You are on page 1of 11

La Confederacin Patronal de le Republica Mexicana (COPARMEX) es un sindicato apartidista y de afiliacin voluntaria fundado en 1929.

Aglutina a empresarios de todos los tamaos y sectores, con el fin de representarlos en los mbitos laboral, econmico, social y poltico, dentro y fuera de Mxico. Su independencia, fuerza y autoridad moral se deriva de la libre afiliacin de un gran nmero de socios comprometidos con el cumplimiento con su misin. Cuenta con una red en el territorio nacional conformada por 9 federaciones, 65 centros empresariales y 15 delegaciones.

Coparmex, es una institucin independiente de referencia obligada en general por su contribucin significativa tanto al desarrollo integral basado en la competitividad y en la libre competencia en todos los mbitos del pas como al establecimiento de las condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos y una creciente cohesin social.

Contribuir al establecimiento de condiciones para la prosperidad de todos los mexicanos que propicie una creciente cohesin social y para que las empresas se desarrollen, multipliquen y cumplan en su funcin creadora de empleo y riqueza con responsabilidad social.

Solidaridad Economa de mercado /libre empresa Bien comn Responsabilidad social Justicia Subsidiariedad

QUE OBTIENE LA EMPRESA AFILIADA?


Informacin de primer nivel Herramientas para el anlisis y comprensin del entorno Conocimiento de los programas federales, estatales y regionales de apoyo a las empresas Asesora laboral , fiscal, etc. Talleres, cursos, conferencias y diplomados, con temas actuales dirigidos a los empresarios y sus empleados, impartidos por reconocidos expertos. Influir en la reduccin del costo pas (competitividad) Vertebracin social y empresarial Vehculo para canalizar agenda del sector empresarial en temas econmicos, polticos y sociales Acceso a la universidad en lnea con becas y descuentos Intercambio de informacin econmica, poltica y empresarial, a travs de nuestras asambleas, conferencias, talleres y reuniones peridicas

A Nivel Municipal
Asesora Fiscal Asesora en Imagen Corporativa Asesora Contable Asesora Empresarial Asesora Laboral Asesora Administrativa Asesora en Arrendacin de Inmuebles Capacitaciones (Coaching) Convenio para Servicio social y Residencias con CONALEP e Instituto Tecnolgico de Chilpancingo Descuento en Licencias de Funcionamiento Descuento en Licencias de Conducir Convenio Cmprale a Chilpancingo (Autoconsumo) Descuento en Multas de Anuncios Luminosos Descuentos en Licencias de Construccin Descuento en Apertura de Negocios Descuento en Transito Municipal

A Nivel Estatal
Asesora en Registro de Marca Extencionismo Financiero Incubadora de Empresas Afiliacin a la Credencial Poder Joven Descuentos en Seccin Amarilla Derogacin del Impuesto Cedular Facilidades para ser Proveedores del Gobierno Convenio Cmprale a Chilpancingo (descuentos entre Socios) Apoyo en Resolucin de Problemas con Finanzas Apoyo en Realizacin y/o Canalizacin de Proyectos Productivos.

A Nivel Nacional
OficceMax Seguros Atlas National Gren MeansGo. (Arrendamiento de Autos y Carros de Carga) Medica Vrim Multipack pticas Devlyn Sport City (Servicios Deportivos en Club Sport City) Hoteles Nikko Red de Negocios Universidad en Lnea (Red de Negocios) Oportunidad de Presidir Comisiones de Trabajo Manpower (100% de descuento en Capacitacin en Lnea) Escuela Bancaria Comercial EBC (25% de descuento primer bloque modalidad Virtual y en primer semestre modalidad presencial) Universitat Oberta Cataluya UOC (Descuentos en Posgrados en lnea) ITESM (40% de descuentos en Maestras Modalidad Virtual) Tec Milenio (50% de descuento en Bachillerato y Licenciaturas Modalidad Virtual, 40% de descuento en Maestras Modalidad Virtual, 20% de descuento en Licenciaturas y Maestras Modalidad Presencial)

Cmo ser Socio de COPARMEX Chilpancingo?

Todos los Empresarios o Profesionistas que trabajan legalmente en Mxico, sin importar el tamao o giro de su empresa, pueden pertenecer a nuestra asociacin. Slo hay que llenar una solicitud y pagar una cuota anual.

CONTACTO: Prolongacin Gnzalo N. Ramrez 15, Col. Ampliacin Margarita Viguri, C.P. 39060 Tel. 01747 49 131 21 Email: coparmexchilpo@hotmail.com

You might also like