You are on page 1of 31

Lavavajillas

ndice

250

Es algo casi mgico cuando la cristalera reluciente ilumina la mesa decorada con todo lujo de detalle.

Descubraa continuacincmo un lavavajillas Miele procura una limpieza impecable de cada pieza de vajilla y cubertera, con inteligentes detalles de dotacin que le facilitarn el da a da y con bajos valores de consumo - para proteger el medio ambiente y ayudara ahorrar dinero.

ndice
Introduccin Diseos constructivos Variedad de tamaos

252 254

Ventajas del producto Las caractersticas destacadas de los lavavajillas 256 Otras ventajas de producto 258 ptima proteccin de cada pieza de vajilla y cristalera 260 Diseo de los cestos 262 Resumen de los programas de lavado 264 Modelos Glosario266 Lavavajillas ProfiLine 268

251

Perfecta armona de diseo en su cocina


Los diseos constructivos de los lavavajillas

Los diseos constructivos de los lavavajillas Miele Miele ofrece cuatro diseos constructivos distintos de lavavajillas - para un mximo confort y una perfecta armona de diseo en su cocina. 252

Lavavajillas de libre instalacin Modelos independientes, de libre instalacin, con encimera robusta. Como el aparato no est fijamente empotrado, se lleva sin complicaciones en el camin de mudanza y se vuelve a colocar en el nuevo entorno de la cocina.

Lavavajillas empotrables bajo encimera Ideal para sustituir un aparato ya existente en una fila de cocina. El aparato puede instalarse debajo de una encimera.

Lavavajillas integrables El frontal del aparato y el panel de mandos pueden revestirse con un panel decorativo en el diseo de la cocina - para integrarlo perfectamente sin desentonar en el conjunto. Como alternativa existe la posibilidad de realizar un revestimiento frontal en acero inoxidable CleanSteel.

Lavavajillas totalmente integrables El frontal completo del aparato se reviste con un panel decorativo frontal del programa de su cocina o con el frontal de acero inoxidable CleanSteel de Miele. De este modo logra una integracin total en el diseo de su cocina.

La solucin ideal para su cocina


Variedad de tamaos- Lavavajillas

Lavavajillas estndar (81 cm de alto, 60 cm de ancho) Para el hueco estndar en la mayora de los hogares, a partir de 81 cm de altura de empotramiento bajo encimera.

Lavavajillas XXL (85 cm de alto, 60 cm de ancho) Los lavavajillas totalmente integrables de Miele tambin estn disponibles en versin XXL. Estos modelos estn pensados para cocinas a partir de una altura de encimera de 85 cm. Su interior ofrece 4 cm de altura adicional que se aprovecha para aumentar la capacidad del cesto superior. As, el cesto superior ofrece mayor versatilidad de uso, p. ej., para copas de pie alto, tazas de caf grandes y menaje con un dimetro mximo de 23 cm.

Lavavajillasde 45 cm (81 cm de alto, 45 cm de ancho) Ideal para los hogares con poco espacio, pero que no quieren renunciar al confort de un lavavajillas Miele.

Las dimensiones de los lavavajillas Miele Para su lavavajillas puede elegir entre modelos de distintas dimensiones de altura y de anchura. En Miele encontrar siempre la ptima solucin para su cocina!

255

Dotacin exclusiva para perfectos resultados y mayor confort


Las caractersticas destacadasdeloslavavajillas

BrilliantLight 2) Controlados automticamente: cuatro LEDs iluminan el interior completo con una luz brillante.

Diseo de cestos Comfort Excelente: el uso verstil del cesto inferior y el innovador cesto superior ofrecen mltiples funciones.

Secado AutoOpen patentado3) Todo perfectamente seco: al final del programa de lavado se abre automticamente la puerta del lavavajillas.

Perfect GlassCare 4) Cuidadoso y suave: la tecnologa Perfect GlassCare asegura un tratamiento cuidadoso de su cristalera.

Excelente eficiencia energtica Rendimiento al mximo nivel: mxima rentabilidad y ptimos resultados de limpieza y de secado.

Dotacin segn modelo 1) Patente alemana DE102008062761A1 2) Patente alemana DE102009014023 3) Patente alemana DE102007008950B4 4) Patente europea: EP1080681

Bandeja portacubiertos 3D patentada1) La ltima innovacin del inventor de la bandeja portacubiertos: la inteligente bandeja portacubiertos 3D de Miele puede variarse en anchura, fondo y altura para adaptarla perfectamente a cualquier situacin de carga y lograr as siempre el mejor resultado de lavado posible. Tambin las piezas de gran tamao, como un cucharn o una batidora de varillas se alojan sin complicaciones. Basta con desplazar los elementos laterales de la bandeja portacubiertos para el alojamiento estable de copas de pie largo en el cesto superior: ya no es necesario extraer los elementos laterales de la bandeja. 257

Otras caractersticas convincentes


Ventajas del producto - Lavavajillas

AutoClose Basta con un ligero contacto: con AutoClose la puerta se cierra sola con ayuda de un motor.

