You are on page 1of 11

Publicado En Peridico Oficial de fecha 19 agosto 2011 El Ciudadano Licenciado Benito Caballero Garza Presidente Municipal de Apodaca, Nuevo

Len, a todos los habitantes de este Municipio, hace saber: Que el Republicano Ayuntamiento de Apodaca, Nuevo Len, en la Trigsima Sptima Sesin Ordinaria, celebrada el da 10 de Mayo del ao 2011-dos mil once, con fundamento en lo dispuesto por los artculos 115 fraccin II de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos, 130 de la Constitucin Poltica del Estado Libre y Soberano de Nuevo Len, 26 inciso a) fraccin VII, inciso c) fraccin VI, 27 fraccin IV, 29 fraccin IV, 30 fraccin VI, 31 fraccin VI, 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166, 167,168 de la Ley Orgnica de la Administracin Pblica Municipal del Estado de Nuevo Len, abrog por UNANIMIDAD de votos el REGLAMENTO DE JUECES AUXILIARES PROPIETARIOS, SUPLENTES, Y JEFES DE MANZANA DE APODACA, NUEVO LEN publicado el 06-seis de Noviembre del ao 1992-mil novecientos noventa y dos en el Peridico Oficial del Estado de Nuevo Len, y aprob por UNANIMIDAD de votos la creacin del presente REGLAMENTO DE LOS JUECES AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE APODACA, NUEVO LEN, para quedar como sigue: SUMARIO REPUBLICANO AYUNTAMIENTO DE APODACA, NUEVO LEN.

REGLAMENTO DE LOS JUECES AUXILIARES DEL MUNICIPIO DE APODACA, NUEVO LEN. CAPTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTCULO 1.- El presente reglamento es de orden pblico e inters social, que tiene por objeto regular las facultades, obligaciones, responsabilidades y actividades de los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana con sujecin a las disposiciones establecidas en el artculo 115 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos y los artculos 9, 122, 123 de la Ley Orgnica de la Administracin Municipal del Estado de Nuevo Len ARTCULO 2.- Para efectos del presente reglamento se considera: I. Juez Auxiliar: Todo aquel ciudadano o ciudadana nombrada Juez Auxiliar, Titular o Suplente del municipio de Apodaca, Nuevo Len, que funge como vinculo entre la autoridad municipal y los ciudadanos, para realizar gestiones de

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 1 de 11

beneficio comunitario y para prestar servicios de inters social a los vecinos del sector o colonia que corresponda. II. Jefe de Manzana: Todo aquel ciudadano o ciudadana que auxilia en la realizacin de actividades correspondientes al Juez Auxiliar, Titular o Suplente, en la manzana en la que habita. III. Direccin: Direccin de Participacin Ciudadana del Municipio de Apodaca, Nuevo Len. IV. Director: Titular y responsable de la Direccin de Participacin Ciudadana del Municipio de Apodaca. V. Seccin: Unidad geogrfica poblacional que el Instituto Federal Electoral, determine, tomando en cuenta los principios de poblacin y geografa, de tal manera que exista equidad entre las unidades geogrficas del municipio. VI. Sector: Parte proporcional de territorio y poblacin en el que se divide una colonia. VII. Colonia: Zona que se encuentra comprendida por diversos sectores de poblacin. ARTCULO 3.- El Juez Auxiliar Propietario ser nombrado por el Presidente Municipal, previa consulta con los vecinos del sector o colonia que corresponda servir, tendr las facultades, obligaciones, responsabilidades y atribuciones que establezcan este y otros ordenamientos junto con la legislacin aplicable en el Estado de Nuevo Len. ARTCULO 4.- Por cada Juez Auxiliar Propietario habr un Suplente, y un Jefe de Manzana, por cada una de las manzanas comprendidas dentro del sector o colonia que se le asigne. ARTCULO 5.- Las autoridades encargadas de vigilar el cumplimiento del presente reglamento sern: I. II. III. Presidente Municipal. Secretario del Ayuntamiento. Director de Participacin Ciudadana del Municipio de Apodaca, Nuevo. Len.

