You are on page 1of 52

Traduccin al espaol.

Analistas de inteligencia
Asociacin Sam Adams entrega un galardn a Snowden, el premio Sam Adams, para la Integridad de la Inteligencia, junto a antiguos reveladores de secretos y ex-analistas de inteligencia.

Galardn a Edward Snowden


Edward Snowden fue galardonado con el premio Sam Adams que otorga la Asociacin Sam Adams para la Integridad de la Inteligencia y, das ms tarde, WikiLeaks ha publicado algunos vdeos de la cena en la que podemos ver a Snowden junto a antiguos reveladores de secretos y ex-analistas de inteligencia. Gracias al arrojo de Edward Snowden, y sus firmes convicciones, hemos conocido las continuadas violaciones de la privacidad que ha estado cometiendo Estados Unidos a travs de la NSA. El ex-analista de inteligencia que filtr documentos secretos. El premio Sam Adams es un galardn que entrega la Asociacin Sam Adams para la Integridad de la Inteligencia, una asociacin fundada por antiguos espas y analistas de inteligencia que defienden la tica y la integridad de su profesin y, por tanto, apoyan a todos esos "reveladores de secretos" que han puesto de manifiesto engaos y abusos de poder de los Estados. Hemos visto cmo Bradley Manning era condenado a 35 aos de prisin por contar la verdad de lo que pasaba en Irak y Afganistn y, evidentemente, su condena se ha convertido en un aviso disuasorio para los "reveladores de secretos"; las revelaciones de Edward Snowden nos han hecho mirar a Internet de una manera distinta y tambin ha cambiado las relaciones diplomticas de Estados Unidos con pases como Brasil o con organizaciones como la Unin Europea. Algunos "reveladores de secretos" como Jesselyn Radack (que revel secretos relacionados con los interrogatorios del FBI a John Walker Lindh, el estadounidense capturado en Afganistn y que integraba las filas de los Talibanes), Thomas Drake (que ya revel en el ao 2000 algunos de los primeros programas de espionaje de la NSA en la red), Coleen Rowley (ex-agente del FBI que critic duramente a la agencia estadounidense porque pens que el 11-S se podra haber evitado) y Ray McGovern (antiguo agente de la CIA y actual activista poltico que ha criticado duramente la intervencin de Estados Unidos en Irak). Tras realizarse la entrega del premio, algunos de los asistentes comentaron que Snowden no se arrepiente de lo que hizo y que, ahora mismo, se est adaptando a su nueva vida en Rusia, y que seguir publicando informacin de suma importancia para la humanidad Estadounidense y mundial.

PALABRAS DE SNOWDEN A LOS MEDIOS DE COMUNICACIN.

Era mi deber revelar que la administracin de Barack Obama controla los telfonos y ordenadores de ciudadanos particulares a travs de gigantes como Microsoft, Google o Facebook s que esto abrir el debate sobre la fina lnea que separa la libertad individual de la seguridad nacional. Pero no todo quedara all. Las revelaciones son contundentes donde las Religiones se han visto involucradas y manipuladas por las grandes familias que dominan el mundo, religiones como Los Mormones sud en sus diferentes denominaciones apuntan hacia el mismo fin, Masones, Francmasones, Testigos de Jehov, Adventistas, Cristianos Judos y todas sus denominaciones, han utilizado a sus seguidores para enriquecer an ms sus imperios econmicos y sostener sus Empresas dndole fuerza a su podero mundial. El espionaje se ha llevado a cabo dentro de Templos MORMONES SUD, cristianos y el Vaticano. He estado una dcada relacionado con la inteligencia estadounidense, primero como ingeniero informtico de la CIA, basado en Ginebra, y despus como consultor en varias empresas externas de defensa que colaboran con la NSA, he decidido divulgar mi identidad porque creo que no he hecho "nada malo" y no tengo miedo a lo que pueda ocurrirme pese al juicio contra el soldado Bradley Manning, fuente de las filtraciones de WikiLeaks. El motivo de las filtraciones era destapar el "estado de vigilancia" existente en Estados Unidos y el mundo. Para dar a conocer la filtracin, no puedo en conciencia, permitir al gobierno de EE. UU. Y a la Elite mundial y religiosa, Destruir la privacidad, la libertad en internet y las libertades bsicas de la gente de todo el mundo con esta gigantesca mquina de vigilancia que estn construyendo en secreto. No quiero vivir en una sociedad que hace este tipo de cosas No quiero vivir en un mundo donde se registra todo lo que hago y digo. Es algo que no estoy dispuesto a apoyar o admitir. Quiero que el centro de atencin sea sobre los documentos y el debate que espero que genere entre los ciudadanos de todo el globo sobre el tipo de mundo en el que quieren vivir. Sean de mentes abiertas porque esto no es juego, es real y comprobable, decidan a ser valientes y despertar, y escojan vivir sin esclavitud de ningn tipo, ni econmica, mental, espiritual, sentimental, ciberntica, religiosa. Mi nica motivacin es informar al pblico de lo que han hecho en su nombre y lo que se hace en su contra con programas que el presidente Obama ahora est llevando a cabo. Me encuentro en Mosc procedente de Hong Kong, donde me hall escondido acusado de espionaje, y he solicitado asilo poltico a ecuador.

SNOWDEN ES CONSIDERADO UN HROE

Luego de haber filtrado alrededor de 200 mil archivos confidenciales del Departamento de Estado, que expuso uno de los aparatos de espionaje ms sofisticados de Estados Unidos, Edward Snowden fue seleccionado como personaje del ao segn la audiencia de los diferentes medios de comunicacin que ha recibido de manera exclusiva gran cantidad de documentos por parte de Snowden, Edward Snowden, ahora asilado en Rusia, l nos dio su futuro por el bien de los valores democrticos, la transparencia, y la libertad, indic Miriam Bergholz, nosotros necesitamos personas como l, que tenga el coraje para olvidarse de su propia vida para luchar por la libertad de la gente. Dmonos cuenta que si el vuelve a Estados Unido, enfrentar dcadas de prisin. El sacrificio personal que ha hecho ya es enorme. Resulta bastante curioso cmo hace menos de seis meses, virtualmente nadie haba escuchado de Snowden, ni de la NSA, y menos an de las prcticas de espionaje e intervencin de comunicaciones puestas en marcha por Estados Unidos, a travs de su departamento de inteligencia, religiones mundiales involucradas, manejo y el control de la humanidad. Y ahora, el joven ex empleado de la CIA, y sus cientos de archivos robados al Departamento de Estado, lo hace una fuente inagotable de informacin Un periodista ingls ha publicado las revelaciones del ex empleado de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (NSA, por sus siglas en ingls) sobre el programa de vigilancia masiva que realiza el gobierno de ese pas, religiones, manipulacin, y otra informacin del desconocimiento pblico. Edward Snowden se encuentra desde el pasado 23 de junio en la zona de trnsito del aeropuerto de Sheremetievo de Mosc (capital de Rusia), donde lleg procedente de Hong Kong (China) luego de dar a conocer programas de espionaje por parte del gobierno de Estados Unidos. Snowden admiti en una entrevista ser el responsable de lo que podra ser la filtracin ms importante de documentos secretos del gobierno en la historia de Estados Unidos.

Documento top secret

DESPIERTA AL FUTURO

Confesiones de un compaero de la CIA Y LA NSA antes de su desaparicin fsica. EN MEMORIA DE EL DONDE QUIERA QUE SE HALLE. U.S.A, 2010

El ambiente de vida era trajinado, lleno de trabajo y con visin futurista, donde el superarte y ser mejor era la nica opcin, trabajar, trabajar y trabajar, era lo que nos mova, ser mejor que el otro, saber ms que el otro, era lo que aprendimos desde nios a estudiar para que sean alguien- era lo que nuestros padres y maestras nos decan- Me preocupe por saber en que consista todo aquello que me enseaban, nacer, crecer, reproducirse y morir, tal cual animales irracionales, el hombre ha nacido para mandar en el hogar y la mujer para servir, el hombre trabaja y la mujer se queda en casa criando a los nios, envejeciendo y con todas sus aspiraciones acabadas en realidad no era eso lo que yo quera pero aquello era un revuelo de pensamientos implantados desde nios.

Era un da de lluvia, me encontraba mirando por la ventana de mi habitacin, de repente sent un profundo anhelo y nostalgia, record a mis padres que ya haban partido de esta tierra, me inundaron pensamientos, y record la conversacin que tuve con un grupo de amigos sobre la persistencia que habita de forma innata en todo hombre de querer saber De donde venimos? Hacia Donde vamos? Quienes somos en realidad? Qu hacemos aqu?. Anhelos que han encontrado sus respuestas desde el inicio y que sin duda la verdadera ciencia y la arqueologa oculta, han revelado en nuestros tiempos modernos, todo saldr a la superficie, toda verdad ser contada antes de que este planeta ascienda como consciencia, toda mentira ser desvestida y todo intento de hacernos creer que somos una partcula muy minscula ante este enorme cosmos ser dejada en evidencia, todo intento de hacernos creer que

Dios esta fuera y que se necesita de un intermediario para conocerle y hallarle quedara al descubierto era la esperanza que me daba ante tanta desfachatez de hacernos ver la vida como la ltima opcin que tenemos. Mi novia era una de esas mujeres que te hacen ver que si vale la pena estudiar, esforzarse y llevarse por delante a quien sea, a pesar de ser ella una seguidora de una religin basada en creencias masnicas, con sus ritos, seas y signos, yo no fui participe de esto pero el misterio que aquellos asuntos encerraban me dejaban siempre con un halo de dudas, era una religin que profesaba ser la nica verdadera y elegida para rescatar el alma humana, sus charlas y actividades demostraban lo contrario, siempre debata con ella cosas jams llegaron a concordar a sus tan defendidas creencias, la quera a pesar de todo, pero al caer en ese tema ramos unos perfectos desconocidos la programacin que le daban en ese sitio era nica, los programan para defender a muerte su credo aun por encima de lo que ellos llaman a-mor, y para mi no es otra cosa que te-mor la raz y el problema de todas las religiones. Trabajaba en una famosa empresa multinacional, manejaba asuntos polticos, econmicos y religiosos, -Ah! Y los descubrimientos de la ciencia eran su blanco favorito siempre pensaba - Por qu atacan tanto lo que los cientficos sacan a la luz, una vez llego alguien a la empresa a uno de los salones de conferencia con evidencias que el mundo estara agradecido que se dijeran sin tab.

-Estamos esperando a este seor que esta dispuesto a vociferar a los cuatro vientos la antigedad de algo que se ha tratado de conservar para los curiosos dice uno de los que maneja las masas religiosas Spencer Tylor. -No te debes de preocupar ya nuestra gente se puso al contacto con el dijo Maurice Packer, hombre dispuesto a dar su vida por esta empresa, de apariencia normal pero con una habilidad sorprendente para profundizar en la conciencia de cualquiera- yo personalmente me encargo que diga todo- afirmo con un ademn de podero. A mi se me haba permitido estar all, por mi perseverancia y lo entregado que era en lo que hacia, ellos consideraron que yo estaba preparado para saber como se movilizaba todo en las mismas entraas de la Empresa as como ellos la llaman.

Entre en conversacin mientras preparaba la laptop umm! Pienso que deben analizar lo que el trae y llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes. Enseguida Maurice voltio y con una mirada punzante hablo prcticamente con sus ojos a ver, aqu convenios no hacemos con nadie, o el dice lo que descubri o lo sabremos de todas maneras , esta es su oportunidad, por el bien de el tiene que mostrar lo que podra acabar con nuestra red.

Lo sabremos dice Spencer, como queriendo calmarlo sino romperemos su reputacin as como lo hemos hecho con tantos otros. All estaba una joven que venia guiando al tan afamado arquelogo le dijo en forma seria y sin emitir ningn gesto de cortesa pase por ac. A lo que el arqueologa intuyo por su mirada que deba entrar ah estaban como buitres, y el seor Spencer oprime el botn del telfono, dice- por favor enva a los dems a la sala, esto ya va a comenzar. Muy bien mi querido amigo, espero que en su viaje nada se le haya extraviado dice Maurice con ganas de sacarle las palabras al arquelogo con sus propias manos, sus puos estaban apretados y sus ojos verde amarillosos cambiaban de color por lo intenso que aquello implicaba para ellos. Mientras que entraron los manda ms del grupo con sus trajes elegantes e imponentes perfumes bienvenidos compaeros aqu tenemos a nuestro amigo el arquelogo, saluden a nuestra visita. Espero ustedes puedan entenderme agrega el arquelogo- yo solo quiero que ustedes colaboren con la humanidad, ante tantas mentiras que se han dicho de hallazgos que revolucionaran el mundo moderno. Y todos en la sala se miran con una sonrisa sarcstica y con cierto motivo maquiavlico en sus rostros. -No se preocupe, solo diga que trae y le ayudaremos dice el tan temido Maurice. Muy bien! mi ida a la India, Egipto, la China, Guatemala, Chile, Per, Mxico, Bolivia, ha dejado plasmado en mi lo que tantos otros compaeros teman. As, que era eso que tanto a temido la ciencia vuelve a interrumpir Maurice. Maurice por favor dejemos hablar al arquelogo, no interrumpas ms le dice uno de los Manda ms de aquel lugar, a lo que Maurice, afirma con la cabeza y se funde dentro del asiento. Siga por favor Le dice Joseph el manda ms del grupo. Si como les deca, mi grupo de expedicionarios ha venido concluyendo el manejo y el mal uso que se le ha dado a las redes de comunicacin de las especies, pero sobre todo la antigedad de algunos hallazgos que se realizaron en dichos pases. Antigedad? - pregunta JosephSi, estamos hablando de unos 12000 o 16000 aos de antigedad. No solo eso hay un hallazgo aun en anlisis que data incluso de aos remotos, y digo remotos por no decir millones, billones de aos de antigedad. Vida y ms vida. Conciencia y ms conciencia.

