You are on page 1of 3

Act.

3 Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1


Finalizar revisin
Comenzado el Completado el Tiempo empleado Puntos Calificacin Comentario lunes, 16 de septiembre de 2013, 03:02 lunes, 16 de septiembre de 2013, 03:28 26 minutos 2 segundos 4/6 6.7 de un mximo de 10 (67%) Muy bien has respondido correctamente el 75% de la actividad. Sera bueno profundizaras un poco mas en los temas evaluados para que alcances todos los objetivos de aprendizaje.

Question1
Puntos: 1

En el proceso de autodesarrollo es importante tener en cuenta que dentro del trabajo asumimos roles, que van de acuerdo a nuestra formacin y experiencia o posiciones jerrquicas de una organizacin. Tenemos colegas, subalternos, colaboradores, jefes en fin y as nos relacionamos entre todos desde nuestros cargos que nos dan una visin parcial de las personas. Por lo tanto el autodesarrollo nos ayuda a:
Seleccione una respuesta.

a. El autodesarrollo ayuda a tener mas dinero, fama y crecimiento. b. El autodesarrollo potencia capacidades solo a los gerentes de la organizacin. c. El autodesarrollo promueve el crecimiento individual sin tener en cuenta lo laboral d. Potencia las capacidades comunicativas (de relaciones), Felicitaciones es la respuesta correcta de conocimiento para lograr tener una mejor calidad de vida partiendo del conocimiento del yo interior para lograr la proyeccin positiva y dinmica en nuestro entorno. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question2
Puntos: 1

Cuando en el texto se menciona que el autodesarrollo debe crear espacios para el desencuentro y encuentro, significa que: Seleccione una respuesta.

a. Nada esta hecho y hay que construir todo No es la respuesta correcta. b. Se busca el cambio permanente c. Es necesario propiciar el autodesarrollo en la organizacin en todos los niveles d. Se integren diferentes miradas e interacciones a partir de la personal Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.


Question3
Puntos: 1

El autodesarrollo es una responsabilidad individual que se fortalece con trabajo diario, dedicacin, paciencia, planeacin, proyeccin, aprendizaje permanente y que se entiende como:

Seleccione una respuesta.

a. El autodesarrollo depende del contexto donde se ubique el individuo b. La evolucin y el crecimiento personal, profesional, laboral, que adquiere cada individuo desde su experiencia c. Cuando se habla del autodesarrollo se hace referencia solo a un proceso organizacional Muy bien, es correcto.

d. El autodesarrollo es proceso que nace con el individuo. Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question4
Puntos: 1

El autodesarrollo permite al individuo potenciar capacidades para la comunicacin y de conocimiento para tener una mejor calidad de vida, partiendo del conocimiento del: Seleccione una respuesta.

Felicitaciones la respuesta es correcta a. Del Yo

b. De la organizacin

c. Del Ser

d. De la familia Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question5
Puntos: 1

La esencia de todo cambio se encuentra en el ser humano, nada sucede sin cambio personal, su base realmente se encuentra en el hombre mismo, por lo que se puede afirmar, que el auto desarrollo es una cuestin de:
Seleccione una respuesta.

a. Liderazgo

b. Crecimiento

c. Capacitacin Es correcto, para sobrevivir de manera digna es necesario el autodesarrollo.

d. Supervivencia y crecimiento personal Correcto

Puntos para este envo: 1/1.


Question6
Puntos: 1

El autodesarrollo implica el autoconocimiento, una buena autoestima y la interrelacin para lograr el bienestar y la armona familiar, laboral y social. El objetivo del autodesarrollo es conquistar un camino de transformacin que logre: Seleccione una respuesta.

a. Lderes del nuevo siglo.

b. Trabajadores excelentes

c. Productividad intelectual No es la respuesta correcta. d. Gerentes de calidad Incorrecto

Puntos para este envo: 0/1.

You might also like