You are on page 1of 3

ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR 18

Elizabeth Kindelman, vidente, Hungra (1913-1985) 19

En las tres ltimas cuentas del Rosario se reza: reza Dios Te Salve, Mara Santsima, Hija de Dios Padre, Virgen Pursima antes del parto, parto en Tus Manos encomendamos nuestra FE para que la aumentes, llena eres de e Gracia, el Seor est Contigo. Contigo Bendita T eres entre... Dios Te Salve, Mara Santsima, Madre de Dios Hijo, Virgen Pursima antes del parto, parto en Tus Manos encomendamos nuestra ESPERANZA para que la alientes, llena eres de Gracia, el Seor est Contigo. Bendita T eres entre... Dios Te Salve, Mara Santsima, Esposa de Dios Espritu Santo, Virgen Pursima antes del parto, en Tus Manos encomendamos nuestro AMOR A DIOS Y AL PRJIMO para que lo inflames, llena eres de Gracia, el Seor est Contigo. Contigo Bendita T eres entre... Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espritu Santo

Se usa el Rosario que tiene 5 Misterios y 10 cuentas en cada Misterio. Promesas El encuentro de los Corazones de Jess y de Mara en el momento de la Anunciacin, cuando la Virgen dio el S, hizo surgir en Mara un gran Amor, intenso y puro: La Llama de Amor.

En En los corazones que se encienda esa Llama de Amor ser impreso un Sello. Los marcados con este Sello sern n salvados; stos poblarn los Nuevos Cielos y la Nueva ueva Tierra. Tierra.
La Seal de e La Cruz Por la Seal de la Santa Cruz En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. (Se repite cinco veces en honor a las

(TRES VECES, inclinando la cabeza, en hoho menaje a la Santsima Trinidad). Por infinitos siglos de los siglos. Amn. Una Salve a la Santsima Virgen por la conversin de todos nosotros, pecadores: Dios Te Salve, Reina y Madre!... (Pg. 8). 8 Oracin Final
20

Cinco Llagas de nuestro Salvador Jesucristo).


Amn. Creo en Dios, s, Padre Todopoderoso... (Pg. 2). Oracin a San Jos San Jos bendito, as como t procuraste abrigo para la Virgen Mara en Beln, aydanos tambin a encontrar un refugio en el corazn de los hombres, para la Llama de Amor del Inmaculado Corazn. Amn. En las cuentas grandes del Padre Nuestro: R: Madre de Dios, derrama sobre la humanidad entera las Gracias racias eficaces de Tu Llama de Amor, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amn.

En las cuentas pequeas se e repite DIEZ VECES: V: R: Madre nuestra, slvanos! Por la Llama de Amor de Tu Inmaculado C Corazn.

Bienaventurada Virgen Mara! Queridsima Q Madre nuestra del Cielo, , T amas tanto a Dios y a nosotros, Tus hijos, que ofreciste a Tu Divino Hijo Jess en la Cruz como desagravio a nuestro Padre Celestial, para alcanzar la salvacin para nosotros, a fin de que todo el que crea en l no perezca sino que tenga Vida Eterna. Con filial confianza Te rogamos a Ti, que con la Llama de Amor de Tu Inmaculado Corazn, atizada por el Espritu Santo, enciendas en nuestros lnguidos nguidos corazones el Fuego del Amor A perfecto hacia acia Dios y hacia los hombres, a fin de que junto Contigo, con un solo corazn, amemos sin cesar a Dios y a nuestro prjimo. Aydanos a transmitir esta Llama Santa a todos nuestros hermanos de buena voluntad, a fin de que el Fuego del Amor de Dios vaya extinguiendo el fuego del odio en toda la redondez de la Tierra, T y Jess, Prncipe de la Paz, sea Rey y Centro de todos los corazones, en el Sacramento de Su Amor, y en el trono ono de nuestros altares. Amn. Amn
20

Al final de cada Decena se dice: V: R:


18

Corazn Doloroso e Inmaculado de Mara. Ruega por nosotros, que recurrimos a Ti.

Nihil Obstat, Obispado de Szkesfehrvr. Hungra, 1404, 26/09/1978. 19 http://www.salvemaria.ca/index-es.html es.html

Con aprobacin personal nal del Papa Paulo VI, Noviembre, 1973.

20

LETANAS DE LA LLAMA DE AMOR Corazn Inmaculado de Mara, encendido de Amor por Dios y por los hombres: Ruega por nosotros! (TRES VECES)

Qu en esta Llama de Amor las familias se santifiquen! Qu la Llama de Amor fortalezca bien!
N U E S T R O ! A T I N D E N O S O H, D I O S Y S E O R

nuestro esfuerzo en la prctica del

Qu la Llama de Amor que surgi en el Corazn Inmaculado de Mara alcance a todos los hombres!

Qu la Llama de Amor induzca nuestro corazn a una perfecta obediencia a la Voluntad de Dios!

Qu la Llama de Amor del Corazn de Mara encienda nuestras almas! Qu la Luz, que brota sin cesar del Corazn Inmaculado, resplandezca sobre nosotros!
N U E S T R O !

Qu la Llama de Amor encienda en nuestro corazn un sincero amor al prjimo!

Qu podamos transmitir la Llama de Amor de la Santsima Virgen a nuestros hermanos!

Qu la Luz del Corazn Inmaculado brille cuanto antes sobre todo el mundo!

Qu por la Llama de Amor de Su Corazn descubramos el sentido de la vida!

Qu la Llama de Amor de Su Corazn Materno conquiste las almas de los nios!

Qu conservemos la Llama de Amor, recibida del Corazn Inmaculado, hasta el fin de nuestra vida!

