You are on page 1of 7

Qu es la acupuntura facial?

Acupuntura Revitalizacin facial (tambin llamado cosmticos acupunturas) es un mtodo indoloro, no quirrgico de reduccin de los signos del proceso de envejecimiento. Aunque la acupuntura Revitalizacin facial a veces puede ser referido como un "estiramiento facial acupuntura ', es ms que un procedimiento cosmtico. Se trata de un proceso de revitalizacin y rejuvenecimiento diseado para ayudar a la mirada del conjunto del cuerpo y sentirse ms joven.

El tratamiento se basa en los principios de la medicina china y consiste en la insercin de agujas delgadas como un cabello en reas especficas de la cara, las orejas, el cuello, las manos, el tronco y las piernas a lo largo de los canales que contienen una sustancia llamada Qi. Los puntos especficos se eligen para manipular el movimiento de Qi en el cuerpo de acuerdo a las necesidades del individuo.

Acupuntura Revitalizacin facial puede borrar nada menos que 5 a 10 aos a partir de la cara con resultados evidentes despus de slo unos pocos tratamientos. La acupuntura facial se ha demostrado que aumenta la produccin de colgeno y ayuda a su dispersin, lo que ayuda a suavizar las arrugas y reafirmar la piel. Bolsas alrededor de los ojos, los prpados cados y flacidez de la piel alrededor de la cara y el cuello pueden reducirse significativamente y tonificada el tratamiento estimula la circulacin local de la sangre y la linfa a la cara, mejora el tono muscular, estimula contraccin de los poros e ilumina los ojos. Reduce en gran medida la tensin evidente en la cara, con lo que la belleza interior. Acupuntura facial trata a toda la persona, sino que hace ms lento el proceso de envejecimiento desde el interior y saca a relucir la belleza y el esplendor innato de una persona. Esto no es slo un lavado de cara, pero un tratamiento integral que tiene como objetivo restablecer el equilibrio. Muchos nota otros beneficios para la salud, como la reduccin en los niveles de estrs, menos dolores de cabeza, mejor apetito y la regulacin del peso, ms energa, mejor sueo y una perspectiva ms brillante de la vida.

http://www.laacucenter.com/acupuncture-chinese-herb-medicine-treat-for-faciarevitalisation.html

En la primera cita , se est realizando una evaluacin completa de la historia clnica del paciente y los posibles problemas de salud subyacentes. Una discusin se lleva a cabo en cuanto a qu reas de la cara que le gustara mejorar o si tiene inquietudes. El tratamiento consiste en insertar agujas delgadas como un cabello en puntos especficos en la cara. Algunos puntos del cuerpo tambin pueden ser utilizados para mejorar su energa constitucional general. Las agujas se dejan en el lugar durante 20 minutos. El proceso es prcticamente indoloro y muy relajante. Despus de esto se retiran las agujas. Una variedad de otras tcnicas tradicionales puede ser utilizado como usa un rodillo de Jade o un "tigre ms caliente 'para activar la circulacin. Rodillos de jade se pueden usar alrededor de los ojos para reducir las ojeras . Se recomienda 12 tratamientos - Un curso de aproximadamente 6. La mayora de los pacientes notan una diferencia despus de uno o dos tratamientos, sin embargo, los efectos se vuelven ms notable y duradera despus de 6 tratamientos. Cada persona responde de manera diferente, dependiendo de la condicin de su piel y estilo de vida antes del tratamiento. Siguiendo el curso inicial de tratamiento, los tratamientos de mantenimiento de 1 a 2 veces al mes pueden prolongar los resultados de cinco a diez aos. Solid Jade tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Las mujeres chinas y japonesas mantienen estos en sus tablas de preparacin para utilizar como parte de su rutina diaria. Dejaron su piel con un aspecto renovado y radiante. El tratamiento se completa con un masaje facial con aceites orgnicos especiales. Todo el procedimiento es extremadamente relajante y teraputico.

Acupuntura facial es un tratamiento muy seguro, no tiene ninguno de los efectos secundarios que los procedimientos invasivos como la ciruga y el Botox tienen.Sin embargo, debe tenerse en cuenta que en raras ocasiones puede ocurrir una ligera contusin en el sitio de la aguja, sin embargo, esto desaparece en unos pocos das. Tambin Acupuntura facial no es adecuado para las personas con alta presin arterial , o la gente que cardenales o sangra muy fcilmente o que estn tomando algn medicamento anticoagulante.

