You are on page 1of 1

Cuntos libros contiene la Biblia? La Biblia contiene 66 libros El Antiguo Testamento narra la historia antes o despus de Jess?

Antes de Jess Cuntos versculos contiene la Biblia? La Biblia posee 31,103 versculos. Cul es el nombre mas largo que se encuentra en la Biblia? Isaas 8:1 y es Maher-salal-hasbaz. Quin escribi la Biblia? La Biblia fue escrita bajo la inspiracin del Espritu Santo Si la respuesta es correcta avanza 2 espacios.

Cuntos libros contiene el Nuevo Testamento? El Nuevo Testamento contiene 39 libros Cuntos captulos contiene la Biblia? La Biblia cuenta con 1,189 captulos. Cul versculo est en la mitad de la Biblia? El versculo 8, del Salmo 118. Qu significa "testamento"? Testamento significa "convenio" o "contrato" Qu autor contribuy con ms libros al Antiguo Testamento? Moiss. Si la respuesta es correcta avanza 3 espacios.

Cules son los libros de pentateuco? Gnesis, xodo, Levtico, Nmeros y Deuteronomio En qu idiomas se escribi la Biblia? La Biblia se escribi en tres idiomas: Hebreo, Arameo, y Griego. Cuntos libros contiene el Antiguo Testamento? El Nuevo Testamento contiene 27 libros Cul es el libro ms corto de la Biblia? 2da de Juan. Slo tiene un captulo y 13 versculos. Cuantos Versculos tiene el Salmo 119? Posee 176 versculos Si la respuesta es correcta avanza 4 espacios.

Qu autor contribuy con ms libros para el Nuevo Testamento? El Apstol Pablo Cundo se imprimi la Biblia? La Biblia fue impresa en 1454 d. C. por Johannes Gutenberg Cul es el libro ms extenso de la Biblia? El libro de los Salmos y contiene 150 captulos. Cul es el captulo ms extenso de la Biblia? El Salmo 119. Cul es el captulo ms corto en la Biblia? El Salmo 117. Si la respuesta es correcta avanza 2 espacios. El Nuevo Testamento narra la historia antes o despus de Jess? Despus de Jess Cul es el verso ms extenso de la Biblia? Ester 8:9. Qu dice Juan 11:35? Jess llor. Quin era el hombre ms viejo que alguna vez vivi mencionado en la Biblia? Matusaln, quien vivi 969 aos (Gnesis 5:27). Quin dice la Biblia que era el hombre ms manso (excluyendo a Jess)? Moiss (Nmeros 12:3). Si la respuesta es correcta avanza 3 espacios.

Cuntos libros escribi el Apstol Pablo? 14 Libros, ms de la mitad del Nuevo Testamento Cuntos versculos tiene el Salmo 117? Posee 2 versculos Cul es el verso ms corto de la Biblia? Juan 11:35. Qu libro en la Biblia no menciona la palabra "Dios?" El libro de Esther. Quines fueron los dos hombres en la Biblia que nunca murieron? Enoc, (Gnesis 5:22-24) y Elas (2 Reyes 2:11). Si la respuesta es correcta avanza 3 espacios.

Cuntos aos vivi Matusaln? Vivi 969 aos. Gnesis 5:27 Es la Biblia todava el libro de mayor venta en el mundo? S, y todava lo es, aleluya! Cules dos libros del Antiguo Testamento llevan nombres de mujeres? Ester y Rut Cul es el segundo mandamiento ms importante? "Amars a tu prjimo como a ti mismo" (Mateo 22:39). Cul es la raz de toda clase de males? El amor al dinero (1 Timoteo 6:10). Si la respuesta es correcta avanza 2 espacios.

En cuntos idiomas se ha traducido la Biblia? La Biblia Santa se ha traducido a ms de 2,018 idiomas. Quines escribieron los primeros cuatro libros del Nuevo Testamento? Mateo, Marcos, Lucas y Juan . Cul es el Gran Mandamiento? "Amars al Seor tu Dios con todo tu corazn, y con toda tu alma y con toda tu mente" (Mateo 22:37,38). A quin le dio Dios los Diez Mandamientos? Moiss (xodo 20). Cul es el principio de la sabidura? El temor a Jehov (Salmos 111:10). Si la respuesta es correcta avanza 4 espacios.

You might also like