You are on page 1of 2

FUNCIONALIDADES MULTIPLATAFORMA Aplicacin disponible para tablets y smartphones. Dispositivos desarrollados: Ipad, iphone, ipod, androidtablet, androidphone y windowsphone.

AUTOADMINISTRABLE. SIMPLE Y FCIL. Actualizacin al instante desde un administrador de contenido. Se podr cargar toda la carta men que ofrezca la cafetera de la FACO, agregar todas las fotos de los productos que se ofrecen con un editor muy fcil, cargar videos relacionados a los platos, compartir en redes sociales, y muchas funciones ms. Simple y fcil. MULTI ESTABLECIMIENTOS Posibilita utilizar la misma App carta men digital para diferentes establecimientos que puede comprometer a las otras Facultades. Para iniciar empezaramos en la FACO pero se puede expandir y establecer para cada uno de ellos diferente informacin. Es decir, podr estar conectado con la informacin de la carta men de cafeteras como las de la Sede Central, Guzmn Blanco, entre otras. Al iniciar la aplicacin permitir al usuario seleccionar una de las sucursales. INFINITOS NIVELES Permitir cargar infinitas categoras, rubros y subcategoras. Se podrn usar todos los niveles que se deseen, como por ejemplo: crear una categora Bebidas, dentro de ella naturales, rehidratantes, etc. FOTOS Y VIDEOS Permitir cargar la cantidad de fotos que se deseen para cada plato del men. PLATO DESTACADO O DISPONIBLE Permitir destacar productos dentro del listado, con un color de fondo en la lista del plato elegido. Podr ser til para destacar la especialidad del da o alguna recomendacin. Tambin permitir marcar cada plato como disponible o no disponible, ya que podr ser til para no mostrar provisoriamente un plato en la carta sin eliminarlo. Ejemplo: No ha conseguido Pollo para el da de hoy, entonces podr poner en no disponible los platos de pollo. Automticamente no se mostrarn en su carta men digital. PLATO EN PROMOCIN Permitir asignar promociones a platos especficos. A travs del administrador permitir cargar promociones, cargar conos, y asignarlos al plato que desees. Estas promociones pueden ser, por ejemplo, 10 % descuento, Postre free, etc.

MDULO SOCIAL Permitir compartir en redes sociales, los platos del listado. Un alumno podr escribir Estoy por comer este rico plato! en la cafetera seleccionada y compartir fotos y datos de su plato. Es importante lograr viralidad de la cafetera de la FACO a travs de las redes sociales. PIZARRA DIGITAL Permitir cargar novedades, descuentos, promociones, textos que se desee destacar para el alumno, al abrir su carta men. Una pizarra digital se abre, simulando un pizarrn fuera de la cafetera de la FACO con los textos que la persona desee. Podr ser cambiado las veces que desee y automticamente se visualizar al abrir la app o presionando un botn llamado Pizarra. DIFERENTES VISTAS MEN El men principal podr ser visualizado en 2 vistas diferentes, tipo cuadros o tipo rengln. Esto ayudar al alumno a visualizar mejor o elegir su vista preferida. TAMAO DE LETRA En toda la carta men, podr cambiar el tamao de la tipografa entre 2 opciones. Si el cliente quiere mejorar su visin, podr hacerlo a travs de un simple botn presente en toda la app. Esto sera beneficioso para personas mayores como profesores. ACTUALIZACIN MASIVA DE PRECIOS Desde el administrador, permitir actualizar todos los precios de la carta men digital, como tambin por categora o subcategoras. Esta opcin es fundamental pues as el administrador de la App de la Cafetera de la FACO, podrn efectuar cambios rpidos en su carta y actualizarlos de manera eficaz.

You might also like