You are on page 1of 7

Oracion para pedir proteccion.

Comunidad de Guerreros Espirituales

Salmos 63 (Reina-Valera 1995)


Dios, satisfaccin del alma Dios, Dios nuestro eres t! De madrugada te buscaremos! Nuestra alma tiene sed de ti, nuestra carne te anhela, en tierra seca y rida donde no hay aguas, 2 para ver tu poder y tu gloria, as como te hemos mirado en el santuario. 3 Porque mejor es tu misericordia que la vida, nuestros labios te alabarn. 4 As te bendeciremos en nuestras vidas; en tu nombre alzaremos nuestras manos. 5 Como de mdula y de grosura ser saciada nuestra alma, y con labios de jbilo te alabar nuestra boca, 6 cuando nos acordemos de ti en nuestro lecho, cuando meditemos en ti , en las vigilias de la noche, 7 porque has sido nuestro socorro y as en la sombra de tus alas nos regocijaremos. 8 Est nuestra alma apegada a ti; tu diestra nos ha sostenido. 9 Pero los que para destruccin buscaron nuestra alma caern en los sitios bajos de la tierra. 10 Los destruirn a filo de espada; sern presa de los chacales. 11 Pero el rey se alegrar en Dios; ser alabado cualquiera que jura por l, porque la boca de los que hablan mentira ser cerrada.

Salmos 72:18 (Reina-Valera 1995)


18 Bendito Adonai Dios, el Dios de Israel, el nico que hace maravillas.

Confesion de fe
Seor Jesus yo creo firmemente que tu eres el Hijo de Dios. Tu eres el Cristo, el Mesias que vino a deshacer toda obra del diablo, toda obra de maldad.Diste tu vida en la cruz por mis pecados y resucitaste de entre los muertos. Padre te confieso todos mis pecados, confieso haber andado por malos caminos, haciendo lo que me gusta, confieso no haberte

obedecido y pido perdon y me vuelvo a ti en arrepentimiento. Lavame, limpia mi conciencia con tu sangre. Creo que tu sangre me limpia ahora de toda maldad, de todo pecado. Te pido que te quedes conmigo, en mi corazon y seas dueo y Seor de mi vida. Saca, destruye, arranca de mi todo, todo lo que impida que TU controles mi vida. Quiero ser gobernado, guiado, dominado solo por Ti Padre Santo Altisimo. Te confieso como mi unico y verdadero Dios. Apartame para servirte, amarte, obedecerte. Dedico y consagro a TI mi vida. Gracias por redimirme,por limpiarme, por justificarme y santificarme, muchas gracias. TE AMO PADRE SANTO. Amen.

Tomar toda la armadura de Dios


tomo ahora el Yelmo de Salvacion, calzo mis pies con el apresto del Evangelio de la paz, me cio el cinto de la verdad, tomo la Coraza de Justicia, y tomo el Escudo de la fe, y la espada del Espiritu con que voy a a pagar todos los dardos de fuego del maligno. ( Efesios 6:10-18)

Salmos 31:21 (Reina-Valera 1995)


21 Bendito sea nuestro Padre Eterno, porque ha hecho maravillosa su misericordia para conmigo en ciudad fortificada. (en momentos de angustias)

Salmos 72:18 (Reina-Valera 1995)


18 Bendito Adonai Dios, el Dios de Israel, el nico que hace maravillas.

Salmos 145:1-4 (Reina-Valera 1995)


Te exaltamos, Dios, y Rey, y bendecimos tu nombre eternamente y para siempre. 2 Cada da te bendeciremos y alabaremos tu nombre eternamente y para siempre. 3 Grande es nuestro Dios y digno de suprema alabanza; su grandeza es insondable.4 Generacin a generacin, celebrar tus obras y anunciar tus poderosos hechos.

Bendiciones biblicas para nuestras vidas. Gnesis 49:25 (Reina-Valera 1995)


25 por el Dios de nuestros padres, el cual nos ayudar, por el Dios Omnipotente, el cual nos bendecir con bendiciones de los cielos de arriba, con bendiciones del abismo que est abajo,

con bendiciones de los pechos y del vientre.

Salmos 5:12 (Reina-Valera 1995)


12 T, Santo de Israel, bendecirs al justo; como con un escudo lo rodears de tu favor.

Oracion: gracias Seor por tu promesa, por tu bendicion para nuestras vidas.
Por fe declaramos que somos justos delante de ti, que hacemos obras de justicia que complacen tu corazon. Prospera estas promesas en nuestras vidas.

Salmos 67:6 (Reina-Valera 1995)


6 La tierra dar su fruto; nos bendecir Dios, el Dios nuestro.

Isaas 33:6 (Nueva Versin Internacional)


6 l ser la seguridad de tus tiempos, te dar en abundancia salvacin, sabidura y conocimiento; el temor del Seor ser tu tesoro.

