You are on page 1of 51

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

BASES ESTNDAR DE ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA PARA LA CONTRATACIN DE SERVICIOS O PARA CONSULTORA EN GENERAL1

ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB/CE.

CONTRATACION DE SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIN DEL CATASTRO URBANO DE LA LOCALIDAD DE C I!UIAN" DISTRITO DE C I!UIANPROVINCIA DE BOLOGNESI-ANCAS #

C I!UIAN" AGOSTO DEL 2011.

Estas Bases se utilizarn para la contratacin de servicios en general o para la contratacin de servicios de consultora en general. Para tal efecto, se deber tener en cuenta las siguientes definiciones: S$%&'(') $* +$*$%,-. La actividad o labor que realiza una persona natural o urdica para atender una necesidad de la Entidad, pudiendo estar su eta a resultados para considerar ter!inadas sus prestaciones. C)*/0-1)%. La persona natural o urdica que presta servicios profesionales alta!ente calificados en la elaboracin de estudios " pro"ectos# en la inspeccin de fbrica, perita es de equipos, bienes " !aquinarias# en investigaciones, auditoras, asesoras, estudios de prefactibilidad " de factibilidad t$cnica, econ!ica " financiera, estudios bsicos, preli!inares " definitivos, asesora!iento en la e ecucin de pro"ectos " en la elaboracin de t$r!inos de referencia, especificaciones t$cnicas " Bases de distintos procesos de seleccin, entre otros.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

SECCIN GENERAL

DISPOSICIONES COMUNES DEL PROCESO DE SELECCIN


2ESTA SECCIN NO PUEDE MODI3ICARSE EN NING4N E5TREMO" BAJO SANCIN DE NULIDAD" SALVO A!UELLAS DISPOSICIONES !UE E5PRESAMENTE SE INDI!UE EN LAS BASES !UE PUEDEN SER INCLUIDAS 6/U OMITIDAS7

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE CAPTULO I

ETAPAS DEL PROCESO DE SELECCIN

1.1

CONVOCATORIA %e efectuar de confor!idad con lo se&alado en el 'rtculo (1) del *egla!ento, en la fec+a se&alada en el cronogra!a.

1.2

BASE LEGAL Le" ,) -./11 0 Le" 1eneral del %iste!a ,acional del Presupuesto. 2ecreto Legislativo ,) 1314 5 'prueba la Le" de 6ontrataciones del Estado, en adelante la Le". 2ecreto %upre!o ,) 1./0-33.0E7 5 'prueba el *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado, en adelante el *egla!ento. 2ecreto %upre!o ,) 3-10-3380E7 5 9odificacin del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado. 2ecreto %upre!o ,) 1/30-3380E7 5 9odificacin del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado. 2irectivas de :%6E. Le" ,) -4/// 5 Le" del Procedi!iento 'd!inistrativo 1eneral. 6digo 6ivil. 2ecreto %upre!o ,; 3340-33.0<*, <e=to >nico :rdenado de la Le" de Pro!ocin de la 6o!petitividad, 7or!alizacin " 2esarrollo de la 9icro " Peque&a " del acceso al e!pleo decente, Le" 9?PE. 2ecreto %upre!o ,; 33.0-33.0<*, *egla!ento de la Le" 9?PE. Le" -4.3@ 5 Le" de <ransparencia " de 'cceso a la Anfor!acin PBblica. Las referidas nor!as inclu"en sus respectivas disposiciones a!pliatorias, !odificatorias " cone=as, de ser el caso. Para la aplicacin del derec+o deber considerarse la especialidad de las nor!as previstas en las presentes Bases.

1.8

REGISTRO DE PARTICIPANTES 6 ENTREGA DE BASES El registro de participantes se efectuar desde el da siguiente de la convocatoria " +asta un C31D da +bil despu$s de +aber quedado integradas las Bases. En el caso de propuestas presentadas por un consorcio, bastar que se registre uno de sus integrantes, de confor!idad con el 'rtculo (E; del *egla!ento. La persona natural o persona urdica que desee participar en el proceso de seleccin deber acreditar estar con inscripcin vigente en el *egistro ,acional de Proveedores C*,PD confor!e al ob eto contractual. La Entidad verificar la vigencia de la inscripcin en el *,P " que no se encuentra in+abilitada para contratar con el Estado.

MU6 IMPORTANTE. P,%, 9,%1'('9,% :$ 0* 9%)($/) :$ /$-$((';* ()*&)(,:) 9)% -,/ E*1':,:$/ :$E/1,:) P$%0,*)" $/ *$($/,%') <0$ -)/ 9%)&$$:)%$/ /$ $*(0$*1%$* '*/(%'1)/" $* $- %$+'/1%) ()%%$/9)*:'$*1$" ,*1$ $- R$+'/1%) N,(')*,- :$ P%)&$$:)%$/ 2RNP7 <0$ ,:='*'/1%, $- O%+,*'/=) S09$%&'/)% :$ -,/ C)*1%,1,(')*$/ :$- E/1,:)

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

2OSCE7. P,%, )>1$*$% =,?)% '*@)%=,(';*" 9):%A '*+%$/,%/$ , -, /'+0'$*1$ :'%$((';* $-$(1%;*'(,. BBB.%*9.+)>.9$.
'l registrarse, el participante deber se&alar la siguiente infor!acin: ,o!bres " apellidos Cpersona naturalD, 2,A, razn social Cpersona urdicaD, nB!ero de *F6, do!icilio legal, tel$fono. 2e acuerdo con lo establecido en el artculo (-; del *egla!ento, la persona natural o urdica que desee ser notificada electrnica!ente, deber consignar una direccin de correo electrnico " !antenerla activa, a efecto de las notificaciones que, confor!e a lo previsto en el *egla!ento, deban realizarse. La notificacin a trav$s del %E'6E prevalece sobre cualquier !edio que se +a"a utilizado adicional!ente, siendo responsabilidad del participante el per!anente segui!iento del respectivo proceso a trav$s del %E'6E. 1.C 3ORMULACIN DE CONSULTAS 6 OBSERVACIONES A LAS BASES Las consultas " observaciones a las Bases sern presentadas por un perodo !ni!o de tres CED das +biles contados desde el da siguiente de la convocatoria, de confor!idad con lo establecido en los artculos ((; " (4; del *egla!ento. 1.D ABSOLUCIN DE CONSULTAS 6 OBSERVACIONES A LAS BASES La decisin que to!e el 6o!it$ Especial, con relacin a las consultas " observaciones presentadas constar en el pliego absolutorio que se notificar a trav$s del %E'6E, " a los correos electrnicos de los participantes que as lo +ubieran solicitado, de confor!idad con lo establecido en los 'rtculos (/;, ((;,(@; " (4; del *egla!ento, en la fec+a se&alada en el cronogra!a del proceso de seleccin. El plazo para la absolucin no podr e=ceder de tres CED das +biles contados desde el venci!iento del plazo para recibir las consultas " observaciones. La absolucin de consultas " observaciones que se for!ulen al contenido de las Bases, se considerarn co!o parte integrante de $sta " del 6ontrato.

MU6 IMPORTANTE. N) /$ ,>/)-&$%A* ()*/0-1,/ ? )>/$%&,(')*$/ , -,/ B,/$/ <0$ /$ 9%$/$*1$* $E1$=9)%A*$,=$*1$ ) <0$ /$,* @)%=0-,:,/ 9)% <0'$*$/ *) /$ F,* %$+'/1%,:) ()=) 9,%1'('9,*1$/.
1.G ELEVACIN DE OBSERVACIONES A LA ENTIDAD 2e confor!idad con el artculo -.; de la Le", los observantes tienen la opcin de solicitar que las Bases " los actuados del proceso sean elevados al <itular de la Entidad, dentro de los tres CED das +biles siguientes a la notificacin del pliego absolutorio a trav$s del %E'6E, sie!pre que el valor referencial del proceso sea !enor a trescientas CE33D Fnidades A!positivas <ributarias. 2ic+a opcin no slo se originar cuando las observaciones for!uladas no sean acogidas por el 6o!it$ Especial, sino ade!s, cuando el !is!o observante considere que el acogi!iento declarado continBa siendo contrario a lo dispuesto por el 'rtculo -@) de la Le", cualquier otra disposicin de la nor!ativa sobre contrataciones del Estado u otras nor!as co!ple!entarias o cone=as que tengan relacin con el proceso de seleccin.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE Agual!ente, cualquier otro participante que se +ubiere registrado co!o tal con anterioridad a la etapa de for!ulacin de consultas "Gu observaciones, tendr la opcin de solicitar la elevacin de las Bases cuando +abiendo sido acogidas las observaciones for!uladas por los observantes, considere que la decisin adoptada por el 6o!it$ Especial es contraria a lo dispuesto por el 'rtculo -@) de la Le", cualquier otra disposicin de la nor!ativa sobre contrataciones " del Estado u otras nor!as co!ple!entarias o cone=as que tengan relacin con el proceso de seleccin. El plazo que tiene el <itular de la Entidad para e!itir " notificar el pronuncia!iento a trav$s del %E'6E ser no !a"or de oc+o C.D das +biles. Este plazo es i!prorrogable " ser contado desde la presentacin de la solicitud de elevacin de Bases. La co!petencia del <itular de la Entidad para e!itir el Pronuncia!iento sobre las observaciones a las Bases es indelegable. 1.H INTEGRACIN DE LAS BASES El 6o!it$ Especial integrar las Bases co!o reglas definitivas del presente proceso de seleccin, una vez absueltas todas las consultas "Gu observaciones o si $stas no se +an presentado, no pudiendo ser cuestionadas en ninguna otra va ni !odificadas por autoridad ad!inistrativa alguna, ba o responsabilidad del <itular de la Entidad. Esta restriccin no afecta la co!petencia del <ribunal para declarar la nulidad del proceso por deficiencias en las Bases. Las Bases Antegradas, de ser el caso, debern contener los ca!bios producidos co!o consecuencia de las consultas " observaciones for!uladas " aceptadas o acogidas por el 6o!it$ Especial, "Go de lo dispuesto en el Pronuncia!iento e!itido por el <itular de la Entidad. 6orresponde al 6o!it$ Especial, ba o responsabilidad, integrar las Bases " publicarlas en el %E'6E, confor!e lo establecen los 'rtculos (8; " @3; del *egla!ento. 2e confor!idad con el 'rtculo E1; del *egla!ento, el 6o!it$ Especial no podr efectuar !odificaciones de oficio al contenido de las Bases, ba o responsabilidad. 1.8 3ORMA DE PRESENTACIN 6 ALCANCES DE LAS PROPUESTAS <odos los docu!entos que contengan infor!acin referida a los requisitos para la ad!isin de las propuestas " factores de evaluacin se presentarn en idio!a castellano o, en su defecto, aco!pa&ados de traduccin efectuada por traductor pBblico ura!entado, salvo el caso de la infor!acin t$cnica co!ple!entaria contenida en folletos, instructivos, catlogos o si!ilares, que podr ser presentada en el idio!a original. El postor ser responsable de la e=actitud " veracidad de dic+os docu!entos. La o!isin de la presentacin del docu!ento o su traduccin no es subsanable. Las propuestas se presentarn en dos C-D sobres cerrados, de los cuales el pri!ero contendr la propuesta t$cnica " el segundo la propuesta econ!ica. %i las propuestas se presentan en +o as si!ples se redactarn por !edios !ecnicos o electrnicos, llevarn el sello " la rBbrica del postor " sern foliadas correlativa!ente e!pezando por el nB!ero uno. 'si!is!o, cuando las propuestas tengan que ser presentadas total o parcial!ente !ediante for!ularios o for!atos, $stos podrn ser llenados por cualquier !edio, inclu"endo el !anual, debiendo llevar el sello " la rBbrica del postor o su representante legal o !andatario designado para dic+o fin.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

Los integrantes de un consorcio no podrn presentar propuestas individuales ni confor!ar !s de un consorcio en un proceso de seleccin

NOTA 1 PARA EL COMITI ESPECIAL. E* (,/) :$ ()*&)(,%/$ /$+J* %$-,(';* :$ K1$=/" :$>$%A '*(-0'%/$ -) /'+0'$*1$. L)/ '*1$+%,*1$/ :$ 0* ()*/)%(') *) 9):%A* 9%$/$*1,% 9%)90$/1,/ '*:'&':0,-$/ *' ()*@)%=,% =A/ :$ 0* ()*/)%(') $* 0* ='/=) K1$=" -) <0$ *) '=9':$ <0$ 90$:,* 9%$/$*1,%/$ '*:'&':0,-=$*1$ ) ()*@)%=,*:) )1%) ()*/)%(') $* K1$=/ :'/1'*1)/#2.
1.L ACTO DE PRESENTACIN DE PROPUESTAS E* (,/) <0$ -, 9%$/$*1,(';* :$ 9%)90$/1, /$ %$,-'($ $* ACTO P4BLICO" :$>$%A ()*/':$%,%/$ -) /'+0'$*1$.

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

Esta disposicin slo deber ser adicionada cuando se convoque el proceso de seleccin segBn relacin de te!s.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

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
E* (,/) -, 9%$/$*1,(';* :$ 9%)90$/1,/ /$ %$,-'($ $* ACTO PRIVADO" :$>$%A ()*/':$%,%/$ -) /'+0'$*1$.

L)/ 9,%1'('9,*1$/ 9%$/$*1,%A* /0/ 9%)90$/1,/" ()* (,%+) ? $* /)>%$ ($%%,:)" $* -, :'%$((';*" $* $- :K, ? F)%,%') /$Q,-,:)/ $* -,/ B,/$/" >,P) %$/9)*/,>'-':,: :$- C)='1N E/9$(',-. E* $- (,/) <0$ -, 9%)90$/1, :$- 9)/1)% *) @0$%, ,:='1':," $- C)='1N E/9$(','*(-0'%A $- =)1'&) :$ $/, :$('/';* $* $- ,(1, :$ -)/ %$/0-1,:)/ :$- 9%)($/) <0$ 90>-'(,%A $* $- SEACE" :$>'$*:) :$&)-&$%/$ -)/ /)>%$/ <0$ ()*1'$*$* -, 9%)90$/1, 1N(*'(, ? $()*;='(," 0*, &$M ()*/$*1':) $- )1)%+,='$*1) :$ -, B0$*, P%). E* (,/) :$ -, :$/(,-'@'(,(';* :$ 9%)90$/1,/" $- C)='1N E/9$(',- '*(-0'%A $=)1'&) :$ $/, :$('/';* $* $- ,(1, :$ -)/ %$/0-1,:)/ :$- 9%)($/) <0$ 90>-'(,%A $* $- SEACE.
1.10 CONTENIDO DE LA PROPUESTA ECONMICA La propuesta econ!ica C%obre ,; -D deber incluir obligatoria!ente lo siguiente: aD La oferta econ!ica, en nuevos soles/, incluidos todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas ", de ser el caso, los costos laborales confor!e a la legislacin vigente, as co!o cualquier otro concepto que pueda tener incidencia sobre el costo del servicio a contratar# e=cepto la de aquellos postores que gocen de e=oneraciones legales. La Entidad no reconocer pago adicional de ninguna naturaleza. El !onto total de la propuesta econ!ica " los subtotales que lo co!ponen debern ser e=presados con dos deci!ales. Los precios unitarios podrn ser e=presados con !s de dos deci!ales. bD 1aranta de seriedad de oferta(

NOTA 2 PARA EL COMITI ESPECIAL.


