You are on page 1of 23

Desintoxicacin Con Iones

Qu es la desintoxicacin Inica
La desintoxicacin inica es una tcnica que est basada en la teora de electrlisis, este proceso rompe las molculas del agua en miles de iones, bsicamente se genera un micro campo elctrico en el agua. Tomando como base la teora de la electrolisis podemos generar el procesos llamado ionizacin, este proceso rompe las molculas del agua en miles de iones, cuando el anin y el catin reacciones de forma vigorosa entre ellos, generamos las condiciones optimas para que el procesos de osmosis celular se active, contribuyendo al intercambio inico intra y extra celular, de esta forma contribuimos a mejorar los procesos metablicos y a la produccin de algunos tipos de encimas necesarias para las funciones de excrecin y desintoxicacin Los tejidos humanos son conductores de electrolitos y cuando los pies o las manos entran en contacto con el agua son capaces de conducir las corrientes elctricas, esto fomentar la restauracin del potencial negativo normal y al mismo tiempo mejorar la capacidad de la membrana celular al generar aniones. Por lo tanto, las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto sern extradas en el agua con el proceso llamado smosis. De esta forma el organismo inicia una depuracin de las toxinas acumuladas al exterior del cuerpo, son estas toxinas y su acumulacin las que determinan en qu color se tornar el agua.

Cmo funciona la Desintoxicacin Inica


El cuerpo humano est diseado armnicamente para que cada parte de l, cumpla y desarrolle funciones correspondientes y cada parte de nosotros sabe perfectamente lo que tiene qu hacer y as poder gozar armnicamente de salud. Parte importante de este proceso

se encarga el metabolismo. Un cuerpo en equilibrio lleva a cabo correctamente la absorcin de nutrientes y eliminacin de desechos del cuerpo.

Las clulas del cuerpo, en su proceso metablico absorben nutrientes y desechan toxinas, por lo tanto una clula sana tiene una carga energtica estable, sin embargo, cuando las toxinas son mayores a las normales, se acumulan y la clula es incapaz de eliminar los desechos de su propio metabolismo, lo que causa una inflamacin y bloqueo de la membrana celular que sirve como una barrera para adquirir nutrientes nuevos y expulsar los desechos.

Todo esto afecta el PH de la clula hacindolo ms cido, txico y aumentando fuera de lo normal su temperatura, lo que provoca que la carga energtica de la clula sea mucho mayor a la normal, proceso semejante al calentamiento global, lo que provoca que la absorcin de nutrientes sea muy deficiente y con el transcurso del tiempo, la clula pierda la capacidad de regenerarse por s misma, dando como consecuencia la intoxicacin, el envejecimiento, degeneracin y muerte de las clulas de nuestro cuerpo, dando paso a enfermedades crnicas y terminales como la diabetes mellitus, obesidad, hipertensin, enfermedades inmunolgicas y cncer, entre otras. Estos procesos de armona en el funcionamiento de la clula, son acelerados por factores de la vida cotidiana como la alimentacin, el estrs, el tabaquismo, la contaminacin ambiental y en general, por nuestro estilo de vida, los procesos naturales de desintoxicacin o limpieza del organismo sean an ms difciles y lentos para el cuerpo. En la modernidad, la tecnologa ha resultado muy prometedora para utilizarla a nuestro favor, existen tratamientos mdicos que ayudan a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas; la desintoxicacin inica. La ionizacin est basado en la teora de electrlisis, este proceso rompe las molculas del agua en miles de iones, bsicamente se genera un micro campo elctrico en el agua. De esta forma el organismo inicia una depuracin de las toxinas acumuladas al exterior del cuerpo, son stas toxinas y su acumulacin las que determinan en qu color se tornar el agua.

Porqu es importante la Desintoxicacin inica?


Para mantenerse saludable es muy importante desintoxicar nuestro cuerpo de la acidez, parsitos, metales pesados y hongos. Esto lo llevar a desarrollar su sistema inmune para ayudar a la auto sanacin del cuerpo.

Si no eliminamos todas las toxinas acumuladas durante el da de forma natural, stas se escondern en nuestros huesos, rganos, sangre, msculos y grasas y puede provocar enfermedades crnicas y terminales como la diabetes mellitus, obesidad, hipertensin, enfermedades inmunolgicas, cncer, entre otras.

Cules son los beneficios de la Desintoxicacin Inica?


