You are on page 1of 46

Register your product and get support at

www.philips.com/welcome
CED780

EN ES-AR PT-BR

User manual Manual del usuario Manual do Usurio

3 41 85

Contenido
1 Importante
Seguridad Aviso 43 43 43

6 Utilice el sistema de navegacin


Inserte la tarjeta de mapa Uso del mapa

63 63 63
A rg entinea n Spa nis h -

2 Un sistema de entretenimiento en su auto


Introduccin Contenido de la caja Descripcin de la unidad principal Descripcin del control remoto

45 45 46 47 48 50 50 53 54 55 55 55 56 56 57 57 58 58 58 59 59 59 59 60 60 60 61 61 62 62

7 Reproduccin desde un dispositivo Bluetooth

3 Introduccin

Instalacin del sistema de audio para automviles Montaje en el tablero del auto Coloque el panel frontal Instalacin de la pila del control remoto Encendido Ajuste de fecha y hora

Ajuste la posicin del micrfono Sincronizacin de dispositivos con Bluetooth Realizacin de llamadas Recepcin de llamadas Configuraciones de la agenda telefnica con Bluetooth Llamada favorita Ajuste de la configuracin Bluetooth Cmo escuchar msica desde un dispositivo Bluetooth

64 64 64 65 66 66 67 67 67 68 68 69 69 69 70 70 70 70 70 71 71 72 72

8 Reproducir iPod

4 Reproducir audio/video/imagen

Carga de discos Conecte el dispositivo USB Introduzca una tarjeta SD/MMC Reproducir/Pausa Bsqueda Pase a captulo/ttulo/tiempo Seleccione pista de audio Seleccin del idioma de los subttulos Cambio del ngulo de visualizacin Repetir uno/todos los captulos Reproduccin aleatoria Seleccione un modo de audio Ver foto

Compatible con iPod/iPhone/iPad Escuchar con iPod/iPhone/iPad Bsqueda de una pista Cargar el iPod/iPhone/iPad

9 Ajustar el sonido

Ajustes de volumen Silenciar Seleccin del ecualizador predefinido Ajustes de atenuador/balance/ subwoofer Cambio de zonas de reproduccin Encienda o apague FullSound Activacin y desactivacin de Max Sound Encienda o apague la funcin DBB

5 Cmo escuchar la radio

Sintoniza una emisora de radio. Almacene las emisoras de radio en la memoria Sintonizacin de una presintona

10 Ajustar opciones

72 Men de configuracin del sistema de visualizacin 72 Ajuste de la configuracin general 72 Ver las configuraciones de informacin 73

ES-AR

41

Ajuste las configuraciones de navegacin Ajuste de la configuracin Bluetooth

73 74 75 75 75 75 75 76 76 77 77 78 79 80

11 Otros

Ajustar brillo Configurar la cmara retrovisora Ajuste el diseo de la pantalla Cmo escuchar otros dispositivos Extraccin del panel frontal Restablecimiento Sustitucin del fusible

12 Informacin del producto

Informacin sobre reproduccin de USB

13 Solucin de problemas

Informacin sobre el dispositivo Bluetooth

42

ES-AR

1 Importante
Seguridad
Lea y comprenda todas las instrucciones antes de utilizar el dispositivo. Si no se siguen las instrucciones y se ocasionan daos en el televisor, se anular la validez de la garanta. Si se llevan a cabo procedimientos de control o ajuste diferentes de los que se mencionan aqu, pueden producirse radiaciones y otras situaciones de peligro. Este dispositivo ha sido diseado para funcionar exclusivamente con alimentacin de CC de 12 V con conexin a tierra. Para reducir el riesgo de accidentes de trnsito, no mire videos mientras conduce. Para proteger su seguridad mientras conduce, ajuste el volumen a un nivel cmodo y seguro. El uso de fusibles inapropiados puede ocasionar daos e incendios. Cuando sea necesario cambiar el fusible, consulte a un profesional. Para una instalacin segura, utilice slo los accesorios que se proveen con la unidad. Para evitar cortocircuitos, no exponga el dispositivo, el control remoto ni sus pilas a la lluvia ni al agua. No exponga el dispositivo a goteos ni salpicaduras. No coloque sobre el aparato objetos que puedan acarrear un peligro (por ejemplo, objetos que contengan lquido o velas encendidas). No inserte objetos en las ranuras de ventilacin ni en las aberturas del dispositivo. La bandeja slo admite discos. No coloque ningn otro elemento. Para evitar exposiciones a las radiaciones laser, no desarme el dispositivo.

Aviso

La copia no autorizada de material protegido, incluidos programas informticos, archivos, difusiones y grabaciones de sonido, puede infringir los derechos de propiedad intelectual y constituir un delito. Este equipo no debe utilizarse para tales fines. Los logotipos y la marca nominativa Bluetooth son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. Philips utiliza estas marcas con licencia.

Windows Media y el logotipo de Windows son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y / u otros pases.

Los logotipos Made for iPod y "Made for iPhone" indican que el accesorio electrnico ha sido diseado especficamente para funcionar con iPod o iPhone, respectivamente, y el desarrollador certifica que cumple con los estndares de funcionamiento de Apple. Apple
ES-AR 43

A rg entinea n

Spa nis h -

Riesgo de daos en la pantalla. Nunca toque, presione, frote ni golpee la pantalla con ningn objeto. No utilice solventes como bencina, diluyentes, limpiadores comerciales ni aerosoles antiestticos para limpiar los discos. Limpie el dispositivo con un pao suave humedecido. Nunca limpie el dispositivo con sustancias como alcohol, productos qumicos o detergentes domsticos.

no se hace responsable por el funcionamiento de este dispositivo ni por el cumplimiento de los estndares de seguridad o normas de regulacin. Recuerde que el uso de este accesorio con iPod o iPhone puede afectar el rendimiento inalmbrico. iPod y iPhone son marcas registradas de Apple Inc., en los Estados Unidos y en otros pases.

Este artefacto incluye esta etiqueta:

INFORMACIN SOBRE DIVX VIDEO: DivX es un formato de video digital creado por DivX, LLC, una subdivisin de Rovi Corporation. Este es un dispositivo oficial DivX Certified que reproduce videos DivX. Visite www.divx.com para obtener ms informacin y herramientas de software para convertir sus archivos al formato de video DivX. INFORMACIN SOBRE DIVX VIDEOON-DEMAND DIVX: Este dispositivo DivX Certified debe estar registrado para poder reproducir contenidos adquiridos de DivX Video-on-Demand (VOD). Para obtener el cdigo de registro, busque la seccin de DivX VOD en el men de configuracin del dispositivo. Visite vod.divx.com para obtener ms informacin sobre como completar el registro. DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas registradas de Rovi Corporation o sus subdivisiones y se utilizan bajo licencia.

Informacin medioambiental Se han suprimido todos los embalajes innecesarios. Nos hemos esforzado por lograr que el embalaje sea fcil de separar en tres materiales: cartn (caja), espuma de poliestireno (corcho) y polietileno (bolsas, lmina de espuma protectora). El sistema se compone de materiales reciclables que pueden volver a utilizarse si los desarma una empresa especializada. Siga las normas locales de eliminacin de materiales de embalaje, bateras agotadas y equipos antiguos.

