You are on page 1of 1

Novedad

S. Sebastin Madrid

Frankfurt

Praga

1
Pars Versalles

2
1 Innsbruck

3
Blois

Reims

Munich Zurich

1
Mnaco Pisa Florencia

1 Burdeos 1 1 Barcelona

Venecia Rvena Ass

Costa Azul

3 Roma

01 LUN. Madrid.-

Gran Europa Turstica


10 MIE. Praga- Munich- Innsbruck.11 JUE. Innsbruck- Venecia.12 VIE. Venecia- Ravena- Asis- Roma.13 SAB. Roma.-

DeSde 1.967$-DAS 18
FeCHAS de SALIdA
13, 20, 27 03, 10, 17, 24 Ago.13 : Oct.13 : May.13 : Jun.13 : 05, 12, 19, 26 07, 14, 21, 28 Sep.13 : 02, 09, 16, 23, 30

Munich

Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panormica de la ciudad, Palacio Real, Fuente de Cibeles, Paseo del Prado con sus museos, Gran Va. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podr disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a medioda; tiempo para un paseo por su centro histrico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK, llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol. Entre hermosos paisajes atravesando los Alpes, viajamos hacia Italia. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:30 h). Por la tarde incluimos una visita panormica de la ciudad. Opcionalmente, le sugerimos completar su tiempo con un paseo en gndola. Alojamiento en la zona de Mestre. Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Baslica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASS, tiempo libre para almorzar y conocer las baslicas. Continuacin a ROMA, llegada al final del da. Da completo. Le incluimos una visita panormica durante la cual tendr una introduccin a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podr conocer la Baslica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastvere, animado barrio de la ciudad conocido por sus tpicos pequeos restaurantes.

Jul.13 : 01, 08, 15, 22, 29

02 MAR. Madrid.-

Da libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histrica ciudad de Toledo.

pReCIOS pOR peRSONA


DBL T.Alt T. Med $ 2039 $ 1967 INDIV 2937 2865

03 MIE. Madrid- San Sebastian- Burdeos.-

Salimos temprano de Madrid, pasos de montaa, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el Pas Vasco. SAN SEBASTIN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histrico o por la hermosa playa de la Concha. Continuacin de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

NOTAS ImpORTANTeS
- Precio noches adicionales Serie Turista en pgina 11

04 JUE. Burdeos- Blois- Paris.-

Atravesamos la campia francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al ro, con su castillo, uno de los ejemplos ms bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuacin a PARS donde llegamos al final de la tarde.

HOTeLeS pReVISTOS
Madrid: Novotel Puente de la Paz (****), Barcel Torre Arias (****),Foxa 32 (****); Burdeos: Mercure Bordeaux Centre (****), Ibis Styles Centre (***); Paris: Campanille Bagnolet (**), Ibis Paris Porte de Montreuil (**),Ibis Paris La Villete (**); Frankfurt: Mercure Hotel Residenz Messe (****); Praga: Barcelo (****); Innsbruck: Alphotel (****); Venecia: Albatros (****), Alexander (****),Mondial (***); Roma: OP Hotel (****), Barcel Aran Park Hotel (****); Florencia: Idea Hotel Firenze Business (****), B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo Di Giustizia (***),B&B Hotel Firenze Novoli (***); Niza: Ibis Cannes Mouans Sartoux (***), Kyriad Nice Port (***),Campanile Nice Aroport (***); Barcelona: Novotel St Joan Desp (****), Hesperia St joan (***),Travelodge Barcelona Poble Nou (***); Imprima su lista definitiva de hoteles desde su pgina web Mi viaje. Consulte a su agente de viajes.

05 VIE. Paris.-

Incluimos por la maana una visita panormica de PARS; finalizamos la visita junto al museo del Louvre y Benlux, uno de los ms afamados almacenes de perfumes y recuerdos. Tarde libre, sugerimos un paseo en barco por el Sena. Por la noche incluimos un traslado al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeos restaurantes y sus artistas al aire libre.

14 DOM. Roma.-

Da libre. Si lo desea podr realizar excursin opcional a Npoles, Capri y Pompeya.

15 LUN. Roma- Florencia.-

06 SAB. Paris.-

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrn pasear por sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea. Tarde libre en PARS; sugerimos un paseo en barco por el Sena, Barrio latino y catedral

Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histrico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el ro Arno, las compras en sus mercadillos.

16 MAR. Florencia- Pisa- S.Margarita LigureMontecarlo- Costa Azul.-

07 DOM. Paris- Reims- Heidelberg- Frankfurt.-

Saldremos temprano. En nuestra ruta hacia Alemania, paramos en REIMS donde podremos conocer su bellsima catedral gtica. Continuamos hacia Alemania. HEIDELBERG; un paseo por el centro histrico de esta ciudad donde se encuentra la ms antigua universidad alemana y dominada por su gran castillo. FRANKFURT, llegada al final del da.

Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artstico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuacin es de extraordinaria belleza paisajstica, vamos siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SANTA MARGARITA uno de los ms hermosos pueblos costeros Italianos. Tiempo para almorzar y pasear. Continuacin hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podr conocer su histrico casino. Continuacin a COSTA AZUL; llegada sobre las 19:30 hrs. Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Catalua siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del da

08 LUN. Frankfurt- Wurzburg- Nuremberg- Praga.-

Un paseo por FRANKFURT antes de seguir nuestra ruta atravesando Alemania. Paramos en WURZBURG, su puente en el ro, su castillo, su centro histrico; tiempo para pasear. Seguimos hacia Baviera. Llegada a NUREMBERG, segunda ciudad de la regin con una larga tradicin histrica. Tras la hora del almuerzo, entramos en Chequia. Llegada a PRAGA al final del da.

17 MIE. Costa Azul- Avignon- Barcelona.-

EL pReCIO INCLUYe
Servicios Generales de Europamundo : Recorrido en autocar con gua de habla hispana, seguro bsico de viaje y desayuno. Incluye traslado de llegada Excursion: Versalles en Paris. Visita Panormica en: Madrid, Paris, Praga, Venecia, Roma, Barcelona. Traslado Nocturno: Barrio de Montmartre en Paris, Trastevere en Roma. Entradas: Fbrica cristal de Murano en Venecia.

09 MAR. Praga.-

Por la maana incluimos visita panormica de esta ciudad, una de las ms hermosas de Europa, donde destacan el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de San Carlos. Finalizamos el da con un paseo nocturno por el centro de la ciudad, lugar en el que se ubican muchas tradicionales cerveceras donde podr usted cenar.

18 JUE. Barcelona-Madrid.-

Por la maana incluimos una visita panormica de BARCELONA. Podr usted admirar esta dinmica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona de regreso hacia Madrid. Parada en rea de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas. Fin de nuestros servicios.

www.facebook.com/europamundovacaciones

123

You might also like