La desintoxicacin inica es para el bienestar, ayuda al cuerpo a mejorar notablemente su salud. Cuidar nuestro cuerpo, estar en armona con nuestro interior y lo que nos rodea, est en nuestras manos y promete una mejor calidad de vida.

Retarda el envejecimiento.

Aumenta la energa y el sentido de bienestar del cuerpo Facilita la circulacin sangunea Estimula la absorcin de las sustancias nutritivas Purifica la sangre y drena el sistema linftico Estimula la regeneracin Acelera el proceso metablico del cuerpo Facilita la prdida de Reduce el dolor y la inflamacin Ayuda con problemas y manchas de la piel Alivia la fatiga crnica y facilita el descanso nocturno

Incrementa nuestro campo electromagntico


Incrementa los niveles de energa Alivia estreimiento Incrementa el metabolismo asistiendo el control de Alivia alergias (asma, etc.) Normaliza la presin arterial y mejora circulacin de sangre y energa

Alivia dolor en coyunturas (Artritis, etc.) Reduce la retencin de lquido Mejora la claridad mental Fortalece el sistema inmune (defensas) Desintoxica el Hgado Expulsa metales en el cuerpo Incrementa energa y reduce estrs Mejora la salud sexual Alivia significativamente el Dolor en el cuerpo Mejora la memoria y calidad en dormir Limpia el hgado, riones y parsitos Arrugas, acn y mejora la apariencia en la piel Para dolor de huesos y linfa Incrementa la circulacin de oxigeno Mejora dolores de cabeza y cuello Problemas digestivos Mejora relajacin mental Incrementa la libido

METODOLOGIA

Este tratamiento sumergiendo los pies en agua tibia con sal remueve toxinas del cuerpo de una manera segura y rpida. Es mi creer que los alimentos que consumimos y los lquidos que tomamos contienen toxinas, pesticidas y qumicos nocivos para el cuerpo. Otros factores como contaminacin ambiental nos exponen a qumicos txicos en nuestros cuerpos. Mientras que suplementos alimenticios ayudan a desintoxicar el cuerpo al largo plazo, la desintoxicacin con iones permite desintoxicar el cuerpo en el corto plazo. Este tratamiento consiste en un sistema sencillo que utiliza electricidad para estimular la limpieza inica. Esta desintoxicacin inica funciona sumergiendo los pies en una solucin salada. Esta solucin de agua salada hace que las toxinas se extraigan del cuerpo. El agua se carga elctricamente para agitar los iones, primero los positivos y despus los negativos. Esta actividad inica se manifiesta en los depsitos de grasa del cuerpo y expele las toxinas por miles de poros en la piel de los pies sumergidos en el agua. Estas toxinas y contaminantes son expulsados al agua fuera del cuerpo. Cada sesin es de 30- minutos.

Por qu se aplica en los pies? La planta de los pies es una de las regiones del cuerpo humano que posee mayor cantidad de poros que permiten el intercambio Inico, adems contiene 62 puntos reflexolgicos conectados directamente a los meridianos, rganos, aparatos y sistemas. Adems es muy cmodo para el paciente ya que slo tendr que sacarse los zapatos y los calcetines o medias, permite que se aplique con el paciente sentado cmodamente.

Que tan frecuente se puede desintoxicar el cuerpo con esta terapia.

Para problemas crnicos o de emergencia se recomienda de 1 a 2 terapias por semana hasta que el agua muestre que el cuerpo esta desintoxicado.

Una vez esto sucede se recomiendan terapias de mantenimiento 1 vez al mes o cada 2 meses.

Enfermedades o malestares especficos que se podran mejorar con esta terapia de desintoxicacin de iones. El color en el agua indica

Espuma blanca indica moco o flema en el sistema linftico Partculas blancas como queso indica hongos, cndida, o infeccin por fermentacin

Partculas negras indica metales qumicos en el cuerpo Partculas rojas indica problemas y toxinas en la sangre Caf indica contaminacin en hgado o por tabaco Naranja indica problema en las coyunturas Verde limn indica toxinas en la vescula biliar

AMARILLO VERDOSO: Desintoxicacin de la vejiga, los riones, tracto urinario o de la prstata. NARANJA: Desintoxicacin de las articulaciones MARRN: Desintoxicacin del hgado, desechos celulares, y residuos de tabaco. NEGRO: Desintoxicacin del hgado. VERDE OSCURO: Desintoxicacin de la vescula biliar. ESPUMA BLANCA: Sistema linftico. PARTCULAS BLANQUECINAS: Producidas por la fermentacin. MANCHAS ROJAS: Residuos de la sangre.

