You are on page 1of 10

ENTRADA 1. A dnde voy?

1. Caminando voy sin saber muy bien qu sendero andar, hacia dnde ir. Hoy me pregunt si s dnde estoy, dnde comenc, cul ser mi fin, para qu vivir. 2. Como el ro soy que hacia el mar se va, que se va a mezclar con la eternidad. Quiero hacer el bien en mi caminar, que a mi paso d flores el jardn, panes el trigal. 3. En mi corazn luchan sin cesar lo que quiero ser y la realidad. En mi corazn quiso Dios sembrar ansias de vivir, sed de plenitud y felicidad.

2. Alegra de vivir
CANTANDO LA ALEGRA DE VIVIR LLEGUEMOS A LA CASA DEL SEOR MARCHANDO TODOS JUNTOS COMO HERMANOS ANDEMOS LOS CAMINOS HACIA DIOS. 1. Venid, entremos todos dando gracias, venid, cantemos todos al Seor, gritemos a la roca que nos salva, cantemos la alabanza a nuestro Dios. 2. Que la paz del Seor sea con vosotros, la paz que llena sola el corazn, la paz de estar unidos como hermanos, la paz que nos promete nuestro Dios. 3. Entremos por las puertas dando gracias, pidamos al Seor tambin perdn, perdn por nuestra falta a los hermanos, perdn por nuestro pobre corazn. 4. Sabed que Dios nos hizo y somos suyos, sabed que el Seor es nuestra vida, nosotros somos pueblo y las ovejas, ovejas del rebao del Seor.

3. Alrededor de tu mesa
ALREDEDOR DE TU MESA VENIMOS A RECORDAR. (Bis) QUE TU PALABRA ES CAMINO TU CUERPO FRATERNIDAD. (Bis) 1. Hemos venido a tu mesa a renovar el misterio de tu amor, con nuestras manos manchadas arrepentidos buscamos tu perdn. 2. Juntos y a veces sin vernos celebramos tu presencia sin sentir que se interrumpe el camino si no vamos como hermanos hacia Ti.

ENTRADA 4. Canta Jerusaln


CANTA, JERUSALN, CANTA, JERUSALN, CANTA, JERUSALN. 1. Eres pueblo santo escogido por la gracia del Seor. Juntos caminamos en la fe que nos conduce a nuestro Dios. 2. Eres t la tierra que promete a los hombres el Seor. Eres la promesa de los siglos donde nace el Salvador. 3. Vives en confianza, esperando que algn da sea mejor, pero tu esperanza se sostiene en el Cristo Redentor. 4. Vives la alegra de la vida si contigo va el Seor. Sufres en tu cuerpo y en tu alma, est escrito, el amor.

5. Como busca la cierva


COMO BUSCA LA CIERVA CORRIENTES DE AGUA VIVA ASI MI ALMA TE BUSCA A TI, DIOS MIO. (2) 1. Venimos a tu mesa, Seor, vivimos tu amistad, comeremos tu cuerpo, Seor, /tu amor nos salvar/ (2) 2. Escuchamos tu palabra, Seor, pedimos tu perdn, en torno a este banquete, Seor, /vivamos el amor/ (2)

6. Creemos en el amor
HEMOS CONOCIDO EL AMOR HEMOS PUESTO EN L NUESTRO IDEAL Y SABEMOS QUE AL UNIRNOS EN EL NOMBRE DEL SEOR DANDO FUERZA A NUESTRA VIDA DIOS EST. 1.- Cristo nos convoca para ser con l signo de esperanza, signo de unidad, para hacer presente el amanecer de una nueva vida que comienza ya. 2.- Juntos proclamamos el amor de Dios, juntos compartimos nuestro mismo pan, siempre unidos como cuerpo del Seor, juntos en la lucha, juntos al rezar.

7. Cristo nos une en torno a su altar


CRISTO NOS UNE EN TORNO A SU ALTAR, ALTAR DE HERMANDAD Y ESPERANZA CRISTO NOS UNE NOS DA SU MANJAR, MANJAR CELESTIAL, PAN DE PASCUA 1. Su palabra es camino, es verdad y da la vida. Su manjar es sacramento y es man de Eucarista. 2. Con la lmpara encendida, esperamos tu llegada. Con los himnos de la Iglesia, celebramos hoy la alianza 2

ENTRADA 8. Dios nos convoca


DIOS NOS CONVOCA, VENID Y ESCUCHEMOS SU VOZ. LA MESA HA PREPARADO, SU PAN ES SALVACION; GRACIAS SEOR POR SER TUS INVITADOS. 1. Venid celebrad la palabra, venid acoged la verdad y en hermandad, cantad la Nueva Alianza. 2. Venid, celebrad la Esperanza, venid a la Cena Pascual y en hermandad, cantad la Nueva Alianza. 3. Venid, celebrad la Victoria, venid, renovad la amistad y en hermandad, cantad la Nueva Alianza.

