You are on page 1of 4

UN NUEVO MOMENTO, UNA NUEVA ORGANIZACION 1.

El crecimiento de la iglesia del principio 2:44 Todos los que haban credo estaban juntos, y tenan en comn todas las cosas; 2:45 y vendan sus propiedades y sus bienes, y lo repartan a todos segn la necesidad de cada uno. 2:46 Y perseverando unnimes cada da en el templo, y partiendo el pan en las casas, coman juntos con alegra y sencillez de corazn, 2:47 alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Seor aada cada da a la iglesia los que haban de ser salvos. Madurez en los lideres, y formacion de un presbiterio de hombres maduros y comprometidos con el reino de Dios. Como un punto valioso de la organizacion. Crecimiento de la Iglesia Hondurena

En la epoca de los 90 un viento fresco comenzo a soplar sobre la tierra Hondurena, trayendo consigo: a. crecimiento numerico b. Mega Iglesias c. Abundantes denominaciones d. Iglesias y ministerios independientes e. Radios am y fm f. Television de aire y de cables g. Y benditos hombres que han llenado de bendicion en Honduras, y estan dejando un gran legado a las siguientes generaciones.

2. Madurez espiritual Calidad o estado de aquello que se halla en un punto de desarrollo pleno o perfeccion. El cristiano maduro tiene entrenadas sus facultades perceptivas, puede distinguir tanto lo correcto como lo incorrecto. No se tienen que ensenar las cosas elementales. Se guia por el Espiritu Santo. Hoy somos mejor que ayer, aprendimos a ver la gracia de Dios en la vida de otros, hemos aprendido a amarnos y tolerarnos, nos hemos dado cuenta que Dios en su amor y misericordia no puso sus huevos en una sola

cesta, sino que ha repartido su riqueza en todos nosotros. Creo que esto es un Adelanto hacia la madurez de la iglesia de Cristo en Honduras. 3. Impacto y reconocimiento en la sociedad Hoy ser cristiano es cache, Dios ha usado a la iglesia para producir un impacto que la sociedad Hondurena reconoce, el nivel de influencia del evangelio en este pais es muy grande, pero 4. Organizacion de la Iglesia Hondurena 1. Fortalecimiento institucional 2. Junta directiva regionales, su importancia/ vrs pasado. 3. Consejo de ancianos compuesto por siete miembros. Organo encargado de dirimir las desaveniencias, conflictos o letigios que se suciten en la directiva nacional, juntas directivas regionales, congregaciones y otras denominaciones de la confraternidad.

a. Ajustarnos a este Nuevo proyecto No seguir siendo una fuerza debil.. b. Aprender a someternos a la autoridad nacional/ este es Nuevo tiempo, seamos uno siendo muchos. c. Ser humildes y por el bien del reino de Dios en Honduras, aprender a vivir en familia.

You might also like