You are on page 1of 129

Nuestros Animales ocultos

Esta obra fue realizada exclusivamente para su libre circulacin por la red, cualquier copia, modificacin o reproduccin comercial quedan estrictamente prohibidas. Ya que mi deseo como autor es difundir los principios de la numerologa. Gabriel Martn eolla !egistrado en la ciudad de "s #s. #rgentina, $unio %&&'
(

Gabriel Martn eolla

)uestros animales ocultos *ndice


Prlogo7 Introduccin...9 +,ue es la numerologaSmbolos numerolgicos..12 +,u. es un smbolo numerolgico/escripcin Los nueve animales..18 /escripcin de cada uno Los nmeros maestros.28 /escripcin de los tres n0meros Las analogas su inter!retacin..."# 1os n0meros 2 los animales El abecedario 2 los animales $l animal creativo !otencial."" +,u. es el animal creativo+,u. es el animal potencial-

'

Nuestros Animales ocultos

$l animal casual los signos del %odiaco&' /escripcin 3ibraciones casuales 1os signos del zodiaco $l animal e(uilibrador) las !ro*esiones +,ue es el animal equilibrador1os animales 2 las profesiones 1os animales 2 las instituciones las instituciones....+9

$l alma la !ersonalidad del animal...7# +,ue es el alma animal+,ue es la personalidad del animal,rmonas en nuestra selva interna....7+ 1as armonas 2 nuestra selva. La selva el numerologo79 Mi ciudad Mi casa Mis relaciones Los !lanos tem!eramentales..8" +,ue son los planos4aractersticas del plano fsico, mental, emotivo e intuitivo. #n5lisis de cada animal -uestras ca!acidades latentes89 /escripcin de los ' comportamientos Los !lanos internos nuestro nivel evolutivo...92 /escripcin de los novicios, iluminados 2 maestros
6

Gabriel Martn eolla

La salud su relacin con los animales..9+ 1as regiones corporales Los das de nacimiento.99 1os das de suerte Los animales el .orsco!o1#1 7olo a8os )uestro a8o personal 9redicciones cuatrimestrales /iclos cabalsticos....1#' 7u funcionamiento Los ciclos sus momentos m0s !ro!icios.......111 1os ciclos 2 el hombre /uracin de los ciclos 1as fases de la luna La selva el .ec.icero..118 9oesa 1os 5ngeles 1os puntos cardinales 1as estaciones del a8o 1a meditacin Meditacin, colores 2 sensaciones. 1os elementos m5gicos 2 sus virtudes Secretos.127 Magia con velas 4amino

Nuestros Animales ocultos

Prlogo
Mucho de mis alumnos me han solicitado un texto recopilando mis conocimientos sobre la numerologa, del cual pudieran estudiar los sucesos de sus vidas. /espu.s de un tiempo surgi la idea de )uestros #nimales ;cultos, un libro diferente al resto, el cual no se aseme<a a ning0n otro. Ya que enfoca la numerologa did5cticamente 2 vincula las claves numerologicas a animales analgicos. Mis estudios no solo se basan en )umerologa, #strologa, =arot 2 9arapsicologa sino que tambi.n so2 profesor de Matem5tica en "uenos #ires, #rgentina. nuestrosanimales>hotmail.com 4ualquier opinin sobre el texto ser5 mu2 importante.

?na obra de investigacin realizada por Gabriel Martn. eolla, utilizando la )umerologa como e<e central, los ritmos universales 2 fases de la naturaleza.

Gabriel Martn eolla

El libro
?n texto basado en las m5s profundas investigaciones esot.ricas sobre la numeromancia, la cual nos brinda una comprensin distinta, acerca del hombre, su entorno, la naturaleza 2 el cosmos. ?na obra pr5ctica 2 sencilla en la que usted podr5 desarrollar 2 vivenciar los temas, una vez integrados a su conocimiento. ?na forma did5ctica de comprender, nuestra energa del alma, potenciales ocultos e inmensas afinidades herm.ticas. 1os m.todos m5s pr5cticos para el mecanismo de la auto adivinacin 2 el desarrollo de la magia numerolgica a trav.s de velas 2 la vie<a frmula de la meditacin.

Nuestros Animales ocultos

Bntroduccin
Misterios de los cdigos num.ricos
1a propuesta de esta obra es introducirte en el cielo esot.rico, para que desarrolles al fin una mirada m5s amplia 2 distinta acerca del hombre, la naturaleza, el mundo 2 el universo. Estas ense8anzas poseen la virtud del auto an5lisis individual 2 grupal. =ambi.n poseen el poder de regeneracin a trav.s de antiguos m.todos analticos, los cuales nos muestran esa cara que todos ocultamos 2 que suele estar enmascarada 2 vinculada con un animal secreto. Este rostro animal oculto que solo se da a conocer cada vez que nuestra vida se apega a los deseos, asumiendo roles especficos con conductas instintivas, es !osible dominarlo siempre 2 cuando asumamos nuestra realidad. Estas conductas animales est5n presentes en todos los humanos, 2a que todos poseemos deseos. 9or suerte la humanidad posee libre albedro, la cual nos invita a tomar nuestras propias decisiones a favor o en contra. El poder de recuperacin esta en nuestras manos, solo debemos analizar 2 enfrentar esas falencias que tan arrogantes o d.biles nos hacen frente al mundo 2 a los o<os de /ios.

Gabriel Martn eolla

Recuerda este libro posee la fuerza para cambiar la vida de cualquier sujeto, siempre y cuando profundice las enseanzas y logre llevarlas a la practica cotidiana.

+,u. es la numerologa1a numerologa es el arte expresado a trav.s de los n0meros, los cuales representan ideas arquetpicas. Estos n0meros representan principios universales 2 encierran en si mismos la evolucin de todas las cosas, pues poseen un orden que abarca desde lo m5s nfimo como ser un 5tomo, como hasta la misma inmensidad del universo. Esta ciencia tuvo su origen en los smbolos utilizados para expresar las ideas 2 pensamientos del hombre antiguo. 1a numeromancia o numerologa como se la conoce ho2 en da es un arte mu2 antiguo, 2a que los alfabetos noDse haban creado 2 la ciencia de los n0meros 2a era un arte en la antigEedad. # trav.s de esta ciencia antigua podemos entender 2 comprender como funciona esto que llamamos universo, en todos sus aspectos, 2a que gracias a las analogas podemos establecer relaciones mu2 directas. 1a numerologa como arte es una ciencia que nos puede indicar cual es el camino que debemos tomar 2 cual sera la me<or estrategia para encontrar la felicidad, a partir de que descubramos los dones que /ios puso en nuestras manos o en nuestros nombres. Este arte tiene la virtud de predecir, el pasado, presente 2 futuro, el cual nos alerta sobre hechos concretos 2 abstractos. 1a )umerologa no solo estudia los nombres, tambi.n estudia las fechas de nacimiento en la cual encontramos detalles acerca de nuestro destino. =ambi.n es una ciencia m5gica, pues a trav.s de ella podemos realizar diferentes procedimientos ritualisticos para todo aquello que deseamos o nos preocupa.
F&

Nuestros Animales ocultos

4omo ustedes ir5n descubriendo la numerologa es uno de los artes m5s bellos que posee el mundo del ocultismo, los invito a leer 2 a estudiar esta obra, 2a que en ella descubrir5 mucho m5s de lo que usted pueda imaginar. Gistoria de la )umerologa Existen escritos mu2 antiguos de vie<as civilizaciones, se sabe que su paso al mundo occidental fue gracias a 9it5goras, el gran filsofo 2 matem5tico griego que vivi en el siglo 3B #/. 9it5goras via<aba a ;riente en b0squeda del 4onocimiento 7uperior, el en su regreso fundo grupos en los que se estudiaba el simbolismo de los n0meros 2 su relacin con las letras. 1os conocimientos de )umerologa que ho2 tenemos se los debemos a 9it5goras 2a que el vea en pautas num.ricas la explicacin de los fenmenos naturales 2 universales.

FF

Gabriel Martn eolla

7mbolos )umerolgicos
1os smbolos
4omo ustedes descubrir5n a lo largo de este libro los smbolos mantienen una correlacin mu2 definida, los cuales llevan un orden progresivo 2 sistem5tico, como ser por e<emplo el sistema cientfico de la numeracin. 1os smbolos numerolgicos son mu2 representativos, 2a que nos ense8an las caractersticas del hombre, del planeta 2 del universo. /ebemos tener presente que cada smbolo encierra un sin fin de analogas como por e<emploH un n0mero, una letra, un color, una nota musical, un da de la semana, un animal, una planta, un metal, un planeta 2 mucho m5s. En este captulo solo describir. un breve resumen del smbolo en su representacin como n0mero 2 figura geom.trica.

$l cero
!epresenta el alfa 2 el omega, 2a que el circulo no tiene principio ni fin, este significa la eternidad 2 la inmortalidad del alma. 1os hind0es lo llamaban sun2a, lo vaco.
F%

Nuestros Animales ocultos

=ambi.n representa lo eterno en potencia, lo que es anterior 2 posterior a los principios. Este n0mero es el representante de todos los dem5s 2a que en .l se encuentran todas las claves. Geom.tricamente es representado por un crculo. En astrologa se lo relaciona con el crculo del zodiaco. En el hombre representa el aura.

$l uno
Este smbolo representa el principio de unicidad. 9it5goras crea que era el principio creador de todas las cosas. El F es el origen, el comienzo, el principio. 9ues esta clave representa el padre, el creador, 2 el gran motivador. =ambi.n representa la primera conciencia que posee el hombre de s mismo. Esta clave esta mu2 relacionada con la energa 2ang 2 tambi.n mu2 vinculada con el aspecto masculino de todas las cosas. Geom.tricamente es representado por un crculo con un punto en su centro. En astrologa representa el 7ol 2 al signo Leo. En uno representa al hombre. $l dos !epresenta el principio de la dualidad 2 el concepto de madre 2 compa8era. Esta clave representa la energa del alma. =ambi.n este smbolo hace mencin a los opuestos, como lo espiritual 2 material. !epresenta el principio de dualidad Esta clave representa la energa 2ing 2 tambi.n el aspecto femenino de todas las cosas. Geom.tricamente se lo representa con dos rectas paralelas. En astrologa representa a la 1una 2 al signo /0ncer.

$l tres
!epresenta la expansin, pues a trav.s del padre F 2 de la madre % nace el hi<o (. Este smbolo manifiesta la trinidad, padre, hi<o espritu santo.
F(

Gabriel Martn eolla

En el hombre representa el espritu, la mente 2 el cuerpo. Es la clave de la procreacin 2 generacin. !epresenta la expansin. Geom.tricamente se lo representa con el tri5ngulo equil5tero. En astrologa representa al planeta $0piter 2 al signo Sagitario.

$l cuatro
1uego de que el hombre se expansionar5 se dio cuenta que realmente necesitaba crear un hogar, el cual constru2o arduamente. Esta clave representa, lo material 2 concreto. Esta clave esta formada con los cuatro primeros n0meros, es decir FI%I(I'JF&. El F& se reduce a F pero est5 en un plano m5s alto porque marca el regreso a la unidad de la cual se desprenden todas las cosas. =ambi.n esta relacionada con las ' cosas que gobiernan a este mundo, como son las ' estaciones del a8o, los ' puntos cardinales, las ' fases de la luna, los ' arc5ngeles, los ' elementos, etc. Geom.tricamente se representa con el cuadrado. En astrologa representa al planeta ?rano 2 al signo ,cuario. $l cinco Mediante la clave cinco el hombre fue desarrollando curiosidad con respecto a la vida, la cual lo llevo o cuestionarse todo. !epresenta el proceso del desarrollo de la inteligencia 2 la capacidad intelectual del ser humano. =ambi.n representa la libertad, el cambio 2 la aventura. El numero 6 es el numero que esta en el medio partiendo del uno al nueveKF,%,(,',+,:,@,A,CL, tambi.n se encuentra en el centro , lo cual le permite tomar contacto con cualquier dgito directamente. ( : C % + A F ' @ En el cuerpo humano representa los ' miembros del cuerpo m5s la cabeza que los controla. Geom.tricamente se lo representa con una estrella de cinco puntas.
F'

Nuestros Animales ocultos

En astrologa representa al planeta Mercurio 2 al signo 1irgo 2 23minis. $l seis /espu.s de saciar su curiosidad, el hombre le fue prestando atencin al amor por su familia 2 el amor hacia los dem5s. Esta clave representa la armona de las partes. Ya que el : desea un compa8ero ntimo, el matrimonio, el hogar, 2 una familia en la que reinen la belleza 2 la armona Es el smbolo de la ambivalencia 2 del equilibrio. El tri5ngulo superior representa el mundo del espritu 2 el tri5ngulo inferior al mundo de la materia, esto indicara que la divinidad refle<a desde arriba hacia aba<o. M4omo es arriba as es aba<oN Esta es la clave del equilibrio 2 la <usticia. Geom.tricamente se lo representa con dos tri5ngulos uno con su punta hacia arriba 2 otro con su punta hacia aba<o. En astrologa representa al planeta 3enus 2 a los signos 4auro 2 Libra. $l siete 4uando el hombre desarrollo el amor, este estuvo listo para la evolucin de su espritu. Esta clave representa los siete principios, los siete das de la semana, los siete chacras o centros energ.ticos del cuerpo humano, las siete notas musicales, los siete planetas sagrados, las siete virtudes o los siete pecados capitales, etc. Es la segunda vuelta a la unidad, despu.s de la del ', 2a que F I % I ( I ' I 6 I : I @ J %A J F& J F. 7in embargo, si en ' tenamos la concrecin de la unidad en la materia, en este caso tenemos la concrecin de la unidad en mente 2 materia, es decir, pasamos un escaln en la cadena de la evolucin 2 2a hablamos de la representacin del ser humano visto como unidad. #l ser un n0mero primo 2 no surgir de la multiplicacin de otros n0meros, se le considera con tendencia al aislamiento, la introspeccin 2 un pensador profundo. En el caso de este n0mero, la suma de ( I ' J @ es la clave para su entendimiento, El siete esta compuesto de tres elementos espirituales 2 cuatro elementos materiales.
F6

Gabriel Martn eolla

7e lo conoce como el n0mero sagrado. Geom.tricamente se lo representa con un cuadrado 2 un tri5ngulo ad<unto en su lado superior. En astrologa representa al planeta )eptuno 2 al signo Piscis. $l oc.o /espu.s de que el hombre se dedicara a lo espiritual, este se preocupo por la expansin material 2 el .xito mundano. Esta clave hace referencia al traba<o. El ocho representa el tiempo 2 la sabidura que deberamos alcanzar. =ambi.n representa la evolucin 2 la involucin. 9osee la fuerza para superar todos los obst5culos 2 logra triunfar gracias a su capacidad 2 su perseverancia. Este n0mero se divide en dos partes iguales ' I ', que a su vez se dividen en otros dos n0meros iguales % I %, los cuales tambi.n se dividen en dos n0meros iguales F I F, de ah que indica equidad, <usticia, equilibrio. Este n0mero esta vinculado con el Oarma. 7imbolizando la le2 de causa 2 efecto. Esta clave advierte que solo se tendr5 .xito de las semillas que habremos sembrado. Geom.tricamente se lo representa con dos cuadrados, el cual gir5ndolo desde su centro noventa grados forma una estrella de ocho puntas. El A esta formado por dos cuatros ' por lo cual tenemos un n0mero que nos habla del control de la tierra, de sus recursos 2 de sus productos, es un n0mero de poder material. En astrologa representa al planeta 7aturno 2 al signo /a!ricornio.

$l nueve
Esta clave es la que act0a en el hombre despertando una conciencia humanitaria, pues ella es la que lo conduce hacia el pr<imo en inter.s de a2udar sin beneficio alguno. Es el n0mero de la iniciacin, porque marca el final de una fase de desarrollo espiritual en la cual pasaron los primeros dgitos 2 es el comienzo de otra fase superior en donde aparecen los n0meros maestros.
F:

Nuestros Animales ocultos

Esta clave 2a aprendi la experiencia de las claves anteriores por lo cual esta en su ultima etapa como dgito. Bdentificarse con este n0mero significa conocer el misterio del amor universal. El n0mero F abre la serie de los dgitos simples, el C la cierra, siendo grandes opuestos. El F representa la individualidad 2 el C la universalidad. El C es un n0mero de poder espiritual, 2a que contiene la sabidura del resto de los n0meros de la serie simple. 7umado a cualquier n0mero, por reduccin mstica, devuelve siempre el mismo n0mero, por e<emplo, A I C J F@ J F I @ J A. =ambi.n la suma de todos los dgitos lo representaH F I % I ( I ' I 6 I : I @ I A I C J '6 J ' I 6 J C Y multiplicado a cualquier n0mero se regenera a s mismoH C x ' J (: J ( I : J C 9or este motivo es un n0mero que debe ser unido a algo, 2a que por si solo tiende a la dispersin 2 a volver a si mismo. En astrologa representa al planeta Marte 2 los signo de ,ries 2 $scor!io.

F@

Gabriel Martn eolla

1os nueve animales


)uestros animales ocultos
/escripcin
1os seres humanos nos caracterizamos por las grandes diferencias entre unos 2 otros, si bien estas diferencias est5n vinculadas con las experiencias de cada su<eto, las cuales son totalmente individuales, 2a que estas se van alimentando de nuestras familias, amigos, el entorno, la vida social, la escuela, lo econmico 2 poltico entre tantas cosas. 7i bien no podemos escapar de esa inmensa realidad en la cual nos encontramos sumergidos, los numerologos sabemos que ha2 algo m5s, que proviene desde alg0n rincn de nuestro ser, 2 son estos los grandes rasgos que nos diferencian a0n con m5s notoriedad a unos de otros. Estos rasgos est5n resumidos en nueve formas de conductas primarias, las cuales definen a un su<eto haciendo hincapi. en sus carencias, potenciales 2 habilidades. 9or e<emploH $l len El n0mero 1 es equivalente al Len, el cual disfruta de las riquezas 2 el oro que la selva le proporciona.
FA

Nuestros Animales ocultos

Pl es el re2 de la selva 2 esta mu2 cmodo desde su trono observando todo como si fuese /ios. Es mu2 prepotente 2 posee gran car5cter autoritario. 7e divierte dando muchas rdenes, le fascina ser reconocido como lder para que los dem5s seres lo reconozcan, respeten 2 le rindan tributo por su generosidad 2 genialidad. 9or naturaleza el len es un animal mu2 independiente, creativo, vigoroso, audaz 2 sobre todas las cosas individualistas. 1e gusta ser el centro de atencin, mu2 en especial cuando ha2 fiestas o invitados, 2a que .l necesita brillar como el mismo sol. Pl es el animal m5s poderoso, pionero 2 conquistador de toda la selva. #ma el poder 2 todo su entorno 2a que este le permite satisfacer sus inmensas necesidades. 7u problema es que es mu2 testarudo 2 terco, 2 por lo general se de<a llevar por sus instintos. 9or lo general el len es ambicioso 2 hace todo lo posible por perpetuar su poder e imagen. 1os dem5s animales de la selva lo respetan mucho pero ellos creen que el es mu2 egosta 2 esclavista. 7u da favorito es el domingo, 2 es el da donde el len observa al gran sol como si este le diese m5s vida 2 energa.

$l !e%
El n0mero 2 equivale al Pe% de ro, el cual tiene gran velocidad para desplazarse, el pez es un ser que le gustan los via<es cortos 2 r5pidos. Pl ama estar con su familia, 2 le encanta crear 2 criar hi<os, es mu2 maternal

2 hace todo lo posible por mantener la familia unida. 9or momentos su car5cter es fluctuante 2 a veces depresivo. Pl es el ser m5s sentimental que existe en la selva, el se de<a llevar por sus emociones 2 pasiones.
FC

Gabriel Martn eolla

Pl es mu2 rom5ntico, intuitivo, casero, apasionado, melanclico 2 aventurero. 7u car5cter es amistoso, aunque el pobre pez es .l m5s sensible de todos los seres, por lo cual se emociona f5cilmente 2 cuando esta triste goza de una terrible depresin. 1os dem5s animales de la selva consideran al pez como la madre que todos hubiesen querido tener, 2a que este ama los ni8os como si fuesen sus propios hi<os. 1e encanta vestirse con ropas blancas 2 es mu2 feliz cuando sus <o2as son de plata. 7u da favorito es el lunes 2 es el momento en que observa la luna para cargarse con su energa, ganando as romanticismo 2 gran sensibilidad.

$l ele*ante
El n0mero " equivale al $le*ante, el cual es mu2 pero mu2 gordo. Este s. divierte mucho defendiendo a los dem5s animales impartiendo <usticia, pues .l trata de que se respeten las le2es como mandato divino.

1e gusta mucho ir a la iglesia, para ense8ar la moral 2 el amor hacia los dem5s. El resto de los animales lo consideran como un animal que trae suerte, pues l representa la abundancia. =odos afirman que el elefante es mu2 correcto, aunque su debilidad son las apuestas 2 el derroche de dinero, pues f5cil le llega f5cil se va. Es el que m5s feliz se encuentra en la selva, pues en ella vive cmodo, contento 2 en armona con la naturaleza en su esencia. Pl es mu2 feliz cuando viste de color azul 2 se adorna su figura con <o2as de esta8o mu2 llamativas, su da favorito es el <ueves. Muchos animales en la selva creen que el elefante haba sido iluminado desde 5!iter por el /ios griego eus Kel /ios de los /iosesL, el cual le dio
%&

Nuestros Animales ocultos

grandes virtudes, como ser la suerte, la .tica, la elegancia, la amabilidad 2 los grandes conocimientos. Este animal es la envidia de la selva 2a que es uno de los que posee estudios avanzados, 2 es el 0nico que piso suelo extran<ero gracias a su encanto. 7u aspecto negativo esta vinculado con la gula, el despilfarro 2 la corrupcin. La ardilla El n0mero & equivale a una ,rdilla, la cual todos admiran por su inteligencia 2 capacidad para todas las ciencias, esta domina las matem5ticas, la fsica, la mec5nica, la electrnica, 2 todas aquellas carreras relacionadas con lo moderno como ser la computacin, aviacin, astronoma, etc. Este animal es .l m5s extra8o pero .l m5s admirado, tiene muchos conocidos pero pocos amigos.