Sent un Click en mi interior pens yo ante esta informacin- me dije oye eso suena descabellado, pero y si fuera verdad. Pero qu es eso de conciencia? De conciencia? Por favor aclare a que se refiere pregunta otro Manda ms de la empresa Thomas. Si as es, conciencia, y las diferentes razas que dieron y reforzaron estas conciencias incluyendo la nuestra. Y usted nos podra mostrar lo que han encontrado le pregunta el distinguido Thomas. Con gusto, pero no ahora, yo necesito de ustedes porque tambin hallamos evidencias de la supuesta historia mormona en cuanto a los nefitas y lamanitas, sus guerras y sus ciudades, no existe nada de lo que esta gente a querido hacer creer, s que ustedes ayudaron a este grupo religioso-financiero a seguir con sus expediciones, sin un fin determinado, porque varios institutos han declarado que no han encontrado nada de lo que ellos vociferan, no existe un tal cerro cumorah, ni lamanitas, ni nefitas, descubrimos en algunos archivos que esto inicio como parte de una historia de fbula del fundador de esa secta, uni partes de la biblia y de las civilizaciones antiguas, que fue tomada como ley. De inmediato Tylor grita sobresaltado y con una mirada amenazante Usted no tiene pruebas de nada, solo suposiciones y palabreras.

Comprend porque Tylor estuviese tan angustiado pues, recientemente se haba tramitado un tratado entre el Vaticano y los Mormones para la creacin de un Templo Masonico-Mormn, fue un poco difcil este acuerdo por que la mayora de la poblacin en Roma es catlica y el porcentaje Mormn era mnimo, as que mis jefes Masones a carta cabal, realizaron todos los tramites polticos y financieros para ayudar a los Mormones. Fueron muchos los correos electrnicos que ayude a transcribir para el Vaticano y el ministro de Italia para ese entonces, aunque las diferencia y los roces existan entre ambas denominaciones el fin era el mismo adquisicin monetaria, ya que, El Vaticano posee una fortuna incalculable en sus cuentas, y dominio a nivel mundial, reciben al gobierno secreto y comparten sus tan adoradas alianzas entre ellas la de LA NUEVA ORDEN MUNDIAL, la segunda en podero econmico sin duda son los mormones, poseen una forma de manipulacin mental nica, y gracias a ello han logrado el dominio de muchas almas para que aflojen su dinerito para fundar el reino de Dios o como dicen TODOS LOS OCULTISTAS NEGROS PARA EL FIN DEL ESTABLECIMIENTO DE SIN. Lleg el da en el acuerdo seria firmado, sin contar en que los mormones no reunan los requisitos en cantidad de miembros para erigir un Templo Masn, pero aun as lo hicieron. Recuerdo el correo electrnico que lemos en la sala de redaccin: Gracias por su valiossimo apoyo para con nosotros, estamos en deuda eterna con ustedes, pronto nos reuniremos con El Papa para darle nuestros agradecimientos personales, todos sabemos que lo hacemos por la misma causa, ya le hemos dejado claro nuestra completa disposicin para ayudarlos en lo que

necesitan, al igual que lo hicimos con el presidente de nuestro pas, all prestamos como base de operaciones secretas en uno de nuestros templos de Washington al gobierno de nuestro pas, le cedimos uno de los ltimos pisos de este templo para que realizaran operaciones de espionaje y llevaran acabo misiones importantes para el bien de la humanidad y por la seguridad nacional, dejando en claro mis queridos socios que todo se ha llevado acabo sin el consentimiento de nuestros seguidores, por lo tanto todo esto se debe de seguir manteniendo en completo secreto. Les reiteramos nuestros agradecimientos y apoyo para cualquier misin.

Atentamente,

La presidencia general, y sus amigos en fraternidad, por una Orden Mundial.

Aqu estbamos hablando de dinero, de historia, de respaldo y de seguir adelante con la nueva orden mundial, su misin principal era unir todas las Iglesias para la nueva orden. Sent un enorme pesar por mi hermosa novia, pens en ella y me dije- por qu es tan terca, si ella tan solo pudiera escuchar todo esto, ver, leer, ella despertara ante tanto engao.

Tylor con un rostro preocupado por lo que oa ante tal acusacin hacia sus amigos mormones uno de sus ms acaudalados aliados dijo este es el momento de mostrar las evidencias, o su reputacin y la de su grupito quedaran en el olvido. Ustedes mismos han tenido evidencias de esta expedicin fraudulenta por parte de ustedes, inventando lugares y asociando a los Mayas, a los Incas, a esta historia Mormona s.u.d, mi querido amigo, entonces porque aun no la han sacado y han dado una alerta a sus seguidores expres el arquelogo, firme y decidido a dejar en ridculo a Tylor podra seguir, diciendo que ms hemos descubierto, y que ms ustedes han tapado, pero como les dije en un inicio, deseo su ayuda para disipar algunas nubes negras que se ciernen sobre esos Masones disfrazados de Mormones, cuando ustedes me llamaron pens que sus intenciones eran las mas sinceras pero una vez ms me equivoque, que ingenuo fui, cuando estn dispuestos a colaborar con decir aunque sea un poco de la verdad mi Instituto estar a la orden. Se levanto de su asiento dejando a los tan honorables hombres pensativos ante esta realidad desgarradora para sus planes, ya que una de sus misiones era controlar las religiones mundiales.

-Maurice, salt como len hambriento y en busca de su presa - a donde rayos cree que va, detngase pedazo de porquera, acaso cree que va venir a este recinto, va a decir cuatro estupideces y ya, todo quedo all, sabemos tu lugar de operaciones deca todo esto como perro rabioso. -El arquelogo dice jams he ocultado mi lugar de trabajo, no soy como las ratas que se esconden en lo ms profundo de las caeras y solo salen cuando tienen que roer e infestar lo que se le ponga en frente, usted mejor que yo sabe de eso Misie Maurice. -No me haga perder la paciencia le grita Maurice- si cruza esa ltima puerta de se por acabado en su maldita carrera, de se por desaparecido. - Y el arquelogo se voltea y mira su reloj de pulsera, lo programa y le dice esta bien, tomare tu palabra, el tiempo comienza a correr, pero algo si les digo, cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en huir, tal es el caso de ustedes, nosotros estaremos en el mismo sitio, comprob que los tentculos del gobierno secreto esta donde uno cree que seria imposible de penetrar, pero no, me equivoque, ustedes custodian igual las trampas de este gobierno interno de las fuerzas oscuras, le sirven y son sus grandes aliados mientras ustedes le sirvan, y cuando no sern echados a un lado y convertidos en estircol, lo he visto una y otra vez, lo he visto en artistas famosos que sirven de pantalla y cortinas de humo, en los negocios, en los gobiernos, porque simplemente ellos no quieren a nadie ni desean el bien para la humanidad, les da igual matar a un inocente que a una alimaa como tu. Y te reitero el tiempo corre!. -Te la das de listo viejo sabelotodo, nosotros estamos con quien debemos estar con los grandes y poderosos le grita Maurice con nfulas de poder- ya nos veremos y sabrs de nosotros. - Sin duda agrega el arquelogo.

Mientras tanto en la sala. - Unos decan maldicin este desgraciado viejo sabe ms de lo que dijo, y tenemos que llegar hasta su Instituto y acabar con todo. - Y otro afirmo si debemos acabar con todo, pero tambin debemos tener esas evidencias y as ser una carta bajo la manga para quiz algn da presionar a los mormones. - Tylor dice pensativamente y chasquiando los dedos como queriendo hacer magia a travs de ese gesto manual esto es preocupante porque recin estuvimos todos en el Vaticano firmando acuerdo y tratados, que nos beneficiaron, incluso el ritual que all se realizo fue para firmar nuestro compromiso. Y la mentira de los hallazgos arqueolgicos mormones fue creada por nosotros y eso quedo archivado y transmitido a nivel mundial por canales de investigacin, mentimos para reforzar a esta secta que esta en decadencia pero la orden que hemos recibido del

grupo de los 13 es apoyar y tapar las mentiras de las religiones para mantener a las personas adormecidas. Y sin duda este arquelogo vino a mover el piso, porque segn sabemos dio un informe a varios canales que estn conscientes y despiertos, estos tienen peso a nivel mundial, sin contar con la cantidad de paginas por internet y los blogs que estn de moda, cualquier cordero rebelde escribe idioteces que son crebles. Yo personalmente estoy a cargo de manejar a esta gente mormona. - Por igual aqu y ahora se debe de finiquitar la estrategia dice otro mensajero de los manda ms. - No sin antes avisar al consejo superior dice Tylor- la misin es exterminar todo aquel que hable de luz, conciencia, despertar y sobre todo, todo aquel que maneje la ciencia. Aunque nos es benfico hablar igual que ellos y as tergiversamos todo, ellos hablan de conciencia nosotros tambin, ellos hablan de luz nosotros tambin, la idea es desprestigiar todo lo anterior, comprenden. - Yo solo espero rdenes dice Maurice, quien enciende un cigarrillo en medio de aquel debate de estrategias. - Me retiro a mi oficina llamare al consejo superior y luego hablaremos todos. Pero hoy tenemos una decisin agrega Myster Taylor.

Yo saba sobre muchas estrategias y planes que se llevaban acabo aqu en este edificio, saba formas de proceder porque logre meterme un poco ms a lo profundo de este lugar, a travs de mi desempeo y dedicacin, era muy diestro en la tecnologa, en ciencias y eso me dio un poco de ventaja, por as decirlo, por todo lo que yo saba, es que eran las discusiones con mi flamante novia.

Yo tambin me qued esperando que pasara, porque el tema ahora los masones Mormones, que estaban financiando campaas polticas, guerras, y permitiendo penetrar hombres de la CIA en la fila de sus misioneros enviados a travs de su programa para predicar el evangelio a nivel mundial, ellos han permitido usar el secretismo de su secta para infiltrar a agentes del gobierno secreto y as espiar a otros gobiernos en el nombre de Dios, es por eso que estos hombres estn de la mano con ellos y dispuestos a ayudarlos a como de lugar.

Llegaron las 12 de la medianoche cuando fuimos llamados a la sala principal.

Recib un mensaje en mi telfono mvil Todos deben de estar en la sala principal, uno de los

principales vendr a dar instrucciones, tambin tendremos a uno de los dirigentes de la secta involucrada, tu hoy tendrs el privilegio de conocer a uno de nuestros superiores, es menester que ests all. Me dirig a la sala con una taza de caf expreso en la mano y pensando un superior, esa si no estaba en mi lista, pero la idea es mi superacin y asegurar mi futuro.

- Ordenen todo dice Tylor. -Llamen al Marroqu el experto en explosivos, lo recuerdas Maurice dice Tylor, como asegurando ese As bajo la manga. -Oh, si! Es un profesional, ya sabemos como opera, el no esta en el pas asevera Maurice. Entraron: Spencer, Dallin, Joseph, Jhon, James, todos con sus imponentes trajes y con rostros preocupados.

-Uno de ellos expreso- Estamos inquietos dentro de nuestro grupo, por todo lo que esto implica, seria una otro asecho ms de nuestra secta ante los medios, y pronto debemos de buscar una estrategia ms convincente, porque la ltima vez que fuimos atacados nos costo recuperar la confianza en nuestros seguidores, ya lo de la poligamia paso al olvido, aunque sigue en vigencia, nosotros la resguardamos y seguimos diciendo que es prohibido, que respetamos las leyes. - Si, lo de, el haber enviado arquelogos y antroplogos a Guatemala, Chile, Per, Mxico, Bolivia e incluyendo New York, para lo de las investigaciones fue un escndalo terrible, porque las evidencias fueron nulas Dice Dallin, como arrepentido de la decisin fatdica tomada esa vez. - Interrumpe en la conversacin abruptamente Tylor - Bueno, Bueno, ya hablaremos de esos temas lo hace para no acalorar ms el ambiente, ya que parte de esas fallas se deban a esa empresa.

Se miraron todos, e ipso-facto penetro el misterio y la incertidumbre, con la penumbra del silencio.

Entraron a la sala hombres vestidos de trajes y con radios comunicadores, observando toda el rea donde estaban los personajes reunidos, uno de ellos dice por radio pueden entrar, hay la cantidad de personas que nos han notificado los superiores. Me entere despus que todo el edificio estaba con una fuerte seguridad, todo el permetro fue cercado, porque el grupo de los trece o parte importante de ellos iban a estar en la Empresa donde yo laboro.

Entraron dos hombres uno con apariencia de quietud misteriosa, con prominente mirada, y ojos de un extrao color verde-amarillo, pasaba los 50 aos de edad, el otro era de una edad un poco menor que el primero en entrar, lucia un esplendido traje de marca, con un cigarrillo largo y sombrero gris, su mirada era penetrable, acechante, posea un anillo con diversos emblemas, su cabello peinado estratgicamente, el porte era el de todo un seor con poder y fortuna.

Ambos saludaron a todos solo levantando la mano con la seal que estaban acostumbrados a realizar, los dedos ndices, pulgares meiques levantados, mientras que los dedos anulares y medio permanecan hacia abajo, aquello daba la apariencia de unos cuernos; los ms poderosos de la empresa hicieron lo mismo hasta con cierta reverencia.