Reciclado

Este producto ha sido diseado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. Si ve el smbolo del cesto de residuos con ruedas tachado adherido al producto, significa que cumple con la Directiva Europea 2002/96/EC:

Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. "Dolby" y el smbolo de doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. Las dems marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Nunca se deshaga del producto con el resto de los residuos domsticos. Infrmese de la reglamentacin local sobre la recoleccin de productos elctricos y electrnicos por separado. La eliminacin correcta del producto antiguo ayuda a evitar posibles consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud. Este producto cuenta con pilas contempladas en la Directiva Europea 2006/66/EC, que no se pueden desechar junto con los residuos domsticos normales. Infrmese de la reglamentacin local sobre la recoleccin de pilas por separado. La correcta

44

ES-AR

eliminacin de las pilas ayuda a evitar posibles consecuencias negativas en el medioambiente y la salud.

2 Un sistema de entretenimiento en su auto


Felicitaciones por su compra y bienvenido a Philips. Para utilizar los servicios de asistencia tcnica de Philips, registre su producto en www. philips.com/welcome.
A rg entinea n Spa nis h -

Este producto cumple los requisitos de interferencias de radio de la Comunidad Europea.

Eliminacin del producto antiguo y las bateras


Este producto ha sido diseado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad que pueden reciclarse y reutilizarse. Nunca se deshaga del producto con el resto de la basura domstica. Infrmese acerca de la reglamentacin local sobre la recoleccin de productos elctricos y electrnicos por separado. La correcta eliminacin de estos productos ayuda a evitar posibles consecuencias negativas en el medioambiente y la salud. Su producto contiene bateras que no pueden desecharse junto con los residuos habituales. Infrmese de la reglamentacin local sobre la recoleccin de pilas por separado. La correcta eliminacin de las pilas ayuda a evitar posibles consecuencias negativas en el medioambiente y la salud. Para obtener ms informacin sobre los centros de reciclado de su zona, visite www.recycle.philips.com. Cualquier cambio o modificacin que se realice en este dispositivo sin la aprobacin expresa de Philips Consumer Lifestyle puede anular la autorizacin del usuario para utilizar el equipo. 2013 Koninklijke Philips Electronics N.V. Todos los derechos reservados. Las especificaciones estn sujetas a cambio sin previo aviso. Las marcas comerciales son propiedad de Koninklijke Philips Electronics N.V. o de sus respectivos propietarios. Philips se reserva el derecho de modificar los productos en cualquier momento sin obligacin de realizar ajustes en los insumos anteriores.

Introduccin
Con el sistema de entretenimiento para el automvil, podr Encontrar rutas rpidamente mediante el sistema de navegacin Adems, podr disfrutar de: Audio/video/imgenes JPEG procedentes de DVD, VCD o CD Dispositivos USB Tarjetas SD / SDHC / MMC iPod/iPhone Dispositivos externos Radio FM o AM (MW) Audio desde dispositivos con Bluetooth Adems, puede realizar y recibir llamadas telefnicas a travs de dispositivos con Bluetooth.

ES-AR

45

Contenido de la caja
Compruebe e identifique el contenido del empaque:

f Cable de video y audio g Tornillo con cabeza hexagonal h Tornillos - M4x8mm (x4) i Pila del control remoto j Almohadilla de goma k Manual del usuario l Gua de inicio rpida

a Unidad principal y panel frontal (con manga) b Control remoto c Marco del tablero d Funda de transporte para el panel frontal e Conector de estndar ISO
46 ES-AR

Descripcin de la unidad principal

h i

j k

a OPEN Abrir/Cerrar pantalla TFT. b Pulse para responder una llamada o volver a realizar una llamada. Mantenga pulsado para transferir una llamada. / Enciende o apaga la unidad. Confirma la seleccin. Activa o desactiva el sonido. Permite ajustar el volumen.

d BAND Selecciona la banda del sintonizador. e +/-PRESET Selecciona la emisora de radio presintonizada. Busca una pista o carpeta. f DISP Ajusta la atenuacin. Mantiene pulsado para apagar la pantalla. g TILT Ajusta la posicin de la pantalla.
ES-AR 47

Spa nis h -

ab c d

A rg entinea n

Expulsa los discos.

i NAVI Ingresa al sistema de navegacin GPS o salga. j AV IN Toma externa para audio/video. k l

Descripcin del control remoto


a b c d

Desbloquea el panel. Toma USB.

~ } | { z y x

f g h i j k l m n o p

m SOURCE Seleccione la fuente. n o Pulse para finalizar la llamada. / Sintoniza la emisora de radio. Salta / busca una pista. Avanza y retrocede rpidamente en la reproduccin.

w v u t s

p RESET Reinicia la unidad cuando sta se bloquea. q Ranura para tarjetas SD / SDHC / MMC a

Enciende o apaga la unidad.

b NAVI Ingresa al sistema de navegacin GPS o salga. c SOURCE Seleccione la fuente. d Activa o desactiva el sonido.

e BAND Selecciona la banda del sintonizador. f VOLUME +/ Ajuste el volumen.

48

ES-AR

g SUBTITLE Selecciona el idioma de subttulos para DVD o DivX. h Enciende o apaga la funcin de sonido mximo. v

Realiza una bsqueda hacia adelante o hacia atrs en DVD. Mueve el cursor hacia arriba o hacia abajo. Inicia la reproduccin o hace una pausa.
Spa nis h -

w OK Confirma la seleccin. x / Pasa a la pista o al captulo anterior o siguiente. Mueve el cursor hacia la izquierda o hacia la derecha. Muestra el reloj.

Enciende o apaga la funcin de sonido completo. Vuelve al men anterior o sale de un men.

l DBB Enciende o apaga la funcin de sonido Dynamic Bass Boost (DBB). m EQ Accede al men de ajustes de audio. n Enciende o apaga la funcin de apagado de pantalla.

z DVD AUDIO Selecciona el idioma de audio o el canal de audio. { TOP MENU Vuelve al men anterior o superior. | TILT +/ Ajusta la posicin de la pantalla. } Desbloquea el panel.

o ZONE Cambia de zona de reproduccin. p q Selecciona el canal de video. Contesta el telfono. Marca o remarca el nmero. Finaliza las llamadas. Busca fotos. Cambia al modo de reproduccin de msica. / Pasa a la emisora presintonizada anterior o siguiente. Pasa a la carpeta anterior o siguiente.

~ DISP Ajusta la atenuacin. Mantiene pulsado para apagar la pantalla.

r s t

ES-AR

49

A rg entinea n

i DVD MENU Accede al men principal del DVD.

3 Introduccin
Precaucin Si se llevan a cabo procedimientos de control o ajuste
diferentes de los que se mencionan aqu, pueden producirse radiaciones y otras situaciones de peligro.

Nota sobre el cable de alimentacin (amarillo) Cuando conecte otros dispositivos a este sistema, la potencia del circuito del vehculo deber ser superior a la del valor total de fusible de todos los dispositivos conectados. Notas sobre la conexin del parlante Nunca conecte los cables del parlante en la estructura de metal o chasis del automvil. Nunca conecte los cables de los parlantes que tienen franjas unos con otros.

Siga siempre el orden de las instrucciones de este captulo.