7. siente mu2 feliz cuando mira el futuro, por que ella con sus inventos sabe cual es el porvenir. El resto de la selva considera a la ardilla como un ser adelantado a los dem5s, todos aseguran que ella es la gran constructora de lo que pronto estar5 por llegar. =ambi.n este animalito esta emparentado con el len, por lo cual su ambicin de poder, prestigio 2 reconocimiento son caractersticas heredadas que constru2en su personalidad. Esta ardilla es capaz de reformar toda una estructura ortodoxa, pues gracias a sus inventos ella influ2e sobre los dem5s, 2 sobre todo en la sociedad. =ambi.n es una amante de la libertad, la cual inculca a los dem5s polticamente. Esto le a generado m5s de un dolor de cabeza, 2a que muchas veces el len Kla autoridad, el re2L la a acusado de revolucionaria 2 comunista. Es un animalito el cual sorprende a toda la selva, 2a que su personalidad es totalmente cambiante 2 nunca se sabe que es lo que traer5 ma8ana.
%F

Gabriel Martn eolla

Ella disfruta mucho de las cosas modernas 2 del confort que ofrece la tecnologa, pues ella hara cualquier cosa para destruir lo vie<o 2 traer lo nuevo. Es una gran renovadora. 7u aspecto negativo esta vinculado con el nerviosismo, la inestabilidad, 2 con su arrogancia sobre el saber. Ella gusta vestirse de color dorado como el len 2 en su peque8o cuello lleva un medalln de oro en honor al sol, el cual solo usa por las noches del /omingo como amuleto. $l !06aro El n0mero + equivale a el P06aro) este es .l m5s adaptable de todos los seres, aunque posee la capacidad de funcionar como cualquier otro animal seg0n la situacin.

Pl se caracteriza por su habilidad para transmitir mensa<es 2 por su capacidad lingEstica. Es el maestro o profesor de todos los animales, 2 es .l el 0nico que transmite todos los conocimientos del elefante 2 las habilidades de los dem5s animales. 7e lo conoce tambi.n por su habilidad por el lengua<e, la oratoria, los idiomas 2 la literatura. Es el ser m5s divertido de todos, aunque a veces se comporta como un embustero 2 estafador, tambi.n posee habilidad para contar cuentos 2 divertir a la gente, 2a sea con chistes, mentiras o tan solo chismes. =ambi.n se lo conoce como el via<ero, pues .l es mu2 inquieto 2 le encanta conocer muchos lugares distintos, 2a que cree que los via<es son el camino a la aventura 2 el conocimiento. 7u da favorito es el mi.rcoles 2 disfruta mucho cuando viste colores pasteles.

%%

Nuestros Animales ocultos

7us aspectos positivos son la buena comunicacin, la inteligencia, la concentracin, la facilidad para los estudios, la dedicacin 2 afinidad que posee con los m5s <venes, a trav.s de la ense8anza 2 la crianza. 7us aspectos negativos son la mentira, el enga8o, la falta de car5cter, el nerviosismo, etc. Muchos animales suelen comentar que el p5<aro tiene debilidad 2 habilidad para hurtar. 7u da favorito es el mi.rcoles, en honor a mercurio. . $l gato El n0mero ' equivale a un gato, este animal es el m5s seductor de todos los seres, pues .l posee una mirada penetrante, 2a que todo lo que observa s. convierte en belleza. 7u cuerpo es delicado 2 sus movimientos son mu2 seductores. Pl gusta vestirse con ropas caras de color verde, pero que sean mu2 elegantes 2 opulentes, tambi.n le gusta lucir collares mu2 finos 2 costosos, sus perfumes son empalagosos, como ustedes ver5n est5n ante la presencia del animal m5s proli<o 2 delicado de toda la selva. Es el m5s creativo de todos en lo que se refiere al arte, la m0sica, la poesa, 2 la cultura. 4uentan los dem5s animales que su creatividad 2 belleza fueron dones obsequiados por afrodita K/iosa griegaL. El gato en la selva es el smbolo del amor, la pasin 2 el encanto. 7olo .l disfruta de pasearse en bellos <ardines donde las flores parecen ser su

fuente de energa, sobre todo los das viernes. Es el animal m5s encantador 2 sexual de todos.

%(

Gabriel Martn eolla

7olo el en toda la selva es capaz de dise8ar 2 obsequiar su buen gusto para que los dem5s seres lo admiren 2 se deleiten. =ambi.n posee cierto encanto 2 facilidad por las decoraciones. Este animal es mu2 apreciado en la selva 2a que todos lo conocen por su capacidad de relacionare con los dem5s, posee mucho amor, carisma 2 facilidad para seducir a quien se le ocurra. El gato en su postura negativa es opulente 2 saca provecho de su cuerpo gracias a su facilidad para seducir 2 sacarles dinero a sus presas. 7u da favorito es el viernes en honor a 3enus. La vbora El n0mero @ es equivalente a la vbora, un animal mu2 especial 2a que posee seduccin como el gato aunque su mirada arroga inspiracin 2 mucho misterio. Ella es la m5s mstica de toda la selva, muchos animales la consultan por su capacidad telep5tica e intuitiva. Ella esta emparentada con el pez, aunque posee rasgos m5s profundos, como los grandes ideales filosficos, religiosos, etc. 9or eso mismo ella es un ser que goza cuando respira un clima mstico o reflexivo. Ella disfruta mucho cuando participa de cultos religiosos, en los cuales

aplica todos sus conocimientos 2 teoras filosficas. Es un ser que disfruta de estar en lugares h0medos 2 mo<ados, 2 sobre todo cuando esta cerca del mar, 2a que este le produce encanto 2 estimulo a su vida. 1a vbora es de los seres que buscan ese tesoro que todos ocultamos 2 que solo se ve cuando cerramos los o<os 2 nos miramos por dentro, para ver lo que realmente somos.
%'

Nuestros Animales ocultos

7us caractersticas positivas son tratar de conectar con la paz, la tranquilidad, la meditacin, los altos ideales, etc. 7u personalidad es fantasiosa e imaginativa, pues ella en algunos momentos suele crear castillos en el aire, los cuales con frecuencia se derriban solo con un suspiro. =ambi.n suele representar mu2 bien el papel de vctima 2 en algunos casos de salvador. Ella es un ser con gran capacidad teatral, por lo cual a veces resulta imposible conocer su verdadera personalidad. 7u postura negativa es aferrarse a la fantasa, a los delirios, al fanatismo religioso, a la depresin, a la auto destruccin, los vicios, 2 hasta en algunos casos extremos a la locura, etc. Ella es un ser que necesita quererse m5s, 2a que por lo general posee un auto estima mu2 ba<a, lo cual la induce a buscar un salvador. 1a vbora debe tener cuidado con drogas, alcohol, tabaco, etc. Ya que siempre existe la posibilidad de que ella seda ante estos flagelos. Ella debera cuidarse siempre de las personas que le rodeen, 2a que existe siempre la posibilidad de traicin. Ella es mu2 misteriosa 2 atrevida 2 en su aspecto m5s negativo podra llegar a ser uno de los seres m5s temidos por la selva, pues muchos animales creen que los asesinos 2 psicpatas son embru<ados por la vbora. 4uando ella es traicionada paga con la misma moneda. 7u da favorito es el lunes aunque prefiere pasear por la noche en honor a -e!tuno.

$l sa!o
El n0mero A equivale a un sapo, este es un ser mu2 pero mu2 lento, sus movimientos son precavidos 2 silenciosos. Este animal para dar un movimiento o tomar una determinacin, lo piensa 2 lo analiza extremadamente. Esto se debe a que el sapo es mu2 miedoso 2 cuidadoso, Kcomo si algo malo le pudiese llegar a pasarL.

%6

Gabriel Martn eolla

# el le gusta vestir de negro 2 pasear por lugares oscuros 2 fros, se deleita mucho paseando por cementerios 2 lugares abandonados, como ser las ruinas, casas abandonadas, castillos, etc. Es el m5s solitario que habita en la selva, solo .l puede disfrutar del eterno silencio. Muchos de los seres que abundan en la naturaleza lo consideran un sabio por que creen que el sapo es el ser m5s vie<o de la tierra, 2 por lo tanto es el conse<ero de todo el planeta, pues el es como un sacerdote. Es el m5s metdico, ordenado 2 estructurado, odia los cambios 2 todas las ideas e innovaciones de la ardilla. =ambi.n es el m5s econmico de todos, 2a que disfruta mucho teniendo dinero ahorrado. Gusta por las inversiones en las cosas materiales como ser la tierra, una casa, etc. Quizs eso se deba a que el sapo necesita tener gran seguridad para que nada le suceda. 7us aspectos negativos hacen .nfasis en el encierro, en la vida ermita8a, en la frialdad, en la soledad, en lo miserable, en lo negativo 2 pesimista. 7us aspectos positivos son la sabidura 2 la perseverancia, ordenado, metdico, etc. 7u da favorito es el s5bado en honor a Saturno. $l tigre El n0mero 9 equivale a un ultimo animal el cual denominamos tigre. Muchos de los dem5s animales lo respetan por su presencia, pues el tigre es el animal m5s fuerte 2 agresivo que se encuentra en la tierra.

%:

Nuestros Animales ocultos

7olo un grito de el es suficiente para asustar a todos los seres. Es mu2 violento 2 todos lo admiran por su capacidad para la estrategia 2 el ataque. 7u aspecto negativo es el deleite por las discusiones, los pleitos 2 en especial las guerras entre animales. 7u personalidad es humanitaria cuando el tigre funciona !ositivamente, aunque necesita ser reconocido por los dem5s, por lo cual cuando no lo consigue sus sentimientos se hieren f5cilmente 2 es ah donde aparece este ser tan irritable 2 temeroso. El tigre as como el len necesitan ser el primero o el pionero en todas las cosas. 7u aspecto es musculoso 2 grande, el posee una enorme mandbula capaz de destrozar a todo aquello que lo perturba. Es un animal que con mucha energa la cual descarga mediante el traba<o, el sacrificio, 2 los e<ercicios fsicos. 1e fascinan las cosas que son de hierro, por e<emplo espadas, armas de fuego, autos, trenes, etc. 1os tigres se ocupan de la seguridad en la selva, lo cual lo coloca en una funcin de servicio. 1a personalidad negativa del tigre es ser mu2 irritable, nervioso, temeroso, vengativo, agresivo, celoso, etc. /ebemos tener en cuenta que algunos tigres perturbados se dedican al hurto, robo a mano armada, 2 tambi.n suelen ser participes de grandes mafias. 1os aspectos positivos del tigre son el af5n que posee acerca de la solidaridad con respecto al resto de la selva 2 el cora<e para defender una causa noble 2 <usta. 7u da favorito es el martes en honor al ro<o planeta 7arte. Recuerden Para determinar si los animales funcionan de manera positiva o negativa debern tener en cuenta los cap tulos siguientes.

%@

Gabriel Martn eolla

1os n0meros maestros


)0meros maestros
1os animales describen las necesidades del mundo material pero estas claves est5n comprometidas con lo espiritual. Existen tres clases de n0meros o claves maestras a la cual no les asigno ning0n animal por que la funcin de esta clave, esta m5s relacionada con el comportamiento del hombre, que con el comportamiento animal. 1a misin de estos n0meros esta asignada para que el hombre evolucione, crezca 2 desarrolle sus potenciales humansticos. Esta clave nos advierte que quien la tenga debera realizar cosas por los dem5s, 2 debera de alguna manera sacrificarse por los m5s d.biles. Es un reto que exige niveles de conducta 2 comprensin mu2 altos 2 severos que no permite desarrollar el egosmo 2 la satisfaccin personal. 1os n0meros o claves de las que esto2 hablando son el 11,22) "". Estas claves son vibraciones mu2 pero mu2 elevadas, <ugar con ellas es mu2 delicado, por lo cual recomiendo a aquellas personas poseedoras de estos n0meros practiquen la seriedad, la bondad, 2 el amor hacia todas las cosas 2a sean personas, animales, plantas, etc. Pl n0mero 11 posee las caractersticas del pez, aunque este debera volcarse hacia los dem5s como mediador, poltico, maestro, transmitiendo conocimientos b5sicos o herm.ticos. Esta clave posee la habilidad para transformarse en el e<emplo a seguir, Ken el caso de un maestro espiritual, sus ense8anzasL. Esta clave es capaz de <ugarse por los dem5s tratando de resolver problemas a<enos a su persona.

%A

Nuestros Animales ocultos

/esean revelar las bellezas que han visto 2 conocido. ,uieren predicar la necesidad de vivir fiel a los ideales. /esean que todos los hombres aprendan su propia idea de /ios. Pl n0mero 22 posee las caractersticas de la ardilla, aunque en un nivel mucho m5s profundo. ,uien tenga esta clave tendr5 la capacidad de reformar hasta toda una sociedad a trav.s de su creatividad, su genialidad, sus descubrimientos o simplemente desde su traba<o. Esta clave promete diplomacia en el trato con los dem5s. !epresentan el ideal realizado. 4omprenden la necesidad de ser pr5cticos en un mundo pr5ctico. Pl n0mero %% es .l m5s superfluo de los n0meros maestros, 2a que su mente es mucho m5s practica 2 constructora. Pl n0mero "" posee cualidades mu2 creativas en el plano espiritual, es una clave que nos conecta con el profundo de nuestro ser. Esta clave es potencialmente bondadosa, debera pro2ectarse a favor no de algunos como lo haran el FF 2 el %% sino hacia toda la humanidad. Es un n0mero, mu2 espiritual 2 de altsima potencia, aquellas personas que lo tengan nos contagiaran con sus ideas, filosofas, sue8os 2 pensamientos, por lo cual estas personas ser5n una especie de mito a seguir, a imitar, para as lograr al fin lo que este n0mero se propuso, un acercamiento a la divinidad. !os n"meros maestros son dif ciles de manejar, ya que se espera muc#o de ellos y estos son n"meros muy avanzados para el com"n denominador de la sociedad. $n el caso de que el individuo posea una clave maestra y no la pueda manejar esa persona funcionara de acuerdo a la reducci%n del n"mero maestro. Por ejemplo& ''( ) *pez+, ))( , *ardilla+, --( . *gato+.

%C

Gabriel Martn eolla

1as analogas 2 su interpretacin


En este texto tratare de resumir todas aquellas ense8anzas para que usted al leerlo encuentre la manera m5s sencilla para abordar e interpretar 2 descubrir sus potenciales ocultos, su personalidad, sus habilidades a0n no descubiertas, el pasado, el presente el futuro 2 mucho m5s.

1a interpretacin
Estos famosos animales tienen su esencia en los n0meros, los cuales no tienen nada que ver con los n0meros que todos conocemos. Estas ense8anzas se originan en los smbolos utilizados por el hombre primitivo. Estos n0meros tienen un valor metafsico los cuales tienen caractersticas mu2 definidas en los animales 2a mencionados. 1a forma m5s did5ctica de redescubrir estos animales es utilizando los n0meros 2 el alfabeto castellano. 4ada n0mero esta ntimamente relacionado con un animalH $l len $l !e% $l ele*ante La ardilla $l !06aro $l gato La vbora $l sa!o $l tigre 1 2 " & + ' 7 8 9
(&

Nuestros Animales ocultos

# su vez cada n0mero esta relacionado con una letra del abecedario castellano de la siguiente maneraH

Equivalencias entre n0meros 2 letras.


En este texto utilizamos la numeracin del alfabeto latino, el cual no contempla la /8, la LL) la 99 2 la :. 1a : vale el mismo valor que la -.
1 , 5 S 2 ; > 4 " / L A & < 7 1 + $ B ' = ? C 7 2 P D 8 8 @ E 9 I 9

#hora conocemos toda la simbologa para acercarnos a comprender lo que depara nuestro destino 2 todas las cualidades ocultas en nuestra personalidad. El m.todo a utilizar es mu2 sencillo vasta con reemplazar las letras de nuestro nombre por n0meros, los cuales independientemente representan un animal. 1uego de haberle asignado n0meros a nuestros nombres, debemos realizar una suma total de los n0meros que comprenden cada nombre, 2 estos en el caso de que sean ma2ores a C se reducir5n a un solo dgito. 9or e<emplo si la suma total es igual a F', este valor debe ser reducido para poder identificarlo con alg0n animal sumando el FI ' J 6 Kel p5<aroL. 4on el siguiente e<emplo se aclararan todas las inquietudes sobre la reduccin de los n0merosH

4arlos 7a0l Menem


( F C(:F F F( ( ' 6 6 6 '

2" F +
P06aro

8
Sa!o

2" F +
P06aro (F

Gabriel Martn eolla

Este e<emplo nos sirve para poder explicar con claridad como debemos sumar 2 reducir los n0meros, en el caso de 4arlos su primer nombre suma %(, si lo reducimos sumara 6, por que K% I ( J 6L. /e esta manera sencilla debemos reducir un n0mero a un solo dgito. /ebemos recordar que las cualidades que encierran nuestros nombres son fundamentales, muchos afirman que estas cualidades son seme<antes a los dones que posee el hombre como lo describe la "iblia, pues estos animales que encierran nuestros nombres nos dan caractersticas mu2 definidas hacia lo que nos podra llegar a gustar, hacia donde nos gustara dirigirnos, tambi.n nos ense8ara a determinar cual es el camino para encontrar la felicidad, el bienestar 2 el camino verdadero. 3olviendo al caso de 4arlos estudiaremos sus animales ocultos 2 todos sus componentes en las siguientes p5ginas.

(%

Nuestros Animales ocultos

El animal creativo 2 potencial


El animal creativo
9ara poder conocer el animal /reativo de 4arlos 7a0l Menem debemos sumar todos los componentes de cada nombre 2 no el de su apellido. Este animal nos hablara de su capacidad natural, de sus talentos y de todo aquello que ms desear a hacer entorno a su !ida.

4arlos 7a0l
( F C(:F F F( (

Menem

2" F +
P06aro

8
Sa!o

F( J & G,rdillaH
4omo usedes pueden ver el animal creativo de 4arlos 7aul Menem es la ,rdilla) la cual es constituida a traves de la suma del primer 2 segundo nombre, Kel !a6aro 2 el sa!oL, como bien sabemos el sapo posee determinacion, perseverancia 2 gran constancia mientras que el pa<aro tiene gran capacidad mental. Este animal genera una gran fluidez en el 5mbito de lo social a trav.s de la comunicacin, usando como estrategia el buen humor, algo que el p5<aro suele comprender mu2 bien. =ambi.n suelen gustarle los entretenimientos, las apariciones p0blicas, sobre todo en los que .l pueda participar con un chiste, con un gesto gracioso, con mensa<es polticos o simplemente de otra ndole, etc.
((

Gabriel Martn eolla

El p5<aro es mu2 feliz cuando todos lo reconocen por estas cualidades, las cuales sabr5 explotar mu2 bien para conquistar el corazn de las personas 2 obtener de ellas su simpata. La ardilla como animal creativo nos habla de su capacidad reformadora, 2a que este animal suele terminar con vie<as cuestiones para iniciar un nuevo camino. Este animal creativo nos muestra las facultades naturales que posee para liderar, asi tenga que tomar decisiones a favor o en contra de los argentinos. Esta clave posee facilidad para ocupar puestos de alto nivel <erarquico, sobre todo los que esten vinculados con cargos de alto rango. El buscar5 desarrollar su traba<o con entusiasmo, firmeza 2a que sus ambiciones ser5n tremendas. /eberia tener cuidado con sus ambiciones 2a que por lo general la ardilla suele estar su<eta a cambios imprevistos. El problema de la ardilla es que nacio para vivir libremente o para hacernos creer que nos libera de algun tormento. 4uando este consige lo que se propuso genera un fervorozo amor por el poder el cual es m2 dificil abandonar. 1a ardilla le otorgara a 4arlos respeto 2 admiracion de los dem5s, estas caractersticas son las que m5s le agradaran a 4arlos 2a que el siempre necesitara sentirse en un pedestal. 1a ardilla es una amante a la libertad. 4uando este animal entra en frecuencia negativa lo inesperado se mete en su camino, 2 asi como un da estubo arriba otro da estar5 aba<o. )o nos olvidemos que la ardilla K'L esta formada por el numero F(. $l animal creativo en /arlos) se !resentara de manera ambiciosa) im!ulsando su vida en busca de individualismo) liderasgo.