Cualquier persona preocupada por verse y sentirse ms joven y el retraso del proceso de envejecimiento. La decisin de comenzar el tratamiento puede ser profesionalmente o personalmente inspirado o una combinacin de ambos. Acupuntura Revitalizacin facial es adecuado para aquellos con profundas arrugas, lneas de expresin, bolsas bajo los ojos, flacidez, ojeras, prpados cados, papada, poros dilatados, piel seca o el acn. Diferentes mtodos se enfatizan y puntos especficos estimulados de acuerdo a cmo est envejeciendo a un individuo. Una persona con exceso de hinchazn, por ejemplo, requerira un tratamiento diferente al de una persona con piel seca. Toda la persona es tratada y evaluada en el continuum cuerpo-mente - la fundacin de la medicina holstica.

Generalmente, consta de 10 tratamientos. Los efectos se vuelven ms notable y duradera en o alrededor de la sptima sesin. Cada persona responde de manera diferente, dependiendo de su condicin y estilo de vida antes del tratamiento. Siguiendo el curso inicial de tratamiento, sesiones de mantenimiento pueden prolongar los resultados de cinco a diez aos. A menudo se recomienda complementar el tratamiento con la auto-masaje facial y / o la acupresin, a base de hierbas y suplementos nutricionales, y una sana alimentacin .

Muchas fuentes indican que la acupuntura se ha utilizado durante casi 5.000 aos para tratar una amplia gama de condiciones. Despus de haber probado con literalmente miles de millones de personas, la acupuntura ha sobrevivido la prueba del tiempo. El uso de la acupuntura en Cosmetologa - sobre todo en la prevencin y reduccin de las arrugas - ya ha atrado gran atencin en Japn, Hong Kong, y

Suecia. La eficacia de la acupuntura se debe a su manipulacin directa del sistema de energa del cuerpo - el equilibrio, la eliminacin de bloqueos o la adicin de la

energa cuando sea necesario. Un informe publicado en el International Journal of Clinical Acupuncture 1996 inform que entre los 300 casos tratados con acupuntura facial, el 90% haba marcado efectos con un curso de tratamiento. Los efectos incluyen: la piel cada vez delicada y justa, la mejora de la elasticidad de los msculos faciales y nivelacin de las arrugas, una tez ms rubicundo y rejuvenecimiento en general no limitan a la cara.

Aunque no es un sustituto de la ciruga, acupuntura Revitalizacin facial es una excelente alternativa. Es mucho menos costoso que la ciruga esttica, es seguro, prcticamente indoloro y no tiene efectos secundarios o riesgos de desfiguracin. A diferencia de la ciruga que puede tener un perodo de recuperacin prolongado con la hinchazn y la decoloracin, no hay trauma de Acupuntura Revitalizacin facial. Mientras que la acupuntura Revitalizacin facial no puede remodelar la nariz o la barbilla, es un rejuvenecimiento ms sutil que lleva aos fuera de la propia cara segura y natural al tiempo que mejora la salud en general.

Est contraindicada para algunos trastornos de la hipfisis, trastornos cardiacos, diabetes mellitus, hipertensin arterial, las personas que tengan un marcapasos o que tienen un problema con el sangrado o moretones, o que actualmente sufren de dolores de cabeza por migraa. Acupuntura Revitalizacin facial no se debe hacer durante el embarazo, durante un ataque de resfriado o gripe, durante un ataque de alergia, o durante un brote agudo de herpes.

El tratamiento debe ser realizado por un acupunturista debidamente cualificado, que es la acupuntura licencia, y con una formacin en la especialidad de Acupuntura Revitalizacin facial. Como profesionales de la acupuntura, se sabe que el tratamiento de la causa subyacente de por qu alguien est envejeciendo es preferible a enmascarar los sntomas externos y permitiendo ms

declive y la disfuncin de continuar dentro del cuerpo. La acupuntura es una excelente alternativa para la ciruga esttica y procedimientos cosmticos potencialmente peligrosas, tales como botox. Mucho menos costoso que la ciruga esttica, es seguro, que no tiene riesgo de desfiguracin o efectos secundarios distintos de los hematomas. A diferencia de los tipos de procedimientos que pueden requerir un perodo de recuperacin prolongado con hinchazn y decoloracin, no hay trauma de la acupuntura revitalizacin facial. Obviamente, la acupuntura revitalizacin facial no puede remodelar la nariz, pero se puede lograr un rejuvenecimiento ms sutil que lleva aos fuera de la cara de uno, de manera segura y natural, mientras que es ms importante, la mejora de la salud en general.

You might also like