You are on page 1of 41

frases de tristeza

Si lloras por haber perdido el sol las lgrimas no te permitirn ver las estrellas. Slo t sabes quin se merece tus lgrimas. Que gris amanecer, mi alma esta triste, porque perdi a su amor. Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, djala entrar a tu vida, que con ella aprenders a ser fuerte. Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, tu llanto la tormenta que destruye mi corazn. La melancola es el placer de estar triste. Buscar la felicidad es slo otro pretexto para ser an ms infelices... Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonrer de nuevo. La mirada melanclica encierra la ms grande de las bellas tristezas. Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir. Tristeza es ese sentimiento que te deja el amor despus de haberlo perdido. La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaa. Llorar significa desahogar al corazn y as demostrar las emociones y los sentimientos ms profundos que llevamos en el alma. Tristeza es lo que siento al saber que te quiero y te estoy perdiendo. La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. Lo ms triste no es que no haya parado de llorar, lo peor es que lloro desde que tu te marchaste haciendo una brecha a mi corazn, que era tuyo. Slo con mirarte a los ojos comprender lo que me pase y sentir la mayo r tristeza del mundo ya que no podr nunca separarme de ti pase lo que pase.

frases para un amig@...

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos. "Todo mi patrimonio son mis amigos" Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los dems se van. Un amigo es alguien que est contigo porque le necesitas, aunque le encantara estar en otra parte. Cuando te duele mirar hacia atrs y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y all estar, a tu lado. Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los aos. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazn. Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo. Cultivar un verdadero amigo requiere dedicacin y tiempo. La amistad es el ingrediente ms importante en la receta de la vida. Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazn desde el otro lado del mundo. Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dnde has estado, te acompaa en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegras, comparte tu dolor y jams te juzga por tus errores. Quin descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro. Qu es un amigo? Es un nico alma que vive en dos cuerpos La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo. El mejor espejo es un viejo amigo. La amistad duplica nuestras alegras y divide nuestra tristeza. Si planta una semilla de amistad, recoger un ramo de felicidad. Una respuesta honesta es seal de una amistad verdadera. Es muy difcil encontrar un buen amigo, ms difcil todava dejarlo e imposible olvidarlo.

Compaeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos. Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es intil

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

frases de amor y desamor


- El amor hace que el alma salga de su escondite. - Cuando el amor no es locura, no es amor. - No se ama a otra persona porque sea bella. Es bella porque se le ama. - Cada da te quiero mas que ayer y menos que maana. - El amor es un acto de perdn interminable... una mirada tierna que se convierte en hbito - El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rpido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. - Los que prefieren la sensatez y huyen de la locura son incapaces de sentir el amor verdadero. - Tard una hora en conocerte y solo un da en enamorarme. Pero me llevar toda una vida lograr olvidarte. - Si yo fuese el mar, y tu una roca, hara subir la marea, para besar tu boca - Soy la persona ms feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonres, porque se que, aunque haya sido solo un segundo, has pensado en mi. - Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los ocanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido a lo largo de la historia, empezars a tener una idea de cunto te quiero. - Si pudiese ser una parte de ti, elegira ser tus lgrimas. Porque tus lgrimas son concebidas en tu corazn, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. - Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su

ltimo amor. - Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo. - Un da dej caer una lgrima en el ocano. El da que la encuentre ser el da que deje de quererte. - Sabes que ests enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueos. - Anoche ped a un ngel que fuese a protegerte mientras dormas. Al rato volvi y le pregunt por qu haba vuelto. Un ngel no necesita que otro lo proteja, me respondi. - Si realmente quieres a alguien, lo nico que quieres para l es su felicidad, incluso si t no se la puedes dar. - Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadcete de mi... - Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer da que empezaste a ser mujer. - Besarte es como perder la nocin del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti. Queriendo ser fro, me derrito nada ms rozar tu piel. - No cambiara un minuto de ayer contigo por cien aos de vida sin ti. - Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo. - Quisiera que me besaras hasta dejarme sin aliento. Perder el conocimiento, tocar el cielo contigo... - Si Dios hiciera de nuevo a Eva y fuera como tu, se olvidara de hacer hombres. - Un viejo enamorado es como una flor en invierno. - El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar. - El amor es como la guerra, es fcil empezar pero difcil terminar. - El amor es una condicin en la que la felicidad de otra persona es condicin imprescindible para su propia felicidad. - Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfeccin de una persona imperfecta.

- Qu puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la nica capaz de consolarte? - La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca ser tuyo. - Debo sonrer porque somos amigos? O llorar porque nunca seremos ms que amigos? - He amado hasta estar a punto de la locura. Esta locura, sin embargo, para m es la nica forma sensata de amar. - El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final. - El amor es una condicin en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad. - Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta. - Si no me amas, nunca ser amado. Si no puedo amarte, nunca amar. - Dicen que el tiempo lo cura todo. Pero desde que me enamor de ti, el tiempo se congel. - Nunca dejas de querer a la persona con la que realmente has estado enamorado. Solo puedes aprender a vivir sin el. - No tienes que prometerme la luna.... Me bastara si solo te sentaras conmigo un rato debajo de ella. - Si tuviese un deseo, sera que siempre fueses lo primero que veo por la maana al despertarme, y lo ltimo que veo por la noche antes de dormirme. - Es increble como alguien puede romper tu corazn, y sin embargo sigues amndole con cada uno de los pedacitos. - Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para m. - Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con un ala rota. - Te has dado cuenta como un corazn son como dos lgrimas al revs? - Por fin empezaba a superar nuestra separacin y por fin empezaba a aceptar que nunca serias mo, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonredo y lo has estropeado todo. - Una sonrisa tuya es mi gloria, y por alcanzar tu cario te tributara el homenaje de todo mi

ser..." - Hacer el amor contigo, es tan indescriptible que lo nico que puedo, es pedirte de hacerlo y hacerlo ms... - Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca - Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasin... - Tus pechos hacen andar hasta las pirmides de Egipto. - Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra - Te comera cada milmetro de tu piel, te abrazara hasta fundirme con tu cada centmetro de tu cuerpo - La vista ms bella es aquella que comparto contigo. - El amor es smbolo de la eternidad. Elimina todo sentido del tiempo, destruye todo recuerdo del principio, y anula todo temor de un final. - Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estara siempre paseando por un jardn. - Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar. - Dibuja un crculo y no un corazn alrededor del nombre de la que quieres. Un corazn se puede romper, pero un crculo sigue para siempre. - Hace falta tener un ojo abierto para conocer a tu amor verdadero. Pero hace falta tener los dos cerrados para mantenerlo. - El amor es unirse a pesar de todos los pronsticos. - Cuando dos personas necesitan ver cada vez ms el uno al otro y cada vez menos a otras personas, es que estn enamorados. Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. - Es el amor, no la razn, que es ms fuerte que la muerte. - Si engaas a alguien, pierdes uno de los tesoros ms grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible. - El amor es el triunfo de la imaginacin sobre la inteligencia. - No me digas que me quieres. Demustramelo.

- En el amor verdadero, la distancia ms pequea es demasiado grande, y sobre la distancia ms larga se pueden construir puentes. - El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rpido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad. - Si rechazamos el amor que se nos da, si nos negamos dar amor porque tememos dolor o prdida, entonces nuestra vida estar vaca, y nuestra prdida ser mayor. - Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados. - No olvides nunca que la fuerza ms poderosa en la tierra es el amor. - He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada. - Eres para mi, una tormenta deliciosa. - Otros hombres dijeron que haban visto ngeles, yo te vi a ti, y sal ganando. - Simplemente te quiero, estas palabras contienen toda mi vida. - Lo que queda detrs de nosotros, y lo que queda delante, son poca cosa comparado con lo que queda entre nosotros. - Me gustara huir de ti. Pero si no vinieses corriendo a encontrarme, me morira. - Por larga que sea la vida, lo ms grande que aprenders jams es amar y ser amado. - Nunca conocers la verdadera felicidad hasta que hayas conocido el amor. Y nunca comprenders el verdadero dolor, hasta que lo hayas perdido. - La vida sin el amor es como un frutal sin fruta. - Durante mi juventud el amor ser mi maestro; en madurez, mi ayuda; y en la vejez ser mi encanto. - Valora sobre todo el amor que recibes. Sobrevivir mucho despus de que hayan desparecidos tus tesoros y tu salud. - Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor. - En los sueos y en el amor no cabe lo imposible.