ComfortClose Prctico: la puerta se abre y se cierra de un modo muy fcil, y se mantiene en la posicin deseada.

Depsito de sal patentado1), integrado en la puerta Realmente cmodo: podr rellenar la sal cmodamente desde una postura de pie, estando la puerta semiabierta.

Media carga No es necesario esperar hasta que se haya acumulado una carga completa: la deteccin automtica de la carga adapta el consumo de agua y de energa.

SensorDry 2) Todo perfectamente seco: tambin en caso de condiciones desfavorables, el programa garantiza el perfecto secado de las piezas de menaje.

Sistema antifugas Waterproof Proteccin contra posibles daos por fugas de agua: siempre que el sistema haya sido instalado correctamente, Miele asume la garanta durante toda la vida til* del aparato.

Mnimos valores de consumo A partir de un consumo de 7 l de agua: en el programa Automtico los lavavajillas limpian perfectamente con una mnima cantidad de agua. 258

ThermoAhorro Sostenibilidad consecuente: todos los modelos de lavavajillas pueden conectarse a una toma de agua caliente hasta un mximo de 60 C.

SilencioPlus El programa lava con un nivel acstico de tan solo 38 dB (A) que apenas se perciben ruidos de funcionamiento.

Funcin Turbo Cuando se necesita disponer rpidamente de la vajilla para volver a usarla: con la funcin Turbo podr acortar la duracin del programa hasta 50 minutos.

Cesto inferior intensivo Potente pero suave: esta opcin puede activarse cuando se necesite una mayor fuerza de limpieza en el cesto inferior.

Preseleccin de inicio Aproveche las franjas horarias con tarifas elctricas ms econmicas: podr programar el inicio de un programa hasta con 24 horas de antelacin.

Indicacin de tiempo restante Siempre informado: la indicacin de tiempo restante le informa del tiempo que resta hasta la finalizacin del programa.

CleanSteel Para ahorrar tiempo: esta superficie especial es extremadamente fcil de limpiar tambin sin productos especiales.

Funcin Bloqueo e indicaciones de control Una preocupacin menos: los aparatos Miele estn dotados con un bloqueo de puesta en funcionamiento y con indicaciones de control de fcil lectura.

El manejo El manejo asistido con indicaciones claras y desde una postura ergonmica garantizan un manejo sin complicaciones.

1)Patente europea EP1457153, patenteEE.UU. US7124765B 2) Patente alemana: DE102006042486B3 Dotacin segn modelo 259 *Es el equivalente de 7.500 programas

La noble cristalera perfectamente cuidada


ptima proteccin de cada pieza de vajilla y de cristalera

Riedel recomienda exclusivamente los lavavajillas Miele Lavar las delicadas y nobles copas de vino en el lavavajillas? Con un Miele podr hacerlo perfectamente! Porque con una singular combinacin de sofisticadas caractersticas de dotacin, Miele es el experto en la proteccin de la cristalera: Bandeja portacubiertos 3D: espacio suficiente, tambin para copas de pie alto Diseo de cestos Comfort: alojamiento seguro de copas de vino Secado AutoOpen: secado cuidadoso y resultados relucientes, sin necesidad de pulir las copas manualmente Perfect GlassCare: conserva el brillo duradero de su cristalera
Bandeja portacubiertos 3D

Diseo de cestos Comfort

Programa Delicado: ptimo control del tratamiento de la cristalera CareCollection: Productos de limpieza perfectamente sintonizados entre s, con formulacin especial de proteccin del cristal El resultado: copas impecablemente limpias y relucientes, sin necesidad de un pulido posterior a mano. Sin estras, sin manchas de agua, sin roturas de cristal. Tambin despus de muchos ciclos de programa, su valiosa cristalera reluce como el primer da. "Podr confiar a su lavavajillas Miele incluso las copas delicadas de paredes finas". As lo confirma Riedel, el fabricante y creador de copas para vino. Para la limpieza de sus copas (sopladas a mano o fabricadas a mquina), Georg Riedel recomienda exclusivamente los lavavajillas Miele.
CareCollection

Secado AutoOpen

"Nos ha sorprendido cmo un lavavajillas Miele consigue un autntico lavado impecable y cuidadoso de nuestras copas. Con los lavavajillas Miele, el cuidado perfecto de la cristalera se convierte en una tarea cmoda. Para el lavado cuidadoso de nuestras copas recomendamos expresamente lavavajillas Miele. Ni tan siquiera a mano se lava mejor." 261

Aqu caben platos de los ms diversos tamaos


Diseo de cestos

Espacio MultiComfort en el cesto inferior Para toda clase de menajes: tambin los recipientes de coccin o utensilios de gran tamao se alojan sin complicaciones en el cesto inferior ajustable.

