You are on page 1of 6

DONDE HAY VAPOR, EST HURST!

Dondequiera que haya industria - si se requiere el vapor - usted encontrar a Hurst. Con una lnea completa de calderas de vapor para encendido por desperdicios slidos, gas, carbn y aceite y calderas de agua caliente, Hurst tiene un sistema para manejar casi cualquier aplicacin. Hurst escucha son sus metas. Escuchamos las demandas que nuestros clientes deben resolver para competir. Con este proceso de comunicacin, nuestros ingenieros, altamente entrenados y dedicados, han desarrollado un sistema fuerte, de costo efectivo y que provee rendimiento mximo y economa en su operacin. La propiedad y gerencia de la compaa son sinnimos, as que usted puede estar seguro que nuestras calderas son las mejores que pueden ser. El tamao de nuestra compaa significa una respuesta ms rpida a sus peticiones, relaciones personales uno en uno, y el tipo de comunicacin que lo mantiene enterado de sus opciones y del estatus de su proyecto.

"LA VENTAJA HURST"


Experiencia! Disear, fabricar e instalar ms de 1500 sistemas encendidos por desperdicios ha hecho de Hurst la caldera encendida por combustible slido ms popular de la industria. Corteza, serrn, virutas, polvo de lijadora, papel, cascos, caucho y lodo, las hemos ingeniado todas con xito. Ponga "la ventaja de Hurst" a trabajar para usted! Hemos crecido como compaa en respuesta directa a las compaas que confan en nosotros. Hoy, ese crecimiento ha alcanzado tales proporciones que Hurst Boiler y Welding Company se reconoce internacionalmente como lder en la combustin eficiente y ambientalmente sana de combustibles slidos as como de gas y aceite. Servicio! La caldera de Hurst mantiene un personal de tcnicos completamente entrenados as como una fuente extensa de piezas de repuesto listas a responder a las necesidades de nuestros clientes rpidamente por todo el mundo. Adems, mantiene equipo sofisticado para proporcionar las mejoras ms recientes en calderas y la fabricacin de equipo de soporte, localizacin de averas, instalacin y operacin. Nuestra dedicacin a la calidad y al servicio rpido es sin igual.

VERSTIL, RUGOSO, FCIL DE OPERAR


Con el uso de piezas, componentes y configuraciones estndares podemos fabricar, a menudo en un tiempo muy corto, plantas del vapor adaptadas a los requisitos especficos de el cliente. Tambin damos la bienvenida a los trabajos especiales, experimentales y difciles. Construimos calidad y confiabilidad en cada sistema porque menos, no basta. Nuestros aos de experiencia y compromiso con nuestros clientes han desarrollado un sistema confiable diseado para soportar la operacin continua en ambientes industriales rudos.

CALDERA HBRIDA FREDERICK DE COMBUST


A. Transportador Medidor Tornillo transportador para trabajo extra fuerte con impulsin de frecuencia variable de AC B. Vlvula Rotatoria Para Cierre De Aire Limita el exceso de aire para mejorar el control de la combustin, aumentar el rendimiento y control de emisiones C. Fogonero De Combustible Slido De "Frederick" Manufacturado desde 1918, es sin igual en la alimentacin confiable de combustibles slidos D. Pila Del Combustible La pila del combustible, mantenida por el fogonero, cubre todas las rejillas para mejorar el rendimiento de la combustin y el control de emisiones. E. Generador De Gas Una combinacin de fogonero de "Frederick", sistema del aire de combustin, y cmara de combustin baja. El "generador de gas" Hurst vaporiza los gases voltiles del combustible slido, conducido por el carbn restante en las rejillas. F. Cmara De Combustin El aire de combustin se mezcla con el gas voltil creado por el generador de gas y quemado en esta rea del horno. G. Sistema Del Aire De Combustin Dos sopladores, uno bajo fuego y uno sobre fuego, suministran y controlan el volumen de aire que entra a el generador de gas y la cmara de combustin. H. Caldera De Diseo "Hbrida" Construido originalmente en Alemania, el diseo "hbrido" es sin igual en la recuperacin del calor de los combustibles slidos. Ha. Seccin Del Tubo Del Agua La seccin de el tubo del agua de la caldera "hbrida" permite una abundante superficie radiante de calefaccin. Esto permite una recuperacin ms rpida y un traspaso trmico ms eficiente que en la tpica caldera de tubo hervidor.

Vista Recortada CAD

Todos los anteriores trabajan en concierto para reducir los combustibles slidos a energa trmica usable que utiliza el sistema ms confiable que se hasta ahora se ha inventado. Nuestro "sistema de control automtico" instrumenta la operacin de cada uno para emparejar la carga del vapor y para mantener combustin eficiente.

