You are on page 1of 8

MEJIASANGEL28

Vender

Volver al listado Hogar y Muebles > Herramientas para el Hogar > Otros

Publicacin #413911641 Denunciar | Vender uno igual

Set Bosch 11 Copas Sierras/maleta/bastago-ejes-llave-nuevas


Todo En Accesorios Y Herramientas Para El Hogar-envios A Domicilio.
Me gusta 0
00

BsF 1.399

Artculo nuevo - 4 vendidos - Distrito Capital (Caracas)

Paga con Cuotas: ( Ms opciones )

Envos: Envo a acordar con el vendedor. Vendedor: GLOBALVENTASJJ de proteccin al comprador: Comprar Ver calificaciones.

Programa Compra protegida. Ms informacin.

Descripcin

Calificaciones de compradores

MercadoLibre no asume ninguna responsabilidad por la informacin contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aqu identificado. MercadoLibre no es el propietario ni vende los artculos aqu ofrecidos y no participa en ninguna negociacin, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que slo se limita a la publicacin y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. MercadoLibre no asume responsabilidad por daos o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Todo en accesorios y herramientas para el hogar. Productos totalmente nuevos y originales de

Copa sierra de 54MM o 2 1/8"

Para abrir huecos de las puertas e instalar las cerraduras de pomo.

Tambien disponibles las siguientes medidas: -19mm 3/4" -22mm 7/8"

-25mm 1" -29mm 1 1/8"

-38mm 1 1/2" -44mm 1 3/4" -51mm 2"

-57mm 2 1/4" -64mm 2 1/2" -76mm 3" Copas de alta calidad. Trabaja en materiales como: -Metal -Aluminio -PVC -Madera -Ideal para hacer perforaciones en tableros y cajas de electricidad. -Y ms.

Nuestros otros productos podras verlos en la siguiente seccin:

Inicio > Publicaciones del vendedor


Categoras Juegos y Juguetes (539) Hogar y Muebles (319) Accesorios para Vehc... (200) Industrias (133) Ropa, Zapatos y Acceso... (21) Deportes y Fitness (18) Salud y Belleza (9) Electrodomsticos (8) Electrnica, Audio y V... (6)
Ms opciones

Artculos: 451-500 de 1270

MEJIASANGEL28

Ms relevantes Listado Galera

Repuestos Originales - www.repuestosbaiona.com - Todos Los Repuestos Originales 6 Meses


De Garantia Y Envio Gratis

BsF 1.64500 Fuente Acepta tarjetas de crdito Chocolate+acero Inoxidable+3nivele+envio Gratis Mdr11
Envio Domicilioentrega El Mismo Dia De Tu Ofertafacilidades De Pago

Artculo nuevo Distrito Capital

MercadoPago

Ubicacin Distrito Capital (1270) Rango de precios Hasta BsF650 (391) BsF650 a BsF1.500 (446) Ms de BsF1.500 (433) Mn. - Mx.

BsF 24900 Bello Acepta tarjetas de crdito Calendario MercadoPago Navideo Santa Claus Con Compartimientos
Todo En Articulos NavideosFacilidades De Pago Y Entrega

Artculo nuevo Distrito Capital

O refinar por Nuevo (1258) | Usado (7)

lee la siguiente informacion antes de hacer clik en "COMPRAR"

Haz todas las preguntas necesarias para tener una compra 100% segura y eficaz , te responderemos con gusto, rapides y claridad a todas tus inquietudes. Oferte solo si tiene el dinero disponible y esta seguro de realizar la compra, evite calificaciones negativas ofertar es un compromiso, una ves realizada la oferta debera concretarse la compra en un plazo no mayor de 5 dias. Como comprar en MercadoLibre? -Si eres un usuario nuevo, debes registrarse y podras crear tu cuenta de MercadoLibre. -Haces clik en el boton de "COMPRAR" (OJO : Si estas seguro de tu compra)

-Le llegara a su e-mail todos nuestros datos para ponernos en contacto y por consiguiente concretar tu compra de manera RAPIDA. -Al leer la informacion anterior sabras que tu compra es un compromiso.

Horario de atencion:
Desde las 10.00am hasta las 8.00pm - Horario corrido De lunes a Domingo.

Metodos de pago y envio :


-Puedes pagar en efectivo al momento de retirar tu producto o al ser recibido (Si lo deseas envio a domicilio) -Tambien puedes cancelar por transferencia o deposito bancario a nuestras cuentas BANESCO, MERCANTIL o Banco de Venezuela -Con tarjeta de credito u otros medios por MercadoPago (Para mayor informacion de esta modalidad sigue el siguiente link)

La forma ms rpida y segura de comprar y vender en MercadoLibre! Aprende ms Cuando resultes ser el comprador de este artculo simplemente:

Puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en cuotas con tarjeta. Te recomiendo usar MercadoPago si ests lejos de donde estoy:caracas, DISTRITO FEDERAL.