Soporte Jumbo para tazas Ocupando un espacio mnimo: el soporte Jumbo para tazas permite aumentar el espacio disponible para alojar tazones, bols para cereales, etc.

El cesto cubertero Muy variable: el cesto cubertero puede colocarse en la posicin deseada en las filas spikes anteriores del cesto inferior.

Tiradores ergonmicos Mayor confort en las tareas domsticas: los tiradores de los cestos facilitan la manipulacin al cargar y descargarlos.

Cesto superior ajustable en altura Siempre la altura perfecta: en todos los lavavajillas el cesto superior puede ajustarse cmodamente a la altura deseada.

Soporte abatible ajustable en altura Cuando hay invitados: con el soporte ajustable en altura dispondr de espacio para alojar una gran cantidad de copas.

Copas en situacin privilegiada ptima estabilidad: un soporte ajustable en altura para copas y un complemento soporte especial en el cesto inferior protegen sus valiosas copas. 262

Complemento abatible para botellas Absolutamente estable: tambin los recipientes como floreros se lavan profundamente, sujetos en el complemento para botellas sin que puedan volcarse.

La bandeja portacubiertos Cada pieza de cubertera tiene su sitio propio, la suciedad se elimina por completo y la cubertera se seca perfectamente.
Dotacin segn modelo

Dotacin de los cestos


Caracterstica de dotacin Cestos EasyComfort Cestos ExtraComfort Cestos HighComfort Cestos PremiumComfort

Bandeja portacubiertos

Bandeja portacubiertos 3D

Cesto superior ajustable en altura


(fila derecha abatible)

Fila fija de spikes en el cesto superior

Espacio MultiComfort en el cesto inferior

(extrable)

2 filas de spikes en el cesto inferior

(ambas abatibles)

(ambas abatibles)

Soporte ajustable en altura para copas en el cesto superior

Tiradores de los cestos

Fila abatible de spikes en el cesto superior

Soporte Jumbo ajustable en anchura en el cesto superior (solo en lavavajillas XXL)

Soporte ajustable en altura para copas en el cesto inferior

2 2 (en la parte posterior (en la parte posterior lateral) lateral)

Tiradores de los cestos en acero inoxidable


263

Soporte abatible para copas en el cesto inferior

Complemento abatible para botellas en el cesto inferior

El programa adecuado para cada situacin de carga


Programas de lavado

Automtico Para piezas de menaje resistentes: p. ej., para diversas piezas de vajilla con restos de alimentos habituales en el hogar.

Suave 50C Con duracin reducida: el programa es ideal para piezas de vajilla con restos de alimentos normales, ligeramente incrustados.

Delicado Suave y cuidadoso: el programa limpia las piezas de vajilla termo sensibles con un ligero grado de suciedad.

Intensivo 75C Potente limpieza: limpieza impecable de ollas, sartenes y dems recipientes de coccin.

Antisptico Limpieza higinica: el programa elimina los microorganismos patgenos de biberones, tablas de cortar, etc. Certificado por el laboratorio independiente Institut fr Angewandte Forschung GmbH.

ECO Realmente ahorrativo: el programa de bajo consumo de agua y energa es ideal para el lavado de una carga mezclada de diversas piezas de menaje.

Rpido 40C Programa de corta duracin: lava en media hora una carga mezclada de diversas piezas de vajilla con restos frescos de alimentos. 264

SilencioPlus Apenas perceptible: para una carga mezclada de diversas piezas de vajilla con restos de alimentos ligeramente incrustados.

Prelavado Para el enjuague de piezas de vajilla con restos de alimentos que desprenden olores: cuando no resulta rentable ejecutar un programa completo, podr aclarar los restos gruesos de alimentos.

Vasos de cerveza Para vasos de cerveza: lava opcionalmente con agua fra o caliente, segn se vayan utilizando los vasos directamente despus del lavado.

Pasta/Paella/Raclette Para platos con componentes de almidn: el programa elimina por completo los restos de pasta, arroz y patata.

Plsticos Sin deformaciones: los menajes de material sinttico aptos para el lavado mecnico se limpian y se secan ptimamente.

Sin calefaccin Una opcin ideal para los hogares con toma de agua caliente: un calentamiento posterior de la mquina no es necesario.

Sin cesto superior 65C Para objetos de gran tamao: para la limpieza sin complicaciones de piezas de menaje de gran tamao en el cesto inferior.