9. Dios espera en el altar


1. Dios espera en el altar. Vamos todos hasta l, Llevemos nuestras sonrisas, la inquietud, nuestra hambre y nuestra sed. 2. Dios sobre todo es amor. Quiere nuestra salvacin. Que todos nos salvemos, para ir de la mano hacia Dios. Al entrar en la casa de Dios libre de rencores he de entrar, Llevar el alma tranquila y pensar que al salir ms he de amar. ESE ES CRISTO, ESE ES DIOS. ESE ES CRISTO, NUESTRO DIOS. (2 VECES)

Vengo a tu altar porque tengo sed de ti, porque tu mirar a mi alma da la fe, Mrame seor, no dejes de mirar y mi alma contigo ir, se salvar.

10. Dios est aqu


DIOS EST AQU, TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO TAN CIERTO COMO LA MAANA SE LEVANTA, TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OR. Lo puedes or movindose entre los que aman Lo puedes or cantando con nosotros aqu Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas Lo puedes guardar muy dentro de tu corazn.

ENTRADA 11. El Seor nos llama


EL SEOR NOS LLAMA Y NOS RENE, SOMOS SU PUEBLO SIGNO DE UNIDAD, L EST EN MEDIO DE NOSOTROS SIRVE A LA MESA, NOS REPARTE EL PAN. Por todos los caminos nos sales al encuentro, por todos hemos visto seales de tu amor; tu pueblo se rene Seor a bendecirte a celebrar con gozo tu paso salvador

12. El Seor nos ha reunido junto a l


EL SEOR NOS HA REUNIDO JUNTO A L, EL SEOR NOS HA INVITADO A ESTAR CON L /EN SU MESA HOY AMOR, LA PROMESA DEL PERDN Y EN EL VINO Y PAN SU CORAZN / (BIS) Cuando Seor tu voz lleg en silencio a m, y mis hermanos me hablan de Ti, s que a mi lado ests, te sientas junto a m, acoges mi vida y mi oracin.

13. Es Cristo quien invita


ES CRISTO QUIEN INVITA, ALEGRA EL CORAZN, VISTE EL ALMA DE FIESTA, QUE VIENE TU SEOR (BIS) 1. Llevaremos tu paz a los pueblos envueltos en la guerra. Cambiaremos en gozo la tristeza que apena a nuestro mundo. 2. Cantaremos tu amor a los hombres sumidos en el odio. Plantaremos tu gracia donde crece el dolor y el pesimismo. 3. Acrecienta la fe en tus hijos cansados de la lucha. Y mantn la esperanza en el pueblo que aguarda tu venida.

14. Hacia ti, morada santa (Is 12)


HACIA TI, MORADA SANTA, HACIA TI, TIERRA DEL SALVADOR PEREGRINOS, CAMINANTES, VAMOS HACIA TI. 1. Venimos a tu mesa, sellaremos tu pacto, comeremos tu carne, tu sangre nos limpiar. Reinaremos contigo, en tu morada santa, beberemos tu sangre, tu Fe nos guiar. 2. Somos tu pueblo santo, que hoy camina unido, t vas entre nosotros, tu amor nos guiar. T eres el Camino, T eres la esperanza, hermano de los pobres, Amn, Aleluya. 4

ENTRADA 15. Hombre de Barro


COMO LE CANTAR AL SEOR, COMO LE CANTAR, COMO LE CANTARE AL SEOR, HOMBRE DE BARRO SOY 1. l est en los montes y en el mar, l llena el silencio de la noche en calma y camina en la ciudad 2. No mira en el hombre su color, no mira el dinero, es padre de todos, y a todos quiere el seor.

