You are on page 1of 1

GOOGLE Es una herramienta que rastrea e indexa miles de millones de pginas web y documentos asociados, y realiza una clasificacin

de su relevancia para cualquier trmino que el usuario busque. Esta clasificacin se realiza principalmente siguiendo el algoritmo age!an", que se basa en que cada hiperenlace recibido por un documento significa un voto de calidad. Es el servicio ms popular de #oogle, aunque dispone de muchos ms, que buscan informacin contenida en otro tipo de soportes. ara rentabiliarlo econmicamente, en octubre de $%%% se lanz el programa publicitario #oogle &d'ords, que permite a cualquier persona anunciarse dentro de la pgina de resultados del buscador, pagando una determinada cantidad por cada clic" que el usuario realice.

BUSCADORES YAHOO! BING El motor de b(squeda que te Es un buscador web de ayuda a encontrar exactamente :icrosoft. /ue puesto en l)nea el lo que buscas. Encuentra la ; de <unio de $%%1 con una informacin, los v)deos, versin preliminar publicada el imgenes y respuestas ms 0 de <unio del $%%1. 9ambios relevantes de toda la 'eb. notables incluyen la lista de *ahoo+ ,nc. es una empresa sugerencias de b(squeda en global de medios con sede en tiempo real, y una lista de las Estados -nidos, cuya misin es b(squedas relacionadas .ser el servicio global de =llamado . anel de explorador. ,nternet ms esencial para en el lado izquierdo de los consumidores y negocios.. resultados de b(squeda>, osee un portal de ,nternet, un basado en tecnolog)a semntica directorio web y una serie de de owerset$ que :icrosoft servicios, incluido el popular compro en el $%%?. Es una correo electrnico *ahoo+. /ue herramienta de b(squeda con fundada en enero de 0112 por un aspecto y un funcionamiento dos estudiantes de postgrado totalmente nuevos, que te de la -niversidad de 3tanford, ayuda a encontrar lo que 4erry *ang y 5avid /ilo. *ahoo+ buscas de forma ms rpida y se constituy como empresa el sencilla. @frece me<ores $ de marzo de 0116 y comenz resultados que nunca para a cotizar en bolsa el 0$ de abril EspaAa y seguir evolucionando de 0117. 8a empresa tiene su durante los prximos meses sede corporativa en 3unnyvale, para brindar una experiencia de 9alifornia, Estados -nidos b(squeda ms completa que podrn disfrutar un n(mero creciente de usuarios que busquen tus productos y servicios.

ALTAVISTA Buscador de webs, imgenes, : ;Caudio, video, directorio, noticias. Dambin ofrece otras herramientas como un traductor, filtro familiar, servicio de pginas amarillas, buscador de personas y comparador de precios de diferentes productos a travs de 5ealtime =altavista.dealtime.com>. 8a base de datos actual est ordenada seg(n la frmula de relevancia de &ltaEista.

You might also like