3

2eber tenerse en cuenta que, de confor!idad con lo dispuesto en el artculo @/; del *egla!ento, en los actos de presentacin de propuestas " otorga!iento de la buena pro se podr contar con la presencia de un representante del %iste!a ,acional de 6ontrol, quien participar co!o veedor " deber suscribir el acta correspondiente. 'si!is!o, la inasistencia de dic+o representante no viciar el proceso. En cada caso concreto deber consignarse la !oneda que resulte aplicable. En caso de convocarse a un proceso de seleccin segBn relacin de te!s cuando el valor referencial del te! corresponda a una 'd udicacin de 9enor 6uanta, bastar que el postor presente en su propuesta t$cnica una declaracin urada donde se co!pro!eta a !antener vigente su oferta +asta la suscripcin del contrato.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

E* (,/) :$ ()*&)(,%/$ /$+J* %$-,(';* :$ K1$=/" :$>$%A '*(-0'%/$ -) /'+0'$*1$. T%,1A*:)/$ :$ 0* 9%)($/) /$+J* %$-,(';* :$ K1$=/" (0,*:) -)/ 9)/1)%$/ /$ 9%$/$*1$* , =A/ :$ 0* K1$=" :$>$%A* 9%$/$*1,% /0/ 9%)90$/1,/ $()*;='(,/ $* @)%=, '*:$9$*:'$*1$.# G
1.11 EVALUACIN DE PROPUESTAS La evaluacin de propuestas se realizar en dos C3-D etapas: La evaluacin t$cnica " la evaluacin econ!ica. Los !=i!os punta es asignados a las propuestas son las siguientes: Propuesta <$cnica : 133 puntos Propuesta Econ!ica : 133 puntos 1.11.1 E&,-0,(';* TN(*'(, %e verificar que la propuesta t$cnica contenga los docu!entos de presentacin obligatoria " cu!pla con los requeri!ientos t$cnicos !ni!os contenidos en las presentes Bases. Las propuestas que no cu!plan dic+os requeri!ientos no sern ad!itidas. %lo a aquellas propuestas ad!itidas, el 6o!it$ Especial les aplicar los factores de evaluacin previstos en las Bases " asignar los punta es correspondientes, confor!e a los criterios establecidos para cada factor. Las propuestas t$cnicas que no alcancen el punta e !ni!o de oc+enta C.3D puntos, sern descalificadas en esta etapa " no accedern a la evaluacin econ!ica. 1.11.2 E&,-0,(';* E()*;='(, %i la propuesta econ!ica e=cede el valor referencial ser devuelta por el 6o!it$ Especial, teni$ndose por no presentada, confor!e lo establece el artculo EE; de la Le". La evaluacin econ!ica consistir en asignar el punta e !=i!o establecido a la propuesta econ!ica de !enor !onto. 'l resto de propuestas se les asignar un punta e inversa!ente proporcional, segBn la siguiente fr!ula: Pi H :! = P9PE :i 2onde: i H Propuesta Pi H Punta e de la propuesta econ!ica i :i H Propuesta econ!ica i :! H Propuesta econ!ica de !onto o precio !s ba o P9PE H Punta e !=i!o de la propuesta econ!ica

NOTA 8 PARA EL COMITI ESPECIAL. E* (,/) :$ ()*&)(,%/$ >,P) $- /'/1$=, :$ 9%$(')/ 0*'1,%')/" 1,%'@,/ ) 9)%($*1,P$/" :$>$%A '*(-0'%/$ -, /'+0'$*1$ :'/9)/'(';*. E- C)='1N E/9$(',:$>$%A &$%'@'(,% -,/ )9$%,(')*$/ ,%'1=N1'(,/ :$ -, 9%)90$/1, <0$ )>10&) $=,?)% 90*1,P$ 1)1,- ?" :$ $E'/1'% ,-+0*, '*()%%$((';*" :$>$%A ()%%$+'%-, , @'*
@

Luego de efectuada la evaluacin t$cnica, cabe la posibilidad que dic+o postor +a"a obtenido el punta e necesario para acceder a la evaluacin econ!ica Bnica!ente en algunos de los te!s a los que se present, por lo que, de acuerdo con el artculo 41; del *egla!ento, correspondera devolver las propuestas econ!icas sin abrir, lo que no resultara posible si la totalidad de las propuestas econ!icas del postor se inclu"en en un solo sobre. Por tanto, resulta necesario precisar este aspecto.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

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

1.12

OTORGAMIENTO DE LA BUENA PRO E* (,/) <0$ $- )1)%+,='$*1) :$ -, >0$*, 9%) /$ %$,-'($ $* ACTO P4BLICO" :$>$%A '*(-0'%/$ -) /'+0'$*1$.

E- C)='1N E/9$(',- F,%A :$ ()*)('='$*1) :$ -)/ 9)/1)%$/" , 1%,&N/ :$ 0* (0,:%) ()=9,%,1'&)" $- 90*1,P$ )>1$*':) $* -,/ 9%)90$/1,/ 1N(*'(,/ ? /0 ()%%$/9)*:'$*1$ )%:$* :$ 9%$-,(';*" '*:'(,*:) ,:$=A/ -,/ 9%)90$/1,/ :$/(,-'@'(,:,/" :$ /$% $- (,/). A ()*1'*0,(';*" $- N)1,%') 9%)($:$%A , -, $*1%$+, ,- C)='1N E/9$(',- :$ -)/ /)>%$/ <0$ ()*1'$*$* -,/ 9%)90$/1,/ $()*;='(,/. E- C)='1N E/9$(',9%)($:$%A , -, ,9$%10%, :$ -)/ /)>%$/ <0$ ()*1'$*$* -,/ 9%)90$/1,/ $()*;='(,/ :$ ,<0$--)/ 9)/1)%$/ (0?,/ 9%)90$/1,/ 1N(*'(,/ F0>'$%,* ,-(,*M,:) $- 90*1,P$ 1N(*'() =K*'=) %$<0$%':) $* -,/ B,/$/. L, $&,-0,(';* :$ -,/ 9%)90$/1,/ $()*;='(,/" ,/K ()=) -, :$1$%='*,(';* :$90*1,P$ 1)1,-" /$ %$,-'M,%A :$ ()*@)%=':,: ()* $- 9%)($:'='$*1) $/1,>-$(':) $* -,/ 9%$/$*1$/ B,/$/. E- P%$/':$*1$ :$- C)='1N E/9$(',- ,*0*(',%A -, 9%)90$/1, +,*,:)%, '*:'(,*:) $- )%:$* $* <0$ F,* <0$:,:) (,-'@'(,:)/ -)/ 9)/1)%$/ , 1%,&N/ :$- (0,:%) ()=9,%,1'&). E* $- /090$/1) <0$ :)/ 2027 ) =A/ 9%)90$/1,/ $=9,1,/$*" $- )1)%+,='$*1) :$ -, B0$*, P%) /$ $@$(10,%A )>/$%&,*:) -) /$Q,-,:) $* $- A%1K(0-) H8 :$R$+-,=$*1). A- 1$%='*,% $- ,(1) 9J>-'() /$ -$&,*1,%A 0* ,(1," -, (0,- /$%A /0/(%'1, 9)% $N)1,%') 2) P0$M :$ 9,M7" 9)% 1):)/ -)/ ='$=>%)/ :$- C)='1N E/9$(',- ? 9)% -)/ 9)/1)%$/ <0$ :$/$$* F,($%-). E- )1)%+,='$*1) :$ -, B0$*, P%)" /$ 9%$/0='%A *)1'@'(,:) , 1):)/ -)/ 9)/1)%$/ $* -, ='/=, @$(F," )9)%10*':,: $* -, <0$ /$ $*1%$+,%A , -)/ 9)/1)%$/ ()9', :$- ,(1, :$ )1)%+,='$*1) :$ -, >0$*, 9%) ? $- (0,:%) ()=9,%,1'&)" :$1,--,*:) -)/ %$/0-1,:)/ $* (,:, @,(1)% :$ $&,-0,(';*. D'(F, 9%$/0*(';* *) ,:='1$ 9%0$>, $* ()*1%,%'). N) )>/1,*1$ -) 9%$($:':)" $- )1)%+,='$*1) :$ -, >0$*, 9%) /$%A 90>-'(,:) $='/=) :K, $* $- SEACE.#

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE E* (,/) <0$ $- )1)%+,='$*1) :$ -, B0$*, P%) /$ %$,-'($ $* ACTO PRIVADO :$>$%A '*(-0'%/$ -) /'+0'$*1$.

E- C)='1N E/9$(',- ()*/)-':,%A $* 0* (0,:%) ()=9,%,1'&)" $- 90*1,P$ )>1$*':) $* -,/ 9%)90$/1,/ 1N(*'(,/ ? /0 ()%%$/9)*:'$*1$ )%:$* :$ 9%$-,(';*" '*:'(,*:) ,:$=A/ -,/ 9%)90$/1,/ :$/(,-'@'(,:,/" :$ /$% $- (,/). A ()*1'*0,(';*" $- C)='1N E/9$(',- 9%)($:$%A , -, ,9$%10%, :$ -)/ /)>%$/ <0$ ()*1'$*$* -,/ 9%)90$/1,/ $()*;='(,/ :$ ,<0$--)/ 9)/1)%$/ (0?,/ 9%)90$/1,/ 1N(*'(,/ F0>'$%,* ,-(,*M,:) $- 90*1,P$ 1N(*'() =K*'=) %$<0$%':) $* -,/ B,/$/. L, $&,-0,(';* :$ -,/ 9%)90$/1,/ $()*;='(,/" ,/K ()=) -, :$1$%='*,(';* :$90*1,P$ 1)1,-" /$ %$,-'M,%A :$ ()*@)%=':,: ()* $- 9%)($:'='$*1) $/1,>-$(':) $* -,/ 9%$/$*1$/ B,/$/. E- P%$/':$*1$ :$- C)='1N E/9$(',- ,*0*(',%A -, 9%)90$/1, +,*,:)%, '*:'(,*:) $- )%:$* $* <0$ F,* <0$:,:) (,-'@'(,:)/ -)/ 9)/1)%$/ , 1%,&N/ :$- (0,:%) ()=9,%,1'&). A- 1$%='*,% $- ,(1) /$ -$&,*1,%A 0* ,(1," -, (0,- /$%A /0/(%'1, 9)% 1):)/ -)/ ='$=>%)/ :$- C)='1N E/9$(',-. E* $- /090$/1) <0$ :)/ 2027 ) =A/ 9%)90$/1,/ $=9,1,/$*" $- )1)%+,='$*1) :$ -, B0$*, P%) /$ $@$(10,%A )>/$%&,*:) -) /$Q,-,:) $* $- A%1K(0-) H8 :$R$+-,=$*1). E- )1)%+,='$*1) :$ -, B0$*, 9%) /$ 90>-'(,%A ? /$ $*1$*:$%A *)1'@'(,:) , 1%,&N/ :$- SEACE" $- ='/=) :K, :$ /0 %$,-'M,(';*" >,P) %$/9)*/,>'-':,: :$C)='1N $/9$(',-" :$>'$*:) '*(-0'% $- ,(1, :$ )1)%+,='$*1) :$ -, B0$*, 9%) ? $- (0,:%) ()=9,%,1'&)" :$1,--,*:) -)/ %$/0-1,:)/ :$ (,:, @,(1)% :$ $&,-0,(';*. A:'(')*,-=$*1$" /$ 9):%A *)1'@'(,% , -)/ ()%%$)/ $-$(1%;*'()/ :$ -)/ 9)/1)%$/ :$ /$% $- (,/).#
1.18 CONSENTIMIENTO DE LA BUENA PRO 6uando se +a"an presentado dos C-D o !s propuestas, el consenti!iento de la Buena Pro se producir a los cinco C(D das +biles de la notificacin de su otorga!iento, sin que los postores +a"an e ercido el derec+o de interponer el recurso de apelacin. En el caso que se +a"a presentado una sola oferta, el consenti!iento de la Buena Pro se producir el !is!o da de la notificacin de su otorga!iento. El consenti!iento de la Buena Pro se publicar en el %E'6E al da siguiente de +aber quedado consentido el otorga!iento de la buena pro. 1.1C CONSTANCIA DE NO ESTAR IN ABILITADO PARA CONTRATAR CON EL ESTADO 2e acuerdo con el artculo -.-; del *egla!ento, a partir del da +bil siguiente de +aber quedado consentida la Buena Pro +asta el d$ci!o quinto da +bil de producido tal +ec+o, el postor ganador de la Buena Pro debe solicitar ante el :%6E la e=pedicin de la constancia de no estar in+abilitado para contratar con el Estado. El :%6E no e=pedir constancias solicitadas fuera del plazo indicado.

10

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

CAPTULO II

SOLUCIN DE CONTROVERSIAS DURANTE EL PROCESO DE SELECCIN

2.1

R$(0%/) :$ ,9$-,(';* ' trav$s del recurso de apelacin se i!pugnan los actos dictados durante el desarrollo del proceso de seleccin, desde la convocatoria +asta aquellos e!itidos antes de la celebracin del contrato. El recurso de apelacin se presentar ante la Entidad que convoc el proceso de seleccin que se i!pugna, " ser conocido " resuelto por el <itular de la Entidad. 6on independencia del valor referencial del proceso de seleccin, los actos e!itidos por el <itular de la Entidad que declaren la nulidad de oficio o cancelen el proceso, podrn i!pugnarse ante el <ribunal 6ontrataciones del :%6E. El <ribunal ser co!petente para conocer " resolver las controversias que sur an en los procesos de seleccin de las contrataciones que se encuentren ba o los alcances de tratados o acuerdos internacionales donde se asu!an co!pro!isos en !ateria de contratacin pBblica.