No se recomienda a

Personas con marcapasos o algn otro dispositivo electrnico en el cuerpo. Personas con trasplante de rganos Personas con epilepsia Mujeres embarazadas o amamantando Nios menores de 8 aos

Tome En Cuenta: La terapia "ion cleanse" puede bajar el nivel de azcar de la sangre (Se debe comer antes) Los nios de 8 a 10 aos deben estar bajo la supervisin de un adulto y as sesiones no pueden ser de ms de 15 minutos. os pacientes que repitan el tratamiento deben esperar al menos 3 emanas entre ellos.

l tratamiento de desintoxicacin consiste de 20 sesiones aplicadas a razn de 3 por semana, cada sesin de desintoxicacin inica dura 30 minutos.

Es importante que el paciente este bien hidratado, beba abundante agua y use bebidas enriquecidas con minerales y electrolitos coloidales as se sentir alentado durante y despus de perodos de sesiones.

Desintoxicacin Inica Totaldex

REVOLUCIONARIO SISTEMA DE LIMPIEZA INTERNA


Por qu desintoxicarse?

Ingerimos Toxinas:
1. 2. 3. 4. Con la comida: grasa en exceso, colorantes, preservantes, saborizantes, pesticidas, etc. con el aire que respiramos: smog, desorantes, polvo, ambientadores, gases contaminantes, etc. Consumo de drogas, alcohol, cigarrillo, frmacos, etc. Auto toxicidad: producto de diferentes procesos patolgicos, enfermedades, tambin por causa de diferentes emociones negativas como la ira, odio, resentimientos, envidia, etc.

Nuestro cuerpo funciona como un filtro reteniendo todo arriba mencionado en los diferentes rganos, tejidos grasos, sangre, pareed de las arterias, etc. Por consecuencia, nuestro organismo se ve afectado en su capacidad de auto-limpieza y se genera un desequilibrio bio-energtico daando por ende nuestra salud. La nica manera de reestableceer el equilibrio en nuestro organismo es extrayendo las toxinas de su interior. La permite desintoxicar y reequilibrar energticamente el organismo. Su accin se basa en la ionizacin y magnetizacin de la solucin salina que se utiliza en l, mediante electrlisis, solucin que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones. La

LIMPIEZA INICA, trabaja a nivel electroltico, activando un proceso llamado ionizacin, mediante el cual se

rompen las molculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separndolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, rganos, etc., los desintegran, quedando as neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estban adheridas y son extrados del cuerpo por Osmosis facilitada a travs de los pies. Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicacin que se est realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminacin de toxinas en rganos excretorios como: vejiga, hgado, intestinos, etc. Adems de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo lo proveer de aniones, hacindonos sentir sanos, relajados y activos.

LOS BENEFICIOS
Al fortalecer la eliminacin de grasas y todo tipo de toxinas en el organismo, incluyendo el tabaco, el alcohol y las drogas, logramos una mejor absorcin de nutrientes, estimulando la regeneracin celular, mejorando la respiracin y aumentando la energa corporal, obtendremos beneficios como:

Acelera el metabolismo y la digestin. Libera stress y mejora la calidad del sueo. Relaja articulaciones, msculos y huesos. Expulsa todas las grasas y dems toxinas del cuerpo y torrente sanguneo. Depura rganos como: rin, prstata, hgado, sistema reproductor, vescula, pulmones y llega inclusive generar la expulsin de clculos renales y biliares. Fortalece el sistema respiratorio. Combate todo tipo de alergias y problemas de la piel. Fortalece el sistema inmunolgico. Facilita la circulacin sangunea. Retarda el envejecimiento. Estimula la regeneracin celular. Regula desrdenes hormonales. Reduce el dolor y la inflamacin. Ayuda a erradicar adicciones de alcohol y drogas. Alivia la fatiga crnica y facilita el descanso. Purifica la sangre y drena el sistema linftico. Maximiza la desintoxicacin natural del cuerpo. Estimula la absorcin de nutrientes.

Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel. Acelera la recuperacin post-operatoria. Aumenta la energa y el sentido de bienestar corporal.