Instalacin del sistema de audio para automviles


Estas instrucciones corresponden a una instalacin normal. Si su automvil requiere una instalacin diferente, realice los ajustes necesarios. Si tiene alguna duda sobre los kits de instalacin, consulte a su distribuidor de sistemas de audio Philips para automviles.
Precaucin Esta unidad ha sido diseada para funcionar slo con Siempre instale la unidad en el tablero del automvil. La
instalacin en otro lugar puede ser peligrosa, dado que la parte trasera del sistema se calienta durante el uso. Antes de realizar la instalacin, asegrese de que el auto est apagado para evitar cortocircuitos. Antes de conectar los cables de alimentacin de color rojo y amarillo, conecte todos los dems cables. Recuerde proteger todos los cables sueltos con cinta aisladora. Verifique que los cables no queden enganchados en los tornillos ni en piezas que puedan moverse (por ejemplo, en el riel del asiento). Verifique que todos los cables con conexin a tierra estn conectados a un mismo punto. Para una instalacin segura, utilice slo los accesorios que se proveen con la unidad. El uso de fusibles inapropiados puede ocasionar daos e incendios. Cuando sea necesario cambiar el fusible, consulte a un profesional. alimentacin de CC de 12 V con conexin a tierra.

Conexin de los cables


Precaucin Recuerde proteger todos los cables sueltos con cinta
aisladora.

Compruebe cuidadosamente el cableado del vehculo y conecte los cables en los dos cables ISO suministrados.

50

ES-AR

Conector

Conectar a

7 8

Cable amarillo

La batera del automvil de +12 V recibe alimentacin en todo momento. Cable azul/ El cable de control de blanco la antena elctrica o el cable de alimentacin del amplificador de antena. Si no existe una antena elctrica ni un amplificador de antena o se trata de una antena telescpica manual, no es necesario conectar este cable. Cable Una superficie metlica negro del automvil. Conecte el cable negro con conexin a tierra y despus conecte los cables de alimentacin de color rojo y amarillo. Cable rojo La terminal de energa de 12 V que est conectada en la posicin accesoria (ACC) del interruptor de encendido. Si no hay posicin accesoria, conctelo en la terminal de la batera del automvil de 12 V que siempre est conectada. Asegrese de que el cable negro con conexin a tierra est conectado a una superficie metlica del automvil. Parlante izquierdo Cables (posterior) verdes y verde con negro Parlante izquierdo Cables blancos y (frontal) blanco con negro

Conecte el otro extremo del conector estndar suministrado al sistema de audio del vehculo.
Precaucin

Para evitar accidentes, el conductor no debe mirar

videos mientras maneja. Esta unidad est diseada para que el conductor no pueda mirar videos mientras maneja. Estacione el auto en un lugar seguro y accione el freno de mano para ver videos.

Nota El sistema de bloqueo de video se activa si el freno de


mano no est accionado y controla la pantalla de la unidad pero no afecta la salida de video RCA trasera. Si intenta ver un video desde un disco o entrada AV sin accionar el freno de mano, el sistema bloquear la seal de video y en el TFT aparecer el siguiente mensaje:

ES-AR

51

A rg entinea n

Spa nis h -

Cables Parlante derecho (frontal) grises y gris con negro Parlante derecho Cables (posterior) violetas y violeta con negro

23 22 21 20

1 2

8 7 6

9 0! " $ % & / 18
19

3 4
52 ES-AR

Conector/ Objetos

Conectar en/ con

22 23

1 2

4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21

Cmara trasera (B+)

Nota Compruebe la conexin de los cables antes de montar Si se pierden las emisoras de radio presintonizadas
la unidad en el automvil. cuando apaga la llave de encendido y la enciende de nuevo, vuelva a conectar los cables rojos transversalmente con los amarillos.

Cable de lmpara posterior + Conectado en el paso 1 anterior Salida de video Salida posterior (derecha) Salida posterior (izquierda) Salida frontal (derecha) Salida frontal (izquierda) Entrada de audio (derecha) Entrada de audio (izquierda) Entrada de video Entrada de la cmara Subwoofer Control remoto de dispositivos OE Antena de radio Micrfono externo

Cable amarillo Cable rojo Cable blanco Cable rojo Cable blanco Cable rojo Cable blanco Cable amarillo Cable marrn Cable azul Cable blanco Cable negro Cable negro

Si el auto no dispone de una unidad de a bordo o de un equipo de navegacin, desconecte el terminal negativo de la batera del auto. Si desconecta la batera en un auto que dispone de una unidad de a bordo o un equipo de navegacin, puede borrarse la memoria del equipo. Si la batera del auto est conectada, controle que los cables pelados no se toquen entre s para evitar cortocircuitos. La abertura del tablero debe tener las siguientes medidas:
m

5m

183

mm
53mm

ES-AR

53

Spa nis h -

Cable rosa Cable de alargue de 2,5 m (no incluido) Interruptor del freno Tierra Cable violeta Interruptor de la caja de cambios Seal de marcha atrs Cables ISO

Cable de alargue Freno de mano (-)

Cable negro Preparado para TV/ preparado para DAB Cable Antena inteligente negro GPS

A rg entinea n

Montaje en el tablero del auto

Dado que la unidad no puede utilizarse si el ngulo de inclinacin de la abertura del tablero del auto es superior a los 20 grados, asegrese de que la inclinacin horizontal de la abertura se encuentre entre los 0 y 20 grados. Si lo instala en un lugar plano, cambie la posicin de las agarraderas.

Instale la manga en el tablero y doble las pestaas hacia fuera para fijarla. Deslice la unidad en el tablero hasta que oiga un clic.

Coloque la proteccin de goma suministrada sobre el extremo del perno de montaje.

Nota Si la unidad se fija con los tornillos proporcionados, en


lugar de la manga, omita este paso.

Coloque el panel frontal 1


Coloque el marco del tablero.

Introduzca el lado izquierdo del panel en la carcasa hasta que encaje correctamente.

54

ES-AR

Presione la parte derecha del panel hasta que el mecanismo quede fijado correctamente en su lugar.

Encendido
Precaucin Riesgo de accidentes de trfico. Nunca mire videos ni
configure el sistema mientras conduce.
A rg entinea n

Pulse para encender la unidad. Aparecern los idiomas de pantalla disponibles.

Instalacin de la pila del control remoto


Precaucin Riesgo de explosin. Mantenga las pilas alejadas del
calor, la luz del sol y el fuego. Nunca arroje las pilas al fuego.

Toque con la punta de los dedos para elegir un idioma. El idioma de pantalla pasar al idioma seleccionado inmediatamente. Para apagar la unidad, pulse 3 segundos. durante

Nota Extraiga las pilas si estn descargadas o si el control Las pilas contienen sustancias qumicas. Deben
desecharse de la forma apropiada. remoto no se utilizar por un largo perodo de tiempo.

Ajuste de fecha y hora 1


Toque para ver el men principal.

Abra el compartimiento de las pilas.

2 3

Introduzca una pila CR2025 con la polaridad correcta (+/-), tal como se indica. Cierre el compartimiento de las pilas.

ES-AR

55

Spa nis h -

Toque

para ver el men completo.

4 Reproducir audio/video/ imagen


Carga de discos

Toque . Aparecer el men de configuracin.

Puede reproducir video, audio e imgenes que estn almacenados en los siguientes tipos de discos: DVD con video, DVD-R, DVD-RW VCD CD de audio, CD-R, CD-RW

Introduzca el disco en la bandeja con la etiqueta hacia arriba. La reproduccin del disco comienza automticamente.

Toque . Aparecer el men de configuracin de fecha/hora.

