You are on page 1of 2

BASES

1. Participarn -obligatoriamentetodos los estudiantes matriculados en 1, 2 y 3 de ESO durante este curso, que constituirn la primera categora. 2. Los alumnos de 4 de ESO, junto con los de 1 y 2 de Bachillerato, lo harn tambin de manera obligatoria, en la segunda categora. 3. El texto que se presente a este concurso debe respetar la estructura de la carta personal y contemplar las partes siguientes: localizacin y fecha; saludo; 5. Todas las cartas debern ir acompaadas por el nombre, apellidos, curso y grupo de cada participante. 6. No participarn las cartas plagiadas, que no traten el tema del amor hacia su destinatario o que hayan sido publicadas en otros medios; las que utilicen un lenguaje malsonante y las que pretendan atentar contra la dignidad de cualquier persona de la comunidad educativa de este centro (estudiantes, profesores, padres, conserjes, etc.). En este ltimo caso, se dar parte a Caporalia destudis.

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura convoca el CONCURSO DE CARTAS DE AMOR para Secundaria y Bachillerato del IES la Valldigna de Tavernes de la Valldigna (Valencia).

7. Las cartas se entregarn antes de las 10,45 del jueves, 13 de febrero, a cualquiera de los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura al inicio de cada clase. Estos mismos profesores se reservan el derecho de no aceptar las cartas que se le entreguen fuera de su horario lectivo. 8. Los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES la Valldigna constituirn el jurado que decida las cartas ganadoras. 9. Se elegir un ganador por cada grupo de cada curso de ESO y Bachillerato. Se premiar con un punto en la evaluacin del segundo trimestre, en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, a cada uno de los autores de las obras ganadoras. Adems, se les entregar un diploma acreditativo a los ganadores y se les dar la opcin de que su carta forme parte de un libro digital que se publicar en la pgina web del centro y en el blog Aguja de marear. 10. La participacin en este concurso implica la aceptacin incondicional de sus bases.

4. La extensin no ser superior a una cara de folio y deber estar escrita a mano. Se valorarn, especialmente, la originalidad, la presentacin (buena letra, mrgenes, etc.) y la decoracin con dibujos o motivos que la adornen, en el que tambin se incluir el sobre.

El Departamento de Lengua Castellana y Literatura convoca el CONCURSO DE CARTAS DE AMOR para Secundaria y Bachillerato del IES la Valldigna de Tavernes de la Valldigna (Valencia) con las BASES siguientes.

BASES
1. Participarn -obligatoriamente- todos los estudiantes matriculados en 1, 2 y 3 de ESO durante este curso, que constituirn la primera categora. 2. Los alumnos de 4 de ESO, junto con los de 1 y 2 de Bachillerato, lo harn tambin de manera obligatoria, en la segunda categora.. 3. El texto que se presente a este concurso debe respetar la estructura de la carta personal y contemplar las partes siguientes: localizacin y fecha; saludo; cuerpo de la carta, despedida y firma. De manera excepcional, puede recoger una posdata y un sobre en el que figure tanto el destinatario como el remitente.

6. No participarn las cartas plagiadas, que no traten el tema del amor hacia su destinatario o que hayan sido publicadas en otros medios; las que utilicen un lenguaje malsonante y las que pretendan atentar contra la dignidad de cualquier persona de la comunidad educativa de este centro (estudiantes, profesores, padres, conserjes, etc.). En este ltimo caso, se dar parte a Caporalia destudis. 7. Las cartas se entregarn antes de las 10,45 del jueves, 13 de febrero, a cualquiera de los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura al inicio de cada clase. Estos mismos profesores se reservan el derecho de no aceptar las cartas que se le entreguen fuera de su horario lectivo. 8. Los profesores del Departamento de Lengua Castellana y Literatura del IES la Valldigna constituirn el jurado que decida las cartas ganadoras.

9. Se elegir un ganador por cada grupo de cada curso de ESO y Bachillerato. Se premiar con un punto en la evaluacin del segundo trimestre, en 4. La extensin no ser superior a una cara de folio y deber la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, a cada uno de los estar escrita a mano. Se valorarn, especialmente, la autores de las obras ganadoras. Adems, se les entregar un originalidad, la presentacin (buena letra, mrgenes, etc.) y diploma acreditativo a los ganadores y se les dar la opcin de que la decoracin con dibujos o motivos que la adornen, en el su carta forme parte de un libro digital que se publicar en la pgina que tambin se incluir el sobre. web del centro y en el blog Aguja de marear. 5. Todas las cartas debern ir acompaadas por el nombre, apellidos, curso y grupo de cada participante. 10. La participacin en este concurso implica la aceptacin

You might also like