3ibraciones 4reativas de cada animal


('

Nuestros Animales ocultos

1as vibraciones creativas corresponden a las influencias que nos puedan provocar cada animal despertando en nosotros ciertos tipos de necesidades que satisfacen nuestra vida, por lo cual e realizado un resumen, para que usted pueda consultar las diversas necesidades de cada animalH LenI Este buscara prestigio, individualismo, tratara de ser siempre una persona decidida, buscara codearse con gente de alto rango o alto nivel, prevalecer5 su egosmo ante las necesidades a<enas. "uscara su independencia, el .xito, el prestigio, el respeto, la admiracin. =ambi.n enfrentara la vida con firmeza determinacin, lucha, accin, metas 2 mucho valor. Pe%I $ste tratara de ser diplom5tico, buscara un acercamiento hacia las personas, 2a sea que lo pueda desarrollar desde alguna tarea en particular o desde su traba<o. 7us necesidades giran en torno a lo afectivo por lo tanto los sentimientos ocupan un papel determinante en su vida, trataran siempre de estar en contacto con los bebes o los chicos mu2 peque8os, 2a que suelen generar un buen vinculo 2 estimulo con estos. =ambi.n las personas que poseen al pez suelen motivarse con la idea de alg0n da poder formar una familia 2 poder tener su propia descendencia. $le*anteI Este buscara siempre apo2arse en los altos 2 comple<os ideales, en busca de un cambio radical no solo para el si no para los dem5s. =ambi.n trataran de via<ar mucho, 2a que creen que los via<es es lo que m5s le acerca a los diferentes tipos de cultura 2 lo suelen enriquecer con su experiencia. 7iempre tratara de expandirse 2 pensar las cosas a lo grande, tambi.n quien posea al elefante como animal creativo puede vincularse con el deporte 2 las cosas relacionadas con la naturaleza, como ser bosques, etc. ,rdillaI Esta tratara de sorprender a todos 2 en lo posible al mundo a trav.s de su enorme genialidad 2 originalidad, buscara refugio en todo aquello que este relacionado de alguna manera con lo moderno, lo tecnolgico, lo cientfico, etc.
(6

Gabriel Martn eolla

Es un gran amante de la libertad. 7iempre tratara de hacer prevalecer su individualidad 2 originalidad, buscara cambiar las pautas establecidas por las personas del pasado, manteniendo de esta manera un avance constante con su mirada hacia el futuro. P06aroI Este buscara sorprender a todos a trav.s de su gran facilidad de lengua<e, 2a que posee grandes virtudes mentales, tratara de hablar tanto hasta enmudecer a sus oponentes. =ratara de expresarse creativamente a trav.s de la lectura, la escritura la poesa, etc. 4apacidad para desarrollar la mente a trav.s del saber 2 los estudios. 1as personas con el p5<aro como animal creativo sienten la necesidad de buscar contacto con la gente <oven, trasmiti.ndole conocimientos tambi.n para vivenciar esa energa que uno olvido, 2a que quedo en el pasado. 7uele generar tambi.n un apego hacia la comunicacin por lo cual muchas personas trataran de manifestarla a trav.s de libros, radio o =3. 2atoI Este buscara seducir a las personas tratara de ser un gran conquistador o conquistadora, tratara de hacer prevalecer toda la est.tica, a trav.s de su enorme elegancia. =ambi.n buscara apegarse a las cosas m5s bellas 2 finas de la vida empezando por el dinero, el cual es la puerta de acceso para lograrlo, 2a que necesitara estar rodeada de ropas finas, maquilla<es, peinados delicados. "uscara tambi.n gente de su mismo nivel est.tico en el cual por lo general predomina todo aquello que deleita nuestros o<os. El amor es la palabra m5gica del gato, 2a que este ser5 la fuente eterna que mantenga la llama encendida. #lgunas personas que est5n fuera de estas caractersticas suelen buscar una vida m5s hogare8a, con una pare<a estable 2 muchos chicos para trasmitirle su enorme amor. 1boraI Ella buscara en la vida un acercamiento hacia lo mstico, lo religioso, lo misterioso, etc.
(:

Nuestros Animales ocultos

;tros suelen involucrarse con todo aquello vinculado con las sustancias liquidas, esto explicara por que muchas personas con las caractersticas e la vbora como animal creativo encuentran su inspiracin en un laboratorio qumico, en el mar como salva vidas, en la marina etc. 9or lo general las personas utilizaran la filosofa o las religiones como normas de vida. 7uelen tener gran inter.s por todo aquello relacionado con el ocultismo, hipnotismo, ilusionismo, magia, etc. =ambi.n muchos se interesan por la psicologa, la psiquiatra, la psicologa social etc. Esto no significa que todos estudien para estas carreras, significa que necesitan tener contacto con este tipo de profesionales. Sa!oI Este tratara de buscar paz, sabidura, bien estar, etc. 9or lo general estar5 mu2 cmodo cuando se encuentre a solas para poder reflexionar 2 pensar seriamente las cosas que le preocupan, tratara de expresarse creativamente a trav.s de la lectura, la meditacin, la oracin 2 el traba<o. =ambi.n buscara manifestarse en la vida con gran seguridad tratando de hacer las cosas lentas pero bien. 1a ambicin suele estar presente 2 es mu2 poderosa por lo cual el su<eto tratara de buscar su bien estar econmico a trav.s del arduo traba<o. El sapo posee los pies 2 la cabeza en la tierra. 4igreI Este se manifestara creativamente a trav.s del deporte sobre todo esos que generan contacto fsico. 1as personas que poseen al tigre como animal creativo suelen querer llevarse al mundo por delante 2 conquistarlos solo de la noche a la ma8ana. =ambi.n pueden que se vuelvan super quisquillosos al ver que sus anhelos son enormes 2 la realidad es totalmente limitadora. =rataran de derribar todo aquello que se les cruce por su camino 2 se interponga en su ob<etivo. /ebera aprender a canalizar esa energa sumamente instintiva que motiva al tigre, 2a que este tratara de realizar maniobras bruscas las cuales siempre suelen terminan mal.
(@

Gabriel Martn eolla

?na buena forma de canalizar esta energa es a trav.s del deporte o simplemente manteniendo la atencin en alguna recreativa.

Los nmeros maestros


1os n0meros maestros suelen estar relacionados como vibracin creativa a nuestras necesidades internas de bien com0n, en el cual la humanidad pueda ver todo lo que hemos luchado por ellos. Muchas personas con estas condiciones creativas desean ser guas espirituales, sacerdotes, revolucionarios, maestros, profesores, presidentes, gobernadores, etc. 9ues bien como ustedes ver5n el destino de las personas por lo general depende de esos su<etos con grandes potenciales maestros, los cuales a veces lo aplican a favor o en contra de la humanidad. En caso de que un su<eto posea un n0mero maestro 2 no pueda responder al mismo este se reducir5 mediante la suma del mismo, generando un animal.

(A

Nuestros Animales ocultos

El animal potencial
El animal !otencial nos indicara que camino debemos tomar en la vida para que ella sea m5s sencilla, divertida, exitosa 2 positiva. =ambi.n nos suele alertar sobre acontecimientos futuros. #qu descubrimos el rol que el su<eto debe desempe8ar en la sociedad. 7on los ob<etivos, las metas, conscientes o subconscientes que la persona trae como finalidad de vida. El m.todo para calcular el animal potencial es a trav.s de la suma de nuestro nombre 2 apellido. Por e6em!loI

4arlos 7a0l Menem


( F C(:F F F( ( ' 6 6 6 '

2" F +
P06aro

8
Sa!o

2" F +
P06aro

18 F 9 G4igreH
4omo ustedes pueden observar el animal potencial de 4arlos es el tigre 2a que este esta relacionado con .l n0mero C. =ener como animal potencial al =igre significa que la persona buscar5 prevalecer su garra, cora<e 2a que este tiene caractersticas mu2 fuertes. El tigre buscar5 llevarse todo por delante 2 conquistarlo todo de la noche a la ma8ana. 7u ambicin ser5 infinita, ni bien conquiste un ob<etivo 2a estar5 planificando otro. 7iempre dar5 pelea aun cuando parezca derrotado o muerto.
(C

Gabriel Martn eolla

El tigre es perfecto para mane<ar las fuerzas de seguridad o armadas de la nacin. El tigre genera mucho poder estando en el gobierno, aunque tambi.n genera mucho odio 2 grandes disputas o peleas. 7obretodo cuando pierda el poder como presidente Kel rol del lenL, 2a que muchas desearan un pedazo de 4arlos. 1os atentados terroristas de #rgentina no de casualidad suceden en el mandato de 4arlos 7. Menem, 2a que el tigre como animal potencial alerta sobre enemigos poderosos. )o es casualidad que #rgentina en el mandato de 4arlos 7. Menem halla participado en la guerra del golfo en los noventa, 2a sea de manera directa o indirecta. )o es casualidad que Menem electo como presidente presione para hacerse cargo antes de la fecha dictaminada, si bien el pas se encontraba en un estado delicado. El tigre empu<a 2 desea interiormente llevarse todo por delante. )o es casualidad que durante su mandato se trafiquen armas a piases 7udamericanos. )o es casualidad que en los noventa comienza a producirse una oleada de violencia e impunidad. 4omo ver5n el tigre se vincula con todo lo mencionado, pero debemos entender que ese tigre debe ser controlado o de lo contrario termina devorando hasta el mismsimo 4arlos 7 Menem.

Recuerden $n nuestro apellido se encuentra todo aquello relacionado en especial con nuestros padres y tambi/n con nuestros ancestros. !a manera de interpretarlo es sumando los valores alfab/ticos solo de nuestro apellido.

'&

Nuestros Animales ocultos

3ibraciones potenciales de cada animal


1as vibraciones potenciales corresponden a las influencias que nos puedan provocar cada animal para facilitar nuestra vida si lo resolvemos a la manera del animal potencial, por lo cual e realizado un resumen, para que usted pueda consultarH LenI Este indicara una fuerza generadora de grandes ideas, metas 2 fabulosos pro2ectos. 7iempre tratara de encontrar el .xito, sobre todo el prestigio 2 el respeto. 7us metas suelen estar vinculadas con su firme independencia 2 audacia. El len como vibracin potencial indica que el su<eto pueda asumir grandes responsabilidades 2a que son realmente el motor que inspira su vida. =rataran de ser el n0mero uno, de estar al mando de su empresa, hogar, grupo de amigos, etc. Ya que el len es mu2 feliz cuando dicta sus mandatos 2 los dem5s corren para atenderlo. Pe%I Este nos indicara, un apego hacia nuestros sentimientos, sensaciones, etc. =ambi.n indicara como animal potencial facilidad para expresar todo lo vinculado con el plano afectivo, emocional, sentimental, el cual puede llevarlo acabo a trav.s de alguna tarea en particular. Gran capacidad creativa para expresar la paz 2 la armona, las personas que posean al pez como animal potencial gozaran de amabilidad, adaptabilidad, delicadeza, buscaran la iluminacin espiritual, la fe, etc. El pez es m5s bien un seguidor que un dirigente o <efe. =ambi.n suele generar una gran capacidad maternal por lo cual las personas con esta clave estar5n dotadas para recibir muchos hi<os o estar vinculados con ellos de alguna manera. Muchas personas con el pez como animal potencial suelen sentirse mu2 feliz cuando realizan tareas humanitarias, tratando de a2udar o proteger a los m5s desamparados.
'F

Gabriel Martn eolla

9osee gran potencial para el trato con el publico en general, suele prometer algo de popularidad. $le*anteI Este genera mucha suerte en nuestras vidas como animal potencial. =ambi.n suele generarnos grandes ambiciones 2 pro2ectos, fuertes ideales, los cuales desea internamente, pero a lo grande. 9ues el elefante nunca se acostumbrara a ser feliz a medias, .l lo desea todo. 7u gran debilidad es el derroche de dinero las apuestas, el azar, etc. Mas all5 de sus ambiciones el elefante suele ser mu2 idealista, por lo cual suele tener siempre un ideal de vida como pro2ecto, siempre 2 cuando este contemple el bien estar econmico, el buen pasar, el .xito 2 la expansin. =ambi.n siempre existir5 un deseo intenso de sobrepasar las fronteras que nos limitan, por lo cual los via<es al extran<ero es uno de sus placeres favoritos. ,rdillaI Ella nos genera gran vinculacin con todo aquello que este relacionado con la libertad, la igualdad los derechos humanos, etc. =ambi.n nos conecta con los 0ltimos avances cientficos 2 tecnolgicos, la construccin, 2a que las personas que poseen a la ardilla como animal potencial suelen vincularse con estos temas. =ambi.n suele sufrir la ardilla de inestabilidad por lo cual las personas con estas caractersticas deberan buscar la armona afectiva, familiar, econmica, etc. 1a ardilla como animal potencial suele despertar genialidad 2 originalidad en nuestras vidas, tratando siempre de hacer algo que nadie all5 hecho por m5s que a las personas de su entorno les parezca ridculo, siempre lo har5n para marcar su enorme diferencia con los otros. El saber es un tema mu2 importante e interesante que suele despertar este animal, no se sorprendan si un persona con las caractersticas de la ardilla sabe un poco de todo. P06aroI
'%

Nuestros Animales ocultos

Este ser lleva todo al campo del pensamiento 2 la critica cotidiana. Genera buen mane<o de lengua<e, inteligencia, adaptabilidad a diversas circunstancias, etc. =ambi.n posee mu2 buena capacidad intelectual, lo cual facilita los estudios 2 el razonamiento de las cosas. 9romete humor e inter.s por diferentes formas de diversiones 2 entretenimientos. El p5<aro suele estar mu2 relacionado con nuestros hi<os, ellos generaran en los su<etos que poseen al p5<aro una energa que motiva 2 le da sentido a su vida. 1as personas que posean al p5<aro como animal potencial tendr5n la necesidad de sentirse como si fuesen <venes de veinte a8os por m5s que las arrugas rebalsen su rostro, por eso mismo el buen humor, las an.cdotas 2 tambi.n las mentiras son parte de este increble animal potencial 2atoI El gato indicara una gran vinculacin con el mundo de la belleza, lo creativo, lo artstico, la moda, etc. =ambi.n el gato es mu2 ambicioso, por lo cual siempre tendr5 la necesidad de ganar m5s 2 m5s. =ambi.n posee un gran poder de seduccin 2 encanto, el cual se percibe en el ambiente solo con sus fragancias. 7u personalidad es magn.tica por lo cual le ser5 mu2 f5cil conquistar a la persona que busque. Este animal tratara de verse involucrado en todo aquello que pueda desarrollar de forma creativa, artstica, venusina, 2a que siempre buscara que los otros se inspiren 2 admiren su arte. El amor <uega un papel fundamental para las personas que poseen al gato como animal potencial, 2a que el es mu2 sexual 2 necesita ser mimado constantemente. 1boraI Este ser suele otorgarnos pensamientos filosficos, idealistas delirantes, fantasiosos, confusos, etc.
'(

Gabriel Martn eolla

=ambi.n suele <ugar en nuestra vida con el apego hacia las creencias religiosas, de cualquier ndole. 1a vbora suele ser mu2 intuitiva, 7u peor aspecto esta asociado con la confusin, 2a que nunca sabe que es lo que quiere pero lo quiere 2a, tambi.n la falta de metas, 2 la tendencia hacia la auto destruccin cuando esta se apega a la depresin. 9or lo general suele asumir el papel del salvador, lo cual le da sentido a su vida, 2a que necesita a veces ver que los dem5s le reclaman un conse<o o lo tengan en cuenta para contarle sus intimidades, por eso mismo ha2 mu2 buenos terapeutas o m.dicos que poseen esta virtud potencial. 1a vbora como animal potencial suele generar una cierta popularidad. Sa!oI Este ser suele indicarnos por lo general una gran resistencia a las enfermedades, aunque el su<eto suele estar preocupado siempre por la misma, tambi.n genera apego por los bienes materiales por los cuales se sacrifican mediante el traba<o 2 los ahorros para lograr una gran estabilidad econmica. 9or lo general gustan de estar solos aunque la soledad no les hace nada bien, la cual los conduce a mirar el lado negativo 2 oscuro de la vida. 7u peor enemigo es la inseguridad, los miedos, el fracaso, la inestabilidad, la pobreza, etc. 7u aspecto positivo es la gran perseverancia, el empu<e, la paciencia, la concentracin 2 su enorme sabidura natural. 7on personas con tendencia a la soledad, siempre 2 cuando no cambien la actitud al mirar las cosas. ?nos de sus aspectos se vincula con lo estructurado 2 ortodoxo, por lo general ofrecen inmensas resistencias a los cambios, lo cual lo transforma en una persona rigurosamente desactualizada. 1as personas que poseen al sapo como animal potencial suelen vivir de los recuerdos, del pasado 2 siempre andan diciendo que en aquellos tiempos las cosas eran me<ores. 9or lo general el sapo suele madurar mu2 de <oven transformando hasta un mismo ni8o, con una mentalidad de un hombre ma2or.
''

Nuestros Animales ocultos

4igreI 1as personas con los rasgos del tigre tambi.n deberan evitar ser impulsivas, explosivas 2 agresivas, 2a que esto es mu2 com0n 2 le suele generar conflicto con terceras personas debido a lo en.rgicos que son al encarar la vida. 9or lo general desean llevarse el mundo por delante 2a que su energa se manifiesta con gran clera, muchas veces este aspecto lo conduce hasta su propia destruccin debido a los accidentes, 2a sean automovilsticos, por enfrentamientos, posibles enemigos, etc. 9osee fuertes ambiciones, lo cual muchas veces lo lleva a cometer grandes errores o in<usticias. =ratan de conseguir resultados inmediatos ante lo que se proponen, 2a que son mu2 impacientes 2 obsesivos. /ebera controlar su energa col.rica transform5ndola en lucha, metas, 2 esfuerzos.

Los nmeros maestros


1os n0meros maestros suelen estar relacionados como vibracin casual a cumplir tareas de bien com0n, en el cual la humanidad pueda desplegar su crecimiento evolutivo. Muchas personas con estas condiciones potenciales fueron guas espirituales, maestros, profesores, presidentes, gobernadores, etc. 9ues bien como ustedes ver5n el destino de las personas por lo general depende de esos su<etos con grandes potenciales maestros, los cuales a veces lo aplican a favor o en contra de la humanidad.

'6

Gabriel Martn eolla

El animal casual 2 los signos del zodiaco


?na leccin de vida
el animal casual
1a leccin de vida la encontramos en nuestra fecha de nacimiento, la cual llamaremos animal casual. Este animal hace referencia hacia todas esas cosas que nos suceden como obra del destino, la misin de ellas es de<arnos su experiencia 2 aprendiza<e para que en el futuro seamos seres maduros, el ob<etivo del animal casual seria no importa cuantas trabas tenga en tu !ida lo importante es seguir adelante y con gran alegr a, pues bien los obst5culos son importantes, 2a que gracias a ellos logramos la experiencia 2 por ende el aprendiza<e, lo cual desemboca en el cambio radical. 7eguramente sea difcil aplicarlo aunque deberamos intentarlo si queremos lograr paz, armona, felicidad 2 bienestar. 9ara que quede claro como funciona el animal casual en nuestras vidas dar. un e<emplo sobre la persona que hemos estado estudiando, al cual luego interpretareH )ombreH 4arlos 7a0l Menem Qecha de nacimientoH %R@RFC(&F 22F&
':

Nuestros Animales ocultos

19"# J 2 7 19"9 F22F& G,rdilla o nmero maestroH


El animal casual de 4arlos es la ardilla, 2a que el ' esta relacionado con el. Esta clave nos advierte que esta persona le pueden suceder cosas imprevisibles en torno a su vida afectiva, familiar o laboral, 4arlos deber5 estar alerta de cualquier suceso sorpresivo para bien o para mal. 1a ardilla le traer5 mucho nerviosismo 2 dolores de cabeza. Esta clave numerolgica es mu2 inestable, 2a que lo que pareca ser para toda la vida de pronto puede durar solo un suspiro, K4arlos debera prestarle mucha atencin a sus sentimientosL. /e estos sucesos normales 2 desagradables deber5 aprender su leccin 2 tratar de salir adelante, en el caso en que el no busque una salida la ardilla o cualquier otro animal casual prometen sufrimiento. 1a forma m5s f5cil para vencer al animal casual, en este caso la ardilla es tratando de ser un sapo, por que el sapo es precavido 2 antes de tomar una decisin la analizara muchas veces. #dem5s la virtud de este animal es la perseverancia. 1a ardilla generar5 en el, una b0squeda de cambios, reformas, 2a sean econmicos, legales, de actualizacin tecnolgica, cientfica, siempre apuntando a lo moderno. Este n0mero ' esta comprendido por un nmero 22 en el animal casual, como ustedes saben este n0mero es maestro) lo cual significa que la persona tendr5 como misin encargarse de los dem5s, en el caso de que el n0mero maestro no funcione humanitariamente este se transformara en la ardilla. 7eguramente no le ser5 nada f5cil, 2a que al estar el ' la ardilla como animal casual el proceso es mu2 variable lo cual puede provocar que un da todos lo aclamen 2 al otro todos lo odien. Este n0mero maestro le facilita a un m5s el contacto con el p0blico, 2a que ah deber5 completar su obra.
'@

Gabriel Martn eolla

Ahora podr amos decir que el animal casual es seme"ante a nuestro #arma, el cual debemos pulir para que sea solo una lecci$n de !ida y no una pesadilla.

3ibraciones casuales de cada animal


1as vibraciones casuales corresponden a las influencias que nos puedan provocar cada animal, por lo cual e realizado un resumen, para que usted pueda consultar 2 advertir sobre su animal casual. LenI Esta nos puede indicar que debamos asumir grandes responsabilidades prematuramente, sin ni siquiera estar preparado para enfrentarlas, por e<emploH padre de familia, <efe, capataz, etc. =ambi.n puede sugerir conflictos o enemistades con nuestros superiores, 2a sea con el traba<o o la familia en caso de nuestro padre. El le$n como animal casual deber a ser pionero, sin llegar a ser dominante, terco y obstinado. Pe%I Este nos indicara, lo d.bil e inestable que somos sentimentalmente, por lo cual nos veramos f5cilmente desbordado por las emociones 2 sentimientos, sin ninguna duda este es el camino m5s cercano a la depresin, las lagrimas, la angustia. =ambi.n el pez como vibracin casual puede generar un embarazo no deseado o problemas en los mismos. 4omo obsequio el pez nos otorgara intuicin, 2 en algunos casos videncia o telepata. =ambi.n indicara preocupaciones con la madre en especial o familiares, pleitos con los parientes allegados o le<anos, por lo cual debemos prestar gran atencin a este tema para no generar contrariedades 2 discordia. El pez como animal casual deber a aprender a ser ms diplomtico con los dems, sobre todo si en su !ida traba"a con el p%blico.

'A

Nuestros Animales ocultos

$le*anteI Este animal suele generarnos grandes ambiciones, pro2ectos, los cuales desea internamente, pero a lo grande. 9ues el elefante nunca se acostumbrara a ser feliz a medias, .l lo desea todo. 7u gran debilidad es el derroche de dinero. El elefante debera aprender a cuidar su cuerpo 2a que existe la tendencia a la gula 2 obesidad. &ecuerden que el ele'ante como animal casual siempre deber a tratar de no dispersar sus energ as en !arias cosas a la !ez, Mpor que el que mucho abarca poco aprietaN. ,rdillaI Este ser nos demostrara lo inestables 2 cambiantes que somos, por lo cual lo que era fabuloso ho2 para ella, quiz5s ma8ana sea una gran pesadilla. =ambi.n nos demuestra la gran dificultad que posee la ardilla para lograr amistades verdaderas, por lo cual es un ser con muchos conocidos pero pocos amigos. Ella posee tendencia por el libertina<e, 2 un terrible auto enga8o de creer que todo lo sabe. &ecuerden que la ardilla como animal casual siempre deber a preca!erse de lo inesperado. P06aroI Este ser nos preocupa por su debilidad por llevar todo al campo del pensamiento 2 la critica destructora. =ambi.n este animal nos puede sugerir problemas en nuestra ni8ez 2 tambi.n dificultades con los estudios. El p5<aro suele estar mu2 relacionado con nuestros hi<os, por lo tanto debemos prestarle mucha atencin a estos para evitar dolores de cabeza. &ecuerden que el p"aro como animal casual deber a aprender a desarrollar su carcter, ya que a !eces carece de este, y los dems logran mane"arlo con gran 'acilidad. 2atoI
'C

Gabriel Martn eolla

El gato indicara frustraciones a nivel belleza, creativo, artsticoS pues el siempre cree que de no ser por las circunstancias que le tocan vivir, pudo haberlo lograrlo, aunque ustedes como bien saben K!ersevera triun*arasL =ambi.n el gato es mu2 ambicioso, por lo cual siempre tendr5 la necesidad de ganar m5s 2 m5s. 9ara todo lo que hace necesita dinero, lu<o 2 belleza. &ecuerden que el gato como animal casual deber a e!itar la 'an'arroner a y la opulencia, ya que estas son generadores de odio y en!idia. El gato indicara posibles desencuentros sentimentales, 2 viven buscando una cenicienta que por lo general esta le<os de existir. 1boraI Este ser suele otorgarnos pensamientos fantasiosos, delirantes, etc. =ambi.n suele <ugar en nuestra vida con los vicios, por lo cual aquellas personas con la vbora como animal casual deberan tratar de escaparles a todas esas clases de problem5ticas. 1a vbora suele ser mu2 depresiva, solo le basta con una peque8a frustracin para lograrla. 7u peor aspecto esta asociado con la confusin, 2a que nunca sabe que es lo que quiere pero lo quiere 2a, tambi.n falta de metas, 2 tendencia hacia la auto destruccin o vicios. # nivel m5s mstico debera evitar la omnipotencia, 2a que por lo general suele asumir el papel del salvador. (odas aquellas personas que estn !inculadas con la ! bora como animal casual deber an preca!erse de ser traicionados en negocios, amistades, 'amilia o pare"a, ya que por lo general les suele suceder. Sa!oI Este ser suele indicarnnos problemas de salud, tambi.n una triste mirada hacia todas las cosas, deberan evitar el pesimismo. 9or lo general gustan de estar solos aunque la soledad no les hace nada bien, la cual los conduce a mirar el lado negativo 2 oscuro de la vida. 7on personas con tendencia a la soledad, siempre 2 cuando no cambien la actitud al mirar las cosas.
6&

Nuestros Animales ocultos

7u peor aspecto se vincula con lo estructurado 2 ortodoxo, por lo general ofrece inmensas resistencias a los cambios, lo cual lo transforma en una persona desactualizada. 7u peor enemigo es la inseguridad 2 los miedos. 7u me<or aspecto es la perseverancia, la paciencia, la concentracin 2 su saber natural. El sapo como animal casual debera evitar la soledad, 2a que no los beneficia en lo m5s mnimo 2 debera acceder a poder reaprender algunas tareas las cuales generen un aprendiza<e 2 un cambio en su estructura. 4igreI El tigre es un animal mu2 agresivo, al estar como animal casual indicara probabilidad de agresiones, accidentes, peleas, golpes, robos, etc. 1as personas con los rasgos del tigre tambi.n deberan evitar ser impulsivas, explosivas 2 agresivas, 2a que esto no los conduce a nada. Muchas personas con estos rasgos suelen tener problemas con la <usticia. 7u peor aspecto esta asociado con las fuertes ambiciones, lo cual muchas veces lo lleva a cometer grandes errores. Este animal deber a e!itar lle!arse el mundo por delante bruscamente, ya que instinti!amente eso pretende.