Para extraer el disco, pulse el botn . Cuando se expulse el disco, la unidad pasar a la fuente anterior si est conectada. De lo contrario, la unidad pasar al modo [Radio] automticamente.
Nota

5 6 7

Toque [Fecha], [Modo reloj] o [Hora]. Toque o para configurar fecha/hora. Una vez configuradas fecha/hora, toque para volver al men principal.

Los cdigos de regin compatibles dependen del lugar


donde adquiri el sistema de audio del automvil.

56

ES-AR

Pases en los que se adquiri la unidad China Pacfico asitico, Taiwn, Corea Amrica Latina Rusia, India

Cdigo de regin de DVD admitido

Para extraer el dispositivo USB, cambie el sistema de audio del automvil a otra fuente y luego quite el dispositivo USB. Si se desconecta el dispositivo USB, se reproduce la fuente anterior.

Nota Este dispositivo es compatible con tarjetas Secure


Digital High Capacity (SDHC).

Conecte el dispositivo USB


Nota El dispositivo debe tener contenido reproducible.

1 2

Extraiga el panel frontal. (consulte 'Extraccin del panel frontal' en la pgina 76) Introduzca una tarjeta SD o MMC en la ranura para tarjetas. La reproduccin se iniciar automticamente.

1 2

Empuje la cubierta de la toma USB hacia arriba. Introduzca el dispositivo USB en el puerto USB. Los archivos se reproducen automticamente.

Extraiga la tarjeta SD/MMC.

1 2 3

Cambie a otra fuente. Presione la tarjeta hasta or un clic. La tarjeta ha sido expulsada. Extraiga la tarjeta SD/MMC.

ES-AR

57

A rg entinea n

Spa nis h -

Introduzca una tarjeta SD/ MMC

Reproducir/Pausa 1
Una vez que introduzca un disco, dispositivo USB o tarjeta SD/MMC, la reproduccin se iniciar automticamente. En el caso de pelculas en DVD, si aparece un men, pulse para iniciar la reproduccin.

3 4 5

Arrastre por la barra de bsqueda para mostrar el alfabeto desplegable. Suelte para actualizar la lista. Toque el nombre para empezar a reproducir.

Pase a captulo/ttulo/tiempo 2 3 4
Para hacer una pausa, toque . Para reanudar la reproduccin, vuelva a tocar . Para saltar hacia adelante o hacia atrs, toque o . Para avanzar o retroceder rpidamente, mantenga presionado o .

1 2

Durante la reproduccin, toque en cualquier lugar de la pantalla, menos la esquina superior izquierda para visualizar la barra de control. Toque en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Aparecer la segunda barra de control.

Bsqueda
Durante la reproduccin desde un dispositivo USB o una tarjeta SD, puede explorar los archivos de video, audio o imagen para seleccionar los archivos preferidos para escuchar o mirar.

1 2

Toque para volver al men de la lista de reproduccin. Toque uno de los siguientes iconos para seleccionar una carpeta o archivo: : para ver todas las pistas y carpetas de audio disponibles. : para ver todos los archivos y carpetas de imgenes disponibles. : para ver todos los archivos y carpetas de video disponibles.
ES-AR

Toque . Aparecer la pantalla de bsqueda.

58

1 2

Durante la reproduccin, toque en cualquier lugar de la pantalla, menos la esquina superior izquierda para visualizar la barra de control. Toque varias veces para seleccionar un idioma. Se mostrar el idioma seleccionado.
Sugerencia
Spa nis h -

Toque los nmeros para ingresar el nmero de pista, luego toque [OK]. Para borrar la entrada anterior, toque . Para borrar todas las entradas, toque .

Tambin puede pulsar SUBTITLE en el control remoto

varias veces para seleccionar el idioma de los subttulos.

Cambio del ngulo de visualizacin


Algunos DVD contienen escenas alternativas, como las escenas grabadas desde diferentes ngulos de cmara. En el caso de los DVD, puede seleccionar una de las escenas alternativas disponibles. Pulse TILT varias veces en el panel frontal. Cambia el ngulo de visualizacin.

Seleccione pista de audio


Para discos de video que contienen dos o ms canales de audio.

1 2

Durante la reproduccin, toque en cualquier lugar de la pantalla, menos la esquina superior izquierda para visualizar la barra de control. Toque varias veces para seleccionar una pista de audio. La informacin del canal de audio aparecer en la lnea superior de la pantalla.
Sugerencia

Repetir uno/todos los captulos


Durante la reproduccin, puede seleccionar distintos modos de repeticin. Para discos DVD/VCD de video:

Puede presionar DVD AUDIO varias veces en el


control remoto para cambiar la pista de audio.

1 2 3

Toque en cualquier lugar de la pantalla, menos la esquina superior izquierda para visualizar la barra de control. Toque para ver el men secundario. Pulse para seleccionar: [Rep:captulo]: repite el captulo actual. [Rep: ttulo]: repite todos los captulos en el ttulo. [Rep: disco]: cancela el modo de repeticin.

Seleccin del idioma de los subttulos


Para discos DVD o DivX que contienen dos o ms idiomas de subttulos.

ES-AR

59

A rg entinea n

Para karaoke VCD: Pulse para seleccionar: [Rep: una]: repite la pista actual. [Rep: disco]: cancela el modo de repeticin. Para archivos de audio MP3/WMA/CD: Toque en la lnea superior de la pantalla para seleccionar: : repite la pista actual. : repite todas las pistas de la carpeta actual. : cancela el modo de repeticin.

2 3

Arrastre la barra hacia abajo para ver todas las imgenes. Toque una foto para verla en pantalla completa.

Reproduccin aleatoria
Puede reproducir las pistas/archivos de audio aleatoriamente. Durante la reproduccin, toque varias veces para activar o desactivar la reproduccin aleatoria. (rojo): comenzar la reproduccin aleatoria. (gris): cancelar la reproduccin aleatoria.

Seleccione un modo de audio


Cuando reproduce discos VCD, puede seleccionar un modo de sonido (I/D/Estreo)

Sugerencia Tambin puede presionar


ver la lista de imgenes. en el control remoto para

1 2

Durante la reproduccin, toque en cualquier lugar de la pantalla, menos la esquina superior izquierda para visualizar la barra de control. Toque varias veces hasta seleccionar el modo de audio deseado.

Zoom
Puede ampliar las imgenes para verlas ms de cerca.

1 2

Ver foto 1
Toque . Aparecer la vista en miniatura de las imgenes.

Durante la reproduccin de imgenes, toque en cualquier lugar de la pantalla, menos la esquina superior izquierda para visualizar la barra de control. Toque varias veces para ampliar/alejar la imagen.

60

ES-AR

Rotacin de las imgenes

1 2

Durante la reproduccin de imgenes, toque en cualquier lugar de la pantalla, menos la esquina superior izquierda para visualizar la barra de control. Toque varias veces para rotar la imagen.

5 Cmo escuchar la radio


Sintoniza una emisora de radio. 1 2
Toque para ver el men Inicio. Toque . Aparecer la informacin de banda y frecuencia.
A rg entinea n Spa nis h -

3 4

Toque FM o AM para seleccionar la banda: Opciones de banda FM: FM1, FM2, FM3 Opciones de banda AM: AM1, AM2 Toque brevemente o bien para sintonizar una emisora de radio paso a paso. Toque o durante un segundo para sintonizar una emisora de radio automticamente.
Sugerencia

Tambin puede presionar BAND varias veces en el

panel frontal o en el control remoto para seleccionar la banda.