Fuerte 65C Sin necesidad de remojo previo: el programa elimina fiablemente los restos incrustados con componentes de almidn de las piezas de vajilla con un elevado grado de suciedad.

Dotacin segn modelo

265

Informacin til en detalle


Glosario Lavavajillas

AutoClose El cierre elegante y suave de la puerta con Miele AutoClose es como algo realmente mgico. Basta con un ligero contacto entre la puerta y el aparato y el lavavajillas se cierra solo, con ayuda de un motor. Bandeja portacubiertos La bandeja portacubiertos - una intencin de Miele - brinda enormes ventajas. Puesto que cada pieza de cubertera est alojada en su lugar especfico, todo se limpia y se seca impecablemente y sin que se rayen unas con otras. La cubertera limpia se retira de un modo cmodo e higinico. Bandeja portacubiertos 3D1) La bandeja portacubiertos 3D de Miele es absolutamente singular: no solo la podr variar en anchura y fondo, sino tambin en altura y adaptarla as perfectamente a cualquier situacin de carga. Tambin las piezas de gran tamao, como un cucharn o una batidora de varillas se alojan sin complicaciones. BrilliantLight Gracias al control de puerta patentado3) se iluminan automticamente 4 potentes diodos luminosos al abrir la puerta del lavavajillas e inundan el interior del aparato con una luz brillante. El rea de trabajo del lavavajillas se ilumina perfectamente, facilitando as notablemente la carga y descarga de los cestos. Cesto cubertero El nuevo cesto cubertero se coloca en la posicin deseada en las filas anteriores de spikes del cesto inferior. Su aspecto moderno y noble subraya la superior calidad Miele. Naturalmente, tambin los aparatos con bandeja portacubiertos podrn equiparse adicionalmente con un cesto cubertero. Cesto inferior intensivo La opcin Cesto inferior intensivo puede activarse para muchos programas de lavado cuando se necesite una mayor fuerza de limpieza en el cesto inferior. Al mismo tiempo podr lavar piezas de menaje delicadas en el cesto superior. As, Miele combina una potente eficiencia de lavado y un cuidadoso tratamiento de las piezas de vajilla delicadas. CleanSteel Los paneles de mandos Miele en acero inoxidable CleanSteel disponen de un acabado especial que protege la superficie de huellas visibles. Las superficies del aparato son muy fciles de limpiar, sin necesidad de usar productos de limpieza especiales. ComfortClose Disfrute cada da de la marcha fcil y del cierre suave de la puerta Miele. Un detalle de confort: la puerta se mantiene en cualquier posicin. 266

Complemento para botellas Botellas, floreros y otros recipientes estrechos y altos se lavan perfectamente en el cesto inferior sin riesgo de que vuelquen. El complemento para botellas est ubicado en la posicin perfecta para su lavado interior profundo por los chorros de agua. Caso de necesitarse el espacio para otras piezas, basta con abatir el complemento para botellas. Copas en situacin privilegiada ptimas posibilidades para alojar copas: soportes ajustables en altura y un complemento especial para el cesto inferior garantizan el ptimo alojamiento de las copas de pie alto para su lavado suave y un secado con brillo reluciente. Depsito de sal integrado en la puerta El depsito de sal patentado se encuentra integrado en la puerta del lavavajillas. As podr rellenar la sal cmodamente desde una postura de pie, estando la puerta semiabierta. Diseo de cestos Comfort Nuevos tiradores en los cestos, un cesto inferior con diseo completamente nuevo, as como muchas funciones innovadoras integradas en el cesto superior: con los nuevos lavavajillas Miele comienza una nueva era en el diseo de los cestos. Eficiencia energtica La etiqueta energtica informa a simple vista sobre la rentabilidad y el rendimiento del lavavajillas. Los lavavajillas Miele anan los mejores resultados de limpieza y de secado con un consumo de agua y de energa extremadamente bajo: Clase de eficiencia energtica A+++ Consumo anual de energa: 238 kWh Consumo anual de agua: 2.800 litros Clase de eficiencia de secado: A Los mejores resultados con un mnimo consumo. Espacio MultiComfort en el cesto inferior4) El nuevo y singular espacio MultiConfort permite alojar platos de diverso tamao (hasta 35 cm ) en tres filas. Tambin se alojan en un mnimo espacio tablas de cortar, bandejas de servicio y recipientes huecos como fuentes o copas de cerveza altas. Para ollas u otras piezas de menaje de gran tamao existe la posibilidad de convertir fcilmente el cesto inferior completo en una nica superficie plana. Funcin Bloqueo e indicaciones de control El bloqueo integrado en el tirador protege contra la manipulacin no deseada del lavavajillas, p. ej., por nios pequeos. Las indicaciones de control fcilmente legibles le informan, p. ej., cuando es necesario reponer sal o cuando ha terminado el programa.