1os signos del zodiaco


9ara lograr un buen an5lisis numerologico sobre nuestro animal casual, debemos analizar la influencia de los signos zodiacales sobre nuestras fechas de nacimiento. 1os signos zodiacales son mu2 importantes 2a que ellos en astrologa representan el lugar por donde transitaba el sol, Knuestro dador de vidaL, al nacer.
6F

Gabriel Martn eolla

Estos signos zodiacales son doce, #ries, =auro, G.minis, 45ncer, 1eo, 3irgo, 1ibra, Escorpio, 7agitario, 4apricornio, #cuario 2 9iscis.

4ada signo dura aproximadamente treinta das, los cuales sumados completaran el a8o que todos conocemos. Estos doce signos zodiacales est5n agrupados en cuatro elementosS agua, aire, tierra 2 fuego. Esto indicara que tenemos tres signos de un mismo elemento.

Signos de fuego: #ries KL, leo KL, 7agitario KL Signos de tierra: =auro KL, 3irgo KL, 4apricornio KL Signos de aire: G.minis KL, 1ibra KL, #cuario KL Signos de agua) 45ncer KL, Escorpio KL, 9iscis KL

6%

Nuestros Animales ocultos

4ada elemento tiene caractersticas mu2 importantes las cuales compartir5 con los signos del mismo elemento, pero debemos recordar que esas caractersticas solo te8ir5n al signo de manera tal que se hace prevalecer las cualidades de los mismos.

=uego
El fuego es el elemento m5s activo e impulsivo, poseen gran auto afirmacin 2 empu<e. 1os signos de fuego son agresivos, seguros, poderoso 2 pioneros, incansables, col.ricos, pues siempre querr5 ser el primero en todo.

4ierra
1a tierra es el elemento asociado a todas las cosas materiales. 1os signos de tierra son ambiciosos, materialistas, seguros Ks tienen dineroL, slidos, cuidadosos, responsables, traba<adores 2 perseverantes, precavidos. ,ire El aire es el elemento del mecanismo de la mente, por lo cual genera inteligencia. 1os signos de aire son mu2 pensantes, intelectuales, comunicativos, gustan mucho relacionarse con los dem5s, 2 tambi.n son mu2 expresivos. ,gua El elemento agua esta conectado con las sensaciones, las emociones, la intuicin 2 la inspiracin. 1os signos de agua son gente de familia, fantasiosa, so8adora, imaginativa, depresiva, mu2 sentimental 2 rom5nticos.

Espacios de duracin de los signos en el tiempo


Aries %FR( al %&R'
6(

Gabriel Martn eolla

Tauro Gminis Cncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

%FR' al %FR6 %%R6 al %FR: %%R: al %%R@ %(R@ al %(RA %'RA al %(RC %'RC al %(RF %'RF& al %%RFF %(RFF al %FRF% %%RF% al %&RF %FRF al FAR% FCR% al %&R(

4aractersticas de cada signo zodiacal


,ries
1os 5iranos tienen la necesidad de ser el primero en todo, no importa lo que cueste solo creen que deben llegar. 7us rasgos positivos sonH 7on emprendedores, entusiastas, audaces, independientes, en.rgicos 2 aventureros. 7us rasgos negativos sonH agresivos, violentos, impulsivos, testarudos, obstinados, irritables, brutos, etc. 1os 5iranos deberan poder dominarse 2 no de<arse llevar por sus instintos. 7us rasgos positivos son el cora<e, la entrega 2 la lucha hasta el final 1os 5iranos est5n emparentados con el 4igre.

4auro
1os taurinos son materialistas, por lo cual lucharan toda su vida para alcanzar una cierta seguridad econmica. Ellos son pacientes, perseverantes, conservadores, leales, gustan por el confort 2 el dinero, etc.
6'

Nuestros Animales ocultos

7us rasgos negativos son taca8os, excesivo gusto por el confort, materialistas, obstinados, obsesivos. 7us rasgos positivos son la elegancia, el buen vestir, el refinamiento, etc. 1os taurinos est5n emparentados con el 2ato.

23minis
# los geminianos se los considera como el eterno <oven, 2a que siempre tendr5n esa chispa que solo un ni8o podra crear. Ellos son mu2 comunicativos 2 gustan mucho expresar todas sus cualidades creativas. 1os geminianos son los m5s divertidos 2 graciosos de todos. Ellos son mu2 pensativos, r5pidos, divertidos, ingeniosos, inteligentes, intelectuales 2 adaptables. 7us rasgos desfavorables sonH mentirosos, cuenteros, ladrones, charlatanes, caprichosos, etc. Este signo esta emparentado con el P06aro.

/0ncer
1as personas de c5ncer son mu2 apegadas ala familia, a sus races, su tierra, su pas, tambi.n los sentimientos son mu2 importantes para estos nativos, 2a que una caricia los suaviza 2 los emociona como si fuesen un bebe. 1as cualidades positivas sonH humanitarios, hogare8os, mu2 sentimentales, rom5nticos, aman a su familia, su tierra 2 su pas, etc. 1os rasgos negativos sonH susceptibles, depresivos, llorones, impresionables, etc. El signo de c5ncer est5 emparentado con el Pe%.

Leo
1os leoninos son mu2 creativos 2 artsticos. Este signo por lo general tiene grandes amores. 1os leoninos gustan por el azar 2 la especulacin. Ellos tienen capacidad organizativa. 1os leoninos tienen la caracterstica de ser divertidos, generosos, afectuosos, lderes, fuertes, valientes.
66

Gabriel Martn eolla

7us caractersticas negativas sonH arrogantes, egoc.ntricos, orgullosos, dominantes, autoritarios, etc. El signo de leo est5 emparentado con el Len.

1irgo
1as personas de virgo son mu2 traba<adoras, perseverantes, proli<as, exigir5n que todo este en orden 2 se preocupan mucho por la salud 2 ellos tienen fundamentos rgidos. 7us rasgos positivos sonH inteligentes, poseen mu2 buen razonamiento, son pr5cticos, pacientes, proli<os, analticos, intelectuales, prudentes, detallistas, etc. 7us rasgos m5s negativos sonH tmidos, quisquillosos criticones, obsesivos, sarc5sticos, egostas 2 taca8os. El signo de virgo est5 emparentado con el P06aro.

Libra
1as personas del signo de libra siempre necesitan estar acompa8adas, especialmente en el caso de la pare<a. Estas personas necesitan relacionarse con los dem5s. 1as personas de libra deberan aprender a equilibrar. 7us caractersticas positivas sonH diplom5ticos, creativos, artsticos, <ustos, habilidosos en la relacin con el sexo opuesto, simp5ticos, etc. 1as personas de libra son mu2 creativas 2 artsticas, disfrutan de la buena m0sica, del arte 2 la poesa. 7us rasgos negativos sonH mu2 superficiales, ostentosos, gustan demasiado por la coquetera, indecisos, etc. El signo de libra est5 emparentado con el 2ato.

$scor!io
1os escorpianos son mu2 sexuales, intuitivos, reservados, en.rgicos, seductores, sentimentales, poseen capacidad actoral, son emprendedores, etc. 7us rasgos positivos sonH tenaces, magn.ticos, sensuales, de gran car5cter, 2 mu2 intuitivos Khasta la clarividenciaL, etc.
6:

Nuestros Animales ocultos

1os rasgos negativos de Escorpio sonH vengativos, crueles, agresivos, fan5ticos, poseen temor de no ser comprendidos, muestran indiferencia hacia los dem5s, etc. Este signo est5 emparentado con el 4igre.

Sagitario
1as personas de sagitario gustan mucho de los via<es largos en especial al extran<ero, son aventureros, mu2 originales, inquietos, gustan por las actividades deportivas, son en.rgicos, a las personas de sagitario les encana la naturaleza en todos sus aspectos. # los sagitarianos les atrae mucho las filosofas, religiones, etc. 1os rasgos positivos sonH via<eros, amantes de la vida, estudiosos, honestos, optimistas, idealistas, poseen suerte, humanitarios, etc. 1as personas sagitarianas tienen capacidad expansiva, 2a que todo lo que ellos inician tratan de hacerlo a lo grande. 1os rasgos negativos sonH ostentosos, exagerados, impacientes, etc. Este signo est5 emparentado con el $le*ante.

/a!ricornio
1os capricornianos son espirituales, rgidos, gustan por el humor pero les cuesta mucho hacerlo, son mu2 ortodoxos, perseverantes, cautelosos, materialistas, generalmente son introvertidos 2 no toleran que los dem5s se metan en su vida. 1as personas de este signo debera evitar quedarse solteras. 1os rasgos positivos sonH traba<adores, confiables, pacientes, humanitarios, cautelosos, constantes, etc. 1os rasgos negativos sonH pesimistas, 2a que les cuesta ver el lado positivo de las cosas, se encierran, nunca est5n satisfechos, depresivos, ambiciosos, etc. Este signo est5 emparentado con el Sa!o.

,cuario
1os acuarianos tienen gran conexin con lo moderno, les interesa todo lo cientfico. 1os acuarianos aman la libertad.
6@

Gabriel Martn eolla

=ienen tendencia a perder la armona 2a que su vida se ve rodeada de sucesos inslitos e inesperados, deberan buscar el equilibrio psquico, 7us rasgos positivos sonH sinceros, amables, serviciales, idealistas, cordiales, honestos, tienen firmeza de car5cter, etc. 7us rasgos negativos sonH desorganizados, indecisos, rebeldes, desconfiados, nerviosos, raros, etc. Este signo est5 emparentado con la ,rdilla.

Piscis
1as personas de 9iscis son mu2 misteriosas, telep5ticas, predicativas, son msticos por naturaleza, buscan la paz, 1a armona 2 el desarrollo espiritual. 7us aspectos positivos sonH idealistas, espirituales, compasivos, imaginativos, creativos, rom5nticos, etc. 7us aspectos negativos sonH depresivos, hipersensible, viciosos, fantasioso, falta de confianza en s mismo. Este signo est5 emparentado con la 1bora. $6em!loI )ombreH 4arlos 7a0l Menem Qecha de nacimientoH %R@RFC(&

%R@RFC(& J ' #rdilla


4orresponde al signo de /0ncer Es un signo de agua lo cual significa que necesita ser contenido afectivamente. =ambi.n este genera intuicin e inspiracin Esto indicara que 4arlos tendra cualidades mu2 caractersticas del signo de c5ncer, como ser el amor hacia la familia, su tierra, su pas, sus tradiciones, etc.
M9ues bien no de casualidad habr5 decidido llegar a ser Gobernador de su 9rovincia 2 9residente de la )acinN
6A

Nuestros Animales ocultos

El animal equilibrador, las profesiones 2 las instituciones


El animal equilibrador
Este animal es habilidoso por su capacidad de equilibrar nuestros dones o potenciales con lo que el destino, Kel animal casualL espera de nosotros. Gracias al animal equilibrador podemos lograr el equilibrio entre las exigencias 2 nuestras necesidades, entre nuestro Tarma 2 nuestras expectativas, etc. Esta clave nace de la sumatoria del animal potencial 2 el animal casual. /e esta manera usted podr5 determinar cual es la herramienta que posee para salir adelante como mediadora de su destino.

4arlos 7a0l Menem


( F C(:F F F( ( ' 6 6 6 '

2" F +
P06aro

8
Sa!o

2" F +
P06aro

9 G4igreH 1"M& GardillaH


,nimal e(uilibrador

Qecha de nacimientoH %R@RFC(&

F 22F& GardillaH
6C

Gabriel Martn eolla

1a ardilla es el animal equilibrador de 4arlos 7a0l Menem, esta clave es la que lo a2udara a equilibrar su vida. ?stedes deber5n recordar que la ardilla <uega un papel de cambio 2 entrega constante en su vida, ella como animal equilibrador es la clave mediadora que le permite alcanzar sus ob<etivos. Esta clave le permite programase ob<etivos inalcanzables 2a que es mu2 probable que los pueda abordar, no olvidemos que cuenta con la garra del tigre, las ganas de la ardilla 2 las fuertes ambiciones del tigre, 2 un destino que lo empu<a a tener que dedicarse a los otros en este caso como primer mandatario %% Knumero maestro, en su fecha de nacimientoL. 9ero la ardilla debera e<ercer su autoridad sin llegar a ser autoritario, debera e<ercer la igualdad 2 la democracia como pilares fundamentales para el .xito 2 no usar el poder para beneficio propio.

1as vibraciones equilibradoras de cada animal


Estas vibraciones equilivradoras hacen hincapi. en la manera que deberamos equilibrar nuestro nombre con nuestra fecha de nacimiento para que estas est.n en armona 2 no en discordia LenI 1a Bndependencia, la audacia, el asumir las decisiones, el for<ar sus propias metas son algunas de las caractersticas que deberan tratar de buscar las personas con el len como animal equilibrador . Pe%I /ebera aprender a manifestar sus sentimientos con sus seres queridos, amigo, familia, etc. 2 expresarlos de manera creativa, tambi.n deberan tratar de apegarse m5s a la familia, a los hi<os 2 sobre todo a sus races. $le*anteI /ebera tratar de buscar pro2ectos, buscar sus ideales 2a sean religiosos o filosficos para emplearlos en su vida, seria bueno que emprenda via<es, que trate de ser una fuente de inspiracin para los dem5s, etc.
:&

Nuestros Animales ocultos

=ambi.n debera desarrollar sus talentos artsticos, a trav.s del arte, el teatro, etc. ,rdillaI /ebera buscar su genio, tratando de ser original, creativo, 0nico, constructivo, etc. =ambi.n podra equilibrar su vida aplicando la le2 de igualdades, e<erciendo democracia, etc. Ya sea en su familia entorno o socialmente desde un puesto importante. Es mu2 eficaz para la ardilla equilibrar con el saber, los estudios, sobre todo cuando se trata de cosas complicadas como las ciencias, las matem5ticas, las estrellas, los astros, etc. P06aroI /ebera llevar todo al campo del pensamiento, el razonamiento, la intelectualidad, los estudios, la ense8anza, etc. =ambi.n el humor, las diversiones, las distracciones, las vacaciones 2 los hi<os suelen ser buenos equilibrantes para este animal. 2atoI Este debera buscar en primer medida el amor de pare<a, de amistades, de familia, de traba<o, 2a que en el recibir5 todo lo que necesite. 9ues la me<or manera de equilibrar la vida para el gato es hacerlo todo con amor, seduccin, encanto 2 creatividad. 1boraI Este debera buscar el equilibrio a trav.s de las creencias, la fe, la religin, tambi.n las terapias alternativas, la psicologa, el auto an5lisis, la reflexin, etc. Sa!oI Este debera buscar la paz, la estabilidad, el descanso, el aislamiento no la soledad, la reflexin, el auto an5lisis, etc. =ambi.n podra encontrar la paz a trav.s de la religin, el perdn, la bondad, etc. 4igreI Este debera buscar equilibrio a trav.s de la lucha, el cora<e, la garra, la fuerza, el impulso, la determinacin, la accin, etc.
:F

Gabriel Martn eolla

1a me<or forma de equilibrar la vida para los tigres es a trav.s del deporte 2 el traba<o. 1os n0meros maestros suelen estar relacionados como vibracin equilibradora con nuestra forma para equilibrar nuestra vida vincul5ndonos con los m5s necesitados, los humildes, en otras palabras a favor de la humanidad

1os animales 2 las profesiones.


4omo ustedes saben escoger una profesin no es nada sencillo, 2a que en nuestras vidas vacilamos 2 a veces transitamos por la indecisin. Muchas personas se someten a estudios vocacionales 2 otras de<an que la casualidad o su instinto esco<an por ellos. 1os numerologos tenemos la suerte de conocer este fabuloso arte, el cual, es mu2 preciso en su manera de interpretar que profesin escoger para nuestras vidas. El m.todo consiste en realizar el an5lisis completo del nombre 2 una vez interpretado con ob<etividad debemos verificar cual es el animal m5s destacado para luego asignarle una profesin analgica, debemos prestarle gran atencin al animal creativo, potencial 2 casual.

1as profesiones
$l len
El len se distingue de los dem5s por su habilidad de mando, esto indicara que las personas con rasgos leoninos deberan tratar de buscar traba<os donde pueda desplegarse como el <efe 2 no como el empleado. 9odra llegar a traba<ar en cualquier actividad que dependa de grandes responsabilidades como serH presidente, gobernador, <efe del departamento de policas, director de una escuela, de un club, de una sociedad, etc.
:%

Nuestros Animales ocultos

=ambi.n el len disfruta mucho traba<ando en todo aquello relacionado con los entretenimientos, por e<emploH parques de diversiones, circos, teatros, etc. El len posee gran inter.s por el deporte. Ya sea practic5ndolo o participando exteriormente de alguna manera. #l len le encantan los emprendimientos, el traba<o individual 2 original.

$l !e%
El pez en su amor por las profesiones siempre se sinti mu2 cmodo traba<ando en todo aquello relacionado con las actividades femeninas, por e<emploH cocinera, ama de casa, ama de llaves, mucama, costurera, peluquera, etc. =ambi.n el pez se destaca por su capacidad de atencin con los m5s peque8os, esto indicara que aquellas personas con rasgos de estas caractersticas se dedicaran a ser ni8era, maestra <ardinera, o a traba<ar en salas maternales, o lugares donde los ni8os est.n presentes. # un nivel m5s profesional suelen ser buenos psiclogos, psiclogos sociales, psiquiatras, obstetras, o m.dicos involucrados en todo aquello relacionado con los embarazos 2 .l bebe. El pez es mu2 feliz cuando trata con el p0blico, por lo tanto traba<os relacionados con las personas son especialmente sus favoritos, como ser psiclogo social, asistente social, o toda clase de tarea vinculada con el p0blico.

$l ele*ante
Este animal es mu2 habilidoso como abogado, <uez, 2 todo aquello relacionado con lo <urdico. 9or e<emplo podramos encontrar a alguien con los rasgos del elefante 2 no ser abogado 2 <uez, pero este quiz5s sea un cadete que traba<e en el palacio de <usticia o realice alguna tarea dentro de ese 5mbito. El elefante tiene gran capacidad empresarial, esto indicara que deberan montar su propio negocio o empresa en gran escala. Pl demuestra gran inter.s por el deporte 2 los via<es, esto indicara que las personas con rasgos de estas caractersticas podran dedicarse a tareas
:(

Gabriel Martn eolla

relacionadas con el deporte como ser clubes, profesores de gimnasia, etc. Y en el 5mbito de los via<es podran dedicarse como hoteleros, vendedores de via<es 2 todas las actividades relacionadas con el fabuloso mundo del turismo. Este animal posee un amor desmedido por los bosques 2 la selva, por lo cual se cree que las personas con estos dotes podran traba<ar en zoolgicos, bot5nicos o dedicarse a estudiar cosas relacionadas con los animales, las plantas 2 los bosques, como ser veterinario o especialista en forestacin, agricultor, ganadera, ingeniero agrnomo, etc. Muchas personas con los rasgos del elefante suelen dedicarse al culto, por e<emploH sacerdotes, mon<as, obispos, etc. =ambi.n los elefantes suelen ser grandes empresarios 2 mu2 destacados coimeros.

La ardilla
Este es el animal m5s inteligente de todos, por lo cual indicara que solo la ardilla estudiara o se dedicara a cosas comple<as como ser la matem5tica, astronoma, electrnica, aviacin, t.cnico, inform5tica, electricidad o a la construccin. !ecuerden que en el caso de que una persona con las caractersticas de la ardilla no realizara estas tareas, seguramente estara involucrado de alguna manera, por e<emploH una <oven secretaria mane<ando una computadora, etc. 1a ardilla es un animal el cual siempre trata de ver el futuro por lo que se cree que ella posee habilidad predictiva 2 buen mane<o con la astrologa 2 la numerologa. 4omo les mencion. anteriormente la ardilla es la constructora 2 reformadora, por lo cual solo ella posee la habilidad de realizar infraestructuras modernas. Este animalito es el constructor de todas las cosas, pues .l posee la capacidad de remendar una pared 2 al mismo tiempo idear la planificacin de un edificio, como ustedes podr5n ir descubriendo la ardilla tiene habilidad como maestro ma2or de obra, ingeniero, constructor, etc. =ambi.n posee capacidad de mando, por lo cual un traba<o en donde pueda expresar su saber a trav.s de las ordenes es su favorito.
:'

Nuestros Animales ocultos

$l !06aro
7olo el p5<aro posee el don de la comunicacin, esto indicara que las personas que poseen rasgos de esta ave tendr5n la capacidad de transmitir conocimientos, como lo hacen los profesores o maestros. =ambi.n podran llegar a transmitir informacin como locutores de radio o televisin. El p5<aro es el me<or periodista encargado de comunicar en todos los medios posibles como son los peridicos, revistas, =3. o radio. Este ser posee mu2 buen lengua<e, por lo que se recomienda a las personas con estos rasgos estudiar idioma, literatura, etc. =ambi.n poseen habilidad para la escritura, pues suelen ser mu2 buenos escritores 2 lectores. El p5<aro es el ser m5s mentiroso de todos, por lo que se cree que posee mucha destreza como cuentero, estafador, comediante, pa2aso, etc. =ambi.n .l tiene gran destreza con sus manos, lo cual indicara que posee habilidad como escultor, pintor, malabarista, artesano, guitarrista, pianista, etc. El p5<aro posee mucho entusiasmo para los negocios de cualquier especie, no se olviden que .l tiene habilidad como cuentero, 2 que me<or que un cuentero con buen lengua<e a cargo de las ventas.