- Te quiero y no se como e llegado a esto, pero tampoco se como poda vivir antes sin ti. - Una vez estado contigo y recibido tu amor, ya se, que merece la pena vivir. - Despus de conocerte y ser tu amante, subir al cielo es lo de menos. - Que maravillosa has de ser, cuando el vaco causado por tu perdida, si acaso solo puedo aliviarlo con tu recuerdo. - Eres lo mejor que me ha pasado, de todas las parcelas de mi corazn, para ti qued para siempre la mas bonita. - Tanto llegaste a llenarme, que quizs toda mi vida no baste para vaciarme de tu recuerdo. - nica y maravillosa como cada una de las estrellas del firmamento, as de fugaz y eterna te alojaste en mi para siempre. - Solo puedo decir una cosa de ti. Simplemente maravillosa, que nunca te convenzan de lo contrario. - Tantas veces y tanto me distes, que se necesitara una vida entera para poderte compensar, y aun as no correspondera a tu amor. - Pudieran cerrarse las puertas del cielo para simple, que mas da, en esta vida nos hemos amado, te quiero. - Desear, sentir, amar, que poco sentido tienen esas palabras si no van acompaadas de tu presencia Te dije alguna vez que te quiero? - Solo tu presencia y el contacto de tu piel, pueden competir con tu mirada Como puedes ser tan maravillosa? - No se cuanto te quise, te quiero o te querr, solo se que sin ti, lo dems pierde mucho su valor. - Ver mis ojos en los tuyos mientras te acercas y sentir el roce de tus labios es lo mejor que conoc, me basta cerrar los ojos para verte y sentir. - Tu amor, tu deseo, tu manera de sentir y hacer sentir, son en mi vida los mayores placeres que disfrut, te quiero. - Siempre so con la felicidad, pero realmente no supe de ella hasta que tu me despertaste, gracias por ser as y compartirlo conmigo.

- Que maravilloso seria poder estar contigo, tenerte y ser tuyo, publicar nuestro amor y convertir los deseos en realidad. - Que intenso y fugaz se muestra el tiempo cuando estoy junto a ti y que lentas las horas privado de tu presencia, no sabes cuanto te quiero. - Desde que te conoc no he dejado de amarte, pero desde que te conozco bien, no he dejado de enamorarme. - Todo en ti me fascina y me llena, impregnarme de ti y sentirte, es el mayor gozo que pude soar. - Ningn lugar puede envidiar al paraso si es digno de tu presencia. - Tanto me contaron de lugares maravillosos... que ilusos, ellos nunca estuvieron contigo y no saben que es el paraso. - Pensar en ti y gozarte en mi interior es lo nico capaz de aliviarme cuando no disfruto de tu presencia. - Sentir, gozar, amar, desear Que significado tendran esas palabras si dejaras de estar conmigo? espero no saberlo nunca. - No se que me gusta mas de ti, pero esos ojos, esa mirada tuya, poder contemplarla... quizs merezca la pena vivir solo por eso. - Los nios piden juguetes, los presos la libertad, pero yo te estoy pidiendo que no me olvides jams. - hola corazn como estas? Espero que bien, bueno lo quera era saludarte y preguntar como estas, quera llamarte pero era muy tarde. bueno que pases un lindo fin de semana. Te quiero - Ayer estuve en la horca con la sentencia leda "si dejaba de quererte me perdonaban la vida". Y yo le dije al verdugo con palabras muy sensibles "tire de la cuerda, amigo, que olvidar es imposible" - Como quieres que te quiera, si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera. - Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustara, siempre te querr con todo mi corazn de la mejor forma que sepa. - Te quiero y no se como e llegado a esto, pero tampoco se como poda vivir antes sin ti. - Estara dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sera para entrar de nuevo y no salir

- De todas las flores, fui a toparme con la mas bella, quedando impregnado de su aroma para siempre. - Ahora que no te tengo, soare que lo que separ el destino, se una en los recuerdos donde te amare y nunca te olvidare. - Anoche mir al cielo y empec a dar a cada estrella una razn por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas. - Si seduce mi mente, le doy mi cuerpo. Si encuentra mi alma, ser suya para siempre. - Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura... - Una campana no es campana hasta que suene. Una cancin no es cancin hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale. - Gracias por darme tanto, y tantas veces, tu recuerdo y mi sonrisa viajaran unidas el resto de mi vida, te deseo lo mejor. - Amar es arriesgarse a que no te quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo ms peligroso en esta vida es no arriesgar nada. - No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo. - Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Solo me acuerdo de una: que te quiero de verdad. - Todo lo que aprecio pierde la mitad de su valor si no ests all para compartirlo. Te quiero - Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mo

frases de esperanza
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extincin. En el corazn de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrs de cada noche, viene una aurora sonriente.

Si supiera que el mundo se acaba maana, yo, hoy todava, plantara un rbol. Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habr vivido en vano. La esperanza es el sueo del hombre despierto. La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre. Si la maana no nos desvela para nuevas alegras y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, es que vales la pena vestirse y desnudarse? La desesperanza est fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo. Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar.

frases de perseverar
Si te caes siete veces, levntate ocho. Caer est permitido. Levantarse es obligatorio!. La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan su fruto. Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, slo ser cuestin de tiempo recoger sus frutos. Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. Nuestra mayor gloria no est en no haber cado nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos. Nos gusta llamar testarudez a la perseverancia ajena pero le reservamos el nombre de perseverancia a nuestra testarudez. La victoria pertenece al ms perseverante. Volved a emprender veinte veces vuestra obra, pulidla sin cesar y volvedla a pulir. Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia. el que busca encuentra y el que persevera alcanza...

frases de aliento
"Un sueo que solo sueas tu es solo un sueo. Un sueo que sueas con alguien es una realidad"

"Mi vida es la msica. Solo soy yo cuando tengo una guitarra en las manos. La msica me ha dado muchas cosas. Tambin me ha quitado otras tantas."

"La cosa mas agradable es abrir los periodicos y no encontrarte en ellos"

"En la vida real, el que no se rinde es todo un valiente." aquel que tiene alas y no quiere volar es un devil por no enfrentar la realidad...

a vida es una tormenta, ya que al final de aquella siempre sale el sol... Presencia de nimo y valor en la adversidad, valen para conquistar el xito ms que un ejrcito. John Dryden De amar las glorias pasadas, se sacan fuerzas para adquirir las glorias nuevas. Jos Marti El nimo gozoso hace florida la vida; el espritu triste, marchita los sucesos. Salomn Con todas las fuerzas en contra, perseverar. Jams doblegarse. Mostrarse fuerte atrae el auxilio de los dioses. Johann Wolfgang Von Goethe La mejor medicina es un nimo gozoso. Salomn Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una prdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera. Facundo Cabral El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de nimo mientras la naturaleza le va curando. Voltaire

CUANDO TE SIENTAS SOLO ,TRISTE,SIN NIMO DE NADA...ES CUANDO MS DEBES LEVANTAR LA MIRADA Y ECHARTE ANDAR. CUANDO LAS COSAS PAREZCAN NO ESTAR BIEN, ES CUANDO LAS DUDAS TE HAN ALCANZADO Y ERES T MUY AFORTUNADO POR PONERTE A REFLEXIONAR. XXEDMONXX DE TARINGA!