Hablo, el que se apoda El mirador Muy bien he notado que este joven no saluda de la misma forma, comprendern que si eso es lo que yo pienso el tendr que salir de esta sala de reuniones. Oh, no, no agrega un poco preocupado, Tylor presento mis excusas, pero el joven esta pronto en ser iniciado, tiene tiempo trabajando aqu, ha realizado trabajos magnficos y de gran confianza, el consejo interno lo ha supervisado personalmente, as que problemas no habrn. Vamos al tema, no hay tiempo que perder agrega tajantemente el otro al que apodan El Caballero Muy bien dice Tylor hoy recibimos al arquelogo que ha estado muy de cerca con las investigaciones referente a la historia que presentan los mormones en sus libros, y dice tener pruebas verdicas, que lanza por tierra lo que esta secta afirma que es real, nada de lo que armamos por la televisin referente a sus hallazgos y evidencias son ciertas, tiene evidencias que echaran todo por la borda del chisme sustentado, ustedes saben que esta secta es un poder para nosotros lo dice sealando con su dedo a todos los de la sala. Mas que un poder asevera El mirador ellos son nuestros aliados, desde los tiempos en que se llevaron acabo los pactos con nuestros mayores y los mormones inciales, uno de los pactos fue, bautizar a los que ya partieron de aqu, en si es un ritual para abrir un portal interdimensional en cada ser humano y convertirlos en portales ambulantes con la psiquis fragmenta, dcil y fcil de manejar , es una manera de traer hermanos de la cuarta dimensin a esta dimensin ayudar a la agenda mundial, se dan cuentan que son unos aliados de una importancia considerable. Si, y lo que descubran los arquelogos o no, es fcil de desprestigiar, tenemos todas las agencias a nuestro favor dice el Caballero, con tono despreocupado.

El Vdeo es un hecho agrega un integrante de la presidencia de esta secta ellos tienen vdeos, pruebas, que son toda una verdad y con alto sentido de lgica. De hecho este vdeo esta colgado por you tube, ahora mismo cualquiera que lo busque lo va encontrar, aparece como evidencias arqueolgicas mormonas, o como la mentira de los mormones, y con cualquier otra entrada, ya lo hemos comprobado a travs de varias agencias de espionaje. Es por eso nuestro traslado hasta ac para saber que nos espera con ustedes en cuanto al arquelogo agrega Joseph venimos con ordenes expresas de los que manejan la Iglesia Mormona, de mantener a como de lugar esta fabrica de dinero, esto los lderes inciales la han tratado de mantener a como de lugar, porque en muchas oportunidades hemos sentido como la Iglesia se nos ha venido encima, y no podemos dejar que se nos derrumbe despus de a ver hecho tanto, la Iglesia es nuestra fachada para encubrir todos los negocios que tenemos. El tener esta Iglesia nos da poder y dominio. Ya venamos analizando dicha accin asevera El Mirador, con una plena confianza en si mismo y convencido que este seria una obra maestra mas para ejecutar- ya que el arquelogo lo han seguido uno de nuestros hombres, en las travesas que l llevo acabo, enviamos al mejor al Divulgador que es el propicio para este espionaje. Bien! Entonces, cual seria la orden pregunta dudosamente Tylor. Visitaremos al arquelogo exclamo El Mirador - pero esto lo har El Experto y Maurice. Y, que se supone que haremos nosotros pregunta Dallin, otro hombre de la presidencia de esta Iglesia. Ustedes! Nada dice El Mirador, con una expresin facial imponente y diablicamente peligrosa. Encrguense de desmentir todo agrega enfticamente El Caballero - de mantener a sus borregos dentro del corral, dominados y sumidos a sus mandatos, en las charlas y discursos hay que exhortarlos a no visitar paginas que solo mal informe a su Iglesia, hay que exhortarlos a que esto es ser desleal a sus lderes, mustrenles y hagan que se sientan culpable si no defienden a la Iglesia a costa de lo que sea, hagan ver que ustedes han realizado hallazgos fidedignos, saquen imgenes que avalen sus palabras, hagan lo que han venido haciendo, manipular, dominar, adormecer an ms a sus seguidores, que del resto nos encargamos nosotros y los superiores. Interviene El Mirador, habla dirigindose a los integrantes del consejo de esta empresa Mientras tanto ustedes deben de estar llevando adelante el consejo interno, de las ceremonias y de los iniciados, ya tendrn ms noticias del procedimiento y en lo que terminara la historia del arquelogo dice El caballero, el encargado de las religiones y de todo lo que tiene que ver con actos ceremoniales y rituales Masnicos, luciferinos, francmasnicos y experto Iluminati. Intervino uno de los integrantes de la secta mormona s.u.d sabemos el riesgo que estamos corriendo como secta con estos nuevos rumores, sabemos que ya este arquelogo ha dado

evidencias sobre las investigaciones que ellos realizaron en los diferentes sitios en lo que nosotros hemos afirmado que fue la historia del libro de Mormn, solo le pedimos como los principales del consejo mormn s.u.d es que bombardeemos por todos lados con informacin positiva para nuestra Iglesia. Ya le dimos una opcin y sabemos que es la ms fcil de llevar acabo les dice El Caballero quin de su secta estar presente en las prximas ceremonias que se celebraran para los iniciados, ustedes tienen tambin al igual que los de esta Empresa de realizar ceremonias en sus templos para las nuevas energas de los hermanos del inframundo y que dichos portales deben abrirse en sus recintos y en los recintos de los integrantes de esta Empresa. S, se ha implementado, muchas ceremonias que hemos tenido que cambiar y disfrazar para que los miembros la lleven acabo sin mucho temor y puedan ceder Agrega Joseph los signos, seas, algunos nombres, pactos y promesas la hemos tenido que cambiar, porque fueron duramente criticadas por algunas logias y divulgadas por muchos desertores, no sirvi el que le colocsemos en el vdeo que presentamos dentro de la ceremonia al mismsimo Lucifer nuestro gua en esta nuestra secta, lo presentamos en el vdeo con la intencin de acobardar a los miembros si llegasen a delatar lo que se hace all adentro, pero de nada vale, igual lo hacen. Desertores cobardes siempre habrn hermano Joseph dice El Caballero, con cierto gesto de consuelo y de encanto lo importante es lo subliminal de sus ceremonias, muestran al Gran Maestro Lucifer, como la humanidad lo conoce, pero la realidad es que estn pactando con l en sus Templos, usando nombres nuevos y de personas que a veces ni conocen, juran por l, y ser l, el que les abrir el velo de su mundo, ser l, el que tomara parte en sus vidas apoderndose de su alma, su psiquis y su ser, as es la forma de operar de nuestro Gran Maestro. Lo sabemos afirma Joseph - es por eso el empeo de nuestro presidente general el de predicar dentro de las Catedrales Catlicas y participar de las ceremonias dentro de las profundidades del Vaticano, nuestras alianzas seguirn. Bien as ser dice El Mirador. Hasta aqu llega nuestra conversacin, estamos de paso por esta Empresa, ahora tenemos que seguir hacia otro centro de operaciones habla con palabras secas y cortantes El Caballero. Mientras tanto, abandonan el lugar, los de seguridad y los integrantes del consejo de los 13, los miembros de la secta Mormona S.U.D; los integrantes de este centro de operaciones o Empresa esperan la salida de estos para reanudar la reunin interna, y finiquitar lo que ellos haran mientras el gran consejo hace su parte.

NOCHE DE INFORME Y DE UN NUEVO INICIO Estados Unidos de Norteamrica 2010

Ya todos los superiores han salido del recinto, ahora nosotros hablaremos toma la palabra Packer, el encargado de las ceremonias rituales dentro de este centro de operaciones. Excelente! - exclama Tylor, observando a Mystic con ojos luminosos y lleno de lascivia si esto te gustara Mystic, hemos observado tu desempeo en lo que te hemos pedido en la Empresa, tu fidelidad ha sido excepcional, es por ello que todos decidimos en comn acuerdo iniciarte en lo que para nosotros es EL CAMINO A LA LUMINOSIDAD Y EL CONTACTO CON LOS DIOSES DE BABILONIA, DE AQUELLOS QUE ESTAN EN LA CUARTA DIMENSIN ESPERANDO PARA REINAR AL MOMENTO EN QUE SE LLEVE A CABO LA ORDEN MUNDIAL. Eres una especie de elegido, porque en esa ceremonia siempre asisten seres iluminados importantes dentro de nuestra jerarqua los que los supriores consideran que llevan la sangre azul, merovingia, y pura desde que estos seres se mezclaron con nuestros antepasados, este linaje se ha extendido por la tierra pero su pureza se ha tratado de conservar en las 13 familias ms importantes del mundo. Un momento interrumpe Mystic- Que a mi me van a iniciar en qu? Oh! Disculpe pero yo he escuchado solo historias y cuentos referente a esto que usted me esta hablando, claro yo me siento privilegiado por estar entre ustedes conocer aun ms el manejo del centro de operaciones. Packer esta observando detenidamente a Mystic, escucha con mucha atencin e interrumpe con un leve golpe a la mesa a ver, sabrs lo que tengas que saber, escucharas lo que debas escuchar, todos aqu en la organizacin tienen sus responsabilidades, tu ya tendrs una responsabilidad aun mayor pero para eso debes de estar sumergido en lo profundo de este mundo, es decir, conocer la manera en que opera lo interno y la forma en como opera lo externo, quizs nunca llegues a conocer del todo como operan los superiores porque ellos estn en otros consejos reuniones, y en algunas oportunidades estn con nosotros. Pienso que l ha conocido muchas cosas, sobre todo en el puesto en el que se encuentra actualmente expone Tylor, con nimos de defender a Mystic. Entonces estas dispuesto en seguir adelante? Y si estas dispuesto habr algo que te debemos de pedirte le dice Packer a Mystic mirndolo fijamente a los ojos- es un informe detallado de lo que el arquelogo tiene en su poder. Qu? -Contesta Mystic- de que forma har eso, l me vio cuando estuvo aqu, al menos que cambie muchas cosas en mi o no s, filtrarme... Suelta una macabra carcajada Packer - Jajajajaa! Te dije que quizs nunca llegues a saber la forma en que opera el gran consejo - pero ya es hora que sepas esto saca de su maletn sper fino una fotografa que arroja sobre la mesa cerca de Mystic. Mystic se inclina para observar la foto, la toma en sus manos y al verla se da cuenta que es

su novia y el arquelogo que visito a la Empresa donde el trabaja, se levanta del asiento asombrado, y volteando la foto para que los dems la vean dice que, mi novia y el arquelogo? Pero..... que hacen juntos, no entiendo estaba abrumado y aturdido- ella de donde lo conoce, como es que yo no lo s. Aqu es donde entramos nosotros y donde todo el poder de las fuerzas del gobierno secreto opera para no dejarse vencer dice Packer de forma prepotente y como de quien se cree tener el poder Los miembros del consejo de los 13 no solo vinieron a escuchar el tema de los mormones S.U.D, ellos vinieron a confirmar de tu estada aqu, porque en efecto saben de tu vida y eso tambin incluye a tu novia, la que al parecer no te ha dicho toda la verdad... no es cierto mi querido Mystic? - se voltea Packer para mirarlo y tratar de herirlo con sus palabras y cizaas. Que no s seor Packer dice Mystic con su cara que reflejaba dudas termine de una vez con lo que inicio, que tiene que ver mi novia en todo esto y ms con el arquelogo. Te contare la historia que ella no te ha dicho, deseas escucharla? - pregunta Packer, mientras se sienta y se prepara airosamente para soltar la bomba que detonara la ira de Mystic. Si! desde el principio hasta el final dice Mystic ansioso, con el corazn acelerado y la cabeza tensa, bombeando sangre a mil. Cruzo sus manos y se dispuso a or aquello que lo llevara a tomar decisiones importantes en su vida personal y laboral. Bien, ella no es hurfana de padre,como te lo hizo saber expresa Packer en forma punzante sus padres se separaron cuando ella estaba muy pequea, l se dedico a crear su Instituto de investigaciones, a viajar y llevar acabo alianzas con laboratorios, y amigos del mundo que compartan las mismas inquietudes que l. Se olvido de su hija, de su esposa, abandono su hogar, es una forma paradjica de decirlo; bien! Ellas no supieron nada de l durante mucho tiempo, hasta un tiempo atrs que se volvieron a encontrar, gracias a ti, si gracias a ti, no pongas esa cara Mystic ya te explicare porque, recuerdas el da que saliste al museo que estaban inaugurando al centro de la ciudad con tu novia y la madre de ella, uno de los arquelogos invitados fue l, el padre de tu novia, y al ver la madre de tu novia supo de inmediato que ella era su hija, logr conversar con su ex esposa, sin que ustedes lograran verlos, si, all dentro del museo, el logr convencer a su ex esposa de que quera recuperar el amor de su hija, que quera estar con ella, y sobre todo porque su hija era miembro de una secta a la cual el ha venido investigando y denunciando abiertamente como arquelogo, quines son..... tatatan clash- se oye el chasquiar de los dedos de Packer exacto respondi de inmediato el mismo Packer- LOS MORMONES SUD, el arquelogo se apiado de lo dominada que se encontraba su hija ante esa religin, pues el haba observado y escuchado algunas discusiones de ustedes a causa de las creencias de tu novia, su ex esposa tambin le comento lo que su hija haba cambiado y los problemas que ustedes dos tenan, hasta que al fin llego el da en que tu novia supo de l, ella llego a su casa cuando encuentra a su flamante madre conversando con el arquelogo sobre los hallazgos arqueolgicos de la historia mormona, ella escucho todo aquello escondida detrs del muro que separaba la sala

principal y la entrada de la casa, al rato entro desconcertada preguntndole a su madre quin era ese hombre que le estaba metiendo ideas falsas de los mormones a ella en la cabeza, que si ella quera saber algo de los mormones que se lo preguntaran a ella. El arquelogo la trata de calmar y le explica que es un viejo amigo de su madre, que la intencin no es poner a su madre en contra de nadie ni de nada, solo que el es arquelogo y esta llevando acabo investigaciones sobre las ciudades que los mormones dicen existieron hace cientos de aos segn el libro de Mormn, el le dijo, ven vamos a tomarnos algo te explicare un poco, solo date una vez en tu vida el beneficio de la duda, el arquelogo la persuadi, y ese fue el da donde nuestra gente tom las fotos de ese magnifico encuentro, tu novia aun no sabe que el arquelogo es su padre, historia conmovedora, no seor Mystic, quien dira que el arquelogo tenia algo oculto y punto dbil Paker dice esto ltimo afincndose en lo mas profundo de Mystic, llenndolo de dudas y responsabilidad, pero alertndolo de la capacidad que ellos tienen para descubrir lo que ellos quieran. Mystic queda atnito e inerte en la silla, emite una larga y profunda bocanada de aire, reponindose de todo aquello, a lo que dice esto es un poco difcil de digerir para mi se friega la cara como queriendo despertar de aquella pesadilla - har lo que tenga que hacer. Muy bien, por lo que acabas de decidir alega Packer quien tomo el control de aquella reunin - te diremos lo que tendrs que hacer de ahora en adelante, en primer lugar ni una sola palabra a tu novia, ni mucho menos a la madre de ella, pues la expondrs al peligro, como veras todo lo sabemos. Hemos buscado un nuevo departamento al cual hoy mismo debers mudarte, los miembros del departamento de seguridad, tecnologa y espionaje te darn un nuevo telfono celular el cual usaras de ahora en adelante, estas sern tus cuentas bancarias y estas tus tarjetas de crdito, la podrs usar hoy mismo si quieres, ah! Y se me olvidaba en uno de los stanos esta parqueado tu nuevo vehculo el cual debers usar, se te harn algunos cambios en tu imagen y tu nombre cambiara hasta que culmines tu misin. Gracias! - dice Mystic aturdido por todo aquello, era como una avalancha de informacin y de compromisos. Estiro su mano para coger las tarjetas, las llaves de su departamento y ya.