ES-AR

61

Seleccin del alcance de la seal de radio


Antes de comenzar la bsqueda de emisoras de radio, puede seleccionar el alcance de la seal de radio.

Guarde las emisoras automticamente


Para buscar una emisora, puede escuchar una introduccin de 10 segundos de cada una de las emisoras de radio detectadas.

1 2

Toque

Toque [Alcance radio] para cambiar entre sensibilidad del sintonizador normal y alta. [Distancia]: slo pueden emitirse emisoras con seal potente. [Local]: se emiten emisoras con seales potentes y dbiles.

1 2 3

Seleccione la banda. Toque . Toque [Guard. autom.]. Comenzar la bsqueda automtica. Se guardarn automticamente las seis emisoras ms potentes de la banda seleccionada en los canales del 1 al 6.

Sintonizacin de una presintona 1 2


Seleccione la banda. Toque uno de los canales presintonizados (del 1 al 6) para seleccionar una emisora presintonizada.

Almacene las emisoras de radio en la memoria


Puede almacenar hasta 6 emisoras en cada banda.

Guarde las emisoras manualmente

1 2 3

Seleccione la banda. Sintonice la emisora tocando o . Mantenga pulsado uno de los canales de 1 a 6 por ms de dos segundos. La emisora se guardar en el canal seleccionado.

62

ES-AR

6 Utilice el sistema de navegacin


Inserte la tarjeta de mapa
Nota La tarjeta de mapa de navegacin no est incluida en el
empaque del sistema de entretenimiento del automvil.

Uso del mapa


Nota Es posible que deba actualizar el mapa antes de
usarlo (se vende por separado). Consulte la seccin "Actualizar el mapa".

1 2 3

Toque

para ver el men principal.

Toque . El men de navegacin se mostrar en pocos segundos. Consulte el manual del usuario del mapa de navegacin para operar la herramienta de navegacin.

1 2 3

Pulse OPEN para liberar el panel. Abra la puerta de la tarjeta debajo de la pantalla. Inserte la tarjeta de mapa en la ranura correspondiente.

GPS Card

4 5

Cierre la puerta de la tarjeta. Coloque el panel frontal.


Sugerencia

Puede presionar NAVI para acceder/salir del sistema


de navegacin.

ES-AR

63

A rg entinea n

Spa nis h -

7 Reproduccin desde un dispositivo Bluetooth


Puede realizar o recibir llamadas telefnicas mediante telfonos con Bluetooth a travs de la unidad. Tambin puede escuchar msica desde un dispositivo con Bluetooth.

Sincronizacin de dispositivos con Bluetooth


Para conectar un dispositivo Bluetooth a la unidad, debe sincronizar el dispositivo con la unidad. Slo hace falta realizar la sincronizacin una vez. Puede sincronizar hasta ocho dispositivos.
Nota El alcance de funcionamiento entre esta unidad y un
dispositivo Bluetooth es de aproximadamente 10 metros. Antes de conectar un dispositivo Bluetooth a esta unidad, asegrese de familiarizarse con las funciones Bluetooth del dispositivo. No se garantiza la compatibilidad con todos los dispositivos Bluetooth. Cualquier obstculo que se presente entre esta unidad y un dispositivo Bluetooth puede reducir el alcance de funcionamiento. Mantenga la unidad alejada de cualquier otro dispositivo electrnico que pueda causar interferencias.

Ajuste la posicin del micrfono


Para una mejor calidad de sonido en llamadas recibidas/realizadas a travs de Bluetooth, coloque el micrfono cerca de la boca.

1 2

Asegrese de que el micrfono est conectado al sistema de audio del automvil. (Consulte la seccin "Conexin de los cables"). Coloque el micrfono en un lugar adecuado. Por ejemplo, Ubquelo en el tablero.

Sincronizar la unidad

1 2 3 4 5 6

Toque

para ver el men Inicio.

Toque . Aparecer el men de configuracin. Toque para ver el men de configuracin de Bluetooth. Toque [Nueva sincro] para buscar el dispositivo Bluetooth con su unidad. Seleccione el nombre del dispositivo en la lista de sincronizacin. Introduzca la contrasea predeterminada: "0000" en su dispositivo. Si la sincronizacin es un xito. Aparecer el registro de llamadas.

O, colquelo en la visera parasol.

64

ES-AR

Toque el dispositivo que desea volver a conectar o desconectar. Toque (verde) para volver a conectar el dispositivo seleccionado. Toque (rojo) para volver a conectar el dispositivo seleccionado.
Spa nis h -

Sugerencia Si el dispositivo de Bluetooth est sincronizado, en


el modo desconectar, toque en la parte superior de la pantalla en la lista de dispositivos Bluetooth/ sincronizados. Si no hay un dispositivo Bluetooth en la lista de sincronizacin, toque en la parte superior de la pantalla, aparecer [Lista sincronizacin vaca], y puede tocar para buscar el dispositivo. Si no desea volver a conectar el dispositivo a la unidad automticamente, en el men Configuracin, toque > [Conexin automt], despus seleccione [Des]. Para obtener ms informacin, consulte la seccin "Ajuste de la configuracin Bluetooth".

Sincronizacin con telfonos mviles

1 2 3 4

Ingrese a su telfono celular y encienda el Bluetooth. Busque otros dispositivos Bluetooth con su unidad. Seleccione "PH780" en la lista de sincronizacin. Introduzca la contrasea predeterminada: "0000". Si la sincronizacin es un xito, aparecer la pantalla de marcado

Realizacin de llamadas
Para realizar llamadas telefnicas, la unidad puede estar en cualquier modo.
Nota El telfono debe estar conectado a la unidad a travs
de Bluetooth.

Desconexin de dispositivos Bluetooth

1 2

En la pantalla de marcado/modo de audio Bluetooth, toque . Toque [Disp.sincroniz]. Aparecer la pantalla del dispositivo Bluetooth/Sincronizado.

Toque en la parte superior de la pantalla. Aparecer la pantalla de bsqueda.

ES-AR

65

A rg entinea n

Toque los iconos de los nmeros para ingresar un nmero de telfono. Toque para borrar la ltima entrada. Toque para borrar todas las entradas. Toque para volver a la pantalla anterior. Toque para empezar a llamar.

2 3

Toque (verde) para contestar o aceptar la llamada. Cuando termine la conversacin, toque (rojo) para finalizar la llamada.
Sugerencia

Tambin puede pulsar

/ en el panel frontal para contestar o finalizar la llamada.

Transferencia de una llamada al telfono mvil


Si no desea que su acompaante escuche la llamada entrante, puede transferir la llamada al telfono mvil. Durante la conversacin, toque . La voz se transferir del altavoz de la unidad al telfono mvil.
Sugerencia

Durante la llamada, toque el teclado numrico.

para visualizar

Recepcin de llamadas
De forma predeterminada, todas las llamadas entrantes se reciben automticamente.
Nota Para recibir llamadas de forma manual, configure
[Resp. automt] en el estado [Des]. Para ms detalles, consulte "Ajuste de la configuracin Bluetooth".

Tambin puede mantener presionado


frontal para transferir la llamada.

en el panel

Configuraciones de la agenda telefnica con Bluetooth


Los usuarios pueden buscar y marcar nmeros almacenados en la agenda telefnica.

