SU TOTALIDAD EL CONTENIDO.

Cristoterapia Reiki por Sibak

www.zaigol.galeon.com

La Luz Divina que mora en m ser saluda la Luz Divina que vive en ti, para bendecirte y compartirte esta enseanza con Amor Divino. Por medio de estas lecciones voy a ir compartiendo las diferentes prcticas que he enseado a travs de las conferencias de Zaigol y cursos de Cristoterapia Reiki. Por medio de estas lecciones voy a ir transmitiendo en tips sencillos y prcticos, ejercicios, tratamientos espirituales, instrucciones para la vida diaria y todo lo relacionado con la Sanacin Espiritual aplicado a todos los niveles de nuestro ser. Lo ideal es compartirlas. Lo puedes hacer con todas las personas que desees, siempre y cuando se respete el contenido sin cambiar absolutamente nada, para no daar su contexto y objetivo. Entrego semanalmente un grupo de lecciones para que sean descargadas, compartidas y estudiadas diariamente en nuestro Facebook de REIKIRANDO CON SIBAK o las puedan adquirir en cualquiera de nuestras sedes o grupos anexos a esta enseanza. Tambin podemos ayudar a Expandir la Luz de la Enseanza haciendo conocer nuestra pgina de internet www.zaigol.galeon.com donde se puede obtener gran cantidad de informacin gratuita como libros, conferencias e instruccin espiritual. Un equipo de personas estamos trabajando para llegar por medio de la red de internet a mayor cantidad de personas en forma gratuita y compartiendo gran parte del material de la enseanza. Por este motivo tus donaciones amorosas, tus comentarios y aportes de toda ndole para el bien de la enseanza, son altamente necesarios y bienvenidos. Que Dios te colme de Luz y Amor a travs de su Divina Gracia Celestial.

Con Amor Divino Sibak.


Cristoterapia Reiki por Sibak
www.zaigol.galeon.com

_________________________________________________________________________________________________________

____________Programa de Instruccin Programada compartida por Reikirando con Sibak

Cranme que yo estoy en el Padre y el Padre est en m; si no, crean al menos por las obras mismas. Les aseguro que el que cree en m har tambin las obras que yo hago; y har otras todava ms grandes, porque yo voy a donde est el Padre. Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo har, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre. Yo har cualquier cosa que en mi nombre ustedes me pidan. Jess1
Lo mejor de ti est en tu interior. Lo extraordinario de esto es que esa fuente maravillosa al ser activada por la prctica te empieza a transformar sanado tu vida en general. Lo primero es querer, desearlo con todas las fuerzas de tu corazn. Y al empezar a vivenciar el cambio, gradualmente empezars a ayudar a los que te rodean y te puedes transformar en una fuente inagotable de Luz, Amor y Sabidura. La CRISTOTERAPIA REIKI est basada en las enseanzas del Divino Maestro y en las prcticas de la tradicin espiritual que han impartido maestros de Sabidura Ancestral en todos los tiempos y lugares del mundo. Poco a apoco iras entendiendo como t puedes ser un instrumento de la Divinidad. Por medio de la aplicacin constante de estas lecciones, la practica directa y el amor que profeses te iras convirtiendo en un Terapeuta de Vida, ya que la Sanacin est dirigida a todos los niveles de vida, como son la salud fsica, la recuperacin del amor, el aumento de la prosperidad y el crecimiento interior. Iniciemos entonces con este curso inductorio llamado Preliminares para irte familiarizando con los primeros conceptos de esta enseanza.
1

Juan 14: 11-14 www.zaigol.galeon.com

Cristoterapia Reiki por Sibak

Antes de iniciar tus prcticas realiza el saludo de sintonizacin a la Divinidad.

Saludo Namaste
Dirigido a Dios significa, me sintonizo a Tu Divina

Presencia para que Tu Sagrado Amor se unifique


a mi humilde devocin. Si lo diriges hacia ti, reconozco la Divinidad que hay en mi espritu como hijo de Dios. Si lo haces a otras personas, significa, La Divinidad que reside en mi, reconoce

y se sintoniza a la Divinidad que vive en ti.


Este saludo se realiza colocando las manos unidas frete al corazn pero sin pegarlas al pecho. Se realiza una leve inclinacin en actitud de amor y respeto. Respiracin suave, con actitud de calma y con pensamientos amorosos. Namaste es el Saludo Universal para las prcticas espirituales. Ayuda por medio de sintona devocional a entrar en paz consigo mismo, con las personas, con el entorno y con Dios en todas las maneras. A partir del saludo inicia el proceso de la Sanacin.

Prctica # 1
Para entrar en sintona como futuro terapeuta te recomiendo que diariamente realices a tu ser el anterior saludo dos veces frente al espejo. La primera, recin que te levantes y la segunda, para acostarte. Tambin pues practicarlo para realizar alguna prctica espiritual de forma personal o grupal. Para saludar espiritualmente el Fuego Sagrado, un recinto santo, para entrar en sintona con un grupo como en una clase de Cristoterapia, etc.

Cristoterapia Reiki por Sibak

www.zaigol.galeon.com

Declaracin # 1
Por medio de afirmaciones constantes podemos cambiar la programacin mental que tenemos en nuestras redes neuronales, calificar la energa y tener una mayor concentracin hacia los propsitos que queremos llegar. En Cristoterapia Reiki buscamos declaraciones que sean decretos poderosos donde se invoca los poderes espirituales para realizar transformaciones necesarias dentro del proceso de sanacin. Nuestro primer decreto es:
2

Este decreto sirve para remplazar pensamientos como no hay, no se puede, es difcil, etc. Te ayudar a fortalecer tu ser para salir avante en aquellas situaciones en las que te sientas dbil, derrotado o impotente.

Importante
Ahora que estudiaste tu primara leccin, debes confirmar en "Mensaje haber recibido y estudiado esta primera leccin para recibir la N. 2. Escucha el primer audio en: http://www.ivoox.com/01-cristoterapia-reiki-curso-sibak-audiosmp3_rf_1759072_1.html

Filipenses 4:13 www.zaigol.galeon.com

Cristoterapia Reiki por Sibak

You might also like