You are on page 1of 10

DEL REY ARTURO

Introduccin
Regresaron al lugar fuera de la iglesia, y Sir Ector poner la espada en la piedra de nuevo. 'Ahora tire de ella, le dijo a Arthur. Arthur lo sac. Sali tan fcilmente como un cuchillo de mantequilla. Sir Ector vio esto y tom la mano de Arthur. "T eres mi rey-dijo-.

Slo el prximo rey puede tirar de la espada de la piedra. Muchas personas intentan, pero no pueden mover la espada. Entonces el joven Arthur intenta, y salga con facilidad. Ahora va a ser rey. Pero ser un buen rey? Sern su pueblo amarlo? Y ser su vida ser feliz? La historia del rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda es muy, muy viejo. Personas saber que haba un rey en Gran Bretaa entre los aos 400 y 600. Luch contra los sajones, de los pases del norte de Europa, y tal vez esto era rey Arturo. l vivi, tal vez, en Gales o en el oeste de Inglaterra -. en Somerset o Cornwall La gente escribi historias sobre este rey cientos de aos ms tarde, pero hicieron las historias ms interesante y ms emocionante. En ese momento la gente estaba interesada en la magia, caballeros y sus damas. As que la gente lucha con espadas y el uso de la magia en estas historias. Quin ha escrito estas primeras historias? En realidad, nadie lo sabe, pero diferentes personas en Francia y Gran Bretaa escribi sobre el rey Arturo y sus caballeros. No todos los libros acerca de ellos tiene las mismas personas e historias en el mismo. Un libro (1484), por Sir Thomas Malory, es muy famoso. l utiliz historias francesas sobre el rey Arturo y los escribi en Ingls.

Captulo 1 Arthur y Merlin

Esta misma vieja historia comienza con Uther, un gran rey. l era un buen hombre y l era rey en el sur de Gran Bretaa. Otros lugares eran muy peligrosos en ese momento, pero la gente no peleaban en el pas de Uther. Uther se enamor de una mujer hermosa, Igraine, y l quera casarse con ella. Pero ella no lo amaba y l estaba muy triste por eso. Merln era un hombre muy inteligente y saba mucho de la magia. l podra cambiar en un animal o ave. A veces, cuando se utiliza la magia, nadie poda verlo. l tambin ayud a personas con su magia, y un da lleg al rey Uther. "Puedes casarte con Igraine, 'dijo. 'Yo te ayudar. Pero cuando usted tiene un nio, lo hars tiene que dar al muchacho '. "Le dar a usted-dijo el rey. Se cas con Igraine y ms tarde tuvieron un beb hijo. Lo llamaban Arthur. Cuando Arthur estaba a tres das de edad, un hombre muy anciano lleg a la puerta de la casa del rey. Fue Merlin. Rey Uther tom al nio en sus brazos y le dio l Merlin. Merlin tom al nio. Le dio al nio, Arthur, a un buen caballero. Su Se llamaba Sir Ector *. Entonces Arthur vivi con Sir Ector y su hijo, Kay, y los dos chicos eran hermanos. Poco tiempo despus de esto sucedi el rey Uther estaba muy enfermo. No hay nada mejor. Hizo un llamamiento para Merln porque quera hablar sobre el futuro de su pas. Merlin lleg y escuch al Rey. -S que me voy a morir ", dijo el rey Uther. Quin ser el rey despus de m? ' -Llama a tus caballeros y grandes hombres, 'Merln dijo al rey. Diles: "Mi hijo, Arthur, se ser el prximo rey! "' Rey Uther dijo a su pueblo antes de que muriera. Pero un montn de gente quera ser rey, por lo que los caballeros y grandes hombres comenzaron a pelear. No hubo nuevo rey por mucho tiempo. Cuando Arthur era un hombre joven. Merlin fue a Londres. l visit al Arzobispo, el hombre ms importante de la Iglesia. "Llama a los caballeros de Londres. Entonces nos encontramos con el nuevo rey, 'Merln dijo el Arzobispo. Los caballeros llegaron a Londres. Se conocieron en una iglesia grande, y el arzobispo habl a ellos. Cuando llegaron fuera, vieron algo extrao en frente de la iglesia. Fue una piedra muy grande con una gran espada en ella. El sol brillaba en la espada y se vea muy fuerte. Los caballeros estaban entusiasmados, y comenzaron a hablar de ello.
* Sir es el nombre de un caballero.

