You are on page 1of 26

Presentamos - El Server VoIP Xeon X3440 Quad-Core Este servidor sirve para 500 llamadas simultneas.

Intel Xeon X3440 Quad-Core 4x 2.1 GHz * 1,500 GB 5,400 rpm, 8 MB Hard Drive * 16 GB RAM DDR2 (667 MHz) * 1 IP Address * 100 Mbps port uplink * Backup 10240 MB * Raid 1

Los servidores se manejan con usuario y contrasea por escritorio remoto. Y USTED los puede cambiar de contrasea y enviar a reiniciar cuantas veces lo desee.

Instalacin del VoIPswitch versin 2.0.0.983

Base de datos Mysql 5.0

Administrador Mysql.

Mdulos VoIPswitch de:

- Resellers (VSR), que le permite crear 3 niveles de resellers/distribuidores. Utilizando una conexin segura (https)

Nivel 1 Reseller1 : Es una cuenta de vendedor la cual le permite crear cuentas para clientes finales, locutorios, empresas; con su propia marca (pgina web) y sus propias tarifas.

EJ.:http://reseller.servervoip.net User: reseller1 Pass: reseller1

Nivel 2 Reseller2: Es una cuenta de distribuidor (reseller) la cual le permite crear cuentas de nivel1 (vendedor); con su propia marca (pgina web) y sus propias tarifas. Es como un gerente zonal el cual tiene a su cargo vendedores (reseller1).

EJ.:http://reseller.servervoip.net User: reseller2 Pass: reseller2

Nivel 3 Reseller3: Es una cuenta de distribuidor (reseller) la cual le permite crear cuentas de nivel2 (reseller); con su propia marca (pgina web) y sus propias tarifas. Es como el presidente de la compaia su cargo los gerentes zonales (reseller2).

EJ.:http://reseller.servervoip.net User: reseller3 Pass: reseller3

- Portal (para Clientes) donde consultan el saldo, recargas realizadas, nmeros marcados, cambiar contrasea y detalle de llamadas (CDR)

EJ.: http://clientes.servervoip.net User: demo Pass: demo

Usted puede elegir uno de estos 4 diseos; usted puede editar el portal que eliga con informacin de su empresa; sus clientes pueden elegir entre espaol, ingls, francs, italiano portugus; ejemplo:

EJ.: http://clientes.servervoip.net

Silver

Orange

Blue

Simple

- VsPortal 1.4.3.1.- Es un mdulo para consulta de saldo ms detalles de los clientes en Flash; sus clientes pueden elegir entre espaol, ingls o rabe.

EJ.: http://vsportal.servervoip.net User: demo Pass: demo

- Panel de control Web (VSC) para administrar el servidor desde una pgina web, utilizando una conexin segura (https)

Ejemplo: http://vsc.servervoip.net

user: VSCadmin pass: OtroPass1 luego si le vuelve a pedir: user: admin pass: admin

- VoIPswitch Manager(VSM) versin1.9.4.0 para administrar el servidor; aqu usted puede crear clientes, resellers, proveedores, trabajar en el dial plan, elaborar facturas, revisar historial de llamadas, estadsticas, pagos realizados.... etc.

- Panel para proveedores

http://proveedor.servervoip.net

Ej. User: provedor

Pass: provedor

- VOIPTunnel.- necesario para el funcionamiento del pc2phone y vippie

- Callshop.- Software de tarifacin que se les proporciona a los clientes que no dispongan de sistemas para controlar las llamadas.

- Voipvox (IVR, tarjetas de llamadas o calling cards).- permiten dar el servicio de telefona IP a clientes de cualquier parte del mundo los cuales debern marcar a un nmero de acceso (DID), si este nmero es del mismo pas desde el cual esta marcando el cliente, la llamada tendr un costo local, para probar este servicio marque al 0012532421076

- OnlineShop (Es un sistema de pago online que funciona con procesadores de pagos diversos. Permite los pagos con tarjetas de crdito, Paypal u otras formas de transacciones electrnicas.)

- Callback.- Es un mtodo para realizar llamadas internacionales a bajo costo, su cliente ingresa al VSPortal y desde all marca al nmero en el que desea recibir la llamada y al nmero de destino. Para ver esto en funcionamiento, puede observar el siguiente video:

http://www.youtube.com/profile?user=alosip#p/u/23/mrg0GtGOckU

- Codecs.- El servidor trabaja en SIP y H323 adems soporta: G729, G711, G723, GSM.