Se levanta Tylor y se dirige hasta donde se haya Mystic se para por detrs del asiento de Mystic lo toma por los hombros, como dndole animo y le expresa Mystic no te aflijas, esto ser hasta que cumplas con lo cometido, deberas de sentirte feliz porque en el gran consejo ha puesto su mirada en ti, y nosotros privilegiados de tenerte en este que sera tu nuevo hogar al cual le debers fidelidad. Hoy a las 10 de la noche pasare por ti para tu ritual de iniciacin, solo viste de forma elegante que del resto me encargo yo. Salieron todos de esa enorme sala de reuniones y quede all solo, pensativo, mal herido, y con ganas de salir a preguntarle a mi novia si aquello ocurri, si esa foto fue un montaje, o quizs preguntarle a mi suegra si el arquelogo fue su esposo, Dios! - exclame desde lo mas profundo de mis ser en que estoy metido, si las llamo ellas corrern peligro, de eso estoy ms que seguro. Nada, seguir y ser muy

cuidadoso, por el bien de ellas incluso por el bien del arquelogo. Me tengo que alejar de ellas para que esto se lleve acabo.

Por otro lado lo de las iniciaciones y rituales me tenan fuera de mi, involucrarme con algo que no sabia a profundidad era una responsabilidad y un compromiso para mi, me preguntaba Por qu yo? Sera porque era solo en la vida, solo tenia a mi novia, su mam y a mi perro, de verdad que no s.

Cog las llaves del auto nuevo, las tarjetas, las llaves del departamento nuevo y me dirijo al rea de tecnologa y seguridad del edificio, para obtener mi nuevo telfono mvil de altsima tecnologa, busque la direccin del nuevo edificio donde vivira. En eso escuche a un hombre de ese departamento gritar:

Ey, si, tu, se me haba olvidado darte tu nueva identidad, ven aqu esta. Me voltie y dije si ah voy -me apresure para que el tiempo me alcanzara, ya que quera descansar, porque el da anterior estuvimos de reunin en reunin con el arquelogo, luego el consejo superior y luego los integrantes del consejo interno, quera dormir y pensar, solo eso pensar.

LLEGO LA NOCHE DEL INICIADO AL ABISMO

Llegue a mi nuevo domicilio, tom un bao de agua tibia y me acost a descansar, pasaron escasos minutos y el sonido del celular me hizo despertar con un sobresalto, lo tome, vi que nmero era pero la pantalla reflejaba nmero desconocido, decido a responder dije: Si, quin habla? Buenas, le llamamos del saln de belleza Le' Vogue, su cita sera en una hora para su cambio de look, deseamos confirmar por favor.

Cita a donde? Me pregunte, y me dije ah, si es cierto, algo de eso me dijo el loco de Packer. Okey, seorita ir en una hora, muchas gracias por avisar. No, gracias a usted, buen da. Oh, Dios! Que irn a ser conmigo.

Me vest y sal a la direccin que me llego al buzn de mensajes de texto. Al culminar mi cambio de look, vuelve a sonar el celular y era el, el seor Tylor. -Hola, Mystic! - Hoy te daremos la bienvenida oficial a nuestra gran pirmide, te sientes listo para esto y sino ah te prepararas en el camino. Si ya estoy listo! Asent. Bien, ven hacia afuera, y entrega las llaves a el hombre que se te va acercar para que conduzca tu auto y lo guarde dice Tylor. Listo aqu estoy, seor Tylor le dije asustado. Mientras Tylor asienta con la cabeza, me dice excelente, desde hoy me conocers como el Destructor.

Nos dirigimos a un edificio nada llamativo en su exterior, era ms bien descuidado en su fachada, algo antiguo, uno de las ventanas del auto donde bamos se bajo para que viesen el rostro del Destructor, nos recibi una persona que se aseguro a travs de su mirada que fuesen las personas debidas. El auto entro al estacionamiento subterrneo, se detuvo y nos bajamos del mismo, procedimos a caminar por unas escaleras que nos llevaba hacia lo profundo del edificio, cuando digo profundo es subterrneo. Nadie emita ningn sonido, nadie deca nada, yo solo pensaba en lo que ahora pasara y en lo que yo deba de hacer despus de aquella noche.

Mystic, espera aqu, pronto vendrn por ti, unas personas que te llevaran a tu ritual ceremonial Dice El destructor, apretndome el brazo. Asent con el cabeza, a la vez muy preocupado por todo aquello que haba escuchado sobre estas cosas de rituales, y Lucifer y los iluminados y todo aquello que ya muchos conocan pero que yo hoy iba a comenzar a conocer en primera fila.

Entraron unos hombres vestidos con trajes largos de color oscuro y uno de ellos vesta de blanco, lo cual comprend despus que varios de los participantes usan ropa blanca como burla de los hermanos de la luz o la Gran hermandad blanca misma que trabaja por el bien de la humanidad. Uno de ellos me tomo por el brazo y me sealo hacia donde nos dirigamos, me dijo: - Aqu debers quitarte tu ropa intima me expresa este hombre que era un sacerdote del lugarluego esta ser la vestimenta que usaras para la ceremonia, ah! Tambin llevaras esto contigo, es un bolso con parte de la vestimenta de ceremonia y utensilios que se te pedir dentro del ritual ceremonial. Tom el bolso, me dirig hacia el lugar que tenia apariencia de cubculo, para proceder a quitarme la ropa intima, a lo que sent una especie de flechazo en mi corazn y en la mente, me dije No, lo siento pero mi ropa intima no me voy a quitar, me la dejare puesta, y cualquier cosa yo inventare si me descubren, pero hay algo dentro de mi que me grita que no me la quite. La ropa a usar era un pantaln blanco y camisa blanca, pero antes se me pidi pasar a una reducida habitacin para ser untado con aceites y agua a travs de otros sacerdotes que hacen este trabajo, te asignan un nombre nuevo el cual debers presentar mas adelante. Listo para la segunda parte segn tenia entendido. CEREMONIAL RITUAL USA 2010

Luego de recibir mi nombre con el cual seria reconocido dentro de la hermandad de los Iluminatis y asociados; fui guiado al saln al que esta secta denomina Telestial o el plano de la densidad sea este plano, segn ellos describir su manera de ver la realidad y lo que yo viv entre ellos.

Entr al saln Telestial, que representaba la cada de Adn y Eva, la expulsin de ellos hacia esta dimensin o a la Tierra, ellos nos presentan un vdeo de la manera en que los Dioses o sus Dioses crearon la Tierra y todo lo que en ella hay, la forma en que Adn y Eva vivieron en el Jardn de Edn, presentan su sacerdocio y a su hacedor, y presentan a Lucifer como el dador de luz el que segn ellos nos abri los ojos y nos dio entendimiento para que llagsemos a ser Dioses, lo que segn ellos somos ahora, hay una parte del vdeo en que este ser dice que hemos cado en su poder, Eva come del fruto despierta del sueo espiritual que se hallaba y hace comer a Adn, Elohim y Jehov los llama a presentarse y ellos por pena al hallarse desnudos no lo hacen, Eva responde estamos apenados, pues nos hallamos desnudos.

- A lo que Elohim y Jehov preguntan - Quin les ha dicho que estn desnudos? - El nos dio de comer el fruto que tu nos has prohibido agrega Eva y nosotros comimos, dijo que seriamos como Dioses conociendo el bien y el mal. - Por haber desobedecido sern desterrados del jardn de Edn y saldrn de el les dice Elohim les haremos unos delantales de hojas de higuera para que tapen su desnudes y les recordaran su pecado. Este delantal de hojas de higuera se usa dentro de cada ceremonia y luego es reemplazado por otro delantal que simboliza el poder y los sacerdocios de Lucifer. Son desterrados del jardn y se hallan con Lucifer, el cual los instruye en los asuntos terrenales y les da conocimiento, este les confiere su poder y su sacerdocio para realizar artificios en la tierra, pero algo que muestran es que Lucifer es un ser extraterrestre, el que se rebelo contra Dios y arrastro a mucho de sus seguidores y que se convirtieron en demonios, por seguir su ideologa, eran seres o energas que adversaban a Dios y su plan para con sus amados hijos, llenos de ira, de venganza, pero sobre todo seres organizados incluso hay un contingente de ellos operando en las religiones y como ellos son seres de la cuarta dimensin que vibra con las frecuencias ms bajas que otras regiones de la mismas dimensin, se hacen pasar por Dioses obligando al humano a mirar al cielo en busca de seales vanales, incluso sus ngeles destellan de amor, sabidura, encanto, espiritualidad y luz, engaando a los seguidores de las diferentes religiones, estos mismos seres poseen parte del cuerpo mental y del inconsciente humano para hacerles sentir cosas en su pecho, en su corazn, en su mente, poseen a sus lderes para influir en sus seguidores y manipularlos, pero todo este teatro es necesario ya que ellos saben que la humanidad ha estado siempre buscando a un Dios all afuera, y ellos conocen perfectamente el inconsciente humano; se disfrazan de ngeles de luz, cuando en realidad se trata de estos seres, claro, si hay seres de luz reales, pero ese es otro tema, me refiero en este libro a la forma en que operan las fuerzas oscuras en las religiones mundiales, y como abarcan todo, la economa, los gobiernos, la comida, la salud, la enfermedad, todo absolutamente todo. Luego, demostrarnos ante quien nos debemos de postrar nuestro rostro y a quien debemos de venerar, se nos hace una serie de juramentos, pactos, convenios, signos y seas, el cual cargamos como amenaza por el resto de nuestros das, o hasta el da que abres tus ojos, nos entregan los sacerdocios que tanto se nombran en la Biblia y nos dicen para que se usa, al menos en teora y de forma limitativa, luego ingresamos a otro saln al cual le llaman el saln Terrestre, donde se nos muestra el uso de los utensilios, escuadra, regla, comps, entramos en la orden Patriarcal, realizamos un crculo donde de manera intercalada hombre y mujer formbamos dicho crculo, las mujeres cubran su rostro con el velo, nos tombamos de una mano con la sea propia de esta parte de la ceremonia, levantbamos la otra mano para jurar y aprobar lo que el sacerdote dira en el altar. Luego de all, el grupo de sacerdotes y sacerdotisas se acercaban para guiarnos hasta una enorme cortina que simboliza al velo de la ignorancia, que ser descorrido gracias a la intervencin del dador de luz Lucifer, nos paran al frente del velo (cortina) y del otro lado del velo estarn sus ngeles de la dimensin ms baja admitiendo a todo aquel que se pare frente a esta cortina y siga los pasos que le indiquen los sacerdotes, nos piden el nombre nuevo que se nos es asignado en rituales anteriores, con el

cual seras reconocido en esa dimensin o en ese nivel de energas, te piden las seas y uno la debe de responder de la misma manera record, cuando los integrantes del grupo de los 13 saludaron con una sea y todos respondieron de igual forma te pedirn su significado y su uso, al igual que el uso de los utensilios, escuadra, comps, regla, pero hay una sea que guarda misterio y es la ltima con la cual seras admitido en la presencia de estos seres, te enlazan los dedos meiques y el ndice a punta hacia la mueca y las manos quedan estrechamente entrelazadas, es la sea del sacerdocio mayor, el cual el ngel detrs de la cortina te dice que hasta ese punto has sido fiel y leal con los juramentos y pactos que deber de cumplir sino sufrir los castigos convenientes, despus que el sacerdote o sacerdotisa golpea tres veces los tubos que estn a los lados de la cortina, el dice: - Habiendo sido fiel y leal, te dir el nombre de este signo que te dar poder y te admitir a cualquier regin de los mundos inferiores donde habitan tus antepasados, tendrs el poder de invocarlos para que ellos acudan a ti, tendrs el poder de que ellos tomen posesin de tu ser para que iluminen, recordaras lo siguiente salud en el punto de entrada de tu portal interno, mdula en todos tus huesos para resistir la descargar de las fuerzas que descansaran sobre ti, fuerza en los nervios por donde corre la energa vital, poder sea sobre ti, fuerza en los lomos que son tu punto de energa mayor y el disfrute sexual que te conectaran con los seres descendientes del maestro, fuerza en ese punto donde las energas de las regiones remotas tomaran posesin y disfrutaran a travs de tus sexualidad para ser un recipiente viviente, poder sea sobre ti y tus sacerdocios por todas las generaciones del tiempo y por toda la eternidad. Recuerdo que dicho esto, el ngel me toma de la mano y me hace entrar al Gran saln donde me encuentro con El Destructor, Packer, Maurice y algunos lderes mormones s.u.d, vestidos como seres superiores, con su delantal, una especie de boina, algo que le cruzaba el traje, anillos, algo como especie de cadena en la cintura, me dice El destructor, -Estbamos esperando que culminaras tu ceremonial, aunque ests aturdido poco a poco lo comprenders, tendrs oportunidad de acudir a unas que otras sesiones para que lo recuerdes, nuestros hermanos mormones tambin nos invitan a sus rituales ceremoniales y aunque a su membreca ellos no le dicen todo lo que aqu acabas de ver, lo disfrazan de una manera muy subliminal, pero aun as logran su cometido con sus seguidores y muchos cdigos quedan grabados en su psiquis. - Bien, pasaremos a las ceremonias de confirmacin, donde veras las maneras de adorar, de seguir, y obtener poder en tu ser alega Packer. - Nos dirigimos hacia otro nivel del edificio, el cual daba con un patio que tenia especie de altar El destructor me dice veras a los lderes que canalizan a entidades de las regiones de la cuarta dimensin e incluso entidades de esta misma dimensin. - Yo aun estaba aturdido, de saber que todo aquello y ver que todo eso era oculto y disfrazado para la mayora de la humanidad, les dije para ustedes estas ceremonias son importantes me imagino, por la forma tan apasionada como hablan y la reverencia que tienen hacia sus superiores.