CAPTULO II DE LOS NOMBRAMIENTOS Y RATIFICACIONES ARTCULO 6.- El nombramiento de los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana, se efectuar a travs de la Direccin de Participacin Ciudadana por medio de la Secretara del Ayuntamiento, a propuesta del Presidente Municipal. Al hacer las propuestas sobre estos, deber tomarse en cuenta lo siguiente:

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 2 de 11

I. II.

Que sean personas de arraigo y domiciliados en el sector o colonia del municipio de Apodaca, Nuevo Len. Que tengan espritu de servicio, sean de absoluta honorabilidad y una escolaridad mnima de primaria.

ARTCULO 7.- Para elegir a los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes, la Direccin de Participacin Ciudadana a travs de la Secretara del Ayuntamiento implementar un procedimiento eleccionario democrtico a travs de asambleas vecinales en cada uno de los sectores y colonias correspondientes al municipio, involucrando la participacin de los ciudadanos de Apodaca, Nuevo Len. ARTCULO 8.- El Presidente Municipal designar a los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana en los sectores o colonias que por cualquier circunstancia no hayan realizado la eleccin en asamblea comunitaria. ARTCULO 9.- El Juez Auxiliar Propietario podr proponer a los ciudadanos quienes le auxiliarn en cada una de las manzanas del sector o colonia que se le haya asignado. ARTCULO 10.- Los cargos de Juez Auxiliar Propietario, Suplente y Jefe de Manzana, sern honorficos, durarn en su encargo el perodo que comprende a la administracin pblica municipal en gestin, debiendo conservar en su puesto hasta que sean sustituidos por la autoridad municipal entrante, pudiendo ser ratificados en el ejercicio de su funcin. ARTCULO 11.- Son requisitos para ser nombrado o ratificado como Juez Auxiliar Propietario, Suplente y Jefe de Manzana, los siguientes: Ser ciudadano mexicano, cualquiera que sea su sexo. Ser mayor de edad y en pleno usos de sus facultades mentales. Estar en pleno uso de sus derechos civiles. Ser vecino del sector o colonia en donde desempear su cargo, por lo menos durante un ao anterior a su designacin, excepto cuando se trate de sectores o colonias de reciente creacin. V. Saber leer y escribir. VI. Tener un modo honesto de vivir, extendiendo tal comportamiento a familiares directos dentro de la misma jurisdiccin. VII. Presentar carta de No Antecedentes Penales y el 50-cincuenta porciento de la asistencia (mayor de edad) a la asamblea vecinal en la cual se elija el Juez Auxiliar Propietario y Suplente. VIII. Tener vocacin de servicio y contar con disponibilidad de horario para el ejercicio de la funcin encomendada. I. II. III. IV.

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 3 de 11

No desempear cargos pblicos en ningn nivel de Gobierno Municipal, Estatal y Federal. X. No ser miembro activo de ningn cuerpo de seguridad ni ministro de algn culto religioso. XI. No ser dueo ni encargado de establecimiento en donde se expendan bebidas alcohlicas en cualquiera de sus modalidades. XII. No tener en su domicilio ninguna publicidad alusiva a ningn partido poltico.

IX.

CAPTULO III DE LA REMOCIN, RENUNCIA Y DESTITUCIN ARTCULO 12.- Ser motivo de suspensin o remocin de funciones de los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana los siguientes: I. Cuando el Juez Auxiliar Propietario se encuentre en algn proceso legal o de cualquier otra ndole quedando a cargo el Suplente correspondiente al sector o colonia en donde ejerza funcin. Por indebido ejercicio de sus funciones. Cuando no acaten las instrucciones encomendadas por la autoridad municipal. Cuando cambie de domicilio de su jurisdiccin. Por las que considere causas graves el Presidente Municipal. Por incapacidad fsica o mental.

