You are on page 1of 2

00

Hospital
Simn Bolvar

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS GESTiN DE COMPRAS SUMINISTROS

Cdigo: GCP-FO-500-002

ALcAt.OiAllAYOR

HQspital Simn Bolr,.ar . . 111 NiVal E.S.E. .

_.~~

OEBOGoTo.C.

Versin: O

_j

Doctora: VIVIANA MENESES Gerente HOSPITAL SIMON BOLlVAR REF: ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR. .. DISPOSITIVOS MEDICOS as:

En el presente escrito expongo para su conocimiento

el estudio referenciado

1.

DEFINICiN DE LA NECESIDAD CONTRATACiN:

QUE LA ENTIDAD

PRETENDE

SATISFACER

CON LA

El Hospital Simn Sollvar 111 Nivel ESE. Requiere contratar la adquisicin MEDICOS PARA USO EN TODOS LOS SERVICIOS DEL HOSPITAL

de DISPOSTIVOS

2.

DEFINICION NECESIDAD

TECNICA

DE LA FORMA EN QUE LA ENTIDAD

PUEDE SATISFACER

SU

El Hospital satisface la necesidad antes descrita, mediarite la contratacin de una firma con .. Proveedores para la adquisicin de dispositivos mdicos para el Hospital como parte del cumplimiento de la Poltica Institucional de Seguridad del Paciente y en beneficio de las buenas prcticas cllnlcas. CONDICIONES ESPECIALES DE LA CONTRATACION A CELEBRARSE

El HOSPITAL SIMON SOLlVAR 111 NIVEL E.S.E., est interesado en contratar proveedores especializados para realizar la adquisicin de dispositivos mdicos necesarios para atender las necesidades de todos los servicios, bajo parmetros de calidad, accesibilidad y oportunidad.

3.1. OBJETO

3.2 DESCRIPCION

DE LOS BIENES OSERVICIOS

A ADQUIRIR

.. En anexo 1 se relaciona listado.

3,3 PLAZO DE EJECUCiN


El plazo de ejecucin del contrato ser con base a las disposiciones Administrativa y se establecer en la minuta del contrato. dadas por la Subgerencia

3.4.

LUGAR DE EJECUCION hospital

3.5.

PRESUPUESTO

OFICIAL

ESTIMADO

17 de enero de 2014

JjJ
Hospital Simn Bolvar

ESTUDIOS PREVIOS PARA LA ADQUISICION DE BIENES Y SERVICIOS

Cdigo: GCP-FO-500-002

AlcALillAM/>,YOI! OEBOOOTo.C.
Go.\:.(,'O

Hospal Simn

GESTiN DE COMPRAS SUMINISTROS

- - IJINIVel E.SE

901flar-

Versin: O

Los recursos con que cuenta el HOSPITAL SIMON BOLlVAR, para respaldar econmicamente la ejecucin del presente objeto a contratar provienen de los recursos asignados al presupuesto de la Entidad para la vigencia

3.6.

FORMA DE PAGO

Dentro de los requisitos inherentes sern los definidos por las Subgerencas Administrativa y se estipulara en la minuta del contrato. Previa presentacin de la factura correspondiente, certificado de cumplimiento suscrito por el Supervisor del Contrato y la acreditacin de pagos parafiscales de Ley.

4.

GARANTIA UNICA

En cumplimiento de la normatividad vigente se exigir al contratista la constitucin a favor del HOSPITAL SIMON BOLlVAR de una garantla nica expedida por una Compaa de Seguros legalmente establecida en Colombia y cuya pliza matriz est debidamente aprobada por la Superintendencia Financiera y que ampare los siguientes riesgos: Definidos por el rea de contratacin y relacionados en ia minuta del contrato ..

En caso de que el contrato se adicione, prorrogue, suspenda o cualquier otro evento en que fuere necesario, el CONTRATISTA se obliga a modificar las garantas. Igualmente, se pactaran en el contrato las clusulas de multas y penal pecuniaria del derecho comn y las excepcionales de terminacin interpretacin y modificacin unilateral, as! como la de caducidad.

5.

SUPERVISOR DEL CONTRATO cucin del contrato estar a cargo de ... ALMACENISTA. ... del R quien velar por la correcta ejecucin del objeto contractual, y cabaldad de las obligaciones contractuales.

La supervisin en la HOSPITAL SIMON BO

GONZALb MEDINA CABALLERO NOMBRE DEL SOLICITANTE CARGO JEFE DE ALMACEN

17 de enero de 2014
-,
-

You might also like