2.2

P-,M)/ :$ '*1$%9)/'(';* :$- %$(0%/) :$ ,9$-,(';* La apelacin contra el otorga!iento de la Buena Pro o contra los actos dictados con anterioridad a ella debe interponerse dentro de los cinco C(D das +biles siguientes de +aberse otorgado la Buena Pro. La apelacin contra los actos distintos a los indicados en el prrafo anterior debe interponerse dentro de los cinco C(D das +biles siguientes de +aberse to!ado conoci!iento del acto que se desea i!pugnar.

11

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

CAPTULO III

SUSCRIPCIN DEL CONTRATO

8.1.

DE LOS CONTRATOS Fna vez que quede consentido o ad!inistrativa!ente fir!e el otorga!iento de la Buena Pro, la Entidad deber, dentro del plazo de dos C-D das +biles siguientes al consenti!iento de la Buena Pro, citar al postor ganador otorgndole el plazo establecido en las Bases, el cual no podr ser !enor de cinco C(D ni !a"or de diez C13D das +biles, dentro del cual deber presentarse a la sede de la Entidad para suscribir el contrato con toda la docu!entacin requerida. En el supuesto que el postor ganador no se presente dentro del plazo otorgado, se proceder de acuerdo a lo dispuesto en el artculo 1/.) del *egla!ento.

NOTA D PARA EL COMITI ESPECIAL. L,/ E*1':,:$/ 9):%A* ('1,% ,- +,*,:)% :$ -, >0$*, 9%) , 1%,&N/ :$- SEACEH. E* (,/) <0$ -, E*1':,: )91$ 9)% $/1, @)%=, :$ *)1'@'(,(';* :$>$%A ()*/'+*,%/$ $/'+0'$*1$ 9A%%,@)8. L, ('1,(';* ,- 9)/1)% +,*,:)% :$ -, >0$*, 9%) 9,%, -, /0/(%'9(';* :$()*1%,1) /$ *)1'@'(,%A :$ =,*$%, $-$(1%;*'(, , 1%,&N/ :$- SEACE. E/ %$/9)*/,>'-':,: :$- 9)/1)% $- 9$%=,*$*1$ /$+0'='$*1) :$- %$/9$(1'&) 9%)($/) $* $- SEACE.#
El contrato ser suscrito por la Entidad, a trav$s del funcionario co!petente o debida!ente autorizado, " por el ganador de la Buena Pro, "a sea directa!ente o por !edio de su apoderado, tratndose de persona natural, " tratndose de persona urdica, a trav$s de su representante legal, de confor!idad con lo establecido en el 'rtculo 1E8) del *egla!ento. Para suscribir el contrato, el postor ganador de la Buena Pro deber presentar, ade!s de los docu!entos previstos en las Bases, los siguientes: 6onstancia vigente de no estar in+abilitado para contratar con el Estado. 1aranta por el !onto diferencial de la propuesta, de ser el caso, cu"a vigencia se e=tiende +asta la confor!idad de la recepcin de la prestacin Csalvo casos de e=cepcinD 6ontrato de consorcio con fir!as legalizadas de los asociados, de ser el caso. 8.2 VIGENCIA DEL CONTRATO En aplicacin de lo dispuesto en el artculo 1/8; del *egla!ento, el contrato tiene vigencia desde el da siguiente de la suscripcin del docu!ento que lo contiene o, en su caso, desde la recepcin de la orden de servicio. 2ic+a vigencia rige +asta que el

La inclusin de esta disposicin estar su eta a su i!ple!entacin en el %E'6E. En caso que la Entidad no consigne dic+a opcin en las Bases, la notificacin deber realizarse a trav$s de los !edios tradicionales.

12

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE funcionario co!petente d$ la confor!idad de la recepcin de la prestacin a cargo del contratista " se efectBe el pago.

8.8

RE!UISITOS DE LAS GARANTAS Las garantas que debe presentar el contratista debern ser incondicionales, solidarias, irrevocables " de realizacin auto!tica al solo requeri!iento de la Entidad, e!itida por una e!presa ba o el !bito de supervisin de la %uperintendencia de Banca, %eguros " 'd!inistradoras Privadas de 7ondos de Pensiones o que est$n consideradas en la lista actualizada de bancos e=tran eros de pri!era categora que peridica!ente publica el Banco 6entral de *eserva del PerB.

8.C 8.C.1

DE LAS GARANTAS GARANTA POR EL MONTO DI3ERENCIAL DE PROPUESTA 6uando la propuesta econ!ica fuese inferior al valor referencial en !s del diez por ciento C13ID de $ste, para la suscripcin del contrato, el postor ganador deber presentar una garanta adicional por un !onto equivalente al veinticinco por ciento C-(ID de la diferencia entre el valor referencial " la propuesta econ!ica. 2ic+a garanta deber tener vigencia +asta la confor!idad de la recepcin de la prestacin a cargo del contratista.

8.C.2

GARANTA DE 3IEL CUMPLIMIENTO POR PRESTACIONES ACCESORIAS En caso el contrato conlleve a la e ecucin de prestaciones accesorias, tales co!o !anteni!iento, reparacin o actividades afines, se otorgar una garanta adicional por este concepto, la !is!a que se renovar peridica!ente +asta el cu!pli!iento total de las obligaciones garantizadas, no pudiendo e=i!irse su presentacin en ningBn caso.

8.D

EJECUCIN DE GARANTAS Las garantas se +arn efectivas confor!e a las estipulaciones conte!pladas en el artculo 1@/) del *egla!ento.

8.G.

DE LAS PENALIDADES E INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO La aplicacin de penalidades por retraso in ustificado en la atencin del servicio " las causales para la resolucin del contrato, sern aplicadas de confor!idad con los 'rtculos 1@() " 1@.) del *egla!ento. 2e acuerdo con los artculos /.; de la Le" " 1@@; del *egla!ento, en las Bases o el contrato podrn establecerse penalidades distintas a la !encionada en el artculo 1@(; del *egla!ento, sie!pre " cuando sean ob etivas, razonables " congruentes con el ob eto de la convocatoria, +asta por un !onto !=i!o equivalente al 13I del !onto del contrato vigente o, de ser el caso, del te! que debi e ecutarse. Estas penalidades se calcularn de for!a independiente a la penalidad por !ora.

8.H

ADELANTOS

NOTA G PARA EL COMITI ESPECIAL. D$>$%A '*(-0'%/$ -,/ :'/9)/'(')*$/ :$ $/1$ *0=$%,- /;-) $* $- (,/) <0$ -, E*1':,: F,?, 9%$&'/1) -, $*1%$+, :$ ,:$-,*1)/.

13

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

#S$ 9):%A $/1,>-$($% ,:$-,*1)/ :'%$(1)/ ,- ()*1%,1'/1," -)/ <0$ $* *'*+J* (,/) $E($:$%A* $* ()*P0*1) :$- 1%$'*1, 9)% ('$*1) 280R7 :$- =)*1) :$- ()*1%,1) )%'+'*,-. L, $*1%$+, :$ ,:$-,*1)/ /$ F,%A $* -, )9)%10*':,: $/1,>-$(':, $* -,/ B,/$/. E* $- /090$/1) <0$ *) /$ $*1%$+0$ $- ,:$-,*1) $* :'(F, )9)%10*':,:" $()*1%,1'/1, 1'$*$ :$%$(F) , /)-'('1,% 9%;%%)+, :$- 9-,M) :$ $P$(0(';* :$ -, 9%$/1,(';* 9)% $- *J=$%) :$ :K,/ $<0'&,-$*1$ , -, :$=)%," /'$=9%$ <0$ N/1, ,@$(1$ %$,-=$*1$ $- 9-,M) '*:'(,:)#.
8.8 PAGOS La Entidad deber realizar todos los pagos a favor del contratista por concepto de los servicios ob eto del contrato. 2ic+os pagos se efectuarn despu$s de e ecutada la respectiva prestacin# salvo que, por razones de !ercado, el pago del precio sea condicin para la realizacin del servicio. La Entidad podr realizar pagos peridicos al contratista por el valor de los servicios contratados en cu!pli!iento del ob eto del contrato, sie!pre que est$n fi ados en las Bases " que el contratista los solicite presentando la docu!entacin que ustifique el pago " acredite la e=istencia de la prestacin de los servicios. Las Bases podrn especificar otras for!as de acreditacin de la obligacin. Los !ontos entregados tendrn el carcter de pagos a cuenta. En el caso que se +a"a suscrito contrato con un consorcio, el pago se realizar de acuerdo a lo que se indique en el contrato de consorcio. P-,M)/ 9,%, -)/ 9,+)/ La Entidad deber pagar las contraprestaciones pactadas a favor del contratista en la oportunidad establecida en las Bases o en el contrato. Para tal efecto, el responsable de dar la confor!idad de la prestacin de los servicios, deber +acerlo en un plazo que no e=ceder de los diez C13D das calendario de ser $stos recibidos. En caso de retraso en el pago, el contratista tendr derec+o al pago de intereses confor!e a lo establecido en el artculo /.) de la Le", contado desde la oportunidad en que el pago debi efectuarse. 8.L DISPOSICIONES 3INALES <odos los de!s aspectos del presente proceso no conte!plados en las Bases se regirn supletoria!ente por la Le" de 6ontrataciones del Estado " su *egla!ento, as co!o por las disposiciones legales vigentes.

14

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

SECCIN ESPEC3ICA

CONDICIONES ESPECIALES DEL PROCESO DE SELECCIN


2E* $/1, /$((';* -, E*1':,: :$>$%A ()=9-$1,% -, '*@)%=,(';* $E'+':, :$ ,(0$%:) , -,/ '*/1%0((')*$/ '*:'(,:,/7

15

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE CAPTULO I GENERALIDADES 1.1 ENTIDAD CONVOCANTE ,o!bre:9F,A6AP'LA2'2 P*:JA,6A'L 2E B:L:1,E%A 5 2A%<*A<: 2E 6KALFA',. *F6 ,):-31@@((.3(1 1.2 DOMICILIO LEGAL Mr. 2os de 9a"o ,; 83106+iquian. 1.8 OBJETO DE LA CONVOCATORIA El presente proceso tiene por ob eto la contratacin de servicios de consultora PARA LA LABORACION DEL CATASTRO URBANO DE LA LOCALIDAD DE C I!UIAN" DISTRITO DE C I!UIAN- PROVINCIA DE BOLOGNESI-ANCAS #. 1.C VALOR RE3ERENCIALL El valor referencial asciende a S/. L0"000.00 2N)&$*1, ='- ()* 00/100 *0$&)/ /)-$/7, incluido los i!puestos de Le" " cualquier otro concepto que incida en el costo total de la consultora. El valor referencial +a sido calculado al !es de Mulio del -311.

1.D

E5PEDIENTE DE CONTRATACIN El e=pediente de contratacin fue aprobado !ediante RESOLUCION DE GERENCIA N 021-2011-MPB-GM de fec+a 11 de 'gosto del -311.

1.G

3UENTE DE 3INANCIAMIENTO10 *E6F*%:% 2E<E*9A,'2:% 5 6',:, ? %:B*E 6',:,.

1.H

SISTEMA DE CONTRATACIN El presente proceso se rige por el siste!a de %F9' 'LN'2' de acuerdo con lo establecido en el e=pediente de contratacin respectivo.

1.8

ALCANCES DEL RE!UERIMIENTO El servicio a contratar est definido en los <$r!inos de *eferencia que for!an parte de la presente %eccin en el 6aptulo AAA.

1.L

PLASO DE PRESTACIN DEL SERVICIO Los servicios !ateria de la presente convocatoria se prestarn en el plazo de cincuenta das C(3D. 2ic+o plazo constitu"e un requeri!iento t$cnico !ni!o que debe coincidir con lo establecido en el e=pediente de contratacin.

El !onto del valor referencial indicado en esta seccin de las Bases no debe diferir del !onto del valor referencial consignado en la fic+a del proceso en el %E'6E. ,o obstante, de e=istir contradiccin entre estos !ontos, pri!ar el !onto del valor referencial indicado en las Bases aprobadas, sin per uicio de las acciones que el <itular de la Entidad e ecute en virtud al artculo (.; de la Le", de ser necesario. La fuente de financia!iento debe corresponder a aquellas previstas en la Le" de Equilibrio 7inanciero del Presupuesto del %ector PBblico del a&o fiscal en el cual se convoc el proceso de seleccin.

13

16

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

1.10 BASE LEGAL Le" ,; -8@-@ Le" de Presupuesto del %ector PBblico para el '&o 7iscal -311. Le" ,) -./11 0 Le" 1eneral del %iste!a ,acional del Presupuesto. 2ecreto Legislativo ,) 1314 5 'prueba la Le" de 6ontrataciones del Estado, adelante la Le". 2ecreto %upre!o ,) 1./0-33.0E7 5 'prueba el *egla!ento de la Le" 6ontrataciones del Estado, en adelante el *egla!ento. 2ecreto %upre!o ,) 3-10-3380E7 5 9odificacin del *egla!ento de la Le" 6ontrataciones del Estado. 2irectivas de :%6E. Le" ,) -4/// 5 Le" del Procedi!iento 'd!inistrativo 1eneral. 6digo 6ivil. Le" ,; -.31(, Le" de Pro!ocin " 7or!alizacin de la Peque&a " 9icroe!presa. Le" -4.3@ 5 Le" de <ransparencia " de 'cceso a la Anfor!acin PBblica Le" del %iste!a ,acional de Anversin PBblica ,; -4-8E, su *egla!ento 2irectiva ,; 33-0-313G:%6E062, que establece disposiciones sobre el contenido las Bases Estandarizadas que las Entidades del estado usarn obligatoria!ente los procesos de seleccin que convoquen.

en de de

de en

Las referidas nor!as inclu"en sus respectivas disposiciones a!pliatorias, !odificatorias " cone=as, de ser el caso.

17

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE CAPTULO II

DEL PROCESO DE SELECCIN CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIN11 6onvocatoriaOOOOOOOOOOOOOOOO...O: 1( de 'gosto -311. *egistro de ParticipantesOOOOOOOOOOOO: 2el 1@ al -E de 'gosto -311. 7or!ulacin de 6onsultas "Gu :bservaciones a las BasesOOOOOOOOO..O.: 2el 1@ al 1. de 'gosto -311. 'bsolucin de 6onsultas " :bservaciones a las BasesOOOOOOOOOOO.: 18 de 'gosto -311. Antegracin de las BasesOOOOOOOOOOO...: -- de 'gosto -311 Presentacin de PropuestasOOOOO.OOO......: E1 de 'gosto -311.

