You are on page 1of 2

ESTO ES MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE PARECE.

Kenko PowerMini
Con Tecnologa Magntica DynaFlux El Kenko PowerMini incluye la exclusiva y avanzada Tecnologa Magntica DynaFlux en un diseo extremadamente compacto que se adhiere fcilmente a una superficie y puede ir a casi todo lugar. Es ideal para alguien con un estilo de vida activo.

exclusivamente de

Kenko PowerMini Con Tecnologa Magntica DynaFlux


Mayor cobertura magntica Dynaflux coloca imanes individuales en oposicin polar (polos positivos o negativos encontrados) El campo magntico es intensificado, produciendo que la corriente del flujo se extienda ms lejos de la superficie DynaFlux es la nica tecnologa que usa imanes permanentes que puede lograr esto sin tener que aumentar la fuerza magntica. Los mltiples ngulos ofrecen el 100% de cobertura magntica Tamao compacto con adhesivo en el reverso Acabado fino, no irritante y adhesivo de grado mdico El imn y el adhesivo son resistentes al agua para uso continuo La capa exterior de polmero es inoxidable, incluye discos adhesivos adicionales El conveniente estuche contiene una dotacin completa de imanes PowerMini y discos

Hoja de Referencia al Instante

INFORMACION DEL PRODUCTO


CONTENIDO 12 imanes Kenko PowerMini, 24 discos adhesivos DISPONIBILIDAD EE.UU.: SI CAN: SI

TECNOLOGIAS NIKKEN Tecnologa Magntica DynaFlux (750 gausios) DIMENSIONES Dimetro del imn 0.38 / 10mm, disco adhesivo 1 pulgada / 2.54 cm MATERIALES INCLUIDOS EN EL PRODUCTO Imn de ferrita de estroncio, disco de tela con superficie adhesiva MODO DE USO 1. Abrir el estuche cuidadosamente (contiene objetos pequeos), desprender un imn PowerMini presionando la parte inferior del estuche con un dedo. 2. Remover el reverso del disco adhesivo y adherirlo al lado plano del imn PowerMini. 3. Colocar el imn PowerMini contra la piel. Puede usarse por periodos de hasta 3 das. Las instrucciones completas del modo de uso son incluidas con el producto. INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO Limpie el imn con un pao hmedo con un detergente suave o lavar a mano en agua tibia con un detergente suave. Secar suavemente. INFORMACIN DE LA GARANTA Garanta limitada estndar de 90 das PRECAUCION: NO ES UN VENDAJE ADHESIVO. No lo coloque sobre heridas, rozaduras, piel irritada o lastimada. Si usa un dispositivo mdico electrnico, como un marcapaso, o tiene algn implante quirrgico sensible al magnetismo, no utilice este producto. Las mujeres en el primer trimestre de embarazo o toda persona que tenga problemas de salud deben consultar a su mdico antes de usar este producto. Si experimenta irritacin en la piel por usar este producto, deje de usarlo. ADVERTENCIA: RIESGO DE ASFIXIA. Piezas pequeas. No es para uso de nios menores de 3 aos de edad. La especificacin y presentacin estn sujetas a cambios sin previo aviso.

ARTICULO #1462

PRODUCTO Kenko PowerMini

Mayor penetracin del campo

You might also like