- Pc2Phone.- Incluido uno de los siguientes modelos de pc2phone que usted elija, el cual va configurado para que nicamente funcione con su servidor; y sus clientes solo deban ingresar usuario y contrasea. Ya viene configurado y listo para usar; si desea modelos adicionales por $25 c/u

#1 Blue Pc2phone

#2 Grey Pc2phone

#3 Grey2 Pc2phone

# 4 Red Pc2phone

# 5 Brown Pc2phone

# 6 Black - red Pc2phone

# 7 Mobile Pc2phone

# 8 Fuchsia Pc2phone

# 9 Dark blue Pc2phone

# 10 Black Pc2phone

# 11 Black 2 Pc2phone

# 12 Blue Vippie

- Vippie.- Incluido uno de los siguientes modelos de vippie que usted elija, el cual va configurado para que nicamente funcione con su servidor; y sus clientes solo deban ingresar usuario y contrasea. Ya viene configurado y listo para usar; si desea modelos adicionales por $25 c/u

# 13 Vippie

# 14 Black Vippie

# 15 Vippie Chat

Todos los softphone usan cdec G723, GSM y G711. El cdec G729 no lo soportan. Funcionan solo con la IP de su servidor por lo cual su cliente debe ingresar usuario y contrasea.

Su cliente puede observar contactos, saldo actual, tarifa y costo de la llamada. Para probarlo puede descargarlo en: http://pc2phone.servervoip.net User: demo1 Pass: demo1

El nmero de llamadas simultneas es de 500 llamadas.

Ordene HOY MISMO SU Server VoIP 500 llamadas!

Con ServerVoIp.net todo es muy fcil de hacer - incluimos un tutorial en video donde verdaderamente mostramos, paso a paso cmo usarlo.

Es como tener a alguien sentado junto para ayudarle, paso a paso, en el programa !No hay ABSOLUTAMENTE nada en el mercado que se le acerque!

Coleccin Completa de Tutoriales en Videos De Alta Calidad (HD) En Espaol! Ms De Una Hora y Media Que Te Transformarn En Un Experto En El Uso De Esta Sensacional Aplicacin!

Bonos Incluidos con el paquete!

Manual en PDF , 140 pg. 2008. Ingls.

Vdeo 1:

Configuracin de proveedores VoIP Creacin de clientes GK, GW, Callshop.

Vdeo 2:

Tarifas Tarifas Excel

Vdeo 3:

Dial Plan Bsico Dial Plan Avanzado

Vdeo 4:

Clientes.

Vdeo 5:

Como personalizar Facturas y Emitir Facturas.

Vdeo 6:

Creacin de Resellers

Vdeo 7:

Llamadas entre clientes o usuarios

Vdeo 8:

IVR- Calling cards

Vdeo 9:

Did Configuracin

Vdeo 10:

Respaldo Base de datos

Vdeo 11:

Creacin de lote de Clientes

Vdeo 12:

Firewall 2008

Vdeo 13:

Tarifas Proveedor

Vdeo 14:

Billing proveedores

Vdeo 15:

Borrar historial de Llamadas

$1 usd GRATIS en saldo para que realice sus primeras pruebas.

Vdeos en los cuales aprender todo acerca del uso del Software Voipswitch necesario para ser proveedor mundial del servicio de telefona Ip - Voip!

Formas de Pago:
Para proceder a la instalacin y arriendo debe cancelar el 50% del valor. Y en un mximo de 72 horas se le entregara el servidor instalado. El restante 50% debe cancelarlo tres das despus de recibido el servidor. El da que cancela el 50% restante recibir los videos tutoriales y manual.

VIDEO.
Aqu puede ver un video del funcionamiento del servidor.

El voipswitch est en Ingls, el portal donde los clientes consultan el saldo va configurado en Espaol, Ingls, Italiano, Portugues, Francs, si desea otro idioma, por $50 por idioma adicional configuramos este idioma en el portal, previamente nos envi usted la traduccin de algunas palabras del idioma deseado.

Todos los paneles como son VSR, VSC, Portal y VSportal funcionan en:

Internet Explorer

Mozzila Firefox

Google Chrome

Opera

Safari etc.

Los servidores son FSICOS y se encuentran en Estados Unidos y Europa , se manejan con usuario y contrasea por escritorio remoto. Y USTED puede cambiar de contrasea y enviar a reiniciar cuantas veces lo desee.

Incluye Windows Web Server 2008 R2 SP1 en espaol, ingls, alemn, francs, italiano, holands, portugus o ruso. Usted elige el idioma de instalacin del sistema operativo.

Alemn - deutsch

Espaol

Francs - franais

Holands - nederlands

Ingls - english

Italiano

Portugus

Ruso - Pycckn

Si tiene alguna duda en el funcionamiento o consulta Puntual usted dispone de 5 horas de asesora GRATIS, va escritorio remoto, para solventar sus dudas. Este servicio es las 24 horas del da.

Ordene Ahora Mismo! por solo

* Al momento de solicitar cancela el 50% (150 dlares americanos) y el otro 50% (150 dlares americanos) tres das despus de recibido el servidor.

Adems recuerde que usted puede cambiar de plan cuando lo desee, cancelando nicamente el nuevo valor del arriendo.

ServerVoIP.net La Solucin completa en Servidores VoIP

You might also like