You are on page 1of 4

BODMvil

Servicio que permite a los clientes de B.O.D. realizar sus transacciones bancarias a travs de dispositivos mviles las 24 horas del da y desde cualquier lugar, utilizando la mensajera de texto (SMS) de su celular. Requisitos:

Poseer un telfono mvil activo de cualquier operadora telefnica. Tener al menos una cuenta activa en el banco. Suscribirse al canal a travs de la banca en lnea BODInternet o Contacto Amigo B.O.D.

Ventajas:

Disponibilidad las 24 horas del da, los 365 das del ao. Podr mantenerse informado de los retiros a travs de cajeros automticos, compras por puntos de ventas, transferencias entre cuentas B.O.D. y cobro de cheques B.O.D. por taquilla. (Las notificaciones sern recibidas si las transacciones son por montos iguales o superiores a Bs. 1.001,00). Le permite a los clientes afiliados efectuar retiros especiales con o sin tarjeta de dbito a travs de los cajeros automticos del banco. Esta funcin se permite unicamente si usted est afiliado al servicio LlaveMvil B.O.D.

Operaciones que puede realizar a travs de BODMvil:


Consultar saldos y ltimos tres (3) movimientos de cuentas. Activar o desactivar su Tarjeta de Dbito. Activar Chequeras. Anular el servicio de LlaveMvil. Consultar saldo de Tarjetas de Crdito Visa y Master. Podr realizar consultas de su cuenta Uniticket. Solicitud de LlaveMvil para efectuar retiros especiales. Adicionalmente, recibir notificaciones informndole sobre las transacciones de retiro realizadas en los cajeros automticos, compras en puntos de venta, transferencias entre cuentas B.O.D. a travs de la banca en lnea BODInternet y cobro de cheques B.O.D. por taquilla.

Cmo realizar consultas a travs del envo de mensajes de texto al 263?

Consultar sus Cuentas: Reciba el monto de saldo, disponible, diferido y bloqueado de sus cuentas enviando la palabra "Saldo" o la abreviatura- seguido de los cuatro (4) ltimos dgitos del nmero de la cuenta a consultar.

Consulta de ltimos 3 movimientos: Consulte los ltimos tres (3) movimientos de sus cuentas enviando la palabra"MOVIMIENTOS" o la abreviatura "MOV" ms los cuatro (4) ltimos dgitos del nmero de la cuenta. Desactive y Active su Tarjeta de Dbito: Desactivacin de Tarjeta de Dbito: Puedes enviar la palabra DESACTIVARDEBITO as como tambin utilizar las siguientes palabras o abreviaturas: DACTDEBITO, DACTIVARTDD DACTDEB DTDD Activacin de Tarjeta de Dbito: Puedes enviar la palabra ACTIVARDEBITO as como tambin utilizar las siguientes palabras o abreviaturas:ACTDEBITO, ACTIVARTDD ACTDEB ATDD

Consulta de saldo de Tarjetas de Crdito: Puede enviar las palabras VISA o MASTER as como tambin utilizar las abreviaturas V o MC segn la consulta y recibir la informacin de saldo actual, disponible y pago mnimo a la tarjeta recibiendo un mensaje a su nmero celular afiliado al servicio.

Consultar su Cuenta Uniticket: Al enviar la palabra "UNITICKET" o la abreviatura "UNIT" estar recibiendo el saldo de su cuenta.

Cmo afiliarse al servicio?

Afiliacin a BODMvil a travs de BODInternet

Para el proceso de afiliacin al servicio el cliente debe ingresar a la Banca en lnea BODInternet como persona natural, men inferior opcin configuracin, seguido de suscripcin de servicio BODMovil. El sistema muestra la Oferta Pblica, lea sus clusula y al estar de acuerdo, marque la casilla identificada como Acepto y estoy conforme con todas las condiciones sealadas en la Oferta Pblica, luego presione el botn Enviar. Seguidamente deber crear su clave secreta de afiliacin al canal en los campos Clave y Confirme Clave, luego presione el botn Enviar. Una vez culminada la afiliacin, el sistema le indicar el siguiente mensaje: Estimado Cliente B.O.D., hemos recibido su solicitud. Comunquese con el *263 o con el 05009200000 para procesar su solicitud". Llame al *263, al 05009200000 o al 02617402600, marque la opcin "9" y seleccione la opcin "2" del Robot Operador para comunicarse con nuestros ejecutivos, quienes procedern a validar sus datos para la aprobacin de su afiliacin. Por ltimo, recibir un mensaje de texto en su celular indicando: "Estimado cliente B.O.D., su clave de afiliacin a BODMvil fue procesada exitosamente".

Afiliacin a BODMvil a travs del Centro de Atencin Contacto Amigo B.O.D.

Comunquese a travs del nmero telefnico 05009200000, 02617402600 o *263 (desde cualquier telfono mvil), seguidamente el Robot Operador IVR le indicar el men principal de opciones disponibles. Seleccione la opcin "9" y luego marque la opcin "2" BODMvil. El robot operador le solicitar seleccionar alguna de las siguientes opciones: Informacin, Afiliacin, Configurar, Cambio o Regeneracin y Desafiliacin. Elija la opcin de Afiliacin y a continuacin ingrese sus datos para culminar el proceso.

Cul es el costo del servicio? BODMvil tiene una tarifa plana mensual de Bs.F.1,25. Los mensajes enviados al 263 tienen un costo de Bs.F.1,00 + bsico (segn el operador de telefona celular) + I.V.A.

Qu consideraciones debe tomar en cuenta?

Si ya se encuentra suscrito a la Banca en lnea de BODInternet, puede realizar su afiliacin a BODMvil o contctarnos llamando a los telfonos 05009200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier telfono mvil) Siga las instrucciones del robot del centro de atencin Contacto Amigo B.O.D. Al momento de la afiliacin seleccione las cuentas que desee suscribir al servicio. Las cuentas que no se encuentren afiliadas, no podrn ser consultadas. Para el servicio de notificaciones de TextoMvil B.O.D., deber establecer los montos para cada tipo de notificacin a recibir por concepto de dbito. Estas notificaciones sern enviadas a un solo nmero celular.

Si ya es usuario TextoMvil B.O.D., podr hacer uso de los servicios ofrecidos por el canal BODMvil luego de generar la nueva clave de afiliacin. En caso de no querer disfrutar de este canal, tiene un lapso de siete (7) das (a partir de la fecha de lanzamiento del servicio) para solicitar su desincorporacin a travs de la pgina WEB o llamando al 05009200000, 02617402600 o el *263 (desde cualquier telfono mvil). Los mensajes solo sern enviados al nmero de celular registrado en el servicio al momento de la afiliacin.

Responsabilidades de su Uso:

No descargue aplicaciones enviadas por terceros no autorizados por B.O.D. Banco Occidental de Descuento no solicita informacin de claves y contraseas de sus cuentas y tarjetas a travs de ningn tipo de mensajera. Si recibe este tipo de mensajes y tiene dudas sobre su procedencia, comunquese al Centro de Atencin Contacto Amigo B.O.D. a travs de los telfonos: 05009200000, 0261-7402600 o el *263 desde su telfono mvil.

El costo mensual del servicio BODMvil es de Bs. 1,25. Cada mensaje enviado desde la aplicacin tiene un costo de Bs. 1 + bsico + IVA. Este es un servicio exclusivo que el B.O.D. le ofrece siendo los nicos con aplicativo para servicios bancarios a travs de SMS.

You might also like