You are on page 1of 2

10/1/2014

Primeros 100 das han sido de gran aprendizaje y experiencia: Pepe Elas Metronoticias de Tamaulipas
Direccin General: Juan Manuel Villareal

Buscalo Reynosa , Tamaulipas, Mxico, Ao 6

buscar

Portada

Noticias

Entretenimiento

Seguridad

UAT

Gobierno Estatal

Multimedia

Nacional

Internacional

Columnas

Contacto

Municipios: Reynosa | N.Laredo | M.aleman | Rio Bravo | V.Hermoso | Matamoros | Victoria | Tampico | Madero | Altamira | F.Chica | Texas

Primeros 100 das han sido de gran aprendizaje y experiencia: Pepe Elas
Fecha: 2014-01-09 Publicado: Juan Carlos Rodrguez Terrazas / MetroNoticias

1
* Lo ms importante son los ciudadanos y que habr los recursos necesarios. Por Juan Carlos Rodrguez Terrazas / MetroNoticias Reynosa, Tam.- Los primeros cien das del gobierno municipal han sido de un gran aprendizaje hemos tenido das extraordinarios y tambin algunos muy difciles, pero esperamos cumplir las expectativas; lo ms importante son los ciudadanos que confiaron en nosotros otorgndonos el voto y que este ao 2014 tendremos los recursos necesarios para responder a muchas de las ms aejas necesidades sociales. En estos trminos se expres el Presidente Municipal Jos Elas Leal, al sostener un dialogo con los medos in formativos luego de concluir con las festividades diferidas del Da del Periodista. Manifest el jefe de la comuna que los recursos tendrn una excelente aplicacin en la habilitacin de reas deportivas, accesos a escuelas, rehabilitacin del centro histrico y plazas pblicas donde los nios puedan jugar, donde haya lugares de esparcimiento y donde las vialidades tengan la calidad, al igual que la recoleccin de basura, el servicio de agua potable y el alumbrado pblico que ha sido muy solicitado. Agreg el mandatario municipal que todos estos aspectos son muy importantes que el tambin conoce porque aqu vive, anticipando que en el prximo paquete de obras se denotar la intencin de seguir adelante para consolidar una gran ciudad, con proyectos de gran impacto, otorgando dinamismo y empuje que denotaran un cambio extraordinario. Elas Leal, remarc que el aspecto de gestora no ha concluido, indicando que existen recursos que llegarn hasta marzo, otros ms, llegaron a finales el 2013 y a principios de este ao y ya estn listos para su aplicacin , adems de otros mas que estn presupuestados y otros ms que proceden del estado. Reiter que se debe entender que se cuenta con 460 millones de pesos de lo que es el PEF (Presupuesto de Egresos de la Federacin) que pareciera poco, pero que nunca ayuntamiento local alguno, haba tenido en esa cantidad.
http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=399490 1/2

10/1/2014

Primeros 100 das han sido de gran aprendizaje y experiencia: Pepe Elas Metronoticias de Tamaulipas

Yo creo que lo van a notar ustedes y los ciudadanos, nunca habamos tenido la oportunidad que se va a presentar en este 2014 y yo espero que aun el 2015 sea mucho mejor, pero la expectativas para este ao son muy altas y lo ms importante que muchos de los proyectos de carcter federal y estatal estn amarrados; es decir, ya no son proyectos, sino realidades y ya lo nico es esperar es que fluya el recurso y que tengamos listas las autorizaciones para echarlos a volar. Destac durante la entrevista, el trabajo de los diputados locales quienes han sido gestores necesarios para que se otorgue a Reynosa confiando que con ellos, habr un gran desarrollo este ao, indicando que la apertura de sus oficinas de apoyo a la ciudadana, influirn en mucho para concluir con la parte de las peticiones que se tienen que hacer por parte del municipio. Durante la entrevista Pepe, agradeci la confianza del Gobernador del Estado, Egidio Torre para coadyuvar en la gestin de beneficios federales, sin cuyo apoyo no habra sido posible reunir este cmulo de posibilidades que ahora vislumbran. Asimismo remarc las acciones que a partir de hoy se intensifican para dotar de una ciruga mayor a las vialidades de Reynosa que se encuentran devastadas por las lluvias de ms de 15 pulgadas que han abatido a la ciudad durante las ltimas dos semanas.

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=399490

2/2

You might also like