2.1

E* ,(1) 9%'&,:) :$ 08.00 , 1G.00 9)% =$/, :$ 9,%1$/ :$ -, M0*'('9,-':,:" /'1) $* $- J%. D)/ :$ M,?) L01 T CF'<0'A*. 6alificacin " Evaluacin de PropuestasOOOO.: 31 de %etie!bre de -311. :torga!iento de la Buena ProO.OOOOOOO..: 31 de %etie!bre de -311. E* ,(1) 9%'&,:) 2, 1%,&N/ :$- SEACE7. NOTA 2 PARA EL COMITI ESPECIAL. D$>$ 1$*$%/$ 9%$/$*1$ <0$ $* 0* 9%)($/) :$ ,:P0:'(,(';* :'%$(1, /$-$(1'&," $*1%$ -, ()*&)(,1)%', ? -, $1,9, :$ 9%$/$*1,(';* :$ 9%)90$/1,/ :$>$ $E'/1'% ()=) =K*'=) :'$M 2107 :K,/ FA>'-$/ ?" $*1%$ -, '*1$+%,(';* :$ B,/$/ ? -, $1,9, :$ 9%$/$*1,(';* :$ 9%)90$/1,/ :$>$ $E'/1'% ()=) =K*'=) 1%$/ 287 :K,/ FA>'-$/.
2.2 REGISTRO DE PARTICIPANTES 6 ENTREGA DE BASES El registro de los participantes se realizar en la oficina de 'basteci!iento de la 9unicipalidad Provincial de Bolognesi, sito en el Mr. 2os de 9a"o 831 0 6+iquin, en las fec+as se&aladas en el cronogra!a, en el +orario de 3.:33 a 1@:33 Koras1-, previo pago de la su!a de %G. (3.33 2C'*(0$*1, ()* 00/100 *0$&)/ /)-$/D por derec+o de participacin. En el !o!ento de la entrega de las Bases al participante, se e!itir la constancia o cargo correspondiente en el que se indicar: nB!ero " ob eto del proceso, el no!bre " fir!a de la persona que recibe las Bases as co!o el da " +ora de dic+a recepcin.

NOTA 8 PARA EL COMITI ESPECIAL. E- ()/1) 9)% :$%$(F) :$ 9,%1'('9,(';* *) 9):%A $E($:$% $- ()/1) :$ %$9%):0((';* :$ -,/ B,/$/.
2.8
11

3ORMULACIN DE CONSULTAS 6 OBSERVACIONES A LAS BASES

La infor!acin del cronogra!a indicado en las Bases no debe diferir de la infor!acin consignada en el cronogra!a de la fic+a del proceso en el %E'6E. ,o obstante, de e=istir contradiccin en esta infor!acin, pri!ar el cronogra!a indicado en la fic+a del proceso en el %E'6E. Las entidades debern establecer que en el +orario de atencin al pBblico se efectBe el registro de participantes, de lo contrario, debern conte!plar un +orario razonable para ello, de confor!idad con la nor!ativa de la !ateria, de !odo que se fo!ente la !a"or participacin de postores, en concordancia con el Principio de Libre 6oncurrencia " 6o!petencia.

1-

18

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

Las consultas " observaciones se presentarn por escrito, debida!ente funda!entadas, ante la ventanilla de 9esa de Partes de la Entidad o la que +aga sus veces, sito en el Mr. 2os de 9a"o 831 0 6+iquin, en las fec+as se&aladas en el cronogra!a, en el +orario de 3.:33 +oras a 1@:33 +oras1E, debiendo estar dirigidas al Presidente del 6o!it$ Especial de la ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA NO 008-2011-MPB-CE" pudiendo ser re!itidas adicional!ente al siguiente correo electrnico: osantos-11P+ot!ail.co! 2.C ACTO DE PRESENTACIN DE PROPUESTAS L, 9%$/$*1,(';* :$ 9%)90$/1,/ /$ %$,-'M,%A $* ACTO PRIVADO.

L)/ 9)/1)%$/ 9%$/$*1,%A* /0/ 9%)90$/1,/ $* /)>%$ ($%%,:)" $* -, :'%$((';*" $* $- :K, ? F)%,%') /$Q,-,:)/ $* -,/ B,/$/1C" >,P) %$/9)*/,>'-':,: :$- C)='1N E/9$(',-" ()*@)%=$ , -) '*:'(,:) $* -, /$((';* +$*$%,- :$ -,/ 9%$/$*1$/ B,/$/.
Las propuestas se presentarn en dos C-D sobres cerrados " estarn dirigidas al 6o!it$ Especial de la ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA NO 008-2011-MPB-CE" confor!e al siguiente detalle: SOBRE NO 1. Propuesta <$cnica. El sobre ser rotulado:
%e&ores

,:9B*E 2E L' E,<A2'2 2A*E66AQ,


'tt.: 6o!it$ Especial ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA NO UUU O>P$1) :$- 9%)($/). UUUU. %:B*E ,) 1: P*:PFE%<' <R6,A6' ,:9B*E G *'N:, %:6A'L 2EL P:%<:*

SOBRE N 2. Propuesta Econ!ica. El sobre ser rotulado:


%e&ores

,:9B*E 2E L' E,<A2'2 2A*E66AQ,


'tt.: 6o!it$ Especial ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA NO UUU O>P$1) :$- 9%)($/). UUU %:B*E ,) 3-: P*:PFE%<' E6:,Q9A6' ,:9B*E G *'N:, %:6A'L 2EL P:%<:*

1E

1/

Las Entidades de preferencia, debern establecer que en el +orario de atencin al pBblico se presentarn las consultas " observaciones, de lo contrario, debern conte!plar un +orario razonable para la for!ulacin de $stas, de confor!idad con la nor!ativa de la !ateria, de !odo que se fo!ente la !a"or participacin de postores, en concordancia con el Principio de Libre 6oncurrencia " 6o!petencia. Las entidades debern establecer que el acto de presentacin de propuestas se realice en un +orario razonable para su adecuado desarrollo, de confor!idad con la nor!ativa de la !ateria, de !odo que se fo!ente la !a"or participacin de postores, en concordancia con el Principio de Libre 6oncurrencia " 6o!petencia.

19

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

2.D

CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS SOBRE N 1 - PROPUESTA TICNICA. %e presentar en un C1D original " dos C3-D copias1( El sobre ,; 1 contendr, ade!s de un ndice de docu!entos1@, la siguiente docu!entacin: D)(0=$*1,(';* :$ 9%$/$*1,(';* )>-'+,1)%',. aD 6opia si!ple del 6ertificado de inscripcin vigente en el *egistro ,acional de Proveedores, *egistro de %ervicios. 2eclaracin Murada de datos del postor. 6uando se trate de 6onsorcio, esta declaracin urada ser presentada por cada uno de los consorciados. 2A*$E) N 017 2eclaracin Murada "Go docu!entacin que acredite el cu!pli!iento de los requeri!ientos t$cnicos !ni!os, contenidos en el 6aptulo AAA de la presente seccin14 2A*$E) N 027. 2eclaracin urada si!ple de acuerdo al artculo /-; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado. 2A*$E) N 087 En el caso de consorcios, cada integrante debe presentar esta declaracin urada, salvo que sea presentada por el representante legal co!Bn del consorcio. Pro!esa de consorcio, de ser el caso, consignando los integrantes, el representante co!Bn, el do!icilio co!Bn " el porcenta e de participacin. 2A*$E) N C7 La pro!esa for!al de consorcio deber ser suscrita por cada uno de sus integrantes. En caso de no establecerse en la pro!esa for!al de consorcio las obligaciones, se presu!ir que los integrantes del consorcio e ecutarn con unta!ente el ob eto de convocatoria, por lo cual cada uno de sus integrantes deber cu!plir con los requisitos e=igidos en las Bases del proceso. %e presu!e que el representante co!Bn del consorcio se encuentra facultado para actuar en no!bre " representacin del !is!o en todos los actos referidos al proceso de seleccin, suscripcin " e ecucin del contrato, con a!plias " suficientes facultades.

bD

cD

dD

eD

1(

2e acuerdo con el artculo @E; del *egla!ento, la propuesta t$cnica se presentar en original " en el nB!ero de copias requerido en las Bases, el que no podr e=ceder de la cantidad de !ie!bros que confor!an el 6o!it$ Especial. La o!isin del ndice de docu!entos no descalifica la propuesta, "a que su presentacin no tiene ob eto de la convocatoria. incidencia en el

1@

14

La Entidad deber precisar si solo bastar la presentacin de una declaracin urada para acreditar el cu!pli!iento de los requeri!ientos t$cnicos !ni!os o, si ser necesario que lo declarado se encuentre respaldado con la presentacin de algBn otro docu!ento, en cu"o caso, deber precisarse dic+a infor!acin en este literal. En este Blti!o caso, debe tenerse en cuenta que podr solicitarse docu!entos tales co!o for!atos, certificados, constancias o cualquier otro que sea necesario para acreditar los requeri!ientos t$cnicos !ni!os, sie!pre en concordancia con el e=pediente de contratacin " en observancia de los Principios de Econo!a, de Libre 6oncurrencia " 6o!petencia " de <rato Musto e Agualitario establecidos en el artculo /; de la Le" de 6ontrataciones del Estado.

20

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE fD 2eclaracin urada de Plazo de prestacin del servicio. 2A*$E) N 0D7

MU6 IMPORTANTE. L, )='/';* :$ ,-+0*) :$ -)/ :)(0=$*1)/ $*0*(',:)/ ,(,%%$,%A -, :$/(,-'@'(,(';* :$ -, 9%)90$/1,.
D)(0=$*1,(';* :$ 9%$/$*1,(';* @,(0-1,1'&,. aD 6ertificado de inscripcin o reinscripcin en el *egistro de la 9icro " Peque&a E!presa 0*E9?PE, de ser el caso. En el caso de !icroe!presas " peque&as e!presas integradas por personas con discapacidad o en el caso de consorcios confor!ados en su totalidad por $stas, deber presentarse una constancia o certificado con el cual acredite su inscripcin en el *egistro de E!presas Pro!ocionales para Personas con 2iscapacidad.

bD

cD

E* $- (,/) :$ /$%&'(')/ 9%$/1,:)/ @0$%, :$ -, 9%)&'*(', :$ L'=, ? C,--,)" 9):%A 9%$/$*1,%/$ 0*, /)-'('10: :$ >)*'@'(,(';* 9)% 9,%1$ :$ -)/ 9)/1)%$/ ()* :)='('-') $* -, 9%)&'*(', ) $* -,/ 9%)&'*(',/ ()-'*:,*1$/ :)*:$ /$ 9%$/1,%A $- /$%&'(')" /$+J* $- A*$E) N 8.
2ocu!entos para la aplicacin de todos los factores de evaluacin: Para la acreditacin de los factores SEE9$%'$*(', $* -, ,(1'&':,:# se considerar la prestacin de servicios de consultora en la elaboracin de catastros " perfiles de inversin, sustentados con copias si!ples de contratos con su respectiva confor!idad por la prestacin efectuada o !ediante co!probantes de pago cu"a cancelacin se acredite docu!ental " fe+aciente!ente, OOOOOOO..3ORMATO 08. Para la acreditacin de los factores EE9$%'$*(', $* -, $/9$(',-':,:# se considerar la prestacin de servicios de consultora en la elaboracin de pro"ectos urbanos si!ilares al ob eto de la convocatoria, sustentados con copias si!ples de contratos con su respectiva confor!idad por la prestacin efectuada o !ediante co!probantes de pago cu"a cancelacin se acredite docu!ental " fe+aciente!enteOOOOOOO..O3ORMATO 0C. La acreditacin del factor EE9$%'$*(', ? (,-'@'(,(')*$/ :$- 9$%/)*,9%)90$/1)# se realizar !ediante constancias, certificados, contratos o facturas e!itidas con su confor!idad respectivaOO3ORMATO 0D. M$P)%,/ , -,/ ()*:'(')*$/ 9%$&'/1,/#" se realizar de la siguiente !anera. I:$*1'@'(,(';* :$ :'@'(0-1,:$/ $* $- :$/,%%)--) :$- /$%&'(') ()* -,/ %$/9$(1'&,/ 9%)90$/1,/ :$ /)-0(';*.- %e otorgar el !=i!o punta e al postor que por co!paracin identifique la !a"or cantidad de dificultades en el desarrollo del servicio " proponga las respectivas !edidas de solucin. E*%'<0$('='$*1) :$ TN%='*)/ :$ R$@$%$*(',.- %e otorgar el !=i!o punta e al postor que por co!paracin realice la !a"or cantidad de aportes, !e oras, sugerencias o crticas a los t$r!inos de referencia. O>P$1) :$ -, C)*&)(,1)%',#. D$/(%'9(';* :$ -, M$1):)-)+K, 9,%, $P$(01,% $- /$%&'(').- %e otorgar el !=i!o punta e al postor que presente una !etodologa de traba o que inclu"a los procedi!ientos a e!plear " los siste!as de asegura!iento " calidad. P-,* :$ 1%,>,P).- %e otorgar el !=i!o punta e al postor que presente una progra!acin secuencial de todas las actividades a desarrollar C2iagra!a 1',<< " 6P9D.

dD

21

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE E<0'9,='$*1).- El equipa!iento ofertado deber ser acreditado con copia si!ple que acredite la propiedad a no!bre del postor o el original de la carta co!pro!iso de alquiler o venta suscrito por el propietarioOOO3ORMATO 0G. SOBRE N 2 - PROPUESTA ECONMICA18 El %obre ,) - deber contener la siguiente infor!acin obligatoria: iD :ferta econ!ica " el detalle de precios unitarios cuando este siste!a +a"a sido establecido en las Bases 2A*$E) N H7. El !onto total de la propuesta econ!ica " los subtotales que lo co!ponen debern ser e=presados con dos deci!ales. Los precios unitarios podrn ser e=presados con !s de dos deci!ales. iiD 1aranta de seriedad de oferta por un !onto de 1aranta de seriedad de oferta por un !onto de %G. 1,.33.33 CFn 9il :c+ocientos 6on 33G133 ,uevos %olesD equivalente a -.33 I del J.*. a trav$s de una 6arta fianza con una vigencia !ni!a de dos C3-D !eses. 2ic+a 6arta 7ianza deber ser e!itida por una Entidad autorizada por la %B%, la !is!a que no deber presentar en!endaduras, agu eros, cortes o borrones " ser presentada dentro de una !ica plstica18

NOTA C PARA EL COMITI ESPECIAL. E* $- (,/) <0$ $- (A-(0-) :$- =)*1) :$ -, +,%,*1K, :$ /$%'$:,: :$ )@$%1, ()%%$/9)*:, , 0*, ('@%, ()* =A/ :$ :)/ :$('=,-$/" :$>$%A ()*/':$%,%/$" $* $- (,/) :$- -K='1$ =K*'=) 21R7 /)-) F,/1, $- /$+0*:) :$('=,'*=$:',1) /09$%')%" ? $* $- (,/) :$- -K='1$ =AE'=) 22R7 /)-) F,/1, $/$+0*:) :$('=,-" /'* $@$(10,% %$:)*:$) ,-+0*)" 90$/1) <0$ :$ -) ()*1%,%') $/1,%K, $E($:'N*:)/$ $- 9)%($*1,P$ 9$%='1':) 9)% -, *)%=,1'&, $* =,1$%', :$ ()*1%,1,(';* $/1,1,-20.
2.G D$1$%='*,(';* :$- P0*1,P$ T)1,Fna vez evaluadas la propuesta t$cnica " econ!ica se proceder a deter!inar el punta e total de las !is!as. El punta e total de la propuesta ser el pro!edio ponderado de a!bas evaluaciones, obtenido de la siguiente fr!ula: P<Pi H c1 P<i T c- PEi 2onde: P<Pi P<i PEi H Punta e total del postor i H Punta e por evaluacin t$cnica del postor i H Punta e por evaluacin econ!ica del postor i

NOTA D PARA EL COMITI ESPECIAL. D$9$*:'$*:) :$- )>P$1) ()*1%,(10,- :$>$%A '*(-0'%/$ -,/ :'/9)/'(')*$/ <0$ ()%%$/9)*:,*.
1.