LOS EFECTOS QUE TIENE LA LIMPIEZA INICA EN NUESTRO ORGANISMO


La limpieza inica juega un papel muy importante en la correcta eliminacin de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagntico generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies o en la palma de las manos, genera un estmulo que se propaga a los diferentes rganos. Los resultados, son entre otros, el desbloqueo energtico y el restablecimiento del equilibrio corporal as como una pronunciada sensacin de bienestar. De esta forma la limpieza inica estimula bioenergticamente el cuerpo para facilitar su autodesintoxicacin, potenciar el correcto funcionamiento de los rganos y reequilibrar los campos energticos; asimismo, todos los sistemas del cuerpo funcionarn mejor y podr tener una mejor calidad de vida.

QUE SIGNIFICAN LOS COLORES DEL AGUA?


Es importante entender que el agua cambiar su color sin que los pies estn sumergidos en el agua. El cambio bsico del color es el resultado de la reaccin entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio de color variar de acuerdo con los componentes txicos y qumicos del agua con sus pies adentro. Usted tambin notar que las toxinas no se pegarn al lado del cubo y de los electrdos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formarn un anillo pegajoso que se deber quitar con detergente. Se ha detectado la presencia de parsitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables como producto del uso de frmacos.

COLORES Y OBJETOS EN EL AGUA


El color y la partcula Area de cuerpo con toxinas Sntomas y residuos

Amarillo Claro

Sistema Nervioso

Estrs, cansancio, fatiga crnica

Verde amarillo

Rion, vejiga, zona urinaria, rea de la prstata y rea genital

Enfermedades femeninas, del rion o de la prstata

Verde

Sistema inmunolgic, sistema digestivo

Residuos nocivos, recambio celular

Verde oscuro

Vesicula biliar

Bilis

Naranja

Articulaciones y sistema sanguneo

Artritis, reumatismo, gota (cido rico)

Marrn

Hgado, pulmones

Residuos grasosos, tabaco, alquitrn recambio celular

Negro

Hgado, vescula biliar, pulmones

Residuos grasosos, tabaco, alcohol, asma, metales pesados

Gris

Sangre, pulmones piel

Metales pesados, residuos txicos

Manchas negras

Sangre, pulmones, piel

Metales pesados y residuos nocivos del aire

Manchas rojas

Material de cogulo de la sangre

Acumulacin en los trombos, contusiones

Blanco con espuma

Grasas y drenaje del sistema lnftico

Insomnio, alerga de la piel

Blanco con partculas

Sangre y sistema linftico

Levaduras, grasas, flatulencia, dolor de cabeza, sueo diturbado

DURACION DE CADA SESION


Cada sesin durar dependiendo de la edad y del estado de salud de cada persona. Como mnimo se recomendian 6 sesiones por mes de 30 minutos cada una. En el caso de adultos mayores no se deber exceder de 30 minutos, no ms de 15 si son nios y solo 10 minutos si se va a aplicar a un beb. A continuacin se detalla un cuadro que se explica por si solo.

CUADRO DE EDADES

EDAD
8 - 15 16 - 50 51 >

TIEMPO SESIONES
15 min 30 min 30 min 14 - Pasando un da 14 - Pasando un da 14 - Pasando dos das

CONTRAINDICACIONES
A continuacin detallamos quienes no pueden realizarse la limpieza inica:

Las personas que llevan marcapasos y otros dispositivos magnticos. Aquellos que no tienen alguna reaccin con la preuba del msculo y la reaccin es dbil cuando sumergen los pies en el agua. Personas que han sido sometidas a operaciones de trasplantes de corazn. Las mujeres embarazadas y en perodo de lactancia. Pacientes con hemofilia Personas con epilepsia

Cabe resaltar que no hay ningn tipo de contraindicacin con personas que estn siguiendo algn tratamiento farmacolgico, ya que la LIMPIEZA INICA estimula solo la funcin natural corporal que permite la liberacin de toxinas y otras impurezas, pero por su accin, el cuerpo no excreta vitaminas, minerales, nutrientes o medicamentos pendientes de absorcin. Eso s, nuestra recomendacin es que, por sentido comn y por prudencia ya que hablamos de algo tan serio como es la salud, consulten a su mdico antes de utilizar este mtodo de desintoxicacin.

