You are on page 1of 4

He aqu alguna informacin til que est escrito para aquellos de ustedes que estn pensando en iniciar un negocio

intermediarios y comerciantes de frutas y verduras . Asegrese de considerar este consejo antes de empezar su aventura . Pensando en abrir un negocio de los intermediarios y comerciantes de frutas y verduras ? Te contamos lo que necesita saber para empezar .

Perfil de la Industria

Corredores de frutas y verduras proporcionan un servicio valioso para los restaurantes y tiendas de comestibles que satisfagan la demanda del pblico para los productos frescos . Empresarios de inicio en esta industria tienen mltiples variables que deben ser abordados en forma continua .

Las cadenas de suministro , canales de distribucin , control de calidad y los precios estn en constante cambio , la presentacin de una barrera de entrada para los empresarios que no tienen experiencia y no est conectado dentro de la industria . Adems, los problemas de seguridad alimentaria han dado lugar a un mayor escrutinio regulatorio y un mayor riesgo para los corredores .

Irrumpiendo en Frutas y Verduras de Bolsa

Corredores de hoy ofrecen servicio completo de corretaje a los proveedores y clientes. Para entrar en la industria , que tendr que hacerse un hueco con proveedores o como compradores y , a continuacin, expanda su modelo de negocio para abarcar el otro lado de la ecuacin.

Una relacin con los pequeos a los productores de tamao medio es el punto de partida para muchos corredores . A medida que expande su negocio, estar preparado para ofrecer anlisis de mercado , negociacin de contratos , la programacin de entrega y otros servicios. Si usted no ofrece servicios de transporte , tambin debe estar preparado para crear alianzas estratgicas con los proveedores de transporte de frutas y hortalizas.

Frutas y Vegetales oportunidades de importacin

Con el tiempo , usted puede decidir ampliar su modelo de negocio an ms para incluir la importacin de productos alimenticios exticos. Aunque la importacin dramticamente aumenta el perfil con los compradores de frutas y verduras , tambin introduce una serie de nuevos desafos para su operacin.

Las principales firmas de corretaje procuran productos cultivados a nivel internacional y facilitar los procedimientos de despacho de aduanas en nombre de los compradores. Dado que los compradores pueden estar ubicadas lejos de punto de entrada de sus productos , es fundamental haber acelerado los canales de distribucin en su lugar antes de los productos son enviados desde su lugar de origen.

Consejos para crear un gran Fruit & Vegetable Brokers y Distribucin Empresa Plan de Negocios

Si incluye nmeros concretos , una fruta y corredores vegetales y distribuidores plan de negocios de la empresa puede llegar a ser el catalizador de una estrategia de negocio ejecutable.

Pero desde la perspectiva de un forastero , su plan de negocio es tambin una revisin de la realidad . Partes interesadas de terceros quieren asegurarse de que las partes ms importantes de su plan se basan en la informacin del mundo real , incluyendo la seccin de anlisis de mercado de su plan de negocios.

Aprender a escribir la seccin de anlisis de mercado de un plan de negocios es una habilidad crtica para los empresarios de inicio. Si bien un anlisis de mercado slida puede ser un punto de venta para una puesta en marcha de negocios de frutas y vegetales, los corredores y los comerciantes , dbil investigacin de mercado es un regalo seguro para un negocio que no ha invertido un esfuerzo adecuado en la planificacin.

Mirar por encima de los competidores

Antes de abrir un negocio de los intermediarios y comerciantes de frutas y verduras dentro de su comunidad , es una decisin inteligente para determinar qu tan fuerte es la competencia es .

Prueba el enlace de abajo para encontrar competidores cercanos. Simplemente introduzca su cdigo de ciudad, estado y cdigo postal para obtener una lista de los corredores de frutas y verduras y distribuidores negocios en su ciudad.

Encuentra Conflicto de Frutas y Vegetales y Brokers Distribuidores empresas Es importante ser consciente de lo que est haciendo la competencia . Tmese el tiempo para visitar la competencia para evaluar adecuadamente sus fortalezas y debilidades.

Una buena fuente de consejos

Como parte de su debida diligencia en la apertura de un negocio de los intermediarios y comerciantes de frutas y verduras , es una medida prudente para aprender lo ms que pueda de alguien que ya est en el negocio . Si usted piensa que sus competidores locales le darn consejos , ests siendo demasiado optimista . Por qu iban a querer educar a un futuro competidor ?

Afortunadamente , un propietario de aa frutas y vegetales corredores y vendedores de negocios en otra ciudad puede estar dispuesto a compartir su sabidura empresarial con usted, despus de darse cuenta que reside lejos de ellos y no ser robando a sus clientes locales . En ese caso, el propietario de la empresa puede ser ms que feliz de hablar de la industria con usted. Si usted es persistente , se puede encontrar un mentor de negocios que est dispuesto a ayudarle.

Cmo localizar un empresario que se est ejecutando un negocio intermediarios y comerciantes de frutas y verduras que est dispuesto a asesorar a usted porque usted vive en diferentes ciudades?

As es como lo haramos . Pruebe el vnculo til a continuacin y clave en una ciudad / estado o cdigo postal azar.

Encuentre una experiencia de Frutas y Vegetales Corredores y Distribuidores Negocio Empresario Primeros pasos en Fruit & Vegetable Brokers y Distribuidores Propiedad de un Negocio

Los dueos de negocios intermediarios y comerciantes aspirantes a las frutas y hortalizas de negocios pueden o bien lanzar un nuevo negocio o adquirir una operacin existente .

Los intermediarios y comerciantes de frutas y verduras de inicio las empresas pueden ser atractivos porque permiten que el empresario tenga un mayor control y una mayor influencia . Sin embargo, nuevas empresas tambin son ms difciles de financiar porque su naturaleza es inherentemente arriesgada.

Por otro lado, una intermediarios y comerciantes de frutas y verduras compra del negocio es ms atractivo para los prestamistas e inversores. La compra de un negocio significa que usted tendr acceso a un historial financiero documentados , un modelo de negocio establecido y otros factores que son desconocidos en un inicio - y eso hace que la oportunidad de tener un menor riesgo para usted y sus corredores de frutas y hortalizas y actores clave distribuidores de negocio.

Considere la posibilidad de Franquicias

Sus posibilidades de alcanzar el objetivo empresarial de prosperar en su nuevo negocio mejoran inmediatamente al elegir la franquicia en lugar de ir por s solo .

Si usted pensando en iniciar un negocio de los intermediarios y comerciantes de frutas y verduras , se debe comprobar si la franquicia podra simplificar su entrada en el negocio .

El siguiente enlace le permite acceder a nuestro directorio de franquicias para que pueda ver si hay una oportunidad de franquicia para usted. Usted podra incluso encontrar algo que apunta en una direccin completamente diferente .

Listas de Franquicia Otros artculos tiles para los empresarios de inicio

Estos recursos adicionales con respecto a cmo iniciar un negocio pueden ser de inters para usted .

You might also like