2e acuerdo con el artculo @E; del *egla!ento la propuesta econ!ica solo se presentar en original. El postor que resulte ganador de la buena pro " el que qued en segundo lugar, estn obligados a !antener su vigencia +asta la suscripcin del contrato. 2e acuerdo con la *esolucin ,; -3E@0-3380<6.

18

-3

22

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

E* $- (,/) :$ /$%&'(')/ :$ ()*/0-1)%K, /$ ,9-'(,%A* -,/ /'+0'$*1$/ 9)*:$%,(')*$/.


c1 cH 6oeficiente de ponderacin para la evaluacin t$cnica H 0.H0 H 6oeficiente de ponderacin para la evaluacin econ!ica H 0.80

NOTA G PARA EL COMITI ESPECIAL. E* $- (,/) :$ ()*1%,1,(';* :$ /$%&'(')/ <0$ /$ 9%$/1$* @0$%, :$ -,/ P%)&'*(',/ :$ L'=, ? C,--,) :$>$ ()*/'+*,%/$ -) /'+0'$*1$.
' solicitud del postor, se asignar una bonificacin equivalente al diez por ciento C13ID sobre la su!atoria de las propuestas t$cnica " econ!ica de los postores con do!icilio en la provincia donde se prestar el servicio ob eto del proceso de seleccin o en las provincias colindantes, sean o no pertenecientes al !is!o departa!ento o regin. El do!icilio ser el consignado en la constancia de inscripcin ante el *,P.

IMPORTANTE.
2ic+a bonificacin adicional se aplicar sie!pre que los postores beneficiados +a"an presentado la 2eclaracin Murada del A*$E) N 8" incluida en la seccin especfica de las presentes Bases. 2.H RE!UISITOS PARA LA SUSCRIPCIN DEL CONTRATO 'dicional!ente, confor!e al artculo 1/1; del *egla!ento " en concordancia con el ob eto de la convocatoria, podr requerirse, entre otros, los siguientes docu!entos-1: aD bD cD dD eD 6opia de 2,A del *epresentante Legal# 6opia de la vigencia del poder del representante legal de la e!presa# 6opia de la constitucin de la e!presa " sus !odificatorias debida!ente actualizado# 6opia del *F6 de la e!presa# 6digo de 6uenta Anterbancario C66AD, de corresponder.
--

'si!is!o, el postor ganador de la buena pro deber presentar una CARTA 3IANSA para efectos de garantizar lo siguiente-E: 0 0 2.8 Por el !onto diferencial de la propuesta Cde ser el casoD. Prestaciones accesorias Cde ser el casoD.

PLASO PARA LA SUSCRIPCIN DEL CONTRATO El postor ganador de la buena pro deber presentar toda la docu!entacin requerida para la suscripcin del contrato en el plazo de diez C13D das +biles. La citada docu!entacin deber ser presentada en !esa de partes del a 9unicipalidad Provincial de Bolognesi, sito en el Mr. 2os de 9a"o 831 5 6+iquin.

2.L
-1

ADELANTOS2C

6ada Entidad deber definir si solo requerir de la presentacin de estos docu!entos o adicionar algBn otro. 2e acuerdo con el artculo 1((; del *egla!ento, !odificado por 2ecreto %upre!o ,; 3-10-3380E7, la Entidad debe se&alar e=presa!ente el tipo de garanta que debe otorgar el contratista para la suscripcin del contrato. En cada caso, la Entidad deber describir las clases " tipos de garantas que deben ser presentadas por el ganador de la Buena Pro para la suscripcin del contrato. Esta disposicin /;-) deber ser incluida en el caso que la Entidad considere la entrega de adelantos.

--

-E

-/

23

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE La Entidad podr entregar adelantos +asta un E3I del !onto del contrato original de acuerdo al 'rtculo 141; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado. 'si!is!o la Entidad slo podr entregar adelantos solicitados por el contratista, contra la presentacin de una garanta e!itida a trav$s de una 6'*<' 7A',N' por id$ntico !onto " un plazo de vigencia no !enor al plazo de e ecucin del servicio. 2.10 PLASO PARA EL PAGO La Entidad se co!pro!ete a efectuar el pago al contratista en un plazo !=i!o de quince C1(D das calendario de otorgada la confor!idad de recepcin de la prestacin. 2.11 3ORMA DE PAGO 2e acuerdo con el artculo 14@; del *egla!ento, para efectos del pago de las contraprestaciones e ecutadas por el contratista, la Entidad deber contar con la siguiente docu!entacin: 0 0 0 0 *ecepcin " confor!idad del rgano de 'd!inistracin " rea de 'basteci!iento. Anfor!e del funcionario responsable del rea usuaria e!itiendo su confor!idad del servicio prestado. 7actura o *ecibo por Konorarios.

CPodr incluirse cualquier otra docu!entacin que resulte relevante para el tr!ite de pagoD.

2.12 REAJUSTE DE LOS PAGOS ,o se realizar ningBn tipo de rea ustes a los pagos.

24

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE CAPTULO III

TIRMINOS DE RE3ERENCIA

CONTRATACION DE UN CONSULTOR PARA LA ELABORACION DEL CATASTRO URBANO DE LA LOCALIDAD DE C I!UIAN" DISTRITO DE C I!UIAN- PROVINCIA DED BOLOGNESI-ANCAS # 1. GENERALIDADES. 1.1 I*1%):0((';* 2entro de los pro"ectos priorizados " considerados en el Presupuesto -311, se +a progra!ado la for!ulacin de estudios que la 9unicipalidad Provincial de Bolognesi e ecutar con el fin de cu!plir con sus fines. 1.2 D$*)='*,(';* :$- P%)?$(1)

El Pro"ecto se deno!inara: CATASTRO URBANO DE LA LOCALIDAD DE C I!UIAN" DISTRITO DE C I!UIAN- PROVINCIA DED BOLOGNESI-ANCAS #, no pudiendo ser esta !odificada por el 6:,%FL<:*. 1.8 Objetivo.

Seleccionar y contratar los servicios de una persona natural o jurdica que acredite experiencia, respaldo y capacidad, para la Elaboracin del Catastro Urbano de la Localidad de Chiquin - Distrito de Chiquin, de acuerdo a las Normas Tcnicas y de Gestin reguladoras del Catastro Urbano Municipal - Resolucin Ministerial N 155 2006 Vivienda. Dotar a la Municipalidad de un instrumento tcnico normativo que permita el saneamiento fsico legal de la zona, de conformidad con lo establecido en la ley N 26856 y normas complementarias, as como la preservacin de las reas de utilidad pblica, de reserva ecolgica, de inters turstico recreativo, de fauna del medio ambiente y de carcter intangible en zonas arqueolgicas dentro de un esquema de desarrollo estratgico integral. 1.4. Objetivos especficos: o Presentar un trabajo cuya calidad permita la aprobacin Municipal del catastro urbano de la Localidad de Chiquin - Distrito de Chiquin. Identificar el trazo de caminos existentes: Herradura, carrozable, afirmado, asfaltado. Identificar el trazo original de los caminos pre-existentes: herradura, carrozable, afirmado, asfaltado. Identificacin planimetricamente las reas intangibles de las zonas arqueolgicas, zonas intangibles declaradas por el INC, zona riberea al ro, caminos de vigilancia de canales de riego. Identificar planimetricamente el rea de uso restringido que seala en la ley n 26856 (200m). Identificar la situacin legal de los terrenos que tienen propietarios y/o posesionarlos as como evaluar el saneamiento fsico-legal de los mismos.

25

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE o o Identificar el rea de uso restringido. Identificar y visualizar grficamente los problemas generados por: a) Incompatibilidad y/o contradiccin con la documentacin de los propietarios b) Superposicin de reas con: b.1.- Otros propietarios b.2.- Caminos pre-existentes b.3.- reas intangibles b.4.- reas restringidas. 1.D. C)*:'(')*$/ +$*$%,-$/.

6on fines de adecuar apropiada!ente la ter!inologa a la Prestacin del servicio, al profesional encargado del Estudio o e!presa Murdica, en adelante se le deno!inara el 6:,%FL<:*. La 9unicipalidad Provincial de Bolognesi, propietaria del Estudio, se le deno!inar la MUNICIPALIDAD, quien a trav$s de la G$%$*(', :$ D$/,%%)--) ? A()*:'(')*,='$*1) 3K/'() :$ -, M0*'('9,-':,: P%)&'*(',- :$ B)-)+*$/', ser el responsable del segui!iento " control de la elaboracin del 6atastro urbano, quien podr solicitar variacin, !odificacin al estudio antes de ser aprobado. El 6:,%FL<:* deber aplicar los Blti!os adelantos " conoci!ientos t$cnicos sobre este tipo de pro"ecto " ade!s tendr en cuenta los cdigos " nor!as nacionales vigentes, de tal !anera que el traba o cu!pla con los requisitos necesarios para su aprobacin por la 9F,A6AP'LA2'2. La elaboracin, evaluacin " aprobacin del 6atastro urbano, estar a cargo del co!it$ de Evaluacin de la 1erencia de 2esarrollo " 'condiciona!iento 7sico de la 9unicipalidad Provincial de Bolognesi quien debe dar su confor!idad cuando se cu!plan los siguientes requisitos: 0 6uente con infor!e o 'cta de *evisin " 'probacin, visado por los !ie!bros del co!it$ evaluador encargados por la 9F,A6AP'LA2'2. 0 EL 6:,%FL<:* +a"a entregado un C1D original " dos C-D copias del 6atastro urbano, co!pleto, visado en todas sus pginas por el efe del pro"ecto responsable de su elaboracin. 0 EL 6:,%FL<:* +a"a entregado un C1D 2isco 6o!pacto "Go 2J2 C6202J2D que contenga la infor!acin digital del 6atastro urbano, en for!a co!pleta. 1.G. D$/(%'9(';* G$*$%,- :$- S$%&'(') , EP$(01,% Consta de las siguientes etapas de trabajo. 1.6.1. Actividades Preliminares Reconocimiento del rea de estudio Acopio de informacin de la Municipalidad Acopio de la informacin de otras entidades Recopilacin de informacin de campo

1.6.2. Elaboracin de la Cartografa Compatibilizada Planeamiento del control Terrestre

26

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE Identificacin de predios Lectura de puntos de control terrestre Posicionamiento Geodsico (GPS Geodsico doble frecuencia 12 canales ) Levantamiento Geodsico (Uso de DGPS diferencial en tiempo real, error decimtrico para el levantamiento de predios) Complemento de campo Elaboracin de Cartografa Digital

1.5.3. Diagnostico Estratgico Aspectos generales Caractersticas Generales del Contexto Micro regional Aspectos fsicos Aspectos Demogrficos Aspectos Econmicos Caractersticas Fsico Urbano. Aspectos generales Morfologa Urbana Trama Urbana Volumetra Aspecto espacial Usos de suelo Servicio Bsico Zonificacin actual

Tendencia de expansin Urbana Situacin legal de los terrenos Problemas generados por superposicin Verificacin del Cumplimiento de la Ley N 26856 Listado de Conflictos 2 RECURSOS UMANOS 6 3ISICOS CON !UE DEBE CONTAR EL CONSULTOR 0=,*)/

2.1.0 R$(0%/)/ -.1.1

Personal Principal El 6onsultor deber contar con un plantel profesional que a su uicio sea idneo, suficiente, con e=periencia co!probada " a!plios conoci!ientos, para

27

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE cu!plir los alcances del servicio. %iendo el !ni!o indispensable acreditado el siguiente:
C,*1.

C,%+)

P%)@$/';*

31

Mefe del Pro"ecto C<ie!po co!pleto durante la elaboracin del estudioD

'rquitecto

EE9$%'$*(', ? C)*)('='$*1)/ MK*'=)/ 'rquitecto, con -3 a&os co!o !ni!o de e ercicio profesional, sin i!pedi!ento legal para e ercer la profesin. %e acreditara con copia de su ttulo profesional " colegiatura. 6on una e=periencia !ni!a de ( a&os de +aber laborado en !unicipalidades en te!as relacionados al catastro urbano. %e acreditara con copias de contratos o resoluciones !unicipales. .

-.1.-

Personal <$cnico. 6o!prende bsica!ente el personal de apo"o al personal principal, en los traba os de ca!po, co!o son el topgrafo, dibu antes, a"udantes " encuestadores C'd untar carta de co!pro!iso de los t$cnicos que participarn en los traba osD. Personal 'u=iliar 6o!prende bsica!ente el personal de oficina " traba o de gabinete co!o es principal!ente el digitador C'd untar carta de co!pro!iso del personal au=iliar que participarn en los traba osD.