CINTURN

DE

RAYOS

INFRAROJO

DE

ONDA

LARGA

Este servicio acompaa a la LIMPIEZA INICA. El cinturn est hecho de pulpa de bamb de cinco aos que tiene capacidades especiales. Se conecta con el equipo de LIMPIEZA INICA, incrementando el efecto de desintoxicacin.

Calienta el cuerpo, alivia dolores musculares. Incrementa actividades celulares y acelera la circulacin de la sangre. Aumenta la transmisin del oxgeno y nutrientes desde la sangre hacia las clulas de los tejidos del cuerpo. Facilita el funcionamiento de los glbulos blancos, con esto mejora la respuesta del sistema inmunolgico y la eliminacin de materiales ajenos del cuerpo y los productos txicos del metabolismo celular. Alivia rigidez de las articulaciones. Alivia tensin muscular. Incrementa el flujo sanguneo. Alivia dolores. Sana lesiones del tejido blando. Incrementa la flexibilidad del tejido del colgeno. Ayuda en los procesos desinflamatorios.

DESINTOXICADOR POR IONES La vida y la salud de un hombre son determinadas por la cantidad de electrones que lleva adentro el cuerpo. Se supone que una persona sana tenga el 80% del los electrones negativos (es decir aniones) y 20% de electrones positivos (es decir cationes) en el cuerpo, que se conoce ms comnmente como balance de Yin Yang (+ve y - ve). De hecho, estamos viviendo en un mundo con un aire sobrecargado de sustancias dainas, el agua contaminada del mar, los lagos y los ros, la reduccin en la cantidad de bosques, la erosin del suelo, la reduccin del cultivo, el agotamiento de la capa de ozono, el calentamiento global, la radiacin del electromagnetismo, el crecimiento rpido de ciudades y los caminos etc. Estos factores amenazan nuestra salud afectando el campo magntico existente en nuestro cuerpo, que es elemento crucial en un cuerpo humano. Cuando los electrones en la capa externa de nuestro cuerpo encuentran la reaccin fsica con la atmsfera, estallan fuera del ncleo, y se convierten en un in cargado positivo despus de perder la molcula del gas en el electrn mismo. Sucede de la misma manera cuando nuestro cuerpo se expone a la contaminacin ambiental, a la presin, a la manera desequilibrada de vivir y a la fatiga: nuestro cuerpo tiende a cansarse porque perdemos gran cantidad de aniones y mantenemos gran cantidad de cationes en el cuerpo. La acumulacin excesiva de cationes se convertir en toxinas en nuestro cuerpo.

A travs de breves secciones de desintoxicacin "de 30 minutos", salen de sus tejidos txicos, grasas, residuos, conservadores, metales, minerales; limpiando rganos como pncreas, rion, hgado, vescula, corazon, pulmones, sistema reproductivo de las mujeres como de los hombres, de cidos lcticos, cidos ricos, carbnicos, hepticos, grasas, azucares, nicotina y residuos nocivos. Para evitar enfermedades y mantener la vitalidad, mientras que envejecemos, nuestro cuerpo requiere el mantenimiento de un ambiente alcalino. Eso es virtualmente imposible lograr Desintoxicacin Higado, Nicotina, Vescula Biliar. en nuestro ambiente de alta tecnologa, mucho estrs, sociedad txica, a menos de poder caminar en la playa diariamente. El SPA electrnico crea exactamente el mismo ambiente que una caminata a lo largo de la playa, slo de ms alcance porque sus pies estn en contacto directo con los iones que son fabricados en el agua. Poner sus pies en el agua y dentro de segundos, millones de iones incorporan su cuerpo y comienzan a neutralizar estas basuras cidas del tejido fino, eliminandolas en el agua.