II. III. IV. V. VI.

ARTCULO 13.- Las personas designadas para ocupar cargos de Juez Auxiliar Propietario, Suplente y Jefe de Manzana, podrn excusarse, pedir licencia o renunciar a las funciones que realizan, mediante escrito dirigido a la Direccin de Participacin Ciudadana, a fin de que sea informada la Secretara del Ayuntamiento, sin embargo mientras no sean resueltas, no estarn relevados de sus responsabilidades. ARTCULO 14.- La ausencia o incapacidad temporal de un Juez Auxiliar Propietario ser cubierta por el Suplente, y cuando dichas faltas excedan de 30-treinta das naturales, el Suplente deber de hacerlo oportunamente del conocimiento por escrito a la Direccin de Participacin Ciudadana, a fin de que se tomen las medidas pertinentes que amerite la situacin. ARTCULO 15.- En caso de que por cualquier causa llegara a faltar el Juez Auxiliar Propietario o Suplente en una seccin indistintamente, los Jefes de Manzana lo harn del conocimiento de la autoridad municipal, a fin de que se designe provisionalmente su responsable, en un trmino no mayor a 30-treinta das naturales, a la persona idnea para su designacin definitiva.

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 4 de 11

En caso de que el Juez Auxiliar Propietario, Suplente y/o Jefe de Manzana del sector correspondiente no se encuentre y el interesado presente un asunto de extrema urgencia podr recurrir a la autoridad ms cercana del mismo rango para que se le brinde la debida atencin y seguimiento ante las autoridades municipales. ARTCULO 16.- A falta permanente de un Juez Auxiliar Propietario entrar provisionalmente en funciones su Suplente, en tanto que el Secretario Ayuntamiento a travs de la Direccin de Participacin Ciudadana haga una nueva designacin conforme a lo establecido en el artculo 10 del presente reglamento. ARTCULO 17.- Son causas de destitucin de un Juez Auxiliar Propietario Suplente y Jefe de Manzana, las siguientes: I. II. Incumplir o abandonar sus funciones, sin causa previamente justificada. Desacatar instrucciones recibidas por la autoridad municipal, sin causa justificada. III. Cambiar de domicilio de su jurisdiccin. IV. Actuar con prepotencia, arbitrariedad o incurrir en trmite o gestin ilcita de negocios o asuntos. V. Utilizar el cargo conferido con fines polticos, partidistas o religiosos ya sea en beneficios de estos, propios o de terceros. VI. Realizar cobros a las personas por el desempeo de sus facultades o por cumplimiento de sus obligaciones. VII. Infringir en la trasgresin a las leyes, al presente y dems reglamentos municipales, no ejercer sus facultades en la forma debida o no cumplir con sus obligaciones. VIII. Cuando el Juez Auxiliar Propietario, Suplente o los familiares directos a los mismos, incurran en algn delito o faltas a la moral dentro de su jurisdiccin. IX. Por incapacidad mental. X. Conducirse de manera irrespetuosa o inapropiada ante las autoridades que integren la administracin pblica del gobierno municipal de Apodaca, Nuevo Len. XI. Por otras causas consideradas graves, a juicio de la Secretara del Ayuntamiento. XII. El incumplimiento de los requisitos sealados en el artculo 11 del presente reglamento.

CAPTULO IV DE LAS ATRIBUCIONES DE LOS JUECES AUXILIARES ARTCULO 18.- Los Jueces Auxiliares Propietarios y Suplentes tendrn las siguientes atribuciones:

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 5 de 11

I. II.

III.

IV.

V.

VI.

Dar el debido cumplimiento al presente reglamento y las dems disposiciones legales que no se opongan al mismo. Colaborar con las dependencias y entidades del Gobierno Municipal, Estatal y Federal en los asuntos de sus respectivas competencias, y que se relacione con el sector o colonia en la que ejercen su funcin. Informar de forma inmediata a las autoridades correspondientes cuando, en las calles o lugares pblicos, se altere o amenace la seguridad pblica o tranquilidad de los vecinos, la moralidad o las buenas costumbres. Presentar ante la Direccin de Participacin Ciudadana, las propuestas y sugerencias realizadas por los ciudadanos para la solucin de las posibles controversias que se presenten en su sector o colonia. Notificar a la Direccin de Participacin Ciudadana, de los conflictos familiares o vecinales que tenga conocimiento, para que sta, en el ejercicio de sus funciones, realice las acciones correspondientes antes las autoridades competentes, o en su caso canalizarlos al rea de mediacin de la misma Direccin. Extender constancias cuando proceda y as le sea solicitado por el interesado en las siguientes materias: a) De residencia. b) De cambio de domicilio. c) De estado familiar de unin libre. d) De condicin del nivel econmico. e) De abandono de hogar. f) De identificacin personal por causa de inexistencia de documentos oficiales probatorios. g) Las dems que autorice la Secretara del Ayuntamiento. Estas constancias debern ser signadas por el Juez Auxiliar Propietario Suplente y dos testigos no familiares pertenecientes al sector o colonia deber presentar el mismo (el interesado y los testigos debern presentar en original y copia identificacin oficial y un comprobante de domicilio). Una vez realizado lo anterior, el Juez Auxiliar Propietario o Suplente le informar al interesado que deber acudir a la Tesorera Municipal a cubrir el costo de la constancia certificada y que al termino acuda nuevamente ante el mismo, para proseguir con la recabacin de la firma del Secretario del Ayuntamiento, para que dichas constancias tengan valor pleno, debern contar con la certificacin de la misma secretara para lo cual el Juez Auxiliar Propietario, Suplente informar sobre mencionado requisito.

