You are on page 1of 7

LENTES DE SEGURIDAD

LENTES RECTANGULARES
LENTES TRANSPARENTES, OSCUROS Indoor/outdoor

3M Clsico
CARACTERSTICAS:

* Lentes panormicos de Policarbonato de alta resistencia. * Sometidos a pruebas de transmisin de luz. * Proteccin 99% rayos UV. * Cumplen las normativas americanas ANSI Z87.1 2003. * Anti-empaante. * Mayor duracin.

Salud Ocupacional

RECUBRIMIENTO DXTM
El recubrimiento DX es un recubrimiento multipropsito para lentes que ofrecen propiedadas anti-empaantes y anti-rayadura. Esto elimina la necesidad de tener dos gafas, una con recubrirniento duro y una con un recubrimiento anti-empaante. Se trata de un recubrimiento patentado por 3M que tambin resiste los ataques qumicos y la esttica. El recubrimiento DX tiene muchos atributos deseables: * Esttica: sin gotas, ojos de pez, rayones, burbujas, filtraciones. * Adhesin del recubrimiento (no se descascara, quita, ni arranca). * Resiste a la abrasin. * Resistente a impactos de alta velocidad y por grandes masas (no se quiebra ni se astilla). * Anti-empaante. * Anti-esttico. * Resistente a sustancias qumicas. * Nitidez y correccin pticas (no afecta las propiedades pticas de los lentes). * Resistente al calor y al fro. * Absorbe la luz UV. TM * El recubrimiento DX Ofrece mayor resistencia al empaamiento que otro productos con recubrimiento anti-empaante/anti-rayadura mientras que mantienen similar resistencia a la abrasin.

Virtua Classic
CARACTERSTICAS: * Absorbe 99.9% de rayos UV. * Patillas flexibles y contorneadas para un ajuste preciso y cmodo. * Elegantes lentes tienen un diseo envolvente para brindar proteccin superior y una visin sin obstruccin. * Muy Ligero. * Estilo Unisex. * Puente nasal universal que se adapta a la mayora de las personas y previene deslizamientos. * Lente de Policarbonato. * Patilla: Termoplstica. * Cumple con la norma ANSI Z87.1-2003

Cdigo 11329 11330 11511

Tipo de lentes Lente claro antiempaante. Lente oscuro antiempaante. Lente indoor/outdoor.

10

LENTES DE SEGURIDAD
Virtua V4
CARACTERSTICAS: * Peso liviano. * Suaves patillas de inyeccin doble para un uso cmodo todo el da. * Estilo unisex. * Lunas de policarbonato resistente. * Absorbe el 99% de rayos UV. * Cumple con la norma ANSI Z87.1-2003.

Virtua V6
CARACTERSTICAS: * Excelente proteccin y estilo deportivo con un diseo contemporneo elegante. * Patillas flexibles y suaves para un mximo de confort todo el da. * Liviano, con un excelente sello en el contorno de los ojos. * Puentedenarizuniversalysuave acomodndoseatodoslostiposderostros. * Lente de Policarbonato suave y duradero. * Lentes claros, oscuros, indoor / outdoor. * Los lentes absorben el 99.9% de los rayos UV. * Cumple con la norma ANSI Z87.1-2003.

Cdigo 11672 11673 11674

Tipo de lentes Lente Claro antiempaante Lente oscuro antiempaante Lente indoor/outdoor

Cdigo 11682 11683 11684

Tipo de lentes Lente claro antiempaante. Lente oscuro antiempaante. Lente indoor / outdoor. Salud Ocupacional Cdigo 11796 11797 11798 11799 Tipo de lentes Lente claro antiempaante. Lente claro antirayadura. Lente oscuro antiempaante. Lente oscuro antirayadura 11

Virtua V8
CARACTERSTICAS: * Lente de policarbonato transparente con proteccin antiempaante y antirayadura. * Posee un marco liviano. * Posee armazn ajustable. * Proteccin ultravioleta 99%. * Cumple Norma ANSI Z87.1/2003.

Virtua CCS

CARACTERSTICAS: * Diseados para mantener los tapones auditivos desenredados, asegurados y listos para su uso. * Pueden ayudar a reducir gastos por tapones y lentes perdidos. * Compatible con una gran variedad de tapones. * Los protectores con cordn pueden usarse alrededor del cuello como banda de sujecin cuando ambos productos no estn siendo usados. * Diseo moderno y ligero. * Lente de Policarbonato. * Disponibles en transparentes y grises. * Cumple con la norma ANSI Z87.1-2003. * Proteccin 99% de rayo UV.

Cdigo 11702 11703

Tipo de lentes Lente claro antiempaante Lente oscuro antiempaante

LENTES DE SEGURIDAD
Virtua AP
CARACTERSTICAS: * Estilo unisex * Marco ligero, peso menor a 1 oz. * Lentes de policarbonato, absorben el 99% de los rayos UV * Cumple con la norma de alto impacto CAN/CSA Z94.3-2007 * Cumple con la norma ANSI Z94.3-2007

Virtua Plus
CARACTERSTICAS: * Armazn ultra ligero de policarbonato. * Doble acabado anti-impacto y antiempaante. * Su diseo envolvente brinda un ajuste cmodo para una proteccin total a los ojos. * 99.9% de proteccin contra rayos UVA y UVB. * Bandas elsticas para mejor ajuste. Compatibilidad cuando se utilizan cascos de seguridad. * Pieza nasal hecha con suave gel con diseo ergonmico. * Cumple con los requerimientos de ANSI Z87.1+ (Alto Impacto).