Contamos con entrega inmediata Hacemos envios a domicilio con un pequeo costo adicional ( solo despachamos en algunos sectores de caracas , pregunta la zona que desee que sea despachado su producto) Enviamos por la empresa de tu preferencia : MRW , Zoom , Domesa u otros. Al momento de hacer clik en el boton de "comprar" te llegara inmediatamente un e-mail enviado por nosotros con todos los datos necesarios para concretar la venta : medios de envio , medios de pago (datos bancarios) , telefonos y lo que usted necesite para concretar su compra. llevamos mucho tiempo vendiendo y a su ves sastifaciendo a nuestros clientes, contamos con una extensa reputacin de calificaciones positivas y ventas concretadas con exito , te invitamos a que aprecies los comentarios de otros usuarios que nos ofertaron por nuestros articulos.

Inicio

Inscrbete

Vender

Mi MercadoLibre

Ayuda

Salir

Volver a la publicacin

Reputacin de: GLOBALVENTASJJ


Miembro desde: 01/06/2008 Ubicacin: caracas, DISTRITO FEDERAL

Como vendedor

Como comprador

Reputacin actual
(Evaluando ltimos 12 meses)

Total de operaciones Concretadas Canceladas Calificaciones

3836 49% 51%

Calificar es el ltimo paso de una transaccin y consiste en el reporte de cmo result una operacin entre comprador y vendedor. Las calificaciones son otorgadas entre usuarios de la comunidad. MercadoLibre no interviene en este proceso. Cmo funciona el sistema de reputacin?

Garanta: S Preguntas al vendedor


Escribe tu pregunta o repite la ltima realizada

estas sierra copa son bimetalicas Correcto, como se aprecia en la publicacion - Hace 11 das.

buenos dias estan cerca de alguna estacion del metro, se puede retirar personalmente Sabana grande !Esperamos su COMPRA! - Hace 17 das.

Aprende sobre MercadoLibre


Cmo s si el vendedor es confiable Cmo pago y recibo mi producto Qu es MercadoPago Estoy respaldado si tengo un problema con mi compra?

Ms publicaciones del vendedor

Next Nuevo Dremel Rediseado Serie 3.000- Ez Twist-con 10acs-nuev 00 Pulidora Orbital Blackydecker Original/ Multifuncional 00 Torquimetro De Aguja 1/2 Stanley Original- Nuevo Dremel Pirograbador En Vidrio,madera Y Mas Con Accs-nuevos00 Cobertor/protector Para Motos-nuevos-facil Poner/quitar 00

BsF 1.289

BsF 2.189

BsF 89900

BsF 749

BsF 329

Ver ms

Recomendados

Next Celular Android S3 Siii Gt1 I9300 Wifi... Estante Biblioteca 5 Niveles Modular Armable Nuevo Prctica! 00 Toldo Plegable 2 X 2 Color Verde, Beige, Mesa Para Computadora Pc Monitor 4 Niveles Bandeja Corrediza 00 Repelente, Ahuyentador, Espanta Palomas

BsF 7.64900
Promocionado

BsF 1.989

BsF 2.48200

BsF 990

BsF 15000

MercadoClics - Anuncia aqu

Herramientas, Hogar, Aqu Cajas De Herramientas Para Mecnico Taladro, Sierra, Martillo Demoledor
eshops.mercadolibre.com.ve

Vende Tus Muebles Recicla Tu Mueble Es El Primer Servicio Especializado De Muebles


w w w .reciclatumueble.com

** I M P R E S O R A S ** Sistemas Tinta Continua Instalado **_todas Las Marcas Y Modelos_**


w w w .everprint.com.ve

Sobre MercadoLibre Centro de Seguridad Mapa del Sitio Ver otros pases
MercadoLibre Venezuela S.R.L. est comprometida con la comunidad, el desarrollo del pas y la promocin de un comercio justo. Te sugerimos que antes de realizar una operacin de compra/venta compares precios y alternativas, asegurndote de no convalidar ningn precio especulativo. El uso de este sitio w eb implica la aceptacin de los Trminos y Condiciones y de las Polticas de Privacidad de MercadoLibre Venezuela S.R.L. RIF: J-30684267-5. Copyright 1999-2013 MercadoLibre Venezuela S.R.L. RIF: J-30684267-5

You might also like