$l gato
El gato al ser el animal m5s bello de todos tratara de involucrarse profesionalmente en ello, esto se8alara la posibilidad de involucrarse en la moda, peluquera, perfumera, alta costura, casas de ropas, etc. =ambi.n posee un elegante 2 exquisito gusto, por lo que se cree que las personas con los rasgos del gato se dedicaran a ser dise8adores de <ardines, de interiores 2 exteriores, etc. Pl es el 0nico animal que saca dinero a trav.s de su cuerpo, por lo cual se cree que sera mu2 buen modelo, publicista, promotor 2 excelente prostituta. El gato es un animal mu2 creativo que tratar5 de expresar 2 manifestar toda su belleza a trav.s del arte, la m0sica, la danza, la poesa, etc. Pl es un animal mu2 ambicioso, pues recuerden recomendarle a cualquier su<eto con estos rasgos una carrera que de mucho dinero 2 bienes materiales.
:6

Gabriel Martn eolla

La vbora
1a vbora sin ninguna duda es el ser m5s misterioso e intuitivo de toda la selva, solo ella se dedicara al ocultismo, la magia, la religin, parapsicologa, tarot, numerologa, astrologa 2 todos los artes adivinatorios 2 esot.ricos. 1a vbora posee facilidad para indagar en lo m5s profundo de nuestra mente, por lo tanto quien me<or que ella para e<ercer la psicologa, psiquiatra 2 filosofa. ;tro estilo de profesiones afines a la vbora son todas aquellas relacionadas con el mar, ros 2 lagos, por e<emploH buceo, pesca, paseos martimos, marina, etc. =ambi.n la vbora tiene buen mane<o con todo aquello relacionado con los fluidos como ser la qumica, el petrleo, la nafta, etc. Esto indicara que las personas con las caractersticas de la vbora podran traba<ar desde una estacin de servicio hasta en un pozo petrolero o en un laboratorio. =ambi.n es mu2 buena a traba<ando en laboratorios qumicos, farmacias, bares, boliches 2 vendiendo cocana 2 marihuana, etc. Ella en combinacin con el tigre posee gran inter.s por la marina. En el 5mbito artstico ella es mu2 buena bailarina 2 actriz, 2a que posee gran destreza para adoptar la personalidad de los dem5s sin dar a luz su propio 2o.

$l sa!o
El sapo tiene la caracterstica de ser ordenado, precavido, solitario 2 necesita ver con sus o<os todos sus esfuerzos, esto indicara que .l sera mu2 bueno en tareas como agricultor, ganadero, minero, etc. 7olo el sapo se sentira mu2 a gusto traba<ando en lugares donde las personas est.n encerradas o ba<o tierra, como ser las c5rceles, los hospitales, geri5tricos, en las minas, cementerios, etc. El sapo es un ser que su felicidad depende de su seguridad econmica, por lo quien me<or que .l para traba<ar en bancos, financieras, seguros, etc. =ambi.n uno de sus pasa tiempos es invertir en bienes races.
::

Nuestros Animales ocultos

=ambi.n el sapo tiene gran afinidad por las cosas antiguas por lo se dedicara a traba<ar en museos, edificios histricos, iglesias antiguas, templos, etc. =ambi.n posee destreza en el trato con las personas de la tercera edad, solo el sapo podra disfrutar de tener un geri5trico. !ecuerden que el sapo tiene afinidad por todo aquello que esta deba<o de la tierra como ser el subterr5neo, cementerios, etc. Esto se8alara que las personas que tengan rasgos del sapo podran traba<ar como funebreros, cuidadores de cementerio, sepultureros, escarbadores 2 arquelogos. =ambi.n posee gran inter.s 2 entusiasmo por la tierra, por lo tanto quien me<or que ellos como para sacar provecho de seme<ante beneficio.

$l tigre
Este animal se destaca por su enorme capacidad de fuerza, esto indicara que las personas con rasgos del tigre podran traba<ar en .l e<ercito, la polica, de seguridad, 2 tareas afines a estas carreras. Pl posee mucha habilidad para el mane<o de armas, pues quien me<or que ellos para traba<ar en lugares donde halla armas de fuego como ser el tiro federal o una casa de venta de armas, etc. 7e debe tener en cuenta que los criminales suelen tener rasgos mu2 negativos del tigre, el cual lo conduce hacia la delincuencia, la violencia 2 el crimen. El tigre posee gran afinidad con el hierro, esto indicara que traba<ara en lugares donde este abunde, como ser una fabrica, un taller mec5nico, el ferrocarril, etc. =ambi.n posee mucho inter.s por el deporte, como ser el f0tbol, automovilismo, f0tbol americano, boxeo 2 sobre todo los deportes de roce fsico, etc. 7olo el tigre posee gran inter.s por la medicina, pues las personas con los rasgos del tigre pueden traba<ar desde camillero, chofer de una ambulancia, hasta medico en todas sus ramas.

:@

Gabriel Martn eolla

Recuerden 0ualquier animal puede realizar la tarea que sea, aunque siempre la desarrollar a a su manera. Por ejemplo& $l tigre podr a llegar a ser escritor como el pjaro, aunque no tenga esa facilidad de lenguaje. !o que debemos tener en cuenta es que /l seguramente escribir sobre automovilismo o bo1eo y no sobre novelas como lo #ar a el pjaro.

1os animales 2 las instituciones


4omo ustedes observaron a lo largo del libro los animales representan un sin fin de analogas universales, pues cada animal representa una personalidad, un color, una piedra, un da de la semana, un tipo de energa, etc. 9ero m5s halla de todas estas combinaciones los animales se pueden encontrar dentro de determinadas instituciones 2 lugares, en las cuales ellos se <untaran personas sin ni siquiera estar enterados de que poseen una energa en com0n, por e<emploH LenI !epresenta como institucin la casa de gobierno, o bien el despacho del presidente, o la direccin de una escuela, o la oficina del <efe, los parques de diversiones, etc. Pe%I !epresenta como institucin una escuela materna, una institucin para madres solteras, el <ardn, la guardera, el hogar, una oficina abierta al p0blico, etc. $le*anteI !epresenta como institucin los palacio de los re2es, las iglesias 2 catedrales, las universidades, las empresas, etc. ,rdillaI !epresenta los centros de investigacin cientfica, talleres, fabricas, centros de inform5tica, centros de telecomunicacin, laboratorios, centrales el.ctricas, etc.
:A

Nuestros Animales ocultos

P06aroI !epresenta como institucin las escuelas, los centros de ense8anza, los medios de comunicacin, los medios de transporte, Kcolectivos, trenes, avionesL, etc. 2atoI !epresenta la poltica, el congreso, el palacio de tribunales, un estudio de abogados, centros de arte, la poesa 2 la m0sica, el teatro, los hoteles para el amor, centros de belleza, peluqueras, perfumeras, moda, los boliches bailables, etc. 1boraI !epresenta como institucin el manicomio, los hospitales mentales, los templos, centros msticos, todo lo relacionado con los txicos 2 desechos, Qarmacias, industrias qumicas, basurales, etc. Sa!oI !epresenta como institucin el ministerio de economa, la c5rcel, los cementerios, los museos, los geri5tricos, las instituciones relacionadas con la tierra 2 la materia prima, el campo, las monta8as, las minas, etc. 4igreI !epresenta como institucin las fuerzas de seguridad, militares, policas, comandos de salvata<e, el deporte, gimnasios, clubes, las fabricas de hierro o acero, el ferrocarril, K por los rieles 2 estructuras met5licasL, etc. 2#ora que conoces los lugares que frecuentan cada animal, si deseas conectar con su energ a o su persona, solo ac/rcate a los lugares mencionados y podrs captar y vivenciar esa energ a tan particular.

:C

Gabriel Martn eolla

El alma 2 la personalidad del animal


El alma del animal
1os antiguos seres del planeta consideraban a las vocales como elementos sagrados del alfabeto. Ellos crean que la primer vocal de nuestro nombre era importantsima, 2a que pensaban que a trav.s de esa vibracin el alma penetraba en nuestro cuerpo. En el alma del animal podemos encontrar como nos afecta ella, en las cosas que para nosotros son la esencia de la vida 2 la luz de nuestra alma. El alma del animal nos habla de la fuerza interna, las inclinaciones 2 motivaciones que nos mueven profundamente, pero que no son perceptibles a los dem5s. El alma del animal nos muestra lo que deberamos hacer en esta vida 2 lo que venimos a manifestar en ella. El m.todo para encontrar el alma del animal consiste en sumar todas las vocales de nuestro nombre 2 apellido.

Por e6em!loI

/iego #rmando Maradona


C: : F F C F F : F

'FJ + G!06aroH
@&

Nuestros Animales ocultos

Inter!retacinI
El alma del animal nos muestra su primer vocal la cual es el C el =igre, este esta dotado de lucha, cora<e, esfuerzo, garra 2 fuerte ambicin. =odas sus vocales forman el p5<aro, esto indicara la personalidad de un ni8o travieso como su<eto, tambi.n indicara la necesidad por descubrir 2 curiosear nuevas cuestiones, para el p5<aro todo se trata de un <uego. /e hecho <ugando se gana la vida. El p5<aro suele dar una personalidad mu2 nerviosa, mu2 mental aunque adaptable a los dem5s. El p5<aro posee una gran necesidad de comunicarse o de e<ercer una opinin o critica. 4omo ustedes saben /iego muchas veces se a enfrentado con persona<es conocidos mundialmente.

1a personalidad del animal


1a personalidad del animal esta involucrada directamente con nuestra forma de ser, esta relacionado con la impresin que le causamos a los dem5s, en realidad es algo as como nuestro 2o externo, el cual es <uzgado muchas veces por su apariencia, por su hacer cotidiano, etc. 1o cual indica tambi.n como nos gustara vestirnos 2 como disfrutar de nuestra apariencia. El m.todo para encontrar la personalidad del animal consiste en sumar las consonantes de nuestro nombre 2 apellido.

Por e6em!loI

/iego #rmando Maradona


' @ C' 6' ' C ' 6

++F 1#M1 len


El tendr5 como la personalidad del animal, al Len este genera que las personas lo vean o lo perciban como un hombre con suerte, con .xito, con
@F

Gabriel Martn eolla

distincin, conquistador, etc. =ambi.n este animal genera una personalidad deportiva, competitiva, en.rgica, luchadora, etc. Muchos sin conocerlo pensaran que es una persona 0nica, dichosa, privilegiada, que es el me<or deportista, que es como un re2 o un emperador, que posee mucho dinero, por lo cual no se sorprendan si todos quieran un trozo de /iego #rmando Maradona. 4omo ustedes pueden observar su personalidad Kel p5<aro, alma del animalL es mu2 distinta a lo que la muchedumbre suele idealizar Kel 1en, personalidad del animalL, por lo tanto debemos tener en claro que la personalidad del animal es eso que impresiona al otro 2 que lo estimula a acercarse o ale<arse idealizando una personalidad superflua o quiz5s inexistente.

1as vibraciones del alma 2 la personalidad de cada animal


1as vibraciones del alma hacen hincapi. en nuestra verdadera personalidad, mientras que la !ersonalidad del animal es el primer impacto que recibimos del otro su<eto al estar en contacto, el cual 2a nos transmite verdaderas sensaciones de agrado o desagrado, en otras palabras estaramos poni.ndonos en contacto con su o e!terno 2 no con su verdadera personalidad. LenI Genera una personalidad independiente, audaz, egoc.ntrica, posesiva, celosa, absorbente, dominante, pionera, la cual siempre tratara de buscar el .xito, el prestigio, el alto nivel, que se lo trate con distincin, etc. Pe%I Genera una personalidad tmida, intuitiva, mu2 pacificadora, diplom5tica, suele ser maternal, sentimental, amorosa, rom5ntica, mediadora, de buenos modales, etc. =ambi.n suelen tener una enorme fe 2 un apego hacia lo espiritual. $le*anteI Genera una personalidad exitosa, con suerte, ambiciosa, idealista, personalidad magn.tica por lo cual todos se quieren acercar.
@%

Nuestros Animales ocultos

#mistoso 2 sociable, gusta por el confort, la belleza, el lu<o, los detalles, etc. # veces son prepotentes, opulentes, demostrativo en lo que se refiere a sus bienes materiales. =ambi.n poseen un cierto idealismo en lo que se refiere a la <usticia 2 al orden social. 7on en.rgicos, vigorosos, competitivos, emprendedores, audaces, expansivos, etc. ,rdillaI Genera una personalidad inestable, impaciente, revolucionaria, nerviosa, inquieta, original, constructora, curiosa, suelen decir las cosas frontalmente sin rodeos, por lo general posee mu2 pocos amigos ntimos pero muchos conocidos. 1a ardilla suele poseer algunas caractersticas del len, como la individualidad, el egocentrismo, la b0squeda constante del prestigio, etc. P06aroI Genera una personalidad adaptable, curiosa, detallista, nerviosa, trata de hacer prevalecer la comunicacin con el otro, mu2 intelectual, critico, ma8oso, trata de conquistar a trav.s de su amplio lengua<e, chismes, cuentos, an.cdotas, f5bulas, etc. #lgunos suelen ser mu2 buenos mentirosos o estafadores. 2atoI Genera una personalidad femenina, delicada, seductora, sexual, encantadora, amorosa, demostrativa, la cual gusta de cosas caras, finas, delicadas, tambi.n son mu2 rom5nticas, etc. 9osee una personalidad en la que valora la familia, como estructura, en la cual pueda desarrollar ese amor hacia su pare<a, hi<os, amigos, etc. 1boraI Genera una personalidad intuitiva, fan5tica, mu2 pensante, filosfica, so8adora, mstica, de creer en algo superior, cerrados, suelen muchas veces ocultar hechos de su vida, suelen esconderse detr5s de una falsa personalidad como lo hara un artista, tambi.n suelen ser mu2 buenas vctimas 2a que gracias a ello consiguen lo que se proponen. 1a vbora suele poseer algunas caractersticas del pez, como la sensibilidad, el romanticismo, la mediacin, lo maternal, etc.
@(

Gabriel Martn eolla

Sa!oI Genera una personalidad, fra, estructurada, meticulosa, conservadora, pacifica, materialista, taca8a, la cual respeta mucho las antiguas tradiciones de su pueblo o familia, por lo general suelen ser miedosos, cautelosos, etc. 1es encanta que<arse 2 vivir de los recuerdos, suelen vivenciar la vida con mucho respeto 2 seriedad. 7uelen poseer gran perseverancia, resistencia, determinacin, etc. 4igreI Genera una personalidad agresiva, din5mica, absorbente, col.rica, nerviosa, prepotente, en.rgica, imponente, cerrada, etc. )ecesitan obtener resultados inmediatos ante lo que se proponga, lo cual genera desilusiones 2 contradicciones. #lgunas pocas personas suelen ser humanitarias, bondadosas pero sin de<ar de lado ese nerviosismo del que suelen ser presos perpetuos. 1os n0meros maestros suelen estar relacionados como vibraciones en nuestra personalidad actuando como pacificadores humanitarios, ense8ando la bondad, el amor, el respeto, la humildad, la hermandad, la fe, la esperanza, etc. En el caso de que la persona obtenga un n0mero maestro 2 no responda a la descripcin del mismo, seguramente esta act0e con el animal reducido de la suma del n0mero maestro, 2a que de seguro hacerse cargo de un n0mero maestro genera mucha responsabilidad. M!ecuerdenN El alma del animal esta relacionada con nuestra personalidad intima que solo nosotros 2 nuestros allegados conocen.

@'

Nuestros Animales ocultos

#rmonas en nuestra selva interna


1os animales 2 su armona en nuestra selva interna
1as armonas entre animales como el nombre lo dice es el comportamiento que estos seres experimentan entre s, los cuales deber5n convivir en la misma selva, en este caso en nuestra vida, en nuestros pensamientos, pasiones, emociones, etc. 4ada animal como fui describiendo a lo largo del texto posee un determinado comportamiento el cual lo llevara a tener m5s afinidades con determinados animales. 1as armonas es un tema fundamental, 2a que gracias a ellas podemos predecir no solo las cosas que se dar5n en nuestra vida de manera positiva sino tambi.n todas aquellas cuestiones contrarias que entorpecen 2 a veces destru2en lo que m5s deseamos. En las siguientes tablas podr5 descubrir las inarmonas 2 armonas de cada animal.
"ienH ;) MalH 7) !egularH 9

@6

Gabriel Martn eolla

Ardilla

,ato

+"aro

- bora

1en 9ez Elefante #rdilla 95<aro Gato 3bora 7apo =igre

" " " ! " " M M !

" " " M " " ! " M

" " " ! " " M M M

Ele'ante

! M ! " " " M M M

" " " " " " " " "

" " " " " " ! M !

M ! M M " ! " M M

M " M M " M M " M

! M M M " ! M M "

4omo ustedes ver5n en la tabla ha2 animales que tienen mu2 mala relacin casi con el total de la selva, como ser el tigre o el sapo, ellos deber5n aprender mucho de los dem5s animales. =endr5n que aprender a volverse pasivos en m5s de una oportunidad de lo contrario generaran una gran inarmona.

/omo utilizar la tabla y emplearla en nuestros nombres


El uso de la tabla F es mu2 sencillo solo basta con comparar como se llevan entre s los animales de nuestro nombre completo 2 fecha de nacimiento, por e<emploH

#. 4mo esta compuesto el animal creativo K+sus dos nombres armonizan-L

(igre

*e$n

.apo

+ez

@:

Nuestros Animales ocultos

". #. creativo con el apellido Krasgo familiaL, el cual conforma el animal potencial +armonizan estos dos- 2 +cual es el resultado del animal potencial4.

#. potencial con el animal casual +esta bien o esta mal-, 2a que de

ellos surgir5 el animal equilibrador. #hora les regalare un e<emplo en el cual les mostrare un an5lisis con<unto de todos los animales. $6em!lo )ombreH <iego ,rmando 7aradona Qecha de nacimiento "#M1#M19'# #nimal creativoH Len #nimal potencialH 1bora #nimal casualH Pe% #nimal equilibradorH 4igre

/iego
'C:@: + P06aros

#rmando
FC 'F 6'C

Maradona
' FCF' :6F & ardilla

""M' 2ato

FFM 2 Pe% K#nimal creativoL ' 2ato K#nimal potencialL


K#nimal equilibradorLH 9ez m5s el gatoS 2 I'J 8 Gsa!oH

(&RF&RFC:& J 2 K9ez, #. casualL


@@

Gabriel Martn eolla

El animal creativo es armnico 2a que esta compuesto por el gato 2 el p5<aro, los cuales poseen buena relacin entre si 2 conforman al pez.
#.

El animal creativo se lleva mal con el apellido, por que el !e% no se lleva mu2 bien con la ardilla . 9or lo tanto el gato como animal
".

!otencial es algo inarmnico. El gato como animal potencial, con el pez como animal casual se llevan entre si mu2 bien, ambos forman al Sa!o., por lo tanto su animal e(uilibrador es armnico.
4.

Inter!retacin del e6em!loI


#. El animal creativo KPe%) armnicoL nos indicara que /iego tendr5 popularidad. 7er5 un amante de la vida familiar, tendr5 mu2 presente sus races, amara muchsimo su tierra natal. ". 7u animal potencial 2ato GinarmnicoH, esto indicara relaciones sentimentales, de negocios o de terceros, donde prevalece el inter.s. 1as personas se pueden acercar 2a que el gato es como un im5n que no pasa desapercibido, pero el hecho de que sea inarmnico genera que otros traten de sacar provecho de su situacin. 4. 7u animal equilibrador es el Sa!o KarmnicoH. El debera equilibrar su vida no tomando decisiones apresuradas, respetando el tiempo de las cosas 2 prevaleciendo la seguridad propia. /ebera tomarse momentos para estar totalmente solo, as poder pensar, meditar 2 marcar el terreno de <uego. Este animal de manera positiva genera una economa slida.
@A

Nuestros Animales ocultos

1a selva 2 el numerologo
$ugando con los animales
Existen diversas formas de interpretar 2 <ugar con los animales ocultos, m.todos utilizados por los antiguos paganos, los cuales descifraban su ciudad fortuita, el hogar perfecto 2 el compa8ero ideal, etc. Estos m.todos son fundamentales 2a que nos a2udaran a escoger por e<emploH ,ue ciudad nos conviene m5s, conque personas o empresas nos convienen relacionarnos, cual casa ser5 la m5s favorable para nuestra convivencia, etc. #hora les dar. un e<emplo para que aprendan a escoger su ciudad fortuita.

7i ciudad esI
-ombreI 9ablo ,nimal !otencialI A 7apo ,nimal casualI % pez /iudadI .....................
;,-=I$L<
%IFI6I:ICI6I(I'J (6 R8 Sa!o

4omo ustedes pueden ver la ciudad de "anfield es perfecta para 9ablo 2a que en ella podr5 desarrollar todos sus potenciales, seguramente ser5 un lugar al cual encontrara mu2 agradable, slido, tranquilo, confortable 2 estable, en cuanto al A KsapoL tiene buena relacin con su animal potencial 2 casual, Kesto es mu2 positivoL.
@C

Gabriel Martn eolla

!ecordemos que 9ablo tiene un A KsapoL lo que indicara que tendra que vivir en la ciudad de "anfield KA, sapoL pero debera buscar un barrio tranquiloKAL en el cual se manifiesten todas las virtudes del sapo. /ebemos tener en cuenta la tabla F Kinarmonas de los animalesL para relacionar nuestro nombre con el lugar.

?tra ciudadI
@AIL7$S
AI(ICI(I'I6IFJ ('R7 1bora

1a ciudad de ,uilmes es un tanto complicada para 9ablo 2a que esta posee a la. 3bora como animal oculto, 2 este se encuentra en total inarmona con su animal potencial 2 regular con su animal casual, esto lo debemos tener mu2 en cuenta por que en el caso de que 9ablo decida vivir en ,uilmes les aseguro que las cosas no le van a salir de la manera que .l las desea, 2a que seguramente todo le costara el doble 2 en muchas ocasiones sus posibilidades se ver5n frustradas ante hechos inslitos. =ambi.n el sapo que posee como animal potencial esta totalmente en inarmona con la ciudad de ,uilmes, lo cual indicara aun m5s dificultades para encontrar la paz, la felicidad, la tranquilidad 2 el equilibrio.