- As es - dice Maurice entras al cpula de los Dioses, pues en las grandes ceremonias los hermanos extraterrestres hacen contacto para dar instrucciones, ahora conocers otra parte de las ceremonias. - Si, all veras otras formas de dominio y expresiones de vida dentro de nuestra organizacin alega El destructor. Llegamos al sitio y logr ver a varios lderes religiosos de diferentes denominaciones, testigos de Jehov, Masones, Mormones S.U.D, Mormones Gay y Lesbianas, Mormones Fundamentalistas, Francmasones, Adventistas, Jesuitas, Judos, Cristianos de diferentes ramas, Catlicos, y variedad de personalidades que presidian la ceremonia, fui dirigido a sentarme cerca del altar, y haban delante de mi unos lderes religiosos, eran de la secta mormona, estaban comentando sobre la forma en que ellos utilizan la poligamia y con que fines lo hacen, uno de ellos alego el poder que se desprende de la utilizacin del matrimonio plural es totalmente enriquecedor, las mujeres que se prestan para dichos actos forman parte de nuestro grupo de ceremonias donde nuestras autenticas esposas por lo general no intervienen dice el otro lder si, es as, todo se ha tenido que cambiar por fines religiosos y morales ya que los primeros miembros de la Iglesia les costo vivir esta ley, era complicada que todos entendieran para que se utilizaba, muchos lo hicieron por ambicin de tener muchas mujeres sin realmente interesarse en el fin, esto fue abolido por los ignorantes asienta, el compaero de estecierto, es mejor de esta manera, solo un pequeo grupo ha de conservar esta informacin para su buen uso y con fines secretos Es cierto lo que tanto se ha dicho me dije internamente los mormones siempre han sido polgamo y solo un pequeo grupo realiza esta clase de uniones, y pesar que mi novia ha defendido esto, asentado que solo fue por un tiempo y no ms, pero yo tenia mis dudas, ahora todo esta claro, lo hacen pero solo los superiores y todo aquel que se arriesgue de hacerlo y entrar en las filas de los polgamos ceremoniales.

MOMENTO DE LA CEREMONIA ENTRE LDERES MUNDIALES Y VARIAS MUJERES

Hay una cama que ellos llaman altar, detrs se sientan 3 hombres importantes, los primeros fueron, Dallin, Joseph, Jhon, todos lderes mormones s.u.d, estos hacen la representacin de la trinidad, el principal lleva acabo unas palabras alusivas a la ceremonia, las que recuerdo son estas es por el poder del sacerdocio que poseemos y que nos han conferido nuestros superiores que hacemos uso de este poder para las uniones sexuales ceremoniales con fines de iluminacin y la apertura de portales en nuestros diversos cuerpos para que nuestros hermanos atrapados en la cuarta dimensin puedan entrar de una vez a esta y tomar lugar en el dominio mundial en los cuerpos de sus seguidores y reinen junto a nuestro Dios en la iniciacin de la NUEVA ORDEN MUNDIAL.

Su vestimenta era una especie de tnica, al momento en que ingresan las mujeres el que estaba en medio de ellos Joseph procedi a acercarse al altar o la cama, mientras otros lderes y sacerdotes con el rostro cubierto realizaron un crculo alrededor del altar, entraron las mujeres que procedieron a realizar un baile ritual o algo as, para luego comenzar a tocarse entre ellas, en lo que esto esta ocurriendo Joseph eleva las manos hacia el cielo, cierra los ojos y realiza una especie de peticin, las mujeres se van sobre l, acaricindolo, besndolo, y teniendo cualquier clase de caricia que su mente pueda imaginar, fue una orga delante de todos los presentes, termino Joseph y luego ingreso, Dallin ellas y l hicieron su parte y luego ingresa Jhon, participando de lo mismo, hasta que esa unin y extraccin queda consumada. Yo estaba tumbado en la silla por todo lo que mis ojos estaban observando, pero eso era solo el inicio; al rato se sentaron todos los lderes y sacerdotes all presentes eran alrededor de 33, y los que estbamos observando todo ramos alrededor de 52 personas sentadas inicindonos en aquella locura secreta y diablica orquestada por los que dominan a las masas cristianas y en todos los mbitos mundiales. Los 33 con sus respectivas tnicas unos de color blanco y otros de color oscuro, estaban de forma intercalada, el que estaba presidiendo la ceremonia se coloco una especie de mscara con forma cabra, pues este era la fuerza que invocaran en el prximo ritual sexual, era una de las formas de abrir ms portales y de tener ms dominio en lo que estaban llevando acabo a nivel mundial, entraron hombres con apariencia femenina, que se postraron ante ellos y luego se colocaron encima de la cama para comenzar sus expresiones de caricias o como lo llaman ellos la extraccin de fuerzas de la columna del medio o las polaridades, que a mi parecer no son malas, sino que esta gente desde un inicio de los tiempos a cambiado y la utilizado para hacer dao, mucho dao, entraron en la orga de tres en tres, hasta que se consumo este ceremonial, los jvenes afeminados se retiraron y los 33 se colocaron sus tnicas y tomaron asiento, cerraron sus ojos y comenzaron a retorcerse a emitir diferente sonidos, hasta que se calmaron y comenzaron a hablar diferente a como ellos hablaban, todos estaban posedos por entidades que ellos haban invocado en esos rituales, sus rostros, sus gestos e incluso sus ojos eran de otra forma, se preguntaran si todo aquello no me asustaba, evidentemente que si, siempre tem que aquello fuera como me lo haban contado o ledo, pero es peor aun, ya lo sabrn ms adelante; uno por uno comenz hablar y a dirigirse a los presentes en especial a los iniciados, mucho de ellos decan que eran nuestros hermanos expulsados de las primeras rebeliones, otros decan que eran entidades que estaban en las diferentes regiones de la cuarta dimensin y que tenan misiones importantes, que mucho de ellos son extraterrestres y otros de esta Tierra, y necesitan de la ayuda de las religiones de sus ceremonias, ritos, seas, signos, y fanatismo, para seguir adelante con sus planes, que el llevar acabo la venida de su Rey o lo que muchos llaman el anticristo esta a las puertas y gracias a la misma humanidad esto se llevara acabo en las narices de muchos y no lo creern por la simple razn de que les parece un cuento o algo imposible de creer, la tarea no ha sido fcil, pero nuestros antepasados han tratado por todos los medios de que los planes de los de luz no se lleven acabo, porque ellos cuentan con que la humanidad haga su parte pero nosotros tenemos el mando sobre parte de la humanidad, que esta sumida en distraccin de todo tipo incluyendo la distraccin de las religiones, esta los ocupa de buscar y pedirles a un Dios mudo, castigador y obsoleto, nosotros contamos con nuestros seguidores inconsciente y consciente, y ustedes son el futuro de esta gran misin, sus cuerpos comenzaran a

cambiar para la recepcin de nuestras energas, ya sabrn como es eso, ya el cuerpo que se utilizara para que nuestro Maestro baje ha sido preparado desde antes de que fuera concebido, su madre y su padre son reyes del linaje merovingio, linaje el cual fue intervenido por seres extraterrestres y se imprimi en sus genes nuestras semillas, toda la mesa esta servida, para el gran banquete. Es por ello nuestro afn y empeo de que todas las religiones mundiales se unan para formar y dar paso a la Nueva Orden Mundial, afortunadamente muchos lo han comprendido y ya han firmado acuerdos y tratados porque a la final todas las religiones fundadas han sido influenciada por nuestro contingente a cargo de esta rama que es la religiosa, haciendo apariciones en los cielos, en los rboles, obrando milagro de todo tipo, dando seales por doquier, para aturdir y engaar a todo aquel que duerme en su conciencia, ese es la finalidad unirse para que solo una Doctrina y enseanza exista que implantara la Nueva Orden Mundial. No es momento de temer sino de saber que los de este linaje y el maestro Lucifer les corresponde mandar sobre estos sealo hacia la ventana, como queriendo dar a entender los que estn afuera porque ese fue el plan primario y no fue cumplido, pero ahora hemos hecho como se ha querido, todo es dualidad, y el nico error de los terrqueos es que no saben el potencial que poseen es por eso que para nosotros son fciles de manipular porque si sabemos quienes son y de lo que son capaces de hacer. Hemos logrado adormecerlos durante mucho tiempo segn el tiempo que tenemos de batalla, mutamos sus ADN, cortamos su potencial, esto comenz desde la poca de cada de la Atlntida, donde la conciencia que exista en ese entonces dejo de ser, y fueron sometidos por la raza extraterrestre que intervino en ese vrtice esto lo deca una de las entidades que a mi parecer era uno de los de mayor jerarqua dentro de su organizacin entre las fuerzas oscuras - grandes cantidades de energas fueron liberadas abrindose grietas interdimensionales, estas comenzaron a poseer los cuerpos Atlantes y a enfermarlos hacer uso de sus energas, hoy da hay todava gran cantidad de ellas que nos han sido de gran beneficio. Terminaron de hablar y una terrible densidad cubri aquel saln, energas oscuras sin dudas estaban all, nosotros los iniciados no participamos de esto, aunque sabamos que tendramos que llegar hasta ese punto.

Los sacerdotes nos indicaron por donde salir para cambiarnos de ropa, era un vestbulo pequeo, me cambie de inmediato y en lo que me dirig hacia la puerta del vestbulo uno de los sacerdotes me tomo por el Brazo y me dijo usted esta con el clan Disney? - con el clan Disney, le dije si, contesta elbueno yo estoy con el destructor, Maurice y otros umm, ya! Afirma el hombre Bien ellos pertenecen al clan Disney, venga por ac que ellos lo estarn esperando para el prximo evento. Me guiaron hasta un pasillo que tenia sillas lujosas y hermosas lmparas, me sent a esperar que fueran por mi, de inmediato llego Maurice, con la cara baada en sudor, con ojos rojos y la piel plida, me dice Mystic nos iremos para que conozcas el programa de nuestro clan, estas son ordenes de El destructor que te ha elegido para que aprendas y seas diestro en el conocimiento del negocio y su organizacin muy, bien dije temerosamente, sin saber que rayos ms me aguardaba.

Fuimos al auto negro para esperar al resto de los que se iran con nosotros para mostrarme el programa. Recorrimos pocos kilmetros, e ingresamos a un edificio que presumo estaba a las afueras de la Ciudad, ya era de noche, se detuvo el auto nos bajamos e ingresamos a las entraas del edificio, seguimos hacia uno de los pasillos, hasta ingresar a una escalera con forma de caracol que te lleva a las mismsimas profundidades del edificio era como entrar en el inframundo, las energas eran vomitivas, a mi por ejemplo me marearon, pienso que no estaba acostumbrado a esa clase de vibraciones tan bajas, porque aunque estaba en este lio, mi alma se hallaba en constante oracin y plegaria, porque muchas veces somos llevados como corderos al degolladero simplemente por intereses personales y esta gente en nada juega, buscan tu punto dbil para que accedas a las buenas o a las malas; lo que se senta all era perversidad, maldad pura, como poda a ver gente all no lo s, pero haban muchas en cada parte del edificio, al que llamaban el edificio de la transformacin.

PROGRAMACN HUMANA Y TRANSFORMACIN DEL SER.