Las partculas, la grasa, y los residuos mucosos encontrados en el agua despus de baarse reflejan las basuras y las txinas que han salido del cuerpo durante la sesin minuciosa de 20 a 30 minutos. Su cuerpo se sentir ms ligero despus de la primera sesin. Usted pensar ms claramente, tendr ms energa y gozar de un mayor sentido del bienestar. SPA electrnico Beneficios Purifica la sangre y drena el sistema linftico Estimula la regeneracin celular Facilita la circulacin sangunea Regula desordenes hormonales Fortalece el sistema inmunolgico Reduce el dolor y la inflamacin Acelera el proceso metablico del cuerpo Retarda el envejecimiento Maximiza la desintoxicacin natural del cuerpo Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel Aumenta el absorcin de las sustancias nutritivasAyuda a combatir adicciones al alcohol y a las drogas Promueve la prdida de peso Aumenta la energa y el sentido de bienestar del cuerpo Remueve depsitos de grasa Alivia la fatiga crnica y facilita el descanso nocturno Colores y objetos en el agua Es importante entender que el agua cambiar su color incluso si la unidad est funcionando sin pies en el agua. El cambio bsico del color es un resultado de la reaccin entre todas las variables en el agua y el aparato. Este cambio del color variar de acuerdo con los componentes txicos y qumicos del agua. Nuestro cuerpo contiene el 70% de agua, y necesitamos el agua en cada segundo. Las toxinas en nuestros cuerpos se vern iguales a las toxinas predominantes en un rea especfica; sin embargo, habr partculas ms txicas en el agua con sus pies adentro. Usted tambin hallar que las toxinas a base de agua no se pegarn al lado del cubo y de los electrodos, mientras que las sustancias drenadas del cuerpo formarn un anillo pegajoso que se deber quitar con un detergente.

Limpia del Higado El agua, el metal y la sal combinarn para producir un ligero cambio del agua, as como objetos en el agua incluso sin que los pies sean sumergidos. El dispositivo neutraliza las toxinas en el agua en la misma manera que neutraliza las toxinas en el cuerpo. El color predominante del agua des-ionizada es determinado por los productos qumicos usados por autoridades del agua locales y los agentes contaminadores comunes a esa rea.

Cambio de color sin pies en agua. (proceso de oxidacin del agua por electrolisis) 5 MINUTI 10 MINUTI

20 MINUTI

30 MINUTI

Tratamiento de 30 minutos (proceso de osmosis y difusin facilitada) 5 MINUTOS 10 MINUTOS

20 MINUTOS

30 MINUTOS

Nota: cada tratamiento empieza con agua purificada de garrafon. Haga click en las fotos para engrandecerlas La tabla siguiente demuestra lo que, segun estudios y experiencias, significan los colores en el agua: Color o partcula De color verde amarillo Anaranjado Marrn Negro Verde oscuro Espuma blanca Manchas negras Manchas rojas Material o rea del cuerpo Desintoxicando rin, vejiga, zona urinaria, reas genitales Desintoxicacin de articulaciones Desintoxicando hgado, tabaco, ruina celular Desintoxicacin del hgado Desintoxicacin de la vescula biliar Sistema linftico Metales pesados Material del cogulo de sangre

Partculas parecidas al queso blancas Levaduras presentes en el cuerpo

Tambin hemos visto parsitos, bichos y mucosa morada que producen olores desagradables en una persona como producto del uso de frmacos. Hemos experimentado tambin, varios olores rancios como producto del aire viciado en los lugares encerrados, an y con el uso de aire acondicionado, por lo que se sugerir el uso de un Ionizador de aire para neutralizar el mal olor en tales lugares. Frecuencia de uso del dispositivo drena-toxinas Ion-Cleanse 1. Los nios de 3 aos de edad por arriba pueden utilizarlo. Los adultos deben acompaarlos y dirigirlos durante la sesin de IonCleanse. La duracin del IonCleanse para los nios no debe ser demasiado larga, apenas levemente ms cortos que los adultos (30 minutos) 2. Los usuarios de 50 aos de edad por abajo pueden utilizarlo una vez cada dos das, 14 veces continuamente para un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debera llevar a cabo despus de 3 semanas de terminarse el primer tratamiento. 3. Los usuarios de 50 aos de edad por arriba pueden utilizarlo una vez cada tres das, 14 veces continuamente por un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debera llevar a cabo despus de 2 semanas de terminarse el primer tratamiento. Toxicidad Regional