Cdigo

Tipo de lentes Luna clara antiempaante Luna oscura antiempaante

Cdigo 11560 11559

Tipo de lentes Luna clara antiempaante Luna oscura antiempaante

Salud Ocupacional 12

Metaliks
CARACTERSTICAS: Un armazn de nquel cepillado y los lentes de estilo deportivo, suman adrenalina a la lnea Metaliks. * Patillas ajustables. * Puente nasal suave, ajustable, * Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003 y CSA Z94.3, * Excelente cobertura lateral. * Provee visin perifrica sin obstrucciones. * Lentes anti-empaantes y con acabado espejo.

Virtua V9
CARACTERSTICAS: * Estilo unisex * Patillas de longitud ajustable * Puente nasal de goma suave * Lentes de policarbonato, absorben el 99% de los rayos UV * Cumple la norma ANSI Z87. 1-2003

Cdigo 11343 11344 11345

Tipo de lentes Lente claro antiempaante. Lente oscuro antiempaante. Lente espejado.

Cdigo 11708 11709 11710

Tipo de lentes Lente claro antiempaante Lente oscuro antiempaante Lente indoor/outdoor

LENTES DE SEGURIDAD
Maxim Qx
Los lentes de seguridad QXTM brindan una gran proteccin. CARACTERSTICAS: * Supera el rgimen de prueba militar Vo para proteccin contra impactos del alta velocidad (QX 2000 y QX 3000). * Recubrimiento duro, antiempaante DXTM estndar. * Cumple con las pruebas de alta velocidad ANSI Z87.1-2003 y CSA Z94.3.

Los lentes de seguridad MaximTM ofrecen un estilo moderno y atltico. Son tan avanzados que no solo mejoran el nivel de la tecnologa de lentes de seguridad, los superan ampliamente. CARACTERSTICAS: * Caja superior y patillas acolchadas. de inyeccin dual para comodidad y proteccin. * Lentes patentados esfricos-dual para una visin sin distorsin con calidad de receta. * Proveen la calidad ptica de los lentes de prescripcin mdica. * Recubrimiento DXTM antiempaante y antirayadura. * Cumple con las pruebas de alta velocidad ANSI Z87.1-2003 y CSA Z94.3. Cdigo Cdigo
13250 Transparente 13251 Bronce 13275 Transparente 13278 Bronce

Tipo de lentes

Tipo de lentes

Inserto para lentes Maxim


CARACTERSTICAS: * Accesorio para lente modelo Maxim * Inserto para lente de prescripcin.

Inserto para lentes QX


CARACTERSTICAS: * Accesorio para lente modelo QX. * Inserto para lente de prescripcin.

13

Salud Ocupacional

LENTES ESPECIALES

LENTES DE SEGURIDAD
Color Ambar
CARACTERSTICAS: * Absorben la luz azul y rayos UV * Filtra la luz brumosa que molesta a la visin * Para trabajar en exteriores al amanecer o atardecer * Para das nublados o con neblina

Virtua Sport Ambar

BX Ambar
Cdigo 12263 11544 11524 Tipo de lentes Privo Ambar Virtua Sport Ambar BX Ambar

Privo Ambar

LENTES PARA SOLDADURA

Lentes para soldadura


CARACTERSTICAS: * Lentes de doldadura diseados para ser utilizados en ambientes que tengan grandes cantidades de IR (calor) como hornos, operaciones de fundicin, hornos de tratamiento trmico, incineracin, flamas. abiertas (soplado de vidrio y soldadura de gas). * Absorbe radiaciones UV, Visible e IR (Infrarojo).

LIGHT VISION Light Vision


CARACTERSTICAS: * * * * * * * * * * * Iluminacin directa con manos libres. Dos luces LED ajustables, sper brillantes. Bateras CR2032 3V reemplazable de larga duracin. Lentes antiempaantes. Ceja, puente nasal y patillas suaves, acolchadas. El puente nasal flexible se adapta casi a todos los rostros. Filtra el 99,9% de los rayos UV. Incluye bolsa de microfibra y collar como sujetador de lentes. Cumple las normas ANSI Z87.1-2003. Patillas con material suave que incrementan el confort. Lmparas situadas lateralmente, que permiten dirigir el haz de luz en diferentes direcciones y tener libertad en las manos.

Salud Ocupacional 14

Lexa
Cdigo
15211 15212 Sombra verde IR 3.0 Sombra verde IR 5.0

Tipo de lentes

Nassau Plus
Cdigo
14459 14450 14306 Rave sombra verde IR 3.0 Rave sombra verde IR 5.0 Plus sombra verde IR 5.0

Tipo de lentes

Cdigo 11356

Tipo de lentes Lente claro antiempaante marco oscuro, con dos luces LED.