-.1.E

1.2.0. R$(0%/)/ 3K/'()/ -.-.1 *ecurso de Equipo 9ovilidad, co!putadora, equipos de topografa, equipos de laboratorio " !obiliario Csustentar !ediante copias de las facturas de propiedad o co!pro!isos de alquilerD. :ficinas %on los a!bientes necesarios para realizar los traba os de gabinete " ad!inistrativos durante el desarrollo de los estudios. Es el do!icilio de esta oficina, la que servir para las notificaciones correspondientes que se le realice al 6onsultor. C%ustentar !ediante 2eclaracin Murada de propiedad o alquiler de la oficina de preferencia en la 6iudad de 6+iquianD. 9ateriales de A!presin " 2ibu o. E- CONSULTOR financiar todos los !ateriales de i!presin, dibu o " otros que de!anden el desarrollo de los alcances del servicio. En general ser el CONSULTOR quien proporcionar todos los recursos necesarios para la correcta prestacin de los servicios, para el que fue contratado.

-.-.-

-.-.E

8.

PLASOS DE PRESTACION DEL SERVICIO Presentacin del 6atastro urbano, D0 das calendario.

Para todo tipo de ensa"o, dise&o "Go to!as de !uestras, se infor!ar a la G$%$*(', :$ D$/,%%)--) ? A()*:'(')*,='$*1) 3K/'() con /. +oras de anticipacin, para su verificacin " aprobacin en ca!po# 's !is!o el 6:,%FL<:*, ser el responsable de los da&os "Go per uicios que pueda generar a terceros, en la realizacin de los ensa"os. Las observaciones que +icieren la G$%$*(', :$ D$/,%%)--) ? A()*:'(')*,='$*1) 3K/'(), debern ser levantadas !=i!o en 3( das naturales, despu$s de ser

28

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE notificadas va carta o correo electrnico, para lo cual el CONSULTOR deber presentar su correo electrnico, en sus propuestas# el tie!po de levanta!iento de observaciones se co!putar a partir del da siguiente de ser infor!ado va correo electrnico. EL CONSULTOR, co!o !=i!o a los 3( das de iniciado el servicio, solicitar cualquier tipo de infor!acin, respecto al estudio, posterior a la fec+a no ser causal de a!pliacin de plazo. <oda presentacin de docu!entos dirigido a la 9unicipalidad Provincial de Bolognesi, debern ser presentadas obligatoria!ente por !esa de partes.

C.

DOCUMENTACIN !UE DEBER PRESENTAR RESULTADO DE LA PRESTACION DEL SERVICIO.

EL

CONSULTOR

COMO

DOCUMENTACION 2. 8. M$=)%', :$/(%'91'&,. 3'(F,/ ($*/,-$/ :$ (,:, 0*':,: (,1,/1%,-. La !is!a que contendr# tenencias, usos, rea construida, altura de edificacin, tipo de acabados, antigUedad, estado, etc. lo necesario para deter!inar un costo arancelario.

PLANOS. T)9)+%A@'()/ ? T$=A1'()/. Planta general. Planos de !anzaneo Planos de lotes, indicando caractersticas geo!$tricas, tipo " usos. Planos de servicios de agua, desagUe " electricidad. Planos de tipos de vas. :tros. SO3TVARE 6onstara en la elaboracin de un progra!a de bBsqueda rpida de lotes, en el cual al ingresar el no!bre del propietario, ubicare!os las caractersticas de su predio as co!o su plano de lotizacin.

ANEXOS
Normas legales Cuadros de resumen.

EL CONSULTOR, entregar la docu!entacin de la siguiente !anera: 31 original " 3- copias i!presas espiraladas del 6atastro urbano, debida!ente selladas " visadas por el Mefe del pro"ecto de la 6:,%FL<:*', en todos sus folios, una vez e!itida el infor!e o 'cta de *evisin " 'probacin. 31 copia del 6atastro urbano en for!ato digital C62D D. RESPONSABILIDAD DEL CONSULTOR. - El CONSULTOR asu!ir la responsabilidad t$cnica total de los servicios profesionales prestados para la elaboracin del 6atastro urbano.

29

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE En atencin a que el CONSULTOR es el responsable absoluto de los estudios que realiza, deber garantizar la calidad del Estudio " responder del traba o realizado en la elaboracin del 6'<'%<*: F*B',:, por lo que en caso de ser requerido para cualquier aclaracin o correccin no podr negar su concurrencia. G. PRESUPUESTO BASE 6 3ORMA DE PAGOS. El Presupuesto Base asciende a S/.L0"000.00 2N)&$*1, ='- ()* 00/100 N0$&)/ S)-$/D incluido los i!puestos de Le", gastos generales " utilidades. La 9F,A6AP'LA2'2, otorgar, previa solicitud del 6:,%FL<:*, un adelanto de +asta el E3I del valor referencial. El 6:,%FL<:* presentara el detalle de su propuesta econ!ica, con la asignacin de los recursos correspondientes de acuerdo al 6ronogra!a, para la elaboracin del 6atastro urbano. E- P,+) /$ F,%A ,- 100R , -, ,9%)>,(';* :$- C,1,/1%) U%>,*).

30

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE CAPTULO IV CRITERIOS DE EVALUACIN PRIMERA ETAPA. EVALUACIN TICNICA 2P0*1,P$ MAE'=). 100 P0*1)/7 Es de e=clusiva responsabilidad del 6o!it$ Especial que los factores per!itan la seleccin de la !e or oferta en relacin con la necesidad que se requiere satisfacer. A. 3,(1)% EE9$%'$*(', $* -, ,(1'&':,:# La e=periencia en la actividad se calificar considerando el !onto facturado por consultoras en la elaboracin de catastros " perfiles de inversin acu!ulado por el postor en los Blti!os tres C3ED a&os contados +asta la fec+a de presentacin de propuestas, <ales e=periencias se acreditarn con copia si!ple de los contratos, co!probantes de pago por la prestacin efectuada "Go su respectiva confor!idad por la prestacin efectuada. La calificacin se realizar co!o se indica: 9a"or Agual a E veces del Jalor *eferencial 9a"or Agual a 1 vez " !enor a E veces del Jalor *eferencial 9enor de 1 vez del Jalor *eferencial B. 3,(1)% EE9$%'$*(', $* -, $/9$(',-':,:# La e=periencia en la especialidad se calificar considerando el !onto facturado por consultoras en la E-,>)%,(';* :$ 9%)?$(1)/ 0%>,*)/ si!ilares a las que se desea contratar en el presente proceso, acu!ulado en los Blti!os tres C3ED a&os contados +asta la fec+a de presentacin de propuestas, tales e=periencias se acreditarn con copia si!ple de los contratos " su respectiva confor!idad por la prestacin efectuada. El 6o!it$ solo evaluara aquellas consultoras iguales o si!ilares al ob eto de la convocatoria, enti$ndase co!o si!ilar para el presente proceso de seleccin: pro"ectos de viviendas fa!iliar " !ultifa!iliar, plazuelas, edificios co!erciales " pBblicos. 9a"or Agual a - veces del Jalor *eferencial 9a"or Agual a 1 vez " !enor a - veces del Jalor *eferencial 9enor de 1 vez del Jalor *eferencial. : 13 puntos : 3( puntos : 3- puntos :1( puntos :13 puntos :3( puntos

2D 90*1)/

NOTA. E- /$%&'(') 9%$/1,:) 9,%, ,(%$:'1,% -, $E9$%'$*(', $* -, $/9$(',-':,: /'%&$ 9,%, ,(%$:'1,% -, $E9$%'$*(', $* -, ,(1'&':,:.
C. 3,(1)% EE9$%'$*(', ? (,-'@'(,(')*$/ :$- 9$%/)*,- 9%)90$/1) 9,%, -, 9%$/1,(';* :$- /$%&'(')#

Los estudios elaborados deben de tener una antigUedad no !a"or a 13 a&os a la fec+a de presentacin de la propuesta la e=periencia se acreditarn con copia si!ple de facturas. 80 90*1)/.
C1. J$@$ :$ E/10:') Kaber elaborado 13 !s pro"ectos de arquitectura Kaber elaborado de 3( a 38 pro"ectos de arquitectura Kaber elaborado de 31 a 3/ pro"ectos de arquitectura : E3 puntos : 13 puntos : 3( puntos

31

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE D. 3,(1)% M$P)%,/ , -,/ ()*:'(')*$/ 9%$&'/1,/ $* -,/ B,/$/#
I:$*1'@'(,(';* :$ :'@'(0-1,:$/ $* $- :$/,%%)--) :$- /$%&'(') ()* -,/ %$/9$(1'&,/ 9%)90$/1,/ :$ /)-0(';*.- %e otorgar el !=i!o punta e al postor que por co!paracin identifique la !a"or cantidad de dificultades en el desarrollo del servicio " proponga las respectivas !edidas de solucin. %e asignar punta e de la siguiente !anera. El 6onsultor que identifique 3( o !s dificultades en el desarrollo del servicio " que presente una propuesta de solucin por cada dificultadOOO..O.10 P0*1)/. El 6onsultor que identifique 3E a 3/ dificultades en el desarrollo del servicio " que presente una propuesta de solucin por cada dificultadO.OOO..0G P0*1)/. El 6onsultor que identifique 31 a 3- dificultades en el desarrollo del servicio " que presente una propuesta de solucin por cada dificultadOOO..O.02 P0*1)/.

20 90*1)/

E*%'<0$('='$*1) :$ TN%='*)/ :$ R$@$%$*(',.- %e otorgar punta e al postor en funcin a sus aportes, !e oras, sugerencias a los t$r!inos de referencia. - El 6onsultor que realice " for!ule 3( o !s aportes, !e oras "Go sugerencias a los t$r!inos de referenciaOOOOOOOOOOOOOOOOOO.O.O.10 P0*1)/. - El 6onsultor que realice " for!ule de 3E a 3/ aportes, !e oras "Go sugerencias a los t$r!inos de referenciaOOOOOOOOOOOOOOOOOO.O.O.0G P0*1)/. - El 6onsultor que realice " for!ule de 31 a 3- aportes, !e oras "Go sugerencias a los t$r!inos de referenciaOOOOOOOOOOOOOOOOOO.O.O.02 P0*1)/.

E. 3,(1)% O>P$1) :$ -, ()*&)(,1)%',#


D$/(%'9(';* :$ -, M$1):)-)+K, 9,%, $P$(01,% $- /$%&'('). %e otorgar punta e al postor que presente una !etodologa de traba o que inclu"a los procedi!ientos a e!plear " los siste!as de asegura!iento " calidad. - %i presenta OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..0H P0*1)/. - ,o presentaOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..O00 P0*1)/. P-,* :$ 1%,>,P). %e otorgar punta e al postor que presente una progra!acin secuencial de las actividades C2iagra!a 1',<<D que contenga: 1 *elacin de actividades. - Ftilizacin de recursos Cpersonal " equipoD,"# E Progra!acin de actividades. %e calificar de la siguiente !anera: Luien presente el 133 I de los cuadros desarrollados co+erente!ente con el desarrollo " progra!acin del pro"ectoOOOOOOOOOOOOO..1D 90*1)/. Luien presente 3- de los cuadros desarrollados co+erente!ente con el desarrollo " progra!acin del pro"ectoOOOOOOOOOOOOOOOOO.O..0H 90*1)/. Luien presente 31 de los cuadros desarrollados co+erente!ente con el desarrollo " progra!acin del pro"ectoOOOOOOOOOOOOOOOO.OO..08 90*1)/.

2D 90*1)/

E<0'9,='$*1). %e otorgar punta e al postor en funcin a los equipos puestos a disposicin " que sean Btiles para la prestacin del servicio, distinta o adicional a los requeri!ientos t$cnicos !ni!os. - <res equipos adicionalesOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..08 90*1)/. - 2os equipos adicionalesOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO02 90*1)/. - Fn equipo adicionalOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.O..01 90*1)/.

PUNTAJE TOTAL

100 PUNTOS

LOS 3ACTORES DE EVALUACIN NO PUEDEN CALI3ICAR CON PUNTAJE EL CUMPLIMIENTO DE LOS RE!UERIMIENTOS TICNICOS MNIMOS.
PARA ACCEDER A LA ETAPA DE EVALUACIN ECONMICA" EL POSTOR DEBER OBTENER UN PUNTAJE TICNICO MNIMO DE OC ENTA 2807 PUNTOS.

32

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

CAPTULO V

PRO3ORMA DE CONTRATO

NOTA 12 PARA EL COMITI ESPECIAL. D$9$*:'$*:) :$- )>P$1) :$- ()*1%,1)" :$ %$/0-1,% '*:'/9$*/,>-$ -, '*(-0/';* :$ (-A0/0-,/ ,:'(')*,-$/ , -,/ /$Q,-,:,/ $* $- 9%$/$*1$ :)(0=$*1)" 9):%A '*(-0'%/$ N/1,/" -,/ <0$ $* *'*+J* (,/) 90$:$* ()*1$=9-,% :'/9)/'(')*$/ ()*1%,%',/ , -, *)%=,1'&, &'+$*1$ *' , -) /$Q,-,:) $* $/1$ (,9K10-).
6onste por el presente docu!ento, la contratacin del servicio de OOO.., que celebra de una parte OOOOOOOO., en adelante L' E,<A2'2, con *F6 ,; OOO, con do!icilio legal en OOOO, representada por OOOO, identificado con 2,A ,; OOOOO., " de otra parte OOOOOO......................................, con *F6 ,; OOOOOO.., con do!icilio legal en OOOOOO..........................., inscrita en la 7ic+a ,) OOO. 'siento ,) OOOO. del *egistro de Personas Murdicas de C6iudadD, debida!ente representado por su *epresentante Legal, OOOOOO.........................................., con 2,A ,) OOOOOO.., segBn poder inscrito en la 7ic+a ,) OOO., 'siento ,) OOO.. del *egistro de Personas Murdicas de C6iudadD, a quien en adelante se le deno!inar SEL 6:,<*'<A%<'V en los t$r!inos " condiciones siguientes: CLUSULA PRIMERA. ANTECEDENTES 6on fec+a OO., el 6o!it$ Especial ad udic la Buena Pro de la A:P0:'(,(';* D'%$(1, S$-$(1'&, N OOOOOOOOOOOO. para la contratacin del servicio deOOOOOOOOO.. 2'*:'(,% )>P$1) :$ ()*1%,1,(';*"7" a OOOOOOOOO2'*:'(,% *)=>%$ :$- +,*,:)% :$ -, B0$*, P%)7", cu"os detalles, i!portes unitarios 2$* (,/) :$ ()%%$/9)*:$%7 " totales, constan en los docu!entos integrantes del presente contrato. CLUSULA SEGUNDA. OBJETO OOOOOOOOO. CLUSULA TERCERA. MONTO CONTRACTUAL El !onto total del servicio !ateria del presente contrato asciende a OOOOOOO a todo costo, incluido A1J Cen caso de corresponderD. Este !onto co!prende el costo del servicio, seguros e i!puestos, as co!o todo aquello que sea necesario para la correcta e ecucin de la prestacin !ateria del presente contrato. CLUSULA CUARTA. 3ORMA DE PAGO2D L' E,<A2'2 se obliga a pagar la contraprestacin a EL 6:,<*'<A%<' en OOOOOO. 2'*:'(,% =)*$:,7" en el plazo de OOOOOOOOO 2'*:'(,% $- 9-,M) $* $- <0$ -, E*1':,: $@$(10,%A $- 9,+)7" luego de la recepcin for!al " co!pleta de la docu!entacin correspondiente, segBn lo establecido en el artculo 1.1) del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado, para tal efecto, el responsable de dar la confor!idad de la prestacin deber +acerlo en un plazo que no e=ceder de los diez C13D das de ser estos recibidos. En caso de retraso en el pago, el contratista tendr derec+o al pago de intereses confor!e a lo establecido en el artculo /.; de la Le", contado desde la oportunidad en el que el pago debi efectuarse. CLUSULA !UINTA. INICIO 6 CULMINACIN DE LA PRESTACIN
-(

En cada caso concreto, dependiendo de la naturaleza del contrato, se podr adicionar la infor!acin que resulte pertinente a efectos de generar el pago.