El concepto de la toxicidad regional se relaciona con las dolencias que predominan en una determinada rea. Algunas reas del pas tienen quejas comunes ms altas, mientras que otras delatan una frecuencia ms alta de problemas del rin-vejiga. En este caso, sugerimos lavarse los pies antes de someterse a la sesin de Ion-limpiamiento. Adems, las manchas negras se pueden crear por los metales pesados en el agua de bao as como la deterioracin del metal en los electrodos. La experiencia y las observaciones discutidas arriba le ayudarn a determinar qu est viniendo del paciente y qu est viniendo de los electrodos. Entre mas fuerza de movimiento hay entre las sustancias minerales, tanto ms activa es el agua despus de un bao de pies, el otro 60% son las toxinas que vienen del cuerpo. Si hay una cantidad grande de halgeno del agua que sale del dispositivo, el agua no se puede utilizar para Ion-limpiar pues el ndice del halgeno es demasiado alto. Si usted nota que el color del agua se torna verde ligero por varias veces durante las sesiones de IonCleanse, usted puede que necesite utilizar agua destilada o agua mineral en lugar de otra y agregar una media cucharada de sal o sal de mar. INFORME SOBRE LOS METALES PESADOS Metal Antimonio (Sb) Arsnico (Como) Cobre (Cu) Plomo (Pb) Uranio (U238) Bario (Ba) Cadmio (Cd) Cromo (Cr) Nquel (Ni) Aluminio (Al) Hierro (FE) Cinc (Zn) Antes (ppb) Despus de (ppb) Cambio De Porcentaje 1.09 2.53 363.66 2.45 3.08 60.2 5.55 13958.44 411.48 216.33 50645.66 148.44 2.48 3.93 3656.11 8.16 5.58 74.3 12.15 22838.88 672.52 950.33 138918.11 524.44 288.22 128% 55% 905% 233% 81% 23% 119% 63% 63% 339% 174% 140% 94%

Manganeso (Manganeso) 218.77

particular del agua de un tratamiento

Febrero 2002 segn lo determinado por la avenida de Data 3755 Illinois del doctor, St. Charles, IL 601742420 Esta estadstica demuestra el aumento medio en categoras txicas de los metales a partir de nueve antes y despus tratamientos separados del SPA-electrnico. El berilio, el mercurio, el talio y el selenio fueron probados ' y no demostraron ningn cambio significativo despus de sesiones del SPA-electrnico. Contraindicaciones Quien no puede usar el dispositivo IonCleanse Las siguientes personas no pueden hacer la sesin de IonCleanse: -Las siguientes personas no pueden hacer la sesin de IonCleanse: - Los que llevan marcapasos u otro dispositivo magntico - Aquellos que no tienen ninguna reaccin con la prueba del msculo ... y la reaccin es dbil cuando sumergen los pies en agua. - Los que tienen prtesis de platino. - Los que han tenido operacin del trasplante del corazn. - Las mujeres embarazadas y amamantando - Los que tienen Cncer de la Sangre - Los que tienen Epilepsia

Por favor tome nota del siguiente: Cualquier tratamiento mantiene la presin arterial normal. El IonCleanse tiene que ser hecho antes de cualquier tratamiento o medicamento por la presin sangunea para poder mantener la presin arterial en un nivel normal. Para los usuarios que padecen de hipotensin, deben comer antes de someterse a la sesin de IonCleanse, por qu el dispositivo de IonCleanse puede bajar el nivel de azcar de la sangre y puede dar lugar a un desmayo. Para todos los usuarios: se aconseja de tomar uno o dos vasos de agua antes o durante los primeros minutos de tratamiento.

Las mujeres embarazadas y amamantando no son recomendables para la sesin de IonCleanse, pues puede quitar tejidos finos y la grasa esencial del cuerpo, y puede dar lugar a una leche ms pobre, afectando el crecimiento del infante. Aunque no se ha probado cientficamente, con toda seguridad es la primera consideracin al usar este dispositivo. Sin embargo, el dispositivo de IonCleanse se puede utilizar por los que se sometieron a dilisis del rin, a tratamiento de insulina o tuvieron hiperemia del corazn. La desintoxicacin sutil ayuda a quitar las toxinas del cuerpo, especialmente del rin, del hgado y del corazn. No afecta otros tratamientos de medicacin ni baja el ndice de insulina. Para los que tienen trasplantes de articulaciones de metal se sentirn incmodos con este campo magntico desarrollado de la sesin de IonCleanse. Si usted siente algn malestar, por favor no continuar la sesin. Despus de la sesin de IonCleanse, usted debe tomar ms suplementos alimenticios como vitaminas, minerales, protenas y alimentos nutritivos para realizar el proceso de la desintoxicacin en modo ms

eficaz, en cuanto el dispositivo acelera la velocidad del metabolismo. Despus del tratamiento se sugiere un buen descanso y la toma de lquidos.