Bien, llegamos a una habitacin que tenia aspecto de laboratorio, daba el aspecto de realizar experimentos con humanos, El Destructor me gua con su mano hacia un pasillo interno dentro de la misma habitacin, el cual daba a un gran ventanal con vidrios transparentes que te dan la vista hacia una habitacin enorme, justo frente a nosotros, podamos ver a los que estaban en la habitacin, sin que ellos pudiesen vernos a nosotros, El destructor me dice aqu veras la forma como los superiores y gobiernos del mundo programan a los seres para diversos fines, si queremos a un artista que arrastre masas con msica codificada y distraiga a la gente aqu y en otros laboratorios parecidos a este se programan, artistas, seres con misiones importantes de espionaje, para que confiesen o simplemente para llevar a cabo rituales- lo deca de la forma ms seca y sin un pice de sentimiento que caracteriza a los humanos en los momentos ms trajicos y dolorosos incluso vergonzoso, describir lo que ellos me iba diciendo y lo que yo logre ver:

Comenta El destructor mientras esperbamos ver uno de los actos ms atroces que se pudiese cometer con humano alguno El gran Programa de la Transformacin Monarca, es un mtodo de control mental que utilizamos en numerosas organizaciones con fines encubiertos del gobierno oscuro y mundial. Es una continuacin de proyectos que se han llevado acabo durante mucho tiempo, entre ellos esta el ms conocido el MK-ULTRA, un programa de control mental desarrollado por la CIA, y probado en militares y civiles. Los mtodos son digamos, increblemente sdicos me gire y le dije sdicos?, pero son seres humanos, como hacen todo esto sin las mnima compasin a lo que El

Destructor me dice- Compasin, eso no es un sentimiento digno de los que tenemos el poder en nuestras manos, te falta mucho por aprender Mystic, deseas seguir escuchando o prefieres salir? pregunta l mirndome desorbitadamente y con nfulas de superioridad a lo que le dije bien, ya estoy aqu Seguir diciendo que es todo esto, su nico propsito bsicamente es traumatizar a la vctima y los resultados aunque son espeluznantes para el ojo normal para nosotros es una creacin perfecta porque es la creacin de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier accin requerida por el controlador, este procedimiento es ms drstico, lo que ha requerido cambios en las diversas Iglesias a nivel mundial, era muy evidente como se utilizaba tcnicas parecidas a esta, ahora se ha alterado la conciencia a travs de redes y subiendo las frecuencias para alterar su componente espiritual sin contar con el proyecto Chemistral, el roco de qumicos en diferentes pases del mundo con el fin de adormecer la psiquis humana, ya que no todo el mundo pertenece a alguna religin, se enva cdigos subliminales que encarcelan la mente humana y este queda bloqueado espiritualmente no pudiendo acceder a su comunicacin interna y no saber jams quienes son, Mientras que los medios de comunicacin pasan por alto esta cuestin, ms de 2 millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa Ms de 2 millones? Le pregunt asombrado Bue... digo 2 millones por colocar una cifra, pero en realidad el control a veces alcanza en ms de la mitad de la poblacin a nivel mundial, muchos mueren inconscientes porque as fueron sus vidas, inconscientes, solo en China nos ha costado rociar elementos qumicos para adormecer a esta raza, pero ya hay otros medios, siempre habrn medios Mystic.

Al comenzar una supuesta aplicacin de la tcnica observe lo siguiente: es una tcnica de control mental que comprende elementos de Abuso Ritual Satnico (SRA) y Desorden de Personalidad Mltiple (MPD). Utiliza una combinacin de psicologa, neurociencia, y rituales ocultos para crear en los esclavos un alter persona o un estado alterado de la conciencia, una manera de disociar la personalidad de un individuo,este puede ser activado y programado por los controladores. Estos esclavos son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la lite mundial en mbitos tales como la esclavitud sexual, mbito militar, y la industria del entretenimiento.

OCULTISMO EL SENDERO DE LA IZQUIERDA

Son rituales y prcticas de control mental, uno de los primeros y ms antiguos que dan referencia a la utilizacin del ocultismo para manipular la mente de la persona se pueden encontrar en el Libro Egipcio de los Muertos, los investigadores de este sendero han recopilado dichos rituales transformndolo para su mal uso, las sociedades secretas lo han estudiado desde tiempos remotos y lo han mejorado segn cada experimento realizado en humanos y con ayuda de seres extraterrestres de frecuencia baja, los que estn a favor del dominio mundial, porque si bien es cierto, hay extraterrestres que han ayudado a la humanidad y estn de acuerdo en que evolucionemos como especie, y estn

ligado a la jerarqua espiritual de la Tierra y a la Confederacin Galctica, pero hoy en da esto se describe como mtodos de tortura e intimidacin para crear un trauma, miedo, sublevacin, ellos utilizan pociones que no son otra cosa que drogas, recuerdo que realizaron una sumamente poderosa, a base de alcohol isoproplico, pastillas para el dolor de cabeza, thinner, y unos pocos cc de ter, haban vctimas que se les caa la piel, de verdad es algo atroz y cruel, no me quedaron dudas que esta Elite creo las primeras drogas y an siguen hacindolo a escalas mundiales, porque ese es su fin destruir a la humanidad a como de lugar, no sin antes convertirlos en sus esclavos, realizan la fundicin de los conjuros, de hipnotismo, resultando en la esclavitud total de el iniciado, todos estos actos atribuidos a la magia negra, la brujera y la posesin de demonios, cuando la vctima est animada por una fuerza externa, aquello era ver como se abran los portales hacia esta dimensin, en ese momento comprend que yo posea facultades para ver lo que otros no podan, ms esto lo mantuve en silencio, porque me sera de alto beneficio personal, observe puertas dimensionales abrirse, avalanchas de fuerzas entrando en esta dimensin, unas con formas definidas de humanos y otras no tanto, se apilaban en la densa habitacin en busca de forma de vivir ya que muchos de ellos no pertenencia a esta frecuencia, por ello es que el entrar en un cuerpo lo trasforman, lo revientan por dentro, emiten gritos, gemidos, realizan flexiones en el cuerpo o contorsiones que a mi parecer no son sino shows para los espectadores, aunque estos seres que no son de ac al poseer un cuerpo terrenal les cuesta adaptarse porque estn entrando en una nueva forma de vida o estn dentro de una forma geomtrica segn lo que entend en ese momento, esta clase de programacin ha sido utilizada por El Clan Disney para la transformacin de sus artistas, as como otras organizaciones que poseen a la final el mismo fin, DOMINAR, MANIPULAR, Y DESMOSTRAR QUE ELLOS TIENEN EL PODER DE HACER LO QUE LES DA LA GANA, son los mismos instructores y manipuladores genticos que existieron en la poca inicial de la humanidad o lo que esta gran organizacin demoniaca llama sus antepasados. Los que operan estas tcnicas y los que son sometidos a estas transformaciones son llamados los SS o Servidores de Satans, mismo nombre que llevaron los Nazis, al rato escucho la voz del Destructor que me dice sealando hacia la habitacin a travs del vidrio ah esta sus ojos se abrieron ms de lo que sus cuencas podan a lo que yo pregunto con cierto miedo - Quin esta ah Destructor? - Uno de los maestros de esta tcnica el que dejo su vida por esta ciencia dice l con una admiracin hacia ese ser Melengel el ngel de LA MUERTE, o el jefe Programador, El programador ms significativo,el padre de la programacin Monarca, un ex-doctor nazi en los campos de concentracin. Miles de esclavos en los EE.UU. haba tenido a Mengele como su jefe programador hasta all llegaron sus palabras al contemplar la presencia de este oscuro ser. Yo ampliare un poco ms lo que se maneja dentro de estos laboratorios de experimentos humanos, en lo adelante sern registros y algunas formas de operar, los fines y la simbologa Disney, luego retomare mi experiencia.

Lo que se revela en los archivos The Illuminati Formula to Create a Mind Control Slave.

Dr. Joseph Mengele de gran notoriedad en Auschwitz fue el promotor del principio traumtico en que se basa el Proyecto Monarca y MK Ultra de la CIA sobre los programas de control mental. Mengele y aproximadamente, 5000 de los nazis de alto rango fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y Amrica del Sur tras la Segunda Guerra Mundial en una operacin designada Paperclip. Los nazis continuaron su labor en el desarrollo del control de la mente y las tecnologas de cohetes en secreto en bases militares subterrneas. Lo nico que se habl de los cohetes era la obra con el ex estrella de nazis famoso como Warner Von Braun. Los asesinos, torturadores, y mutiladores de seres humanos inocentes se mantuvieron -discretamente- fuera de la vista, pero ocupados trabajando en las instalaciones subterrneas militares de EE.UU., que poco a poco, se convirtieron en el hogar de miles y miles de nios estadounidenses secuestrados o arrebatados de las calles (alrededor de un milln al ao) y colocados en jaulas de hierro apiladas hasta el techo como parte de la formacin. Estos nios seran utilizados para refinar y perfeccionar las tecnologas de control mental de Mengele. Algunos nios seleccionados (por lo menos los que sobrevivieron a la formacin) se convertiran en futuros esclavos con la mente controlada que podan ser utilizados para miles de puestos de trabajo diferentes que van desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos. Una parte sustancial de estos nios, que eran considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente en frente de (y por) los otros nios para traumatizar al alumno seleccionado para el cumplimiento total y sumisin."

Fueron los inicios de lo que ms adelante llamaron MK Ultra, utilizada por la CIA como programa encubierto, con la utilizacin una vez ms de seres humanos.

El Proyecto MK-ULTRA se desarroll entre los aos 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implic el uso de varias metodologas para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administracin subrepticia de drogas y otras sustancias qumicas, la privacin sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

Los experimentos ms publicados llevados a cabo por MK-ULTRA fue la administracin de LSD sin saberlo en seres humanos, incluidos los empleados de la CIA, militares, mdicos, y otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales, y miembros del pblico en general, con el fin de estudiar su reacciones. Sin embargo, esto de MK-ULTRA no par ah. Experimentos con descargas elctricas violentas, torturas fsicas y mentales y el abuso sexual se utilizaron en una cuestin sistemtica sobre muchos pacientes, incluso nios.

MK-ULTRA fue sacada a la luz por diversas comisiones en la dcada de 1970, incluida la Comisin Rockefeller, en 1975. Aunque se dice que la CIA dej tales experimentos despus de estas comisiones, algunos de los denunciantes han venido indicando que el proyecto simplemente fue underground y la

programacin monarca se ha convertido en el sucesor clasificado de MK-ULTRA. Los proyectos fueron oficialmente admitidos para desarrollar la tortura y los mtodos de interrogatorio para su uso en los enemigos del pas, algunos historiadores afirmaron que el proyecto tena como objetivo crear candidatos a Robots mentales, programados para realizar diversos actos, tales como asesinatos y otras misiones encubiertas. Algunos sobrevivientes, con la ayuda de terapeutas dedicados, fueron capaces de desprogramarse a s mismos para a continuacin, oficialmente, dar a conocer los detalles espeluznantes de sus pruebas.

Los esclavos Monarca son utilizados principalmente por organizaciones para llevar a cabo operaciones como chivos expiatorios, entrenados para realizar tareas especficas, que no cuestionan las rdenes, que no recuerdan sus acciones y si se descubren, que automticamente se suiciden. Son las perfectas cabezas de turco para asesinatos de alto perfil como Sirhan Sirhan, candidatos ideales para la prostitucin, esclavitud sexual y la pornografa snuff. Son tambin los artistas, intrpretes o tteres perfectos para la industria del entretenimiento. La programacin ritual de abuso est muy extendida, es sistemtica, esta muy organizada de informacin altamente esotrica, las evidencias contundentes se han mantenido bajo la ms estricta vigilancia y otras han sido eliminadas, pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto han existido sobrevivientes de este programa que lograron desprogramarse, dando pruebas de lo que se ejecuto en ellos.

UN PROGRAMA CON LA ORDEN SATANICA SUPERIOR PARA GOBERNAR EL MUNDO Archivos, oficinas de la Empresa en U.S.A 2010

La instalacin de la programacin de control mental se basa en la capacidad de la vctima en desasociar, lo que permite la creacin de nuevas personalidades para mantener y ocultar la programacin."

FINALIDADES Y FORMAS DE APLICAR EL PROGRAMA EN LOS LTIMOS EXPERIMENTOS Los registros

Los programadores Monarca causan un trauma intenso a los sujetos mediante el uso de electroschocks, tortura, abuso sexual y juegos mentales con el fin de obligarlos a disociarse de la realidad una respuesta natural en algunas personas cuando se enfrentan con un dolor insoportable. La capacidad del sujeto para disociar es un requisito fundamental, y es, al parecer, ms fcilmente encontrado en nios que provienen de familias con varias generaciones de abuso. La disociacin mental permite a los controladores crear personajes amurallados en la psique del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.

La programacin de control mental basada en el trauma puede definirse como la tortura sistemtica que los bloques de la capacidad de procesamiento consciente de la vctima (a travs del dolor, el terror, las drogas, la ilusin, la privacin sensorial, estimulacin sensorial excesiva, falta de oxgeno, fro, calor, la estimulacin del cerebro y a menudo, cercana a la muerte), luego se emplea la sugestin y / o acondicionamiento clsico y operante (en consonancia con los principios bien establecidos de modificacin del comportamiento) para implantar pensamientos, directivas, y las percepciones en la mente inconsciente, a menudo en un nuevo trauma de creacin inducida, identidades disociadas, que obligan a la vctima a hacer sentir, pensar, o percibir las cosas a los efectos del programador. El objetivo es que la vctima siga las directivas sin consciencia, incluida la ejecucin de los actos en clara violacin de los principios morales de la vctima, convicciones espirituales, o voluntad.

Control Mental Monarca es el nombre de la mariposa monarca un insecto que comienza su vida como gusano (que representa el potencial no desarrollado) y despus de un perodo de "capullo" (programacin) renacen como bellas mariposas (esclavo monarca). Algunas de las caractersticas especficas de la mariposa monarca son tambin aplicables al control de la mente.

La vctima / superviviente se la llama esclavo por el programador/controlador, que a su vez se percibe como maestro o dios. Alrededor del 75% son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia para el dolor y tienden a disociar ms fcilmente que los varones. Los controladores Monarca buscan la compartimentacin de la psique de su vctima en mltiples personajes y separar los alters utilizando el trauma para causar la disociacin. La base para el xito de la programacin Monarca es que las personalidades de las diferentes partes de la personalidad llamadas alters no se reconozcan entre s, las paredes de la amnesia, que son construidas a base de traumas, forman un escudo protector secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y evita que las personalidades frontales que sostienen el cuerpo la mayor parte del tiempo lleguen a saber como su sistema de alters est siendo

usado. El escudo protector secreto permite a los miembros del culto vivir y trabajar con otras personas y permanecer totalmente inadvertidos. Los alters frontales pueden ser maravillosos cristianos y su alter profundo puede ser el peor monstruo satnico imaginable, efecto Dr. Jekyll and Mr. Hide. Mucho est en juego para mantener en secreto la agencia de inteligencia o el grupo oculto que est controlando el esclavo. La tasa de xito de este tipo de programacin es alta, pero cuando falla, los fallos son descartados por la muerte/asesinato. Cada trauma y la tortura tienen un propsito. Una gran parte de la experimentacin y la investigacin fue averiguar lo que se puede y no se puede hacer. Grficos fueron creados mostrando cuanta tortura un cuerpo con cierto peso puede soportar sin morir. Debido al trauma grave inducido a travs de la TEC, abuso sexual y otros mtodos, la mente se separa en personalidades alternativas del ncleo. Anteriormente conocido como trastorno de personalidad mltiple, es actualmente reconocido como trastorno de identidad disociativo y es la base para la programacin MONARCA." Mayor acondicionamiento de la mente de la vctima es aumentada a travs de hipnotismo, coaccin, inserciones de placer-dolor, alimentos, agua, sueo y privacin sensorial, junto con diversas drogas que alteran ciertas funciones cerebrales. La disociacin es lograda traumatizando un tema, mediante el abuso sistemtico y con rituales ocultos. Una vez que una divisin en el ncleo de la personalidad se produce, se puede crear un mundo interno, se pueden crear y modificar personajes que se pueden programar con herramientas como la msica, cuentos de hadas, pelculas (especialmente las producciones de Disney). Estas ayudas visuales y de audio mejoran el proceso de programacin con el uso de imgenes, smbolos, significados y conceptos.