TIBLE SLIDO CON GENERADOR DE GAS


Hb. Hc. Espacio Del Vapor Seccin Del Tubo De Fuego La seccin del tubo de fuego de la caldera "hbrida" La seccin del tubo del fuego de la caldera tambin provee varias veces ms que el espacio de "hbrida" permite mayor volumen del agua y vapor de una caldera tpica. La superficie ms grande reserva termal que la caldera tpica del tubo del que libera vapor es ms tranquila, reduciendo transagua. El resultado es una respuesta rpida con portacin de agua sin evaporar. El vapor ms seco que capacidad adicional de manejar cargas que resultante tambin reduce la escamadura del sistema. aumentan rpidamente. Adems, el diseo de Adems, el vapor secos ayuda a eliminan el condensados pasos aumenta la velocidad del gas y do adicional innecesario. Se ahorran energa y rendimiento y resulta en una caldera ms limpia. combustible. I. J. Purga De La Caldera Aberturas Para Mano Las aberturas del lado del agua se localizan en las posiciones ms eficaces. Los agujeros bajos para la mano ofrecen un acceso mucho mejor para ambos, limpieza e inspeccin.

K. Agujero de Hombres L. Purga Continua M. Soplador De Holln Zona fija N. Aislamiento Y Revestimiento Aislamiento de fibra de vidrio de 2' de alta densidad y chaqueta revestida del metal del cinc de 22ga. O. Caja De Humo Posterior rea liberal y de acceso fcil para el retorno de gas. No hay que trabajar alrededor puertas refractarias grandes o wet-back. P. Soplador De Reinjection Limpia continuamente la caja de humo posterior Q. Patines Y Estructura De Soporte La unidad es montada en patines con soportes posteriores para manejo e instalacin fciles.

GENERADOR DE GAS DE BIOMASA DE COMBUSTIBLE SLIDO


Caldera de diseo "hbrida" de Hurst con sistema de Fogonero de Frederick

Inspeccionadas y registradas con la Junta Nacional de Inspectores de Calderas y Recipientes de Presin.

Diseada, construida y estampadas de acuerdo a los requerimientos de el Cdigo de Calderas de ASME.

Experiencia! Disear, fabricar e instalar ms de 1500 sistemas encendidos por desperdicios ha hecho de Hurst la caldera encendida por combustible slido ms popular de la industria.

Corteza, serrn, virutas, polvo de lijadora, papel, cascos, caucho y lodo, las hemos ingeniado todas con xito.
Diseado, construido y estampado de acuerdo con los requisitos de la Sociedad Americana de Ingenieros Industriales. Inspeccionadas y registradas con la Junta Nacional de Inspectores de Caldera y Recipientes de Presin.

Sistema de Caldera Hbrida de Encendido por Madera con Silo

Sistema Doble De Caldera Hbrida

Hurst Boiler & Welding Co., Inc.


Planta principal en Coolidge, Georgia

LISTA PARCIAL DE INSTALACIONES


Mills Pride Interforest Corporation Louisiana Pacific Pike Lumber ITT Rayonier Potlatch Corporation Westvaco Young Furniture Cole Hardwood Wallace Wood Products Sizemore Lumber Company Freeman Corporation Perez Companc Keystone Veneer Archer Daniels Midland Ameriwood Michigan Maple Block American Woodmark Langdale Corporation Del Cook Lumber Ashton Lewis Lumber Co. Ethan Allen Furniture Whittle Plywood Linden Lumber Company Edwards Wood Products Metcalf Lumber Company Chesapeake Corporation North Florida Lumber Co. International Paper Board Travis Lumber Company Georgia Pacific Edwards Forest Products Dana Corp. Turner Forest Product Pacific Lumber Sales High Point Furniture Shannon Lumber Company Mebane Lumber Company Del Cook Lumber Company Wooley Lumber Company Cooperativa Electrica De Beni Union Camp

Hurst tiene sobre 1500 instalaciones del combustible slido por todo el mundo.

P. O. Drawer 530 21971 Highway 319 N. Coolidge, Georgia 31738 Toll Free: 1-877-994-8778 Tel: (229) 346-3545 Fax.(229) 346-3874 Email: info@hurstboiler.com

Revised 02/03

SISTEMAS DE CALDERAS ENCENDIDOS POR DESPERDICIOS SLIDOS


CALDERAS DE ALTO RENDIMIENTO DE HURST

SERIE HBRIDA MULTI-COMBUSTIBLE

Calderas De Vapor de Encendido por Combustible Slido Y Calderas De Agua Caliente


Aserrn, Corteza, Combustible de Cerdo, Papel, Cascos, Caucho, Carbn y Lodo

You might also like