You are on page 1of 2

EN CABLEADO ESTRUCTURADO BASADO EN TECNOLOGA.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO FURUKAWA

CERTIFICACIN

Los entrenamientos presentan conceptos de cableado residencial, Data Centers, FTTx, Comunicacin en 10Gbps, entre otros. La Certicacin Furukawa es para profesionales que buscan calicacin diferenciada en tecnologa de redes. Los Certicados deben ser actualizados anualmente. Las pruebas de certicacin son realizadas en los Centros de Entrenamiento autorizados Furukawa, a travs del SEO Sistemas de Exmenes FCP Online. Agilidad en el proceso de certicacin para que el participante tenga acceso inmediato al resultado de la prueba.

Crditos son validos para el RCDD.


Todos los entrenamientos Furukawa son basados en los criterios de las normas ANSI/TIA e ISO. Consulte el sitio www.furukawa.com.br y tenga acceso a los Centros de Entrenamientos Autorizados Furukawa y a la programacin de los cursos.

Furukawa Certified ProfeSSionaL


HAGA EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO Y CONQUISTE SU LUGAR EN EL MERCADO.

Los crditos de los Entrenamientos de Furukawa son utilizados para validar la Certicacin RCDD junto a BICSI, siendo necesaria la presentacin de los Certicados de los Entrenamientos que usted aprob.

DATA CABLING SYSTEM


Introduccin y Prctica de la Infraes tructura de Redes Internas

CONTENIDO:
Metodologa Top Down para Desarrollo de Proyecto del Sistema de Cableado Estructurado Componentes de un Proyecto Proyecto de la Infraestructura Fsica y Lgica Proyecto del Cableado Horizontal, rea de Trabajo, Salas de Telecomunicacin, Cableado de Backbone, Sala de Equipos y Sala de Entrada de Telecomunicaciones Proyecto de Data Center TIA-942

La modernizacin de las redes y alteraciones en la infraestructura fsica de las instalaciones exigen profesionales que acompaen las nuevas directrices en los procesos de integracin, pruebas y soluciones de problemas en cableado estructurado. Con 24 horas de duracin, este entrenamiento lo dirigir en los conceptos y en la instalacin de estas redes. El entrenamiento Data Cabling System es reconocido por BICSI contabilizando 21 puntos para el RCDD.

FCP - FIBRA PTICA


Conceptos y Especicacin para Redes pticas (LAN y WAN)

CONTENIDO: INTRODUCCIN A LAS REDES DE COMUNICACIN DE DATOS


Conceptos de Redes Empresariales Nuevos Conceptos de Red (Data Center y FTTx) Cableado Estructurado; Topologa de Cableado Estructurado Administracin del Cableado Estructurado Seguridad del Trabajo Tipos de Cables Metlicos Clasicacin de Inamabilidad para Cables Instalacin y Lanzamiento de Cables UTP Parmetros de Certicacin de Cables UTP

CABLEADO Metlico

Este entrenamiento, con 24 horas de duracin, lo habilitar a especicar, instalar, proyectar y probar un sistema de comunicacin ptica. Los llamados servicios Triple Play, que integran TV a Cable, Internet Banda Ancha y Telefona en una misma infraestructura de comunicacin, son cada vez ms requeridos por los usuarios nales. Los condominios residenciales hoy, vienen siendo proyectados con redes de bras pticas para atender a servicios con velocidad y seguridad. El entrenamiento FCP Fibra ptica es reconocido por BICSI contabilizando 21 puntos para el RCDD.

CabLEADo ptico
Clasicacin de las Fibras pticas Instalacin de Cables pticos y Accesorios Prueba de la Infraestructura ptica

CONTENIDO:
Conceptos de Fibras pticas y sus Aplicaciones Tipos de Fibras pticas Fuentes pticas y sus Caractersticas Conectorizacin ptica Cables pticos - Aplicacin LAN y WAN Cables para Redes de Uso Externo e Interno Componentes de Redes pticas Soluciones para Ambientes de Alta Densidad Solucin FTTx Instalaciones de Redes pticas Seguridad del Trabajo Instalacin Subterrnea y Area Cajas de Empalme Montaje del DIO Proyecto de Sistemas pticos Arquitecturas de Sistemas pticos de Comunicacin Proyecto de Comunicacin ptica Monomodo Mediciones de Links pticos - Power Meter y OTDR

Aprenda a Denir la Mejor Infraestructura para Redes

FCP - MASTER

El mercado de Data Center est en franca expansin, por eso, Furukawa lanza su nuevo curso FCP - Master, con 40 horas de duracin y nfasis en este sector. El entrenamiento, con tcnicas y metodologas para elaboracin de proyectos y administracin fsica de redes (infraestructura interna y externa), basado en las normas ANSI/TIA ISO, abre oportunidades de capacitacin avanzada en la instalacin e integracin de proyectos en los grandes centros de datos corporativos. El entrenamiento FCP Master es reconocido por BICSI contabilizando 35 puntos para el RCDD.

CERTIFICADO. Al trmino del curso, los participantes reciben el certicado de participacin de Furukawa. ACTUALIZACIN CONSTANTE. Mdulos de actualizacin sern constantemente incorporados al programa. As, los participantes estarn siempre en contacto con las ms nuevas tecnologas y tendencias en su mercado de trabajo. VENTAJAS ADICIONALES. En seguida de la Certicacin, el profesional formado por el FCP disfruta de varias ventajas especiales, recibiendo regularmente las ltimas informaciones del segmento de redes y noticias sobre eventos, foros, lanzamientos y otras actividades. CERTIFICACIN PROFESIONAL. En seguida de la conclusin de los Programas FCPs, el participante recibir el Certicado de Formacin Profesional Furukawa caso sea aprobado en las evaluaciones de los respectivos programas.
12/2011

CENTRAL DE SERVICIO AL CLIENTE


Argentina 0800 800 9701 Bolivia 800 10 2222 5445 Chile 123 00209395 Colombia 01800 518 1160 Paraguay 00 812 800 5446 Per 0800 54089 Uruguay 0004 019 0337 Venezuela 0800 1008511

You might also like