Los alters creados se pueden acceder usando palabras o smbolos de "gatillos" programados en la psique del sujeto por el controlador.

ALGUNAS DE LAS IMGENES INTERNAS MS COMUNES POR LOS ESCLAVOS DE CONTROL MENTAL

Son: los rboles, el rbol cabalstico de la vida, lazos infinitos, antiguos smbolos y letras, telas de araa, espejos, cristales rotos, mscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, gafas de hora, relojes y robots.

Estos smbolos se suelen insertar en pelculas de la cultura popular y de vdeos por dos razones: para desensibilizar a la mayora de la poblacin, utilizando subliminales y programacin neuro-lingstica y construir deliberadamente desencadenantes especficos y claves para la programacin base de nios

MONARCA. Algunas de las pelculas usadas en la programacin Monarca incluyen El mago de Oz, Alicia en el Pas de las Maravillas, Pinocho y la Bella Durmiente.

LISTA PARCIAL DE FORMAS DE TORTURA:

1. Abuso sexual y tortura

2. Confinamiento en cajas, jaulas, atades, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxgeno)

3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc

4. Acciones a punto de ahogarse

5. Extremos de calor y fro, como la inmersin en agua helada y productos qumicos ardientes.

6. Despellejamiento (slo las capas superiores de la piel se quitan en las vctimas con la intencin de sobrevivir)

7. Spinning (Dar vueltas)

8. Luz cegadora

9. Descargas elctricas

10. Ingestin forzosa de lquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..

11. Colgamiento de la vctima en posturas dolorosas o boca abajo

12. Hambre y sed

13. Privacin del sueo

14. Compresin corporal con pesas y aparatos

15. Privacin sensorial

16. Medicamentos para crear ilusiones, confusin y amnesia, a menudo se administra por inyeccin o por va intravenosa

17. Ingestin por va intravenosa o productos qumicos txicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia

18. Miembros desplazados

19. Aplicacin de serpientes, araas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.

20. Experiencias cercanas a la muerte, comnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimacin inmediata

22. Obligados a realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.

23. Participacin forzada en pornografa y prostitucin.

24. Violacin con intencin de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satnico, o el beb se toma para sacrificio o esclavitud.

25. El abuso espiritual para causar a las vctimas sentirse posedas, acosadas y controladas internamente por espritus o demonios.

26. Profanacin de las creencias judeo-cristianas y las formas de culto, dedicacin a Satn o a otros dioses.

27. El abuso y la ilusin de convencer a las vctimas que Dios es malvado, o convencer a un nio que Dios lo ha violado.

28. Ciruga para la tortura, experimentacin, o hacer percibir que la vctima tenga bombas fsicas, espirituales, o implantes

29. Dao o amenaza de dao a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras vctimas para forzar el cumplimiento

30. El uso de la ilusin y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no crebles.

31. E colgamiento de las mujeres al momento de tener un orgasmo, en ese momento utilizan aparatos elctricos para dejarla con la sensacin de orgasmos extendido o colgado como si no quedara satisfecha, realizando varias descargas elctricas en ella.

PELICULAS DISNEY CON SIMBOLOGIA OCULTA

La pelcula de El Mago de Oz es utilizada por los controladores monarca para programar a sus esclavos o vctimas. Smbolos y significados en la pelcula se desencadenan en la mente del esclavo que permite el acceso fcil a su mente por el controlador. En la cultura popular, veladas referencias a la programacin Monarca a menudo usan analogas con El Mago de Oz y Alicia en el Pas de las Maravillas. En cada caso, el esclavo da una interpretacin particular a la historia de la pelcula con el fin de mejorar la programacin.

Por ejemplo, un esclavo que ve El mago de Oz se le ensea que en algn lugar sobre el arco iris esta el lugar feliz disociativo en el que los esclavos deben ir con el fin de escapar el dolor insoportable que se les inflige. Usando esta pelcula, los programadores fomentan a los esclavos ir sobre el arco iris y se disocian, separando la mente de sus cuerpos.

Como se mencion antes, el hipnotizador encuentran a los nios ms fciles de hipnotizar si saben como hacerlo con nios pequeos. Un mtodo eficaz, es decir a los nios pequeos, imagnate que ests viendo un programa de televisin favorito Esta es la razn por la que las pelculas de Disney y otros son tan importantes para los programadores. Son la herramienta perfecta hipntica para conseguir que la mente del nio se disocie en la direccin correcta. Los programadores han estado utilizando las pelculas desde el primer da para ayudar a los nios a aprender las secuencias de comandos hipnticos. Los nios necesitan ser parte del proceso hipntico. Si el hipnotizador le permite al nio crear sus propias imgenes, las sugerencias hipnticas sern ms fuertes. En vez de decirle al nio el color de un perro, el programador se lo puede preguntar al nio. Aqu es donde los libros y las pelculas muestran

al nio como ayudar a dirigir su mente en la direccin correcta. Si el hipnotizador habla a un nio, debe tomar precaucin adicional de no cambiar el tono de su voz y tener una transicin suave. La mayora de las pelculas de Disney se utilizan para fines de programacin. Algunos de ellos estn diseados especficamente para el control de la mente.

NIVELES DE PROGRAMACIN MONARCA

Los niveles de Programacin Monarca identifican las funciones del esclavo y son nombradas despus de la electroencefalografa (EEG) las ondas cerebrales asociadas con ellos.

ALPHA est dentro de la personalidad de control base. Se caracteriza por la retencin de la memoria muy pronunciada, junto con un aumento sustancial de la fuerza fsica y agudeza visual. La programacin Alfa se logra a travs de deliberadamente dividir la personalidad de las vctimas que, en esencia, provoca una divisin del cerebro izquierdo con el cerebro derecho, lo que permite una unin programada de izquierda y derecha a travs de estimulacin va neuronal.

BETA - Se conoce como la programacin sexual(esclavas sexuales). Esta programacin elimina todas las convicciones morales aprendidas y estimula un instinto sexual primitivo carente de inhibiciones. Cat alters pueden salir a este nivel. Conocida como la programacin Sex-Kitten, es un tipo de programacin muy visible en mujeres famosas. Modelos, actrices y cantantes que han sido sometidas a este tipo de programacin. En la cultura popular, prendas de vestir con estampados felinos denotan a menudo la programacin sex-kitten.

DELTA - Es conocido como la programacin asesina y fue desarrollada originalmente para la capacitacin de agentes especiales o soldados de elite (es decir, Fuerza Delta, Primer Batalln de Tierra, Mossad, etc) en operaciones encubiertas. Salida ptima suprarrenal y la agresin controlada es evidente. Los sujetos carecen de miedo y son muy sistemticos en el cumplimiento de su misin. Autodestruccin o instrucciones de suicidio son capas de este nivel.

THETA - Considerada como la programacin psquica, Bloodliners(Lazos de sangre, lineas), son los que vienen de familias satnicas multigeneracionales. Determinantes a exhibir mayor propensin a tener habilidades telepticas que no tienen los no-bloodliners. Sin embargo, debido a sus evidentes limitaciones, varias formas de sistemas de control mental fueron desarrolladas e introducidas, por nombrar algunos, dispositivos humanos biomdicos de telemetra (implantes cerebrales), el uso de rayos lser de energa dirigida y / o electromagnetismo. Se ha informado que estos se utilizan en combinacin con equipos muy avanzados y sofisticados sistemas de localizacin por satlite.

LA VISITA DEL TERROR DE LA MANO DEL GOBIERNO SECRETO DE LAS FUERZAS OSCURAS

Luego de ver y sentir tantas cosas es difcil ser objetivo al describir los horrores padecidos por los esclavos Monarca. La violencia extrema, el abuso sexual, la tortura mental y juegos sdicos infligido a las vctimas por cientficos notables y funcionarios de alto nivel para probar la existencia de un verdadero lado oscuro en el poder. A pesar de las revelaciones, los documentos y los denunciantes, la gran mayora de la poblacin ignora, rechaza o evita el problema por completo. Ms de dos millones de estadounidenses han sido programados por el control mental basado en trauma desde 1947 y la CIA admiti pblicamente sus proyectos de control mental en 1970. Pelculas como "El mensajero del Miedo" se refieren directamente al tema, incluso representando tcnicas actuales tales como el electroshock, el uso de palabras gatillo y aplicacin del microchip. Varios personajes pblicos que vemos en nuestros televisores y pantallas de cine son esclavos del control mental-MK Ultra. Personajes famosos como Candy Jones, Celia Imrie y Sirhan Sirhan han dejado constancia de sus experiencias y la divulgacin del actual control de la mente... y sin embargo el pblico en general, afirma que no puede existir.

La investigacin y los fondos invertidos en el proyecto Monarca no slo se aplican a esclavos mentalmente controlados. Muchas de las tcnicas de programacin perfeccionadas en estos experimentos son aplicadas en gran escala a travs de la Mass media, medios de comunicacin, TV, noticias, pelculas, vdeos musicales, anuncios, y shows televisivos en la actualidad, y son concebidos usando los datos ms avanzados jams almacenados en comportamiento humano. Mucho de lo que vemos, vestimos y consumimos viene de la Programacin Monarca, hacindonos ver tambin la clase de psicpatas que actualmente gobiernan y dirigen a la Humanidad.

Terminado toda aquella demostracin de poderes de los bajos astrales, nos fuimos al auto, para cada quien seguir su rumbo Como te has sentido me pregunta El Destructor Mientras yo observo por la ventana del auto el edificio que va quedando detrs de nosotros, pensando que era toda esa gran

porquera, porque tanta maldad y me preguntaba si todo esto algn da tendra su fin, me gire, lo mire le conteste tajantemente me siento lleno de mucha informacin para ser un iniciado, no crees tu?, por partes hubiese sido mejor Por partes me replica el destructor siente el privilegio sobre tus hombres porque te hemos elegido para llevar acabo misiones y entiendas como se maneja este mundo, adems siempre estars cerca de mi l extiende su mano y toma la ma mi reaccin fue pronta, la solt, lo mire y le pregunte - Qu significa eso? (la agarrada de mano y esas palabras) - acaso no se nota me dice pues no! Se claro - le replique molesto solt una sonrisa son un ademn de coquetera jajaja, ay por favor, tu me gustas y eres perfecto para todo esto, para ejercer mando a mi lado aquello jamas no me lo imagine, l un hombre serio y Cabal pero luego pens, alguien que participe de todas esas porqueras no puede ser cabal jamas No, No le dije haciendo gesto con la mano igual estas equivocado porque yo no soy igual que usted, lo respeto pero... no tengo esa inclinacin, yo no pretendo ser irrespetuoso el muestra un gesto de decepcin hacia mi persona mientras yo hablaba, a lo que me interrumpe Esta bien, no hay problemas yo te sabr esperar, por ahora estars a mi lado, porque son ordenes superiores - Dios! Exclame dentro de mi no emit mas palabras durante el camino, pero saba que estaba metido en un gran problema que para variar se le adicionaba el de este hombre con intenciones homosexuales hacia a mi. Deba ser cuidadoso en mis palabras pero tambin firme, aunque mi novia, suegra y el arquelogo estaban en peligro yo no poda verme herido o dbil ante ellos.

INICIACIONES FORZADAS DE LAS CHICAS FELINAS COMO ESCLAVAS SEXUALES. Factor Xtina, Factor X programar linaje. Oficinas subterrneas en los Estados Unidos de Norteamrica

Tylor me llamo al celular informndome que en su oficina haba dejado un Usb, sobre su escritorio que era muy importante para el, porque el gran consejo se lo haba dado, que yo por ser de confianza poda tomarlo para que se lo entregara ms tarde en la reuni en los edificios donde se llevaran acabos otras reuniones. Entre a su oficina mire todo alrededor para alcanzar con la vista la ubicacin del Usb (pend drive, un dispositivo para guardar informacin), estaba cerca de la elegante taza donde Tylor o el Destructor toma caf, su computadora estaba encendida as que, la curiosidad me invadi, introduje el Usb, al ser ledo por el computador verifique que haba una carpeta, que se llamaba PROGRAMACIN SEXUAL NIVEL BETA , y contena lo siguiente:

El programa Beta, tambin conocido como el programa de gatita sexual, se aplica sobre las nias jvenes de la industria del entretenimiento, y se codifica en la cultura popular con los estampados felinos que lucen las estrellas pop, En Las chicas leopardo como en el programa de gatita sexual las estrellas visten constantemente estampados de piel de leopardo, de tigre o de otros felinos. Ya se han tomado varias jovencitas que daran lo que fuese al igual que sus padres por la fama y estrellato, mismas que han sido reclutada para diversos fines, todas sufrirn desordenes fsicos y de conducta. Lo que a continuacin se despleg fue imgenes de orgas de mujeres con mujeres, hombres con hombres, orgas combinadas, sexo con animales y sadomasoquismo, artistas que hoy da estn en la palestra internacional, jvenes que han revolucionado el mercado musical y cinematogrfico, ninguno ha llegado al estrellato por casualidad, sino bajo estricto controles mentales y con una secuencia y misin definida. Sus vdeos muestran con diferentes simbologas sus iniciaciones, sus avances y en que nivel del programa se encuentran segn sus programadores.