16. Hoy es fiesta


HOY ES FIESTA, FIESTA GRANDE, ES LA FIESTA DEL SEOR. LOS CRISTIANOS NOS REUNIMOS EN LA MESA DE JESS. Dios no quiere caras tristes, Dios no quiere desunin. Dios si quiere ms sonrisas, Dios si quiere ms amor. Todo aqul que viene a misa, que es la cena del Seor. Debe estar en paz con todos, debe estar en paz con Dios. Al comer su cuerpo y sangre, nos invita hoy Jess, Solo as seremos fuertes, para ser siempre mejor.

17. Iglesia peregrina


1. Todos unidos formando un solo cuerpo, un cuerpo que en la Pascua naci; miembros de Cristo en sangre redimidos, Iglesia peregrina de Dios. 2. Vive en nosotros la fuerza del Espritu que el Hijo desde el Padre envi, El nos empuja, nos gua y alimenta, Iglesia peregrina de Dios. SOMOS EN LA TIERRA SEMILLA DE OTRO REINO, SOMOS TESTIMONIO DE AMOR. PAZ PARA LAS GUERRAS Y LUZ ENTRE LAS SOMBRAS IGLESIA PEREGRINA DE DIOS.

ENTRADA 18. Jess est entre nosotros


JESS EST ENTRE NOSOTROS, L VIVE HOY Y SU ESPRITU A TODOS DA. JESS, RAZN DE NUESTRA VIDA, ES EL SEOR, NOS RENE EN PUEBLO DE AMOR. 1. Cambia nuestras vidas con tu fuerza. Gurdanos por siempre en tu presencia. T eres verdad, T eres la paz. 2. Rompe las cadenas que nos atan. Llnanos de gracia en tu palabra. Gracias, Seor, gracias, Salvador. 3. Nuestras existencias hoy te alaban. Nuestros corazones te dan gracias. T eres amor, eres cancin.

19. Juntos como hermanos


JUNTOS COMO HERMANOS MIEMBROS DE UNA IGLESIA VAMOS CAMINANDO AL ENCUENTRO DEL SEOR. 1. Un largo caminar por el desierto, bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del Seor. 2. Unidos al rezar, unidos en una cancin, viviremos nuestra fe con la ayuda del Seor. 3. La iglesia en marcha est, a un mundo nuevo vamos ya, donde reinar el Seor, donde reinar la paz.

20. Juntos cantando la alegra


JUNTOS CANTANDO LA ALEGRA, DE VERNOS UNIDOS EN LA FE Y EL AMOR, JUNTOS SINTIENDO EN NUESTRAS VIDAS LA ALEGRE PRESENCIA DEL SEOR. 1. Somos la Iglesia peregrina que El fund, somos un pueblo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios nuestro amigo Jess nos llevar. 2. Hay una fe que nos alumbra con su luz, una esperanza que empap nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jess nos guiar. 3. Es el Seor, nos acompaa al caminar con su ternura a nuestro lado siempre va Si los peligros nos acechan por doquier, nuestro amigo Jess nos salvar

ENTRADA 21. La misa es una fiesta grande


LA MISA ES UNA FIESTA MUY ALEGRE. LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS. (LA MISA NO TERMINA AQU EN LA IGLESIA, AHORA LA EMPEZAMOS A VIVIR.) LA MISA ES UNA FIESTA QUE NOS UNE. LA MISA ES UNA FIESTA CON JESS. 1. Cada domingo celebramos que nuestro amigo nos salv, que por amarnos dio su vida y resucit (bis) 2. Con su palabra nos ensea, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar (bis)

22. Que alegra cuando me dijeron


QU ALEGRA CUANDO ME DIJERON: VAMOS A LA CASA DEL SEOR. YA ESTN PISANDO NUESTROS PIES TUS UMBRALES, JERUSALN. 1. Jerusaln est fundada como ciudad bien compacta. All suben las tribus, las tribus del Seor. 2. Segn la costumbre de Israel: a celebrar el nombre del Seor; en ella estn los tribunales de Justicia, en el palacio de David. 3. Desead la paz a Jerusaln, Vivan seguros los que te aman, haya paz dentro de tus muros, en tus palacios, seguridad. 4. Por mis hermanos y compaeros voy a decir: la paz contigo. Por la casa del Seor, nuestro Dios, te deseo todo bien.

