You are on page 1of 5

EVANGELIZACION DE COLORES

LECCION 1 TEMA: DIOS ME AMA


COLOR: Dorado TEXTO: JUAN 3:16 Romanos 5:8 Juan 14:1-2 El color Dorado o amarillo representa el reino de los cielos. Ap. 21:18 Desde el principio Dios prepar un lugar para el hombre y la mujer: El Cielo. La Biblia lo describe como una ciudad con calles de oro. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio (Apocalipsis 21:21).

LECCION 2 TEMA: YO HE PECADO


COLOR: Negro TEXTO: ROM. 3:23 El color Negro representa el pecado. Romanos 3:23 Desde el principio de los tiempos, el ser humano utiliz la libertad con que Dios lo cre para apartarse de l y violar sus Leyes. El hombre y la mujer pecaron, traspasaron la lnea marcada por Dios. As, toda la humanidad est manchada por ese pecado original. Por eso, de forma natural, el ser humano se inclina hacer lo malo, transgrediendo las lneas marcadas por Dios.

LECCION 3 TEMA: CRISTO MURIO POR MI


COLOR: Rojo TEXTO: ROM. 5:8 La color Rojo representa la sangre de Cristo por su muerte. Romanos 6:23 Segn la antigua ley, slo un sacrificio que involucre la sangre, es decir, el concepto de la vida misma, es aceptable para ser perdonado. As que Jesucristo voluntariamente muri para tomar el castigo por tu pecado. Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo an pecadores, Cristo muri por nosotros (Romanos 5:8).

LECCION 4 TEMA: YO LE RECIBO COMO SALVADOR


COLOR: Blanco TEXTO: JUAN 1:12 La color Blanco representa la Salvacin. Romanos 10:9 Cuando una persona cree y acepta el sacrificio de Jess, Dios la perdona y la acepta como hijo. Purifcame con hisopo, y ser limpio; Lvame, y ser ms blanco que la nieve (Salmo 51:7). - Aceptar a Cristo es aceptar en un acto de la voluntad la obra redentora de Jess que nos salva de las consecuencias del alejamiento. - Aceptar a Cristo es pedirle a Cristo Jess, en un acto de fe, que entre a lo ms profundo de nuestra vida y su Espritu renueve nuestro ser interior. - Aceptar a Cristo es algo personal, porque ninguna otra persona puede hacerlo por ti. - Aceptar a Cristo es arrepentirse de vivir alejado de Dios y de sus consecuencias. - Aceptar a Cristo es algo nico, porque, de acuerdo con la misma Palabra de Dios, aceptar a Cristo es encontrar el nico camino para llegar a Dios mismo, a su perdn y a la vida abundante y eterna.

LECCION 5 TEMA: CRECER EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS


COLOR: Verde TEXTO: 2 PE. 3:18 La color Verde representa la nueva vida en Cristo. Juan 5:24 Cuando pides a Dios que te perdone y te salve, El te hace su hijo. Dios quiere que le conozcas mejor y que crezcas para llegar a ser ms como El. Cuatro cosas que te ayudarn a crecer: 1. ORAR (hablar con Dios diariamente) 2. LEER Y OBEDECER LA BIBLIA (para saber lo que El dice, y entonces hacerlo) 3. HABLAR CON OTROS ACERCA DE JESS 4. ASISTIR A UNA IGLESIA QUE CREE EN LA BIBLIA (donde aprenders ms acerca de cmo agradarle). Comienzas a crecer en una nueva vida con esperanza, con un motivo, con un norte al cual dirigirte.

You might also like