Protocolos Alimenticios La desintoxicacin del cuerpo acelera el metabolismo catablico y anablico y requiere una nutricin suplemental extensa para maximizar los resultados. El hgado, los riones, la linfa, las glndulas suprarrenales se deben consolidar y apoyar para acomodar la tensin creciente puesta sobre ellos. Los metales pesados desalojados de sitios del receptor durante la desintoxicacin se deben sustituir por los minerales basados en carbn. Cada uno beneficia de la desintoxicacin, pero muchos pacientes son demasiado dbiles para un programa de desintoxicacin frecuente. Las glndulas suprarrenales y los rganos de la eliminacin de pacientes dbiles pueden necesitar ser consolidados y ser apoyados por algunas semanas antes de comenzar un programa de la desintoxicacin. He supervisado millares de programas sobre diecisis aos de ejercicio privado y he aconsejado a centenares de doctores el uso del SPA-electrnico durante los ltimos aos desde la mitad del 2001. Una nutricin suplemental extensa es necesaria para maximizar los resultados. IONIZACIN Como trabaja el dispositivo drena-toxinas Spa Electronico El dispositivo drena-toxinas IonCleanse trabaja sobre la teora de la electrlisis conduciendo un proceso llamado "ionizacin", el proceso que rompe las molculas de agua separndolas en miles de iones. Con estos iones, la reaccin qumica entre anin y catin es vigorosa, unos con los otros. Con la smosis, el anin se mueve dentro del cuerpo en gran cantidad, reforzando la activacin de las clulas en el cuerpo. Adems mejora el ndice del metabolismo y activa varias clases de enzimas, por lo tanto, los rganos excretorios apresuran la funcin de eliminacin de los desechos, particularmente el hgado. Las toxinas que se almacenan en el cuerpo pronto sern extradas en el agua con el proceso llamado de smosis. Dispositivo de Drenaje Cuando un ncleo alcanza un estado saturado, instala un campo magntico bajo el proceso de la electrlisis, y, pierda o gane los electrones, el campo magntico ayuda para generar la partcula neutral (es decir anin). Con el proceso de la smosis alrededor del cuerpo, el movimiento de partculas corre a travs de una membrana desde una concentracin baja a una concentracin alta (por ejemplo una gran cantidad de aniones) en el agua a travs de los electrodos. Con juntar los electrodos, las manos, los pies o el cuerpo en el agua, el panel de control en el display transmite la electricidad a los electrodos, para estimular la reaccin qumica de aleacin entre el agua y la sal produce as miles de iones. La neutralizacin en el in mismo, induce al anin a entrar fcilmente en nuestro cuerpo y quitar el catin excedente (es decir las bacterias y toxinas) hacia afuera del cuerpo hasta que el cuerpo se regule al equilibrio del anin del 80% y del catin del 20%, o lo llamamos como balance entre Yin y Yang. La salud de nuestro cuerpo entonces est consiguiendo ajuste y mejora. Nuestro cuerpo se sentir ms ligero

despus del tratamiento. Tambin nos mantiene ausentes de edema, de artritis, de reumatismo y de otras enfermedades despus de la sesin de drenaje de las toxinas. Caractersticas del dispositivo drena-toxinas IonCleanse El dispositivo drena-toxinas IonCleanse se dise en base a experimentos clnicos de tradicin herbolaria y tratamientode desintoxicacin. Bajo uso normal, el dispositivo le proporciona una manera relajante y conveniente para descubrir el rea de toxinas en su propio cuerpo, y entender as su condicin de salud. Las ventajas del dispositivo drena-toxinas IonCleanse Nos exponen hoy a una gran carga txica. La desintoxicacin peridica constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades. El dispositivo, junto con un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energa y salud a largo plazo. Generalmente, las toxinas quedndose en el cuerpo por un perodo de tiempo daran lugar a una enfermedad crnica, y tambin podrn causar diversas clases de enfermedades del cuerpo. Usar el dispositivo para un perodo de tiempo largo ayuda a tener bajo control su salud y mejora la calidad de vida. Despus de cada sesin, enfermedades tales como edema, inflamacin y artritis tendrn sensibles mejoras IonCleanse contiene: 1 ionizador, 1 filtro, un cable electrico, un maletn de transporte

| Cmo Compro | Venta de Aparatologa | Cursos | Eventos | | Cursos en video | Distribuidores | Cmo llego | Promociones Aparatologa | Lada sin Costo: 01800-7174997

You might also like