You are on page 1of 2

GRACIAS DIOS!

Salmos 127: 1 Si Jehov no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehov no guardare la ciudad, En vano vela la guardia.

Cuando lea este texto para preparar esta clase, una de los pensamientos que vena a mi mente era como se encuentra la humanidad hoy en da, como hay tanta inmoralidad, corrupcin, maldad, inseguridad, abusos, drogas, enfermedades, impiedad y este mismo pensamiento me llevaba a otro, como se estn desarrollando las familias hoy en da, muchas veces con falta de amor, incomprensin, falta de valores, no hay respeto entre las parejas, los padres los hijos y conclu repitiendo las frases de este texto: Si Jehov no edificare la casa, en vano trabajan los que la edifican, si Jehov no guardare la ciudad, en vano vela la guardia; porque solo una familia fundamentada en Dios puede aportar a la sociedad personas integras en toda la extensin de la palabra y esto a su vez producir una sociedad con valores, principios, buenas costumbres, lideres con tica y moral. Una familia sin Dios nunca experimentara el lazo espiritual que El crea en las relaciones, de igual manera una ciudad sin Dios se devastara por la maldad y la corrupcin que esta tenga adentro de ella. Por eso es que en esta noche hay que ser agradecido de Dios por lo que l ha hecho y har en nuestras vidas, por lo que l ha hecho y har en nuestras familias, por lo que l ha hecho y har en La Casa de mi Padre.

Desarrollo:

1- Llego en el momento ms oportuno a nuestras vidas, nos restaur y restituyo (Efesios 2:1-6) a- Cuando ya estbamos muertos. (Efesios 2:1, preguntar Por qu cuando ya estbamos muertos? b- Nos dio vida, nos resucito (Efesio 2:4-6) 2- Cambio nuestra perspectiva y condicin, nos dio una nueva forma de pensar (Efesios 4:23 para poder entender 1:2, Filipenses 4:13, xodo 14:14 (el pelara y yo estar tranquilo; El enemigo viene por un camino pero por siete tendr que huir, Filipenses 4:19 mi Dios pues, suplir todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria, etc.) 3- Nos insert en su cuerpo (Romanos 11:17, 12:5; 1ra. Cor. 12:27; Efe. 5:23; Colos. 1:18; 1ra Tim. 3:15) 4- Nos ense a funcionar como Iglesia (Efesios 4:16; Colosenses 2:19 esto nos ayuda a trabajar en equipo tanto en la iglesia como en el mundo) 5- Y Hoy somos lo que somos, una Iglesia fundamentada en Cristo la roca inconmovible, el que nos sostiene, el que nos anima, el que nos impulsa como dice la escritura (Salmos 127:4 saetas en manos del valiente)

Conclusin.

Entendiendo que El llego en el momento ms propicio a nuestras vidas, que cambio nuestra manera de ver la vida, que nos tom y nos insert en su cuerpo, que nos ense a como conducirnos y comportarnos en su casa y podemos ver lo que somos hoy La Casa de mi Padre, podemos decir gracias Dios por lo que has hecho y hars en tu casa.

You might also like