You are on page 1of 6

Parafraseo 1: Las ciudades de Latinoamrica viven en la crisis urbana que es producto de los malos manejos de las polticas de estado,

en consecuencia ante el aumento de la delincuencia, no se llegara a decir que el estado garantiza seguridad ciudadana, puesto que no as tenemos, ms bien vivimos plenos de inseguridad ciudadana, un mundo conducido por violencia, caoz y destruccin durante aos, sin encontrar medio alguno. Parafraseo 2: El tema de inseguridad ciudadana conjuntamente con todo lo que desgloba de l, no slo se debe buscar alternativas de solucin, sino buscar tambin a raz de problema, es de tratar buscar y saber cules fueron o cuales fueron o son los motivos que a originan y hacen que su porcentaje aumente cada da ms haciendo que nuestro mundo se convierta en un disque infierno, ya que nos rodeamos de inseguridad por donde vayamos. Parafraseo 3: El sicariato, todos sabemos que su caracterstica fundamental es recibir dinero por matar o acribillar, arrebatndole la vida a un ser humano. Cuando hablamos de sicariato juvenil, nos remontamos a las edades entre 13 y 17 aos respectivamente puesto que estos son inimputables cuando actan como asesinos en las diferentes clases de homicidio, siendo su nica finalidad recibir dinero por ejercer su disque maldita profesin. Parafraseo 4: Nos vemos inmersos ante esta problemtica que aclamamos con gran intensidad proyectos de ley para combatir esta inseguridad ciudadana que vivimos. Este problema se ha convertido por los llamados jvenes infractores en su disque profesin que es utilizada para infringir las normas sabiendo que las penas que se les impondr son demasiado flexibles Parafraseo 5 El ms grande problema que enfrenta Latinoamrica es las diversas fuentes de inseguridad ciudadana desde la perspectiva econmica, puesto que arrebatar la vida a alguien se ha convertido en el pan de cada da de estos jvenes malechores que no tienen ideales ni metas para el futuro de su vida.

ANTECEDENTES: Parafraseo 1: La sociedad por no Conocer mucho el tema, las autoridades creen de manera errnea privatizar y proveer los medios que ayudan al aumento del delincuencia es la nica manera de solucionar la violencia y delincuencia. El caso es que este problema no se puede medir , solo se pueden sealar que la mayora de violencias se dirigen hacia a poblacin y una minora de ellas.

PARAFRASEO 2: Existe una concepcin dominante que prevalece surgiendo visin minoritaria y alternativa a la anterior que se ve con su ocupacin, la renuncia de estado frente al ro de corregir y poner en igual longitud a las desigualdades a todo nivel, es decir resolver a travs de polticas pblicas este problema que nos embarga desde tiempos remotos y que es nunca acabar. PARAFRASEO 3: Esta problemtica sea convertido en una muy representativa desde el siglo pasado, creciendo desde entonces casa vez ms. Siendo acciones totalmente negativas que se pueden frenar fomentando nuevas polticas criminales pero sobre todo entendiendo que los menores infractores merecen ser sancionados con penas ms drsticas, ya que el delito que cometen es algo indito. PARAFRASEO 4: El sicariato juvenil de un tiempo a esta parte ha apareado violencias antes desconocidas, inditas manifestaciones, el aparecimiento de esta problemtica o de milicias urbanas populares, sin duda, lo que ms llamo a atencin son los roes de los jvenes y la vinculacin con el delito, e proceso ejecutivo de este y a consecuencia jurdica que ocacionaria. PARAFRASEO 5: Tratamos de darnos cuenta cual es a raz del problema para solucionarlo pero la gran reduccin de polticas sociales, en el marco del ajuste estructural trajo consiguo perder el rol social como educadores. El empleo es cada vez ms difcil es una excusa interpuesta por esos malechores que tratan de ganar dinero fcil sin pensar en el futuro de los seres humanos quienes son sus vctimas y les arrebatan con gran crueldad su derecho de vivir solo por unas simples y mseras monedas de plata, quebrantando als leyes y produciendo conductas tpicas, antijurdicas y culpables. FORMULACION DEL PROBLEMA PARAFRASEO 1: La estrecha relacin entre e menor infracto involucrados en casos de sicariato y las flexibles sanciones penales han provocado que el alto ndice de sicariato juvenil aumente en porcentaje cada da y provoque la inseguridad ciudadana en exceso. PARAFRASEO 2: La necesidad extrema de conocer a profundidad el tema sobre a problemtica ayudara a combatirla o reprimirla, pero ella requiere una nueva ptica suficiente con el actuar en el sentido comn con la transferencia de recursos.

PARAFRASEO 3: La poblacin considera que la violencia y delincuencia tienen una relacin que permite entender la organizacin del delito, las distintas formas que asume y sobre todo, disear las polticas preventivas que vayan ms ala de lo punitivo. Parafraseo 4: El tribunal de menores, tan adelantado y moderno comenz os antecedentes del trato moderno muy adelantado y acertado pero que an no nos satisface por que no ha demostrado su plena efectividad. HIPOTESIS: PARAFRASEO 1: Si los homicidios constituyen la forma ms grave en una sociedad pues el autor considera que esta se debe sancionar a los menores infractores con penas drsticas porque son aquellos que ejercen de manera intencional para quitar a vida a otra persona. PARAFRASEO 2: Las principales autores de sicariato son las bandas de los extorsionadores que utilizan el dinero y el poder para llegar a cometer el hecho punible buscan controlar la economa de dicha zona afectada. PARAFRASEO 3: Este autor considera que el crecimiento del sicariato tiene una estrecha relacin con el mercado ilegal de armas, pues esto facilita a los autores del hecho punible para cometer al acto delictuoso utilizando como mvil las armas de fuego que muchas veces pueden llegar a ser ms contundentes que otros medios. PARAFRASEO 4: Este autor determina que a comercializacin de la vida tiene un alto costo hacen de la adquisicin una fuente de violencia, el mundo es una estructura, fuente de nuevos valores, tica y patrones de conducta que necesita regularse. PARAFRASEO 5: Vinculamos la estrecha relacin que tiene los temas de inseguridad pblica y las estrechas respuestas jurdicas de la ciudadanas latinoamericanas siendo un verdadero desafo para la regin.