VII. Expedir copias de documentos que le obren en su archivo para el mismo interesado.

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 6 de 11

VIII. Solicitar la colaboracin de la Direccin de Participacin Ciudadana para el ptimo desempeo de sus atribuciones y cumplimiento de sus obligaciones. IX. Promover ante la comunidad los programas y acciones que lleven a cabo las dependencias y organismos integrantes a la Administracin Pblica Municipal X. Denunciar o en su caso reportar ante la Direccin de Participacin Ciudadana y la Contralora Municipal, las acciones o conductas que puedan ser causal de irresponsabilidad de los servidores pblicos municipales. XI. Hacer del conocimiento de la Direccin de Participacin Ciudadana, cuando en su sector o colonia se realice alguna accin o acto por parte de la ciudadana, que a juicio de este, pueda ser violatorio de la normatividad vigente. XII. Colaborar en la promocin de actividades cvicas y fomentar el respeto a nuestros smbolos patrios. XIII. Informar a la Direccin de Participacin Ciudadana, cuando se tenga el conocimiento de los menores que no son enviadas por los padres de familia a que reciban la educacin escolar obligatoria. XIV. Asistir con la representacin del Presidente Municipal a las reuniones pblicas en los sectores o colonias correspondientes. XV. No estar facultado para otorgar permiso alguno a los vecinos para cerrar cualquier tipo de vialidad. XVI. No estar facultado para involucrarse en el manejo de recursos financieros dentro del comit o de su jurisdiccin por motivos de su cargo pblico. XVII. Las dems que la Direccin de Participacin Ciudadana le asigne. ARTCULO 19.- Los Jueces Auxiliares Propietarios podrn servirse de la colaboracin de los Suplentes o en su caso de los Jefes de Manzana en la forma y medida que se estime pertinente para el ptimo desempeo de sus labores. La Secretara del Ayuntamiento podr pedir en forma directa al Suplente o al Jefe de Manzana su colaboracin cuando lo estime conveniente. ARTCULO 20.- Proporcionarn la informacin necesaria a los inspectores municipales, estatales y federales, los informes solicitados por estos y que tengan a su alcance, sobre los diversos negocios que existan en su sector o colonia. ARTCULO 21.- La Presidencia Municipal entregar a los jueces auxiliares una credencial en la que conste con su nombramiento las firmas del Presidente Municipal y del Secretario del Ayuntamiento y con el sello oficial respectivo. Se le entregar una placa metlica con el nmero de la seccin, para que se identifiquen con la comunidad, as mismo portarn los distintivos que con motivo de su cargo les hayan sido entregados.