'

De dnde viene? " 'Cmo ha llegado aqu? 'Quin trajo la piedra aqu? No vimos a nadie. Y quin puso la espada en ella? '

Sobre la piedra fueron estas palabras: SLO EL REY Puede tomar la espada de la piedra Todos los caballeros trat de sacar la espada de la piedra. Nadie podra hacerlo - la espada hizo no salir. Los caballeros tiraron y tiraron. Pero no pudieron mover la espada. "Nuestro rey no est aqu-dijo el arzobispo. "Pero s que lo encontraremos." Diez caballeros se quedaron y vieron la piedra. El arzobispo invit a todos los grandes hombres de la el pas a Londres para una gran pelea. Haba muchas peleas grandes en ese momento. Personas luchado en caballos con espadas en sus manos. El caballero ms fuerte y mejor siempre ganaba. 'Tal vez el nuevo rey vendr a la pelea, pens el Arzobispo. Sir Ector fue a la pelea con sus dos hijos, sir Kay y el joven Arthur. Arthur estaba ahora diecisis aos. Los jvenes queran pelear con los otros caballeros, pero sir Kay hicieron no tiene una espada. Arthur era un joven amable. Quera ayudar. 'Hay una espada en una piedra frente a una iglesia. Lo vi en el camino hasta aqu. Voy a conseguir y luchar con l. Entonces usted puede tener mi espada-le dijo a su hermano. Arthur dej Sir Kay y rpidamente fue a la iglesia. No hubo caballeros fuera por el piedra porque estaban en la pelea. Arthur baj de su caballo y se dirigi a la piedra. No lea las palabras en la piedra. Tom la espada en la mano y tir. Lo sali de la piedra fcilmente. Corri de vuelta a su caballo con la espada. Algunos minutos ms tarde conoci a sir Kay y Sir Ector otra vez, y les mostr la espada. 'De dnde vino esa espada viene?' -Pregunt sir Ector. Saba lo de las palabras en la piedra. Regresaron al lugar fuera de la iglesia, y Sir Ector poner la espada en la piedra de nuevo. 'Ahora tire de ella, le dijo a Arthur. Arthur lo sac. Sali tan fcilmente como un cuchillo de mantequilla. Sir Ector vio esto y tom la mano de Arthur. "T eres mi rey-dijo-. Arthur no entenda. Qu quera decir su padre? 'Arthur-dijo sir Ector lentamente,' I te quiero mucho, pero no estoy realmente su padre. Merln, el famoso hombre de la magia, te trajo a m cuando era un nio pequeo. Te llev a mi familia porque l me pregunt. Ahora s que usted es el rey. "

Tom la espada en la mano y tir.

"Voy a tratar de ser un buen rey," dijo Arthur. "Y voy a escuchar tus palabras, porque eres mi padre. Sir Kay, mi hermano, que ser un caballero importante y un amigo para m '. Luego se fueron al arzobispo y le contaron todo. Los caballeros estaban enojados.

No pensaron que Arthur era realmente el rey. As que el Arzobispo llam a todos los caballeros a la piedra. Arthur puso la espada en la piedra. Cada caballero volvi a intentar sacarlo, pero s No te muevas. Luego miraron y Arthur sacaron fcilmente. Todo el mundo grit, 'Arthur es nuestro rey! Arthur es nuestro rey! ' Mucha gente vino a ver a Arthur. Todos estaban contentos porque ahora tenan una clase, buena rey. l era fuerte y que no tena miedo. Merln dijo a Arthur la historia de sus padres. -Tu padre fue el rey Uther y su madre fue la reina Igraine. Cuando eras un beb, yo te llev a Avalon, un lugar mgico. Eras nacido con la magia en su vida. Va a ser el mejor caballero y t sers el rey ms grande. Va a vivir por un tiempo muy largo. ' As que el rey Arturo comenz una nueva vida. l tom su caballo y se dirigi a travs del pas con su caballeros. A veces tienen que luchar contra los hombres malos, pero no tenan miedo. Arthur era un buen rey y sus caballeros eran valientes. Su pas era un lugar tranquilo de nuevo.