7i casa esI
7igamos <ugando con 9ablo, como ustedes saben la ciudad conveniente para .l es "anfield, ahora debemos averiguar cual seria la casa indicada para .l. El m.todo es mu2 sencillo solo debemos sumar las letras del nombre de la calle m5s el total de la numeracin de la casa que creemos apta para vivir. Por e6em!loI /asaI !oldan A6'@
A&

Nuestros Animales ocultos

!;1/#)
CI:I(I'IFI6

A6'A

28M1 Len 2+M 7 G1boraH Total " El sapo 4omo pueden observar el total de la direccin de la casa es el n0mero A el cual equivale al sapo. Esto indicara que esa casa seria la m5s indicada para 9ablo 2a que misteriosamente en ella lograra cosas que no conseguira en ning0n otro lugar. /ebemos tener en cuenta que esta casa solamente seria positiva para 9ablo por lo cual recomiendo que cada persona realice su propio estudio sobre los animales ocultos 2 descubra el por que de su situacin actual.

7is relaciones
El m.todo consiste en analizar los nombres de dichas personas 2 realizar una sinastria o comparacin, de las cuales debemos tener mu2 presente las inarmonas que puedan ocasionar sus animales potenciales 2 casuales. =ambi.n debemos tener mu2 en cuenta sus animales equilibradores 2 la suma de ellos, el cual nos dara la resultante. Este tema lo podemos emplear en las relaciones con los dem5s, 2a sea en el 5mbito de la pare<a, la amistad, los vecinos, los negocios, el traba<o, etc. $6em!loI -ombreI 9ablo ,nimal !otencialI 7apo ,nimal casualI 9ez ,nimal e(uilibradorI len -ombreI 4arla ,nimal !otencialI 95<aro ,nimal casualI 9ez ,nimal e(uilibradorI vbora
AF

Gabriel Martn eolla

La resultante es la suma de los dos animales equilibradoresH 3bora I len J sa!o 4omo ustedes ver5n estos dos animales no se llevan bien lo cual dara como resultante al sa!o en estado d.bil.

Inter!retacin
4omo pueden observar no existen inarmonas en sus animales casuales ni en sus animales potenciales, si bien debemos tener en cuenta que el p5<aro de 4arla se adapta 2 se lleva bien con todos los animales, esto indicara que ella se adaptara a 9ablo 2 al estar con su persona puede tolerar 2 representar tranquilamente el papel del sapo. 7in ninguna duda esta pare<a puede funcionar 2 lograr muchas alegras. 1a resultante de ellos es el sapo lo cual indicara que entre ambos formen una relacin mu2 formal, estable 2 duradera, aunque sus animales equilibradores no est.n del todo equilibrados, lo cual indicara miedo a la tristeza, el abandono 2 la soledad por ambas partes. En la interpretacin siempre debemos tener mu2 presente como se llevan los siguientes aspectos entre sH F. %. (. '. El animal potencial El animal casual El animal equilibrador 1a resultante

?tro e6em!loI -ombreI $orge ,nimal !otencialI tigre ,nimal casualI 1en
A%

Nuestros Animales ocultos

,nimal e(uilibradorI len -ombreI 1uciana ,nimal !otencialI sapo ,nimal casualI vbora ,nimal e(uilibradorI gato

!esultante de ambos J la vbora

0nterpretaci$n
4omo pueden observar $orge es una persona en.rgica 2 activa KtigreL, mientras que 1uciana es una chica solitaria KsapoL, le gusta la paz, la tranquilidad, ir despacio pero con firmeza, etc. 1os animales en combinacin de ambos generan grandes inarmonas, lo cual dificultara mucho m5s la fluidez de la relacin. 1os problemas surgir5n cuando $orge desee llevarse al mundo por delante KtigreL, cosa que 1uciana no tolerara, 2a que ella es mucho m5s cautelosa con sus decisiones. =ambi.n $orge tiene la caracterstica de ser mu2 dominante, celoso e irritable, lo cual tarde o temprano por las caractersticas de ella generara desgaste 2 frustracin. En fin son tan distintos que mientras uno piensa en la seguridad el otro piensa en ganar dinero 2 obtener prestigio. 7eguramente seria una relacin que de no pulir sus asperezas se dificultaran el uno con el otro hasta llegar al enga8o, aunque debemos tener en cuenta que la resultante de ellos dos es un gato 2 len, de los cuales obtenemos una vbora en armona, la cual puede sugerir gran atraccin, entusiasmo 2 mucha fantasa.

A(

Gabriel Martn eolla

1os planos temperamentales


1lamamos planos temperamentales a los cuatro niveles de conciencia, en los cuales las personas describen detalladamente aspectos de su personalidad, sus caractersticas 2 su forma de expresarse hacia el mundo. +lano mental +lano ' sico +lano emoti!o +lano intuiti!o Estos planos est5n relacionados con n0meros o animales ocultos, para que los cuatro planos est.n en armona debera cada uno estar equilibrado con respecto a los dem5s. 4ada plano depende de los animales que componen cada letra de nuestro nombre, por e<emploH K#, lenL, K", 9ezL. 1os planos est5n gobernados por los siguientes animalesH 9lano mental 9lano fsico 9lano emotivo 9lano intuitivo F KlenL, A KsapoL ' KardillaL, 6Kp5<aroL % KpezL, (KelefanteL, : KgatoL @ KvboraL, C KtigreL

/escripcin de los planos


El !lano mental indicara que somos pensadores natos, que poseemos habilidad para el an5lisis, la comunicacin 2 sobre destreza en el 5mbito comercial.
A'

Nuestros Animales ocultos

Muchos n0meros en este plano indicaran capacidad de razonamiento e intelecto. /emasiados n0meros en este plano nos transformaran en seres irrazonables 2a que nuestra cabeza se transformara en una mani<a mental. =ener pocos n0meros en este nivel promete dificultades con todo lo relacionado al intelecto, los estudios 2 la concentracin. El !lano *sico indicara que de alguna manera somos seres mu2 econmicos 2 que nos interesa todo aquello relacionado con la tierra, 2 lo material 2 concreto. =ambi.n indicara una exigencia extra para lograr una me<or calidad de vida, en la cual pueda reafirmar el valor del confort 2 el dinero. Muchos n0meros fsicos indican gran resistencia fsica 2 tambi.n fuertes ambiciones, a la inversa con pocos n0meros 2 la falta de ellos indicara salud delicada 2 desinter.s por lograr bienes materiales, 2a que estos demandan mucho esfuerzo. El !lano emotivo indicara que estamos gobernados por el corazn 2 los sentimientos, por lo tanto quienes tengan n0meros aqu se de<aran llevar por sus emociones 2 sentimientos. 1os n0meros en este plano nos dotan de imaginacin, de dulzura 2 mucho entusiasmo por el arte 2 el amor. 1as personas que poseen muchos n0meros por lo general son desbordadas por sus sentimientos, estas necesitan contencin especial o de su familia 2 amistades. El no tener n0meros en este plano puede generar frialdad, problemas emocionales, sentimentales, adicciones, etc. El !lano intuitivo indicara que nos envuelve todo aquello relacionado con la fantasa, la imaginacin 2 los sue8os, tambi.n promete una tendencia hacia lo espiritual. 1os n0meros en este plano nos indicaran lo bondadosos que somos, el amor por los dem5s, el inter.s por la comprensin de la vida en todo su aspecto 2 sobre todo en el mundo abstracto. /emasiados n0meros nos pueden afectar la salud psquica o transformarnos en personas autos sugestivas. 9ocos n0meros no demuestran inter.s alguno por la evolucin espiritual.
A6

Gabriel Martn eolla

#hora 2a conocidos todos los planos les obsequiare un e<emplo para facilitar su comprensin.

/BEG;
'C:@:

#!M#)/;
FC' F 6'C

M#!#/;)#
'FC F':6 F

FFR%J Pe%

:J 2ato
4antidad de animales en su nombre m5s la de sus animales ocultos 1en 9ez Elefante #rdilla 95<aro Gato 3bora 7apo =igre =otal H
9 ME)=#1 J C 9 Q*7B4; J A 9 B)=?B=B3; J 6 9 EM;=B3; J :

6 D #. 4asual 2 #nimal creativo D 6 I #pellido % ( I #nimal potencial F D #nimal. Equilibrador '

4omo ustedes pueden observar los planos mental 2 fsico est5n casi equilibrados, esto indicara una sensacin de que todo lo que se proponga pueda ser alcanzado, a trav.s de la lucha 2 el sacrificio, etc.

A:

Nuestros Animales ocultos

#PA$A %&E &' '()*$E SEA P(S+T+V( ES 'ECESA$+( LA )+S)A CA'T+,A, ,E '-)E$(S E' CA,A A'+)AL . PLA'(/

El an5lisis de cada animal


El estudio de los planos se debe realizar en forma independiente a cada animal, esta es la manera m5s sencilla de analizar un nombre 2 verificar sus falencias.

$6em!loI
-ombreI /iego #rmando Maradona =ec.a de -ac. (&RF&RFC:& J % 9ez ,nimal /asual ,nimal creativoI 9ez ,nimal !otencialH Gato ,nimal e(uilibradorH 7apo 4antidad de animales en su nombre m5s la de sus animales ocultos 1en 9ez Elefante #rdilla 95<aro Gato 3bora 7apo =igre 6 D #. 4asual 2 #nimal creativo D 6 I #pellido % ( I #nimal potencial F D #nimal. Equilibrador '

4omo ustedes ven, su nombre esta mu2 desequilibrado por la gran cantidad de leones que posee, lo cual lo empu<ara hacia las 2a conocidas cualidades de dicho animal, como ser la b0squeda del .xito, del prestigio, del individualismo, del egocentrismo, de los celos, etc.
A@

Gabriel Martn eolla

/espu.s posee con respecto a su nombre demasiadas #rdillas, lo cual aumenta aun mas las tendencias 2a mencionadas. )o posee ning0n elefante, debera conectar con los altos ideales, la naturaleza, las creencias, los grandes pro2ectos.

AA

Nuestros Animales ocultos

)uestras capacidades latentes


Existen cuatro clases de comportamientos, los cuales est5n relacionados 2 vinculados en el inconsciente colectivo de la humanidad, estos comportamientos hacen referencia a nuestra conducta instintiva, la cual esta mucho m5s all5 de cmo se forma nuestra personalidad, si tenemos en cuenta el entorno 2 la percepcin psquica del mundo. Estas caractersticas muestran el por que somos tan individualistas, tan egostas, tan apegados a la familia o tan bondadosos hasta llegar a realizar un apostolado de nuestras vidas. 1as cuatro clases de comportamientos sonH D? N $L /L,- N L? S?/I,L N L, 8A7,-I<,<

/escripcin de cada unoH


Do H 7on aquellos animales los cuales funcionando en forme con<unta nos acerca al individualismo, al egosmo, a la ambicin de poder 2 realizan cosas por satisfaccin propia 2 no por la de los dem5s. $l clanI 7on aquellos animales que traba<ando en forma con<unta se preocupan por su familia, sus amigos 2 sus vecinos, con los cuales desea convivir de la forma m5s pacifica 2 armoniosa posible. Lo socialI Estos animales funcionan de tal manera que nos empu<an a relacionarnos con la gente, con los conocidos 2 desconocidos, 2 de alguna manera estos animales se preocuparan para que tengamos un papel importante dentro de la sociedad en la cual podamos realizar tareas de bien publico.

AC

Gabriel Martn eolla

La .umanidadI Estos n0meros son fundamentales 2a que quien los tenga ser5 una especie de 5ngel para la humanidad, ellos nos empu<aran a que miremos al que no tiene nada, al que nos necesita, nos acercaran hacia los enfermos 2 desamparados. En muchos casos estos animales nos empu<aran a ser maestros de cultos, grandes idelogos, pensadores, para marcar al fin el sendero de la paz, el amor 2 la libertad. 4ada plano esta compuestos por distintos animales o n0meros, los cuales mostrare en la siguiente tablaH Planos '0meros 2o 1N2 " El clan 1o social &N+O' 7N8O9 1a humanidad 11 N 22 O ""

$6em!loI
=ec.a de nac. (&RF&RFC:& J % -ombreI /iego #rmando Maradona ,nimal creativoI 1en ,nimal !otencialH 3bora ,nimal e(uilibradorH =igre 4antidad de animales en su nombre m5s la de sus animales ocultos 1en 9ez Elefante #rdilla 95<aro Gato 6 D #. 4asual 2 #nimal creativo D 6 I #pellido % ( I #nimal potencial
C&

Nuestros Animales ocultos

3bora F 7apo D #nimal. Equilibrador =igre ' FF D #nimal casual 2 #nimal creativo %% D (( D %do nombre
F. %. (. '.

9osee 7 animales en el primer plano KYoL, 9osee 12 animales en el segundo plano Kel clanL. 9osee ' animales en el tercer plano Klo social 9osee " 4laves en el tercer plano Kla GumanidadL

CF

Gabriel Martn eolla

1os planos internos 2 nuestro nivel evolutivo


Este es un tema mu2 interesante, pues .l nos demuestra cual es el desarrollo evolutivo del hombre. # trav.s de este m.todo podemos abordar 2 comprender a la persona desde su propia realidad. /ebemos tener en cuenta que tambi.n se puede utilizar para realizar un estudio comparativo de los habitantes terrestres de distintos lugares, el cual indicara como a evolucionado el hombre a lo largo de la historia, aunque el desarrollo evolutivo parecera ser mucho m5s lento que lo deseado. 1os planos internos son el camino para la comprensin e interpretacin del grado de evolucin del alma. Existen tres clases de planos internos, los cuales determinan cual es la realidad de nuestro campo internoH -ovicios Iniciados Iluminados 1os novicios son aquellos animales que traba<ando en forma con<unta nos transforman en hombres individualistas, egostas, ambiciosos, etc. Es una clave que nos demuestra que creemos que sabemos 2 en realidad aprendemos poco 2 nada. 1esgraciadamente la mayor a de la humanidad se encuentra en este ni!el. 1os n0meros que corresponden a este plano sonH F KlenL, % KpezL, ( KelefanteL, ' KardillaL, 6 Kp5<aroL.

C%

Nuestros Animales ocultos

1os iniciados son aquellos animales que nos transforman en personas que respetamos lo que no conocemos o no podemos probar, 2a que su lema es Msolo s. que no se nadaN. Esta clave nos vuelve m5s humanitarios con respecto al pr<imo 2 se preocupa por trascender. 1os n0meros que corresponden a este plano sonH : KgatoL, @ KvboraL, A KsapoL, C KtigreL. El ultimo plano corresponde a los iluminados, este nivel es el que se encarga de que nos transformemos en guas para los dem5s, es el nivel que mira la humanidad sin discriminacin, es el plano donde quien tenga esos n0meros le prestara a2uda a quien la necesite. 1as personas que est5n en este plano Msaben que sabenN pero no dicen nada. 9or lo general muchos grandes guas espirituales conviven en este plano. 1os n0meros correspondientes a este nivel son los maestrosH FF, %% 2 ((. 9ara facilitar la informacin e interpretacin prescrita, dar. el siguiente e<emploH

$6em!loI
=ec.a de -ac. (&RF&RFC:& J % 9ez -ombreI /iego #rmando Maradona ,nimal creativoI 9ez ,nimal !otencialH Gato ,nimal e(uilibradorH 7apo 4antidad de animales en su nombre m5s la de sus animales ocultos 1en 9ez Elefante #rdilla 95<aro 6 D #. 4asual 2 #nimal creativo D 6 I #pellido %
C(

Gabriel Martn eolla

Gato ( I #nimal potencial 3bora F 7apo D #nimal. Equilibrador =igre ' FF D #nimal casual 2 #nimal creativo %% D (( D %do nombre =otalH

)oviciosH F' animales BniciadosH F& animales BluminadosH (


!os iluminados se deben tener muy en cuenta ya que se calcula por la suma de otras letras o fec#as, por lo cual siempre el valor num/rico en comparaci%n con los novicios y los iniciados ser menor. el #ec#o de tener alg"n numero maestro ya es muy importante. /iego posee F' animales en los novicios) esto indicara cmo primera medida, la b0squeda de la satisfaccin individual en todos los niveles, 2a sean pro2ectos, en lo material, en lo sentimental, etc. 1a gran cantidad de animales en este plano lo transformara en una persona egosta con respecto a los dem5s, recordemos que la gran ma2ora de la humanidad se encuentra en este nivel. Esta clave genera fuertes ambiciones por su tremenda cantidad de animales en este plano. 4on respecto al plano de iniciados /iego posee F& animales lo cual indicara que posee un inter.s humanitario, si bien en una medida diminuta 2a que con respecto al plano de novicios posee pocos animales. Ga2 que tener en cuenta que si tuviese m5s animales en este sector .l estara m5s involucrado con los necesitados, 2 .l en su vida actual piensa 2 siente como un novicio, en forma personal.
C'

Nuestros Animales ocultos

9or ultimo lugar en el plano de los iluminados en el cual tiene ( n0meros maestros, lo cual indicara que este tendra una misin especial mu2 importante. /e hecho el es famoso en casi todas partes del mundo, muchos lo siguen como si fuese un dios 2 otros lo idolatran como un mito viviente. 4omo ustedes pueden observar fuimos desmenuzando a /iego para comprobar en que nivel evolutivo se encontraba, 2 ahora es mucho m5s sencillo ver el camino que deber5 tomar si es que desea evolucionar para encontrar esa realidad distinta que solo respiran sabios 2 maestros.

C6

Gabriel Martn eolla

1a salud 2 su relacin con los animales.


9ara poder relacionar la salud con los animales es necesario interiorizarse sobre las regiones corporales que domina cada animal, las cuales su funcionamiento depende exclusivamente de nuestra forma de equilibrar todos estos seres internos. En el caso de que existan algunas inarmonas en determinados animales estos provocaran desa<ustes corporales, los cuales con el tiempo da8aran nuestra salud fsica.

1as regiones corporales


El len rige el corazn, la sangre, las ore<as, la cabeza, el cerebro, el aparato circulatorio Karterias, venasL 2 la vitalidad. %. El !e% rige el aparato digestivo Kesfago, estmago, hgado, baso, p5ncreas, ri8n, intestino, etc.L, lengua, 2 las gl5ndulas mamarias. (. El ele*ante rige los muslos, hgado, vescula, caderas, celulitis 2 la gordura. '. 1a ardilla rige las piernas 2 la sangre, tambi.n el sistema circulatorio. 6. El !06aro rige el aparato respiratorio, trax, los bronquios, los pulmones, los brazos, manos, etc. Y el sistema nervioso. :. El gato rige la zona genital femenina, ri8ones, ve<iga, Kaparato urinarioL, el cuello 2 las venas. @. 1a vbora rige los pies, los tobillos, las alucinaciones mentales KlocuraL 2 las adicciones. A. El sa!o rige el aparato seo Klos huesos en su con<unto, columna, etc.L, dientes, u8as 2 el cabello.
F. C:

Nuestros Animales ocultos

El tigre rige el aparato muscular, la zona genital masculina, el sexo, el orificio anal 2 el recto.
C.

El m.todo para detectar de que rganos nos debemos cuidar depende de nuestro animal casual en especial 2 tambi.n de nuestro animal potencial, el cual al ser inestable nos puede generar problemas de salud si es que todava no aprendimos a controlarlo. $6em!loH )ombreH /iego #rmando Maradona #nimal potencialH 1bora Qecha de nacimientoH (&RF&RFC:& /*# (& " ME7 F& 1 #U;. FC:&J 2 Pe% 7

2 Pe% 2 Pe% & ,rdilla F. %. (. '. 6. 7e resta el mes del da. 7e resta el a8o del da. 7e resta el segundo resultado del primero. En el caso que de cero el resultado otorga resistencia fsica. 1os valores negativos ha2 que pasarlos a positivos.

Inter!retacinI
9ara poder descifrar nuestros problemas de salud ha2 que ser mu2 cauteloso, 2a que es mu2 comple<o 2 se debe tener en cuenta las armonas e inarmonas de los animales.
C@

Gabriel Martn eolla

=ambi.n debemos tener en cuenta esos n0meros que nos afectan de alguna manera, 2a que estos pueden entorpecer nuestra salud. 4omo ustedes pueden ver su animal potencial es la vbora, ella indicara peligros con estupefacientes, auto medicacin, envenenamiento, intoxicacin, etc. En segundo t.rmino tiene en su animal casual al pez, esto le puede generar dificultades en el aparato digestivo En tercer lugar esta el n0mero ( KelefanteL, el cual pronosticara tendencia a engordar, por lo tanto /iego debera prestarle atencin a las dietas 2 al deporte. =ambi.n debera cuidarse el hgado 2 la vescula. En ultimo lugar se encuentra el n0mero % KpezL, el cual promete trastornos alimenticios, por lo tanto debera cuidarse con las comidas 2 bebidas, seria mu2 positivo si se dedicara a realizar alg0n tipo de dieta.

CA

Nuestros Animales ocultos

1os das de nacimiento


El da de nacimiento es un momento mu2 especial en nuestras vidas, 2a que es el da en el cual vemos conectamos con esta realidad por primera vez, es el momento en el que nos desprendemos de nuestra madre, pero a pesar de todo esto es el da que nunca olvidaremos 2a que lo tendremos presente por el resto de nuestras vidas. El da de cumplea8os es m5s que importante 2 representativo como da de nacimiento, 2a que es considerado por los antiguos ocultistas como el da de suerte. El da de suerte se debe tener mu2 presente 2a que nos puede servir para realizaciones personales de gran importancia. El da de nacimiento es el m5s importante de todos aunque nuestro da fortuito lo podemos encontrar en varias ocasiones o lo largo de cualquier mes. 9ara que usted aprenda a sacar el da de suerte dar. el siguiente e6em!loH

<a de cum!leaPosI 17R%RFC6A


7u da fortuito ser5 el F@, pero si reducimos el F@ nos quedara el n0mero A KsapoL, el cual ser5 su otro da de suerte. =ambi.n existe otra forma de encontrar m5s das de suerte, el cual consiste en que todos los n0meros que se reduzcan a AKsapoL ser5n su da fortuito. Entonces los das A, F@ 2 %: de cualquier mes ser5n sus das de suerte.

?tro e6em!loH

CC

Gabriel Martn eolla

<a de cum!leaPosI &RFFRFC'@


1os das fortuitos ser5n el ', F(, %% 2 (F de cualquier mes. Y el animal de suerte ser5 la ardilla. 1os das de suerte los podemos utilizar para emprender un nuevo negocio, un via<e, comenzar una relacin afectiva 2 tambi.n para el azar. Este da nos es favorable en todos los aspectos, solo debemos programar 2 organizar la situacin para que todo se d. cmo lo esper5bamos.