CAPTULO V DE LAS OBLIGACIONES DE LOS JUECES AUXILIARES

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 7 de 11

ARTCULO 22.- Son obligaciones de los Jueces Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana en ejercicio, las siguientes: Enterarse de las necesidades, carencias y controversias que afecten a la comunidad, en el sector o colonia en que ejerzan su funcin, recabando la informacin precisa para conocimiento de la Secretara del Ayuntamiento. II. Rendir informe de actividades realizadas en el mes calendario anterior por escrito a la Direccin de Participacin Ciudadana. III. Informar a la Direccin de Participacin Ciudadana o al rea de Atencin Ciudadana, las carencias o fallas en la prestacin de servicios pblicos, que afecte al sector o colonia que corresponda. IV. Recibir capacitacin oportuna para el mejoramiento de su funcin, as como asistir a las reuniones de trabajo programadas por la Direccin de Participacin Ciudadana. V. Portar consigo las credenciales, distintivos o insignias que los acrediten como Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana, durante el perodo del desempeo de su funcin. VI. Podrn recibir los instructivos y en su copia, copias de traslado relativas a notificaciones de resoluciones o acuerdos que gire la autoridad judicial cuando no se encuentre persona alguna en el domicilio en que pretenda llevarse a cabo la diligencia, o que de encontrarse se negaren a recibir los documentos correspondientes, igualmente recibir los citatorios de la autoridad judicial o del Ministerio Pblico en los mismos casos, procurarn en estas ocasiones hacer llegar en la primera oportunidad, el citatorio o el instructivo a la persona interesada. VII. Colocar en lugar visible de su domicilio el elemento comunicativo (cualquiera que sea el objeto o instrumento) que lo acredite como Juez Auxiliar Propietario, Suplente y Jefe de Manzana, para que puedan ser identificados. VIII. Proporcionar la informacin que sea solicitada por parte de las diversas autoridades municipales, por medio de la Direccin de Participacin Ciudadana, respecto a los asuntos que le competen a su sector o colonia. IX. Comunicar a la Direccin de Participacin Ciudadana, cuando sean deteriorados o invadidos los bienes muebles e inmuebles as como los jardines, plazas, parques y cualquier otro bien pblico del municipio. X. Promover y comunicar a los vecinos que no expongan libremente a los animales de su propiedad en la va pblica sin correa. XI. Orientar a los habitantes de su sector o colonia, en el conocimiento de sus derechos y obligaciones, principalmente en lo dispuesto en los reglamentos municipales que rigen la administracin pblica municipal de Apodaca, Nuevo Len. I.

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 8 de 11

XII. Promover y orientar a los menores de edad el no frecuentar lugares inapropiados y que no se inclinen por la corrupcin y las malas costumbres, de acuerdo a los programas que implemente la Direccin de Prevencin al Delito. XIII. Colaborar con las diversas dependencias gubernamentales en la realizacin de campaas de prevencin, informacin capacitacin, vacunacin entre otras. XIV. Identificar, comunicar y promover ante la Direccin de Participacin Ciudadana, los trmites necesarios para personas con discapacidad, nios o ancianos abandonados, para que asistan a los centros de atencin especializados de rehabilitacin, asilos de ancianos, casas cuna e instituciones que proporcionen proteccin a los mismos. XV. Difundir y proporcionar a los vecinos de su sector o colonia, los programas, nmeros telefnicos de emergencia, medios de comunicacin y ubicacin de las dependencias, secretaras, subsecretaras, direcciones y unidades administrativas de la Administracin Pblica del Gobierno Municipal de Apodaca, Nuevo Len, as como tambin las dems dependencias gubernamentales. XVI. Turnar a la Direccin de Participacin Ciudadana, las quejas, sugerencias, denuncias o inconformidades que se les hagan llegar los vecinos de su sector o colonia. XVII. Presentar copia de la credencial de elector, para efectuar el trmite que solicite la Secretara de Ayuntamiento. XVIII. Las dems que establezcan este y otros reglamentos municipales, as como la legislacin estatal y federal vigente.

CAPTULO VI DE LA DIRECCIN DE PARTICIPACIN CIUDADANA ARTCULO 23.- La funcin de enlace, gestin, supervisin, asesora, capacitacin, orientacin y evaluacin de los Jueces Auxiliares Propietarios o Suplentes y Jefes de Manzana, estar a cargo de la Secretara del Ayuntamiento por conducto de la Direccin de Participacin Ciudadana del municipio de Apodaca, Nuevo Len. ARTCULO 24.- A la Direccin de Participacin Ciudadana, le corresponde en materia de los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana, lo siguiente: I. Realizar y actualizar un registro de los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana, en el que se incluyan datos personales, fotografa y firmas, para efecto de que se legalicen estas ltimas en las actas o constancias que los mismos extiendan.