Qu la Llama de Amor de Su Corazn derrita los corazones endurecidos! Qu la Llama de Amor de Su Corazn despierte a los indiferentes! Qu la Llama de Amor de Su Corazn

S E O R

Qu la Llama de Amor del Corazn Inmaculado de Mara nos ilumine en la hora de la muerte!

Qu la Llama de Amor salve a los moribundos de la condenacin eterna! Qu la Llama de Amor del Corazn de Mara libere pronto a las Almas que sufren penas en el Purgatorio!

Qu la Llama de Amor de Su Corazn queme los pecados de nuestra alma y convierta a todos los pecadores!

Qu la Llama de Amor de Su Corazn extinga el fuego del odio! Qu la Llama de Amor de nuestra Virgen Madre ilumine la mente de los dirigentes de todos los pueblos!

O H,

D I O S

entusiasme a las almas apostlicas!

LLAMA DE AMOR VIVA


San Juan de La Cruz, Espaa (1542-1591) 21

A T I N D E N O S

Qu la Llama de Amor de nuestra Madre ilumine la oscuridad de las naciones!

Qu la Llama de Amor de nuestra Madre torne fervientes a las almas tibias!

Oh, Llama de Amor Viva, que tiernamente hieres de mi alma en el ms profundo centro! Pues ya no eres esquiva, acaba ya si quieres, rompe la tela de este dulce encuentro. Oh, Cauterio Suave!, oh, Regalada Llaga!, oh, Mano Blanda!, oh, Toque Delicado, que a Vida Eterna sabe, y toda deuda paga, matando, muerte en Vida la has trocado!
21

Qu la Llama de Amor de nuestra Madre encienda en cada alma un gran Amor a Dios!

Qu la desbordante Llama de Amor de nuestra Madre sea la Fuente de Amor de todas las familias!

San Juan de la Cruz, Poesas Completas.

21

Oh, Lmpara de Fuego, en cuyos Resplandores, las profundas cavernas del sentido, que estaba oscuro y ciego, con extraos primores Calor y Luz dan junto a su Querido! Cun Manso y Amoroso recuerdas en mi seno, donde secretamente solo moras; y en Tu aspirar sabroso de Bien y Gloria lleno, cun delicadamente me enamoras!

COMUNICACIONES Y OTRAS PROMESAS 22 DE LA SANTSIMA VIRGEN

Quiero que as, como Mi Nombre es conocido por todo el mundo, as tambin conozcan la Llama de Amor de Mi Corazn Inmaculado, que no puedo por ms tiempo contener en M, y que salta con fuerza explosiva hacia vosotros. Extiendo la Llama de Amor de Mi Corazn sobre todos los pueblos y naciones; no slo sobre los que viven en la Iglesia Catlica, sino sobre todas las almas del mundo entero que fueron sealadas con la bendita Cruz de Mi Santsimo Hijo La Llama llena de Gracia, que de Mi Corazn Inmaculado les he dado, pase de corazn a corazn. ste ser el Milagro, cuya Luz cegar a satans. Bajo la suave Luz de Mi Llama de Amor hasta el pecador ms empedernido se convertir porque no quiero que una sola alma se condene. Repartid entre vosotros las horas de la noche, de manera que ningn minuto se quede sin que alguien est velando. Mientras alguno est en vela, haciendo referencia a Mi Llama de Amor, ni un solo moribundo lo prometo- se condenar en su contorno. Mi Llama de Amor, que deseo derramar sobre vosotros en una medida cada vez mayor, quiero hacerla sentir tambin sobre las Almas del Purgatorio. En ocho das liberar del Purgatorio a los difuntos de aquellas familias
22

que los das jueves o viernes observan la hora santa familiar, o si un miembro de la familia en da jueves o viernes ayuna a pan y agua. Quien ayuna a pan y agua en da lunes, liberar un alma sacerdotal del lugar de sufrimiento. El que reza tres Ave Maras, haciendo referencia a la Llama de Amor de Mi Corazn Inmaculado, salva un alma del lugar de sufrimiento. Mi Corazn arde del Amor que siento hacia vosotros. Ya no puedo ms contener en M, Mi Amor, con fuerza explosiva salta hacia vosotros. Yo soy vuestra Madre. Puedo ayudar y quiero ayudaros, pero para eso necesito tambin vuestra la ayuda Debis esforzaros por cegar a satans. Los necesito a todos, individual y colectivamente. No demoris, porque satans se quedar ciego en la medida en que vosotros os afanis en conseguirlo. Para comenzar, os concedo una fuerza admirable para todos y para cada uno en particular. La responsabilidad es grande, pero vuestro trabajo no ser en vano! Si todo el mundo se une Conmigo, la suave Luz de Mi Llama de Amor se encender y prender Fuego en toda la redondez de la Tierra. Satans ser humillado, hecho impotente, y ya no podr ejercer ms su podero. Slo os pido que no alarguis este tiempo de preparacin. No. No le deis ms prrrogas! No os quedis pasivos frente a Mi Santa Causa! A travs de pocos, y por los pequeos, debe comenzar esta efusin grande de Gracias que conmover al mundo. Todo el que reciba este Mensaje tmelo como una invitacin, y nadie se moleste por ella o la rehse. Todos vosotros sois Mis hijos, y Yo soy para todos una Madre. Rogad a San Jos, el casto Esposo. l os ayudar a buscar hospedaje para Mi Llama de Amor en los corazones de los hombres! No seis tmidos! La fuerza para actuar os la concedo! Solamente debis querer! Por el efecto de la Gracia de Mi Llama de Amor, vuestras almas se iluminarn para que vuestro arrancar sea valiente. Hacedlo! SOY YO QUIEN LO URJO!

Revelaciones de la Santsima Virgen a Elizabeth Kindelman, mstica hngara, madre de seis hijos.

22

You might also like