Frases clebres futuro, frases motivadoras, frases de aleinto * Frases de nimo-motivadoras --- Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantndose cada vez que se cae en el camino. * Si no te esfuerzas hasta el mximo, cmo sabrs donde est tu lmite? * Cada fracaso supone un captulo ms en la historia de nuestra vida y una leccin que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante. * Para empezar un gran proyecto, hace falta valenta. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia. * Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escaln por escaln, hasta que llegues arriba. * Cuando pierdes, no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar. --Frases motivadoras * El futuro est oculto detrs de los hombres que lo hacen - Anatole france. Frases de aliento * Hay un pasado que se fue para siempre pero hay un futuro que todava es nuestro F.W. Robertson * El da precedente ensea el da que sigue - Pndaro * La vida humana representa, la mayor parte de las veces, una ecuacin entre el pasado y el futuro - Jos Ingenieros * Los hombres y pueblos en decadencia viven acordndose de dnde vienen; los hombres geniales y pueblos fuertes slo necesitan saber a dnde van - Jos Ingenieros * Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro - Confucio

* Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado - Nietzsche * Me interesa el futuro, porque en l voy a pasar el resto de mi vida - Charles F. Kettering * El nico elemento que puede substituir la dependencia del pasado, es la dependencia del futuro - Jhon Dos Passos * El porvenir es un lugar cmodo para colocar los sueos - Anatole France * El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura - Ambrose Bierce * Es injusto que una generacin sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un medio que preserve a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes Napolen * El que adelante no mira, atrs se queda - refrn * La vida es una serie de colisiones con el futuro; no es una suma de lo que hemos sido, sino de lo que anhelamos ser - Jos Ortega y Gasset * El futuro junto a ti era mi amigo, hoy que no estas es mi gran enemigo - Ricardo Arjona * El futuro no est en nuestras manos. No ejercemos poder sobre l. Slo nos queda actuar, aqu y ahora - Madre Teresa de Calcuta * El futuro ser mejor maana - Adolf Hitler * El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea - Clive Staples Lewis * El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era - Paul Valry * El futuro no est por venir. Ya lleg - Philip Kotler * La verdadera generosidad, en relacin con el futuro, consiste en drselo todo al presente - Albert Camus * Seal el futuro y miraste mi dedo - Ernesto Esteban Echenique Frases clebres futuro, frases motivadoras, frases de aliento * El futuro tiene muchos nombres. Para los dbiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad - Victor Hugo * El pasado es experiencia, que el presente aprovecha y el futuro perfecciona - Alicia Beatriz Anglica Araujo

* Cada generacin se figura que el mundo ha comenzado con ella y por ello nunca pierde la fe en un futuro mejor - T. Pekkanen * Cuando decimos que todo tiempo pasado fue mejor, condenamos el futuro sin conocerlo - Francisco De Quevedo * Slo cerrando las puertas detrs de uno se abren ventanas hacia el porvenir - Sagan * Cuando pensamos que el da de maana nunca llegar, ya se ha convertido en el ayer Henry Ford * El futuro no es un regalo, es una conquista - Robert Kennedy * Miremos ms que somos padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado Miguel de Unamuno * Nunca pienso en el futuro. Llega enseguida - Albert Einstein * Desdichado el que duerme en el maana - Hesiodo * El mejor profeta del futuro es el pasado - Lord Byron * No podemos luchar contra el futuro. El tiempo constituye nuestro lmite - William Ewart Gladstone * Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida - Woody Allen * No sabemos lo que el futuro tiene para nosotros, pero s sabemos quin tiene el futuro en sus manos - Willis Ray * El futuro del mundo pende del aliento de los nios que van a la escuela - El talmud * Nunca puedes planear el futuro a travs del pasado - Edmund Burke * El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueos - Eleanor Roosevelt * En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. de stos, el presente es brevsimo - Sneca * En los inicios de un amor los amantes hablan del futuro, en sus postrimeras, del pasado. - Andr Maurois * En lo pasado est la historia del futuro. - Jse Donoso Corts * El peligro del pasado fue que hizo esclavos a los hombres. El peligro del futuro es que lleguen a ser robots - Erich Pinchas * El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahi porque se nos escapa el

presente. - Gustave Flaubert * Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los hroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga. - Clive Staples * Las antigedades son el nico campo en el que el pasado tiene an futuro - James harold Wilson * Ni el pasado existe, ni el futuro. Todo es presente. - Gonzalo Torrente * Nuestra vida es ante todo toparse con el futuro. - Ortega y Gasset

Estas son las Mejores Frases Celebres

Frases de Admiracion:
- Admiro a la gente valiente... no a la que se cree fuerte ni a la que lucha por demostrar algo... a la gente valiente. - No confundas tu Admiracin con la Envidia... - No admira quien ms mira, sino aquel que piensa en lo que ve. - El amor nace desde la admiracin. - Te tengo una gran admiracin, por eso te tengo en mi corazn. - Mira y remira, pero cuidado con lo que admiras. - Admira tus logros porque no eres nadie. - Cuando un enemigo te admira... es que has hecho algo mal. - La mejor admiracin es la que debemos tener de nuestra vida si sabemos aprovecharla.

- Te admiro porque has sabido expresar mis sentimientos. - La humildad es algo muy extrao. En el momento mismo en que creemos tenerla ya la hemos perdido. - Admirar es compararse con los dems, las comparaciones son estpidas. - Si hay algo que puedo admirar, es no admirar a nadie. - Nunca demuestres admiracin por alguien a quien puedas ver al da siguiente... - Admiro a los que admiran, no a los admirados. Los admirados son lo que son por los que admiran. - La admiracin debe ser vista desde el interior de uno mismo. - No admires a nadie si no sabes admirarte a ti mismo... - La admiracin es el saber que no podemos ser mejores que al que admiramos. - Cuando se deja de admirar, se deja de amar. - Asusta pensar que acaso las admiraciones ms sinceras que tenemos son las de personas que no nos han comprendido. - La admiracin no es aquella que se tiene si no la que se obtiene. - El sentimiento ms grande lo sent por un personaje muy dbil en su papel de la vida. Hoy pido a Dios por su paz y les doy gracias por haberme moldeado de esta manera... - La admiracin por los dems es la excusa de los que no pueden seguir adelante. - Slo se admira lo que se quiere y desea. - Las callosas manos de un labrador, como las finas de un doctor... valen tanto! - T haces que yo sea una mejor persona cada da. - El deseo de parecer y no ser, vicia la vida. - Idolatrar a alguien es admirar los logros de alguien que ha hecho algo ms o mejor que t.

Frases de Alegra:
- Si el da te sonre, sonriele tu a l. - Re cuando estes triste, llorar es demasiado fcil.