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 9 de 11

II.

Asesorar y evaluar el trabajo que desempeen los Jueces Auxiliares Titulares o Suplentes y Jefes de Manzana en el sector o colonia que les haya sido asignada. III. Programar, coordinar y dirigir las juntas, mesas de trabajo de los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana. IV. Llevar el debido control de credenciales, placas, sellos y papelera oficial que hayan sido entregados a los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana y del mismo modo exigir la entrega de dicho material, al concluir su funcin por cualquier causa. V. Presentar al Secretario del Ayuntamiento para su certificacin, las actas, constancias que extiendan los Jueces Auxiliares Propietarios y Suplentes. VI. Recibir, analizar y canalizar propuestas, sugerencias, reportes y peticiones presentadas por los Jueces Auxiliares Propietarios y Suplentes. VII. Recibir los informes de los Jueces Auxiliares Propietarios y Suplentes respecto de las irregularidades que se observen en su sector o colonia, as como las soluciones propuestas para resolver el conflicto. VIII. Informar a la Secretara del Ayuntamiento, sobre el nombramiento, ratificacin, remocin, renuncia y destitucin de los Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana. IX. La Secretaria del Ayuntamiento a travs del coordinador de jueces auxiliares de la Direccin de Participacin Ciudadana, elaborar un horario de reuniones peridicas, en las que se analizarn juntamente con los jueces auxiliares, toda clase de problemas que se vayan detectando en su respectiva seccin. X. Proporcionar a los Jueces Auxiliares Propietarios y Suplentes, un directorio con los datos generales que incluya (nombre completo del titular a cargo, nmero telefnico y de fax, direccin exacta de oficina, correo electrnico) de las dependencias, secretaras, subsecretaras, direcciones, autoridades y unidades administrativas municipales, estatales y federales cuyos servicios se soliciten habitualmente o presten servicios de emergencia, mismos que se debern de actualizar constantemente debido a los cambios que llegaren a realizarse. XI. Vigilar el debido cumplimiento de las disposiciones del presente y otros reglamentos municipales. XII. Las dems que le encomiende el Presidente Municipal y el Secretario de Ayuntamiento.

CAPTULO VII DEL FUNCIONAMIENTO Y RGANOS JERRQUICOS DE GOBIERNO ARTCULO 25.- Los Jefes de Manzana y los Jueces Auxiliares Suplentes, dependern de forma inmediata del Juez Auxiliar Propietario, y todos a su vez dependern de la Direccin de Participacin Ciudadana, misma que tendr como

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 10 de 11

superior jerrquico a la Secretara del Ayuntamiento, debiendo acatar las disposiciones que se le encomiende.

CAPITULO VIII EL RECURSO DE INCONFORMIDAD ARTCULO 26.- En relacin al trmite del Recurso de Inconformidad, estar sujeto a lo dispuesto en el Reglamento Especial del Procedimiento Administrativo para el Municipio de Apodaca, Nuevo Len.

T R A N S I T O R I O S: ARTCULO PRIMERO: El presente reglamento entrar en vigor al da hbil siguiente de su publicacin en el Peridico Oficial del Estado de Nuevo Len. ARTCULO SEGUNDO: Se manda que se impriman, publiquen, circulen y se le de el debido cumplimiento a las disposiciones de este reglamento, dadas en el Recinto Oficial de este Republicano Ayuntamiento ubicado en la Presidencia Municipal de Apodaca Nuevo Len, a los 10-diez das del mes de Mayo del ao 2011-dos mil once. ARTCULO TERCERO: Se abroga el Reglamento anterior llamado Reglamento de Jueces Auxiliares Propietarios, Suplentes y Jefes de Manzana.

Apodaca, Nuevo Len, a 10 de Mayo de 2011

LIC. BENITO CABALLERO GARZA PRESIDENTE MUNICIPAL RUBRICA

LIC. OSCAR ALBERTO CANT GARCA SECRETARIO DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO RUBRICA

Compilacin de Reglamentos Municipales Secretara General de Gobierno, Coordinacin de Asuntos Jurdicos 11 de 11

You might also like