Funcin Turbo Necesita volver a disponer rpidamente de la vajilla? Con la funcin Turbo de Miele podr acortar la duracin de un programa hasta en 50 minutos, sin tener que renunciar a impecables resultados de limpieza y de secado. Indicacin de tiempo restante La indicacin de tiempo restante informa sobre la duracin del programa a modo de cuenta atrs. As podr organizar los tiempos para otras tareas. Manejo Los lavavajillas Miele convencen ya a simple vista por su concepto de manejo superior: cmodas teclas sensoras, manejo asistido con indicaciones de texto en display, panel de mandos inclinado para un manejo desde una postura ergonmica y una fcil lectura del panel de mandos. Media carga Con el reconocimiento automtico del nivel de carga los lavavajillas Miele son capaces de determinar la cantidad de menaje que hay en los cestos y adaptan el consumo de agua y de energa en funcin de la misma. Por tanto, gracias a esta funcin automtica ya no necesitar esperar hasta que el lavavajillas est completamente cargado. Perfect GlassCare El agua blanda logra mejores resultados de limpieza, pero puede atacar la estructura del cristal. Por ello, todos los lavavajillas Miele estn dotados con la tecnologa patentada Perfect GlassCare. As se asegura siempre un cuidadoso lavado de la cristalera para disfrutarla durante largos aos. Preseleccin de inicio La preseleccin de inicio permite programar el inicio de un programa con un mximo de 24 horas de antelacin. As podr usar el lavavajillas cuando mejor le convenga y aprovechar tarifas elctricas nocturnas ms econmicas. Secado AutoOpen2) Al final del programa de lavado, la puerta del lavavajillas se abre automticamente. Tambin las piezas de menaje de difcil secado, p. ej., piezas de plstico, se secan por completo. Gracias a la conduccin controlada del aire, su encimera queda perfectamente protegida de la humedad. SensorDry5) La temperatura ambiente en la cocina y la cantidad de carga en el lavavajillas pueden incidir en el proceso de secado. En el programa Automtico, SensorDry asegura un ptimo resultado aun en el caso de condiciones no ideales.

SilencioPlus El programa Silencio plus de Miele lava con un nivel acstico de tan solo 38 dB(A) que apenas se perciben ruidos de funcionamiento. Ideal para cocinas americanas y para el lavado en horario nocturno. Sistema antifugasWaterproof Para proteger contra posibles daos por fugas de agua, todos los lavavajillas Miele estn dotados con sistema antifugas Waterproof de Miele. Siempre que el sistema est correctamente instalado, Miele asume la garanta por el sistema Waterproof durante toda la vida til del lavavajillas6). Soporte ajustable para copas en el cesto superior Muchos invitados, muchas copas? Esto no supone ningn problema para un lavavajillas Miele. Con el soporte ajustable en altura para copas de pie alto en el lado izquierdo del cesto superior dispondr del espacio adecuado para el lavado seguro de las copas de pie alto. Soporte Jumbo para tazas en el cesto superior Tazones para caf con leche, tazas clsicas de caf y t, tazas altas y bols para cereales... el soporte Jumbo ofrece el espacio perfecto para las ms variadas piezas de vajilla. ThermoAhorro Gracias a ThermoAhorro podr conectar cualquier lavavajillas Miele a una toma de agua caliente hasta 60C. Con ello se reducir el consumo elctrico en hasta un 40% y la duracin en hasta un 9%. El consumo elctrico se reducir hasta a 0,4 kWh en el programa Delicado. Tiradores ergonmicos Los tiradores facilitan enormemente la carga y descarga de los cestos. La eleccin de los materiales subraya la calidad superior. Valores de consumo En el programa Automtico, los lavavajillas Miele lavan a partir de 7 litros de agua, lo que es mucho menos de lo que se necesita para llenar un fregadero. Con ello, en los ltimos 30 aos, Miele ha reducido el consumo de agua en un 85%. Pero tambin el consumo energtico ha bajado a valores nunca antes vistos: en el programa ECO, los lavavajillas Miele logran un valor de consumo de tan solo 0,83 kWh.

1) Patente alemana DE102008062761A1 2) Patente alemana DE102007008950B4 3) Patente europea EP2233061B1 4) Patente europea EP2377455A1 5) Patente alemana DE102006042486B3 6) Es el equivalente de 7.500 programas Dotacin segn modelo

267

Miele ProfiLine los lavavajillas empotrables ms rpidos del mundo

Lavavajillas ProfiLine La serie de construccin ProfiLine ana programas de corta duracin, alta eficiencia de limpieza y cmodo manejo. Desayuno, almuerzo, reuniones, citas con clientes, eventos - en muchas empresas existen muchas ocasiones para acumular autnticas montaas de vajilla en el office. Los lavavajillas ProfiLine son una respuesta excelente para: Oficinas Agencias Showrooms Centros de clubes Estudios de cocina

Pero tambin para los hogares particulares que acumulan una gran cantidad de vajilla y que tienen exigencias especficas respectoa programas rpidos, los lavavajillas ProfiLine son una solucin ideal.