- Cuando el cuerpo no tiene modo de expresin para algo sublime llora, cuando conoce las lagrimas est listo para saber que es la alegra. - El gozo del Seor es mi fortaleza. - La alegria es como la tristeza, solo lo que nos produce pena nos devuelve alegria y solo los que nos produjo goze nos devuelve tristeza... - Sonrie cuando hables por telfono. La otra persona se dar cuenta. - Si ests triste sonre, porque ms vale una sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir! - La felicidad, en la mayor parte de las personas alegres, es el resultado de una tenaz disciplina. - La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes. - Me alegro con tu alegra. - La mejor manera de demostrarle a la vida lo bien que la pasamos es una sonrisa. - No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando ests triste, porque nunca sabes quin se puede enamorar de tu sonrisa. - No hay da ms perdido que aqul en el que no hemos redo. - La sonrisa es el nico virus que no hace dao al alma. - Vivir con alegra no puede menos que agregar vida a los aos. - Quien rie ltimo, rie mejor. - No se conoce a una mujer hasta que no se ve a una enamorada. - Es mayor la alegra de dar que la de recibir... - Re y el mundo reir contigo, llora y slo te mojars la cara. - La sonrisa y alegra es el mejor medicamento que existe sin receta mdica. - La sonrisa es la semilla que crece en el corazn y florece en los labios. - La alegra es uno de los objetivos de la vida. - Una sonrisa alimenta el alma. - El que re el ultimo.... es que piensa ms despacio. - La alegra es el sonido del alma. - Dolor compartido, mitad del dolor. Alegra compartida, doble alegra.

- Alegra es tenerte junto a mi lado, alegra es besar poco a poco tus labios, alegra es amar! vamos a gozar! - La alegra es la manera de demostrarle a la vida que no puede con nosotros y es la mejor menera de achicar a la tristeza. - Es de hroes sonreir cuando el corazn llora. La alegra continua es la prueba ms clara de sabidura. - La mejor forma de conseguir la alegra de un buen amigo es estando ms triste que l. - La alegra es el mejor remedio... Tienes t la receta? - Hay momentos de la vida en que crees que no tiene sentido seguir vivo. Momentos en los que cualquier problema te hacen hundirte en la ms profunda tristeza. Escchamos cada da como nos dicen lo bonita que es la vida pero... por favor, comprendan que tenemos una venda en los ojos que nos impide percibir eso tan bonito que dicen que existe. Ser felices, es lo nico que deseo. - No hay cosa que te haga mas feliz que ver a alguien que quieres sonreir. Sonrie para hacer felices a esas personas que te quieren. - Alegra es saber que siempre podremos cosechar la buena semilla que hemos plantado. - Siempre se s ms feliz cuando descubres que hay alguien ms feliz que t. - Si te preguntan que cmo ests y t respondes regular, tu cerebro capta esa respuesta y te hace sentir triste, por eso debes decir siempre que ests fenomenal para poder estar alegre. - Reir es uno de los mejores placeres de la vida, la felicidad nos da vida. - Soy feliz porque vivo, porque me tengo a mi y porque soy especial. - No hay necesidad de ser pintor para dibujar una sonrisa en un rostro tristre. - La alegra es como un movimiento el cual nosotros mismos tenemos el deber de seguir movindolo. - La alegra fue hecha para ser vivida pero nunca para no sonreir. - La alegra eterna es la que siente el corazn cuando ve al gran amor. - La alegra es el complemento ideal que todo ser humano quiere obtener en algn momento de su vida. - La alegra se comparte porque va de la mano con la amistad. - No hay mayor alegra que la de poder robarle una sonrisa a un nio. - La alegra se vive, se siente cuando hay amor, si en ellos se ve una sonrisa.

- La alegra nos ayuda a vivir mejor.

Frases de Amistad:
- Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que viviern. - El amigo seguro se conoce en la accion insegura. - Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras. - La amistad habita en dos cuerpos y se comparte en dos almas. - En la amistad como en los accidentes quien te acompaa cuando sufres es tu amigo y no un simple conocido. - Las amigas son como las estrellas... cuanto ms oscuro est el cielo, ms brillan para una! - Un buen amigo espera que ests siempre para l. Un verdadero amigo espera estar siempre para ti. - Un verdadero amigo es ms que alguien que te da consejos, es alguien que dara todo por estar contigo. - Los amigos son la familia que Dios nos permiti escoger. - Un amigo en la vida es mucho; dos, muy difcil; tres, imposible. - T amistad es la cura de toda enfermedad... - La amistad es ms difcil que el amor verdadero, y el amor verdadero no existe. - La amistad duplica las alegras y divide las angustias por la mitad. - El amigo es oro y el oro lo encontre en ti. - Los amigos son ngeles que se levantan cuando tus alas han olvidado como volar. - En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia. - Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamas termina de tomar significados. - Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si lo es. - Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida.

- Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo. - El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado. - Un amigo es aquel que te tiende su mano aunque no la merezcas. - El verdadero amigo es el que sabe todo sobre ti, y sigue siendo tu amigo. - El amigo leal se re de tus chistes, aunque no sean tan buenos; y se conduela de tus problemas, aunque no sean tan graves. - La amistad supera a las circunstancias. - Qu es un amigo? Un slo alma morando en dos cuerpos. - Amigos son angeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cmo volar. - Para ser amigo del diablo no has de desear nada de l. - Amigos en la vida hay muchos, pero verdaderos solo unos pocos. - El amigo es aquel que aunque sople el viento no se mueve, que aunque no le trates bien ah se queda, que aunque te enfades, a pesar de ello, siga regalandote una sonrisa cada dia del mundo que las cosas se pongan feas. - Cuando tienes una amigo, lo tratas con respeto, cuando tienes un colega, abusas en exceso. - La amistad es tener a alguien con quien compartir el cielo. - Las amigas que se quieren se hieren con la verdad para no destruirse con la mentira... - La verdadera amistad nace cuando desaparece el inters. - La Amistad es como el mar, se puede ver el principio pero nunca el final. - Un amigo te da mucho y te quita poco, un novio te da poco y te quita mucho. - Somos amigas, amigas para toda la vida y si la vida acaba en muerte, amigas eternamente. - El Amor se mira con los ojos, pero La Amistad se refleja con un amigo. - Separar la amistad de la vida es como arrancar el sol del mundo. - Una buena amistad es alguien que te admira y no un conocido que tantas piedras te tira. - Recuerda que la bondad de una amiga no se prueba por lo que dice en tu presencia, sino por lo que dice a tus espaldas. - Los amigos no son necesariamente la gente que ms te gusta, son meramente la gente que estuvo all primero.

- Un amigo es aquel que cuando coge tu mano, toca tu corazn. - Amistad: intil mentira que invent el destino para evadir la soledad. - La amistad habita en dos cuerpos y se comparte en dos almas. - En la amistad como en los accidentes quien te acompaa cuando sufres es tu amigo y no un simple conocido. - Las amigas son como las estrellas... cuanto ms oscuro est el cielo, ms brillan para una! - Un buen amigo espera que ests siempre para l. Un verdadero amigo espera estar siempre para ti. - Un verdadero amigo es ms que alguien que te da consejos, es alguien que dara todo por estar contigo. - Los amigos son la familia que Dios nos permiti escoger. - Un amigo en la vida es mucho; dos, muy difcil; tres, imposible. - T amistad es la cura de toda enfermedad... - La amistad es ms difcil que el amor verdadero, y el amor verdadero no existe. - La amistad duplica las alegras y divide las angustias por la mitad.

Frases de Amor:
- Si Adn por Eva se comi una manzana, yo por ti me como la frutera entera. - Cuando te conoc tuve miedo de abrazarte, cuando te abrac tuve miedo de besarte, cuando te bes tuve miedo de quererte y ahora que te quiero tengo miedo de perderte. - El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien, sino en el deseo de dormir junto a alguien. - No pienses que te amo, porque te amo ms de lo que puedas pensar. - Lo ms bonito que me ha podido pasar en la vida eres t! Lo nico que quiero tener en la vida eres t! Te quiero muchsimo y te amo ms todava! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida. - Te amo porque has cambiado mi vida y has dado rumbo a mi corazn. - Aunque fsicamente el corazn este en mi cuerpo, el verdadero dueo eres tu.

- Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazn lo repita cuantas veces yo respire. - Djame vivir tus das, beber de tu sonrisa, soar que sueas conmigo... Bsame y que espere la vida. - Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envo todo mi amor envuelto en una tortilla. - Esta noche duerme con los ngeles y suea conmigo, porque maana soars con los ngeles y dormirs conmigo. - El primer amor es tan solo una ilusin, es un te quiero y luego una triste desilusin. - Algunas veces un par de palabras de aquella persona que sigues amando pueden detener el olvido y hacer que regreses al principio. - Un beso vale ms que mil palabras. Quisiera que llenaras mi diccionario, mi enciclopedia y mi biblioteca. - Aqu tienes mi corazn, que no quiere estar conmigo. Le pregunt con quin quera estar y me dijo que contigo. - Para cada enamorado existe una perfeccin, la persona amada tal vez sea la que ms defectos tenga, pero contra ms tenga, ms perfecta nos parecer. - Hay muchas formas de amar, pero slo una de demostrarlo. - Si crees que estoy por t, porque te miro y te sonro, es porque yo soy una ta muy cachonda y tu un to muy credo. - El amor es como muchas puertas juntas y tienes que averiguar cual es la que verdaderamente te lleva al camino. - Si quieres algo fuertemente, djalo marchar, si vuelve a ti, ser tuyo para siempre, si no vuelve, es que nunca te perteneci. - Cundo me robas la vida de un beso, dime qu pasa? Por qu me mienten tus labios, si no me amas? - Ahora que slo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que s que te he perdido, tan slo te dir una cosa: jams podre echar tu amor al olvido, s que las lgrimas sern mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan slo eres mi amigo. - Si supiera que stos son los ltimos minutos que te voy a ver, dira que te amo y no asumiria tontamente que t ya lo sabes. - Amor es tener la capacidad de ver siempre a tu pareja con admiracin, ternura y comprensin, es poder escuchar los sonidos del silencio, es escuchar su corazn, es poder estar con l. - Olas que vienen, olas que van, olas que dicen, qu bueno que ests!

- Dime cmo te saco de mi mente, cmo dejo de pensar en ti, cmo te saco de mis sueos, cmo hago para alejarme de ti, cmo le explico a mi pobre corazn que t no sers para mi. - Si con una mirada mataras, yo hace tiempo que estara en la tumba. - Para alguin que he querido y no s si debo querer, a saber si me quiso o slo fingi un querer. Amo como ama el amor. No conozco otra razn para amar que amarte. Qu quieres que te diga adems de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. Contigo aprend a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la nica persona que siempre me hace sentir libre, dndole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagaran si no pudieran verte. - Al separarnos t pierdes ms que yo, porque yo podr llegar a amar a otra como te am a ti, pero t nunca encontrars a alguien que te ame como te am yo. - El amor es servicial, todo lo soporta, todo lo puede. El amor no tiene envidias ni desea el mal, el amor es amor y nada ms. - Enamorarse es no encontrar una razn para olvidarte. - El amor nace de una mirada, crece de una ilusin, se alimenta de los besos y muere de una traicin. - Los nicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, slo te dejas llevar por lo que sientes. - En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que ilumina el corazn. - Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar. - Pens tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y lleg un momento en que dej de hacer cosas por t, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. - Te amo con nunca am a alguien y como a t no amar a nadie. - El amor es un ente sensible y temporal, es dar a alguien lo que uno no tiene y que no lo necesita, incluso, lo que an no tenemos, una relacin de tica, de ayudar, relacin de trascendentalidad. - Si me miraras, leeras en mis ojos lo que mi corazn quiere de tus labios. - No hay cosa que ms avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente an ms dolor cuando la pierdes de verdad. - Ser un idiota para el amor, ser un estorbo para ti, pero es que slo puedo pensar en ti. - Siento amor y lo digo ,siento celos y lo digo, pero no se como decirte quieres salir

conmigo? - Una palabra se olvida, una lgrima se va, un beso se borra, pero tu recuerdo jams. - Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. - Tus ojos son un encanto, tus labios una tentacin y mis ms grande anhelo es tener tu corazn. - Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volver. - Si tu me faltas, no respiro, me duele el corazn. - Te echare tanto de menos, cerrar fuerte los ojos hasta verte, slo tengo que esperar. - Quise no quererte, pens no pensarte, so no soarte, pero olvid olvidarte. - El amor es slo una palabra que el hombre o la mujer utilizan para disfrazar la lujria.

Frases de Belleza:
- Dejemos a las mujeres bonitas para los hombres sin inaginacin. - La belleza no se hace, si no se crea con los ojos de unos ojos dominados por el amor. - A veces veo... tanta belleza en el mundo... que siento que no aguanto ms... y que mi corazn... se est derrumbando. - La belleza es efimera pero las siliconas son eternas. - La belleza de las cosas, existe en el espritu de quien las contempla. - La belleza se encuentra en el alma de las personas. - Eres bello, como un camello. - La verdadera belleza se encuentra en el fondo de tu corazn. - Si la belleza fuera segundos, tu seras 24 horas... - Bana es la belleza y pasajera la hermosura, la verdadera belleza est en el fondo de tu alma en tu esencia mas no en tus apariencias. - La belleza es un estado de nimo; si no te sientes bella por dentro nunca sers bella por fuera. - Si un cuerpo hermoso no vale nada no me quiero imaginar lo que uno feo vale.

- Hay que ser sublime sin interrupcin. El "dandy" debe vivir y morir ante el espejo. - Una primavera conoc a los ojos ms hermosos; lo eran tanto que mi alma qued cautivada y enamorada de ellos y creo que jams podr escapar de esa hermosa prisin. - Si fuera Dios, por tu belleza te llevara a la gloria, pero como slo soy un mortal, te llevo en mi memoria. - La belleza de una mujer no est en sus facciones sino en su mirada, el reflejo de la verdadera belleza de su alma. - La belleza real no es la que se obseva a simple vista; para saber si una persona es bella ocpate en conocerla. - No busques en las personas la belleza superficial, busca la belleza interior. - La belleza fsica termina con los aos, pero lo que aprecias con el corazn cada da crece mucho ms. - La belleza est en el interior... Lstima no ser reversible. - La belleza es como un jardn que, si lo sabes cuidar, siempre bella se mantendr. - Si piensas que eres bella porque te ves bien, eso es vanidad. Belleza es slo sentirse bien con tu alma. - La belleza moral es mejor que la belleza fsica ya que sta puede durar toda una vida. - Todos tenemos belleza pero no todos la pueden ver. - Eres tan bella que de ti me enamor, por tu belleza todo lo olvid y ahora que te fuiste, llorando me qued. - La nica persona que es capaz de encontrar la belleza en un ser humano es aquella persona que no puede ver. - Las personas ms bellas son aquellas con un corazn de oro, sentimientos que tienen el valor de un diamante y acciones que se reflejan como la plata... - No te hago caso por lo que me dices ya se que soy bella y no me importa lo que me digan. - En su palabra apropiada las personas llevan su belleza. - Si pudiramos ver la belleza interior de cada persona veramos las ms hermosas y marchitas flores del mundo.