33

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

El plazo de e ecucin de la prestacin se e=tender desde O..OOO +astaUUUUUUUUU.2:$>$%A '*:'(,%/$ :$/:$ (0,*:) /$ ()=901, $- 9-,M) :$

$P$(0(';* :$ -,/ )>-'+,(')*$/ , (,%+) :$- ()*1%,1'/1, ? F,/1, (0A*:) /$ $E1'$*:$* N/1,/7.
CLUSULA SE5TA. PARTES INTEGRANTES DEL CONTRATO El presente contrato est confor!ado por las Bases integradas, la oferta ganadora " los docu!entos derivados del proceso de seleccin que establezcan obligaciones para las partes. CLUSULA SITIMA. GARANTAS2G EL 6:,<*'<A%<' entreg a la suscripcin del contrato la respectiva garanta solidaria, irrevocable, incondicional " de realizacin auto!tica a slo requeri!iento, a favor de L' E,<A2'2, por los conceptos, i!portes " vigencias siguientes:

E* $- (,/) <0$ ()%%$/9)*:, ()*/'+*,% -) /'+0'$*1$.


0 1aranta por el !onto diferencial de la propuesta: %GOOOOOOO., de ser el caso, OOOOOOO., a trav$s de la OOOOOOO2I*:'(,% $- 1'9) :$ +,%,*1K,7" con una vigencia +asta la confor!idad de la recepcin de la prestacin. 1aranta por prestaciones accesorias: %GOOOOOO, de ser el caso, OOOOOOO., a trav$s de la OOOOOO2I*:'(,% $- 1'9) :$ +,%,*1K,7 con una vigencia +asta el cu!pli!iento total de las obligaciones garantizadas.

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
EstaCsD garantaCsD es CsonD e!itidaCsD por una e!presa ba o el !bito de supervisin de la %uperintendencia de Banca, %eguros " 'd!inistradoras Privadas de 7ondos de Pensiones o que est$n consideradas en la lista actualizada de bancos e=tran eros de pri!era categora que peridica!ente publica el Banco 6entral de *eserva del PerB. La garanta por el !onto diferencial de la propuesta deber encontrarse vigente +asta la confor!idad de la recepcin de la prestacin a cargo de EL 6:,<*'<A%<'-4. CLUSULA OCTAVA. EJECUCIN DE GARANTAS POR 3ALTA DE RENOVACIN L' E,<A2'2 est facultada para e ecutar las garantas cuando EL 6:,<*'<A%<' no cu!pliera con renovarlas, confor!e a lo dispuesto por el artculo 1@/; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado. CLUSULA NOVENA. CON3ORMIDAD DEL SERVICIO La confor!idad del servicio se regula por lo dispuesto en el 'rtculo 14@; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado.

-@

En el supuesto que no corresponda la presentacin de la garanta por el !onto diferencial de la propuesta ni la garanta de e ecucin de prestaciones accesorias, deber supri!irse esta clusula. 2e !anera e=cepcional, en aquellos contratos que tengan una vigencia superior a un C1D a&o, previa!ente a la suscripcin del contrato, las Entidades podrn aceptar que el ganador de la Buena Pro presente la garanta de fiel cu!pli!iento " de ser el caso, la garanta por el !onto diferencial de la propuesta, con una vigencia de un C1D a&o, con el co!pro!iso de renovar su vigencia +asta la confor!idad de la recepcin de la prestacin.

-4

34

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE 2e e=istir observaciones se consignarn en el acta respectiva, indicndose clara!ente el sentido de $stas, dndose al contratista un plazo prudencial para su subsanacin, en funcin a la co!ple idad del servicio. 2ic+o plazo no podr ser !enor de dos C-D ni !a"or de diez C13D das calendario. %i pese al plazo otorgado, el contratista no cu!pliese a cabalidad con la subsanacin, la Entidad podr resolver el contrato, sin per uicio de aplicar las penalidades que correspondan. Este procedi!iento no ser aplicable cuando los servicios !anifiesta!ente no cu!plan con las caractersticas " condiciones ofrecidas, en cu"o caso la Entidad no efectuar la recepcin, debiendo considerarse co!o no e ecutada la prestacin, aplicndose las penalidades que correspondan. CLUSULA DICIMA. DECLARACIN JURADA DEL CONTRATISTA El contratista declara ba o ura!ento que se co!pro!ete a cu!plir las obligaciones derivadas del presente contrato, ba o sancin de quedar in+abilitado para contratar con el Estado en caso de incu!pli!iento. CLUSULA UNDICIMA. RESPONSABILIDAD POR VICIOS OCULTOS La confor!idad del servicio por parte de L' E,<A2'2 no enerva su derec+o a recla!ar posterior!ente por defectos o vicios ocultos, confor!e a lo dispuesto por el artculo (3; de la Le". El plazo !=i!o de responsabilidad del contratista es de OOOOOO2I*:'(,% 1'$=9) $*

,Q)/7.
CLUSULA DUODICIMA. PENALIDADES28 %i EL 6:,<*'<A%<' incurre en retraso in ustificado en la e ecucin de las prestaciones ob eto del contrato, L' E,<A2'2 le aplicar al contratista una penalidad por cada da de atraso, +asta por un !onto !=i!o equivalente al diez por ciento C13ID del !onto del contrato vigente 2:$ /$% $- (,/)" :$- K1$= <0$ :$>'; $P$(01,%/$7" en concordancia con el artculo 1@() del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado. En todos los casos, la penalidad se aplicar auto!tica!ente " se calcular de acuerdo a la siguiente fr!ula: Penalidad 2iaria H 2onde: 3.13 = 9onto 7 = Plazo en das

3 W 0.2D 9,%, 9-,M)/ =,?)%$/ , /$/$*1, 2G07 :K,/ )X 3 W 0.C0 9,%, 9-,M)/ =$*)%$/ ) '+0,-$/ , /$/$*1, 2G07 :K,/.
<anto el !onto co!o el plazo se refieren, segBn corresponda, al contrato o te! que debi e ecutarse o, en caso que $stos involucrarn obligaciones de e ecucin peridica, a la prestacin parcial que fuera !ateria de retraso. 6uando se llegue a cubrir el !onto !=i!o de la penalidad, L' E,<A2'2 podr resolver el contrato por incu!pli!iento. Esta penalidad ser deducida de los pagos a cuenta, del pago final o en la liquidacin final# o si fuese necesario se cobrar del !onto resultante de la e ecucin de las garantas de 7iel 6u!pli!iento o por el !onto diferencial de la propuesta Cde ser el casoD. La ustificacin por el retraso se su eta a lo dispuesto por el 6digo 6ivil " de!s nor!as concordantes.
-.

2eber considerarse las penalidades que se +ubieran establecido al a!paro del artculo 1@@; del la Le" de 6ontrataciones del Estado.

*egla!ento de

35

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

CLUSULA DICIMO TERCERA. RESOLUCIN DEL CONTRATO 6ualquiera de las partes podr resolver el contrato, de confor!idad con los artculos /3;, inciso cD, " //; de la Le", " los artculos 1@4; " 1@.; de su *egla!ento. 2e darse el caso, L' E,<A2'2 proceder de acuerdo a lo establecido en el artculo 1@8) del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado.

NOTA 1C PARA EL COMITI ESPECIAL. E* $- (,/) <0$ /$ ()*1%,1$ /$%&'(')/ :$ '*1$%=$:',(';* -,>)%,- 29)% $P$=9-)" /$%&'(') :$ /$+0%':,: ) /$%&'(')/ :$ -'=9'$M,7 /$ :$>$%A '*()%9)%,% -, /'+0'$*1$ (,0/,- :$ %$/)-0(';*. E/ (,0/,- :$ %$/)-0(';* :$- ()*1%,1) ($-$>%,:) $*1%$ -, E*1':,: ? EL CONTRATISTA" -, &$%'@'(,(';* 9)% 9,%1$ :$ -, E*1':,: :$ ,-+J* '*(0=9-'='$*1) :$ -,/ )>-'+,(')*$/ -,>)%,-$/ ? 9%$&'/')*,-$/ :$ EL CONTRATISTA. L,/ $*1':,:$/ $/1A* )>-'+,:,/ , &$%'@'(,% $- (0=9-'='$*1) :$ -,/ )>-'+,(')*$/ -,>)%,-$/ <0$ 1'$*$ EL CONTRATISTA ()* -)/ 1%,>,P,:)%$/ :$/1,(,:)/X 9,%, 1,- )>-'+,(';* 9):%A* /)-'('1,% -, '*/9$((';* :$ -, A01)%':,: A:='*'/1%,1'&, :$ T%,>,P)#.
CLUSULA DICIMO CUARTA. RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA %in per uicio de la inde!nizacin por da&o ulterior, las sanciones ad!inistrativas " pecuniarias aplicadas a EL 6:,<*'<A%<', no lo e=i!en de cu!plir con las de!s obligaciones pactadas ni de las responsabilidades civiles " penales a que +ubiere lugar. CLUSULA DICIMO !UINTA. MARCO LEGAL DEL CONTRATO %lo en lo no previsto en este contrato, en la Le" de 6ontrataciones del Estado " su *egla!ento, en las directivas que e!ita el :%6E " de!s nor!ativa especial que resulte aplicable, se utilizarn las disposiciones pertinentes del 6digo 6ivil vigente " de!s nor!as concordantes. CLUSULA DICIMO SE5TA. SOLUCIN DE CONTROVERSIAS2L 6ualquiera de las partes tiene el derec+o a iniciar el arbitra e ad!inistrativo a fin de resolver las controversias que se presenten durante la etapa de e ecucin contractual dentro del plazo de caducidad previsto en los artculos 1//;, 143, 14(; " 144; del *egla!ento o, en su defecto, en el artculo (-; de la Le". 7acultativa!ente, cualquiera de las partes podr so!eter a conciliacin la referida controversia, sin per uicio de recurrir al arbitra e en caso no se llegue a un acuerdo entre a!bas, segBn lo se&alado en el artculo -1/; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado. El Laudo arbitral e!itido es definitivo e inapelable, tiene el valor de cosa uzgada " se e ecuta co!o una sentencia. CLUSULA DICIMO SITIMA. 3ACULTAD DE ELEVAR A ESCRITURA P4BLICA 6ualquiera de las partes podr elevar el presente contrato a Escritura PBblica corriendo con todos los gastos que de!ande esta for!alidad. CLUSULA DECIMO OCTAVA. VERACIDAD DE DOMICILIOS Las partes contratantes +an declarado sus respectivos do!icilios en la parte introductoria del presente contrato.

NOTA 1D PARA EL COMITI ESPECIAL.


29

2e confor!idad con los artculos -1@; " -14; del *egla!ento, podr adicionarse la infor!acin que resulte necesaria para resolver las controversias que se susciten durante la e ecucin contractual. Por e e!plo, podra indicarse si la controversia ser resuelta por un tribunal arbitral o un rbitro Bnico.

36

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

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
2e acuerdo con las Bases, las propuestas t$cnico " econ!ica " las disposiciones del presente contrato, las partes lo fir!an por duplicado en se&al de confor!idad en la ciudad de OOO. al OOOOOOOOOO

SL' E,<A2'2V

SEL 6:,<*'<A%<'V

37

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

3ORMATOS 6 ANE5OS

38

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

3ORMATO NO 01 REGISTRO DEL PARTICIPANTE ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA NUU.


CONTRATACION DE UN CONSULTOR PARA LA ELABORACION DEL CATASTRO URBANO DE LA LOCALIDAD DE C I!UIAN" DISTRITO DE C I!UIAN- PROVINCIA DED BOLOGNESI-ANCAS #

DATOS DEL REGISTRO DEL PARTICIPANTE

PARTICIPANTE: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con *F6 ,;OOOOOOOO. con do!icilio legal en OOOOOOOOOOOOOOOOOO con tel$fonoGfa= OOOOOOOO, 6orreo ElectrnicoOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 7ec+a: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Kora: OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RIGIMEN DE NOTI3ICACIONES 2eclaro que confor!e al artculo -(; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado, los actos realizados dentro del proceso de seleccin se entendern notificados el !is!o da de su publicacin en el %E'6E de :%6E.

REPRESENTANTE LEGAL O APODERADO. 'pellidos " ,o!bres: OOOOOOOOOOOOOOOOO.. 2,A ,;: OOOOOOOOOO..

6+iquian,OOO.. 2eOOOOO del -311

N)=>%$" @'%=, ? /$--) :$R$9%$/$*1,*1$ L$+,- ) A9):$%,:)

,ota: El presente for!ato debe ser llenado " entregado ad unto al recibo de pago de ca a o a la copia de Bouc+er de depsito, en la oficina de 'basteci!iento de la 9unicipalidad Provincial de Bolognesi, al !o!ento de registrarse co!o participante, en el +orario de 3.:E3 a 1E:33 +oras " de 1/:E3 a 1@:33 +oras, de acuerdo al calendario del presente proceso, no se aceptarn inscripciones que est$n fuera del +orario o de la fec+a establecida en la presente convocatoria.