F&&

Nuestros Animales ocultos

1os animales 2 el horscopo


7olo a8os
En la numeromancia existen infinidad de m.todos predictivos utilizados por los antiguos numerologos, los cuales predecan hechos fenomenales, en este texto les describir. los m.todos m5s tradicionales 2 eficaces. El a8o en el cual vivimos tiene mucha importancia, 2a que el encierra un animal oculto que nos seria favorable encontrar, para advertir ciertas situaciones que nos afectan por su vibracin. =ambi.n podemos adivinar a trav.s de cualquier a8o, del cual la prediccin no tendr5 valor personal, pero si tendr5 influencia mundial. El m.todo para encontrar el animal es mu2 sencillo vasta con sumar sus dgitos 2 autom5ticamente tendremos un n0mero relacionado con un animal. Por e6em!loI 1997F 8 Gsa!oH 4omo ustedes saben el a8o FCC@ se caracterizo por los problemas econmicos en el 5mbito mundial los cuales hicieron temblar la bolsa de m5s de un pas, seguramente este suceso per<udica a los peque8os empresarios 2 a los m5s pobres KsapoL, los cuales no pueden participar de una me<or calidad de vida. ?tro e6em!loI 1998F 9GtigreH El a8o FCCA seguramente tendr5 muchos rasgos que solo pertenecen al tigre, de tal manera que durante su periodo, este alterara a las personas Ken el 5mbito mundialL, las cuales se de<en arrastrar por sus instintos 2 necesidades.
F&F

Gabriel Martn eolla

/urante este a8o conviene ser mu2 diplom5tico 2a que cualquier enemistad puede provocar una guerra, como ustedes saben el problema del golfo continua 2 las tropas norteamericanas se han embarcado con miras b.licas 2 est5n preparadas para lo peor. 7eria un buen a8o para el crecimiento de las fuerzas de seguridad, a trav.s de pro2ectos o inversiones. Este a8o debemos de tener cuidado en no encender la mecha, 2a que el tigre lo desea 2 les aseguro que a la humanidad no le hace nada bien. &ecuerden el tacto, la comunicaci$n, la diplomacia y el a'ecto le ponen remedio a tanto su'rimiento

FCCCJ Kel lenL El a8o FCCC ser5 un momento mu2 especial 2a que en el mundo 2 sobre todo en la argentina la lucha por el poder 2 el .xito ser5 una constante, pues como ustedes saben los argentinos elegimos nuestro len. En el 5mbito mundial podra generar dificultades para tomar decisiones de gran importancia, fuertes oposiciones, peleas por el poder, etc. 9ara el resto de los habitantes que no participan de la vida publica, deberan tratar de no transformarse en seres egostas, apo2ando el amor hacia el pr<imo 2 el derecho de igualdad ante la diferencia social, cultural 2 econmica. etc.

-uestro aPo !ersonal


El horscopo consiste en determinar con que animal vamos a convivir a partir de nuestro cumplea8os, del cual podemos realizar predicciones. 1a vida de los humanos posee la particularidad de desarrollase en ciclos de nueve, lo cual indicara que transitaramos por cada animal oculto a lo largo de un a8o, luego de transcurrido ese primer ciclo todo volvera a empezar 2 as sucesivamente hasta el final de nuestros das, aunque debemos tener en cuenta que ese mismo animal nunca se manifestara igual, 2a que nosotros estaramos nueve a8os m5s enve<ecidos 2 las realidades serian totalmente
F&%

Nuestros Animales ocultos

distintas, por lo tanto debemos prestarle gran atencin 2 ser cautelosos con la interpretacin. 9ara encontrar nuestro a8o personal debemos sumar nuestra fecha de cumplea8os, por e<emploH -ombreI Graciela F%R@RFCCA J FI %I @I FI CI CI A J(ARFFR2 G!e%H #hora podemos decir que Graciela tendr5 el a8o personal del pez desde el 12M7M1998 .asta el 12M7M1999, este a8o indicara un buen momento para que ella este en contacto con su madre e hi<os. =ambi.n seria un buen momento para realizar via<es cortos, mudanzas o grandes cambios en su vida. El a8o del pez es mu2 bueno para buscar bebes, o para tener contacto con ellos, como ni8era, etc. /ebera estar m5s tranquila 2 con su familia, 2a que seria la 0nica garanta para evitar el sentimentalismo. Este a8o ella, vivenciara de manera contundente el plano afectivo, el cual ser5 la base de su felicidad. 7eguramente en el caso de que Graciela estuviese nerviosa debera cuidar su estomago, pues tendra que fi<arse en las comidas para evitar problemas digestivos.

Predicciones cuatrimestrales
1as predicciones cuatrimestrales son mu2 importantes, 2a que ellas nos demuestran con que animal conviviremos durante cuatro meses El tema consiste en dividir el a8o en tres cuatrimestres de los cuales mediante unos c5lculos sencillos obtendremos el fabuloso animal cuatrimestral. $6em!loI
F&(

Gabriel Martn eolla

-ombre I Graciela ,Po !ersonalI % KpezL $dadI (@ a8os ,nimal casual J %6R@ KvboraL $s!ritu del animal J @KvboraL

El primer cuatrimestre lo calculamos sumando el a8o de su cumplea8os m5s la edad de Graciela. $6em!loI FCCA /esde el 7M12 hasta el 7M& I (@ %&(6 J F&R1GlenH

El segundo cuatrimestre lo calculamos sumando el a8o de su cumplea8os m5s el animal casual sin llegar a reducirlo. E<emploH FCCA /esde el 7M& hasta el 7M8 I %6 %&%( J 7 GvboraH

El tercer cuatrimestre lo calculamos sumando el es!ritu del animal m5s el a8o de cumplea8os.

$6em!loI

FCCA

/esde el 7M8 hasta el 7M12 I @ %&&6 J 7GvboraH


F&'

Nuestros Animales ocultos

Inter!retacinI
Graciela en el primer cuatrimestre posee al len lo cual indicara que pude ser un buen momento para iniciar pro2ectos, para obtener un puesto de traba<o importante que exi<a mando o grandes responsabilidades. =ambi.n indicara que seria un cuatrimestre en el cual se apo2ara en su marido 2 buscara proteccin en .l, seguramente en este periodo deber5 tomar decisiones importantes con respecto a su familia. En el segundo 2 tercer trimestre se inclinara hacia lo mstico en busca de proteccin 2 a2uda, ser5n A meses en los cuales deber5 tratar de no entrar en posos depresivos, 2a que la vbora le anuncia tristeza 2 l5grimas. /ebera tener cuidado con los f5rmacos si es que ella se auto medica, 2a que existe la posibilidad de alteraciones psquicas. Esta es una etapa en la que Graciela construir5 muchos castillos en el aire por lo cual se le recomienda que ponga los pies sobre la tierra para que la cada no sea tan precipitada 2 dolorosa. RECUERDEN 3na perdici%n puede ser muy buena, regular o muy desagradable, por lo cual recomiendo tomrselo con calma y manejar la situaci%n buscando el aspecto positivo de cada animal.

4iclos cabalsticos
F&6

Gabriel Martn eolla

1os ciclos cabalsticos es un m.todo tradicional, el cual consiste en predecir nuestro pasado, presente 2 futuro. Este m.todo fue utilizado por los grandes ocultistas 2 cabalistas de la antigEedad, los cuales vean e interpretaban nuestro nombre como si fuese solo un libro abierto que contaba nuestras intimidades. En este m.todo debemos relacionar los n0meros o animales de nuestro nombre con nuestro a8o de nacimiento. 7olo necesitamos el nombre completo de cualquier persona 2 su a8o de nacimiento, 2 a partir de ese momento les demostrare como predecir utilizando nuestros animales ocultos.

F. 1a primera letra de nuestro nombre coincidir5 con nuestro con nuestro a8o de nacimiento. 9or e<emploH la letra 2 F vbora en 197& %. ?na vez conocido el a8o de nacimiento debemos reducirlo a un dgito, el cual marcara el tiempo de convivencia con el animal, deducido de la primera letra de nuestro nombre. 9or e<emploH FC@'J ") !ues durante " aPos vivir0 con la vbora) sea .asta 1977. (. #hora debemos tomar como punto de partida la segunda letra de su nombre. 9or e<emploH la letra , F len 9ues la vibracin del len, se iniciara una vez culminada la anterior, sea en el a8o 1977.
'.

F&:

Nuestros Animales ocultos

1a duracin de esta depender5 de la reduccin del a8o FC@@, el cual reducido es igual a '. Esto indicara que el len convivir5 con Gabriel durante : largos a8os, Khasta FCA(L.
6.

:. 1as dem5s letras se descubre su animal 2 duracin de la misma manera. $6em!loI -ombreI Gabriel 1orez ,Po de nacimientoI FC@' <esde el 2 @ K3boraL , F K1enL ; % K9ezL 9 C KtigreL I C KtigreL $ 6 Kp5<aroL L ( KElefanteL L ( KElefanteL ? : KgatoL 9 C KtigreL $ 6 Kp5<aroL
E A K7apoL

,Po de..... FC@' J %FR( FC@@J %'R: FCA(J %FR( FCA:J %'R: FCC%J %FR( FCC6J %'R: %&&FJ ( %&&'J : %&F&J ( %&F(J : %&FCJF%R(
%&%%J :

8asta FC@@ FCA( FCA: FCC% FCC6 %&&F %&&' %&F& %&F( %&FC
%&%% %&%A

4omo ustedes pueden observar en el e<emplo, Gabriel desde FC@' hasta FC@@ posee la clave de la vbora. Gabriel comienza a partir de FC@' con un ciclo de ( a8os el cual descubrimos reduciendo de su fecha de nacimiento 2 luego se lo sumamos a su a8o natal. 1uego tomamos como partida el a8o descubierto KFC@@L 2 realizamos el mismo procedimiento hasta culminar el nombre.
F&@

Gabriel Martn eolla

?na vez agotado el nombre podemos volver a empezar por el primer nombre nuevamente pero con la diferencia de no partir de su a8o natal, si no del a8o conseguido por la ultima letra de su apellido. 1os ciclos cabalsticos pueden ser de tres manerasH F. l ciclo de ( 2 : a8os. %. l ciclo de F,%, ', A, @ 2 6 a8os. (. l ciclo de C a8os. E E E

Estas son las tres posibilidades de ciclos existentes de las cuales la m5s difcil como ustedes ver5n es la de C a8os, 2a que esta hace que las cosas que nos gustan o no, duren mucho tiempo, 2 en el caso de querer realizar cambios, cuesta mucho m5s, 2a que los resultados los tendr5n a largo plazo. El ciclo de ( 2 : a8os es mu2 interesante 2a que nos da posibilidad de realizar transmutaciones 2 poder tener lo resultados mucho m5s r5pido, lo bueno de este ciclo que sus periodos no son cortos ni largos 2 poseen m5s estabilidad. En el caso del ciclo de F,%,',A,@ 2 6 a8os es complicado 2a que los cambios de energa animal se dan bruscamente Kciclo de F 2 % a8osL 2 de pronto nos encontramos sorprendidos frente al mundo, 2 luego nos estancamos en los ciclos de A 2 @ a8os, con los cuales convivimos durante mucho tiempo. R$03$R4$5 !os ciclos son espacios de tiempo, los cuales dependen de las letras de nuestro nombre para que se les asigne alg"n animal. $stos animales pueden ser constructivos o destructivos depender de c%mo lo manejemos y de c%mo nos ayudemos a nosotros mismos.
F&A

Nuestros Animales ocultos

Bnterpretacin de Gabriel 1orezH El primer ciclo tiene una duracin de tres a8os a la cual le fue asignada la vbora, esto indicara que Gabriel al nacer respiro como primer aire a la vbora, la cual le de<ara muchos rasgos interesantes que se denotaran a lo largo de su vida. 4uando interpretamos la infancia, como bien sabemos los ni8os dependemos de los adultos los cuales interfieren de manera contundente sobre nuestras vidas, pues la vbora en este nivel actuara como si fuese su amigo el pez volc5ndose a estar mu2 apegado a la madre durante los primeros tres a8os de su vida, la ausencia de la misma en este periodo podra ocasionarle al bebe trastornos irreparables KvboraL. =ambi.n los padres del ni8o deberan ser cuidadosos con su hi<o 2a que existe la tendencia a las intoxicaciones. Esta etapa indicara que Gabriel se muestre mu2 fantasioso, que vea monstruos, duendes, hadas, que hable solo, que <uegue con un amigo invisible, etc.Kproducto de la vboraL. En su segundo periodo Gabriel posee al len hasta los nueve a8os esto indicara, que si bien los primeros a8os fueron para la madre estos ser5n para el padre por lo tanto el ni8o reconocer5 su figura paterna como dolo 2 tomara los e<emplos de la misma, tambi.n indicara que Gabriel copiara al padre 2 tratara de identificarse con .l. Esta es la etapa donde el ni8o comienza a definirse, por lo cual empezara su desarrollo individual como persona. 1a tercer etapa abarca desde sus C a8os hasta los F% a8os, 2 el animal correspondiente seria el pez, en esta etapa podemos advertir las ganas de estar con chicas KpezL, para experimentar sensaciones 2 sobre todo sentimientos KpezL. =ambi.n podemos ver una fuerte necesidad de cambio, ganas de via<ar, conocer lugares, conocer personas distintas, las cuales le transmitan estmulos. En esta etapa los cambios son constantesKpezL.
F&C

Gabriel Martn eolla

En el cuarto periodo esta el len 2 este durara hasta sus FA a8os. El len le pronosticara independencia, seguramente ser5 el momento en donde .l refuerce su car5cter, con decisin, cora<e 2 entusiasmo. 7er5 la etapa donde tratara de conquistar a las personas, ser5 el momento donde comenzara a realizar pro2ectos para el ma8ana. 1uego en el quinto periodo aparece el tigre el cual indicara que hasta sus %F a8os .l estar5 mu2 en contacto con el plano fsico Kel deporteL. =ambi.n indicara gran energa sexual, pues seria conveniente en esta etapa estar de novio, para que no se encuentre alterado 2 desbordado 2 pueda canalizar toda esa energa. =endra que tener cuidado de accidentes 2 robos a mano armada....................., etc. 4omo ustedes pueden observar podemos predecir a trav.s de su nombre a lo largo de toda su vida. 7i usted siente las ganas de predecir, solo int.ntelo 2 descubrir5 un mundo apasionante, como lo es el universo de la numerologa /e esta manera podemos ir descifrando nuestro porvenir, 2 <ugar con estos animales 2 los ciclos numerolgicos para sacarle venta<a al destino 2 a la vida.

R$03$R4$5 5o todos los 6abriel nacidos en '78, responden a esta predicci%n, ya que debemos tener muy en cuenta el animal potencial, casual, equilibrador, y todo lo desarrollado en este libro.

FF&

Nuestros Animales ocultos

1os ciclos 2 sus momentos m5s propicios


Los ciclos el .ombre
1os ciclos es la herramienta fundamental en la que el numerologo debe traba<ar 2 prestarle m5s que atencin, 2a que gracias a ella nos podemos vincular con nuestros ritmos internos. 9ues de esta manera el numerlogo conoce los momentos m5s precisos para encontrar lo que se propuso buscar. 1os ciclos son mu2 importantes 2a que estos est5n presentes en la realidad del hombre, recuerden que todo el universo, el planeta, la naturaleza, los animales 2 las plantas se mane<an por ciclos. #s como el hombre 2 los animales poseemos etapas de fertilidad, estos ciclos numerolgicos tratan de ense8arnos como debemos mane<arnos ante situaciones comple<as, buscando en nuestra vida ese momento f.rtil para realizar dicha tarea.

1os ciclos 2 la descripcin de cada momento


$l !rimer ciclo corresponde al len la ardilla, este es un momento mu2 pero mu2 bueno para realizar e iniciar cualquier clase de pro2ectos. Es una buena etapa para iniciar romances afectivos. Este ciclo es mu2 importante para mantener un contacto fluido con nuestro padre, superiores, <efes, etc. Es bueno para emprender, relaciones, un negocio, una empresa, para independizarse, para crear dar a conocer un invento o pro2ecto, etc. =ambi.n para pedir prestamos, en el banco o a los conocidos. Este es el me<or ciclo para comenzar una nueva vida.
FFF

Gabriel Martn eolla

$l segundo ciclo esta relacionado con el !e% la vbora, el cual es mu2 importante 2a que es un buen momento para tener bebes 2 para estar en contacto con nuestra madre interna. Es una excelente etapa para planificar o realizar via<es cortos, mudanzas, cambios de traba<o, etc. Es mu2 bueno este momento para las actividades mviles, vendedores ambulantes, negocios de transporte, etc. )o es buen momento para pedir pr.stamos econmicos 2 tambi.n no es el me<or ciclo para prestar plata. =ampoco es mu2 favorable este momento para los <uegos de azar. El periodo del pez 2 la vbora es el me<or momento para pedir a2uda al cielo 2 tener contacto religioso. $l tercer ciclo esta relacionado con el tigre, este es una etapa de mucha suerte o de mucha desgracia. Es un buen momento para los <uegos de azar, para realizar deportes, via<es. Es un momento en el cual estamos llenos de energas, por lo cual seria conveniente no volverse agresivo e impulsivo. /eberamos tener cuidado con <uicios o litigios en este periodo, 2a que es mu2 probable que nos metamos en problemas en caso de no respetar las normas. En este ciclo deberamos cuidarnos de accidentes, robos, peleas, agresiones, etc. Es la etapa donde la energa nos desborda, por lo cual emprender actividades fsicas en este momento es m5s que productivo. 1a energa sexual es mu2 abundante en esta etapa 2 sobre todo en el hombre. $l cuarto !eriodo esta relacionado con el !06aro, el cual es mu2 buen momento para los estudios, el aprendiza<e, para emprender via<es cortos, para ense8ar, para escribir, para conferencias, para estudiar idioma, leer, planificar, etc.
FF%

Nuestros Animales ocultos

Es un momento espl.ndido para empezar a controlar nuestra mente, para meditar 2 desarrollar la voluntad en nuestra vida. En este periodo nos debemos cuidar de estafas, robos, falsificaciones, etc. )o es un buen periodo el del p5<aro para casarse 2a que el p5<aro indicara muchas discusiones. )o es buen momento para realizar grandes compras. $l (uinto !eriodo est5 relacionado con el ele*ante, es el momento m5s afortunado de todos, es bueno para el azar 2 la especulacin, es un momento de felicidad 2 alegra, la cual brota de nuestra piel como un manantial. En este momento podemos realzar via<es largos, visitar tierra extran<era, para entrar en contacto con otras culturas, filosofas 2 religiones. Es una excelente est5 etapa para tratar con sacerdotes, <ueces, e<ecutivos, empresarios. Es el me<or momento para cobrar las vie<as deudas, para solicitar donaciones, etc. Es un buen periodo para estudiar filosofa, metafsica, religin. Es el me<or momento para realizar intervenciones legales. El ciclo del elefante se caracteriza por florecer todos los pro2ectos iniciados en los ciclos anteriores. $l seQto !eriodo esta relacionado con el gato 2 es el me<or momento para conseguir novia o novio, para la sexualidad, para la seduccin, el carisma, el amor, etc. Es un buen momento para volvernos creativos, artsticos, armoniosos, etc. El periodo del gato es excelente para casarse o para realizar asociaciones con terceros. Es bueno para el azar 2 para las cuestiones relacionadas con el dinero. =ambi.n es mu2 importante para todas las cosas relacionadas con la moda, ropas, perfumera, peluquera, etc. V9or lo tanto aquellos que quieran revivir sus encantos que me<or que la etapa del gata para lograrloW $l s3!timo !eriodo est5 relacionado con el sa!o, este es el momento para descansar, vacacionar reflexionar, para encontrarse con uno mismo.
FF(

Gabriel Martn eolla

Es el periodo m5s propicio para desprendernos de todo aquello que nos tra<o inconvenientes, 2a sea en el 5mbito econmico, sentimental o social. En esta etapa no es bueno iniciar pro2ectos, compras grandes, asociaciones 2 casamiento. /eberamos evitar realizar negocios, 2a que es mu2 probable que no funcione adecuadamente. Este periodo es el me<or para tratar con gente ma2or, por lo tanto visitar un hogar de ancianos en esta etapa seria mucho m5s que acogedor.
K9$/A$9<$-L

En el caso de que se presente un negocio, un amor en el momento no propicio no debemos desesperarnos solo tenemos que mantenernos en calma 2 con mucha cautela. M9ersevera 2 triunfarasN

1a duracin de los ciclos


1os ciclos numerolgicos duran 6% das cada uno, los cuales sumados entre si contemplan la duracin de un a8o. /ebemos tener en cuenta que estos ciclos se repetir5n a lo largo de nuestra vida a8o tras a8o. #hora les regalare un e<emplo para que ustedes desarrollen 2 me<or comprendan como funcionan los @ ciclos de la vida. -ombreI $orge =ec.a de cum!leaPosI F@RCR..............Kcualquier a8oL /el F@RCR...........Kcualquier a8oL I 6% das J ARFF.......... G1 !eriodoH
FF'

Nuestros Animales ocultos

del ARFF I 6% das J (&RF% G2 !eriodoH del (&RF% I 6% das J %&R% G" !eriodoH del %&R% I 6% das J F(R' G& !eriodoH del F(R' I 6% das J 'R: G+ !eriodoL del 'R: I 6% das J %:R@ G' !eriodoH del %:R@ I 6% das J F:RC G7 !eriodoH

$6em!loI 1orge desea abrir un negocio


$orge en el !rimer ciclo podra abrir un negocio, en el segundo ciclo se relaciona con la gente 2 le pide a /ios que le otorgue abundancia, proteccin, suerte, etc. En el tercer ciclo pone mucha energa, lucha, entrega 2 garra para que el negocio salga adelante, en el cuarto ciclo se cuida de robos o estafas, en el (uinto ciclo tiene buena suerte 2 atrae a los clientes, en el seQto ciclo el dinero aparece con facilidad 2 en el s3!timo ciclo reflexiona, hace un balance, descarta lo negativo 2 se toma vacaciones, etc. VY luego vuelve a comenzarW

Las *ases de la luna


1as fases de la luna es un tema fundamental, del cual solo dar. una breve informacin para complementar el fabuloso arte numerolgico. 4omo muchos de ustedes sabr5n la luna e<erce gran influencia sobre la tierra 2 sus habitantes, desde la antigEedad se la tenia en cuenta para las cosechas, las mareas 2 muchas cosas m5s.