Frases de Destino:

- Todo pasa y nada queda, y lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. - El destino mezcla las cartas y nosotros somos los que jugamos. - El destino cambia la vida de toda persona, el destino es nuestro patrn... - El destino es el cambiador de tu futuro; el destino es un juego de la ruleta de variaciones a tu manera de vivir... - Tu destino es morir, y lo sabes. - Toda vida en este precioso mundo tiene una razn de ser y estar ese es el destino. - Los dos destinos de una rosa son: morir habiendo sido admirada y morir sin ser admirada. - Si siembras una accion cosechas un hbito, si siembras un hbito cosechas un carcter, si siembras un carcter cosechas un destino. - Qu ser de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino? - El destino no es lo que te va a pasar, sino lo que t quieres que te suceda. - A veces es ms facil confiar en el destino que no hacerlo. Esta confianza, o bien la falta de ella, condicionarn ya tu propio destino. - Cremos ciegamente en algo que ya est escrito. Entonces deja de mortificarte y camina ciego, o no. Tu destino es el mismo, slo tienes que creer. - El destino es todo aquello inexplicable que no tiene explicacin. - El destino no es algo que deberiamos ver sino algo que deberamos crear. - No creo en el destino porque no me gusta la idea de que no controlo mi propia vida. - Si no encuentras tu camino, hztelo. - El destino no es una cuestin de suerte, es una cuestin de eleccin; no es algo que se gana, es algo que se logra. - El destino est para saltrtelo, y cuando te lo saltas te das cuenta que ese salto estaba en el destino. - Cuando crees que tomas decisiones arriesgadas, piensa que en realidad no lo son, pues ya estaba escrito que lo haras. Dnde queda entonces la voluntad? - El destino es un papel en blanco donde uno escribe su propia historia.

Frases de Familia:
- Cul gran riqueza, aun para alguien pobre, tener unos buenos padres. - He recibido de la vida el regalo ms bello, mi familia, lo dems no tiene importancia. - La familia es un grupo social que, aunque no te guste, lo debes querer, sino la culpabilidad no te deja vivir. - Ama tu familia de principio a fin, sin medida, porque siempre, donde vayas, sers parte de una. - Aprovecha al mximo compartir con tu familia y s protagonista de un hogar bien cimentado. - Ni los avances tecnolgicos dan lo que una familia puede ofrecer... - El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada da. - La famila es una joya nica e invaluable, no la dejes slo por no tener brillo. - No te das cuenta de la familia hasta una vez muerta. - Un beso que mando hasta el cielo, que no espere nadie para recogerlo. Solo mi abuela podr abrazarlo, Pilar cogerlo que es mi manera de despedirme de ti. Un besazo. - La Familia como el sol, entre mas lejos mejor.... - La indiferencia quizas es el momento mas daino dentro de la familia ...finalmente los cuidados de una persona ajena a la familia no bastan y no por eso son despreciables aunque no evitan la muerte que nadie llora. - Que nunca se te olvide tu familia pues es qien te educo y te alimento simpre llevala contigo pues es algo muy especial para todos. - Las lgrimas de un padre reflejan la fortaleza y el espritu de la unin familiar, aun cuando la familia se encuentre en la cuerda floja del abismo... - Lo ms grande que un hombre puede hacer por sus hijos es amar a la madre de sus hijos.

Frases de Felicidad:
- La felicidad siempre la tienes, siempre ha formado parte de ti, lo importante es que te permitas sentirla. - El Ser humano es feliz en la medida en que es consciente de que posee un talento capaz de transformar la mueca de un dolor ajeno en la sonrisa de una alegra.

- La felicidad es frecuente, no pasa un da en que no estemos un instante en el Paraso. - No es ms feliz quien ms tiene, sino quien menos necesita. - La manera ms segura de tener paz y felicidad en esta vida y en la venidera es servir al Seor hoy y cada da de nuestra existencia. - Se feliz porque te lo mereces y porque siempre habr alguien que se enamorar de tu sonrisa. - La vida no es feliz, slo tiene momentos felices. - La felicidad es algo que nace del corazn, no se compra. - La felicidad no es un sentimiento, es una decisin. - Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas. - La felicidad es una actitud. Nadie te la puede dar ni quitar. Ya la tienes, pero estas tan ocupado buscndola, que no tienes tiempo de reconocerla. - La felicidad no es una estacin a la que se llega, sino una forma de viajar. - La felicidad se alcanza con la frase. - La felicidad consiste en tener los sueos suficientemente grandes como para no perderlos de vista mientras se consiguen. - Eres feliz en el momento que nunca te preguntas si eres feliz. - Feliz es quin tiene lo que ha deseado, y quiere un ser amado. - El dinero no hace a la felicidad, pero la imita muy bien. - La felicidad est en una maleta. T decides si abrirla o no... - T no encuentras la felicidad, ella te encuentra a ti; y cuando lo haga, cudala con todas tus fuerzas ya que una vez lejos no vuelve. Pero no te equivoques, de lo que realmente es la felicidad, algn da lo sabrs aunque pienses que ya la habas perdido. - La felicidad no es hacer lo que te gusta sino que te guste lo que haces. - La felicidad slo es como la musa inalcanzable que inspira la historia de mis das. - La felicidad no es el destino, sino la forma de viajar... - La felicidad es un artculo maravilloso: cuanto ms se da, ms le queda a uno. - Cada vez que te das cuenta que existes, repiras, amas y ves, encuentras la felicidad. - La felicidad puede estar escondidita a la vuelta de la esquina, slo tienes que empearte en buscarla.

Frases de Inteligencia:
- Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente ms inteligente que l. - Errar es humano, pero solo los idiotas perseveran en el error. - La inteligencia viene detras de mi, pero yo corro mas que ella. - El hombre inteligente sabe aburrirse en el momento adecuado. - Lo que uno ignora, no puede tenerlo en cuenta. - Un hombre inteligente es aquel que se erige una fortaleza con las piedras que le lanzan sus enemigos. - Los hombres inteligentes son los que hacen un cometido por otros hombres... el resto de los hombres son jefes o simplemente ricos. - Ser listo y ser inteligente no es lo mismo, los inteligentes mueven el mundo de los listos que se dejan llevar. - El que sabe, sabe, y el que no, es el jefe. - Saben cual es la diferencia entre un hombre inteligente a uno sabio? Que el inteligente sabe lo que dice y el sabio sabe cuando decirlo. - Un pedante es un imbcil adulterado con inteligencia. - Es mejor no expresar nada a expresarse debilmente. - El que no quiere razonar es un fantico, el que no sabe, es un tonto y el que no puede, es un esclavo. - Solo s, que nada s, y lo que s, se me olvid. - Ms vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. - Qu atrevida es la ignorancia!! - La tontera es nfinitamente ms fascinante que la inteligencia; la inteligencia tiene sus lmites, la tonteria no. - La tontera se coloca en primera fila para ser vista, la inteligencia detrs para ver. - El ojo que t ves no es ojo porque t lo veas, es ojo porque te ve.

- El sabio es el que no dice lo que sabe el necio, el que no sabe lo que dice.

Frases de Libertad:
- La libertad como se entiende no existe, eres un ser de verdad y por lo tanto siempre te mueves en ella, cuando comprendes esto, entras en la verdadera libertad. - No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino. - La libertad ni se compra ni se vende, la libertad es un derecho humano. - La autntica libertad es sentirse en paz con uno mismo. - Si fusemos capaz de eliminar nuestra cultura aprendida a grandes rasgos, realmente seremos libres. - Uno no es libre por el hecho de hacer lo que quiera, no confundamos libertad con libertinaje. - Slo hay libertad en el mundo de los sueos. - Gracias a la libertad tenemos un sueo, la utopa, lstima que haya algunos que nos lo prohban. - Libertad es la palabra, el mensaje, es la voz libertad para el oprimido, para el que siempre pele. - La libertad permite a la vida vivir. - La libertad no da la felicidad a las personas,simplemente las hace personas. - Piensa lo que quieras, tu mente es libre. - La libertad en los pobres no hay, por una accin mala le quitan su libertad y el rico paga la libertad. - El libre albedro, emprende el resto de tu libertad. - Lo menos comn en un adolescente: la libertad. - La libertad es el sueo del pobre pues el rico tiene tanto dinero para comprarla como para que otros no puedan disfrutar de ella. - Donde mora la libertad, all est mi patria. - Tendremos libertad cuando el gobierno no nos oprima y podamos protestar. - La libertad es un don que si pierdes, mueres.