23. Qu maana de luz


QUE MAANA DE LUZ, RECIN AMANECIDA! RESUCITO JESS Y NOS LLAMA A LA VIDA. 1. Despertad, es hora de nacer, es hora de vivir la vida nueva, la gracia del Seor. No lloris, en la boca un cantar y un puesto para el gozo y la esperanza en cada corazn. 2. Caminad al viento de la fe, sembrando de ilusin vuestro sendero: viviendo del Amor. No temis: que Cristo nos salv; la muerte ya no hiere a sus amigos. Jess resucit. 7

ENTRADA 24. Reunidos en el nombre del seor


REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEOR QUE NOS HA CONGREGADO ANTE TU ALTAR; CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD. (Bis) 1. T, Seor, das sentido a nuestra vida, tu presencia nos ayuda a caminar, tu Palabra es fuente de agua viva que nosotros sedientos a tu mesa venimos a buscar. 2. Purifica con tu gracia nuestras manos, ilumina nuestra mente con tu luz que la fe se fortalezca en tu Palabra y tu Cuerpo tomado en alimento nos traiga la salud.

25. Rezamos al cantar


VEN, VEN, AQU SEOR. VEN, VEN, AQU SEOR. VEN, VEN, AQU SEOR, REZAMOS AL CANTAR. 1. Unidos en asamblea, unidos en caridad, la misa concelebramos entorno a tu altar. 2. Omos y meditamos mensajes de santidad, Palabra de Dios es Vida, es Luz y Verdad. 3. Gozosos conmemoramos tu muerte y resurreccin, Misterio Pascual que es fuente de la Redencin.

26. Salmo de la comunidad


EN EL NOMBRE DEL SEOR, NOS HEMOS REUNIDO. 1. Ved: qu gozo que los hermanos se quieran.(Bis) 2. Qu hermoso es vivir unidos los hermanos.(Bis) 3. Cristo siempre est en medio de nosotros.(Bis) 4. l es el perdn y olvida nuestras culpas.(Bis)

ENTRADA 27. Un pueblo que camina


SOMOS UN PUEBLO QUE CAMINA Y JUNTOS CAMINANDO, PODREMOS ALCANZAR OTRA CIUDAD QUE NO SE ACABA SIN PENAS NI TRISTEZAS, CIUDAD DE ETERNIDAD. Somos un pueblo que camina, que marcha por el mundo, buscando otra ciudad; somos errantes peregrinos en busca de un destino, destino de unidad, siempre seremos caminantes, pues slo caminando podremos alcanzar otra ciudad que no se acaba, sin penas ni tristezas, ciudad de eternidad.

28. Vamos cantando al Seor


VAMOS CANTANDO AL SEOR, L ES NUESTRA ALEGRA. 1. La luz de un nuevo da, venci a la oscuridad: que brille en nuestras vidas la luz de la verdad. 2. La roca que nos salva es Cristo, nuestro Dios; lleguemos dando gracias a nuestro Redentor.

29. Vine a alabar a Dios


VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ALABAR A DIOS, VINE A ADORAR SU NOMBRE, VINE A ALABAR A DIOS El vino a mi vida en un da muy especial, cambi mi corazn por un nuevo corazn Y esa es la razn por la que digo que vine a alabar a Dios.

30. Vayamos juntos al altar


VAYAMOS JUNTOS AL ALTAR ALABANDO EL NOMBRE DEL SEOR. VENID LOS HAMBRIENTOS, VENID LOS CANSADOS, VENID A LA FIESTA DE SU PAN. VENID LOS HAMBRIENTOS, VENID LOS CANSADOS, VENID A LA FIESTA DE SU PAN. 1. En su nombre nos hemos reunido, su palabra es fuente de verdad. Unamos nuestras voces, juntemos nuestras manos, venid a la fiesta de su pan.(bis) 2. En domingo nos hemos reunido, es la fiesta de su comunidad. Unid los corazones, unamos nuestras manos, venid a la fiesta de su pan.(bis) 3. Hoy la misa a todos nos congrega, es la fiesta de la fraternidad. unamos nuestras voces, juntemos nuestras manos, venid a la fiesta de su pan.(bis)

ENTRADA 31. Vienen con alegra


VIENEN CON ALEGRA SEOR CANTANDO VIENEN CON ALEGRA SEOR LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEOR SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. VIENEN CON ALEGRA SEOR CANTANDO VIENEN CON ALEGRA SEOR LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEOR SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR 1. Vienen trayendo la esperanza a un mundo cargado de ansiedad a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y amistad. 2. Vienen trayendo entre sus manos esfuerzos de hermanos por la paz, Deseos de un mundo ms humano que nacen del bien y la verdad. 3. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazn, El mundo sabr que por herencia le aguardan tristezas y dolor.

10

You might also like