Oracion: Amado Seor Jesus: esta es la promesa mas reconfortante para todos
los que creemos en ti, es la promesa maravillosa de que nada nos pasara que no este dentro de tus planes, de tus pensamientos, dentro de tu voluntad. Padre , ahora te entregamos nuestro futuro, planes, decisiones, proyectos todo, todo nuestro futuro. Haz con el, como quieras. Traza un camino para nosotros y sobre todas las cosas, libera nuestra voluntad para poder cumplir TU voluntad en nuestras vidas. Tambien recibimos, tomamos, arrebatamos ahora, de los cielos, en abundancia: salvacion , sabiduria, conocimiento lo cual nos ayuda a ser como tu quieres que seamos. Y siempre sea nuestro tesoro el temor de Dios. Amen. Amen.

Jeremas 29:11-14a (Reina-Valera 1995)


Porque yo s los pensamientos que tengo acerca de ustedes, dice el Seor, pensamientos de paz y no de mal, para darles el fin que esperan. 12 Entonces me invocaran. Vendran y oraran a m, y yo los escuchar. 13 Me buscaran y me hallaran, porque me buscaran de todo corazn. 14 Ser hallado por ustedes, dice nuestro Dios Adonai.

Oracion: Creemos con todo nuestro corazon, que asi lo haras Seor, que
cumpliras esta promesa en nuestras vidas. Esperamos en ti, esperamos en ti, creemos que te hallaremos, porque nuestro corazon esta desesperadamente anhelante de ti, sediento de ti. Te hallaremos, porque te hemos buscado con todo nuestro corazon y nos daras el fin que esperamos, toda nuestra esperanza esta en ti. Amen. Amen.

Isaas 35:8 (Reina-Valera 1995)


8 Y habr all calzada y camino, el cual ser llamado Camino de Santidad. No pasar por all ningn impuro, sino que l mismo estar con ellos. El que ande por este camino, por torpe que sea, no se extraviar.

Oracion: invocamos tu ayuda Seor Jesus, para poder andar por el camino
de santidad, por sendas derechas, caminos de rectitud. Suplicamos que ahora vengas en nuestra ayuda, tu ayuda poderosa, que nunca permitira que nos desviemos a derecha, ni a izquierda.

Isaas 43:2 (Reina-Valera 1995)


2 Cuando pasemos por las aguas,TU estaras con nosotros; y si por los ros, no nos anegarn.Cuando pasemos por el fuego, no nos quemaremos ni la llama arder en nosotros.

Oracion: Esta palabra la tomamos como promesa para nuestras vidas, que
ningun peligro, dificultad o problema sera tan grande que pueda sobrepasarnos o prevalecer. No hay nada, nada , nada que podra vencernos, desanimarnos, hundirnos, porque, por medio de Ti Seor Jesus, somos mas que vencedores. Nunca el temor se apoderara de nosotros y lejos de nosotros estara la opresion, el escandalo, la traicion, el descredito, la humillacion, la verguenza en el poderoso nombre de Jesus. Y todo plan de satanas para nuestras vidas queda frustrado, deshecho, seco ahora,ahora, nunca prosperara ningun plan de satanas para nuestras vidas, en el poderoso nombre de Jesus. Amen.

Isaas 54:17 (Reina-Valera 1995)


17 Ninguna arma forjada contra nosotros prosperar, y condenaremos toda lengua que se levante contra nuestra en el juicio.Esta es la herencia de los siervos del Altisimo Santo de Israel: su salvacin de m vendr, dice nuestro Padre Adonai.

Salmos 91:9-11 (Reina-Valera 1995)


9 Porque hemos puesto al Seor, que es nuestra esperanza, al Altsimo por nuestra habitacin, 10 no nos sobrevendr mal ni plaga tocar nuestra morada, 11 pues a sus ngeles mandar acerca nuestro, que nos guarden en todos nuestros caminos.

Oracion
Padre Santo Altisimo: gracias por tu promesa, que hoy la tomamos.

Estos son tiempos de plagas, pestes, calamidades, desastres naturales, pero como habitamos bajo tu abrigo y moramos bajo tu sombra , no nos alcanza peste, plaga, ni mortandad, esa es tu promesa. NUNCA LLEGA A MI HOGAR, NI A MI FAMILIA EL VIRUS AH1N1 de la influenza, ahora lo alejo de nuestras vidas, de la vida de mis hijos, la de mi familia, alejo esta peste, esta epidemia, esta pandemia , en el nombre de Jesus. De acuerdo a tu promesa del Salmo 91:10-11 Gracias porque esta promesa es nuestra Seor . Lejos esten siempre de nosotros, mortandad, plagas, pestes, epidemias, pandemias, desolacion. Lejos esten siempre de nosotros el asolamiento, hambre, lejos esten siempre de nosotros. Nunca nos alcanzan, lo profetizamos en el poderoso nombre de Jesus. Sea prosperada esta promesa del salmo en mi vida. Y otra vez : no nos alcanza mortandad que en medio del dia destruya. No nos alcanzan guerras, violencia, conflictos armados, no nos alcanzan masacres, atentados terroristas, tragedias, nunca nos alcanzan, porque habitamos al abrigo del Altisimo y moramos bajo la sombra del Omnipotente, no nos sobrevendra el mal, ni plaga tocara nuestra morada. Y otra vez : no nos alcanza mortandad que en medio del dia destruya, no nos alcanzan huracanes, tornados, inundaciones, terremotos, incendios. Esperanza y Castillo nuestro, nuestro Dios en quien confiamos!! Bendito sea tu Santo Nombre. Gracias porque nos escuchaste. Amen y amen.