- Libertad es le derecho de hacer lo que no perjudica a los dems. - Tomar decisiones es la nica libertad del hombre, no la desaproveches. - La libertad es algo intacto, inoloro, incoloro... Es el alma de cada persona. - La libertad es el sentido de crecimiento humano de ti mismo... a ms cadenas, ms libertad en esta sociedad de democracia falsa y colectividad engaada. - Detesto lo que dices pero defendera a muerte tu derecho a decirlo. - La libertad es un lujo que no todos pueden permitirse.

Frases de Mentira:
- De las mentiras, existen muchos tipos, pero ninguna, como las traicioneras. - El mentiroso es aquel que es incapaz de afrontar la realidad... por lo que se condena a la adversidad de vivir bajo la mentira. - Una mentira slo hace dao cuando es descubierta. - La persona que dice mentiras es mentiroso, pero el que dice la verdad es verdadero? No, es sincero. - No me molesta que me hayas mentido, lo que me molesta es que ahora no puedo confiar en vos. - La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena. - Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria. - Quien espera a contar la verdad cuando no hay otra salida, est rozando la mentira. - Una verdad a medias no es ms que una cobarde forma de mentir. - A veces, una mentira que te hace feliz es mejor que una verdad que te amarga. - Cuando se miente no slo se esconde la verdad, tambin la cobarda. - Las mentiras son buenas y necesarias; quien no lo admite se engaa a s mismo. - La persona que te cuenta una mentira en tu contra, es un verdadero amigo... - La mentira es ms un arte, una cualidad, que un pecado... cuando la verdad no trae ms que sufrimientos. - Si no existiera la mentira todo sera mejor.

- Minteme y hazme feliz, porque hay verdades que desgarran y mentiras que enriquecen... - Hay veces que para salvar nuestro pellejo hay que decir una pequea mentira blanca y piadosa. - La primera vez que me engaes la culpa ser tuya, la segunda, ser ma. - La mentira es la realidad del hombre mientras el hombre se crea real... - La mentira es la peor medicina cuando llegas tarde a la oficina.

Frases de Miedo:
- Miedo es no poder mirarla y decirle "te amo". - El miedo nos ayuda a tener lmites en la vida, sin miedo dnde iramos a parar? - Un hombre sin miedos es un hombre sin esperanzas. - Aquellos que temen se sienten dbiles y por ello atacan incluso a quien slo quiere hacerles bien. - El miedo es lo que mata la mente. - Miedo es lo nico que le falta a este mundo. - Tener miedo es no querer entrar a lo desconocido que te rodea. - El tener miedo, es bueno, cuando se siente por perder a alguien, porque eso nos hace comprender, que nos importa. - Uno mismo crea lo que teme... - Cuando me decid a afrontar mis miedos me di cuenta que la mayora de mis temores fueron provocados por mi propio miedo y lo que ocasion ese miedo fue el temor a afrontarlo. - No hay nada peor en la vida que perderla por miedo a vivirla. - No temas a tu sombra, teme a tu honra. - Tengo miedo de que no ests a mi lado, tengo miedo a que pueda sentir dolor porque me engae, tengo miedo a perderte por otra, tengo miedo de estar sin ti, tengo miedo de perder al amor de mi vida que eres t. - Miedo tengo de no tenerte, miedo tengo de perderte, miedo de suplicarte que me perdones y no perdonarme, miedo tengo de quedarme sin ti y no poder demostrarte todo el amor que por ti siento.

Frases de Pasin:
- Los conjuros mgicos estn compuestos por palabras simples... - El amor es difcil de encontrar; la pasin es algo fcil de llegar... - Nunca antepongas la pasin a tus principios. - Por ti hago lo que no puedo. - Tristes son mi tristezas... falsas mis mejoras... cortas son mis promesas... falsas mis noches vacas. - Pasin es sentir por algo o alguien lo que jams podrs describir, contar, ni esperar. Pues, en ese sentido, la pasin llega cuando uno menos se lo espera. - La pasin es aquella que cuando uno llega a ella el resto se le hace aburrido. - El mundo lo mueven las pasiones, a mi me mueves tu. - La pasin es el impulso que mueve a la bestia. - Vaciemos la pasin...vacimosla, porque sta nunca se va a acabar...

Frases de Perdn:
- No te dejes engaar, perdona. El rencor es el arma de los que no tienen razn ni corazn. - Ms vale saber perdonar qu perder todo por una tontera. - El perdn es la venganza de los buenos. - Perdon: palabra acuada por alguien que quiso con el corazn reparar algn dao. - Perdono, pero no olvido. - Si quieres mi perdn, te perdono, pero a cambio te regalo todo mi odio. - El que perdona puede morir en paz. - No hay perdn verdaderamente cierto. - El perdn es el agua que extermina los incendios del alma.

- Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, maana te lo dir la vida.

Frases de Sabidura:
- No es ms sabio el que ms lee, sino el que ms entiende lo que lee. - El sabio no dice lo que sabe, el necio no sabe lo que dice. - La sabidura es el resultado de esforzarse por conocer. - Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo. - Hay que escuchar lo que hay que oir. - El principio de la sabidura es el respeto a Dios. - Quien lee se instruye y quien se instruye es un sabio. - Yo nunca me equivoco, slo me equivoqu una vez, y fue cuando pens que alguna vez poda llegar a equivocarme. - El saber es slo una parte del saber. - Solo aquel que sabe no visita la red para encontrar algo que ya tiene. - Quien se pone a pensar no hace mal, mas hace bien, pues tan solo su saber intenta aumentar. - Si sabes ms que otro, no lo presumas, no seas egoista... - El principio de la sabiduria es el temor a Dios. - La sabidura es un regalo que slo reciben los ms discretos, no es bueno presumir de lo que todos quisieran tener. - Nadie tiene sabidura si no sabe para qu la tiene.

Frases de Soledad:
- La soledad no es motivo de tristeza, es motivo de reflexin. - La soledad es estar rodeado de gente y sentirse slo. - Esta es mi soledad, verme rodeado de luz.

- Cuando te sientas slo, cuando necesites hablar, no olvides nunca que alguien te va a escuchar. - Estar solo no es malo, estar en soledad, s. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos. - Te sientes slo? Hazte esquizofrnico. - La soledad es vivir siendo loca para no volverse loca. - La soledad es paz que nunca nos abandona y abraza a todo momento. - He sentido cmo una dedos largos y helados, acariciaban suavemente mi corazn, he sentido su beso de escarcha, he visto la soledad. - La soledad es tiempo de pensar. - El dolor reclama soledad. - No se sufre la soledad, se sufre el porqu de la soledad. - Soledad, agradezco el que ests aqu. Dime, cuntas veces me has alagado con tu compaia. Mas espero que no te molestes si te digo que hoy quiero que sea la ltima noche. - La soledad fingida es an ms peligrosa que la deseada. - Yo no he elegido la soledad, la soledad me ha elegido a mi. - La soledad es la persona que siempre nos rechaza. - La soledad no es estar solo, sino carecer de amor. - Es curioso que la vida cuanto ms vaca, ms pesa. - Piensa en todo lo que tienes, no en todo lo que te falta. - La soledad es donde la cabeza y el corazn se ponen en contacto.

Frases de Trabajo:
- La recompensa del trabajo bin hecho es la oportunidad de hacer ms trabajo bin hecho. - Trabaja en algo, para que el Diablo te encuentre siempre ocupado. - El trabajo nunca ha matado a nadie pero yo no trabajo, por si acaso.