39

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE ANE5O NO 01 DECLARACIN JURADA DE DATOS DEL POSTOR %e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N Presente.0 Esti!ados %e&ores:

El que se suscribe, OOOOOOOO. Co representante Legal de ..................D, identificado con 2,A ,; ................., *.F.6. ,; ............., con poder inscrito en la localidad de ................ en la 7ic+a ,; ............ 'siento ,; ..........., DECLARO BAJO JURAMENTO que la siguiente infor!acin de !i representada se su eta a la verdad:

,o!bre o *azn %ocial 2o!icilio Legal *F6

<el$fono

7a=

Li!a,OOOOOOO..OOO

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 3'%=," N)=>%$/ ? A9$--':)/ :$- 9)/1)%/ R,M;* S)(',- :$ -, $=9%$/,

CWD 6uando se trate de 6onsorcio, esta declaracin urada ser presentada por cada uno de los consorciados.

40

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

ANE5O NO 02 DECLARACIN JURADA DE CUMPLIMIENTO DE LOS TIRMINOS DE RE3ERENCIA DEL SERVICIO

%e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N UUUUU.. Presente.0

2e nuestra consideracin: El que suscribe, OOOOOOOO. Cpostor "Go *epresentante Legal de ..................D, identificado con 2,A ,; ................., *F6 ,; ............. en calidad de postor, luego de +aber e=a!inado los docu!entos del proceso de la referencia proporcionados por la Entidad OOOOOOOO" conocer todas las condiciones e=istentes, el suscrito ofrece el %ervicio de OOOOOOOO2D$/(%'>'% $- )>P$1) :$ -, ()*&)(,1)%',7" de confor!idad con dic+os docu!entos " de acuerdo con los <$r!inos de *eferencia " de!s condiciones que se indican en el 6aptulo AAA de la seccin especfica de las Bases.

Li!a,OOOOOOOOOOOOOOO

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 3'%=," N)=>%$/ ? A9$--':)/ :$- 9)/1)%/ R,M;* S)(',- :$ -, $=9%$/,

CWD

'dicional!ente, puede requerirse la presentacin de otros docu!entos para acreditar el cu!pli!iento de los *equeri!ientos t$cnicos !ni!os, confor!e a lo se&alado en el contenido del sobre t$cnico.

41

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

ANE5O NO 08 DECLARACIN JURADA 2ART. C2 DEL REGLAMENTO DE LA LE6 DE CONTRATACIONES DEL ESTADO7

%e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N U.. Presente.0

2e nuestra consideracin: El que suscribe OOOOO.. Co representante legal de OOOO..D, identificado con 2,A ,; ................, con *F6 ,; OOOOO, do!iciliado en .........................................., que se presenta co!o postor de la ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N UUUUUUU.., para la CONTRATACIN DEL SERVICIO DE UUUUUUUU. declaro ba o ura!ento: 1. ,o tengo i!pedi!ento para participar en el proceso de seleccin ni para contratar con el Estado, confor!e al artculo 13; de la Le". -. 6onozco, acepto " !e so!eto a las Bases, condiciones " procedi!ientos del proceso de seleccin. E. %o" responsable de la veracidad de los docu!entos e infor!acin que presenta para efectos del proceso. /. 9e co!pro!eto a !antener !i oferta durante el proceso de seleccin " a suscribir el contrato en caso de resultar favorecido con la Buena Pro. (. 6onozco las sanciones contenidas en la Le" " su *egla!ento, as co!o en la Le" ,; -4///, Le" del Procedi!iento 'd!inistrativo 1eneral.

Li!a, OOOOOOOOOOOOO..

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 3'%=," N)=>%$/ ? A9$--':)/ :$- 9)/1)% / R,M;* S)(',- :$ -, $=9%$/,

42

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

ANE5O NO 0C PROMESA 3ORMAL DE CONSORCIO 2S;-) 9,%, $- (,/) $* <0$ 0* ()*/)%(') /$ 9%$/$*1$ ()=) 9)/1)%7

%e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N UUUU. Presente.0 2e nuestra consideracin, Los suscritos declara!os e=presa!ente que +e!os convenido en for!a irrevocable durante el lapso que dure el proceso de seleccin, para presentar una propuesta con unta en la ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA NO UUUUUUUUU.., responsabilizndonos solidaria!ente por todas las acciones " o!isiones que provengan del citado proceso. 'si!is!o, en caso de obtener la buena pro, nos co!pro!ete!os a for!alizar el contrato de 6onsorcio para la provisin correcta " oportuna de los servicios correspondientes al ob eto de la referencia, de confor!idad con lo establecido por el artculo 1/1; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones. 2esigna!os al %r. ......................................., identificado con 2.,.A. ,;OOOOOOOO.. co!o representante legal co!Bn del 6onsorcio " fi a!os nuestro do!icilio legal co!Bn en................................., para efectos de participar en todas las etapas del proceso de seleccin " a suscribir con la Entidad OOOOOOOO. el contrato correspondiente. :BLA1'6A:,E% 2E LA EMPRESA: OOOOOOOOO OOOOOOOOO :BLA1'6A:,E% 2E LA EMPRESA: OOOOOOOO.. OOOOOOOO.. C D I Participacin

D I Participacin

Li!a, OOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOO.. ,o!bre, fir!a, sello " 2,A del *epresentante Legal E!presa 1

OOOOOOOOOOOOOOOO.. ,o!bre, fir!a, sello " 2,A del *epresentante Legal E!presa -

43

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

ANE5O NO 0D DECLARACIN JURADA DE PLASO DE PRESTACIN DEL SERVICIO

%e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N Presente.0

Esti!ados %e&ores: El que suscribe..........................................................., con Cdocu!ento de identidadD ,).............................., *epresentante Legal de la E!presa..............................................., luego de conocer las condiciones que se e=igen en las presentes Bases, !e co!pro!eto a prestar el %ervicio de OOOOOOOO para OOOOOOO.2C)*/'+*,% *)=>%$ :$ -, E*1':,: ()*&)(,*1$7, en el plazo de OOOOOOO calendario 2I*:'(,% $- 9-,M) )@$%1,:)" ?, /$, $* :K,/" =$/$/ ) ,Q)/7. Li!a, OOOOOOOOOOOOOO.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 3'%=," N)=>%$/ ? A9$--':)/ :$- 9)/1)% / R,M;* S)(',- :$ -, $=9%$/,

44

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

ANE5O NO 0G

SOLICITUD DE BONI3ICACIN DEL DIES POR CIENTO 210R7 POR SERVICIOS PRESTADOS 3UERA DE LIMA 6 CALLAO

%e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N UUUUU.. Presente.0

9ediante la presente solicito la asignacin de la bonificacin del 13I sobre la su!atoria de los punta es de las propuestas t$cnica " econ!ica, en los t$r!inos prescritos por el nu!eral @ del artculo 41; del *egla!ento de la Le" de 6ontrataciones del Estado, debido a que !i representada, se encuentra do!iciliada en OOOOOOOOO.. 2C)*/'+*,% :)='('-') :$9)/1)%7, la que est ubicada en la provinciaOOOOOOO 2C)*/'+*,% 9%)&'*(', ) 9%)&'*(',

()-'*:,*1$ ,- -0+,% $* $- <0$ /$ 9%$/1,%A $- /$%&'(')" -, <0$ 9):%A 9$%1$*$($% ) *) ,='/=) :$9,%1,=$*1) ) %$+';*7.

Li!a, OOOOOOOOOOOOOOO

UU.......................................................... 3'%=, ? /$--) :$- R$9%$/$*1,*1$ L$+,N)=>%$ / R,M;* /)(',- :$- 9)/1)%

NOTA 1H. P,%, ,/'+*,% -, >)*'@'(,(';* $- C)='1N E/9$(',- &$%'@'(,%A $- :)='('-') ()*/'+*,:) $* -, ()*/1,*(', :$ '*/(%'9(';* $* $- R$+'/1%) N,(')*,- :$ P%)&$$:)%$/.

45

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

ANE5O N 0H CARTA DE PROPUESTA ECONMICA 2MODELO7

%e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA N UUUU Presente.0 2e nuestra consideracin, ' continuacin, +ace!os de conoci!iento que nuestra propuesta econ!ica es la siguiente:

PRECIO UNITARIO" TARI3A O PORCENTAJE CANT. CONCEPTO

2D$9$*:'$*:) :$/'/1$=, :$ ()*1%,1,(';* $=9-$,:)7

PRECIO TOTAL

La propuesta econ!ica inclu"e todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, pruebas, " de ser el caso, los costos laborales confor!e a la legislacin vigente, as co!o cualquier otro concepto que le sea aplicable " que pueda tener incidencia sobre el costo del servicio a contratar.

Li!a,OOOOOOOOOOOOOO

UUUUUUUUUUUU.UUUUUUU.. 3'%=, ? /$--) :$- %$9%$/$*1,*1$ -$+,N)=>%$ / R,M;* /)(',- :$- 9)/1)%

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

46

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

3ORMATO N 280 2D$ ,(0$%:) ,- C,9K10-) III :$ -, S$((';* E/9$(K@'(,7 PRO3ESIONALES 6 TICNICOS RE!UERIDOS

6',<.

*EL'6AQ, 2EL PE*%:,'L P*:7E%A:,'L ? PE*%:,'L <R6,A6:

E!UIPOS RE!UERIDOS *EL'6AQ, 2EL ELFAP: 6',<.

UU.......................................................... 3'%=, ? /$--) :$- R$9%$/$*1,*1$ L$+,N)=>%$ / R,M;* /)(',- :$- 9)/1)%

E3

2e corresponder.

47

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

3ORMATO 08 E5PERIENCIA EN LA ACTIVIDAD


P)/1)%. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
D$/(%'9(';* :$S$%&'(') 3$(F, C-'$*1$ I*'(') TN%='*) M)*1) 3'*,- :$S$%&'(') R P,%1'('9. N :$ 3)-')

C)*/0-1)%

C)*/)%(')

,:<' C1D: En caso de consignar !a"or nB!ero de servicios que los solicitados, $- C)='1N E/9$(',- /$ -'='1,%A , $&,-0,% -)/ 10 9%'=$%)/ ()*/'+*,:)/ $* $- @)%=,1).

B)-)+*$/'"UUUUUUUUU..

OO.OOOOOOOOOO.OOOOOOO.. 7ir!a, ,o!bre G *azn social del postor

48

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

3ORMATO 0C E5PERIENCIA EN LA ESPECIALIDAD.


P)/1)%. YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
D$/(%'9(';* :$S$%&'(') 3$(F, C-'$*1$ I*'(') TN%='*) M)*1) 3'*,- :$S$%&'(') R P,%1'('9. N :$ 3)-')

C)*/0-1)%

C)*/)%(')

,:<' C1D: En caso de consignar !a"or nB!ero de servicios que los solicitados, $- C)='1N E/9$(',- /$ -'='1,%A , $&,-0,% -)/ 10 9%'=$%)/ ()*/'+*,:)/ $* $- @)%=,1).

B)-)+*$/'XUUUUUUUU.

OO.OOOOOOOOOO.OOOOOOO.. 7ir!a, ,o!bre G *azn social del postor

3ORMATO 0D
E5PERIENCIA DEL PERSONAL PRO3ESIONAL PROPUESTO

49

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

El Postor ad untar el 6urrculo Jitae .de cada !ie!bro del Personal Profesional !ni!o requerido, el cu!pli!iento de los requisitos " e=periencia requeridos, sern sustentados con copias si!ples de los correspondientes 6ertificados "Go 6onstancias. ,:9B*E:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX P*:7E%AQ,:XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

6'*1: P:* :6FP'*: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX 1. DATOS DEL PRO3ESIONAL UNIVERSITARIOS


N DE ORDEN UNIVERSIDAD TITULO OBTENIDO 3EC A DE GRADO 2=$//,Q)7 N COLEGIATURA 3$(F, N 3)-')

1 E / ( 2. E5PERIENCIA EN LA ESPECIALIDAD 6 SIMILARES.


N DE ORDEN ESTUDIO DE3INITIVO RASON SOCIAL DEL CONTRATANTE PERIODO CARGO DESEMPEZADO I*'(') TN%='*) D0%,(';* N 3)-')

1 E / ( @ 4
,otas: 1. El contenido del presente for!ulario no podr ser !odificado o alterado " deber ser diligenciado en su totalidad. -. La infor!acin incluida en el presente for!ulario es de la responsabilidad del proponente " se le debern de ane=ar los docu!entos sustentatorios C<itulo Profesional, 6olegiatura, 6ertificados, 6onstancias, otrosD, caso contrario no seran considerados.

Bolognesi,OOOOOOOOOO.

7A*9' 2EL P*:7E%A:,'L: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

OO.OOOOOOOOOO.OOOOOOO.. 7ir!a, ,o!bre G *azn social del postor

3ORMATO 0G.

50

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BOLOGNESI CHIQUIAN ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA N 008-2011-MPB-CE

DECLARACIN JURADA DE E!UIPAMIENTO PROPUESTO POR EL POSTOR

%e&ores COMITI ESPECIAL ADJUDICACIN DIRECTA SELECTIVA NUUUUUUU.. P%$/$*1$.Por la presente, el postor declara ba o ura!ento que utilizar la siguiente infraestructura " equipo !ni!o para la prestacin del servicio ob eto del proceso de seleccin:
A,7*'E%<*F6<F*' ? ELFAP'9AE,<: LFE 2EBE %E* P*:PFE%<: P:* EL P:%<:*
6'*'6<E*Y%<A6'% C2A*E66AQ,, 9'*6', %E*AE, 'Z:, P*E6A%AQ,, E<6.D P*:PA:, 'LLFAL'2:, 6:, 6:9P*:9. 7AM: 2E 'LLFALE* : 6:9P*' 2:6F9E,<: %F%<E,<'<:*A: Pgina ,) C2el G 'lD

,)

E!UIPAMIENTO MNIMO

1 E / ( @ 4
E!UIPAMIENTO ADICIONAL.

. 8 13
%e ad unta copia si!ple de la docu!entacin sustentatoria que acredita la propiedad, alquiler, co!pro!iso fi o de alquiler o co!pra del equipa!iento declarado en caso de obtener la Buena Pro, La 9F,A6AP'LA2'2 podr verificar su in!ediata disponibilidad.

Bolognesi,OOOOOOOOOOOOOO

OO.OOOOOOOOOO.OOOOOOO.. 7ir!a, ,o!bre G *azn social del postor

51

You might also like