You are on page 1of 2

ACTIVIDADES DE TRABAJO DESARROLLADAS DURANTE EL AO 2013 1. CEREMONIA POR LOS 38 ANIVERSARIO DE PRENSATURPER E INCORPORACIN DE NUEVOS MIEMBROS FILIAL LAMBAYEQUE.

. Asimismo se desarroll una charla que estuvo dirigida a los artesanos y promotores tursticos de la Provincia de Ferreafe denominada CONSERVACIN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y TURSTICO DE FERREAFE A CARGO DE LA PERIODISTA SONALY TUESTA Directora del Programa de Tv Costumbres Canal del Estado. Todas las actividades se desarrollaron el da sbado 16 de Febrero del 2013 en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ferreafe. PRENSATURPER FILIAL LAMBAYEQUE particip en calidad de invitado de honor en la Ceremonia de entrega de la Edicin Especial denominada Sipn 25 aos de su descubrimiento, actividad organizada por la Universidad Alas Peruanas. Evento se registr en las instalaciones del Museo Tumbas Reales de Sipn con la presencia de majestuosas autoridades del mbito, cultural y poltico de la Regin Lambayeque. Prensaturper tuvo el honor de presidir mesa de principal y el desarrollo de la ceremonia. 14 de marzo 2013. PRENSATURPER Filial LAMBAYEQUE particip en Taller dirigido a Guas Escolares de Turismo de la Provincia de Chiclayo, organizado por la Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Actividad dirigida a escolares del nivel secundario de 15 centros educativos estatales de la Provincia. La Charla cuyo tema fue Destinos Tursticos Diversos de la Ciudad de Chiclayo, estuvo a cargo de la Lic. Milagros Nez Nez Presienta de PRENSATURPER Lambayeque. Fecha 21 de Junio 2013 PRENSATURPER Filial LAMBAYEQUE particip en calidad de AUSPICIADOR en Seminario de Marketing Turstico organizado por la Universidad Csar Vallejo filial Chiclayo. Prensaturper tuvo como tarea contactar y coordinar la presencia de la Sra. Isabella Falco Creadora de la Marca Per. Fecha 18 de Junio 2013 PRENSATURPER Filial LAMBAYEQUE, recibi el Reconocimiento como MEJOR GREMIO PERIODISTICO EN EL RUBRO TURISTICO, a cargo de Semanario Expresin, los mejores del ao. Junio 2013. PRENSATURPER Filial LAMBAYEQUE, particip del Desfile por el Da Mundial del Turismo organizado por la gerencia Regional de Turismo GERCETUR, en el Parque Principal de Chiclayo el domingo 22 de Setiembre en horas de la maana. Participamos con nuestra banderola y un selecto grupo de miembros activos.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

PRENSATURPER Filial LAMBAYEQUE, organiz el I Seminario Escolar de Turismo dirigido a los alumnos del Colegio Centenario San Jos de Chiclayo, motivo del seminario Da Mundial del Turismo 27 de Setiembre 2013. Al evento asistieron autoridades, medios y estudiantes de diversos institutos de gastronoma y Turismo de la regin Lambayeque. Participaron 3 ponencias: Turismo y arqueologa, Turismo Vivencial y Marketing Turstico. PRENSATURPER Filial LAMBAYEQUE fue invitada a participar de la Ceremonia de Honor por conmemorarse el Da del Periodista integrando la mesa principal junto al Decano del Colegio de Periodistas Filial Lambayeque Lic. Oswaldo Echevarra Cruzado, Presidente de la Asociacin Nacional de Periodistas ANP, Jorge Guerrero, y Past Decano del Colegio Jos Vsquez Valderrama. Nuestra Presidenta PRENSATURPER Lambayeque Lic. Milagros Nez tuvo a cargo las palabras en homenaje al periodista. 01 de Octubre 2013. PRENSATURPER Filial LAMBAYEQUE particip como AUSPICIADOR del II CONGRESO NACIONAL DE GASTRONOMIA desarrollado en Chiclayo. Prensatur apoyo en la difusin del evento. Prensatur particip con una ponencia a cargo del Sr. Enrique Masas Director Nacional de Filiales. Actividad se desarroll Noviembre 2013. La Presidencia de Prensaturper Lambayeque organiz por segunda vez la actividad Navidea de integracin entre socios, la misma que se desarroll en un lugar campestre el da 21 de diciembre 2013.

8.

9.

10.

Estimada Seora Elena Honores, desde la ciudad de la Amistad, mi querido Chiclayo hago extensivo este pequeo informe de las actividades anuales que se han desarrollado en la Regin Lambayeque, dejando siempre en alto el nombre de nuestra ASOCIACIN. Nos enaltece y agrada que diversas instituciones y autoridades de la Regin Lambayeque reconozcan el trabajo que venimos realizando y el nombre de nuestra Asociacin est presente en diversas e importantes actividades culturales y tursticas nivel local, nacional e internacional. Sin otro particular, me despido de usted pidindole haga extensivo mi cordial saludo y el de todos los socios de Lambayeque al selecto grupo de colegas que la acompaan, espero pronto volver a reunirme con todos ustedes en la Ciudad de Lima. Chiclayo, 07 de Enero 2014.

Atte, Lic. Milagros Nez Nez Presidenta PRENSATURPER Lambayeque

You might also like