You are on page 1of 2

MISA EPIFANA DEL SEOR

1. ENTRADA Felicidades Seor, por nacer Felicidades Seor, por bajar Hoy cada pueblo del mundo es Beln y todo el tiempo ser Navidad. Quiero felicitarte porque dejaste el cielo y bajaste a la tierra. Quiero felicitarte, por ser como nosotros, por traernos a todos esperanza y salvacin. Quiero felicitarte porque naciste pobre consagrando la pobreza, quiero felicitarte porque vienes al mundo como puerta y camino de total liberacin. Quiero felicitarte porque eres un amigo que se entrega en cuerpo y alma. Quiero felicitarte porque sigues al lado de cuantos hoy soportan la miseria y el dolor. Quiero felicitarte porque sigues amando, al que te vuelve la espalda. Quiero felicitarte porque tu voz denuncia a todos los que implantan injusticia y opresin. 2. Kyrie: ORE PORIAHU VEREKO ORE JRA 3. GLORIA: Folclrico. 4. ALELUYA: EL NIO DIOS HA NACIDO EN BELN, ALELUYA, ALELUYA QUIERE NACER EN NOSOTROS TAMBIN, ALELUYA, ALELUYA! ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA (2) SLO LOS POBRES Y HUMILDES LE VEN, ALELUYA, ALELUYA SLO EL AMOR NOS CONDUCE HACIA L, ALELUYA, ALELUYA.

5. OFERTORIO: Este es el momento de alegrar la mesa con el vino y con el pan, que consagraremos y que ofreceremos y que hemos de comulgar. Este es el momento de llegar confiados a la mesa del altar, porque tu Palabra vivificadora nos acaba de llamar. PADRE DE JESS BENDICE LO QUE PRESENTAMOS HOY. Y QUE AL PREPARAR TU MESA SE RENUEVE EL GOZO DE SABER TU AMOR (2) Pan de nuestras vidas, pan de nuestras manos, pan de nuestra juventud; pan que hoy te entregamos juntos como hermanos en seal de gratitud. Vino de la tierra buena y generosa, vino que ofrecemos hoy, lleva nuestras luchas, lleva nuestras penas, lleva nuestra sed de amor. 6. SANTO 7. ACLAMACIN 8. CORDERO: HESUKRISTO 9. COMUNIN. Cristianos Vayamos, jubilosa el alma, la estrella nos llama junto a Beln Hoy ha nacido el Rey de los cielos. Cristianos adoremos, cristianos adoremos, cristianos adoremos a nuestro Dios. Humildes pastores dejan su rebao y llevan sus dones al Nio Dios. Nuestras ofrendas con amor llevemos. Bendita la noche que nos trajo el Da, Bendita la Noche de Navidad. Desde un pesebre el Seor nos llama.

10. NAVIDAD DE FLOR DE COCO, NAVIDAD DEL PARAGUAY Ya est el pesebre adornado, el nio en su lecho est La Virgen vela su sueo, su sueo de eternidad. Los ngeles cantan gloria, las estrellas brillan ms El jazmn pone su aroma, la luna su claridad. No te olvides nio mo de poner en su lugar Los Reyes y sus tesoros y la estrella de la paz. El burrito, la vaquita, la ovejita, el picaflor, Y sobre todo alma ma, pon todo tu corazn.

11. FINAL: PEJU MITANGUERA, PEJU, PEJUPA, PEJU MBEGUEMINTE, PEJU PEHECHA, HESUS MITAMME, ANDICHA OU, YVAGAGUI ITVA ANDVE OMBOU. Mit ne porva, yvga pegua, Eju, ejumna epyta chendive, Evya che pyape, ipype epyta, Ani resevtei, ani chereja. Peju mitngura, peju, pejupa, Mara ispe avei pehecha, Mara che sy, che pytyvmi, Ani nemembygui maramo ajei.

You might also like