ProfiLine: los lavavajillas empotrables ms rpidos del mundo

269

Miele ProfiLine los lavavajillas empotrables ms rpidos del mundo

Las ventajas de los lavavajillas ProfiLine Ideal para el office u hogares con elevadas exigencias Duracin del programa ms corto: 17 min Mltiples posibilidades de emplazamiento y de empotramiento Cmodo manejo con display de texto y dosificacin automtica de detergente lquido (accesorio especial) Eficiente aprovechamiento del agua y de la energa elctrica

270

Caractersticas adicionales para exigencias elevadas


Ventajas de producto - Lavavajillas ProfiLine

Aplicacin Empresa Ideal para grandes cantidades de vajilla acumulada en descansos, reuniones y eventos. Pero tambin para los hogares particulares que acumulan una gran cantidad de vajilla.

Duracin muy corta de los programas Con tan solo 17 minutos de duracin los lavavajillas ProfiLine son los lavavajillas integrables ms rpidos del mundo!

Punto de conexin para una bomba dosificadora Dosificacin cmoda y eficiente de detergente lquido (accesorio especial)

Conexin elctrica Profi Dotacin de serie con conexin elctrica 3N AC 400V 50 Hz para la limpieza especialmente rpida de grandes cantidades de vajilla.

Calentador continuo Professional Calentador contino en acero inoxidable, con una potencia mxima de 2 x 3 kW.

Bomba calefactora Professional Bomba calefactora-propulsora combinada, con una potencia de 2,1 kW y capacidad de circulacin de 190 l de agua por hora.

Funcionamiento seguro segn la directiva sobre mquinas Tambin los pequeos detalles hacen que los lavavajillas ProfiLine sean aparatos de fcil manejo, cmodos y seguros. Desde 2006, la directiva europea sobre mquinas (2006/42/EG) definenormas de seguridad para la operacin de aparatos industria-

les. La directiva tiene por finalidad tener en cuenta posibles potenciales de riesgo en la operacin de aparatos industriales y asegurar que el personal operario est adecuadamente protegido en su trabajo diario. Todos los aparatos Miele Professional cumplen con dichas exigencias. 271

Lavavajillas de libre instalacin


Resumen de modelos

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel de ruido dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 4220 SC Brws

G 4220 SC ED/Clst Front

G 5220 SC Brws

/ / /
Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

/
/ / Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

/
/ / Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

/ 48 /

/ 48 /
A+/A 0,70 13,0/1,05 3.640/299

/ 44 /
A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0

A+/A 0,70 13,0/1,05 3.640/299 13,0

13,0

// //
/ /

// //
/ /

// // / /


/ Bandeja portacubiertos EasyComfort 14 //


/ Bandeja portacubiertos EasyComfort 14 //


/ Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14 //


/ / Pilotos de control/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Brilliant White 21 4220 16 4002515180631


/ / Pilotos de control/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Acero inox. CleanSteel 21 4220 18 4002515179178


/ / Pilotos de control/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Brilliant White 21 5220 16 4002515180686

656,84
4,31

927,12
4,31

842,37
4,31

799,99

1.127,03

1.024,48

93

Lavavajillas de libre instalacin


Resumen de modelos

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel de ruido dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 5220 SC ED/Clst

G 5400 SC Brws Edition 3D

G 5630 SC Brws Edition 3D Eco

/ / /
Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

/
/ / Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

/
/ / Panel inclinado/Teclas Display con texto (1 fila)

/

/

/

44 / A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0

46 / A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0

43 / A+++/A 0,48 10,0/0,83 2.800/237

7,0

// //
/ /

// //
/ /

// //
/ /

/
Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14


/ Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14 //


/ Bandeja portacubiertos 3D ExtraComfort 14 //

//


/ / Pilotos de control/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Acero inox. CleanSteel 21 5220 17 4002515179185


/ / Pilotos de control/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Brilliant White 21 5400 16 4002515057414

/ / Display/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Brilliant White 21 5630 16 4002515179192

1.138,98
4,31

927,12
4,31

1.138,98
4,31

1.383,38

1.127,03

1.383,38

94

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel de ruido dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 5630 SC ED/Clst Edition 3D Eco

G 5830 SC Brws

/
/ / Panel inclinado/Teclas Display con texto (1 fila)

/
/ / Panel inclinado/Teclas Display con texto (1 fila)