- Los que nunca duermen merecen un descanso. - Si quieres trabajar, sintate y espera a que se te pase. - Yo vivo para descansar y descanso para vivir. - El camino al xito, comienza con el recorrido de nuestros esfuerzos. - A todos les encanta trabajar, excepto a los que trabajan. - Como ser de malo el trabajo que hasta te pagan para que se los hagas. - Si lea lleva, hacha maneja. - Si tu trabajo no supone una diversin, trabaja lo indecible para divertirte. - Hay fuerza motriz ms poderosa que la electricidad, la del vaporo la nuclear: La fuerza de voluntad. - Puedes tener el peor de todos los trabajos, pero si te gusta, lo convertirs en el ms preciado de todos. - Se agradecido por el trabajo que tienes ya que gracias a ste eres quien quieres ser en la vida. - El trabajo es hacer lo necesario para sostener econmicamente el hogar y poder realizarse.

Frases de Tristeza:
- Tristeza es lo que yo siento, despus de haber llevado una relacin a distancia por mucho tiempo, cuando nos reunimos para vivir juntos el ya no es como era, ahora se ha convertido en mi enemigo y pensar todos esos largos meses de mi juventud estn todos perdidos. - Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te har llorar. - Si estas triste sonrrie, por que no hay mayor tristeza, que la tristeza de no verte sonreir. - El corazn no muere cuando deja de latir; el corazn muere cuando los latidos no tienen sentido. - Me gusta estar triste, porqu as entiendo las estupideces de la humanidad. - Las palabras se las lleva el viento, los recuerdos, el movimiento... - Si ves la tristeza pasar bajo mi ventana, ponle esa escalera que t mismo has

construdo para facilitarle para entrada. - En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera ms y nunca se est satisfecho. - Estar triste no sabemos lo que es, pero a veces lo hemos estado y sin saber porqu. - Qu triste es estar slo, aun sin saber lo que es el amor, pero lo ms triste es saber lo que es amar y ser amado, y luego de ser feliz quedar solo, de un momento a otro, y sin poder hacer nada. - Me gusta estar triste, ahogarme en el xtasis del dolor, sentir como mi alma es atravesada por una infinita amargura, y quedarme ah, sola, a oscuras envuelta en llanto... - Tristeza es el vacio del alma por la ausencia de alguien. - No existe mayor tristeza que amar sin ser amado y dar la vida misma por esa persona y ella no es capaz de dar por ti ni un minuto de su pensamiento. - Triste es dar todo tu amor, toda tu alma y todo tu ser con una sonrisa, y que se quede ah, prendido en el aire, porque l no sea capaz de apreciarlo... Lo recog como pude y me fui con la cabeza gacha... Me hizo incluso sentirme avergonzada... - Slo existe una cosa ms triste que la soledad, y es querer estar slo. - Cuanto ms hondo cabe la tristeza en tu corazn, ms capacidad tendrs para llenarlo de alegra. - Tristeza es despertarme en la maana luego de haber soado con tus besos y ver que no ests a mi lado, tristeza es saber que no volver a verte ms, tristeza es saber que as son las cosas porque nunca te dije que te amaba. - Cuando alguien te d mil razones para llorar, demustrale que tienes mil una razones para sonreir. - Hay momentos en que nos esforzamos para hacer las cosas bien, te llevas la decepcin de que esos esfuerzos se caen en tan slo unos segundos, entonces... slo queda una gran tristeza. - Por qu la tristeza es la encargada de decirme cada da que no estoy listo para vivir aqui, si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saven lo que realmente este mundo est triste? - La tristeza es enfado en forma de lgrimas. - La tristeza es una parte esencial de la vida, solo aquel que la conoce es capaz de disfrutar la verdadera felicidad. - La ausncia de tu voz, la carencia de tus besos sobre mi piel, saber que no te volvere a ver, es lo nico que me hace caer en la constante tristeza de mis das aqui.

- Cuando la tristeza dura mucho tiempo en tu corazn, seras esclavo (por vida) de un dolor que solo la muerte te podra liberar. - Dicen que los ojos son la ventana del alma, que triste debe estar la ma que no puedo parar de llorar. - Para que estar triste por una persona que no vale nada, si al fin y al cabo siempre hay una persona que vale oro y te quiere de verdad? - Tristeza es saber que amas a alguien despus de haberle perdido. - La tristesa te consume, te hunde en un pozo oscuro, sin dejarte ver el sol desde el lugar mas porfundo. - Mira mas alla de la tristeza, no pienses en la pena, sino a lo que esta conlleva.

Frases de Vida:
- Vive tu vida de tal forma que no tengas tiempo para quejarte y as sers completamente feliz. - La vida es como un espejo: te sonre si la miras sonriendo. - La vida es un cmulo de experiencias que hacen que llegues a lo que finalmente buscabas. - La vida es difcil de llevar, pero nunca tires la toalla, que slo tendrs una oportunidad. - La vida ser lo que t quieres que sea, si no le preguntas a los dems que debe ser. - La vida es como un jarrn chino, es hermoso, pero si no la cuidas bien se rompe en miles de pedazos. - La vida es como una obra de teatro, no importa su duracin sino lo bien que se ha interpretado. - No te preocupes porque en la vida dejen de existir los problemas al fin y al cabo nadie ha podido salir vivo de ella. - Las buenas oportunidades que tiene la vida son simplemente una felicidad o una tristeza; la vida hay que ganarla - Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido. - Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven. - Vivir consiste en realizar una serie de hechos a lo largo de tu estancia, morir, la meta. - La vida no es un pasillo recto y fcil que recorremos libres y sin obstculos, si no un

laberinto lleno de pasadizos. - La vida es algo que vale ms que todo el oro del mundo. - Mi vida: ro de sensaciones, carretera de curva - Lo ms dificil en la vida es vivir, y lo haces diario. - Tan pronto como naces empiezas a morir... - Hay cosas que nunca se deberan saber, como que la vida es una quimera basada en la mentira y en el dolor. - En la vida aprendes el arte de la mentira y la falsedad que contienen las verdades. - La vida nos tiene preparada muchas pruebas... nuestro trabajo es saber superarlas. - Que maravillosamente complicada que es la vida! - Aunque no quieras vive la vida! que para eso est, y si no te gusta sguela viviendo! que ya llegar algo mejor. - La vida es un segundo a travs del universo. - No temas vivir intensamente, porque cuando lo hagas, estars muerto. - Vive con humildad y descubrirs la verdadera felicidad. - En la vida, en ocasiones, hay que decidir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Haz lo que debes y hars feliz a los dems, haz lo que quieres y te hars feliz a ti mismo. - Dicen que llega el momento en que la vida es como un gran diario que espera pacientemente a ser llenado. - La vida es como una cebolla... la vas deshojando capa por capa y a veces te hace llorar. - La vida es algo transitorio, como la mayora de las cosas. - El sentido de la vida es asimilar que es un sinsentido, por eso existe el amor... para demostrarnos que el sentido de la vida no es lo ms importante, lo importante es lo que sentimos... - Es fcil seguir el camino marcado, pero slo siguiendo tu propio camino acabars dejando huella. - No te tomes la vida demasiado en serio, de todas maneras, no saldrs vivo de sta. - Por qu desperdiciar tu nica vida si sabes que en cualquier momento la puedes perder. - La vida es un largo o corto tiempo que hay que aprovechar, pues la rosa que hoy se

abre, maana estar marchita. - La vida? la vida es igual a la mente y la mente es, en s misma, un mundo y puede hacer un infierno del cielo y un cielo del infierno. - La vida es la lucha contra la entropia. - La vida es un laberinto sin salida. - Que te cambie el tiempo y no la vida. - Vive la vida a lo loco que lo bueno dura poco. - La vida es un misterio, investgala por ti mismo.

You might also like