OBJETIVOS GENERA PARAFRASEO 1: EL objetivo principal es demostrar que el incremento de las sanciones penales lograra reducir prudencialmente e alto ndice de sicariato juvenil ya que a situacin es ms dramtica si se tiene en cuenta que jvenes actores son menores de edad. PARAFRASEO 2: Segn el autor tenemos la necesidad de conocer el tema, sobre la problemtica de sicariato para as demostrar la idea sobre a nueva ptica, es decir tener nuevos conceptos y metodologas para entenderlas a cabalidad. PARAFRASEO 3: EL autor sostiene que muchas veces consideramos a os menores infractores en una situacin privilegiada, pero no es as pues existen casos donde el pueblo indgena castiga a estos menores infractores como adultos mayores sin distinguirlos de ellos. PARAFRASEO 4: El autor sostiene que toda flexibilidad de una ley consiste en una tragedia que es ya enfermedad de la sociedad, porque es una indiferencia para el ser humano. OBJETIVOS ESPECIFICOS PARAFRASEO 1: E autor opina que siempre existi una estrecha relacin entre a sanciones penales y e aumento de porcentaje de sicariato, ya que en pocas remotas ya se dictaban leyes con el fin de sancionar a los menores infractores instalndolo en el sistema de libertad. PARAFRASEO2: Una de las soluciones ms apropiadas para la ola de sicariato, es o son los factores desencadenant4es que merecen analizarse. Ah se ven los niveles de excusin de grupos de poblacin a la jerarqua de gnero. PARAFRASEO 3: El autor explica que las causas son misteriosas, es decir por razones individuales he insignificantes. PARAFRASEO 4: Entre las ms grandes consecuencias el autor sostiene que se encuentra los factores de riesgo social, se precisan los altos niveles de violencia contra las mujeres, consumo de alcohol y drogas.

JUSTIFICACIN: PARAFRASEO 1: La delincuencia ha sido y es una de las principales demandas de a poblacin peruana, han ocupado un lugar importante en la agenda gubernamental de los ltimos aos. A la luz de a experiencia es la constatacin es que la seguridad ciudadana no solo es una poltica de determinado gobierno, sino, esencialmente, una poltica de estado. PARAFRASEO 2: EL analizar un nuevo enfoque no es un problema que merezca solo una solucin policial de corto plazo, sino que presupone un proceso de mediano y largo plazo. PARAFRASEO 3: El sicariato se est convirtiendo en un tema casi cotidiano en las pginas policiales de los diarios, no parece existir una estrategia clara para siquiera controlar esta modalidad delictiva, a pesar de que este genera un aumento tremendo en cifras de violencia. PARAFRASEO 4: En nuestra provincia cada da nos vemos inversos ante la problemtica latente, porque en una gran proporcin os jvenes de nuestra ciudad se dedican a esta disque profesin, y como nica labor es arrebatar la vida, muchas en muchas ocasiones a personas inocentes para recibir su disque sueldo. PARAFRASEO 5: EL autor concuerda que as penas impuestas por el legislador son muy flexibles y todos opinan que para combatir poco a poco este problema se debe incrementar drsticamente las sanciones penales para estos menores que delinquen a temprana edad. Adems que se pueda cumplir el objetivo pues de manera genrica poder sentir siquiera un poco de seguridad. TESIS PARAFRASEO 1: Desde pocas remotas hemos observado que el ndice de delincuencia a en aumento progresivo cada da e implantando reformas orientadas acerca de estado a los ciudadanos de manera ms homognea iniciando un profundo proceso de trasformacin.

PARAFRASEO2: La inseguridad y la violencia que azotan a Latinoamrica, es perceptible pues debido a os fenmenos de crimen organizado, sicariato. Empezaron a mutar figuras delictivas que si bien son de antigua data, han sufrido e la actualidad grandes cambios.

PARAFRASEO 3: El autor sostiene que parece carecer de un mecanismo dirigido a consolidar las diversas formas de extorsin mostrando las consecuencias de no acatar los cdigos de silencio que aplican estas bandas a sus vctimas, el sicariato est siendo usado en las pugnas que pueden darse entre bandas de extorsionadores. PARAFRASEO 4: El alto ndice de sicariato juvenil, debido a la flexibilidad de las sanciones penales, por lo que en el ao 2012 se registr a nivel nacional, uno de los ms grandes mayores porcentajes de actos criminales. PARAFRASEO 5: El porcentaje de sicariato y delincuencia crezca est directamente vinculada a los nios que pasan casi dos horas viendo televisin y cada uno habr visto 150,508 actos violentos, 17520 asesinatos y 224640 comerciales.

You might also like