Si entra una llamada, [Llamada entrante] aparecer en la pantalla.

1 2

Toque en la parte superior de la pantalla. Aparecer la pantalla de bsqueda. Toque para visualizar la agenda telefnica. Toque [Sincronizar] para sincronizar la agenda telefnica.

66

ES-AR

Ajuste de la configuracin Bluetooth 1


En el men de Bluetooth, toque . Aparecer el men de opciones.
A rg entinea n Spa nis h -

Busque el nmero que desea marcar y toque para llamar.


Sugerencia

Puede ingresar el nmero o nombre deseado en el


teclado numrico para buscar ms rpido.

Llamada favorita
Puede realizar una llamada favorita desde su lista de llamadas favoritas.

[Nueva sincro]: sincroniza el nuevo dispositivo. [Disp.sincroniz]: muestra el dispositivo sincronizado. [Mostrar diseo]: cambia el fondo. Toque una opcin para cambiar la configuracin.

1 2

Toque en la parte superior de la pantalla. Aparecer la pantalla de bsqueda. Toque para visualizar la lista de llamadas favoritas.

Cmo escuchar msica desde un dispositivo Bluetooth


Si el dispositivo Bluetooth conectado admite el perfil de distribucin de audio avanzada (A2DP), puede escuchar la msica almacenada a travs de la unidad. Si el dispositivo tambin admite el perfil de control remoto de audio y video (AVRCP), puede utilizar el control de la unidad o el control remoto para reproducir la msica almacenada en el dispositivo.

Toque el nmero deseado para llamar.

1 2 3 4

Sincronice el telfono con la unidad. Toque Toque . para volver al men de inicio.

Aparecer el men de Bluetooth. Toque : cambia a modo de reproduccin de msica. Toque : cambia a la pantalla de marcado.
ES-AR 67

Toque : cambia a la agenda telefnica.

8 Reproducir iPod
Compatible con iPod/iPhone/ iPad
El sistema de audio del automvil es compatible con los siguientes modelos de iPod/iPhone/iPad: Made for. iPod touch (4ta. generacin) iPod touch (3ra. generacin) iPod touch (2da. generacin) iPod touch (1ra. generacin) iPod classic iPod nano (6ta. generacin) iPod nano (5ta. generacin) iPod nano (4ta. generacin) iPod nano (3ra. generacin) iPod nano (2da. generacin) iPod nano (1ra. generacin) Works with. iPhone 4 iPhone 3GS iPhone 3G iPhone iPad 2 iPad

68

ES-AR

Escuchar con iPod/iPhone/ iPad

Modo de control de la unidad: toque la pantalla en el sistema de audio del automvil para controlar la msica.

Bsqueda de una pista


Durante la reproduccin desde iPod/iPhone/ iPad, puede explorar los archivos de video o audio para seleccionar los archivos preferidos para escuchar o mirar.
A rg entinea n Spa nis h -

Durante la reproduccin, toque . Aparecer la lista de bsqueda.

Conecta tu iPod/iPhone/iPad a la toma USB en el frente con el cable USB de Apple de 30 pines. Comienza la reproduccin de msica.

2 3 4 2 3 4 5
Para hacer una pausa o reanudar la reproduccin, pulse . Para saltar una pista, pulse / . Para avanzar o retroceder rpidamente, mantenga presionado / . Pulse varias veces para alternar entre los dos modos de control: Modo de control de iPod: use los botones o la pantalla tctil en el iPod/ iPhone/iPad para controlar la msica.

Toque uno de los siguientes iconos para seleccionar una carpeta o archivo: : para buscar una cancin. : para buscar un video. Toque la pantalla para seleccionar la cancin o video deseado. Toque la cancin o el video seleccionado para reproducir.

Cargar el iPod/iPhone/iPad
Cuando el iPod/iPhone/iPad est conectado al sistema de audio del automvil, el iPod/iPhone/ iPad comenzar a cargarse.
Sugerencia Algunos modelos de iPod pueden tardar unos minutos
en mostrar el indicador de carga.

ES-AR

69

9 Ajustar el sonido
3 Ajustes de volumen
Rote en sentido horario o contra horario para aumentar o disminuir el volumen.

[Clsica] [Jazz] [ptimo] [NO EF] [Pop]

Silenciar
Puede desactivar el sonido del audio. Durante la reproduccin, pulse / en el panel frontal. Para devolver el sonido, pulse / nuevamente en el panel frontal.

4 5

Ajuste las configuraciones del ecualizador tocando la pantalla. [Grave] alcance de tonos graves: -14 a +14 [MED.] alcance de tonos medios: -14 a +14. [AGU.] alcance de tonos agudos: -14 a +14 [LPF] alcance del filtro de tonos graves: 60, 80, 100, 160. [MPF] alcance del filtro de tonos medios: 0,5 KHz, 1 KHz, 1,5 KHz, 2,5 KHz. [HPF] alcance del filtro de tonos agudos: 10 KHz, 12,5 KHz, 15 KHz, 17,5 KHz. Si no est satisfecho con el ajuste de las configuraciones de sonido, toque para restablecer las configuraciones predeterminadas. Toque para salir.

Seleccin del ecualizador predefinido 1


Toque . En la pantalla aparecer la configuracin actual del ecualizador.

Ajustes de atenuador/balance/ subwoofer


Puede ajustar el balance de sonidos entre los parlantes y subwoofer del frente, la parte trasera, derecha e izquierda.

1 2 2
Presione o para seleccionar un ecualizador predefinido: [Pers] [Tecno] [Rock]
ES-AR

Toque en la lnea superior de la pantalla para mostrar el men de configuraciones. Toque .

70

Cambio de zonas de reproduccin


Con la innovadora tecnologa de zonas de reproduccin de Philips, el conductor y los pasajeros pueden disfrutar de la msica con el mejor balance de los parlantes y un sonido mucho ms realista y abarcador, tal como lo concibi el artista. Puede cambiar la zona de reproduccin del conductor a los pasajeros para disfrutar de la mejor configuracin de audio de los parlantes en el auto.

Toque o para ajustar los valores del atenuador y el balance. [Disipacin] alcance del atenuador: +16 a -16. (F = altavoz frontal, R = altavoz posterior) [Balance] alcance del balance: -16 a +16. (L = parlante izquierdo, R = parlante derecho) Toque . Aparecer la configuracin del subwoofer.

1 2 3

Toque en la lnea superior de la pantalla para mostrar el men de configuraciones. Toque dos veces. En la pantalla aparecer la configuracin de zona de msica.

4
[Subwoofer]: toque [Act]/[Des] en la pantalla para encender o apagar el subwoofer. Toque o para seleccionar el volumen del subwoofer: 0 a 14. [LPF]: toque la pantalla para seleccionar el alcance del filtro de tonos graves del subwoofer: 80, 120, 160. Toque para salir.

Toque la pantalla para ajustar las configuraciones de zona de escucha de msica.

