You are on page 1of 3

SE CONTINA FORTALECIENDO EL EQUIPO CRDENAS EN EL DEPARTAMENTO DEL TOLIMA

21 Veredas y 5 Cabildos hicieron presencia. Gran cantidad de familias han depositado su confianza en Crdenas. El Representante Crdenas y el Senador Chavarro se comprometieron a seguir trabajando.

Multitudinario recibimiento en la Vereda El Vergel Municipio de Ortega Tolima.

Ortega a pesar de

GRAN RECIBIMIENTO EN EL MUNICIPIO DE ORTEGA Happy holidays from our family to yours!
La ola azul de Hernando Crdenas contina tocando los corazones de los tolimenses. Esta vez el turno fue para la Vereda el Vergel Loany Toy en el Municipio de Ortega, llevndose a cabo una importante reunin, con la participacin de 21 veredas y cinco cabildos, quienes confirmaron y se comprometieron a seguir respaldando la propuesta del Representante Hernando Crdenas. Adems se cont con la presencia del lder Benjamn Aponte, prximo candidato a la Alcalda de Ortega, quien manifest que a pesar de que est zona proviene de ideologa liberal, apoyaran masivamente a Crdenas del partido Conservador, gracias a que ha sido un hombre trabajador y comprometido en la defensa de los derechos de los campesinos colombianos. En esta actividad tambin hizo presencia el Senador de la Repblica Carlos Ramiro Chavarro, quien hace parte de la frmula de Crdenas a la Cmara, y que como equipo se comprometieron a seguir trabajando con proyectos que beneficien a las zonas ms vulnerables del departamento del Tolima, especialmente los sectores veredales, quienes son lo que ms han solicitado importantes ayudas que permitan mejorar su calidad de vida en el campo, y que seguramente conseguirn con el respaldo de Hernando Crdenas.

ser un pueblo de ideologa liberal, apoyara masivamente a Crdenas a la Cmara por el partido Conservador.

Boletn de Prensa, Lunes 27 de Enero de 2014

555-0193

EL NORTE DEL TOLIMA LE ABRE LAS PUERTAS A LA PROPUESTA DEL C-106


As lo confirma los Municipios de Santa Isabel, Lbano, Venadillo, Casablanca, Rovira, Honda, Armero Guayabal, Herveo, Piedras, Mariquita, Palocabildo, y Lrida donde se llevaron a cabo multitudinarias manifestaciones de respaldo con la participacin de lderes rurales, urbanos, concejales, candidatos a las prximas alcaldas y comunidad en general de estos importantes Municipios. Gracias al carisma del Representante Hernando Crdenas y su fuerte equipo de trabajo se han logrado visitar ms de 26 Municipios a lo largo y ancho del departamento, obteniendo un positivo balance de apoyo por parte de los tolimenses. Durante los prximos das se continuara con esta gran avanzada, que seguramente llevar por segunda vez al Representante Hernando Crdenas a la Cmara.

Fiestas en el Municipio de Piedras Tolima

-En el Municipio de Rovira hizo presencia ms 300 personas entre ellas lderes y jefes de hogar. -La Concejal Roci Penagos y su comunidad del Municipio de Venadillo se unieron al equipo Crdenas. -Cristian vila lder significativo y prximo candidato a la Alcalda de Santa Isabel entr al equipo del C-106. -Con la participacin de 11 lderes comunales se realiz una importante reunin en el Municipio de Lbano.

Gran arribo en el Municipio de Santa Isabel

Gran arribo en el Municipio de Santa Isabel

El Municipio de Rovira le dijo S a Hernando Crdenas

Boletn de Prensa, Lunes 27 de Enero de 2014

555-0193

SIETE COMUNAS DE LA CIUDAD DE IBAGU RESPALDARON LA INICIATIVA DE CRDENAS

-Un significativo nmero de personas participaron en este magno evento. -En la foto, Crdenas, dirigindose al pblico.

El pasado viernes 24 de Enero del presente ao, se realizo una maginifica reunin en el auditorio de la Corporacin Unificada Nacional de Educacacin Superior (CUN) en cabeza de lderes comunales, quienes participaron con sus comunidades de los diferentes barrios de la ciudad de Ibagu. Siete Comunas hicieron presencia en esta importante reunin, afianzando propuestas de desarrollo junto con el representante Hernando Crdenas, quien se compromertio a seguir jalonando recursos para el bienestar de los Ibaguereos.

Leyenda que describe una imagen o un grfico.

Jefe de Prensa Mara Fernanda Daz H. Comunicadora Social- Periodista Contacto: 312 578 80 49
Pgina 3 Boletn de Prensa, Lunes 27 de Enero de 2014 555-0193

You might also like