You are on page 1of 6

LUISESTEBAN para : PUA 8.

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

VER pua8

QU ES: La Nueva Doctrina? Nuevas Verdades. La Nueva Doctrina est descrita en el Martirologio Elehemyan. El Martirologio Elehemyan es un Texto Base tipo , inserto en Los Martirios Textual (LMT) este, a su vez, dentro de LOS MARTIRIOS. QU ES: PUA ? Proyecto Ur Anarquista. Pa que sangra, laburo silencioso en funcin de La Nueva Doctrina. Es un laboratorio experimental unipersonal, con prolongaciones en varios campos de expresin, a travs de diversas tcnicas para su plasmado. Significado.Contenido del proyecto.- Las tres siguientes son Las Epstolas de PUA: I. II.
III.

LOS MARTIRIOS (partes: I & II). 2009-2010. +O10 (Ms Otros Diez Elvises) (parte 1: 2010). 2012 PLAYMOBOYVILLELAND__Nueva Dcada del Veinte. 2011.

Los temas de ligazn entre Epstolas por aplicacin de La Nueva Doctrina son las Anunciaciones (Anunciacin de Hypergeometra y Anunciacin de la Pintura Cyborg). Destacando varios procesos de materializacin. Anunciacin: Introduccin a cualidades. Planteamiento de problema. Presentacin del smmum de la Epstola. QU ES: LOS MARTIRIOS ? LOS MARTIRIOS son recolecciones de visiones Patafsicas. La Patafsica nace de la mente de Alfred Jarry, el primer individuo moderno del Siglo 20. La modernidad de ese siglo naci en 1905, con la muerte de Jarry. El Siglo 20 nace en la dcada del veinte. Del veinte/veinte resaltan nueve vanguardias figurativas. A un siglo de su nacimiento. Hoy Las vanguardias dejaron de ser, para tornarse en espectculo. Ser anti-moderno de la Nueva Doctrina establece que se debe anestesiar a la modernidad malformada, Y velarla.
1

son recolecciones de visiones Patafsicas. LOS MARTIRIOS son la primer Epstola de PUA 8. LOS MARTIRIOS es Hyperproduccin. LOS MARTIRIOS son un martirologio y 72 obras. LOS MARTIRIOS en cinco aos. (2004 2009). LOS MARTIRIOS son Cuatro Frmulas. LOS MARTIRIOS anuncia y grafica a: Hypergeometra y Pintura Cyborg. LOS MARTIRIOS cierra la modernidad concluyendo sus vacos. LOS MARTIRIOS soy yo v_2.1 .
LOS MARTIRIOS TIEMPO

Abarca este trance creativo en los campos terico y pictrico estos tiempos: 1. Gnesis: 2003 (Tema: Viva El Plagio!). Denominacin LOS MARTIRIOS: 4
de abril del 2004.

2. 3. 4. 5.

Primer Grupo de Sesiones: marzo 2005 noviembre 2005. Pausa Productiva: diciembre 2005 junio 2008. Segundo Grupo de Sesiones: julio 2008 enero 2009. ltimo Grupo de Sesiones: julio 2009 septiembre 2009.

DUALIDAD

LOS MARTIRIOS estn definidos en dos esferas: A. Los Martirios Textual : : LMT B. Los Martirios Plstica : : LMP
ESFERA TEXTUAL (LMT)

A. Los Martirios Textual : : LMT


Martirologio Elehemyan (M:LE).


PUA 8 & PUA 9.

El Martirologio Elehemyan (M:LE), es un martirologio histrico (como Libro de Oro) , contiene exprimidos de visiones patafsicas experimentadas por LUISESTEBAN en cinco aos de trance. Dividido en Siete (7) cuerpos primordiales: i. INTRO LOS MARTIRIOS. ii. Las Cuatro Frmulas de Los Martirios. iii. Cuaternidad. Agentes Los Martirios Textual (LMT): iv. El Plagio
2

v. vi. vii.

Hypergeometra (*) Pintura Cyborg (*) CIERRE: Liberacin Infantil.

(*)En calidad de Anunciaciones.DESGLOSE DE SIETE CUERPOS DE M:LE.

i. ii.

INTRO LOS MARTIRIOS. Las Cuatro Frmulas de Los Martirios (4FM)

El Misterio de la Pureza Cuatripartita. 1. Frmula Textual: El Arte soy yo, V2.1. 2. Frmula Gramatical: Masmenos preposicin Menosmas. 3. Frmula Matemtica: Teora de las Recombinatorias. 4. Frmula Existencial: Anunciacin (de la pintura Cyborg) iii. Cuaternidad. Agentes Los Martirios Textual (LMT):

El cuaternario: Misterio Cuatripartito.

iv. v. vi. vii.

El Plagio Hypergeometra (*) Pintura Cyborg (*) CIERRE: Liberacin Infantil.

ESFERA PLSTICA (LMP)

B. Los Martirios Plstica : : LMP a) b) c) d) AUTOEXILIO: 9 leo sobre Tela. Ataques a Pinturas. HYGEO: 9 Pintura Objeto. INK: 9 Dibujos con Tinta china. MARTIRIOS 36: 36 dibujos Lpiz sobre Papel.
3

e) PMD: 9 leos sobre Formato Hexagonal.