Encienda o apague FullSound


FullSound de Philips restablece los detalles del audio que se pierden cuando se comprime la msica. Enriquece la seal de la msica, y lo que se escucha es el sonido completo con cada matiz de emocin y cada detalle de genio musical. FullSound de Philips puede: Convertir la escucha de MP3 en una experiencia de escucha de CD Lograr graves ms profundos y con mayor impacto
ES-AR 71

A rg entinea n

Spa nis h -

Restablecer la sensacin de espacio que se pierde en los audios comprimidos Mejorar la precisin y los detalles en el sonido

10 Ajustar opciones
Men de configuracin del sistema de visualizacin 1
Toque > para ver el men completo.

Durante la reproduccin, toque en la lnea superior de la pantalla. (rojo): FullSound est activado. (gris): FullSound est desactivado.

Activacin y desactivacin de Max Sound


Durante la reproduccin, toque en la lnea superior de la pantalla. (rojo): encienda la funcin de sonido mximo (sonido MAX). (gris): apague la funcin de sonido mximo (sonido MAX).

Encienda o apague la funcin DBB


Cuando la funcin DBB (Dynamic Bass Boost) est activada, los tonos graves se mejoran electrnicamente. Toque en la lnea superior de la pantalla para alternar entre las diferentes configuraciones. (rojo): la funcin DBB (Dynamic Bass Boost) est activada. (gris): la funcin DBB (Dynamic Bass Boost) est desactivada.

Toque . Aparecer el men de configuracin.

Ajuste de la configuracin general 1


Toque .

Arrastre la barra hacia abajo para ver todas las configuraciones.

72

ES-AR

Pase el dedo por la pantalla varias veces para seleccionar una opcin. La configuracin cambiar. Opciones Descripcin

Arrastre la barra hacia abajo para ver toda la informacin detallada del sistema.

Toque

[Pitid]

[Idioma] [Calibracin] [Modo reloj] [Fecha] [Hora]

Pase el dedo por la pantalla varias veces para seleccionar una opcin. La configuracin cambiar. Descripcin Encienda la funcin de navegacin. Apague la funcin de navegacin. Acceda al modo del Recorrido del programa de navegacin. Encienda la voz de navegacin. Apague la voz de navegacin.

Configuraciones Opciones de navegacin [Navegacin] [Act] [Des] [Ruta de programa de navegacin] [Voz de navegacin] [Act] [Des]

Toque

para salir.

Ver las configuraciones de informacin 1


Toque .

Toque

para salir.

ES-AR

73

Spa nis h -

A rg entinea n

Ajustes generales [Regin de radio]

Seleccione una que coincida con su ubicacin. [Act] Desactive el pitido. Cada vez que pulse un botn, la unidad emitir un pitido. [Des] Desactiva el pitido. Seleccin del idioma de pantalla (OSD) Calibra la pantalla tctil. [12 horas] Selecciona el / [24 formato de la horas] hora. Ajuste de fecha. Ajuste de hora.

Ajuste las configuraciones de navegacin

Ajuste de la configuracin Bluetooth 1


Toque .

[Cdigo de Pin]

[Nombre disposit.]

Establezca el cdigo para sincronizar el sistema de entretenimiento del automvilcon otros dispositivos Bluetooth. La contrasea predeterminada es 0000. Se muestra el nombre del dispositivo sincronizado. para salir.

Toque la configuracin varias veces para cambiarla. Opciones Descripcin Sincronice el nuevo dispositivo. Si el dispositivo previamente sincronizado se encuentra dentro del alcance de funcionamiento, la unidad volver a conectarse automticamente. Necesidad de volver a conectar manualmente. Responde automticamente a las llamadas del telfono sincronizado. Activa la respuesta manual de llamadas.

Toque

Ajustes de Bluetooth [Nueva sincro] [Conexin automt]

[Act]

[Des] [Resp. automt] [Act]

[Des]

74

ES-AR

11 Otros
Ajustar brillo 1 2
Pulse DISP en el panel frontal varias veces para ajustar las configuraciones de atenuacin. Mantenga presionado DISP para apagar la pantalla, pulse nuevamente o toque la pantalla TFT para encender.
Sugerencia Durante la reproduccin de DVD, video o una imagen,
puede tocar y contraste. / en la pantalla para ajustar el brillo

Ajuste el diseo de la pantalla


Puede cambiar el fondo de pantalla en el modo de reproduccin.

1 2

Configurar la cmara retrovisora


Si conecta una cmara retrovisora, puede ver en la pantalla del sistema de audio del automvil lo que la cmara captura cuando la luz trasera se ilumina.

[Fondo pant.]: toque para cambiar el fondo de pantalla. [Visualizador]: toque para cambiar el visualizador de pantalla. [pantalla]: toque para cambiar el color de visualizacin de OSD. [Color tecla]: toque para cambiar el color del botn de la unidad principal de OSD. Toque para salir.

1 2

Toque

Toque . Aparecer la imagen de la cmara retrovisora.

Cmo escuchar otros dispositivos


Puede conectar un dispositivo de audio o video externo al sistema de audio del automvil.

Conecte el sistema del automvil al dispositivo con el cable AV incluido.

ES-AR

75

Spa nis h -

Toque [Mostrar diseo] para configurar las opciones.

A rg entinea n

En cualquier modo, toque . Aparecer el men de opciones.

AV IN

2 3 4

Toque Toque

para ver el men Inicio. AV-IN.

Opere el dispositivo conectado (vea las instrucciones en el manual del dispositivo).


Sugerencia

Si conecta el sistema a otros dispositivos de audio a

3 4

travs del conector SALIDA POSTERIOR I/D (consulte la seccin "Diagrama de cableado"), toque AV-IN para escuchar el dispositivo.

Tire del panel hacia el frente para quitarlo del chasis. Guarde el panel en la funda de transporte suministrada para protegerlo de los daos y la suciedad.

Extraccin del panel frontal


Puede extraer el panel frontal para evitar robos.

Restablecimiento
Si la unidad se bloquea, puede reiniciarla. Pulse RESET con un bolgrafo o una herramienta similar.

1 2

Pulse OPEN para liberar el panel. Empuje el lado derecho del panel hacia la izquierda.

76

ES-AR

Sugerencia Cuando se reinicie la unidad, todos los ajustes se


mantendrn sin cambios.

12 Informacin del producto


Nota
previo aviso.
Spa nis h -

La informacin del producto est sujeta a cambios sin

Si el sistema no recibe alimentacin, es posible que el fusible est roto y deba ser sustituido.

1 2 3 4

Extraiga la unidad del tablero. Compruebe las conexiones elctricas. Compre un fusible que coincida con el voltaje del fusible daado (15A). Sustituya el fusible.

General
Fuente de alimentacin Fusible Impedancia del parlante adecuada Potencia de salida mxima Potencia de salida continua Voltaje de salida de preamplificador CC de 12 V (11 V 16 V), con conexin a tierra negativa 15 A 4-8 50 W x 4 canales 24 W x 4 canales (4 10% T.H.D.) 2,0 V (modo de CD; carga de1 kHz, 0 dB, 10 k ) 2.0 V (modo de reproduccin CD: 61 Hz, 0 dB, carga de 10 k ) 500 mV 178 x 50 x 210 mm 3,1 kg

15A

15A

Voltaje de salida del subwoofer Nivel de entrada auxiliar Dimensiones (An x Al x Pr): Peso (unidad principal)
Sugerencia Si el fusible se rompe inmediatamente despus de su
reemplazo, es posible que exista un error interno. En tal caso, consulte a su distribuidor de Philips.