Nuestro Padre Santo nos defiende. Salmos 27:3 (Reina-Valera 1995)


3 Aunque un ejrcito acampe contra m, no temer mi corazn; aunque contra m se levante guerra, yo estar confiado.

Oracion: Amen, Asi sera nuestra confianza para contigo Seor, porque sabemos
que en el momento que mas necesitados estemos, tu estaras alli con nosotros para salvarnos y defendernos de todo mal, de toda destruccion, de todo engao, es nuestra confianza de todo corazon en ti. Amen. Amen

Salmos 34:7 (Reina-Valera 1995)


7 El Angel del Seor, acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.

Oracion: suplicamos siempre tu defensa Seor, cada dia, cada momento de


nuestras vidas, necesitamos de tu defensa de todo peligro, engao, del perverso.

Suplicamos tu defensa de toda violencia, tambien de los saqueadores, depredadores y asesinos.

Salmos 119:154 (Nueva Versin Internacional)


154 Defiende nuestra causa, resctanos; danos vida conforme a tu promesa.
Salmos 72:12 (Nueva Versin Internacional)
12

l librar al indigente que pide auxilio, y al pobre que no tiene quien lo ayude.
1 Reyes 5:4
4

Pues bien, ahora el SEOR mi Dios me ha dado *paz por todas partes,

de modo que no me amenazan ni adversarios, ni aflicciones, ni calamidades.

Oracion: defiendenos y libranos Seor de todo mal, defiendenos del azote de la


lengua, defiendenos del engaador, del saqueador, de toda violencia, del falso testimonio, del descredito, del maltrato, el dolor, la verguenza y la humillacion. Defiendenos y libranos de la pobreza, de la escasez, del fracaso y la ruina. Te necesitamos, Padre Eterno, fiel y verdadero, nunca te alejes de nosotros. Ademas, defiendenos de pecar, de ser mal testimonio para tu reino. Es nuestra esperanza. En el poderoso nombre de Jesus. Gracias Padre Santo porque tu ya has escuchado nuestra oracion y guardas nuestra vida y la de los nuestros protegiendonos. Gracias por tu liberacion, Dios nuestro te amamos. Amen.

EL GRAN obstaculo en las Oraciones.


Antes de comenzar con cualquier tipo de oracion en Guerra Espiritual, es SUMAMENTE IMPORTANTE, que TODOS en la familia hagan un compromiso de no hablar quejas, insultos, criticas, griteras, reclamos, derrota, amargura, sino que CAMBIE el lenguaje familiar de maldicion a BENDICION. Los pleitos, las griteras, las contiendas, los desacuerdos y la intolerancia deben desaparecer PARA SIEMPRE del hogar de lo contrario todo sera un gran fracaso. De ahora en adelante cambiara el lenguaje a lenguaje de BENDICION y se declarara la victoria de Dios en el lenguaje cotidiano. Si el ambiente de pleito y contienda, y amargura continan en el hogar, DE NADA SERVIRAN LAS ORACIONES. Tener un lenguaje negativo, pesimista o de maldicion DESACTIVA las oraciones de poder. Los cristianos que oran a Dios por una situacion y declaran victoria y luego mas tarde expresan negativismo, amargura, pesimismo, derrota, maldicion, en su lenguaje cotidiano, NUNCA, veran contestadas sus oraciones, por esto es que hay muchos cristianos que por aos oran por una situacion

que nunca se resuelve. El lenguaje que utilizamos para orar debe estar en CONCORDANCIA con nuestro lenguaje cotidiano.

Un pensamiento de C. Peter Wagner: "Me parece a mi que ciertos cristianos tienen la habilidad de orar regularmente durante largos periodos y obtienen respuestas frecuentes y especificas a sus oraciones en MUCHO MAYOR GRADO, de lo que se espera del cristiano promedio." Ruego a Dios hermana /o que puedas meterte en la oracion, por buen periodo de tiempo y ames la oracion y veras cosas sorprendentes ocurrir en tu vida.
Ir al MENU PRINCIPAL:

http://www.blogger.com/profile/15556216049062901714

Cristina Blanc-Ramirez. ~ Sierva de Jesus el Yeshua Hamashiach~ Casa de Oracion en Mision Avivamiento.
mision-intercesion1usa@hotmail.com

You might also like