Captulo 2 La Mesa Redonda


El Rey Arturo se fue al norte y al este con sus caballeros y luch contra los sajones. Entonces regresaron y detuvieron en la ciudad de Camelot. Arthur hizo el ms importante ciudad en el pas. Ahora era su hogar, y el hogar de sus valientes caballeros. Un da el rey Arturo visit a su amigo, el rey Leodegraunce. Tena una hija y ella era la mujer ms hermosa de Inglaterra. El nombre de la hija era Guinevere. Cuando regres a Camelot, Arthur no poda dejar de pensar en ella. 'Me encanta Guinevere y quiero casarme con ella ", dijo Arthur Merlin. Rey Leodegraunce era muy feliz. Arthur era un hombre bueno y valiente - un buen marido para su hija encantadora. As que Arturo y Ginebra iban a la iglesia y el Arzobispo les casados. Todo el mundo disfrutado de una maravillosa fiesta en Camelot. Entonces Merln hizo una gran mesa redonda para los caballeros del rey Arturo en Camelot. Haba 150 plazas en la gran mesa de madera y piedra. Rey Arturo dio su mejor y ms valiente caballeros un lugar en la Mesa Redonda. Cada caballero tena su lugar en la mesa, pero no hay silla era mejor que otra silla. Nadie se sent en la parte superior de una mesa redonda y nadie se sent a

la parte inferior. 'Los nombres de los Caballeros de la Mesa Redonda ser famoso!' -grit Merln.

Algunos caballeros murieron y otros caballeros valientes y buenos llegaron a Camelot. Un da, un nuevo caballero, sir Pelinor, lleg a Camelot, y Arthur le dio un lugar en la Mesa Redonda. Durante mucho tiempo haba un lugar con ningn caballero. Merlin poda ver en el futuro. "Slo un buen caballero, el mejor caballero, se sentar all, 'Merln le dijo al Rey Arturo. "El lugar es para su mejor caballero, y l se acercar a l '. Despus de muchos aos de Sir Galahad se acerc y se sent en ese lugar en la Mesa Redonda.

Captulo 3 La espada, Excalibur


Rey Arturo dio la vuelta al pas en su caballo. Conoci a su pueblo y les ayud. Uno da en que lleg a un gran bosque. Cuando lleg la noche, el rey Arturo no estaba fuera de la madera. Entonces vio un gran, hermoso castillo en frente de l. l fue ms cerca, y la gran puerta del castillo se abri. Una mujer sali. 'El Rey Arturo', dijo. "Yo soy la reina Annoure. Permanezca en mi castillo. Est oscureciendo. Lo har darle comida y una cama para pasar la noche. " Arthur tena hambre y sed. l tambin estaba cansado. Mir el cielo oscuro. -Gracias usted-dijo, y se fue pulg La reina era amable con Arthur. Ella tom su caballo y le dio comida y agua. Ella tom Arthur para el comedor de su castillo, y le dio el pan, la carne y el vino. Entonces, uno de Los hombres de la reina Annoure llevaron al rey a su dormitorio, y Arthur se fueron a dormir. A la maana siguiente, despus del desayuno, la reina Annoure quera ver a Arthur. "Me gustara que le muestre mi castillo y las cosas hermosas en ella-dijo-. 'Yo soy el persona ms rica del mundo. Mira - aqu todo es mo ". Arthur mir a su castillo. Iban de habitacin en habitacin, y cada habitacin era ms rico que la habitacin antes de eso. Haba cosas hermosas por todas partes. Queen Annoure saba mucha magia, as que ella podra hacer que las cosas bellas. Entonces ellos salieron a la parte superior del castillo. -Mira esos hermosos rboles y jardines, "dijo la Reina. "Y mira esos bosques. Son mos tambin. Este es mi pas. Y puedes ver que gran muralla alrededor del castillo? Qudate conmigo y ser rey aqu! No te puedes ir. La puerta del castillo se cierra, y que gran muralla te detendr. Mis hombres estn listos. No se van, o van a matar '. "Tu magia no puede hacerme dao, y sus hombres no puede matarme-respondi el rey Arturo.

You might also like