LENTES DE SEGURIDAD
SMARTLENS - FOTOCROMTICOS

GOGGLES / ANTIPARRAS

Lentes Fotocromticos
CARACTERSTICAS: * Se aclaran y oscurecen cuando cambian las condiciones exteriores de luz en el lente. * Se oscurecen en menos de 20 seg. * Se aclaran en menos de 3 min. * Patillas con resorte para un mejor ajuste. * Lentes con recubrimiento para proteccin contra abrasin. * Puente nasal suave y ajustable. * Armazn durable con la frente de nylon y las patillas con aleacin de magnesio.

Lente Gogglegear para polvo


CARACTERSTICAS: Convierte los lentes Lexa en Goggles para el polvo con un enganche rpido. * Ms ligeros que otros goggles existentes en el mercado. * Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003 y CSA Z94.3. * Sello de espuma contra partculas, ventilacin indirecta. * Disponibles en dos tamaos medianos y grandes con la opcin con banda y patas. * Recubrimiento DXTM antiempaante y antirayadura.

Cdigo
13407

Tipo de lentes

Lentes Fotocromticos.

Cdigo Tipo de lentes 16617 Transparente

Utiliza los lentes Lexa para expandir tu visin.


CARACTERSTICAS: Convierte los lentes Lexa, en los Goggles contra salpicaduras ms livianos y cmodos del mundo. * Recubrimiento duro, antiempaante DXTM. * Ms ligeros que otros Goggles existentes en el mercado. * Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003 y CSA Z94.3. * Diseo de perfil contorneado. * Disponibles en tamaos mediano y grandes. * Lentes intercambiables con la lnea Lexa. * Gogglear Pantoscpico: tres ajustes de ngulos. * Ventilacin indirecta para aplicaciones con salpicaduras. * Banda elstica con resistencia a la flama.

40305 Transparente antiempaamiento

GOGGLES / ANTIPARRAS
334 AF para salpicaduras
CARACTERSTICAS: * Ventilacin indirecta * Luna clara empaante * Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003. * Cdigo 40661.

332 AF para impacto


CARACTERSTICAS: * Ventilacin directa * Luna clara empaante * Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003. * Cdigo 40651.

Cdigo Tipo de lentes 16644 Transparente

15

Salud Ocupacional

Lente Gogglegear para salpicaduras

GOGGLES / ANTIPARRAS Centurion Goggle


Los amplios lentes envolventes proporcionan una excepcional visin perifrica. CARACTERSTICAS: * Proteccin contra salpicaduras qumicas o impactos. * Visin perifrica excelentes. * Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003 y CSA Z94.3. * Pestaa nasal amplia, permite usarlo sobre los respiradores de media cara. Salpicadura (Ventilacin indirecta) * Se puede utilizar sobre lentes de prescripcin o seguridad por su gran abertura. * Persistentes lentes de policarbonato Duralite Cdigo Tipo de lentes con 99.9% de proteccin contra rayos UV.

LENTES DE SEGURIDAD
NUEVO FUEL
CARACTERSTICAS: * Sistema de pivote de ajuste universal, con ajuste curvo-giratorio patentado (permite 3 posiciones angularmente del lente y patillas ajustables a 4 posiciones de longitud). * Patillas acolchadas, de doble inyeccin, para confort y proteccin. * Puente nasal suave y universal. * Lentes asfricos y pantoscpicos. * Lentes de policarbonato. * Superior curvatura orbital. * Canales de ventilacin ayudan a prevenir el empaamiento y retencin de calor. * Con recubrimiento antiempaante y antirayadura DXTM. * Borde frontal acolchonada para absorcin de impacto y sello del rea frontal. * Cumple estndares militares para proteccin de impacto de alta velocidad. Cdigo Tipo de lentes 11636 Espejo Caf 11637 Claro Salud Ocupacional 16

Nuevo Fuel X2

LENTES ORANGE COUNTY CHOPPERSTM

SERIE 700 LUNA CLARA

FUEL 2 Fuel 2
Aumente sus niveles de rendimiento con Fuel 2. Caractersticas: * Diseo elegante de ajuste universal. * Tres colores increbles. * Detalles brillantes. * Patillas con material moldeado de consistencia suave y puente nasal suave. * Proteccin de alto impacto y lateral extendida. * Armazn de Nylon durable. * Cumple con las normas ANSI Z87.1-2003 y CSA Z94.1

SERIE 700 LUNA OSCURA

CARACTERSTICAS:

Toda la lnea de lentes posee armazones de aluminio liviano de alta calidad y patillas de visagra con resorte. Tambin absorbe el 99.9% de los rayos UV y cumple la norma ANSI Z87.1 2003. Lentes disponibles para cada serie en: azul espejado, rojo espejado, interior/exterior, gris polarizado, transparente y dorado espejado.

Cdigo 11650 11652 11653 11654

Tipo de lentes Rojo antiempaamiento Azul antiempaamiento Transparente antiempaamiento Gris antiempaamiento

You might also like