FF6

Gabriel Martn eolla

7i bien el sol es el gran dador de vida para nuestro mundo, la luna a pesar de su peque8o tama8o en el sistema solar, pero gracias a su cercana con la tierra, es el segundo dador de vida. Muchas culturas antiguas le atribuan al sol el car5cter de padre 2 a la luna el car5cter de madre. 9ues bien ha2 quienes creen que todo pasa por la luna, desde la energa hasta las almas. 1a luna reproduce en sus fases la le2 universal de la evolucin 2 la involucin, la cual esta subdividida en cuatro periodos m5s conocidos como las cuatro fases de la luna. Estas fases son cuatro 2 cada una de ellas dura siete das aproximadamente. #s como existen siete ciclos de la vida los cuales determinan los momentos m5s propicios del hombre para realizar ciertos eventos, la luna tambi.n posee momentos mu2 especiales relacionados con la misma naturaleza. 4ada fase de la luna tiene una caracterstica en particular, la cual podemos explotar al m5ximo si lo combinamos con los siete ciclos de la vida. /ebemos tener en cuenta que desde el nacimiento de la luna hasta que est5 se hace llena, es el me<or momento para realizar eventos m5gicos numerolgicos.

1as fasesH descripcin


Primera *ase 1a primera fase es la luna nueva, la cual nos indica que durante sus siete das podemos realizar 2 emprender cualquier actividad relacionada con fines comerciales, asociaciones, casamiento, amistades, etc. Es mu2 buena esta fase para tratar la salud, sobre todo la de los enfermos. Es la me<or fase de todas para realizar pro2ectos 2 comenzar cualquier actividad, 2a que cualquier accin e<ecutada en esta luna recibir5 un empu<e mu2 contundente 2 paranormal. Segunda *ase

FF:

Nuestros Animales ocultos

1a segunda fase es la luna creciente, la cual podemos utilizar para via<ar, para realizar deportes, para buscar hi<os, sobre todo aquellas personas que poseen dificultades. Esta fase de la luna es buena para realizar 2 emprender cualquier actividad, tambi.n es el momento donde las cosas que planificamos durante la luna nueva van tomando forma 2 se desarrollen de una manera mu2 misteriosa, pero sin ninguna duda de<ando los frutos que alguna vez cultivamos. 4ercera *ase 1a tercer fase corresponde a la luna llena, la cual es mu2 peligrosa e inestable, se dice que todo puede suceder ba<o esta luna, por lo cual se recomienda tener cuidado 2 prudencia 2a que las personas en esta fase de la luna se alteran m5s de lo com0n. 1a luna llena es el me<or momento para pedirle al cielo que nos a2ude, 2a que seria la 0nica forma de protegernos frente a lo inesperado. Esta luna es mu2 importante, pues en ella las actividades m5gicas se ven mucho m5s reforzadas. /uarta *ase 1a cuarta fase esta relacionada con la luna menguante, esta es mu2 interesante 2a que es la me<or fase para deshacernos de todo aquello que no nos interesa o no nos gusta, 2a sea a nivel pare<a, familia, empresas, etc. =ambi.n es el me<or momento para ponerle fin a vie<os conflictos del pasado. En esta fase podemos encontrar paz, sabidura 2 reflexin. Esta luna es interesante por que al deshacernos de todo eso que nos molesta con la siguiente fase programamos nuestra nueva vida. #hora relacionando los siete ciclos de la vida con las fases de la luna tendremos la oportunidad de elegir el momento m5s propicio para nuestras acciones. !ecuerden prestarle gran atencin a nuestro querido sat.lite, 2a que su influencia repercute en nuestras vidas sin que nos di.ramos cuenta.
FF@

Gabriel Martn eolla

1a selva 2 el hechicero
Gracias Sus ojos parecen estrellas, que se reflejan en los sueos humanos. Su mirada es como un relmpago, que todos necesitamos para estar iluminados. Su belleza es como la llama, que emana luz con sus palabras y milagros de sus alas. Su andar es como el del viento, que susurra en nuestros odos, mientras dormimos contentos. Su nombre est escrito en la vida, flotando en cerros de armona. !ui"n sos, donde estas# $Solo soy un ngel guardin. Gabriel M. eolla

FFA

Nuestros Animales ocultos

1os 5ngeles
M7eres especialesN
1os 5ngeles son mu2 conocidos por la gran ma2ora de los habitantes terrestres, pues muchas culturas distintas hacen mencin a estos seres alados, los cuales est5n para a2udar a que el hombre pueda evolucionar, crecer 2 ser feliz. /ebemos prestarles mucha atencin a estos amigos de la humanidad, 2a que con ellos presentes todo es posible. 1a me<or forma de cumunicarnos con ellos es a trav.s del entusiasmo 2 la convocacin, pues invit5ndolos a ellos a ser participes de nuestros secretos, ellos traer5n lu% a nuestro corazn. 9ara lograr una buena comunicacin con los 5ngeles debemos usar la imaginacin, los sentimientos, las sensaciones, los cinco sentidos, 2 la oracin. Estos seres encantadores se conmueven cuando los recibimos con velas KencendidasL, sahumerios, flores 2 pasin, aunque de este tema hablaremos en el prximo capitulo. Estos animales ocultos, de los cuales hemos hablado largamente, as como poseen grandes afinidades con los humanos, lugares, planetas, plantas, etc. =ambi.n poseen afinidad con determinados 5ngeles. 1oa animales poseen mu2 buena amistad con un arc5ngel en especial, el cual podemos convocar para darle sentido a nuestras peticiones ocultas.

$l arc0ngel 2abrielI =iene mu2 buena relacin con el pez 2 la vbora.


FFC

Gabriel Martn eolla

$l arc0ngel 7iguelI =iene buena relacin con el len, el elefante 2 el tigre. $l arc0ngel 9a*aelI =iene mucha afinidad con el p5<aro, 2 la ardilla. $l arc0ngel ArielI =iene afinidad con el sapo 2 el gato.

1os puntos cardinales


4ada arc5ngel se encuentra ubicado analgicamente en un punto cardinal, el cual es mu2 importante, por que cada vez que convoquemos un 5ngel debemos observar ese lugar con gran fervor 2 gran entusiasmo. #rc5ngel !afael #rc5ngel Miguel #rc5ngel Gabriel #rc5ngel ?riel $ste Sur ?este -orte

1as estaciones del a8o


1as estaciones del a8o son mu2 importantes pues en ellas analgicamente encontraremos a un determinado arc5ngel, el cual convocado en su temporada puede lograr transformaciones mu2 contundentes. #rc5ngel !afael #rc5ngel Miguel #rc5ngel Gabriel !rimavera verano otoPo
F%&

Nuestros Animales ocultos

#rc5ngel ?riel

invierno

Recuerda& 2#ora conocemos la amistad que poseen estos animales arquet picos con los arcngeles y cuales son los momentos y lugares ms precisos para lograr la comunicaci%n con estos seres, los cuales se brindaran de manera contundente #acia nuestras necesidades.

1a meditacin
1a meditaci$n es el arma m5s poderosa que posee el ocultista, 2a que sin ella nada tendra sentido. 1a meditaci$n es un estado en el cual penetra nuestro espritu para reflexionar acerca de cualquier tema. En la meditaci$n encontraremos la inspiracin. 1a meditaci$n constitu2e el e<ercicio del pensamiento 2 es el origen del desarrollo de las facultades lentas del hombre, incluso promete el desarrollo de la profeca 2 el .xtasis. 1a meditaci$n produce proteccin ale<ando toda clases de corrientes negativas 1a meditaci$n nos a2uda a entrar en contacto con el maestro 2 nos pone al servicio de los dem5s. 1a meditaci$n abre las puertas de la sabidura, de la responsabilidad 2 desarrolla el o<o que ve las razones de los puntos de vista opuestos. 1a meditaci$n genera energa 2 torna al ser humano como un ser magn.tico atra2endo virtudes de los planos superiores, etc. #hora que m5s o menos tenemos en claro que es la meditacin les explicare lentamente como debemos utilizarla para nuestros fines pr5cticos.

F%F

Gabriel Martn eolla

1a manera m5s sencilla de meditar es buscando el lugar m5s cmodo de nuestro hogar, sentarnos en una silla o silln que nos sea de nuestro agrado, aflo<ar el cuerpo en su totalidad, luego deberamos cerrar los o<os, tendramos que tratar de concentrarnos tratar de percibir bienestar, perfumes, colores claros Kcomo el blanco o doradoL 2 lentamente sin darnos cuenta iremos entrando en un nivel profundo, en la medida que nos olvidemos de nuestras cosas cotidianas 2 podamos rela<ar al cuerpo hasta un nivel en donde solo reine la paz, el silencio 2 el placer de estar conectando con el maestro interno. 9odemos acompa8ar la meditacin con m0sica de fondo, sahumerios 2 velas, lo cual garantiza mucho m5s el efecto relax.

Meditacin, colores 2 sensaciones


En la meditacin podemos lograr encontrar las virtudes que los animales ocultos presentan. El m.todo consiste en visualizar los colores establecidos analgicamente a cada uno de ellos. =ambi.n debemos tener en cuenta las sensaciones calorficas que producen cada animal, las cuales describir. en la siguiente tabla. ,nimal *e$n +ez Ele'ante Ardilla +"aro ,ato - bora .apo (igre Sensacin Mu2 caliente Qro 2 h0medo )ormal Qresco =ibio G0medo G0medo Mu2 fro Girviente /olor amarillo "lanco #zul #marillo 9astel 3erde "lanco 3erde oscuro !o<o
F%%

Nuestros Animales ocultos

Estas sensaciones son especificas 2 analgicas a la vibracin del animal, por lo cual imaginar estas sensaciones producir5 un contacto total sobre estos seres. Por e6em!loI "uscamos concentracin para lograr buenos resultados en los estudios. /eberamos en este caso buscar la virtud del !06aro, el cual responde a los colores !asteles. Entonces deberamos visualizar el color pastel 2 deberamos sentir una sensacin sin variaciones, sea ni fro ni calor ni h0medo ni seco, K normalL, a lo largo de cinco o diez minutos durante nueve das. =ambi.n tendramos que lograr imaginar al mismo tiempo que los estudios los mane<amos de maravilla, 2 que nuestra concentracin cada vez es m5s slida 2 eficiente. 1es aseguro que este m.todo es mu2 preciso 2 aquel que lo quiera practicar no tendr5 m5s remedio que vivenciar el poder de la meditacin. Para saber (ue color corres!onde a cada animal deberan estudiar la !agina...........

Los elementos m0gicos


Entre los elementos m5gicos existen un sin fin de variedades con respecto a la magia numerologica, como ser colores, piedras, metales, n0meros, smbolos, etc. /ebemos tener en cuenta que para obtener grandes resultados es preciso combinar todos los elementos posibles.

F%(

Gabriel Martn eolla

En este capitulo les obsequiare los elementos m5s indispensables para que usted pueda lograr ciertas virtudes de cada animal 2 obtener al fin, eso que tanto nos hace falta para sentirnos bien.

Sus virtudes
1a virtud del len esta en lograr prestigio, fuerza para tomar decisiones importantes, cora<e, energa 2 vitalidad, para obtener asensos en el traba<o, respeto, es bueno para lograr afinidad con nuestro padre 2 superiores en el traba<o, 2 la virtud m5s destacada del len es la salud. %. 1a virtud del !e% esta en lograr afinidad con los m5s peque8os, es buena para lograr embarazos, para lograr una buena relacin con las madres, para realizar cambios 2 para via<es cortos. =ambi.n posee la virtud de atraerle felicidad a la familia. #l igual que el len es mu2 bueno para la salud. (. 1a virtud del ele*ante es la buena suerte, el azar, los <uegos, tambi.n es bueno para el deporte, los estudios universitarios, los via<es al extran<ero, las empresas, los negocios, la expansin 2 el dinero. '. 1a virtud de la ardilla es la inteligencia, las amistades, la originalidad, la libertad, la genialidad, lo material. 1a ardilla es el me<or animal para alegar lo inesperado. 6. 1a virtud del !06aro es la comunicacin, el lengua<e, los estudios, la ense8anza, la oratoria, la buena concentracin, el desarrollo de la mente, los via<es cortos, la buena relacin con vecinos 2 parientes. :. 1a virtud del gato es el amor, la seduccin, tambi.n la sexualidad 2 el embarazo, el arte 2 la creatividad. 1a me<or especialidad del gato es generar belleza, carisma, entusiasmo. @. 1a virtud de la vbora es la intuicin, la claridad de los pensamientos, el misticismo, la religiosidad, ale<a las pesadillas 2 las fobias. A. 1a virtud del sa!o es la sabidura 2 la perseverancia, la tranquilidad, la paz, la meditacin, 2 sobre todo atrae felicidad a la gente ma2or. C. 1a virtud del tigre es la fuerza en todos sus aspectos, la energa 2 la vitalidad, as como el gato, tambi.n es mu2 buena para la sexualidad, el deporte, el tigre es el me<or animal para ale<ar los enemigos, la envidia, etc.
F. F%'

Nuestros Animales ocultos

7i usted posee alguna dificultad, puede recurrir a la virtud de cada animal. En el caso que desee utilizar alguna virtud, en la siguiente tabla les mostrare los elementos a utilizar, para un buen mane<o m5gico 2 esot.rico.

Tabla de d as, signos, sahumerios y esencias de cada animal.


,nimales Len Pe% $le*ante ,rdilla P06aro 2ato 1bora Sa!o 4igre <as /omingo 1unes $ueves 1unes Mi.rcoles 3iernes 1unes 75bado Martes Sa.umerios $sencias !omero, Girasol laurel, 45ncer 3ainilla, mirra, "en<u melisa, <azmn 7agitario 75ndalo, ans, 4lem5tida, clavo de olor s5ndalo #cuario #zahar, limn, 1imn romero. 3irgo 2 Gardenia, #lel, G.minis almendra, gardenia tomillo =auro 2 Estoraque, lila, 3ainilla, libra musO, 3ioleta, violeta, rosa rosa 9iscis #lcanfor, 1avanda, melisa mirra heliotropo 4apricornio #lmendra 45storeo, amarga, 5mbar cipr.s #ries 2 9achul, 9achul, pino Escorpio albaca, laurel Signo 1eo

Tabla de n%meros, colores, piedras y metales equi!alentes a cada animal.


,nimales -meros /olores Piedras 7etales F%6

Gabriel Martn eolla

Len Pe% $le*ante ,rdilla P06aro 2ato 1bora Sa!o 4igre

F % ( ' 6 : @ A C

#marillo o =opacio, 5mbar. dorado "lanco 9iedra de la luna, palo #zul afiro o piedras azules naran<a afiro #marillo pastel 3erde 3ioleta 3erde oscuro ro<o #gua marina Esmeralda 9iedras de la luna, o<o de gato #matista oscura, diamante negro. !ub

;ro 9lata Esta8o ;ro Mercurio 4obre 9lata 9lomo Gierro

4omo ustedes pueden ver tenemos dos tablas, la primera esta relacionada con los das correspondientes a cada animal, luego el signo ba<o cual el animal se encuentra cmodo, los sahumerios 2 esencias que atraen 2 hacen sentir mu2 cmodos a estos seres especiales. En la siguiente tabla encontramos los n0meros que armonizan con los animales, tambi.n ha2 piedras 2 metales los cuales son fundamentales, 2a que estos poseen mu2 buenas virtudes. #hora tenemos todas las analogas de cada animal, por lo tanto en el prximo capitulo les explicare detalladamente como combinar estos elementos 2 obtener buenos grandes resultados.

F%:

Nuestros Animales ocultos

7ecretos
2agia con !elas
1os antiguos seres comenzaron utilizando antorchas 2 fogones, con el correr del tiempo el hombre adopto las velas como un elemento central para sus vidas 2a que este les ofreca luz por las noches, a sus hogares. =ambi.n las velas comenzaron en la antigEedad a ser participes de las ofrendas religiosas 2 ocultistas, pues esto genero que hasta ho2 en da tengamos la costumbre de prender una vela a un santo, a la virgen, a los 5ngeles, a /ios, etc. 1as velas en si son todo un arte esot.rico, 2a que con ellas podemos realizar grandes transformaciones. 1os antiguos seres conocan mu2 bien el funcionamiento de la belomancia, el cual es practicado hasta ho2 en da, por algunos cultos secretos. 1as velas constitu2en la posibilidad de realizar magia. 9ara poder realizar magia debemos desarrollar la contemplacin, la meditacin, el .xtasis mstico, 2 debemos aplicar las ense8anzas herm.ticas. El desarrollo de la magia en la humanidad es m5s antiguo de lo que se cree, 2a que muchas civilizaciones extinguidas hace milenios la practicaban, uno de los grandes e<emplos acerca de la magia es el culto a los muertos, el cual era practicado por el hombre antiguo. Gracias a la magia el hombre siempre obtuvo grandes resultados, los cuales ponan a la humanidad a rodillas de la divinidad. En este texto les ofrezco la posibilidad de combinar dos fabulosos artes esot.ricos, el cual consiste en utilizar las velas, pero involucr5ndolas con todo el simbolismo numerolgico. 4omo ustedes se dar5n cuenta las velas son utilizadas desde hace mucho tiempo con fines exclusivamente msticos, los cuales aseguran todas sus virtudes.
F%@

Gabriel Martn eolla

9ara poder realizar un buen ritual numerolgico es necesario obtener algunos elementos indispensables, que aseguran una seriedad 2 .xito total. En .l capitulo anterior hable de ciertos elementos como ser colores, n0meros, sahumerios, esencias, etc. 1a manera m5s sencilla de agrupar estos elementos es la siguienteH 9rimero debemos tener bien en claro para que deseamos prender una vela, por e2emplo necesitamos amor:

$lementos
,nimal analgico al amorH gato /olorI verde Sa.umerioI violeta o rosa $sencia I rosa <aI viernes SignoI tauro o libra -meroI : SmboloI la estrella de : puntas

Pasos ritualisticos
Esta accin tendra mucho m5s eficacia si la realiz5ramos un da viernes ba<o el signo de tauro o libra, 2 si el da del mes es ') 1+ o 2&, 2a que este es el da 2 signo de suerte del gato.
F.

%. ?na vez escogido el da debemos preparar el altar, este debera tener un mantel blanco, el cual sea utilizado solo para estos fines. (. ?na vez preparado el altar, debemos entrar primero en el nivel de la meditacin.

F%A

Nuestros Animales ocultos

'. 1uego transcurrido un tiempo tomamos : velas de color verde, las sostenemos en nuestras manos 2 pensamos en lo que deseamos. 6. ?ntamos las velas con las esencias indicadas 2 con el dedo pulgar. :. 1as velas deben ser colocadas de acuerdo al smbolo del gato, Ken este caso la estrella de seis puntasL, la estrella debe estar dibu<ada en la mesa con cinta de color verde. ?na vez untadas todas las velas antes de encenderlas debemos convocar al arc5ngel amigo del gato, en este caso a Ariel) ahora si se pueden encender 2 mientras tanto nosotros debemos meditar frente a las velas, pidiendo amor.
@.

A. /eberamos sentir amor con los cinco sentidos. En el caso de la vista visualizando a la persona amada, en el caso del tacto, seria mu2 bueno sentir que tocamos a esa persona, en el caso del olfato sintiendo su perfume 2 en especial su olor a piel, en el caso del odo, debemos escuchar como esa persona nos aclama 2 nos canta. C. ?na vez que sentimos que podemos darle fin al ritual, agradecemos a todas las entidades presentes 2 salimos lentamente del nivel meditativo.
F&. 1as velas las podemos de<ar encendidas hasta que estas se consuman.

Recuerden Realizar las acciones mgicas en ritmos de nueve es ms que importante y efectivo. 4omo ustedes ver5n esto no es nada sencillo, lleva su tiempo, practica 2 maduracin para lograr los me<ores resultados. Recuerden !a eficacia de la magia esta en callar osar y saber
F%C

Gabriel Martn eolla

4aminos
1uego de finalizada la tarea m5gica, con velas, debera encontrar el camino. Este camino 2a a sido marcado en los mundos invisibles, por lo cual la resultante de este ser5 el .xito de nuestra peticin. 7i ustedes son de los que prenden velas 2 se quedan esperando que el amor o la fortuna golpeen en la puerta de su casa, les puedo predecir que ser5n verdaderamente magos frustrados, por lo cual al tiempo les echaran la culpa a las ense8anzas, 2 su fe terminara derrumbada contradiciendo lo que alguna vez pareca tener sentido. 9ara lograr lo que realmente buscamos es necesario encontrar el camino o las lneas de fuerza, las cuales nos conducen de manera misteriosa a lo largo de nuestras vidas. Este camino debemos encontrarlo en la calle, en el pueblo o en la ciudad, aunque deberamos aprender a sentir con el corazn, para determinar a que lugares ir, sin ofrecer critica ni resistencia alguna. #hora que tenemos el concepto de que esperando sentado nada se soluciona, agregaremos un m.todo fascinante para encontrar el camino que tanto deseamos. 3olviendo al caso anterior en el cual prepar5bamos una peticin para lograr amor, deberamos buscar el camino traba<ando exclusivamente desde el punto de vista numerolgico de la siguiente maneraH K$l nmero corres!ondiente al amor es el seisL 9or lo tanto deberamos buscar el camino, sin olvidar la clave n0mero '. El m.todo consiste por e<emplo en ponerse seis veces perfume, en ir a seis lugares distintos, en hablar con seis chicas, en pronunciar su nombre seis veces, etc. /eberamos insistir hasta lograr lo que tanto queremos encontrar.
F(&

Nuestros Animales ocultos

/e esta manera lograremos ubicar el camino inconscientemente, por lo cual nuestra peticin se llevara a cabo 2 no nos quedara otra cosa que disfrutar ese amor que tanto busc5bamos. Este libro numerolgico basado en la descripcin de los animales simblicos, ha tratado de abordar al su<eto a trav.s de la comprensin del mismo, describiendo e interpretando sus dones, potenciales 2 destino. =ambi.n explica como encontrar los momentos m5s preciados para realizar eventos m5gicos 2 como debemos hacer para traba<ar con el apo2o de seres ang.licos, para lograr al fin un verdadero acercamiento al plano invisible. 7ubestimar estas ense8anzas, significa mucho para el autor, pero no solo por haber desarrollado el tema, sino por que este arte vive gracias a nuestros ancestros, que lo fueron transmitiendo de la boca al odo durante milenios. 7eguramente cerrar tu corazn a estas ense8anzas, no solo producir5 una desviacin de la informacin 2 una mala interpretacin sino que tambi.n provocara una desilusin mu2 grande a ese ser interno que todos tenemos 2 que realmente lo 0nico que desea es aprender. =raten de cuidar estos secretos ante los o<os del invasor, 2a que ellos con su curiosidad todo la apagan 2 les aseguro que el 5ngel que resguarda estos conocimientos estar5 ansioso esperando que ustedes en alg0n momento de<en entrar esa luz, que proviene de su mirada, para al fin conectarlos con los libros del mundo invisible que conserva 2 resguarda sobre sus alas. MEl que quiera aprender que aprendaN
Gracias. . .

F(F

You might also like