You are on page 1of 3

ESCALA DE MALDAD Maldad, el Dr. Michael Stone ha creado la escala de maldad, donde hay 22 grados.

1 grado aquellos que matan en defensa propia sin tendencias psicpatas. El ltimo grado el n 22, los psicpatas, asesinos y torturadores que disfrutan matando. El Dr. Michael Stone es psiquiatra forense de la Universidad de Columbia, ha estudiado y analizado las conductas de asesinos de todo tipo, psicpatas y gente que haba cometido asesinatos para crear su escala de grados de maldad. En Depsicologia os contamos ms de la maldad, y la escala del Dr. Stone. El Dr. Michel Stone conduce un programa del Discovery Channel llamado Most Evil o ndice de maldad donde cuenta la vida y crmenes de diversos asesinos. Su perfil psicolgico, vivencias, se investigan diversos factores para dar a conocer qu puede influir o predisponer en la conducta de un psicpata o asesino. La escala de Maldad del Dr. Michael Stone Quien mata en legtima defensa, no muestra rasgos psicopticos. En general estos casos no tienen que ver con 1 el asesinato. Los amantes celosos que matan: Estos asesinos, aunque egocntrica o inmadura, no son psicpatas. Este nivel 2 incluye en la escala de los crmenes pasionales. Los que estn dispuestos a ser compaeros de asesinos, personalidad aberrante, probablemente impulsivos con 3 rasgos antisociales. Matan en defensa propia, pero ha realizado algo para 4 provocar a la victima para que lo ataque. Personas traumatizadas y desesperadas que asesina a familiares o a otras personas que abusan de otros. Estos asesinos pueden arrepentirse y carecen de importantes 5 rasgos psicopticos. Impetuoso, asesinos exaltados, que no tienen marcados 6 rasgos psicopticos.

Personalidad altamente narcisista, pero no psicopticos claramente las personas, que matan "seres queridos" por 7 celos. Personas que no presentan psicopatas pero que asesinan 8 cuando no pueden controlar su rabia ante alguna situacin. Los amantes celosos con marcadas caractersticas 9 psicticos. Asesinan a personas que les estorban para alguna accin, por ejemplo, testigos personalidad egocntrica pero no 10psictica. Asesinos psicticos que asesinan a personas que estorban por ejemplo, una madre que asesina a sus hijos 11para comenzar una relacin amorosa o salir de viaje. Personas deseosas de poder que asesinan cuando son 12acorralados. Asesinos con personalidad llena de rabia que asesinan 13cuando se ven presionados. Personalidad despiadadamente egosta intrigantes 14psicpatas que matan en beneficio propio. 15Psicpatas a sangre fra que cometen varios homicidios. Psicpatas que cometen actos viciosos que tambin 16pueden incluir el asesinato

Asesinos en serie con marcadas perversiones sexuales y que pueden usar la tortura en el proceso. La causa principal es cuando asesinan despus de cometer una violacin para ocultar la evidencia. La tortura no es un 17factor primario para ellos. Asesinos que disfrutan torturando aunque el asesinato es el motivo principal, las vctimas son asesinadas despus de 18una torturan que no fue prolongada. Psicpatas que son motivados por el terrorismo, subyugacin, intimidacin y violacin, pero esos motivos 19estn por debajo del asesinato. Asesinos que torturan, la tortura es su principal motivo y 20tienen personalidad psictica. Psicpatas motivados principalmente por torturar en 21extremo, pero que no cometen asesinatos. Los psicpatas que infligen torturas extremas a sus 22vctimas y luego los asesinan.

You might also like