You are on page 1of 8

Ensenada, B.C.

JUEVES 30 de enero de 2014

Email: sociales@elvigia.net Tel: 120 55 55

Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

Elsa Reynoso, Yaritza Hernndez y Marlene Amador.

n las instalaciones de la Universidad Vizcaya de las Amricas se est llevando a cabo la primera semana de nutricin, evento en el que participan alumnos de toda la escuela y pblico general. En la inauguracin estuvieron la directora de la institucin, Corina Acevedo, la coordinadora de la carrera de Nutricin, Ana Isabel Hernndez, autoridades de salud, as como la Seorita Vizcaya, Yaritza Hernndez quien recibi muy cordial a los asistentes. Los estudiantes de la licenciatura en nutricin son los organizadores de las conferencias y actividades en el marco de la celebracin del Da del Nutrilogo.

JUEVES 30 de enero de 2014

Concluyen actividades culturales


Los jvenes conocieron el campus en una divertida visita. Victoria Martnez y Joan Isabella Salazar. Emiliano Sols Nez, mostr con orgullo su trabajo en la clase de Dibujo y Pintura.
Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

L
Francisco Gabriel Barriga y Nstor Flores.

a Casa de la Cultura celebr el cierre de cursos impartidos en el ltimo semestre del 2013. Jvenes estudiantes demostraron las habilidades adquiridas en las clases de Creatividad infantil, Modelado y Escultura, Dibujo y Pintura, entre otras. Tambin, presentaron dos recitales de piano.

preparatoria
Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

Visitan

studiantes del Colegio Mxico visitaron las instalaciones de Cetys Universidad para conocer el campus, as como el programa de la preparatoria. Los alumnos de tercero de secundaria del colegio recorrieron las distintas aulas del reconocido instituto. Con esta visita, los jvenes adquieren una perspectiva sobre la oferta educativa que hay en la ciudad. La visita fue guiada por maestros y personal de Cetys.

Alumnos de secundaria buscan alternativas de preparatoria.

JUEVES 30 de enero de 2014

Eduardo Apodaca y Norma Zepeda. Alumnos de la licenciatura en Nutricin.

Viene de portada
Jess Ziga y Alejandra Camacho.

Selegna Mendoza, Nayeli Cota y Victoria Astorga.

Rodrigo Garca y Roberto Peralta.

Andrs Alvarado, Karla Camarena, Gabriel Muoz y Christian Fierro.

JUEVES 30 de enero de 2014

Adilene Amador y Araceli Sotelo.

Sina Villavicencio, Paola Valle, Jos Luis Cez, Melissa Tovar y Diana Casillas. El conductor de televisin Ren Franco imparti una interesante conferencia durante la jornada educativa.

Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

on gran xito se llev a cabo la primera edicin de Expo Educativa Futura, evento que reuni a personal de escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, institutos de idiomas, libreras, entre otros. Durante los dos das que se realiz la jornada educativa, se cont con la presencia del conductor de televisin Ren Franco, quien imparti la conferencia titulada Qu diablos es el xito? ante decenas de jvenes, quienes al finalizar se tomaron la foto del recuerdo.
David Bretado, Melisa Salazar y Carlos lvarez.

JUEVES 30 de enero de 2014

Lizbeth Salas y Pamela Ponce.

Laura Parrales, Rodrigo Garca, Vctor Guerra, Alexis Arce y Daniel Fuentes. Mariana Muoz, Elizabeth Manrquez y Abigail Galicia. Diego Castaeda y Alexia Ruiz.

JUEVES 30 de enero de 2014

Luis Valdez, Bibiana Sevilla y rick Solrzano.

Presentan cierre de cursos


Johana Ochoa jochoa@elvigia.net

na conocida escuela de modelos, realiz su cierre de fin de cursos con una pasarela en un bar, el cual reuni a decenas de asistentes. Los organizadores del evento fueron Bibiana Sevilla y Luis Valdez, bajo la supervisin del director rick Castillo. Participaron tres diseadores locales, as como una tienda de ropa y otra de accesorios. Se graduaron 23 jvenes de primer nivel en modelaje, quienes desfilaron acompaados por 10 modelos del nivel avanzado.

Adrin Aguilar y Miriam Silva.

Beatriz Briseo y Liliana Briseo.

Jvenes de primer nivel realizaron su pasarela de cierre de cursos.

Laura Martnez, Minerva Hernndez y Paula Broze.

JUEVES 30 de enero de 2014

Modelos de la escuela desfilaron en un conocido bar.

rik Nava, Carolina Lpez y Rosa Casteln.

Xchitl Rosas y Stephany Rosas.

Roberto Rodrguez, Eli Olmos y Gabriel Crdova.

JUEVES 30 de enero de 2014

Presentan recital

Aram Rivas, Missael Yamamoto, Olaf Felgurez, Yair Rivas y Ana Cristina vila.

La banda K-puccino Xpress fue invitada.


Alex Bustillos abustillos@elvigia.net

Ivn Andrs Hidalgo, Rose Valenzuela y Miguel Granados.

omo parte de prueba final, los jvenes de un instituto de msica entregaron todo en el escenario del Teatro de la Ciudad. Con ritmos que van desde rock, pop y cumbia, los estudiantes demostraron su dominio en instrumentos y vocales. Estos conciertos se ofrecen cada seis meses para finalizar las clases que se imparten la reconocida escuela.

Luis Alberto Villaseor, Elliot Joan Vargas, Ignacio lvarez, Conde Valenzuela, Santana Romero, Hctor Gmez, Antonio Ruiz y Oliver Atondo.

You might also like