CARPETA DENTRO DEL Usb: NIVEL PROGRAMACIN FUERZA DELTA MUERTE

Batalln de la Tierra, el Mossad, los God y Magod para operaciones encubiertas. La ptima efusin de adrenalina y la agresividad controlada son evidentes. Los sujetos, en el cumplimiento de su misin, carecen sistemticamente de miedo, se crea a nivel mundial una serie llamada MUJERES ASESINAS, y deber ser televisada a nivel mundial como orden de La Gran Elite y para que nuestros seguidores se enteren en que nivel estamos operando, mujeres que matan por diferentes razones. El material promocional de la serie est plagado de simbolismos del programa Monarca de control mental. La presentacin del programa depender de lo intenso del programa, llevara en su primera etapa el Logo de la MONARCA, haciendo alusin al inicio del programa y a la transformacin, en su segunda etapa EL ESPEJO ROTO, recordando la compartimentacin de la conciencia luego de un trauma, la tercera etapa ser LA MASCARA SIN OJOS, SUS VARIANTES PUEDEN SER: CON OJOS DE MUECA, MUECA O MASCARA CON OJOS NEGROS, CON OJOS HUECOS, como parte del control mental y mensajes subliminales.

A estos iniciados Disney se le ha dado la orden de colocar en sus vdeos dameros masnicos, columnas masnicas, tronos, calaveras, Baphomet, ilusionismo, pentagramas, portales, orgas, escaleras, pirmides, el ojo que todo lo ve, blanco y negro, entrega de poder a la vista del publico en diferentes programas de televisin con gran audiencia, en lo dems ser debatido en las prximas reuniones, los productores, estn trabajando en esto. Son princesas iniciadas, y su gran demostracin ser en eventos televisivos y en sus vdeos, los argumentos de los vdeos se utilizan como una herramienta de programacin de los manipuladores del

control mental, y otros smbolos que operan como disparadores para los esclavos mentales. Se darn a conocer imgenes de los lugares en la mente del controlado aunque muchos no entiendan estos signos es menester colgarlos por todas partes de forma publicitaria. Recientemente una joven mostr en unos premios patrocinados por nuestra Organizacin la forma de vida de un controlado y la posibilidad de salir de ese mundo fue en vivo, un mensaje claro para nuestros seguidores.

Copie todas las carpetas que se encontraban en el USB, realice varios respaldo para mayor seguridad, necesitaba tener informacin para leerla, explorarla, tener evidencias de la manipulacin que siempre, ha existido.

Cay la tarde y mi celular suena, era el Tylor alias el destructor, Dnde ests? Pregunta. En casa - le dije rpidamente, mientras me diriga a la ventana, ya que yo saba que ellos de antemano conocen la ubicacin de uno, y solo preguntan para confirmar. Bien, baja para que me entregues el USB dice secamente. Dame unos segundos asevere. Baje y me dirig a su auto, el cual ola a Habanos, costumbre que tenia el y algunos miembros de la red, de fumar Habanos dentro del auto, ahogndose ellos en su propio humo. Bajaron los vidrios Le entregue el USB, a lo que me miro con cierto recelo por la forma en lo que he tratado en los ltimos das, a causa de su tendencia sexual. Espero que pases una buena tarde, hoy no tendremos nada previsto dice sin mirarme a la cara. Muy bien, as descanso dije con cierto gesto de descuido. Entend, no quieres ser molestado todo depender de algunas emergencias, pero te dejaremos descansar.

LINAJE DE SANGRE AZUL Y SANGRE FRIA, LOS CONTROLADORES DE ESTE MUNDO Sub al departamento, ms relajado que de costumbre, pensando en mi novia y lo que estara pensando sobre mi, porque me haba desaparecido sin dejar rastros. Me preguntaba una y otra vez cmo hara yo para entrar al Instituto del Arquelogo, y cuando me daran ellos la orden de iniciar dicha misin, tenia entendido que ellos operaran primero y sino funcionaba entraba yo en la jugada. As que de cierto modo me senta un poco ms relajado, me acorde de la copia del USB, me dije vaya ya s lo que voy hacer, revisare los archivos que copie para mi memoria, algo importante debe a ver all.

En efecto me dirig al computador, conecte la memoria, y clin all estaban archivos dentro de archivos, resguardando informacin, as que abra un archivo y dentro haban archivos, dentro de estos otros y as, me tomo gran parte de la tarde y de la noche, revisar a medias la informacin, pero abr un archivo que se llamaba SANGRE AZUL EL LINAJE DEL CONTROL.

Deduje de antemano de quienes se trataba, y fue positivo lo que haba ledo antes y lo que ahora tenia enfrente, fotos del rbol genealgico de este macabro linaje, vnculos y formacin de la economa, manipulacin de la red de nuestra especie y como se han apoderado de ella para cambiar sus frecuencias , vdeos de la manera en que abusan de los humanos para ellos poder reproducirse, sus transformaciones mutantes, sus sellos y pactos llevados a cabo con orgas dentro de los muros del Vaticano donde opera parte del gobierno secreto, Papas que han recibido comunicacin de seres extraterrestres, posesiones demoniacas y la adoracin a seres extraterrestres de la constelacin de Orin aquellos que apoyaron las primeras rebeliones, y los Alpha Draconis, grises, Anunnakis, la violacin de humanos en otras dimensiones por seres demoniacos y repartindose ese poder, es decir en un plano parecido al de los sueos. Y la lista sigue; Iglesias sellando pactos dentro de los muros del Vaticano apoyando la instauracin de LA NUEVA ORDEN MUNDIAL, Los masones ocultistas esparcidos en todos los medios, cambio de la Biblia para confundir a la humanidad, perversin a travs de los cdigos internos en el Vaticano, Testigos de Jehov, Adventistas, Cristianos y La Iglesia Mormona SUD y

todos sus derivados llamados las Iglesias Sinttica... No saba por donde comenzar ante tanta informacin, as que trate de comenzar por lo que seria el principio de una nueva visin de ver a estos seres a los cuales yo serva. COMUNICACIN EXTRATERRESTRE ARCHIVOS NSA

Increbles revelaciones basadas en informes, Por el asesor del presidente en Seguridad Nacional sobre asuntos extraterrestres desde 1979 y ex miembro del MJ-12, as como del equipo Alphacom. El Dr. Wolf informa que la misin ms importante del equipo Alphacom es la reanudacin de negociaciones con visitantes extraterrestres. Segn l, en los 50s la administracin estadounidense entr en tratos con los llamados extraterrestres grises de un supuesto cuarto planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. Estos grises habran compartido algo de su tecnologa con cientficos de la milicia e inteligencia, con cierta frecuencia. Mientras haba invitados en instalaciones subterrneas de la milicia en Nevada, Nuevo Mxico, los extraterrestres habran dado al gobierno estadounidense algo de tecnologa antigravedad as como gran cantidad de combustible conocido como elemento 115. Pero el primero de mayo de 1975 durante uno de estos intercambios de tecnologa en Nevada, en la demostracin de un pequeo reactor antimateria extraterrestre, el encargado de los grises le comunic al coronel de la Fuerza Delta, encargado de la custodia de los invitados, retirar todos los rifles y municin de la habitacin (para que no se disparasen accidentalmente durante las emisiones de energa), a lo que los guardias se rehusaron y en un malentendido en medio de la conmocin un efectivo abri fuego contra los grises.

Un gris, dos cientficos y 41 efectivos militares murieron en el hecho. Uno de los guardias sobrevivientes manifest que los extraterrestres aparentemente usaron algn tipo de energa mental en defensa propia para matar a atacantes del grupo Delta. Este incidente acab con los intercambios con los grises. Los cientficos de la milicia e inteligencia habran aprendido tcnicas de clonacin extraterrestre. Despus de perfeccionar la tcnica en animales, el Dr. Del Poder y su equipo clonaron un ser humano con inteligencia artificial al que denominaron J-Type Omega, como parte del proyecto SENTINEL, abocado a la creacin del soldado perfecto que siga rdenes sin temores ni dudas. El clon J-Type Omega tuvo que ser eliminado al no poder acatar la orden de matar a un inocente perro, ya que el equipo del Dr Poder haba programado tica en su sistema de inteligencia artificial. Otro de los propsitos del equipo Alphacom es determinar cmo se puede usar la tecnologa extraterrestre para regresar al planeta a su forma prstina y su estado de balance natural, y eso explica que los extraterrestres estn tambin atentos a la proliferacin de dispositivos nucleares en muchos pases. Tambin el equipo est en la misin de determinar el nmero y tipo de extraterrestres en el globo terrqueo, para aprender acerca de la interaccin de humanos con extraterrestres en el pasado y el presente, el tipo de civilizacin de los visitantes y cmo podemos negociar con ellos, muchas confederaciones de extraterrestres estn visitndonos en forma coordinada;

A ellos se les conocen como: La Alianza, de apariencia humana y del sistema Altair Aquila La Corporacin, los grises del sistema Zeta Reticuli La Federacin de Mundos, razas no especficas de varios sistemas Las Razas Unidas de Orin, culturas de ese sistema La Alianza estara en afiliacin con La Corporacin y con La Federacin, Las Razas Unidas estara en afiliacin con La Corporacin y a travs de ellos con La Alianza y la Federacin. En el Vaticano ha estado presionando con respecto a un posible anuncio de Clinton sobre las visitas de Ovnis. La objecin es que si hace referencia a entidades biolgicas extraterrestres, los datos revelaran en detalle cmo y para qu fueron creadas algunas religiones pens - las religiones bien organizadas se sienten amenazadas por tal anuncio. Quiz la revelacin ms sorprendente es que dentro del apantallamiento del tema OVNI hay una oscura organizacin encubierta conocida como Cabal. l la describe como una bien organizada manada de conspiradores apoyados por militares y dirigidos por un subsecretario naval. Los paranoicos Cabals trabajan en contra de las metas de las negociaciones pacficas con los visitantes. Al parecer Cabal usa armamento diseado bajo el proyecto STAR WARS de Reagan para derribar vehculos extraterrestres y as subyugar a los visitantes mediante poder

militar. El Dr. Poder, concluye diciendo: En toda mi preparacin como cientfico nunca me prepar para tales visitantes, debemos comprender la complejidad de las variadas fuerzas trabajando en este planeta, y en otros tambin.

Carpeta La falsa bandera EE.UU


Tylor expresa a travs de un comunicado su preocupacin por los ovnis y los datos relacionados con los extraterrestres, y como seran utilizados por el gobierno de los Estados Unidos para poner en prctica las guerras espaciales y sus consecuencias desastrosas, la llamada falsa bandera. Los niveles ms altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qu hacer con los ovnis, y la versin oficial sobre que son globos meteorigoligicos o fenmenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia ms all de la nuestra. Como resultado, los avistamientos ms crebles e inexplicable son los vehculos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la rbita solar Debido a que los sistemas de seguimiento de misiles balsticos y los sonar de aguas profundas se mantienen como secretos de Estado, los cientficos no tienen acceso a los datos de estos objetos. Sin embargo, la mayora de los contratistas de DARPA (Defense Advanced Research Projects Agency) estn seguros de que hay una especie ms inteligente que el homo sapiens viviendo en la Tierra. Tiene sentido, si se piensa en ello, porque es el nico lugar donde las condiciones han sido ms o menos estable durante miles de millones de aos. Los extremfilos pueden vivir a temperaturas diferentes que las nosotras, ya que han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia a un ritmo aparentemente acelerado. Eso no es verdad, simplemente porque han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchas de las vicisitudes que establecen de nuevo la vida en la superficie El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnologa es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos ms que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del ocano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques. El terrorismo est siendo utilizado como excusa, y el colapso econmico global est cerca, un nuevo orden mundial est llegando. Lo nico que falta es una amenaza global, obligando definitivamente a todos a un nuevo orden, una nueva cooperacin, un nuevo sistema monetario y un control elitista global. Lo que aqu se explica, es nada ms y nada menos que el conocido Proyecto Blue Beam, una de las teoras de la conspiracin ms debatida. Esta teora fue originalmente propuesta por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, quien sostuvo que el Nuevo Orden Mundial utilizar la tecnologa hologrfica avanzada con el fin de crear una falsa invasin extraterrestre, que a su vez dara paso a un

despertar religioso en todo el mundo con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptacin de un nico gobierno mundial y una nica religin.

Pero no slo los conspiranoicos han advertido de un falso ataque extraterrestre. El Instituto para la Seguridad y la Cooperacin en el Espacio Exterior, dijo en 1977 que Werner Von Braun, un conocido ingeniero aeroespacial alemn, advirti que los gobiernos podran eventualmente utilizar la amenaza de un ataque extraterrestre para justificar el uso de armas en la rbita.

Otro escenario de falsa bandera tendra de protagonista el componente religioso, con la promulgacin de un rapto, una intervencin divina, de una supuesta buena fuerza extraterrestre que vendra a salvar a la poblacin de la Tierra a partir de un brutal ataque. La conspiracin podra ir tan lejos como para involucrar a los creyentes a que abrazaran a los llegados de las estrellas, como si se fueran el propio Dios, en un acto inquietante y similar a las abducciones aliengenas que pueden haber estado preparando durante dcadas. Los ms escpticos podran decir que un falso ataque extraterrestre sera demasiado complicado, ya que el nmero de colaboradores necesarios sera tan grande que el secreto sera imposible de ocultar. Pero, para los tericos de la conspiracin esto no seria ningn problema, ya que mantienen que si los gobiernos pueden preparar el atentado a las Torres Gemelas, son capaces de cualquier cosa. La revelacin no es nada ms que un paso ms para dar a conocer todos los objetivos ocultos y siniestros de los gobiernos. Para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos estn cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, hacindonos creer que ya tenemos el poder global.

You might also like