/ /
A+++/A 0,48 10,0/0,83 2.800/237 7,0 43

/
41 / A+++/A 0,48 10,0/0,83 2.800/237 7,0

// //
/ /

// // / /

/
Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14 //

/
Bandeja portacubiertos 3D PremiumComfort 14 //

/

/ /
Display/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Brilliant White 21 5830 16 4002514819655

/
Display/ 60 x 85 x 60 2,2/230/10 LI Acero inox. CleanSteel 21 5630 17 4002515179208

1.477,97
4,31

1.520,34
4,31

1.793,56

1.844,83

95

Lavavajillas empotrable bajo encimera


Resumen de modelos

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acstico dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 5520 SCU ED/Clst / / / Panel recto/Teclas Display con texto (1 fila)

/
44 / A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0

// //
/ /


/ Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14 //


/

/
Pilotos de control/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 E Acero inox. CleanSteel 21 5520 37 4002514819662

1.181,36
4,31

1.434,66

96

Lavavajillas de integracin parcial


Resumen de modelos

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acstico dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 4220 SCi / / / Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

G 5520 SCi

/ /
Panel recto/Teclas Display con texto (1 fila)

GW 4220/5 BRWS PANEL DE MANDOS EN BLANCO BRILLANTE PARA G 4220 SCi

/ /
48

/
44 /

N de artculo: 21995472E Cdigo EAN: 4002515180730 Tarifa: 31,24 P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 37,80

A+/A 0,70 13,0/1,05 3.640/299 13,0

A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0

GW 4220/5 ED/CLST PANEL DE MANDOS EN ACERO INOXIDABLE CLEANSTEEL PARA G 4220 SCi

// //
/ /

N de artculo: 21995473E Cdigo EAN: 4002515180747 Tarifa: 105,87 P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 128,10

// //
/ /

GW 5500/5 BRWS PANEL DE MANDOS EN BLANCO BRILLANTE PARA G 5520 SCi


/ Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14 //


/ Bandeja portacubiertos EasyComfort 14 //

N de artculo: 21995410E Cdigo EAN: 4002514819761 Tarifa: 31,24 P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 37,80

GW 5500/5 ED/CLST PANEL DE MANDOS EN ACERO INOXIDABLE CLEANSTEEL PARA G 5520 SCi


/ / Pilotos de control/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 E 21 4220 62 4002515180648


/ / Pilotos de control/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 E 21 5520 62 4002514819679

N de artculo: 21995411E Cdigo EAN: 4002514819754 Tarifa: 105,87 P.V.P. recomendado (impuestos incl.)*: 128,10

757,63
4,31

1.096,61
4,31

921,95

1.332,11

97

Lavavajillas de integracin total


Resumen de modelos

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acstico dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 4280 SCVi / / / Teclas 7 segmentos, 3 cifras

G 5280 SCVi / / / Teclas 7 segmentos, 3 cifras

G 5285 SCVi XXL / / / Teclas 7 segmentos, 3 cifras

/ 46 /

/ 44 /
A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266

/ 46 /
A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0

A+/A 0,70 13,0/1,05 3.640/299 13,0

10,0

// //
/ /

// //
/ /

// //
/ /


/ Bandeja portacubiertos EasyComfort 14 //


/ Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14 //


/ Bandeja portacubiertos ExtraComfort 14 //


/ / Pilotos de control/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 E 21 4280 62 4002515180655


/ / Pilotos de control/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 E 21 5280 62 4002515180693


/ / Pilotos de control/ 60 x 85 x 57 2,2/230/10 EE 21 5285 62 4002515180709

842,37
4,31

1.011,87
4,31

1.054,24
4,31

1.024,48

1.229,58

1.280,85

98

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acstico dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 5470 SCVi Edition 3D / / / Teclas 7 segmentos, 3 cifras

G 5680 SCVi Edition 3D Eco / / / Teclas Display con texto (1 fila)

G 5980 SCVi / / / Teclas Display con texto (2 filas)

/ /
44

/

/
41 / A+++/A 0,48 10,0/0,83 2.800/237 7,0

43 / A+++/A 0,48 10,0/0,83 2.800/237 7,0

A++/A 0,59 10,0/0,94 2.800/266 10,0

// //
/ /

// //
/ /

// // / / /


Bandeja portacubiertos 3D PremiumComfort 14

/
Bandeja portacubiertos 3D HighComfort 14 //


/ Bandeja portacubiertos 3D ExtraComfort 14 //

// / /
Display/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 EE 21 5980 62 4002514819747


/ / Pilotos de control/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 E 21 5470 62 4002515057438