DESGLOSE DE CINCO ESPACIOS DE : : LMP.

a) AUTOEXILIO.Todas las piezas de AUTOEXILIO son pinturas playeras; su hilo en lo conceptual por ende mide lo mismo que el volumen del mar. Existe en el Martirologio Elehemyan la tabla Concatenacin Hieronmica que explica tal hilo conceptual; tambin descrito en los Ataques. Aplicados los subtemas el Plagio y Narraciones de la Cuaternidad Cuadripartita. Una pauta interesante de estos ataques radica en la capacidad de erosin y/o borrado de cada ejercicio; Eliminar piezas mediocres o inapropiadas, para as permitirse firmes directrices de la negacin. Tarea ejecutada sobre otras obras ya existentes, empuando la justicia de la belleza en La Nueva Doctrina y limpiando inexactitudes. b) HYGEO.Cada una de las obras de la serie HYGEO ejemplifica un subtema amplificado plsticamente por vez y demostraciones fsicas. Por ejemplo, mientras The City es un ejercicio de Recombinatorias que cierra otrora acciones de cuadros articulables; por otro lado O Red Quixote, ya es prueba de Hypergeometra con sus intersticios espaciales. La dimensin en el primero est en el tiempo, en el segundo est en el espacio. c) INK.Todas son Tintas chinas. La titulacin menciona su tcnica, pero ante todo trata de la incorporacin de todos los subtemas, por lo mismo no son ejercicios sino las nicas piezas de Los Martirios en su totalidad ejecutadas bajo cnones meramente clsicos. Como ilustraciones literales de cada tema y subtema: Dibujo por dibujo. d) MARTIRIOS 36.Es un Friso Narrativo Multicolor dispuesto en un espacio circular (los soportes de enmarcacin lo vuelven un espacio cclico), que a su vez le otorga una lectura fluida, cclica e interconectada. Mide 11 m de longitud son 36 dibujos sobre cartulinas de diversos colores, que ilustran Visiones patafsicas de ciertos Santos y su simbologa.

e) PMD.Bsicamente es ser alfa & omega de un tiempo determinado por: Una versin original, creada en su integridad por recortes de obras maestras. Nueve versiones posteriores reversionando a La Original. Cada nueva versin est pintada segn los cnones y dogmas de cada una de Las Vanguardias Figurativas del 20/20. (Siglo XX/ Dcada 1920). Subtema: Frmula Gramatical: Msmenos preposicin Menosms.

LOS MARTIRIOS tiene algn objetivo? No tiene objetivo. S tiene un objeto de ser. Cada Visin Patafsica aqu desarrollada, madura a manera de Anunciacin primero; luego experimentos y ejercicios; despus Formulacin; para finalmente, publicarse en la Epstola a la cual pertenezca. QU ES: PUA 8 ? PUA 8 es un LIBROBJETO electrnico en lnea.- Bitcora organizativa cargada a la red Internet. Ventajas interactivas para la marginacin.
PUA PUA 8, PUA9, PUA 10,PUA es un cdigo de los LIBROBJETO electrnicos

en lnea. La numeracin sufijada del PUA indica ao y alberga un paquete determinado de informacin, segn la epstola que canalice en su funcin de programa para publicacin. Cul es la relacin final entre PUA, LOS MARTIRIOS y los PUA ? 1) PUA es el laboratorio experimental. Se expresa en epstolas. >PUA< es un Ovroir individual. 2) LOS MARTIRIOS es la primera epstola de PUA. Existen dos ms en agenda. >Las Cuatro Frmulas< son para: demarcarse del Tipo Moderno. 3) PUA (PUA 8, PUA 9, etc.), es el soporte para afinamiento y publicacin en lnea de cada epstola. Su cantidad es ilimitada. >PUA 8< pretende otorgarse naturaleza colectiva de los trabajos. No aceptamos la colectividad si diluye al individuo.

Propuesta de Programa de para LOS MARTIRIOS

ACTO: (LM parte I)= Santa Cruz de la Sierra. BOL. LUGAR: Centro Cultural Santa Cruz. Fundacin Cultural del Banco Central de Bolivia. Acto inaugural: 10 de noviembre del 2009. Cena Presentacin de Martirologio Elehemyan (M:LE). Participantes: Elegidos. Apertura: La apertura se realizar el da 11 de noviembre del 2009.1 Libacin de LOS MARTIRIOS. Participantes: Pblico Abierto. ACTO: (LM parte II)= La Paz. BOL. LUGAR: Museo Nacional de Arte Inauguracin2 y Apertura Concluyente: La Apertura Concluyente se realizar el da 0? de enero del 2010. Participantes: Pblico Invitado y (Abierto por gravedad). QUINES y POR QU son: Los Elegidos? Con razn de divulgar la informacin lograda dentro de los mrgenes exactos, en afn de establecer un dato histrico vlido, se pretende reunir sujetos especficos en un Official Screening Dinner de Los Martirios. Reunidos 33 individuos con afinidades al proyecto. Anunciacin de Elegidos 1: 9 de septiembre del 2009. El da Nueve de Septiembre del Ao 2009, se presentar la lista de los confirmados para el Acto Inaugural de la muestra. Dogma confundido en La Nueva Doctrina.

1 2

Fechas y lugar por definir el curador. Anunciacin de Elegidos 2. Acto inaugural: 0? de enero del 2010. Cena Presentacin de Martirologio Elehemyan (M:LE). Participantes: Elegidos.

You might also like