Reproductor de disco
Sistema Respuesta de frecuencia Relacin seal / ruido Distorsin armnica total Sistema de DVD / CD de audio / MP3 20 Hz - 20k Hz >75dB Menos de 1%

ES-AR

77

A rg entinea n

Sustitucin del fusible

Separacin entre canales Formato de seal de video Salida de video

>55 dB Slo NTSC 1 +/- 0,2V

Informacin sobre reproduccin de USB


Dispositivos USB compatibles: Memoria flash USB (USB 2.0 o USB 1.1) Reproductores flash USB (USB 2.0 o USB 1.1) Tarjetas de memoria (SD, MMC y SDHC) Formatos USB compatibles: USB o formato de archivos de memoria: FAT16, FAT32 Velocidad de bits (velocidad de datos) de MP3: 32-320 Kbps y velocidad de bits variable WMA v9 o anterior Directorios anidados hasta un mximo de 8 niveles Cantidad de lbumes/carpetas: 99 como mximo Cantidad de canciones / ttulos: 999 como mximo Etiqueta ID3 v2.0 o superior Nombre de archivo en Unicode UTF8 (longitud mxima: 128 bytes) Formato de disco MP3 compatible: ISO9660, Joliet Cantidad mxima de ttulos: 512 (depende de la longitud del nombre del archivo) Cantidad mxima de lbumes: 255 Frecuencias de muestreo compatibles: 32 kHz, 44,1 kHz, 48 kHz Velocidades de bits compatibles: 32-320 Kbps y velocidades de bits variables Formatos de video compatibles: DVD Divx
Nota Para una mejor reproduccin, se recomienda utilizar
archivos con resolucin inferior a 640 x 480, frecuencia de cuadros de 20 cps y frecuencia de transferencia de datos inferior a 500 kbps.

Radio
Rango de frecuencia - FM Rango de frecuencia - AM (MW) Sensibilidad utilizable - FM Sensibilidad utilizable AM (MW) 87,5 - 108.0 MHz (50 kHz por paso) 522 - 1620 KHz (9 kHz por paso) 5 uV 25 uV

LCD.
Tamao de la pantalla Resolucin de la pantalla Relacin de contraste Brillo 7 pulgadas 800 x 480 puntos 500 450 cd/m2

Bluetooth
Sistema de comunicacin Salida Alcance mximo de comunicacin Banda de frecuencia Perfiles Bluetooth compatibles Versin estndar de Bluetooth 2.0 Bluetooth de potencia estndar clase 2 En la lnea de visin: aproximadamente 8 m Banda de 2,4 GHz (2.4000 GHz - 2.4835 GHz) Perfil manos libres (HFP) Perfil auriculares (HSP) Perfil de distribucin de audio avanzada (A2DP) Perfil de control remoto de audio y video (AVRCP) SBC (cdec de sub-banda) SBC (cdec de sub-banda)

Cdecs admitidos Recepcin Transmisin


78 ES-AR

13 Solucin de problemas
Advertencia No extraiga nunca la cubierta de la unidad.

Si desea mantener la validez de la garanta, nunca intente reparar el sistema por su cuenta. Si se presentan problemas durante el uso del dispositivo, consulte los siguientes puntos antes de comunicarse con el servicio tcnico. Si no consigue resolver el problema, ingrese en el sitio Web de Philips (www.philips.com/welcome). Cuando se comunique con Philips, asegrese de que el aparato est cerca y de tener a mano el nmero de modelo y el nmero de serie. No hay energa El motor no se encendi. Encienda el motor. Las conexiones son incorrectas. El fusible est daado. Reemplace el fusible. No hay sonido El volumen est en un nivel demasiado bajo. Ajuste el volumen. Las conexiones del parlante son incorrectas. El control remoto no funciona No debe haber ningn obstculo entre el control remoto y la unidad. Apunte el control remoto directamente hacia la unidad desde una distancia cercana. Ajuste F/R en la posicin correcta (F para control frontal y R para control posterior). La funcin no se activa. Consulte el manual de instrucciones. Cambie las pilas del control remoto. El disco no se reproduce El disco est al revs. La parte impresa del disco debe estar hacia arriba.

El disco est sucio. Limpie el disco un pao suave, limpio y sin pelusas. Limpie el disco desde el centro hacia afuera. El disco es defectuoso. Intente con otro disco. El disco utilizado no es compatible. Intente con otro disco. El nivel de clasificacin del disco supera el lmite. Disminuya el nivel de la clasificacin. El cdigo de regin del disco no es compatible con la unidad. Utilice el disco con el cdigo de regin adecuado.

No se puede reproducir el archivo DivX desde el SD o USB Este dispositivo no es compatible con la reproduccin de archivos DivX en modo SD o USB. No hay imagen Las conexiones del cableado del freno de mano son incorrectas. Compruebe el cableado. No hay imagen en la pantalla trasera Compruebe si est reproduciendo un video DivX. Si es as, es normal, ya que este dispositivo no permite la salida de video en el modo de reproduccin DivX. La imagen parpadea o aparece distorsionada La configuracin del video DVD no concuerda con la del DVD. Ajuste la configuracin del DVD. Las conexiones de video son incorrectas. Compruebe las conexiones. Hay ruido en las emisiones. Las seales son muy dbiles. Seleccione otras emisoras con seales ms potentes. Compruebe la conexin de la antena del vehculo. Cambie la emisin de estreo a mono. Se han perdido las presintonas. El cable de la batera no est conectado correctamente. Conecte el cable de la batera en la terminal que recibe alimentacin constante.

ES-AR

79

A rg entinea n

Spa nis h -

El fusible est daado El tipo de fusible es incorrecto. Reemplcelo por un fusible 15A. El cable del parlante o el cable de alimentacin est conectado a tierra. Compruebe las conexiones. En la pantalla aparece ERR-12 Error de datos USB/SD/MMC. Verifique el dispositivo USB o la tarjeta SD/MMC.

Informacin sobre el dispositivo Bluetooth


La reproduccin de msica no se encuentra disponible en el sistema, incluso despus de haber realizado la conexin Bluetooth de forma correcta. El dispositivo no puede reproducir msica en el sistema. La calidad de audio es deficiente despus de haber realizado una conexin con un dispositivo Bluetooth. La recepcin Bluetooth es dbil. Acerque el dispositivo al sistema o retire cualquier obstculo que haya entre las unidades y el sistema. No es posible establecer conexin con el sistema. El dispositivo no admite los perfiles necesarios para el sistema. La funcin Bluetooth del dispositivo no est activada. Consulte el manual del usuario del dispositivo para saber como habilitar la funcin. El sistema no se encuentra en modo de sincronizacin. El sistema ya est conectado con otro dispositivo con Bluetooth. Desconecte ese dispositivo o cualquier otro dispositivo conectado e intntelo nuevamente.

El telfono mvil se conecta y desconecta constantemente. La recepcin Bluetooth es dbil. Acerque el telfono mvil al sistema o retire cualquier obstculo que haya entre ambos. Algunos telfonos mviles pueden conectarse y desconectarse constantemente cuando se realizan o finalizan llamadas. Eso no indica un mal funcionamiento del sistema. En el caso de algunos telfonos mviles, la conexin Bluetooth puede desactivarse automticamente debido a la funcin de bajo consumo. Eso no indica un mal funcionamiento del sistema.

80

ES-AR

ES-AR

81

82

ES-AR

ES-AR

83

84

ES-AR

2013 Koninklijke Philips Electronics N.V. All rights reserved. CED780_55_UM_V2.0

You might also like