/ / Display/ 60 x 81 x 57 2,2/230/10 E 21 5680 62 4002515180716

1.138,98
4,31

1.308,48
4,31

1.859,32
4,31

1.383,38

1.588,48

2.254,99

99

Lavavajillas ProfiLine
Resumen de modelos

Denominacin de modelo Rendimiento Max. ciclos de lavado/da Duracin programa Corto en Minutos Diseo Tipo de construccin Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Depsito de sal integrado en la puerta BrilliantLight ComfortClose Posibilidad dosificacin detergente lquido con mdulo G 60 SEMI (accesorio especial) Nivel acstico dB(A) re 1 pW Rentabilidad Clase de eficiencia energtica/Clase eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare Programas de lavado Nmero programas de lavado Limpieza profunda Limpieza rpida Limpieza suave de la cristalera Programa ECO Programa para exigencias especficas Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen Opcin Secado prolongado Dieso de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Seguridad Sistema antifugas Waterproof Control de funcionamiento Seguro de puerta/Piloto de control brazos aspersores Seguro segn directiva (2006/42/EG) Datos tcnicos (3N AC 400V 50 Hz) Potencia de calentamiento (kW)/Fusibles (A) Potencia nominal total (kW) Conexin a toma de agua fra y caliente (15C-60C) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

PG 8083 SCVi XXL ProfiLine 5 17

/
49

Integracin total

A+/A 0,50 kWh 1,061 kWh/17 litros 300 kWh/4.760 litros


9 Intensiv/Antisptico Corto/Universal 65 Vasos/Vasos cerveza ECO 42C Fro/Prelavado/Plsticos


Bandeja portacubiertos 3D PremiumComfort 14


Acstico y ptico /Intermedio

8,1 kW/3 x 16A 8,3

EE 61 8083 62 4002515132364

3.300,00
4,31

3.998,22

100

Lavavajillas de 45 cm
Resumen de modelos

Denominacin de modelo Diseo constructivo Lavavajillas de libre instalacin/Lavavajillas empotrable bajo encimera Lavavajillas integrado/Lavavajillas totalmente integrado Lavavajillas 45 cm/Lavavajillas 60 cm Diseo Tipo panel de mandos/Tipo de manejo Display Confort de manejo BrilliantLight Depsito de sal integrado en la puerta ComfortClose/AutoClose Nivel acstico dB(A) re 1 pW Indicacin de tiempo restante/Preseleccin hasta 24 h Eficiencia y sostenibilidad Clase de eficiencia energtica/Clase de eficiencia de secado Valores de consumo con ThermoAhorro en el programa ECO en kWh Consumo de agua en l/Consumo de energa en kWh en el programa ECO Consumo anual de agua en l/Consumo anual de energa en kWh en el programa ECO Consumo de agua del programa Automtico en l, a partir de Media carga Proteccin de vajilla y cristalera Perfect GlassCare DetergentAgent Programas de lavado Automtico/ECO/Suave 50 Rpido 40C/Delicado/Intensivo 75C Antisptico/Prelavado Silencio Plus 38 dB(A)/Silencio Plus 40 dB(A) Programa para exigencias especficas (p. ej. plsticos) Opciones de lavado Funcin Turbo Cesto inferior intensivo Secado Sistema de secado "Turbothermic" Secado AutoOpen/SensorDry Diseo de los cestos Alojamiento de cubertera Diseo de los cestos Capacidad en servicios normalizados Tecnologa y calidad Preparado para Miele@home/SuperVision/Smart Grid ready Bomba profesional electrnica con presin variable Seguridad Sistema antifugas Waterproof Piloto de control brazos aspersores/Piloto de control limpieza de filtro Seguro de puerta/Bloqueo de puesta en servicio Control de funcionamiento Datos tcnicos Dimensiones en cm (An x Al x Fo) Potencia nominal total (kW)/Tensin (V)/Fusibles (A) Gama Color N de artculo Cdigo EAN Tarifa RAEE (sin IVA) P.V.P. recomendado (impuestos incl.)* Puesta en servicio gratuita Contra pedido

G 4570 SCVi / / / /Teclas

G 4501 SC Brws

/
/ / Panel recto/Teclas 7 segmentos, 3 cifras

/
46 /

/
46 /

A/A 0,57 11,5/0,87 3.220/250 11,0

A/A 0,57 11,5/0,87 3.220/250 11,0

// // / /

// //
/ /


/ Bandeja portacubiertos ExtraComfort 45 cm 9 //


/ Bandeja portacubiertos ExtraComfort 45 cm 9 //


/ / / 45 x 81 x 57 2,2/230/10 E 21 4570 62 4002514819587


/

/
Piloto de control/ 45 x 81 x 57 2,2/230/10 LI Blanco Brillante 21 4501 16 4002515180679

1.011,87
4,31

842,37
4,31

1.229,58

1.024,48

101

You might also like